Resident Evil 3 Remake

Korpas escribió:Mola el dlc de reserva, se le puede quitar la fregona de la cabeza a Carlos. Jill lleva shorts en vez de minifalda, pero bueno...

La verdad es que si, menuda mocha lleva el tío [+risas]
Alguien ha comprado el juego en mtcgame ? Aun estoy esperando el codigo , es normal?
PENDE escribió:Alguien ha comprado el juego en mtcgame ? Aun estoy esperando el codigo , es normal?

Si es normal, suelen enviarlo por la mañana, no te preocupes.

Salud2
PENDE escribió:Alguien ha comprado el juego en mtcgame ? Aun estoy esperando el codigo , es normal?

Si es normal , yo compré el Doom eternal y hasta las 12 del medio día no me llegó el código , va por orden de pedido y suelen enviarlo si no estoy equivocado a partir de las 8 o 9 de la mañana...
Hola, tengo el juego en físico, solo me deja instalar la campaña o el modo online? Cómo que me desactiva el otro, me estoy perdiendo algo?

No puedo tener instalados los 2 a la vez?

PD: solucionado reiniciando la consola, no sé porqué pero no me dejaba tener instalados los 2 a la vez.
Molonator69 escribió:
In_Flames_81 escribió:En el vídeo de DF uno de los que comentan el juego dijo que consultó a Capcom por el framerate en la X y supuestamente van a mejorarlo (tengo serias dudas que hagan algo sinceramente). Además comentaban que una buena alternativa sería agregar una opción para bloquear el juego a 30fps, tal cual la oción que tiene el RE2 en PC (la cual uso, porque permite subir los gráficos a tope y jugar perfectamente con esa tasa de fps), que agreguen esta opción sería aún más raro que mejoren el framerate... No sé. pero en Capcom parece que una vez que un juego sale a la venta se olvidan y no lo mejoran más, al menos en la parte técnica...


¿pero tan dificil es que le pongan una opcion que corra a la resolucion de la PS4Pro?.


Seguramente no es por lo difícil, pero si agregan esa opción van a reconocer oficialmente que el rendimiento no es el mejor a 4k nativos y con el juego ya en la calle lo veo imposible... si me preguntas a mí, juego que no mantiene una tasa estable de fps juego que saco de entrada bloqueado a 30 fps y a la mierda... Yo creo que el juego se queda así eternamente, Capcom no se preocupa mucho por estas cosas.
Codigo de MTCgame recibido y canjeado perfectamente
Para los que lo tenéis en físico... No os pasa que cuando metes el CD no arranca automáticamente?? Salta directamente a mis juegos y aplicaciones y tienes que elegir el juego. Nose si me explico.. Le pasa a alguien?? Solo pasa con este juego.. He probado con otro por si fuera tema de configuración.
coleguita escribió:@TheDarknight75 al final de chochomovil?

Al final de mi curro [carcajad] Ayer me acerque a llevar parte de baja/alta y hacer la compra. Cuando me llegue de Chochomovil, lo vendere
Anoche le di media hora y ES IMPRESIONANTE. No creéis que esta siendo el mejor fin de generación que recuerdo? Con PS3 al final, las diferencias entre ella y PC eran abrumadoras (me acuerdo del Battlefield 4)
Ahora no veo tanta diferencia. El Metro 2033 en PS3 eran polígonos sin texturas casi
Albert, no me he fijado. Lo miro esta noche
MTC Game, codigo recibido y descargando, que ademas se junta con que acabo de comprar el Kakarot Ultimate en Turquia, menudo vicio me espera!!!
se sabe algo de mediamarkt?me mandaron un mensaje hace dos dias,entregado a tramposrtista,sin numero de suimiento ni nada,y que me llegaria a la tienda,.....nose que me da
Un 10 para C####Movil, lo pedí la semana pasada aprovechando el código que un compañero puso y hoy a las 9:30h ya lo tenia en casa.

Ahora esperar a plegar para meterle caña.
Quería preguntar hay grupo para el Resident Evil Resistance?
TheDarknight75 escribió:
coleguita escribió:@TheDarknight75 al final de chochomovil?

Al final de mi curro [carcajad] Ayer me acerque a llevar parte de baja/alta y hacer la compra. Cuando me llegue de Chochomovil, lo vendere
Anoche le di media hora y ES IMPRESIONANTE. No creéis que esta siendo el mejor fin de generación que recuerdo? Con PS3 al final, las diferencias entre ella y PC eran abrumadoras (me acuerdo del Battlefield 4)
Ahora no veo tanta diferencia. El Metro 2033 en PS3 eran polígonos sin texturas casi
Albert, no me he fijado. Lo miro esta noche



gracias a ver si alguien mas lo puede comprobar, es algo en lo que me he fijado y me ha parecido raro, cuando metes el juego en vez de iniciar automáticamente como cualquier otro juego, te lanza la aplicacion de "mis juegos y aplicaciones" y ya ahi le das al icono del resident evil 3 y ya inicia bien, pero vaya.. es raro ese pequeño detalle. nose si le faltara alguna actualizacion de dia uno o algo. a mi se me instalo la 1.0.04, tambien la imagen que sale al principio mientras carga el juego es la de nemesis con el tentaculo (igual que en la demo) hay algo que no parece actualizado.
¿Alguna forma de conseguir los atuendos clásicos los que lo hemos comprado en Porromóvil?
A mi MTC aún no me ha enviado el código [buuuaaaa]
Da igual la potencia de una consola. Hasta el fin de los tiempos siempre mas resolucion en detrimento de los fps

Cae la version ps4 en esta ocasión. No es culpa esto de microsoft pero... Si es lo que hay, es lo que hay
Tantalus escribió:Da igual la potencia de una consola. Hasta el fin de los tiempos siempre mas resolucion en detrimento de los fps

Cae la version ps4 en esta ocasión. No es culpa esto de microsoft pero... Si es lo que hay, es lo que hay


Con el parche del día 1 parece que se solventa/mitiga el problema, al menos aparentemente, y ojo, que la calidad de imagen es notablemente mejor en XOneX, si tienes el panel adecuado claro.
Gohanda escribió:¿Alguna forma de conseguir los atuendos clásicos los que lo hemos comprado en Porromóvil?

No, el DLC lo compro en exclusiva Game, un caso que solo ha ocurrido en España, mírate si está en digital que estará por unos 3€

@Acarite me uno a la pregunta
Pablopictures escribió:
Tantalus escribió:Da igual la potencia de una consola. Hasta el fin de los tiempos siempre mas resolucion en detrimento de los fps

Cae la version ps4 en esta ocasión. No es culpa esto de microsoft pero... Si es lo que hay, es lo que hay


Con el parche del día 1 parece que se solventa/mitiga el problema, al menos aparentemente, y ojo, que la calidad de imagen es notablemente mejor en XOneX, si tienes el panel adecuado claro.



perdona que parche del dia 1? a mi no me ha saltado nada. la version es la 1.0.04 y yo creo que es una copia de la demo
erpekechana26 escribió:
Gohanda escribió:¿Alguna forma de conseguir los atuendos clásicos los que lo hemos comprado en Porromóvil?

No, el DLC lo compro en exclusiva Game, un caso que solo ha ocurrido en España, mírate si está en digital que estará por unos 3€

En la Store no se vende, y no veo ninguna página de Keys que la tenga. ¿Sabéis de alguna? No me importaría pagar 3€.
Alguno que lo haya pillado en CDKEYS ya ha recibido el código? Me parece de coña que aún no me lo hayan enviado...
Nemesis09 escribió:Alguno que lo haya pillado en CDKEYS ya ha recibido el código? Me parece de coña que aún no me lo hayan enviado...

Mira en la carpeta spam o correo no deseado yo si recibi la key a las 7 de la mañana
Masterkill escribió:
Nemesis09 escribió:Alguno que lo haya pillado en CDKEYS ya ha recibido el código? Me parece de coña que aún no me lo hayan enviado...

Mira en la carpeta spam o correo no deseado yo si recibi la key a las 7 de la mañana

Esto es lo que me pone si entro al enlace del código: This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 3rd April 2020.

Vamos, que aun nanai. Yo no entiendo a que tanto retraso...
ayer por la mañana me aparecia el codigo de cdkey, pero no he podido descargar el resident en steam hasta esta mañana.

saludos.
Ojo yo hablo de la version Xbox One, no de Steam (PC).

En la web de CDKEYS pone pre-order en la versión de Xbox One, a diferencia de la de PC que pone buy now... Me da mal rollo. Sabeis si se puede cancelar de algun modo el pedido?
@Nemesis09 uff pensaba que estaba en el hilo de pc, como estoy suscrito a los 3.

perdon jejeje
Nada ya por fin me lo enviaron.
@TheDarknight75 al final lo comprarte en físico? En que tienda? Están abiertas las tiendas de no alimentos??
Para mi un buen juego llevo casi tres horas ! El anterior me impresionó ( gustó) más este me recuerda al 6 pero mola
alalan26 escribió:@TheDarknight75 al final lo comprarte en físico? En que tienda? Están abiertas las tiendas de no alimentos??

En mi Corte Ingles donde curro. Han montado un ministand de juegos, consolas, moviles,tablets, etc
en la planta del supermercado
Y si no haz un click and car y desde el coche lo recoges
@TheDarknight75 anda que interesante, lastima que me pillen lejos, de donde eres?
Porque no ha salido el juego en la Store de microsoft JP? O es por tema de horario?

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/bioha ... fq56mfrk86
¿Os ha dado algún bug de sonido? en las alcantarillas al doblar una esquina perdió el sonido un par de segundos en mi gameplay.
alguien que lo tenga en fisico puede confirmar si cuando mete el cd en la xbox se le inicia automaticamente le juego? yo tngo que ir a mis juegos y aplicaciones y seleccionar el juego para que arranque
albert_pozo escribió:alguien que lo tenga en fisico puede confirmar si cuando mete el cd en la xbox se le inicia automaticamente le juego? yo tngo que ir a mis juegos y aplicaciones y seleccionar el juego para que arranque


Al meter el disco me salta automáticamente la pantalla para elegir campaña u online.
alalan26 escribió:@TheDarknight75 anda que interesante, lastima que me pillen lejos, de donde eres?

Valencia. Bueno, de 30 km pero trabajo alli.
Acabo de recibir por MRW el que pedí al Corte Inglés. La primera vez que me llega un pedido al día. Y llamaron antes. MRW se ha puesto las pilas...
En serio hay gente tan tan mala en el resident Evil resistance?, Hasta el punto de que van cojen una pieza necesaria para avanzar y no la ponen en su sitio, o nos quedamos 3 esperando en el ascensor y uno por ahí dando vueltas hasta que se agota el tiempo jajaja
erpekechana26 escribió:En serio hay gente tan tan mala en el resident Evil resistance?, Hasta el punto de que van cojen una pieza necesaria para avanzar y no la ponen en su sitio, o nos quedamos 3 esperando en el ascensor y uno por ahí dando vueltas hasta que se agota el tiempo jajaja

Si. Lo que me llevo hace años a dejar el online. El WWZ fue mi intento de reenganche y ahi lo tengo en el disco duro. Algun día me lo hare solo
TheDarknight75 escribió:
erpekechana26 escribió:En serio hay gente tan tan mala en el resident Evil resistance?, Hasta el punto de que van cojen una pieza necesaria para avanzar y no la ponen en su sitio, o nos quedamos 3 esperando en el ascensor y uno por ahí dando vueltas hasta que se agota el tiempo jajaja

Si. Lo que me llevo hace años a dejar el online. El WWZ fue mi intento de reenganche y ahi lo tengo en el disco duro. Algun día me lo hare solo

Jaja y espérate que ya hay modificaciones o hacks, estaba en una partida que quedaban cuatro minutos y de repente ha bajado a -1660 segundos, he denunciado al host de la partida que era el cerebro un tal smileguy, pero no creo que hagan nada
A mi me parece un buen juego...muy enfocado a la accion.
El remake del 2 me parece mejor(su desarollo)ademas que le tengo un cariño especial a la comisaria.
Los 5/10 minutos principales molan mucho
Alejapo escribió:
albert_pozo escribió:alguien que lo tenga en fisico puede confirmar si cuando mete el cd en la xbox se le inicia automaticamente le juego? yo tngo que ir a mis juegos y aplicaciones y seleccionar el juego para que arranque


Al meter el disco me salta automáticamente la pantalla para elegir campaña u online.


Si a mi tambien. A lo que me refería esque el juego no tiene un autorun como tal. Metes el CD y salta lo de mis juegos y aplicaciones y ya hay eliges entre online y historia. No?
¿Soy el único al que le cuesta vida encontrar jugadores en Resistance? Y ya no te cuento si la busco como Cerebro.
Imagino que será porque aún hay pocos jugadores :/
albert_pozo escribió:
Alejapo escribió:
albert_pozo escribió:alguien que lo tenga en fisico puede confirmar si cuando mete el cd en la xbox se le inicia automaticamente le juego? yo tngo que ir a mis juegos y aplicaciones y seleccionar el juego para que arranque


Al meter el disco me salta automáticamente la pantalla para elegir campaña u online.


Si a mi tambien. A lo que me refería esque el juego no tiene un autorun como tal. Metes el CD y salta lo de mis juegos y aplicaciones y ya hay eliges entre online y historia. No?


Exacto.
Soy el unico al que el juego le ha sabido a poco?

Lo compre el dia de salida, hice lo de cambiar el pais de la consola para empezar antes y, esa misma noche de un tirón, en 5 horas, me lo pase enterito.

Vale, si, modo mas facil. El RE2 es un juegazo el remake. Han readaptado a la actualidad super bien pero este lo veo como si hubieran querido sacarlo super rapido.

Yo le pondria un 4 sobre 10. Cuando al remake del 2 le pondria un 7.

yo queria ver el remake del puzzle de los gráficos del control de agua del original, y resulta que nisiquiera esta la fabrica.

Aparte de eso, han recortado muchisimo. Sobretodo en la comisaría, y, en la torre del reloj. Y lo de no incluir las decisiones como en el original me parece una cagada.

Y los puzzles, dónde estan? Se han inventado cosas, no es un remake, es un cambio en la historia. Por eso me gusto el RE2, porque ese si era un autentico remake, no hubo cambio en la historia.

Y otra cagada mas: en el original en el final dicen que mueren 100.000 víctimas por el misil. Una ciudad un poco pequeña para tener metro, no?
erpekechana26 escribió:En serio hay gente tan tan mala en el resident Evil resistance?, Hasta el punto de que van cojen una pieza necesaria para avanzar y no la ponen en su sitio, o nos quedamos 3 esperando en el ascensor y uno por ahí dando vueltas hasta que se agota el tiempo jajaja



Pffff yo me estoy desesperando con eso...enserio vaya nivel...
@vpc1988 yo llevo unas 5 horas y calculo que me quedan mínimo otras 4. Es cierto que cambian cosas pero a mí parecer algunas explican mejor el contexto de algunos secundarios.

Se han recortado zonas pero han ampliado otras, los puzzles son de risa.

En comparación al RE2 remake de duración lo veo igual ya que las otras campañas eran lo mismo con un par de cambios de 10 min (salvo colocación de objetos clave).

Opino que el 2 transmite más la sensación de llegar a una comisaría en busca de ayuda y de cómo se va desvelando la conspiración, más tétrico, más oscura la ambientación de que abra en la siguiente puerta, las ventanas, en un pasillo Mr. X, un licker y un zombie........los G, el laboratorio,etc..los puzzles están muy bien.

Este número 3 transmite más la paranoia en la que vive Jill tras la mansión y la huida acelerada de la ciudad y Némesis, con mucha más municion, acción y secuencias espectaculares que permiten el cambio de ambientación rápidamente.

Ya el 3 antiguo, en su nivel más alto de dificultad llegabas al final con cientos de balas de pistola y pólvora suficiente para volar Racoon City tu mismo, era menos pausado que el 2 y con muchos más enemigos.

Finalmente el 3 me está pareciendo más difícil ya que es más frenético (con menos suspense y terror psicológico evidentemente) y los enemigos como que bailan más, es más difícil acertarles de forma óptima (esto pasaba en el 2 con los perros únicamente).

No te falta razón en lo que dices, aunque me está pareciendo un juego muy bueno, con una ambientación al nivel de la saga y que ya veré mi opinión completa al finalizarlo.
Alejapo escribió:
albert_pozo escribió:
Alejapo escribió:
Al meter el disco me salta automáticamente la pantalla para elegir campaña u online.


Si a mi tambien. A lo que me refería esque el juego no tiene un autorun como tal. Metes el CD y salta lo de mis juegos y aplicaciones y ya hay eliges entre online y historia. No?


Exacto.

Yo igual. Aun no he instalado el Resistance. Ni creo que lo haga. No tengo live
kempachy escribió:¿Soy el único al que le cuesta vida encontrar jugadores en Resistance? Y ya no te cuento si la busco como Cerebro.
Imagino que será porque aún hay pocos jugadores :/

Que nat tienes? A mí me tarda como unos 30 segundos en encontrar partida
700 respuestas