Resident Evil 3 Remake

Cuando salga Series X y salga algún juego que no vaya a 4K 60fps también algunos os vais a poner a llorar? Disfrutad un poquito de los videojuegos en sí que para contar frames ya están los de Resero y Digital Foundry.
ZedHqX4 escribió:
Que la X sea superior en hardware no implica que pueda mover holgadamente 4k de hecho lo siento por la decepcion que se llevaran en la proxima generacion si esperan 4k@60 puros. Las limitantes de temperatura van a ser un duro golpe de realidad. Almenos con el parche el ventilador ya no se pone a tope en mi X y el aire que expulsa ya no esta tan caliente, aunque de igual modo, hubiera preferido un modo a 1080 para evitar la necesidad del ventilador subiendo la velocidad


No, si alguno pretenderá que su consola no refrigere ni expulse aire caliente cuando un juego exige al hardware; la repera ya [plas] . La X ya ha demostrado que puede con juegos a 4K si se optimiza para ella, nadie ha dicho que vaya sobrada. De hecho, cierta gente dijo en su día que no podría, y ahí están los juegos que lo consiguen demostrándolo.

Y me parece a mi que ni la X tienes, pese a que dices que sí, porque el ventilador obviamente se ajusta pero apenas se nota (que no es una Pro cuando entra en "modo Harrier" :-|). A 1080p dice, ains... [facepalm]
ZedHqX4 escribió:
kepacha escribió:
snul9 escribió:Lo han bajado a 1620p. Capcom una vez mas no se esfuerza en Xbox. Siendo superior a la Pro en todo, y que el juego corra a la misma resolucion... [facepalm]

@kepacha https://youtu.be/4p7MiSj3Sw0


Pues entonces, sí que son unos vagos del 15. Lo mínimo que deberían haber hecho entonces, es dejar 2 opciones de gráficos (4K 60 fps variables) o rendimiento (1620p 60 fps). Más que nada, porque yo dispongo de Tv con freesync y me corregía el problema.

Los de Crapcom está claro que pasan miles de optimizar para aprovechar el hardware de One X. Pensé que lo del Monster Hunter fuera puntual, pero queda claro que les importa un comino...

Eso sí @snul9 , el dato de los 1620p nativos de dónde lo sacan?


Que la X sea superior en hardware no implica que pueda mover holgadamente 4k de hecho lo siento por la decepcion que se llevaran en la proxima generacion si esperan 4k@60 puros. Las limitantes de temperatura van a ser un duro golpe de realidad. Almenos con el parche el ventilador ya no se pone a tope en mi X y el aire que expulsa ya no esta tan caliente, aunque de igual modo, hubiera preferido un modo a 1080 para evitar la necesidad del ventilador subiendo la velocidad


No te preocupes por la ventilación, Xbox One X tiene una refrigeración basada en una cámara de vapor bastante más avanzada que cualquier otra consola. Tan sólo asegúrate de no tenerla "encajonada", si no es así, dale caña sin miedo.

En XOneX hay una cantidad importante de juegos que corren sin mayores problemas a 4K/60fps, y tiene pinta de que este podría ser uno, el peso técnico de este juego no aparante ser especialmente alto. El problema de este RE3, al igual que en RE2, es que está muy constreñido al usar como base una plataforma tan limitada como PS4 Pro, esas limitaciones se heredan a plataformas más potentes como XOne X y PC, y es una pena, el juego podría haber sido mucho mejor en su faceta visual de haber tomado otro sistema como referencia, porque es evidente que el RE Engine tiene bastante potencial.
He visto el video del nuevo parche analizado por DF y por desgracia nada nuevo, ha pasado lo mismo que paso con RE2, que aun One tenga una versión mas estable que la Pro apenas hay diferencias palpables, incluso en ocasiones pareciera que incluso la versión de PS4 se viera mejor.

De momento lo dejo en la lista de futuribles, con lo corta que es la campaña y viendo como bajan los juegos este huele a menos de 30 en verano.
Iba a comentar si a alguno se os ve el juego peor pero más fluido y veo que así es, no me gusta nada esto la verdad en este tipo de juegos prefiero los 30 fps y 4k nativos, en una tele 4k la diferencia se nota no es algo exagerado pero se nota, de Capcom poco podíamos esperar una consola mejor en cpu y gpu, con más ram y más ancho de banda y funciona igual que en ps4 pro y en ocasiones hasta algo peor increíble y deja en ridículo a Capcom
kepacha escribió:
snul9 escribió:
Jony ReyeS escribió:Una puta verguencia y denunciable que con el patch nuevo se vea peor que en PS4 Pro.. (he visto el vkdeo de DF en 4k en mi tv y si.. se ve mas borroso.. aunque va a mas resolución.. explicadmelo)..

No entiendo como MS permite estas cosas.. como siga asi en la next gent que la diferencia en porcentaje es menor que de ONE X a PRO... mal vamos.. de que sirve ser mas potente si siemñre van a usr de base PlayStation... como me toca los cojones eso. Despues viene Asobo y su plague tale y te saca una version muuuucho mejor en ONE X.. increible.. que pasa en estudios menores no hay maletines o que?.. que ascaso..

Pasa igual que en el 2, un poco mas nitido en Pro pero con shimmering y jaggies a saco. Mejor rendimiento durante gameplay en X. Igual que en el 2.
Yo tengo ambas consolas y prefiero la version de X, y mas aun teniendo freesync que el juego va finisimo.


Exacto. El AA es mejor en X.

Feeder18 escribió:Viendo estas cosas a uno le dan ganas de tocar las narices y exigir una devolución a Microsoft en caso de que lo hayas comprado digital...


Por? Ms ni pincha ni corta en esto, es cosa de Capcom. Y lo dicho, pese a no explotar la X como debe, la versión de la última consola de Ms es la mejor aún así.


A ver, si razón no te falta... lo decía por el hecho de no dar otra venta a Capcom. Bajo mi punto de vista no deja de ser una “guarrada” este tema de versiones parchadas y demás en Xbox. Yo el juego me lo he pasado sin la dichosa actualización y ahora lo he probado y claramente se nota la fluidez. No me he parado a comparar a nivel resoluciones. Yo juego en una OLED 4K y de verdad que gráficamente me ha parecido tremendo, es por eso que te da rabia en tema de que se vea algo más borroso. Ojo!! Que al final la diferencia será mínima, pero me refiero al hecho en sí de tener que estar cambiando la calidad a un producto que has comprado ( lo siento si no me explico bien ). Y que conste, el juego me ha encantado y me lo voy a volver a pasar, en ese sentido sin pegas, pero sí que es cierto que yo no he tenido quejas de frames, aunque notando que no era estable, pero tampoco he considera nada grave.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
A ver, si razón no te falta... lo decía por el hecho de no dar otra venta a Capcom. Bajo mi punto de vista no deja de ser una “guarrada” este tema de versiones parchadas y demás en Xbox. Yo el juego me lo he pasado sin la dichosa actualización y ahora lo he probado y claramente se nota la fluidez. No me he parado a comparar a nivel resoluciones. Yo juego en una OLED 4K y de verdad que gráficamente me ha parecido tremendo, es por eso que te da rabia en tema de que se vea algo más borroso. Ojo!! Que al final la diferencia será mínima, pero me refiero al hecho en sí de tener que estar cambiando la calidad a un producto que has comprado ( lo siento si no me explico bien ). Y que conste, el juego me ha encantado y me lo voy a volver a pasar, en ese sentido sin pegas, pero sí que es cierto que yo no he tenido quejas de frames, aunque notando que no era estable, pero tampoco he considera nada grave.

Saludos!!


Ese pequeño toque borroso es cosa del AA, pero a cambio tienes una imagen mucho más limpia de jaggies. La cagada aquí está en como mínimo no dar opciones en plan un modo gráficos y otro modo rendimiento a 60 fps. Yo antes del parche ya no me quejaba porque con el freesync apenas me daba cuenta por ejemplo, y tiraría del modo gráficos seguro.

Esto es lo de siempre, todo está en manos del desarrollador.

Saludos
así se ve en pc a 4k con calidad en alto
Imagen

y así se ve en xbox one x con el parche aplicado

Imagen
escape20 escribió:así se ve en pc a 4k con calidad en alto
Imagen

y así se ve en xbox one x con el parche aplicado

Imagen

:-?


Encuentra las 7 diferencias
en un monitor 4k se nota que en la de xbox es más borrosa, y con el juego en movimiento esa borrosidad es más notoria.
Pues en mi caso, ayer terminé el juego en lo que supongo que para mí será la primera ronda. Esto hay que rejugarlo, y lo haré cuando el cuerpo me lo pida. Puede que hasta sea dentro del lector de la SeX, jajajaja....Aunque si és así, que se ponga a la cola. No por ser ninguna castaña ( que entendiendo su nueva "forma" al igual que con el anterior remake me ha parecido bastante pasable ) , sino porque ahí van a estar "fichando" una buena y extensa lista de juegos de mi colección de Xbox, de 360, y de One para dar buena cuenta del gusto de volver a acabarlos ( o incluso completar alguno) y a la vez de los beneficios de su nueva retrocompatibilidad mejorada vía machine learning.

Resumiría en que, aún con sus ciertas carencias en algún que otro aspecto quedando por encima un desarrollo más corto o con menos localizaciones , lo he pasado en grande con él. Tanto, que se me ha quedado un monazo terrible de seguir pululando por ese microcosmos podrido ( podrido de zombies, BOWS, y de catástrofe) que ha sido Raccoon City desde la historia del segundo RE original.

Así que lo que creo que me toca, y aprovechando un poco el calentamiento que ha sido este RE3make en cuanto a volver a familiarizarme con cómo se juega y se entiende , es volver al RE2make que lo dejé en standby con Mr.X haciéndome la piruleta por la comisaría del RCPD . Simplemente, ahora mismo es EL MOMENTO.

Por lo demás, este tercer remake sólo me deja en realidad el mal sabor de boca que te queda cuando algo no es exactamente como lo querrías tú. Y eso, señores, está en cada cabeza. Si sólo pasara con este juego no llegaría ni a "contra", es un hecho tan natural como personal es lo que sería OK y deseable dentro del criterio propio de cada uno.

Lo extraño es cuando topamos con un juego que personaliza enteramente lo que esperábamos y querríamos ver y jugar en él. Son la verdadera minoría de cualquier catálogo. Yo estoy en general más que curado de espantos, de hypes, y de pedir imposibles que por A,B, o C acaban siendo eso: Imposibles. Desde luego no por que no se hubiera podido hacer el título así o asá.

Como juego, ciñéndome a lo que ofrece esta nueva versión del tercer "capítulo" de la saga y su readaptación a la manera de hacer las cosas hoy día, se queda en correcto. Pero con algunos momentos buenísimos. Y desde luego, en esta primera pasada ( modo de dificultad normal, 13 horas, 9 muertes ) mis impresiones han sido más positivas que negativas. Sin ensombrecer, lo negativo, los buenos feelings que me ha dado estos días pad en mano.
@Sella666 Hola, yo tengo una tv 4K con HDR normalita y he notado algo mas bajo los graficos pero no es muy notable en mi opinion, creo que la actualizacion es un acierto en xbox one X, porque para mi son mas importantes los fps que la resolucion, te pongo un ejemplo, red dead redemption 2 se ve brutal, de lo mejorcito de esta generación, pero a ese juego yo le bajaria algo la resolución para subirle la tasa de imagenes por segundo. no me vale que un juego se vea brutal y vaya a 20-30 fps. Por lo menos en esta generacion sabemos el cuello de botella que hace la GPu con la CpU y es algo que quieren solucionar en la siguiente generacion, hasta entonces a esperar.. pero si puedo elegir, prefiero la tasa de imagenes por segundo mas altas, la experiencia de juego se nota y mucho esque no hay color. Hoy en dia pienso que cualquier juego a 30 fps o con bajadas de frames es un pasito atras (no es injugable.. pero mejor 60 fps claramente)
@albert_pozo ( si me permites, y a la sazón de volver al tema de la actualización ) :

Yo empecé el juego el miércoles, y la primera impresión fue muy buena en lo gráfico. A la siguiente partida ( el día después), me saltó el aviso de actualización y no llegué a pensar en que esa actualización podría hacer restar más que sumar, por lo que dí OK al asunto y ya tras ella me llegaron las noticias del modo rendimiento "forzoso".

Quizá si lo hubiera sabido antes de dar el sí, simplemente me la hubiera ahorrado. En esa primera partida, las sensaciones visuales fueron muy similares a las que obtuve al jugar al RE2make. No aprecié excesivo baile de frames , no hasta el punto de incomodar constantemente o hacer injugable la experiencia. Tras la actualización, la sensación en ese sentido fue bastante buena en general. Pero es que mi primera partida sin actualizar, de un par de horas y algo, no me pareció afeada por eso. O que se daba de manera bastante imperceptible. Al menos para mí...

En lo que quedó del resto del juego a partir de actualizar, ni espectacular ni escandaloso. Y con el tema de la resolución, está claro que ha habido rebaja ( ciertas mediciones no creo que sean mentira, independientemente de las intenciones al hacerlas en ciertos vídeos) , pero te aseguro que a pesar de alguna enseñada de costuras muy puntual, en sí el juego se me ha mostrado en la One X bastante imponente. Y con un HDR muy bien usado, talmente como en "RE 7" y "RE2make". Hace mucho también en la pantalla que lo vea uno, cómo sea y como esté.

Supongo que lo ideal, sencillamente sería poder elegir un modo gráficos o un modo rendimiento.

En la SeX lo "vestirán de domingo", jajajaja, no te preocupes. Y no será el único !.
escape20 escribió:en un monitor 4k se nota que en la de xbox es más borrosa, y con el juego en movimiento esa borrosidad es más notoria.


La mejor versión de consola compañero, en Pc ya se sabe que con un equipo potente siempre se consiguen mejores resultados. Y se ya le metes mods de mejora gráfica, ni te cuento, pero un Pc gamer no te vale 300€. Lo de siempre vamos...

albert_pozo escribió:red dead redemption 2 se ve brutal, de lo mejorcito de esta generación, pero a ese juego yo le bajaria algo la resolución para subirle la tasa de imagenes por segundo. no me vale que un juego se vea brutal y vaya a 20-30 fps.


Cómo, RDR 2 a 20 fps en One X? ¬_¬
@sissyphus es lo que digo.. .despues de la actualizacion el juego baja algo graficamente pero no es para tanto como se esta diciendo y los fps los han mejorado notablemente, asique en mi opnion esta mejor que la primera version ya que cuando salio el juego los fps bailaban de 30 a 50 y eso te fustra un poco cuando estas jugando (es mi opinion repito jeje)

@kepacha el RDR2 va a 30 fps estables lo que estaba poniendo es un ejemplo, a mi modo de ver hubiese preferido que le bajaran la resolución un poco y lo subieran a 60fps como se ha hecho con RE3 remake en la ultima actualización.
albert_pozo escribió:@kepacha el RDR2 va a 30 fps estables lo que estaba poniendo es un ejemplo, a mi modo de ver hubiese preferido que le bajaran la resolución un poco y lo subieran a 60fps como se ha hecho con RE3 remake en la ultima actualización.


Creo que no eres consciente de lo que pides. RDR 2 es un juego open-world bestial, mientras que RE 3 Remake tiene más bien zonas acotadas. Sabes que pepino de Pc se necesita para que RDR 2 vaya a 60 fps con algo por encima de 1440p?

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... 2-pc-60fps

Tener el RDR 2 en One X a 4K nativos 30 fps ya es un auténtico logro, y más pensando que la Cpu es sólo una evolución de los Jaguar...
@albert_pozo , Ok,ok .

Al final es un poco bastante como lo ve y lo siente uno frente a la pantalla, y con qué lo compara. Yo con este "RE3make", he optado por ser "bueno" en mi juicio y disfrute. Eso no es ser conformista, más habiendo visto ya unas cuantas veces lo que llega a rendir a tope una One X para ser una consola y no un PC.

Sentía "algo", quizá influenciado por leer lo de la parte mala de la actualización o ver algún video tipo Digital Foundry y así. Con esto último en concreto, opino que a veces ese tipo de análisis te llegan a autosugestionar un poco respecto a lo que ves.....Mientras incluso lo estás viendo en vivo y en buenas condiciones. Yo no les echo mucha cuenta, si bien dentro de este tipo de webs y análisis los hay certeros y los hay que no tanto. Y la gran mayoría de ellos un tanto malintencionados.

En posteriores rejugadas, que las habrá
anda que me lo voy a pensar en agenciarme en la tienda ese machete anti-BOWS que tiene que ser la hostia para entrarle a la bichada a lo Camarón, jajaja
y a su momento repasaré con ojo más crítico aunque seguramente rindiendo mejor en el relevo de mi One X , quizá me fije más en todo. Y oye, que precisamente he ido lento y me lo he pasado en esta primera ronda con calma en 13 horas de partidas a mi aire, precisamente para peinar todos los escenarios y sacarle buen jugo.

No sé hasta que punto interferiría la supuesta mejora respecto a cómo venía el juego cuando lo empecé, pero quizá el freesync de mi B7 le pudo quitar hierro al asunto, no sé. Porque en conjunto, el juego lucía de rechupete en casi cada tramo por dónde pasaba (
En el callejón de después de salir de la estación de metro, era BRUTAL los reflejos de la farola del fondo de la calle a través de la valla metálica sobre los zombies, dándole un creepysmo al asunto jodidamente genial . Cosas así y con los negros de una OLED bien calibrada al gusto, me dejaban muy contento cada dos por tres
) , y ni por asomo el juego funcionaba "a saltos" ( tampoco en mi primera partida, aunque es complicado asegurarlo al ser la primera, aunque con un prólogo un tanto frenético que lo pondría de manifiesto ) .

Pedirle, pedirle, pedirle....Yo le hubiese pedido encantado tener todas las localizaciones del juego original, e incluso un par más de extra ( o de "files" tipo como los del RE2make ) . Pero vaya, ya sabíamos que iba a ser más corto.

Le voy a meter un palizón al "RE2make" que ni cotiza, después de haberme quedado con éste bastante contento, aunque con una trempera importante.

Yo le doy el aprobado, aunque a veces no entienda las motivaciones de las desarrolladoras con según qué decisiones. Como acortar un juego por muy reinterpretación que sea, o favorecer un sólo modo de optimización en vez de los dos que sería más lógico.

Un saludo, que hemos pasado con él unas muy buenas horas la mayoría.
las luces del hall salen más difuminadas en PC que en la versión de Xbox pero casi no se encuentra diferencia
Durante el juego, han habido unos cuantos escenarios que me han gustado mucho. Como tributo al original, y también por lucir cojonudamente efectistas y bien hechos. Capcom con el HDR se mueve muy bien en el REngine que estrenó con la séptima parte, lo he constatado ya tres veces ( cuatro con el "Monster Hunter", aunque en los RE posteriores mucho mejor y con más práctica ) . Y cuando se combina con una buena pantalla , le da a la ultra-alta definición ( en este caso algo reducida por lo del parche "trampa" ) un cuerpazo enorme. Imposible que no entre por los ojos....

Pero con una localización que pese a no ser nada del otro mundo en teoría me ha encantado, ha sido en la tienda de juguetes de la main street . Es una chorrada pero
esa figura de un Mega Man realista a escala humana me ha hecho volar la imaginación y me ha encantado los relieves y texturas de la figura, de las pistolas-cañón de juguete tras ella..... Y siguiendo con las chorradas en las que yo me fijo, en ese poster de un hipotético videojuego llamado ARTHUR en el que aparecía el famoso caballero de los gayumbos de corazones enfrentándose a su demoníaco archienemigo. No es que me llamase la atención que el póster fuera algo espectacular visualmente, era ver a Capcom acordándose de "G&Gs" , y pensandoyo no ya en nuevas entregas adaptadas a la jugabilidad moderna, sino en cómo se vería un hipotético juego de Sir Arthur de desarrollo clásico con graficazos de éste engine. O alo mismo con Megaman....

Como siempre, seguirán en el limbo y con Capcom teniendo ambos personajes como figuras de su memorabilia pero sin hacer con ellos más que cameos puntuales.

Es raro no haber leído nada por ahí acerca de comentarios apreciando este par de cameos dentro de la tienda. Aunque se queden en eso y punto, seguramente.

Ah, la científica zombie que se levantaba cuando estabas en su despacho cerca del final, también tenía un Megaman a tamaño figurita standard allí. Estas cosas molan, jajaja, hacen venir a la cabeza guiños similares en juegos como "Dead Rising".
.
kepacha escribió:
albert_pozo escribió:@kepacha el RDR2 va a 30 fps estables lo que estaba poniendo es un ejemplo, a mi modo de ver hubiese preferido que le bajaran la resolución un poco y lo subieran a 60fps como se ha hecho con RE3 remake en la ultima actualización.


Creo que no eres consciente de lo que pides. RDR 2 es un juego open-world bestial, mientras que RE 3 Remake tiene más bien zonas acotadas. Sabes que pepino de Pc se necesita para que RDR 2 vaya a 60 fps con algo por encima de 1440p?

https://www.eurogamer.es/articles/digit ... 2-pc-60fps

Tener el RDR 2 en One X a 4K nativos 30 fps ya es un auténtico logro, y más pensando que la Cpu es sólo una evolución de los Jaguar...


Bueno pues se podria haber incluido un modo 1080 a 60 fps, que eso si lo podra mover. Yo me guio por lo que quiere conseguir microsoft en la nueva generacion (4k y 60fps) saben que el fallo de esta generacion a sido el "capar" los juegos a 30 fps, se han dado cuenta. En la xbox one x he visto los mejores graficos que yo he visto en una consola, una maravilla y un consolon, pero cuando juegas a 60fps te das cuenta que esa es la meta y en algunos juegos se podrian haber sacrificado un poco la resolucion con tal de subirle la tasa de imagenes. Es mi opinion. prefiero fps a resolucion. (siempre que la resolucion no sea tampoco una mierda claro)
Al final con la 1.0.0.5 queda mejor version en XBOX ONE X que PS4 PRO, la mayoria de gente va a preferir FPS a resolución por eso CAPCOM a sacado el parche y el juego no rinde igual que en PS4 PRO es mas estable en framerate y le mete buenas diferencias en determinadas escenas, cierto es que en otras la PS4 queda por encima pero nunca con estas diferencias tan grandes, hablamos de 3 o 4 fps por encima (y no hablar de los jaggies que en PS4 son muy muy notorios)

Imagen

Imagen

De todas formas aunque para jugar yo prefiera los FPS altos si que me gustaria tener la opción del 4K, y al final tendré que conseguir el disco para poder hacerlo ya que con descarga digital es imposible que yo sepa no se si el juego se podría descargar de algun servidor que no esté actualizado, yo probé en varias stores y en todas estaba ya la 05.
vtec16 escribió:Al final con la 1.0.0.5 queda mejor version en XBOX ONE X que PS4 PRO, la mayoria de gente va a preferir FPS a resolución por eso CAPCOM a sacado el parche y el juego no rinde igual que en PS4 PRO es mas estable en framerate y le mete buenas diferencias en determinadas escenas, cierto es que en otras la PS4 queda por encima pero nunca con estas diferencias tan grandes, hablamos de 3 o 4 fps por encima (y no hablar de los jaggies que en PS4 son muy muy notorios)

Imagen

Imagen

De todas formas aunque para jugar yo prefiera los FPS altos si que me gustaria tener la opción del 4K, y al final tendré que conseguir el disco para poder hacerlo ya que con descarga digital es imposible que yo sepa no se si el juego se podría descargar de algun servidor que no esté actualizado, yo probé en varias stores y en todas estaba ya la 05.


siendo mas potente la X no se como no puede los 4k 60fps.
Hola a todos de nuevo. He leído el nuevo análisis del parche 1.0.0.5 echo por Digital Foundry corroborado por la pagina de somosxbox y llegue a la conclusión de que esta ES UNA VERSIÓN INFERIOR DEL JUEGO GRÁFICAMENTE HABLANDO (DOWNGRADE), debido a que se bajo la resolución 2160p (4k) a apenas 1620p lo que representa una caída del 55% en resolución.

Es verdad que se logro al mismo tiempo mejorar el rendimiento entre un 50 a 70% obteniendo 60 fps casi en todo momento CONSAGRÁNDOSE ASI EN XBOX ONE X COMO LA MEJOR VERSIÓN EN CONSOLAS ACTUALMENTE POR ENCIMA DE PS4 PRO, no solo por ser mas estable al alcanzar esos 60 fps si no por que según digital foundry y somosxbox la técnica de reconstrucción en xbox one x es tan buena que es difícil apreciar las diferencias en calidad de imagen entre una y otra versión (1.0.0.4 Y 1.0.0.5). por lo cual en el aspecto de esa reconstrucción también es mejor
(mejor en fps y mejor en reconstrucción)

Pero aunque la versión de xbox one x con el parche 1.0.0.5 sea mejor que la version de ps4 pro, no quita el echo de que es inferior a la version 1.0.0.4 por cuanto esta tenia mayor resolución nitidez y calidad gráfica en general a costa de la perdida de unos pocos fps ya que variaba entre 40 a 60 fps

Así que aunque digitalfoundry y somos xbox digan que solo se sacrifica un poco de nitidez es realmente falso por cuanto el juego se ve mucho mas borroso menos nítido y de menos calidad gráfica, tan solo igualando gráficamente a la versión de resident evil 2 y por si fuera poco poniendo la version de XBOX ONE X a la par de una consola inferior como lo es PS4 PRO, cuando era tan sencillo como poner tres simples opciones "modo rendimiento 4k fps variables" "modo rendimiento 4k 30 fps bloqueados" o el modo que acabo imponiéndonos el "modo rendimiento 1620p 60 fps".

Se ve claramente entonces que capcom hace solo la mejor versión para PS4 PRO para favorecer intereses nacionalistas y sus intereses económicos particulares por encima de los derechos de los usuarios de una marca como lo es xbox, a la cual no le dedicaron el tiempo necesario para obtener un resultado mejor, o almenos trabajar en dichas 3 opciones. SIENDO DENUNCIABLE que en la caratula aparezca que es un juego 4k y mediante un parche se rebaje la calidad de un juego.

Por lo anterior muchos deberemos pensar 2 veces antes de comprar un juego de capcom en xbox, por cuanto ya sabemos cuales son sus intenciones. Saludos!!!!

Fuentes:
https://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2020-resident-evil-3-remake-xbox-one-x-parche-analisis
https://www.somosxbox.com/digital-foundry-se-deshace-en-elogios-con-el-ultimo-parche-de-resident-evil-3-para-xbox-one-x/859407
Acabado en una tele de 55'4k hdr, con sus defectillos, pero no le veo ninguna pega para poner el grito en el cielo en cuanto a gráficos se refiere.

Me parece un escalón por debajo del 2, casi lo mismo que opinaba de los originales (RE2 y RE3 de psx), pero si eres seguidor de la saga me parece un inprescindible. Había leído muchas críticas negativas tanto en revistas como por aquí, pero a mi personalmente me ha dado lo que esperaba. No soy muy fan del RE3 original, nunca me ha gustado demasiado Némesis, pero aún así me gusta jugarme todos los RE unas cuantas veces para sacarles toda la miga, y este se me ha hecho muy muy divertido. Hasta la semana pasada seguía dándole al remake del 2, siempre me gusta darle una vuelta rápida al juego, y éste creo que se presta mucho a eso también.

ratataaaa
Igual me equivoco en algo, pero tras el parche le doy a info en mi tele y me sigue saliendo calidad 2160p. Y NO noto nada de gráficos. Mas fluido, si.
Estoy por desinstalar y toda la pesca, pero no tengo motivos
TheDarknight75 escribió:Igual me equivoco en algo, pero tras el parche le doy a info en mi tele y me sigue saliendo calidad 2160p. Y NO noto nada de gráficos. Mas fluido, si.
Estoy por desinstalar y toda la pesca, pero no tengo motivos


Claro, cualquier contenido la xbox lo reescala a 4K ademas lo hace muy bien, por eso la tv siempre va a detectar una señal de video en 2160p y por eso las diferencias son pequeñas con y sin parche, pero algo si que se nota.
Con respecto a lo que gana en fluidez y pierde en nitidez esta claro que la version parcheada es mucho mejor, ahora tal y como comenta @Sella666 el juego claramente indica en la caja por la parte de atrás que es 4K ultra HD y no es cierto con el parche han eliminado esa resolución. Y entiendo de quien juegue con un monitor o tv con Freesync que tenga rango de 30hz a 60 o 40 a 60 hz que realmente no les afecta tanto o nada esos bailes de fps se quejen y prefieran la version antes del parche con mas definición.

La cagada es no haber puesto la opción e imponer una porque ellos quieran y aun asi como he dicho antes la deja en la mejor version para consolas con el parche y sin el parche no se podia decir lo mismo ya que la resolución para mi no compensaba lo erratico de su rendimiento.
Pues nada ya me pase el juego.

a parte del tema grafico que ya dije que para mi la actualizacion lo mejoro notablemente por los fps, el juego esta muy bien, es corto pero intenso, eso si , para mi el RE2 remake esta por encima , pero tambien es cuestion de gustos... en su dia tambien me gusto mas el Re2 original que el Re3 , sera porque fue al primer resident al que jugué , esa comisaria, los puzzles, las llaves, el laboratorio, las cloacas, tyrant, los licker etc.. el 2 lo veo mas esencia resident evil, tanto el original como el de los remakes de ahora. para mi el RE2 remake es mejor juego pero este es muy bueno tambien.
Aprovechando que ya estás en el ajo tras haberle dado al tercer remake, ahora puedes darle a continuación un tiento más al "RE2make". Verás que si te apetece, es un plan perfecto.

Yo estoy ahora con él !. Eso sí, lo he empezado desde cero en otra partida. Ya que lo hago, pues lo hago bien.

Y ya si eso tras este desquite post-monaco de campeonato.....A dejarlos para próxima revisión corriendo en la SeX.
Igual es lo que decíais. Ahora igual fabrican las copias físicas sin lo de 4K ultra HD y las nuestras se revalorizan
sissyphus escribió:Aprovechando que ya estás en el ajo tras haberle dado al tercer remake, ahora puedes darle a continuación un tiento más al "RE2make". Verás que si te apetece, es un plan perfecto.

Yo estoy ahora con él !. Eso sí, lo he empezado desde cero en otra partida. Ya que lo hago, pues lo hago bien.

Y ya si eso tras este desquite post-monaco de campeonato.....A dejarlos para próxima revisión corriendo en la SeX.


Pues justamente hoy estaba pensando en eso, porque me han dado ganas de jugar otra vez a re2 remake empezare primero a pasarmelo con claire y luego leon, ,tambien empezare desde 0, tengo mono! jajaja y despues en un futuro lo mismo le doy al resident evil 4
TheDarknight75 escribió:Igual es lo que decíais. Ahora igual fabrican las copias físicas sin lo de 4K ultra HD y las nuestras se revalorizan


Les sale mas rentable seguir fabricando el mismo disco y la misma caratula y aplicar los parches digitales, el que no quiera downgrade de resolucion es tan facil como no aplicar la actualización y se se ha aplicado automaticamente desinstalar y volver a instalar el juego quitando la actualizaciones automaticas.
TheDarknight75 escribió:Igual me equivoco en algo, pero tras el parche le doy a info en mi tele y me sigue saliendo calidad 2160p. Y NO noto nada de gráficos. Mas fluido, si.
Estoy por desinstalar y toda la pesca, pero no tengo motivos


Es que el tv rescala la imagen a 4k, pero desde una resolucion mas baja 1620p , pero eso no significa que el juego sea 4k, el tv solo te rescala la imagen desde esa resolucion. y xbox creo hace lo mismo pero sin usar la tecnica de reconstruccion que era una técnica mas avanzada, ahora solo hace un rescalado simple.

@TheDarknight75 estoy pensando comprar una edicion fisica no solo para jugarlo a 4k, si no para tener la colección completa de los residents :)

@vtec16 solo aplica para copias fisicas. no digitales.

Sobre el juego aun me falta obtener samurai edge, y el cuchillo ese de fuego, lo estoy pasando de nuevo con armas infinitas y viendo todo en detalle mas pausado xD, Sobre el HDR yo uso una pantalla LG B8 OLED DE 55 y pss la configuración en la xbox one X lo deje todo en el centro tal cual venia, por que como recomiendan algunos lo que hacia era oscurecer demasiado el juego,

Asi que deje tal cual venían las opciones del juego, y en el TV simplemente uso modo juego tal como viene estandar y le subi el color a 65 aunque ensaye poniendo color a 80 y personalmente me gusta mas se ve mas vivo.

Por aquí lei que se debia bajar el brillo en la tv de entre 35 y 39 y en la consola poner el brillo a tope y luego poner las 2 barras iguales, pero se ve obscuro a mi parecer, creo que si van a bajar el brillo del tv solo deberia ser máximo hasta 45 no mas. de echo para todos los juegos en AVG recomiendan un brillo de 50.

Después de horas de ensayar y ensayar con configuraciones que me decían en internet, ninguna me gusto se veia todo muy oscuro, asi que como dije, modo juego en tv como viene de fabrica y subir un poco el color de 65 hacia arriba como les guste almenos para mi asi se ve mejor en este parche 1.0.0.5 y opciones como vienen de fabrica en el juego y a tomar por culo. [sonrisa]
Pues me acabo de pillar el juego físico por 35€ a un particular, como lo veis de precio? He echo buena compra? Hubieseis dado los 35€? Y mañana me llega el resident 2, menudo maratón me voy a meter estos días.
alalan26 escribió:Pues me acabo de pillar el juego físico por 35€ a un particular, como lo veis de precio? He echo buena compra? Hubieseis dado los 35€? Y mañana me llega el resident 2, menudo maratón me voy a meter estos días.


Teniendo en cuenta de que acaba de salir, yo creo que triunfado, yo estuve a punto de piyarlo hoy en carrefour lo tenían a 49 el de ps4 el de One no estaba marcado el precio, pero al final pase, más que nada, por que voy jodido de pasta, con el tema este de la pandemia y tengo otras prioridades, pero en cuanto pueda lo intentaré comprar de segunda mano.
alalan26 escribió:Pues me acabo de pillar el juego físico por 35€ a un particular, como lo veis de precio? He echo buena compra? Hubieseis dado los 35€? Y mañana me llega el resident 2, menudo maratón me voy a meter estos días.


Yo lo compré físico de salida a 42, me parece que los vale, además la persona que paga 70 en cada juego es porque no busca mucho sinceramente o no tiene tarjeta de débito.

Es un debate complicado, ya que por esa forma de medir los juegos como The Witcher 3 deberían costar 400 euros.
alalan26 escribió:Pues me acabo de pillar el juego físico por 35€ a un particular, como lo veis de precio? He echo buena compra? Hubieseis dado los 35€? Y mañana me llega el resident 2, menudo maratón me voy a meter estos días.

Sin duda. Has triunfado
Curioso, filtro mi lista de juegos por Mejorados para One X y Resident Evil 3 no aparece
escape20 escribió:así se ve en pc a 4k con calidad en alto
Imagen

y así se ve en xbox one x con el parche aplicado

Imagen



¿No hay fotos de XBOX One Fat?
Madre mia el juego lo estoy haciendo polvo, es muy divertido y los puntos en la tienda le dan mucha vida al juego.

De momento llevo una pasada en hardcore, otra en estandar, otra en asistido que me lo terminé en 1:36h sin abrir baules y con eso ya tienes dos logros que dan muchos puntos, el de velocista y minimalista (creo que se llaman asi)
Con los puntos ya he comprado el traje original de Jill, dos monedas de asalto y dos de defensa y el manual para esquivar mas facil y con todo eso ahora estoy en pesadilla y es una jodida locura y además mola porque esta todo cambiado de sitio enemigos y objetos.

Juegazo, estoy con la version japo pero creo que la censura esta vez es minima ya que no noto nada excepto alguna escena rapida y la explosión de las cabezas aqui hace el mismo efecto pero se les queda cubierta de sangre.
Bueno juego terminado, para mi gusto muy por debajo de resident evil 2. Juego entretenido pero Tiene puntos negativo Que arruinan el juego por completo.
-Pese a que se nota que es un juego mas directo que RE2, vale lo acepto, necesito mas mecánicas de juego acorde a la acción que hay.
- Los boss están muy poco trabajados.
- Falta de puzzle
- La narrativa, sin duda lo que mas me empaña la experiencia de juego, tanto los videos como conversaciones son malísimos, hay un momento donde pensé que había pasado el video sin querer, desastroso.
Y por ultimo la duración una vergüenza, habiendo desbloqueado todas las armas y equipo para estas, notas informativas Y viéndolo todo, 4 horas en una primera vuelta, es bastante ridículo, RE2 me duro 9 hora en la primera partida cn leon.

Que lastima.
ruben_psp escribió:Bueno juego terminado, para mi gusto muy por debajo de resident evil 2. Juego entretenido pero Tiene puntos negativo Que arruinan el juego por completo.
-Pese a que se nota que es un juego mas directo que RE2, vale lo acepto, necesito mas mecánicas de juego acorde a la acción que hay.
- Los boss están muy poco trabajados.
- Falta de puzzle
- La narrativa, sin duda lo que mas me empaña la experiencia de juego, tanto los videos como conversaciones son malísimos, hay un momento donde pensé que había pasado el video sin querer, desastroso.
Y por ultimo la duración una vergüenza, habiendo desbloqueado todas las armas y equipo para estas, notas informativas Y viéndolo todo, 4 horas en una primera vuelta, es bastante ridículo, RE2 me duro 9 hora en la primera partida cn leon.

Que lastima.


Y digo yo jugaste al Resident evil 3 al verdadero por que es igualito solo este cambia un par de cosas y la duración es la que siempre a sido en los resident no se que esperas.
Y no es que lo diga a las malas eh. :-|,
Es que sí esperas algo más novedoso y duración espérate a un juego que será el Dying light 2
@TheDarknight75 @Alejapo @santaco75

Muchas gracias socios! Es el juego con la caratula que pone "4k mejorado xbox one x", que pronto desaparecerá esa edición y será una reliquia jajajaja son las únicas que vienen a full 4k si no actualizas.
Acarite escribió:
ruben_psp escribió:Bueno juego terminado, para mi gusto muy por debajo de resident evil 2. Juego entretenido pero Tiene puntos negativo Que arruinan el juego por completo.
-Pese a que se nota que es un juego mas directo que RE2, vale lo acepto, necesito mas mecánicas de juego acorde a la acción que hay.
- Los boss están muy poco trabajados.
- Falta de puzzle
- La narrativa, sin duda lo que mas me empaña la experiencia de juego, tanto los videos como conversaciones son malísimos, hay un momento donde pensé que había pasado el video sin querer, desastroso.
Y por ultimo la duración una vergüenza, habiendo desbloqueado todas las armas y equipo para estas, notas informativas Y viéndolo todo, 4 horas en una primera vuelta, es bastante ridículo, RE2 me duro 9 hora en la primera partida cn leon.

Que lastima.


Y digo yo jugaste al Resident evil 3 al verdadero por que es igualito solo este cambia un par de cosas y la duración es la que siempre a sido en los resident no se que esperas.
Y no es que lo diga a las malas eh. :-|,
Es que sí esperas algo más novedoso y duración espérate a un juego que será el Dying light 2

A todos menos al 6. Y sigo diciendo que esperaba lo mismo que Re2 re.
Edito: por si sigues sin entenderlo, esperaba la misma calidad que en RE2. Este RE3 no tiene el esfuerzo ni esmero que como el 2 y se ve a leguas.
@ruben_psp a mí la primera vuelta en normal me duró 10 horas (se me pasaron algunos documentos y mejoras de armas), has mirado al final de los créditos que te pone una duración arriba a la derecha?

Esa es la real contando muertes, documentos, etc....

Edit: al final para comprar todo lo de la tienda y tener todos los méritos fueron 32 horas.
Alejapo escribió:@ruben_psp a mí la primera vuelta en normal me duró 10 horas (se me pasaron algunos documentos y mejoras de armas), has mirado al final de los créditos que te pone una duración arriba a la derecha?

Esa es la real contando muertes, documentos, etc....

Edit: al final para comprar todo lo de la tienda y tener todos los méritos fueron 32 horas.

Si rango c, 2 muertes, 20 guardas, 4 horas largas,dificultad standar. solo me falto 2 documentos, que no se por donde andarán.
Edito: me acabo de hacer en 2 vuelta 1:20 rango S, sin abrir baules.
Ahora quiero hacer el de la curación.
Edito: la duracion real no se a que te refieres.
@Alejapo Pues entonces no lo se, solo mire el tiempo que me salía justo debajo de la calificación.
ruben_psp escribió:
Alejapo escribió:@ruben_psp a mí la primera vuelta en normal me duró 10 horas (se me pasaron algunos documentos y mejoras de armas), has mirado al final de los créditos que te pone una duración arriba a la derecha?

Esa es la real contando muertes, documentos, etc....

Edit: al final para comprar todo lo de la tienda y tener todos los méritos fueron 32 horas.

Si rango c, 2 muertes, 20 guardas, 4 horas largas,dificultad standar. solo me falto 2 documentos, que no se por donde andarán.
Edito: me acabo de hacer en 2 vuelta 1:20 rango S, sin abrir baules.
Ahora quiero hacer el de la curación.
Edito: la duracion real no se a que te refieres.


El juego cuando lo pausas, lees documentos, estás en inventario y creo que las muertes también como que detiene el contador de tiempo, de esta forma al final de la partida en la hoja de resultados me aparecía 7 horas (en la hoja de papel) y arriba a la derecha 10 horas largas (que es lo que me duró la primera vuelta, en las próximas partidas me pone el tiempo acumulado y de ahí mi dato anterior de 32 horas).

PD: el récord del mundo del RE2 remake está en 47 minutos.

Edit: me refiero a que el tiempo que aparece en la hoja de papel es el tiempo jugado, sin incluir lo que tardas leyendo documentos, escenas, muertes,etc....
Alguien me puede ayudar con el logro o record de el almacen en 5 minutos?

Lo hago en 4 y sigue sin saltarme ! No se que hacer. Lo hago desde que saltan los fusibles hasta que los vuelvo a poner.. modo Hardcore.
Link escribió:Alguien me puede ayudar con el logro o record de el almacen en 5 minutos?

Lo hago en 4 y sigue sin saltarme ! No se que hacer. Lo hago desde que saltan los fusibles hasta que los vuelvo a poner.. modo Hardcore.


Pues no tiene más misterio que eso. Desde que te quedas a oscuras hasta que pones los 3 fusibles.
Prueba a hacerlo en asistido o estándar. Yo no tuve el más mínimo problema en sacarlo.
Que Capcon no respete muchas veces ni sus propias acciones cuando desarrolla unos hechos principales y otros si los tenga en cuenta es algo habitual en ellos.

Nos sacaron una actualización para RE2 Remake donde Jill dejó una carta a Kendo. Luego te pones RE3 y no hay ninguna escena donde Jill escriba la carta. Ósea, cosas sin sentido estos de capcom. Para que esa tontería de ponernos 2 meses antes del lanzamiento ese documento en RE2 si luego no se refleja donde debería reflejarse en RE3.

Entiendo que las escenas de videos ya estaban hechas y no había momento para poner ninguna más. Pero no pongas un documento que luego no es reflejado por el que lo escribe. Si querían decir a los fans que la tercera parte iba a estar relacionada con la segunda, pues tampoco hacía falta esa tontería a última hora.
Bueno al ver que este juego es jodidamente adictivo, y para mi uno de los mejores de la generación, así a muchos que no lo han jugado lo pongan por los suelos injustificadamente, opte por comprar también la versión física aparte de la digital que ya poseo, esto para tener la version 4K, obviamente sin actualizar, desactive las actualizaciones automáticas desde la consola, en la caja el juego pone mejorado para xbox one X y 4K ultra HD , esta versión desaparecerá en unos meses y subirá de precio se los juro [sonrisa] , jejeje y seré millonario MILLONARIOOO, [fumando]

Por cierto para tener la version a 4k en version fisica 1.0.0.2, ya que digital no se puede, es necesario desconectar la consola de internet o desde la consola escojer la opcion desconectarse de internet (es mejor opcion para no desconectar cable) ya que de lo contrario pedira que actualices y no podras jugar. Otro inconveniente es que ya cuando estas jugando cada dos por tres te esta apareciéndote el mensaje que no puede enviar informacion a re net y que te conectes a internet, es bastante molesto, pero toca aguantarse solo para jugar la version 4K. Es lo que hay por ahora. [buenazo]

De verdad se los digo que la versión 4k (1.0.0.2) se ve mucho mejor que la actual versión 1.0.0.5, y las bajadas de fps casi se notan, por ello recomiendo comprar a todos la versión fisica y no la digital.

Soy raro por tener la versión digital y la versión física de este juego? :O

https://imgur.com/yyFUhdA
https://imgur.com/gxcCMxA

Estas imagenes son tomadas de mi celular a mi Tv
https://imgur.com/VfipfbC
https://imgur.com/hz9eu60
700 respuestas
111, 12, 13, 14, 15