Resident Evil 3 Remake

-

Sí que hay una sección, pero debes llevar un tiempo y haber participado activamente por el foro para poder acceder.
Editado por Kite. Razón: Cita de Post Borrado
acabado ayer, me ha encantado, 7 horitas y pico, he deambulado a conciencia por raccoon, personalmente me ha gustado mas que el remake del 2, pero es que siempre tuve predileccion por el original. Ahora a sacar los meritos que me faltan y a vaciar la tienda!
snul9 escribió:@kepacha En la descripción del video sale.
Opino lo mismo, deberían poner dos modos. Yo tengo freesync y ya me corria bien el juego antes del parche, por eso lo ideal serían dos modos.

PD: Eso si, para los que no tengan freesync es una gran noticia. El juego ahora corre en Scorpio como el 2, finisimo. Mas estable que en Pro.


Lo de más estable que en pro creo que no, fíjate bien en el video y pega bajones también donde los pega la ps4 o muy parecidos.
tbociego escribió:Para los interesados, en game han vuelto a poner la edición coleccionista a la venta, yo la he pillado y podrá hacer pareja con Leon, espero al menos que los revendedores se las coman con patatas, porque los precios daban miedo.

no lo veo...
vtec16 escribió:
snul9 escribió:@kepacha En la descripción del video sale.
Opino lo mismo, deberían poner dos modos. Yo tengo freesync y ya me corria bien el juego antes del parche, por eso lo ideal serían dos modos.

PD: Eso si, para los que no tengan freesync es una gran noticia. El juego ahora corre en Scorpio como el 2, finisimo. Mas estable que en Pro.


Lo de más estable que en pro creo que no, fíjate bien en el video y pega bajones también donde los pega la ps4 o muy parecidos.

Compara ambos videos y veras como baja mas en pro, por ejemplo cuando dispara al barril.

https://youtu.be/4p7MiSj3Sw0

https://youtu.be/nOE-P6mwiEk

Min 2:00 y 3:05
Loacabo de empezary lo primero que me he dado cuenta esque Jill se mueve mucho mejor y mas rapido que Leon y Claire, se nota bastante,

Como va el tema TEINDA? Quiero llegar a ella con el maximo de puntos posible, puedo verlo o saber como conseguir puntos o hasta que no me lo acabe no puedo saber nada?

Porcierto, donde puedo pillar el traje de Jill CLASSIC ? necesito jugarlo con el!
Link escribió:Loacabo de empezary lo primero que me he dado cuenta esque Jill se mueve mucho mejor y mas rapido que Leon y Claire, se nota bastante,

Como va el tema TEINDA? Quiero llegar a ella con el maximo de puntos posible, puedo verlo o saber como conseguir puntos o hasta que no me lo acabe no puedo saber nada?

Porcierto, donde puedo pillar el traje de Jill CLASSIC ? necesito jugarlo con el!


La tienda se desbloquea cuando termines el juego en cualquier dificultad.
Disfruta en tu primera partida al máximo. Ya tendrás tiempo de ver la tienda y sus bonus.

Pd. Claro que siempre puedes googlear
@snul9

Cierto, por cierto la demo la han actualizado también y efectivamente va mas fluido y se ve algo mejor que en PS4.
Al final me lo pillaré también en la XBOX ONE.
Pero entonces,¿le han bajado la resolución,para que funcione a 60 fps?
@kepacha Muchas gracias!
Cuanto tiempo hay k esperar?
Bueno supongo k para cuando entre ya lo tengan más k jugado mucha gente y lo encuentre
@JHerrera88 No se permite la C/V fuera del foro, salvo en el Subforo de C/V, apartado como premio o extra, a los usuarios asídsuos de EOL. Te sugiero que eches un repaso a la normativa ;)

salu2
@Kite no lo había visto, entendido :)
@Rapindrive ha durado 1 hora... yo he llegado a pillar la mia por suerte
vtec16 escribió:@snul9

Cierto, por cierto la demo la han actualizado también y efectivamente va mas fluido y se ve algo mejor que en PS4.
Al final me lo pillaré también en la XBOX ONE.

la actualizacion de la demo salio incluso antes de salir el juego,la probe y lo que cambia es el numero de la caja fuerte que es igual a la version final.
squall-87 escribió:
vtec16 escribió:@snul9

Cierto, por cierto la demo la han actualizado también y efectivamente va mas fluido y se ve algo mejor que en PS4.
Al final me lo pillaré también en la XBOX ONE.

la actualizacion de la demo salio incluso antes de salir el juego,la probe y lo que cambia es el numero de la caja fuerte que es igual a la version final.


La demo de la xbox se me ha actualizado hoy , decir que tengo la demo Bio Hazard 3 no Resident Evil 3 me la baje de la store japonesa (lo comento por si se ha actualizado antes) la he probado completa y si que va estable a 60fps, lo del codigo de la caja no me he fijado no la he abierto.
vtec16 escribió:
squall-87 escribió:
vtec16 escribió:@snul9

Cierto, por cierto la demo la han actualizado también y efectivamente va mas fluido y se ve algo mejor que en PS4.
Al final me lo pillaré también en la XBOX ONE.

la actualizacion de la demo salio incluso antes de salir el juego,la probe y lo que cambia es el numero de la caja fuerte que es igual a la version final.


La demo de la xbox se me ha actualizado hoy , decir que tengo la demo Bio Hazard 3 no Resident Evil 3 me la baje de la store japonesa (lo comento por si se ha actualizado antes) la he probado completa y si que va estable a 60fps, lo del codigo de la caja no me he fijado no la he abierto.


pues que raro a estas alturas actualicen una demo,no le veo sentido en mejorar una demo ahora xD
OJO PELIGRO NO ACTUALIZAR SU JUEGO, POR QUE HAY DOWNGRADE PARA XBOX ONE X

Le pregunta importante que se deberian estar haciendo es si actualizar o no a la version 1.0.0.5 o quedarse en la 1.0.04 ya que el nuevo parche para XBOX ONE X baja la resolución a tan solo 1620p osea 2880x1620 pero ahora a 60 fps,
Mientras la antigua version 1.0.04 corria el juego a 3840x2160 es decir 4k nativos pero a una tasa variable entre 45 y 60.

PERSONALMENTE PREFIERO QUEDARME EN LA VERSIÓN 1.0.04 Y NO ACTUALIZAR, por que esto lo que hace es desmejorar el juego visualmente y que se vea mas borroso solo para que se vea un poco mas fluido a 60 fps.

Prefiero la calidad visual de 4k por que esas variaciones de 45 a 60 fps casi son imperceptibles, lo que ha echo capcom es de vergüenza poner la version de xbox one x a la par de ps4, esto ya es el colmo.

ME QUEDO CON LA VERSIÓN 1.0.0.4 Y NO ACTUALIZO Y PUNTO.


La fuente es el canal VG TECH en el cual dicen lo siguiente" Xbox One X on version 1.0.0.5 renders at a resolution of 2880x1620 and Xbox One X on version 1.0.0.4 renders at a resolution of 3840x2160.

Both versions seem to be using a form of Checkerboard Rendering to reach their stated resolutions."

Fuente
@squall-87
Yo creo que con un lanzamiento reciente es normal que actualicen la demo con la mejora sustancial de rendimiento para que la gente que la pruebe antes de comprarlo.

@Sella666
El problema es que creo que se actualiza solo, a no ser que tengas marcada la opción de no descargar actualizaciones automaticamente en ajustes y lo que no se es si te lo compras ahora digital si se podrá acceder a la version 1.0.04 o te descargará directamente la 05.
De todas formas yo habiendo probado ambas demos se nota bastante la fluidez sobre todo si lo juegas en una pantalla sin freesync, eso si como bien dices la bajada de resolución es notable y habrá gente que prefiera jugarlo en 4K nativos, de todas formas en 4K la tasa no es variable de 45 a 60, es variable de 35 a 60.
Con lo fácil que hubiera sido poner una opción de elegir modo rendimiento ON/OFF y punto..
Hoy lo empecé a jugar y me sorprendió lo bien que iba y no notaba relentizaciones, justamente porque se había actualizado y no tenía idea... Personalmente prefiero que corra así de fluído.
Lo vi mas fluido. Y gráficamente no note nada. Ahora ya me quedo como estoy. Me saltó el parche automático. Mi ojo bionico se tendrá que joder. Pero gracias por la advertencia Sella [beer]
Sella666 escribió:OJO PELIGRO NO ACTUALIZAR SU JUEGO, POR QUE HAY DOWNGRADE PARA XBOX ONE X

Le pregunta importante que se deberian estar haciendo es si actualizar o no a la version 1.0.0.5 o quedarse en la 1.0.04 ya que el nuevo parche para XBOX ONE X baja la resolución a tan solo 1620p osea 2880x1620 pero ahora a 60 fps,
Mientras la antigua version 1.0.04 corria el juego a 3840x2160 es decir 4k nativos pero a una tasa variable entre 45 y 60.

PERSONALMENTE PREFIERO QUEDARME EN LA VERSIÓN 1.0.04 Y NO ACTUALIZAR, por que esto lo que hace es desmejorar el juego visualmente y que se vea mas borroso solo para que se vea un poco mas fluido a 60 fps.

Prefiero la calidad visual de 4k por que esas variaciones de 45 a 60 fps casi son imperceptibles, lo que ha echo capcom es de vergüenza poner la version de xbox one x a la par de ps4, esto ya es el colmo.

ME QUEDO CON LA VERSIÓN 1.0.0.4 Y NO ACTUALIZO Y PUNTO.


La fuente es el canal VG TECH en el cual dicen lo siguiente" Xbox One X on version 1.0.0.5 renders at a resolution of 2880x1620 and Xbox One X on version 1.0.0.4 renders at a resolution of 3840x2160.

Both versions seem to be using a form of Checkerboard Rendering to reach their stated resolutions."

Fuente



Vamos, una bajada de resolución como en PS4 Pro
No sé xq coño esperaba algo en condiciones por parte de Capcom de verdad.
A mí lo que me sorprende es lo mal que va el matchmaking de RE Resistance cuando intentas jugar como cerebro....
ArielArashi escribió:A mí lo que me sorprende es lo mal que va el matchmaking de RE Resistance cuando intentas jugar como cerebro....

Totalmente de acuerdo,casi 10 min esperando para entrar,cuando como supervieniente no llega al minuto.
Deberían mejorar los servidores y añadir más contenido si quieren que no muera pronto.
No es mal juego este resistance,tiene su miga cuando juegas con gente buena en ambos bandos.
ArielArashi escribió:A mí lo que me sorprende es lo mal que va el matchmaking de RE Resistance cuando intentas jugar como cerebro....


Yo no hay una partida que me ponga que el cerebro tiene mala conexión...pffff esq va fatal y mira que me mola el rollo...
A mí me está gustando mucho la idea, intento jugar como cerebro pero como el grupo esté bien organizado es muy jodido que no escapen
Sella666 escribió:OJO PELIGRO NO ACTUALIZAR SU JUEGO, POR QUE HAY DOWNGRADE PARA XBOX ONE X

Le pregunta importante que se deberian estar haciendo es si actualizar o no a la version 1.0.0.5 o quedarse en la 1.0.04 ya que el nuevo parche para XBOX ONE X baja la resolución a tan solo 1620p osea 2880x1620 pero ahora a 60 fps,
Mientras la antigua version 1.0.04 corria el juego a 3840x2160 es decir 4k nativos pero a una tasa variable entre 45 y 60.

PERSONALMENTE PREFIERO QUEDARME EN LA VERSIÓN 1.0.04 Y NO ACTUALIZAR, por que esto lo que hace es desmejorar el juego visualmente y que se vea mas borroso solo para que se vea un poco mas fluido a 60 fps.

Prefiero la calidad visual de 4k por que esas variaciones de 45 a 60 fps casi son imperceptibles, lo que ha echo capcom es de vergüenza poner la version de xbox one x a la par de ps4, esto ya es el colmo.

ME QUEDO CON LA VERSIÓN 1.0.0.4 Y NO ACTUALIZO Y PUNTO.


La fuente es el canal VG TECH en el cual dicen lo siguiente" Xbox One X on version 1.0.0.5 renders at a resolution of 2880x1620 and Xbox One X on version 1.0.0.4 renders at a resolution of 3840x2160.

Both versions seem to be using a form of Checkerboard Rendering to reach their stated resolutions."

Fuente


A mí se me actualizo ayer y me gusta más así con los FPS estables a 60. Gráficamente no note una bajada considerable.. se sigue viendo bien.mejor que el re2 remake al que si se le notaba más la borrosidad en mi opinion. Muchos estabamos pidiendo una actualización para mejorar el rendimiento. No esperaba nada por parte de Capcom en Xbox así que bravo por ellos, por lo menos han escuchado a la gente. Para mi mucho mejor así, los gráficos no valen nada si el juego tiene un mal rendimiento..
Bueno, pues ya lo he finiquitado :)

(Lo pongo en Spoiler por si hay quien no le ha dado aún la primera vuelta y no se ha leído nada por internet)

Completado el juego con los 59 meritos y los 1000G

Imagen

Imagen

La verdad es que tras el remake del 2 este lo he cogido con ganas. Siendo mi Resident favorito el 2, el único de toda la saga que no lo había terminado es el 3. Asi que tras haberle pegado tres vueltas en dificultad Normal-Hardcore, y de conseguir el lanzacohetes y las monedas, me he puesto en serio a sacarme los rangos S en Pesadilla e infierno. Las muertes son todas de la tercera fase de nemesis, que hay momentos que como falles el primer esquivo, te engancha te pega de 3 a 4 colpes y no te da ni tiempo a curarte [+risas] [carcajad]

Habra quien lo tildará de corto, yo lo tacho de "rejugable si te gusta la saga". Esta pensado desde luego para los jugadores veteranos.

Y poco mas, los que lo estais intentando los Rangos S, no os desespereis. Sobretodo el llevar la ganzua y las monedas ayuda, aunque en la última dificultad sin el save automático se vuelve un reto de verdad (me ha costado 3 comienzos). Una vez pasas la parte de Raccoon y coges el metro el resto es un paseo.
Los 5 saves en el modo infierno los he usado:

1. después de las arañas
2. en la tienda de Kendo
3. Antes de llegar al puente y plaza del hospital
4 .Antes de Nemesis 2nda fase
5. Antes de Nemesis 3a fase.

Con Jill, una vez que es curada tras la escena de Carlos matando a todos los zombies en la entrada del hospital, es una pérdida de tiempo pasearse por el hospital, lo poco que hay no merece la pena y lo terminaras eliminando o no usando, así que abre la puerta y directo al almacen :)


Salu2
que mal lo de capcom, parece que tener una consola más potente no sirve de nada si no optimizan para esta, 2tf de diferencia y la "optimización" que lograron fue que se vea igual a ps4 pro. Si esta será la tendencia para xbox series x, no pinta bien lo que viene, ya sabemos que los nipones no programan en xbox.
@vtec16
Efectivamente la tengo puesta para que no descargue actualizaciones automáticamente precisamente por estos detalles, si compras la version digital solo podras descargar la ultima version, la unica forma de tenerlo a 4k seria comprando el juego en FISICO e instalarlo tal cual viene, y tener la consola programada para que no descargue actualizaciones. pero seria la versión sin ningún parche y estaría con problemas de bugs y demás.

Estoy de acuerdo a lo de que deberian poner la opcion de elegir entre modo rendimiento (1620p) o modo gráficos (2160p). de echo en foros en ingles dicen que usuarios estan pidiendo a capcom que incorpore la capacidad de poder elegir entre los 2 modos, espero sea haga realidad para que efectivamente sea la mejor version en consolas, ya que tal cual como esta es igual a la de ps4 pro.

@TheDarknight75
Hola de nada amigo, aunque estamos a la espera que salga el video de digital foundry, que confirme esto, lo de la diferencia grafica si que la noto, ya que en mi casa tenemos 2 xbox one x una para mi hermano y otra para mi y las 2 con tvs 4k lg oled b8, yo tengo la version 1.0.0.4 y mi hermano la 1.0.0.5 por que el la tenia puesto automaticas las actualizaciones y te digo que la version mia se ve mejor se ve mas nitidos los graficos con mas luz, se nota bastante para mi. es un downgrade en toda regla lo que hizo capcom.

@albert_pozo
Hola, lo que debio hacer capcom es poner 2 opciones modo graficos y modo rendimiento, de esta forma la version de xbox one x seria la mejor verion, pero no, y te digo amigo que si se nota y bastante este downgrade, por que en mi casa como dije mas arriba tengo 2 tvs lg oled b8 cada una con xbox one X una para mi hermano y la otra para mi, mi hermano tiene la version 1.0.04 y yo la 1.0.05 para los que tienen tv antiguas esta bien pero los que tenemos oled 4k con hdr ya les digo que es un downgrade gigantesco y no nos mintamos, la bajada de graficos se nota Y MUCHO,

Tratare de investigar si se puede devolver a la antigua version, para la de mi hermano, esto es una lastima., lo que trata de hacer capcom es equiparar la version de ps4 pro a la de xbox one x, como si esta ultima no fuera lo suficientem,ente capaz, si lo fue con red dead redemption 2 es ilogico que con este juego pasillero no pueda hacerlo.
@Sella666

Efectivamente he comprado la version bio hazard 3 de la store japonesa con un saldo que tenía de unas gifts que compré de oferta y a pesar de tener bloqueadas las actualizaciones se me ha bajado directamente la 05.

Mala suerte , esperemos que pongan un selector porque mi tele si es 4K.

Con respecto a volver a la 04 para quien tenga el disco entiendo que será tan fácil como desinstalar bloquear las actualizaciones y volver a instalarlo del disco.
vtec16 escribió:@Sella666

Efectivamente he comprado la version bio hazard 3 de la store japonesa con un saldo que tenía de unas gifts que compré de oferta y a pesar de tener bloqueadas las actualizaciones se me ha bajado directamente la 05.

Mala suerte , esperemos que pongan un selector porque mi tele si es 4K.

Con respecto a volver a la 04 para quien tenga el disco entiendo que será tan fácil como desinstalar bloquear las actualizaciones y volver a instalarlo del disco.


Si asi es como dices solo podran jugarlo a 4k quienes tengan el juego en físico desinstalar y bloquear actualizaciones, PERO SOLO CIERTO STOCK, por que los juegos nuevos que fabriquen mas adelante ya vendrán con las ultimas actualizaciones, por lo cual creo ojo con esto QUE CIERTAS VERSIONES DE JUEGOS FÍSICOS SE VAN A DISPARAR DE PRECIO POR CUANTO ALGUNOS PAGARÍAN MAS POR TENERLO A 4K,,, bueno no se si soy muy drástico pero puede suceder.

esperemos que las quejas de los usuarios sirvan de algo y nos den una actualización como merecemos con las 2 opciones de rendimiento o gráficos. Ahora basicamente si compraste el juego por que era 4k y de repente te lo bajan a 2k se podría considerar hasta delito por cuanto no estas recibiendo lo que pagaste.(aunque suene algo extremo)

aquí en este foro pueden ver las quejas de ciertos usuarios pero en ingles , pueden traducir si desean.
https://www.resetera.com/threads/vg-tech-resident-evil-3-remake-patch-1-0-0-5-xbox-one-x-analysis-1620p-almost-locked-60fps.182319/
Joder. Me estáis haciendo plantearme hacer esa movida (lo tengo fisico) Pero me da miedo perder los saves. Tampoco lo noto tanto...
TheDarknight75 escribió:Joder. Me estáis haciendo plantearme hacer esa movida (lo tengo fisico) Pero me da miedo perder los saves. Tampoco lo noto tanto...


Los saves de los juegos no se pierden al desinstalarlos.

Saludosss
@Kite gracias por tu comentario. Al final se demuestra que el juego se alarga hasta las 40h aproximadamente para realizar los méritos y rangos S.
A mi me está encantado y con un vicio a la altura del 2 perfectamente. Juegazo.
Menos mal que hice bien en esperarme y no comprarlo.

Siendo Capcom dudo muchísimo que añadan la opción de gráficos y rendimiento y dejando la versión de PS4 por debajo. Estos barren para casa.

También prometieron dichas opciones en RE 2 y todavía la estamos esperando.....
A modo de curiosidad, teniendo el juego comprado digital se puede acceder a cualquier store y descargarlo cambiando la región de la consola y se almacenan en carpetas distintas .
Yo tengo el RE BIO Hazard 3 japo porque tenia un saldo en yenes de unas gifts que compré bien de precio, la diferencia que tiene más censura en algunas escenas y el titulo BIO Hazard 3 en la pantalla de inicio y en el video de inicio del juego, aunque esta en castellano y ocupa medio giga más de espacio (no se el motivo)
Cambiando la región de la consola a España pude descargarme también la europea y ya por probar tambien la versión asiatica cambiando de región a Korea o Singapur pero esa tiene solo idiomas inglés chino y japonés, probé por si habia algun servidor con 1.04 pero todas están ya en 1.05.

https://i.imgur.com/dqeIqbQ.jpg

El inconveniente es que la partida guardada de configuración solo puede tener una y al iniciar el juego de otra región la detecta como incompatible y la sobreescribe es decir que no se puede tener dos partidas guardadas de ambas versiones pero si jugar a uno y luego al otro.
Con esto me hace gracia el tema de la seguridad para el control de edad en japon, no dejan comprar la versión Z a no ser que tengas Visa de allí o sea que no puedes utilizar gift cards pero puedes comprar la versión Cero D que esta más censurada y solamente cambiando la región poder descargarte el juego sin censura.
Pero tanto se nota esa bajada de resolución? Había alguno que decia que no notó nada, de notarse sería una putada y no se a que se debería... Esperemos que esta no sea la tónica con los juegos de las nuevas consolas porque jodidos estamos...
@alalan26
Yo sinceramente a la distancia que juego de la tv no noto prácticamente nada y el rendimiento en fps es muy notorio.
Se critica que simplemente podían haber dejado las dos opciones o haber mejorado algo más la resolución aún bajandola de los 4k ya que hay hardware para hacerlo.

Mi comparación con la ps4 es que la xbox tiene mejor versión con la 1.05, los fps son algo más estables y para mi gana en calidad de imagen no se si es cosa mía pero el HDR lo veo mejor por no hablar del sonido, si tenéis un buen 5.1 la xbox saca un sonido mucho más poderoso tengo la aplicación de dolby atmos y mi amplificador es compatible no se si tendrá algo que ver pero aún el juego siendo dolby 5.1 estándar la xbox lo codifica en atmos y se oye de escándalo .
tengo un amigo que dice que no nota la diferencia desde el nuevo parche que metieron, yo no tengo xbox y por lo tanto no pude comprobarlo de primera mano, pero según me contó el juego va mas fluido pero con la misma resolución
escape20 escribió: Si esta será la tendencia para xbox series x, no pinta bien lo que viene, ya sabemos que los nipones no programan en xbox.


No, no es la tendencia. Que existan casos puntuales donde no la aprovechen adecuadamente es una cosa, que sea general es otra. Generalmente las versiones de los juegos multiplataforma en X son las MEJORES de todas las consolas. Está más que comprobado. Y en Series X implementarán HDR e incluso Raytracing a juegos retrocompatibles, con lo que ya ves...

BitratE escribió:Menos mal que hice bien en esperarme y no comprarlo.

Siendo Capcom dudo muchísimo que añadan la opción de gráficos y rendimiento y dejando la versión de PS4 por debajo. Estos barren para casa.

También prometieron dichas opciones en RE 2 y todavía la estamos esperando.....


La versión de Ps4 sigue estándo por debajo pese a que no se han matado mucho en optimizar en X. Llega a una nativa menor, es menos estable en fps y tiene peor AA.

Xbox One X se posiciona como la consola con la mejor versión en este sentido, con una resolución variable de 1620p y 1800p, mientras que PS4 Pro cuanta con una que varía entre 1440p y 1620p.
@kepacha es mejor versión que en Pro pero sin quererse esforzar para que esas diferencias no sean más grandes.

Con un selector de rendimiento/ resolución lo pueden dejar al gusto de todos pero ni antes ni ahora están por la labor.

Veremos lo que tardan en anunciar otro remake en cuanto esté Series X en el mercado..
BitratE escribió:@kepacha es mejor versión que en Pro pero sin quererse esforzar para que esas diferencias no sean más grandes.

Con un selector de rendimiento/ resolución lo pueden dejar al gusto de todos pero ni antes ni ahora están por la labor.



En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, esfuerzo mínimo está claro. Porque como dicen en Resetera:


So, is this CPU bound on the X then? I'd imagine it wouldn't be a memory bandwidth or fill rate issue.

Who knows ? With 43% more GPU (and more GPU cache) and 50% more bandwidth, XBX should have being able to run the game at 2160p with the same performance seen on Pro.


Voy a ver el nuevo análisis de DF.
Una puta verguencia y denunciable que con el patch nuevo se vea peor que en PS4 Pro.. (he visto el vkdeo de DF en 4k en mi tv y si.. se ve mas borroso.. aunque va a mas resolución.. explicadmelo)..

No entiendo como MS permite estas cosas.. como siga asi en la next gent que la diferencia en porcentaje es menor que de ONE X a PRO... mal vamos.. de que sirve ser mas potente si siemñre van a usr de base PlayStation... como me toca los cojones eso. Despues viene Asobo y su plague tale y te saca una version muuuucho mejor en ONE X.. increible.. que pasa en estudios menores no hay maletines o que?.. que ascaso..
Jony ReyeS escribió:Una puta verguencia y denunciable que con el patch nuevo se vea peor que en PS4 Pro.. (he visto el vkdeo de DF en 4k en mi tv y si.. se ve mas borroso.. aunque va a mas resolución.. explicadmelo)..

No entiendo como MS permite estas cosas.. como siga asi en la next gent que la diferencia en porcentaje es menor que de ONE X a PRO... mal vamos.. de que sirve ser mas potente si siemñre van a usr de base PlayStation... como me toca los cojones eso. Despues viene Asobo y su plague tale y te saca una version muuuucho mejor en ONE X.. increible.. que pasa en estudios menores no hay maletines o que?.. que ascaso..

Pasa igual que en el 2, un poco mas nitido en Pro pero con shimmering y jaggies a saco. Mejor rendimiento durante gameplay en X. Igual que en el 2.
Yo tengo ambas consolas y prefiero la version de X, y mas aun teniendo freesync que el juego va finisimo.
Viendo estas cosas a uno le dan ganas de tocar las narices y exigir una devolución a Microsoft en caso de que lo hayas comprado digital...
Aprovecho que no lo he dicho antes que si alguien lo quiere digital con las gifts de yenes que tienen en promo en g2a la de 5000y y la de 3000y ambas se quedan en 48.02€ y el juego cuesta 7800y aun sobran 200yenes que creo da para algún dlc de algún otro juego.
Y como digo una vez comprado en la store de Japon se puede descargar sin problemas en la europea con la versión sin censura de aquí incluso tener ambas.

Es que creo que es el precio en descarga más bajo sin cuentas ajenas .
snul9 escribió:
Jony ReyeS escribió:Una puta verguencia y denunciable que con el patch nuevo se vea peor que en PS4 Pro.. (he visto el vkdeo de DF en 4k en mi tv y si.. se ve mas borroso.. aunque va a mas resolución.. explicadmelo)..

No entiendo como MS permite estas cosas.. como siga asi en la next gent que la diferencia en porcentaje es menor que de ONE X a PRO... mal vamos.. de que sirve ser mas potente si siemñre van a usr de base PlayStation... como me toca los cojones eso. Despues viene Asobo y su plague tale y te saca una version muuuucho mejor en ONE X.. increible.. que pasa en estudios menores no hay maletines o que?.. que ascaso..

Pasa igual que en el 2, un poco mas nitido en Pro pero con shimmering y jaggies a saco. Mejor rendimiento durante gameplay en X. Igual que en el 2.
Yo tengo ambas consolas y prefiero la version de X, y mas aun teniendo freesync que el juego va finisimo.


Exacto. El AA es mejor en X.

Feeder18 escribió:Viendo estas cosas a uno le dan ganas de tocar las narices y exigir una devolución a Microsoft en caso de que lo hayas comprado digital...


Por? Ms ni pincha ni corta en esto, es cosa de Capcom. Y lo dicho, pese a no explotar la X como debe, la versión de la última consola de Ms es la mejor aún así.
kepacha escribió:
snul9 escribió:
vtec16 escribió:Pero lo hace bajando resolucion como en PS4 o mantiene los 4k? Porque si los mantiene si que tiene mérito la verdad

Lo han bajado a 1620p. Capcom una vez mas no se esfuerza en Xbox. Siendo superior a la Pro en todo, y que el juego corra a la misma resolucion... [facepalm]

@kepacha https://youtu.be/4p7MiSj3Sw0


Pues entonces, sí que son unos vagos del 15. Lo mínimo que deberían haber hecho entonces, es dejar 2 opciones de gráficos (4K 60 fps variables) o rendimiento (1620p 60 fps). Más que nada, porque yo dispongo de Tv con freesync y me corregía el problema.

Los de Crapcom está claro que pasan miles de optimizar para aprovechar el hardware de One X. Pensé que lo del Monster Hunter fuera puntual, pero queda claro que les importa un comino...

Eso sí @snul9 , el dato de los 1620p nativos de dónde lo sacan?


Que la X sea superior en hardware no implica que pueda mover holgadamente 4k de hecho lo siento por la decepcion que se llevaran en la proxima generacion si esperan 4k@60 puros. Las limitantes de temperatura van a ser un duro golpe de realidad. Almenos con el parche el ventilador ya no se pone a tope en mi X y el aire que expulsa ya no esta tan caliente, aunque de igual modo, hubiera preferido un modo a 1080 para evitar la necesidad del ventilador subiendo la velocidad
700 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15