Resident Evil 3 Remake

Ruizpe escribió:se sabe algo de mediamarkt?me mandaron un mensaje hace dos dias,entregado a tramposrtista,sin numero de suimiento ni nada,y que me llegaria a la tienda,.....nose que me da


+1 aquí, ayer contacté con ellos vía Facebook, pidiendo si hay un código de seguimiento, más que nada para saber 100% que el juego se ha enviado:

¡Hola! Está previsto que recibas el juego durante el dia de su lanzamiento


Lo tengo pagado desde enero... me da igual si me llegaba ayer, el lunes, o en el transcurso de la semana que viene, no soy tan impaciente. Pero estaba previsto para recibirlo ayer, y no hay noticias de nada, y me da a mí que se han olvidado por completo. En la web me aparece cómo enviado, con fecha de 6/1 [+furioso]
La versión de la X es 4k real? O resolución dinámica como en PS4?
si alguien se apunta a crear un grupo para jugar al Resistance que avise...porque es desesperante jugar con gente aleatoria...
jrsd escribió:¿Os ha dado algún bug de sonido? en las alcantarillas al doblar una esquina perdió el sonido un par de segundos en mi gameplay.


Lo del sonido me ha pasado 2 o 3 veces.

el juego me está gustando más que el 2, que lo tuve que dejar por desesperante. Ambos en modo normal. Es cierto que a veces en el 3 me matan, pero lo estoy disfrutando mucho. Ayer le eché 5 horitas y me lo pasé muy bien.
vtec16 escribió:La versión de la X es 4k real? O resolución dinámica como en PS4?

4k nativos en todo momento.

Salud2
Yo llevo hora y media y justo acabo de limpiar la parte inicial del mapa en hardcore y no voy mal de recursos, a ver cuando me salga el Nemesio xD

Qué configuración usáis de hdr? Le veo algo apagado y feote como el 2 si pongo la "recomendada".
¿Se sabe algo del posible parche para mejorar el framerate? O al menos que dejen activar el modo rendimiento a costa de resolución. Me toca un pie que el RE2 iba perfecto a 60 fps y este, con el mismo engine, por la manía de meterle el 4K nativo a narices va a tirones. Mi TV es 1080p y aunque tuviese una 4K, prefiero la fluidez a la resolución.
Kaos2K escribió:¿Se sabe algo del posible parche para mejorar el framerate? O al menos que dejen activar el modo rendimiento a costa de resolución. Me toca un pie que el RE2 iba perfecto a 60 fps y este, con el mismo engine, por la manía de meterle el 4K nativo a narices va a tirones. Mi TV es 1080p y aunque tuviese una 4K, prefiero la fluidez a la resolución.

El que tiene que hacerlo de Capcom le habrán dicho que lo haga desde casa por lo del Covid19... Y estará jugando a algún juego de ligar waifus en Switch [carcajad]
Kaos2K escribió:¿Se sabe algo del posible parche para mejorar el framerate? O al menos que dejen activar el modo rendimiento a costa de resolución. Me toca un pie que el RE2 iba perfecto a 60 fps y este, con el mismo engine, por la manía de meterle el 4K nativo a narices va a tirones. Mi TV es 1080p y aunque tuviese una 4K, prefiero la fluidez a la resolución.

Pues no es 4K nativo digital foundry lo confirmo aunque por ahora no hay una rascada que me lo haga notar la fluidez
Yo recién me paso la campaña de Leon en el 2 xD Ahora tengo que ir a por la de Claire.

Ya cuando acabe me haré con este juego. Lo que no sé es si lo cogeré ya, o esperaré un poco si es que estoy muy saturado de Resident Evil.
la verdad es que es corto...ya estoy en la batalla final.
Llevare unas 6 horas aprox....pero la verdad es que es espectacular
@Breacho cuenta conmigo, pero cuando queme por completo la historia
Ya lo he terminado, en la pantalla de datos finales me sale tiempo total 6 horas y arriba a la derecha 10 y algo (creo que esta es la real porque he tardado más de 9 horas seguro).

Fijaros luego en ese detalle a ver cómo os lo marca
Masterkill escribió:
Kaos2K escribió:¿Se sabe algo del posible parche para mejorar el framerate? O al menos que dejen activar el modo rendimiento a costa de resolución. Me toca un pie que el RE2 iba perfecto a 60 fps y este, con el mismo engine, por la manía de meterle el 4K nativo a narices va a tirones. Mi TV es 1080p y aunque tuviese una 4K, prefiero la fluidez a la resolución.

Pues no es 4K nativo digital foundry lo confirmo aunque por ahora no hay una rascada que me lo haga notar la fluidez

Pero si justamente es DF quien dijo que es 4K.
3840x2160. 4k Nativo de toda la vida.
Es Ps4 Pro la que se queda en 2800 o asi...
Si a alguien le interesa probar elmonline que me agrege por favor domingo spurs21
Hoy me ha salido un bug que he tenido que reiniciar el juego
cuando te enfrentas por primera vez a la segunda transformación de Nemesis va y se queda parado a cuatro patas sin hacer nada, estático y ni vaciando toda la munición que tenía se movía, reaccionaba al lanza granadas pero volvía a quedarse quieto
Claro es que el dato de la duración que muchos han interpretado ha sido la que marca al final del juego.

La cosa es que en realidad, la duración más exacta es la que marca en el menú pausa. Es decir, la duración que sale al fina no tiene en cuenta cinematicas, las veces que uno muere y ese tiempo que se va. Tampoco el tiempo que hacemos pausa.

Por tanto, el videojuego puede durarnos unas 9 o 10 horas si vamos a un ritmo tranquilo y contemplando cada detalle que nos ofrece y lo ponéis en su máxima dificultad que hará que tengáis que repetir algún encontronazo que hará que se os lleve más tiempo.

Por cierto aquellos que decían que no hay backtraking. Lo hay señores. De más y menos grado. Pero lo hay.

Es más acción? Pues depende del jugador como afronte. Pero veo un nivel de acción muy similar al remake del 2.

Tiene más CGI. Más narrativa y conexión entre los personajes que en el remake del 2. Aquí está mejor conseguido con lo de Jill y Carlos. Porque lo de Leon y Ada enamorarse en unas horas es algo exagerado lo que hicieron.

Gráficos han mejorado. En el Remake del 2 las localizaciones externas estaban poco trabajadas y se veían muy oscuras con falta de definición. En cambio en el 3 se lo han currado todas la partes y lucen de maravilla.

Para mi lo único que me molesta es la mira de apuntado, esa gran cruz es horrible en los tiemps que corren. Un punto o algo más pequeña. Se la he desactivado al final. Quiero realismo máximo.

Lo dicho, un 9. Es divertido. Comunica totalmente con el 2. Gráficos. Guiños.
Y Nemesis.

En xbox one X es donde mejor luce en consolas.
(mensaje borrado)
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
GUARRICOS escribió:Claro es que el dato de la duración que muchos han interpretado ha sido la que marca al final del juego.

La cosa es que en realidad, la duración más exacta es la que marca en el menú pausa. Es decir, la duración que sale al fina no tiene en cuenta cinematicas, las veces que uno muere y ese tiempo que se va. Tampoco el tiempo que hacemos pausa.

Por tanto, el videojuego puede durarnos unas 9 o 10 horas si vamos a un ritmo tranquilo y contemplando cada detalle que nos ofrece y lo ponéis en su máxima dificultad que hará que tengáis que repetir algún encontronazo que hará que se os lleve más tiempo.

Por cierto aquellos que decían que no hay backtraking. Lo hay señores. De más y menos grado. Pero lo hay.

Es más acción? Pues depende del jugador como afronte. Pero veo un nivel de acción muy similar al remake del 2.

Tiene más CGI. Más narrativa y conexión entre los personajes que en el remake del 2. Aquí está mejor conseguido con lo de Jill y Carlos. Porque lo de Leon y Ada enamorarse en unas horas es algo exagerado lo que hicieron.

Gráficos han mejorado. En el Remake del 2 las localizaciones externas estaban poco trabajadas y se veían muy oscuras con falta de definición. En cambio en el 3 se lo han currado todas la partes y lucen de maravilla.

Para mi lo único que me molesta es la mira de apuntado, esa gran cruz es horrible en los tiemps que corren. Un punto o algo más pequeña. Se la he desactivado al final. Quiero realismo máximo.

Lo dicho, un 9. Es divertido. Comunica totalmente con el 2. Gráficos. Guiños.
Y Nemesis.

En xbox one X es donde mejor luce en consolas.



En One X donde mejor luce?? Si tiene bajones de fps no? El que iba fino fino a 60 fps clavados era el 2, que era una gozada jugarlo en la X
5 horas y media juego

7 en total con las muertes

y me he entretenido bastante dando vueltas. Lo veo bastante corto. Jugado en normal.

No se me ha hecho molesto el rendimiento en la xbox one x
El rendimiento es el gran pero de este juego. Me parece muy bien que quieran sacar pecho con las 4K y reconozco que se ve alucinante. Pero es que el baile de frames afecta a la jugabilidad o por lo menos a mí me lo parece. Especialmente en

resistir en el hospital contra las hordas de zombies para evitar que ataquen a Jill


Me jode mucho pero me gustaría la opción para poder ponerlo con la misma resolución que el 2. Aunque me huele que vamos a tener que esperar a las series X para verlo a 60 fps...
yo tengo el siguiente dilema, estoy en hardcore y le vacío 6 granadas igneas y no pasa de fase, o sea, la parte donde sale carlos, ya volví a un save anterior y nada. le vacio todo en la primera parte y no pasa de ahí. No quiero comenzar de cero, esto es en el nest 2
El Hombre Araña escribió:
GUARRICOS escribió:Claro es que el dato de la duración que muchos han interpretado ha sido la que marca al final del juego.

La cosa es que en realidad, la duración más exacta es la que marca en el menú pausa. Es decir, la duración que sale al fina no tiene en cuenta cinematicas, las veces que uno muere y ese tiempo que se va. Tampoco el tiempo que hacemos pausa.

Por tanto, el videojuego puede durarnos unas 9 o 10 horas si vamos a un ritmo tranquilo y contemplando cada detalle que nos ofrece y lo ponéis en su máxima dificultad que hará que tengáis que repetir algún encontronazo que hará que se os lleve más tiempo.

Por cierto aquellos que decían que no hay backtraking. Lo hay señores. De más y menos grado. Pero lo hay.

Es más acción? Pues depende del jugador como afronte. Pero veo un nivel de acción muy similar al remake del 2.

Tiene más CGI. Más narrativa y conexión entre los personajes que en el remake del 2. Aquí está mejor conseguido con lo de Jill y Carlos. Porque lo de Leon y Ada enamorarse en unas horas es algo exagerado lo que hicieron.

Gráficos han mejorado. En el Remake del 2 las localizaciones externas estaban poco trabajadas y se veían muy oscuras con falta de definición. En cambio en el 3 se lo han currado todas la partes y lucen de maravilla.

Para mi lo único que me molesta es la mira de apuntado, esa gran cruz es horrible en los tiemps que corren. Un punto o algo más pequeña. Se la he desactivado al final. Quiero realismo máximo.

Lo dicho, un 9. Es divertido. Comunica totalmente con el 2. Gráficos. Guiños.
Y Nemesis.

En xbox one X es donde mejor luce en consolas.



En One X donde mejor luce?? Si tiene bajones de fps no? El que iba fino fino a 60 fps clavados era el 2, que era una gozada jugarlo en la X

Luce de graficos: 4k nativos
GUARRICOS: gran crítica. Gracias. Opino igual en lo de la mira
Juego pasado en 7 horas normal y mirando bien todo lo que he podido.EN general,me ha encantado,si bien es cierto,que el baile de FPS es molesto,y algún que otro enemigo puñetero,lo he disfrutado a tope.

Ahora a darle al modo hardcore,y a desbloquearlo todo.

PD:Gente,a los que os dieron el DLC de atuendos,¿os sale en algún lado?

Imagen

Yo lo canjeé unos días antes de la salida del juego,pero al terminarlo no me aparece en ningun lado.
RedGear escribió:Juego pasado en 7 horas normal y mirando bien todo lo que he podido.EN general,me ha encantado,si bien es cierto,que el baile de FPS es molesto,y algún que otro enemigo puñetero,lo he disfrutado a tope.

Ahora a darle al modo hardcore,y a desbloquearlo todo.

PD:Gente,a los que os dieron el DLC de atuendos,¿os sale en algún lado?

Imagen

Yo lo canjeé unos días antes de la salida del juego,pero al terminarlo no me aparece en ningun lado.


A mi al iniciar el juego por primera vez me saltó un mensaje.
Aparecen en el propio menú principal. Es una sección nueva llamada Trajes.

Pd: yo hablo del dlc por la precompra, aunque supongo que es el mismo
@pomaniac Si,es de precompra.Lo canjeé unos dias antes,en cuanto me lo enviaron,para dejarlo activo,para cuando tuviera el juego.

He visto videos en Youtube,y se lo que debe salir,pero ni en mi primera partida,ni ahora que he empezado otra,me aparece dicho menú.

Imagen

Es muy raro,la verdad.
RedGear escribió:@pomaniac Si,es de precompra.Lo canjeé unos dias antes,en cuanto me lo enviaron,para dejarlo activo,para cuando tuviera el juego.

He visto videos en Youtube,y se lo que debe salir,pero ni en mi primera partida,ni ahora que he empezado otra,me aparece dicho menú.

Imagen

Es muy raro,la verdad.


Pues no sé, porque como te digo no hace falta ni completar el juego. Simplemente aparece al iniciar y ya está. ¿Te ha instalado los trajes? Mira a ver en la store si por lo que sea te deja descargarlos.
@pomaniac Solo me aparece en la sección de "Compras",pero no me deja hacer nada mas.
RedGear escribió:@pomaniac Solo me aparece en la sección de "Compras",pero no me deja hacer nada mas.


Pues tiene toda la pinta de que no te ha instalado el paquete, por eso te decía que fueses a la store a ver si por algún casual, en vez de comprar, te aparece instalar
@pomaniac En este caso,me pongo en contacto con el sat de MS y se lo explico,¿no?
RedGear escribió:@pomaniac En este caso,me pongo en contacto con el sat de MS y se lo explico,¿no?

Claro, allí te pueden dar una solución.
Suerte [oki]
Ya me lo he pasado en normal en 5 horitas, aún así me ha flipado el remake, sobre todo la personalidad de Jill y su interpretación, le da mil vueltas a leon y claire. Ahora a pasarlo en hardcore y demas para los rangos S [amor]
Breacho escribió:Ya me lo he pasado en normal en 5 horitas, aún así me ha flipado el remake, sobre todo la personalidad de Jill y su interpretación, le da mil vueltas a leon y claire. Ahora a pasarlo en hardcore y demas para los rangos S [amor]


Se empieza a comentar que no es un "ramake" simplemente un juego "basado en". Hay he te descontenta y dicen que no es un resident y mucho menos el 3, yo no lo sé porque solo he probado la beta y me encantó. Como lo ves de acción? Mi idea es sufrir lo máximo posible y no se si el número de enemigos varía dependiendo de la dificultad, también querría saber si 3l juego tiene puzles clásicos de 3sos que molan que tienes que ir de un lado a otro, o está todo mascadito?
Esta bastante mascadito, en mi opinión.
Oye eolianos la beta si no te la has bajado en su momento ya no puedes probarla ?
esque he leido que estaria hasta el dia 7 pero desde la store imposible bajarla
@alalan26 pues en dificultad el modo standard es bastante sencillo, no creo que tengas problema de munición ni de curaciones, para contrarrestar eso han añadido más modos de dificultad, pero vamos el juego en sí es bastante más sencillo que el 2
Juego terminado en normal, 5 horas, muy poca duración, pero me ha gustado más que el 2.

Ahora a completar los desafíos que quiero tener el lanzacohetes para pasármelo en los siguientes niveles de dificultad.

Voy a disfrutarlo cuando tenga municion infinita y el cuchillo ese brutal te que puedes comprar
Holaa ya completado el juego la verdad que me gusto más el 2 que tenia mas argumento, ya que este es muy directo y de mucha acción cosa que prefiero pero ni tanto ni tampoco y muy coro 5 horas poco es para un juego de 70€
8 es mi nota ya que coincido con las Mayoría de las notas de la prensa
Gente un saludo
Hola, baje la demo y en opciones de sonido no esta la opción atmos como en el remake del 2
En la versión final viene con atmos?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas a todos, uno que se uno por aqui.

Probe la demo en un PC muy modesto a 2K y 50 fps pero al final me he decantado por jugarlo en consola, ha sido ponerlo en mi One S la verdad que sigue luciendo espectacular, y va fluido hasta decir basta sin ningun microparon ni ruido de ventiladores, da gusto esta consola al contrario que otras.

Me a sorprendido gratamente poderlo jugar cuando apenas llevaba 9GB de descarga ya que mi internet es bastante lento , no lo habia visto en ninguna otra consola que recuerde y me a parecido un puntazo porque reniego de todo lo digital por esto mismo. me ha dejado jugar hasta que llega carlos pero al menos a servido para quitarme el mono. ya mañana por la tarde supongo que estara al 100%


Una duda que tengo, los DLC de atuendos clasicos se pueden comprar o alguna manera de conseguirlos desde el principio? de ser asi que cuestan?

y por ultimo pero supongo que esto en one no hay nada, existe DLC para el careto de nemesis? la boca parece un ojete abierto...no entiendo como han hecho este diseño..
no hay forma de encontrar los trajes clasicos sin pre-order? :-?
Terminado en casi 8 horas, más o menos lo que me duró la primera vuelta del RE2 Remake así que para mi la duración ha sido buena, es cierto que faltan fases del original pero no estoy nada decepcionado con el juego, en MI opinión le están dando más palos de los que se merece este Remake.
stewe360 escribió:Terminado en casi 8 horas, más o menos lo que me duró la primera vuelta del RE2 Remake así que para mi la duración ha sido buena, es cierto que faltan fases del original pero no estoy nada decepcionado con el juego, en MI opinión le están dando más palos de los que se merece este Remake.


A mi lo único que me ha decepcionado y cabreado del juego es como han ridiculizado a Nemesis. Este Nemesis es un chiste. Por lo demás muy contento.
JuaneroX escribió:no hay forma de encontrar los trajes clasicos sin pre-order? :-?


Los podrás comprar aparte como hicieron en el 2.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jester escribió:
stewe360 escribió:Terminado en casi 8 horas, más o menos lo que me duró la primera vuelta del RE2 Remake así que para mi la duración ha sido buena, es cierto que faltan fases del original pero no estoy nada decepcionado con el juego, en MI opinión le están dando más palos de los que se merece este Remake.


A mi lo único que me ha decepcionado y cabreado del juego es como han ridiculizado a Nemesis. Este Nemesis es un chiste. Por lo demás muy contento.

+1 , les ha faltado ponerle ruedas y pareceria una moto electrica xD
El juego no tiene llave para armas de municion infinita como tiene el remake 2?
Wolford escribió:El juego no tiene llave para armas de municion infinita como tiene el remake 2?


De momento no. Pero la del RE2 Remake creo que salió un par de meses después del juego. (Si es que te refieres al add-on que se compraba en la Store para desbloquear todo eso).
@Kaos2K si si a ese me refiero!! Gracias entonces, esperare un par de meses a ver si la sacan, gracias!!
700 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215