Persona 5 - Por fin en español!!

La gente que alaba la historia del lost Odyssey se lo ha pasado? Pq a partir del segundo DVD la cosa decaía de manera exagerada y la historia pasaba a ser anecdótica (si obviamos los relatos). Los persona tienen una gran historia, pero hasta el último cuarto del juego no se suele descubrir.
ElSrStinson escribió:@hibaridelanube pues con el proximo palacio se te van a caer los huevos al suelo. Precisamente el segundo y el tercero se consideran flojos


Después de comer le voy a meter otras tres horitas mas, quizás llego a empezar el cuarto xd.
Laguna_I escribió:La gente que alaba la historia del lost Odyssey se lo ha pasado? Pq a partir del segundo DVD la cosa decaía de manera exagerada y la historia pasaba a ser anecdótica (si obviamos los relatos). Los persona tienen una gran historia, pero hasta el último cuarto del juego no se suele descubrir.

A mi me sorprende más que alguien considere buena la de Xenoblade 2. O esas personas no han visto animes en su vida y no son consciente de que están ante una de las historias más genéricas y quemadas de la industria del anime a inicios de la década pasada o están hablando del primer juego.

HH!!!
sanray escribió:
Laguna_I escribió:La gente que alaba la historia del lost Odyssey se lo ha pasado? Pq a partir del segundo DVD la cosa decaía de manera exagerada y la historia pasaba a ser anecdótica (si obviamos los relatos). Los persona tienen una gran historia, pero hasta el último cuarto del juego no se suele descubrir.

A mi me sorprende más que alguien considere buena la de Xenoblade 2. O esas personas no han visto animes en su vida y no son consciente de que están ante una de las historias más genéricas y quemadas de la industria del anime a inicios de la década pasada o están hablando del primer juego.

HH!!!


Totalmente, y mira que tengo comprado persona
5 ( pienso dar mi apoyo a esta traducción) pero aún no lo e jugado, pero es que xenoblade 2 me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, lo compre por todo el hype de los comentarios y jugarlo era una obligación, no me gustó nada, escenarios de MMO al igual que su sistema de combate,que puedo dejar pasar si el guion es bueno, pero es que me pareció lo más simple,aburrida y infantil del mundo ( y mira que soy un fan de la saga tales of), hablando de Lost odissey, simplemente por los relatos merece ser un juego de culto y este en cambio es muy infravalorado para mí, con persona 5 creo que no me e equivocado, por qué todo lo que leo de él me emociona y pese a la estética anime creo que es un juego adulto
Hostia la verdad que no me esperé que metieran
un intento de suicidio, pensé que llegarían mientras Suzui estaba en la cornisa y le dirían que ya se resolverá y tal, pero no me esperé que se tirara pa la mierda
riverwind 2 escribió:
sanray escribió:
Laguna_I escribió:La gente que alaba la historia del lost Odyssey se lo ha pasado? Pq a partir del segundo DVD la cosa decaía de manera exagerada y la historia pasaba a ser anecdótica (si obviamos los relatos). Los persona tienen una gran historia, pero hasta el último cuarto del juego no se suele descubrir.

A mi me sorprende más que alguien considere buena la de Xenoblade 2. O esas personas no han visto animes en su vida y no son consciente de que están ante una de las historias más genéricas y quemadas de la industria del anime a inicios de la década pasada o están hablando del primer juego.

HH!!!


Totalmente, y mira que tengo comprado persona
5 ( pienso dar mi apoyo a esta traducción) pero aún no lo e jugado, pero es que xenoblade 2 me parece uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, lo compre por todo el hype de los comentarios y jugarlo era una obligación, no me gustó nada, escenarios de MMO al igual que su sistema de combate,que puedo dejar pasar si el guion es bueno, pero es que me pareció lo más simple,aburrida y infantil del mundo ( y mira que soy un fan de la saga tales of), hablando de Lost odissey, simplemente por los relatos merece ser un juego de culto y este en cambio es muy infravalorado para mí, con persona 5 creo que no me e equivocado, por qué todo lo que leo de él me emociona y pese a la estética anime creo que es un juego adulto

Trata temas bastante heavys, eso no lo dudes.
@riverwind 2
Totalmente de acuerdo con Xenoblade Cheonicles 2. Respetando mucho a los que han logrado disfrutarlo, pero yo lo he comenzado 3 veces, le he dado 3 oportunidades, y en todas he tenido que desistir a las 10 o 12 horas. No puedo con ese juego.

El sistema de combate es un absoluto atentado jugable: confuso, lioso, farragoso.... para nada intuitivo ni agil. Como bien dijo un compañero paginas atras, parece que tienes que estudiar 3 carreras para dominarlo [carcajad]

Un sistema de combate debe lograr ser profundo pero sencillo a la vez. Facil de jugar pero dificil de dominar, para que enganche y atrape... y aqui XBC2 patina irremisiblemente con un sistema de combate tan innecesariamente enrrevesado.
A mi el sistema de combate de XC2 me pareció bastante bueno, aunque es cierto que es confuso hasta que lo dominas. Me decepcionó más en otros aspectos como la historia o que se diera menos protagonismo a la exploración.
XC2 me parece un muy buen RPG pero lejos de la obra maestra que fue, para mi, el primer Xenoblade.

----

Sobre Persona 5, llevo 5 horas y siento que sigo en el tutorial, no paran de salir cosas nuevas y abruma un poco. Tengo ganas ya de tener más libertad. La historia promete bastante, y los personajes tienen carisma, se nota que es un juego de desarrollo lento y con mucho que hacer... a ver como sigue.
Hola una pregunta. En el segundo palacio como se coge el cofre que está al lado de la sala de espera del primer piso ? Está detrás de una reja y se debe entrar por el techo por lo que se ve, pero no he encontrado ninguna forma ni conducto.
@ShadowZgz Si es el que pienso, que igual no...es como tu dices por el techo. De ser ese, un poco mas adelante deberia haber una zona donde usar el gancho.

El cofre que dices esta llegando a una zona por una puerta, a la derecha? Detras de una reja como dices...si es ese, entonces si que deberia ser el del gancho.

Lo digo de menoria eso si, mira a ver ;)
Gente, Ryuji ha sido mi primer confidente al 10 [plas] [plas] [plas] [plas] y me he quedado loco
que su persona evoluciona [flipa] y tambien te dan la opcion de fusionar el persona mas fuerte de su arcano LOL
Ya me he pasado el tercer Palacio y me ha parecido el más corto y el más fácil de llevar para el Boss.

De verdad, mira que busco a Maruki en el instituto los Lunes y Viernes pero es que no lo encuentro para subir su nivel de confidente...

Ya tengo a la doctora al nivel 7, ya puedo comprar sus objetos a la mitad de precio XD
@Max_Faraday vale gracias. Le echaré un vistazo.
MiaKaCiD escribió:Ya me he pasado el tercer Palacio y me ha parecido el más corto y el más fácil de llevar para el Boss.

De verdad, mira que busco a Maruki en el instituto los Lunes y Viernes pero es que no lo encuentro para subir su nivel de confidente...

Ya tengo a la doctora al nivel 7, ya puedo comprar sus objetos a la mitad de precio XD

Si por un casual lo tienes al 5 no te preocupes, que se bloquea hasta Septiembre. Y no desesperes, cada vez que tengas tiempo libre al salir de clase ve a mirar en la enfermería, si no está no pasa nada, está todo medido.

Pero un buen indicativo de que vas bien es que antes de mitad de Julio que esté al 5.

Salu2
MiaKaCiD escribió:Ya me he pasado el tercer Palacio y me ha parecido el más corto y el más fácil de llevar para el Boss.

De verdad, mira que busco a Maruki en el instituto los Lunes y Viernes pero es que no lo encuentro para subir su nivel de confidente...

Ya tengo a la doctora al nivel 7, ya puedo comprar sus objetos a la mitad de precio XD


Sobre que nivel has terminado?
A mi no me sopla ni dios de momento, se ha vuelto mas facil este juego, de hecho hasta te avisan cuando te vas a enfrentar a un enemigo fuerte, te suelen preguntar para que te prepares antes

Si me hubiesen hecho lo mismo jugando al Nocturne en la parte en la cual te encuentras a Matador no hubiese sido lo mismo :)

@ElSrStinson jajajaja hay que vivirlo para saber lo que es
Ups escribió:
MiaKaCiD escribió:Ya me he pasado el tercer Palacio y me ha parecido el más corto y el más fácil de llevar para el Boss.

De verdad, mira que busco a Maruki en el instituto los Lunes y Viernes pero es que no lo encuentro para subir su nivel de confidente...

Ya tengo a la doctora al nivel 7, ya puedo comprar sus objetos a la mitad de precio XD


Sobre que nivel has terminado?
A mi no me sopla ni dios de momento, se ha vuelto mas facil este juego, de hecho hasta te avisan cuando te vas a enfrentar a un enemigo fuerte, te suelen preguntar para que te prepares antes

Si me hubiesen hecho lo mismo jugando al Nocturne en la parte en la cual te encuentras a Matador no hubiese sido lo mismo :)


¿Hay alguien a quien matador no le haya causado un puto trauma? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElSrStinson escribió:
Ups escribió:
MiaKaCiD escribió:Ya me he pasado el tercer Palacio y me ha parecido el más corto y el más fácil de llevar para el Boss.

De verdad, mira que busco a Maruki en el instituto los Lunes y Viernes pero es que no lo encuentro para subir su nivel de confidente...

Ya tengo a la doctora al nivel 7, ya puedo comprar sus objetos a la mitad de precio XD


Sobre que nivel has terminado?
A mi no me sopla ni dios de momento, se ha vuelto mas facil este juego, de hecho hasta te avisan cuando te vas a enfrentar a un enemigo fuerte, te suelen preguntar para que te prepares antes

Si me hubiesen hecho lo mismo jugando al Nocturne en la parte en la cual te encuentras a Matador no hubiese sido lo mismo :)


¿Hay alguien a quien matador no le haya causado un puto trauma? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por qué era tan difícil ese bicho en el nocturne? No he jugado a los smt antiguos y siempre se le pone de jodido de narices.
Kzero escribió:
MiaKaCiD escribió:Ya me he pasado el tercer Palacio y me ha parecido el más corto y el más fácil de llevar para el Boss.

De verdad, mira que busco a Maruki en el instituto los Lunes y Viernes pero es que no lo encuentro para subir su nivel de confidente...

Ya tengo a la doctora al nivel 7, ya puedo comprar sus objetos a la mitad de precio XD

Si por un casual lo tienes al 5 no te preocupes, que se bloquea hasta Septiembre. Y no desesperes, cada vez que tengas tiempo libre al salir de clase ve a mirar en la enfermería, si no está no pasa nada, está todo medido.

Pero un buen indicativo de que vas bien es que antes de mitad de Julio que esté al 5.

Salu2


Que va, lo tengo al nivel 2, pero por no mirar el movil un día, me habia llamado y se me olvidó ir a por él y hoy ya a principio de julio.

¿Y donde está la enfermería? Porque no la encuentro, me va a pasar como los panfletos de los trabajos parciales que estaba delante mia sin darme cuenta
MiaKaCiD escribió:
Kzero escribió:
MiaKaCiD escribió:Ya me he pasado el tercer Palacio y me ha parecido el más corto y el más fácil de llevar para el Boss.

De verdad, mira que busco a Maruki en el instituto los Lunes y Viernes pero es que no lo encuentro para subir su nivel de confidente...

Ya tengo a la doctora al nivel 7, ya puedo comprar sus objetos a la mitad de precio XD

Si por un casual lo tienes al 5 no te preocupes, que se bloquea hasta Septiembre. Y no desesperes, cada vez que tengas tiempo libre al salir de clase ve a mirar en la enfermería, si no está no pasa nada, está todo medido.

Pero un buen indicativo de que vas bien es que antes de mitad de Julio que esté al 5.

Salu2


Que va, lo tengo al nivel 2, pero por no mirar el movil un día, me habia llamado y se me olvidó ir a por él y hoy ya a principio de julio.

¿Y donde está la enfermería? Porque no la encuentro, me va a pasar como los panfletos de los trabajos parciales que estaba delante mia sin darme cuenta

Edificio de prácticas se llama el lugar.
Yo me lo estoy pasando genial. La única pega que le pongo a esta versión es que han metido tanto añadido que facilita cosas y asistencia en los combates que me está resultando muy fácil y lo estoy jugando en difícil. Supongo que subiré a la última dificultad. Y no lo digo por chulear ni nada de eso, que en la versión vanilla me mataron bastantes veces. Ayuda mucho haberlo jugado antes, claro, pero los añadidos de esta versión facilitan muchas cosas, quizás demasiadas.
mecavergil escribió:Edificio de prácticas se llama el lugar.


Si me indicas el qué piso o al lado de qué sala está te lo agradecería
MiaKaCiD escribió:
mecavergil escribió:Edificio de prácticas se llama el lugar.


Si me indicas el qué piso o al lado de qué sala está te lo agradecería

Si sacas el mapa con el R1 y le vuelves a dar al R1, te indica abajo a la derecha varias áreas a las que telepprtarte. Algunas tienes que visitarlas primero a pata, pero esta en concreto creo que no.
A mi las gemelas me dicen que les entregue un fenix y no tengo ni idea como conseguirlo [comor?]
mecavergil escribió:
MiaKaCiD escribió:
mecavergil escribió:Edificio de prácticas se llama el lugar.


Si me indicas el qué piso o al lado de qué sala está te lo agradecería

Si sacas el mapa con el R1 y le vuelves a dar al R1, te indica abajo a la derecha varias áreas a las que telepprtarte. Algunas tienes que visitarlas primero a pata, pero esta en concreto creo que no.


Es para pegarme un tiro de verdad, la próxima vez miraré en todas las opciones antes de preguntar por un sitio. Gracias por la ayuda.
@mecavergil para hacerte una idea, el nivel dificil de P5 es equivalente al normal de P3-4. El nivel dificil de estos equivale a nocturne en normal. Es un juego cruel que te castiga todo error que puede
Galavant escribió:Yo me lo estoy pasando genial. La única pega que le pongo a esta versión es que han metido tanto añadido que facilita cosas y asistencia en los combates que me está resultando muy fácil y lo estoy jugando en difícil. Supongo que subiré a la última dificultad. Y no lo digo por chulear ni nada de eso, que en la versión vanilla me mataron bastantes veces. Ayuda mucho haberlo jugado antes, claro, pero los añadidos de esta versión facilitan muchas cosas, quizás demasiadas.


Yo opino exactamente lo mismo, los añadidos son muy chulos y el juego es si cabe mejor de lo que era, pero hay demasiadas mejoras y la dificultad no va a la par, quitando algún boss, según avanza el juego te vuelves un dios, en el original también pasaba en el último cuarto de juego, pero es que en este es una pasada, me extraña que Atlus no se haya dado cuenta y haya adaptado los combate de igual medida.

Dejando aparte las mejoras de confidant, o que puedas hacer más cosas por la noche, que me parecen añadido muy acertados, solo en los combates tienes las características especiales de los persona, los movimientos finales showtime, los enemigos que explotan, la recarga de balas, el chorreo de armaduras,... etc.
Prácticamente estoy empezandolo (me lo estoy tomando con mucha calma, pues es el primer persona que juego basicamente XD
Pero tengo un problema, intento conectarme a la Red para ver qué han hecho mis amigos y demas,y me da error de DNS,pero si estoy conectado al network perfectamente..
iNFeRNuS360 escribió:A mi las gemelas me dicen que les entregue un fenix y no tengo ni idea como conseguirlo [comor?]


Lo puedes conseguir mezclando personas o mas adelante en el juego. No te rompas mucho la cabeza, el problema es conseguirle las habilidades que te piden.
Katana escribió:
Galavant escribió:Yo me lo estoy pasando genial. La única pega que le pongo a esta versión es que han metido tanto añadido que facilita cosas y asistencia en los combates que me está resultando muy fácil y lo estoy jugando en difícil. Supongo que subiré a la última dificultad. Y no lo digo por chulear ni nada de eso, que en la versión vanilla me mataron bastantes veces. Ayuda mucho haberlo jugado antes, claro, pero los añadidos de esta versión facilitan muchas cosas, quizás demasiadas.


Yo opino exactamente lo mismo, los añadidos son muy chulos y el juego es si cabe mejor de lo que era, pero hay demasiadas mejoras y la dificultad no va a la par, quitando algún boss, según avanza el juego te vuelves un dios, en el original también pasaba en el último cuarto de juego, pero es que en este es una pasada, me extraña que Atlus no se haya dado cuenta y haya adaptado los combate de igual medida.

Dejando aparte las mejoras de confidant, o que puedas hacer más cosas por la noche, que me parecen añadido muy acertados, solo en los combates tienes las características especiales de los persona, los movimientos finales showtime, los enemigos que explotan, la recarga de balas, el chorreo de armaduras,... etc.

Estos juegos cuando conoces las debilidades de los enemigos van sobre ruedas, tienes a gente que no sabe ni una diciendo que en fácil o en normal se les complica y para el que sabe es un paseo excepto algún boss como dices.
Galavant escribió:Yo me lo estoy pasando genial. La única pega que le pongo a esta versión es que han metido tanto añadido que facilita cosas y asistencia en los combates que me está resultando muy fácil y lo estoy jugando en difícil. Supongo que subiré a la última dificultad. Y no lo digo por chulear ni nada de eso, que en la versión vanilla me mataron bastantes veces. Ayuda mucho haberlo jugado antes, claro, pero los añadidos de esta versión facilitan muchas cosas, quizás demasiadas.


Merciless (o pesadilla, o como lo llamen) es dificil con triple daño en debilidades y criticos, y recibiendo menos dinero y experiencia. Realmente, como quien explota las debilidades eres tu, es mas sencillo
Cada vez estoy más seguro que necesitaré una segunda partida xD Mínimo y manteniendo las estadísticas en el ng+, es extensísimo y hay que ser muy efectivo para tenerlo todo en una única partida.

Salu2
ElSrStinson escribió:@mecavergil para hacerte una idea, el nivel dificil de P5 es equivalente al normal de P3-4. El nivel dificil de estos equivale a nocturne en normal. Es un juego cruel que te castiga todo error que puede

Y comparado con el inicio del SMTIV? Me pasé los 2 primeros bosses y lo acabé dejando porque me puse con otros juegos.
A ver si alguien me puede ayudar, hay una solicitud en Mementos que se llama:

"Quién ataca a la gente?
Mishima dice que alguien ha estado atacando a la gente. Vamos al centro subterraneo a investigar.

Resulta que he ido de mañana/tarde/noche y se que hay un vagabundo sospechoso en mi opinión que no para de decirnque ha cometido locuras, que se ha encontrado cuchillos en la ropa, etc.

Pero rastreando mas la zona no se me activa el objetivo en mementos.

¿En que estoy fallando? Estoy comenzando la trama del quinto palacio.

Salu2
Kzero escribió:A ver si alguien me puede ayudar, hay una solicitud en Mementos que se llama:

"Quién ataca a la gente?
Mishima dice que alguien ha estado atacando a la gente. Vamos al centro subterraneo a investigar.

Resulta que he ido de mañana/tarde/noche y se que hay un vagabundo sospechoso en mi opinión que no para de decirnque ha cometido locuras, que se ha encontrado cuchillos en la ropa, etc.

Pero rastreando mas la zona no se me activa el objetivo en mementos.

¿En que estoy fallando? Estoy comenzando la trama del quinto palacio.

Salu2


Tienes que trabajar en la floristería para que te den la información.
Buah, como no habré caído, muchas gracias!

Salu2
Al final me dio tiempo a subir a los confidentes y ya estoy a full en el nuevo semestre.

Que bueno es el juego [plas]
El platino se puede conseguir en la primera partida sin prestar atención a los trofeos? Quiero decir, hay algún trofeo perdible?
mecavergil escribió:
ElSrStinson escribió:
Ups escribió:
Sobre que nivel has terminado?
A mi no me sopla ni dios de momento, se ha vuelto mas facil este juego, de hecho hasta te avisan cuando te vas a enfrentar a un enemigo fuerte, te suelen preguntar para que te prepares antes

Si me hubiesen hecho lo mismo jugando al Nocturne en la parte en la cual te encuentras a Matador no hubiese sido lo mismo :)


¿Hay alguien a quien matador no le haya causado un puto trauma? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por qué era tan difícil ese bicho en el nocturne? No he jugado a los smt antiguos y siempre se le pone de jodido de narices.


Basicamente es un jefe opcional del juego que te encuentras relativamente de forma temprana y que te viola varias veces hasta que sabes que estrategia hay que seguir para matarle. Sobre todo porque acojona por la ambientación, el bicho que es y lo tétrico que es todo.
Como todo, cuando sabes como acabar con el no es tan complicado, pero la primera vez que te lo cruzas esta muy bien dicho, te deja traumatizado



Te dejo video por si tienes curiosidad pero es un juego que te deberias jugar, para mi de lo mejor que hay en la saga
Casi 60h y empezando la trama del quinto palacio, lo estoy gozando cosa mala, este juego es grandísimo!

Salu2
Ups escribió:
mecavergil escribió:
ElSrStinson escribió:
¿Hay alguien a quien matador no le haya causado un puto trauma? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por qué era tan difícil ese bicho en el nocturne? No he jugado a los smt antiguos y siempre se le pone de jodido de narices.


Basicamente es un jefe opcional del juego que te encuentras relativamente de forma temprana y que te viola varias veces hasta que sabes que estrategia hay que seguir para matarle. Sobre todo porque acojona por la ambientación, el bicho que es y lo tétrico que es todo.
Como todo, cuando sabes como acabar con el no es tan complicado, pero la primera vez que te lo cruzas esta muy bien dicho, te deja traumatizado



Te dejo video por si tienes curiosidad pero es un juego que te deberias jugar, para mi de lo mejor que hay en la saga

Muchas gracias.
Si algún día saco tiempo me gustaría jugarlo, la verdad.
Bueno llevo 80 horazas y como se agradece juegos así en esta cuarentena, no me agobio tanto y se me pasan los días rápido viciando a este juego y lo mejor es que me da la sensación de que el juego aun le queda bastante, acabo de terminar el 5to palacio y aun se ha puesto mucho mas emocionante, de momento este juego esta en el top de jrpg de la historia sin duda!!
Los palacios no están pensados para pasárselos del tirón no? Porque estoy en el primero, y ando jodidisimo de PE (y acabo de llegar a la torre).
Algún consejo?
@Kzero Ummmmno me acuerdo muy bien, creo que debes trabajar en la floristería, tienes que ir al metro y coger un panfleto y pedir de trabajar aunque la del vagabundo se activara sola.pero no se si es la misma mision, no recuerdo bien.
Buenas.

Anoche acabe el quinto palacio.
Me €&&@€€ en todo, tuve que poner en modo ultrafacil, porque me follaban los últimos robots cosa mala, y aún así casi pierdo.

Es una jodienda que cuando les da el venazo se vayan, dejándote cara de tonto, y eso habiendo repitiendo el combate 4 veces antes de bajar la dificultad(jugaba en normal).


Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Anoche acabe el quinto palacio.
Me €&&@€€ en todo, tuve que poner en modo ultrafacil, porque me follaban los últimos robots cosa mala, y aún así casi pierdo.

Es una jodienda que cuando les da el venazo se vayan, dejándote cara de tonto, y eso habiendo repitiendo el combate 4 veces antes de bajar la dificultad(jugaba en normal).


Un saludo.


Muy difícil ese jefe, la dificultad del palacio 4 al 5 sube mucho, yo lo estoy jugando en difícil y me costo 5 intentos, eso si me obligaron a farmear un poco.
Recomendáis usar los Personas del DLC?

Evidentemente me refiero a usarlos cuando tienes el nivel correspondiente.

Es que soy 16 y voy a probar a usar el de nivel 16 y cuando lo considere lo fusionó con otro y así voy teniendo personas de mi nivel (o más gracias a los confidentes).
mecavergil escribió:
ElSrStinson escribió:@mecavergil para hacerte una idea, el nivel dificil de P5 es equivalente al normal de P3-4. El nivel dificil de estos equivale a nocturne en normal. Es un juego cruel que te castiga todo error que puede

Y comparado con el inicio del SMTIV? Me pasé los 2 primeros bosses y lo acabé dejando porque me puse con otros juegos.


No se que tal está smt 4, pero tengo oido que para lo que es la saga principal, está "casualizado"


@cepo

Lo estan, solo, que el primero no. Puedes conseguir un objeto para recuperar magia que te hara la vids la mas agradable
Blawan escribió:
Katana escribió:
Galavant escribió:Yo me lo estoy pasando genial. La única pega que le pongo a esta versión es que han metido tanto añadido que facilita cosas y asistencia en los combates que me está resultando muy fácil y lo estoy jugando en difícil. Supongo que subiré a la última dificultad. Y no lo digo por chulear ni nada de eso, que en la versión vanilla me mataron bastantes veces. Ayuda mucho haberlo jugado antes, claro, pero los añadidos de esta versión facilitan muchas cosas, quizás demasiadas.


Yo opino exactamente lo mismo, los añadidos son muy chulos y el juego es si cabe mejor de lo que era, pero hay demasiadas mejoras y la dificultad no va a la par, quitando algún boss, según avanza el juego te vuelves un dios, en el original también pasaba en el último cuarto de juego, pero es que en este es una pasada, me extraña que Atlus no se haya dado cuenta y haya adaptado los combate de igual medida.

Dejando aparte las mejoras de confidant, o que puedas hacer más cosas por la noche, que me parecen añadido muy acertados, solo en los combates tienes las características especiales de los persona, los movimientos finales showtime, los enemigos que explotan, la recarga de balas, el chorreo de armaduras,... etc.

Estos juegos cuando conoces las debilidades de los enemigos van sobre ruedas, tienes a gente que no sabe ni una diciendo que en fácil o en normal se les complica y para el que sabe es un paseo excepto algún boss como dices.

En que nivel de dificultad me recomendáis jugarlo si es mi primer Persona?.
Pues me está pareciendo un juegazo. Voy a punto de acabar el tercer palacio y llevare unas 40 horas.

Aún así
Los dos primeros palacios me gustaron mucho más que este. Lo veo flojito, en comparación con el primero
15880 respuestas