Persona 5 - Por fin en español!!

@The Fiend
Ni puta idea de lo que es ff13. Que lo jugasteis, 2 horas?
A mucha gente le encantó.
Y persona 5, al menos para mí, es igual o mas pasillero que ff13.
No hablo de profundidad de combate ni otros elementos, hablo de exploración. Igual de pasillera en ambos.
@Ups donde están esos anillos que quiero verlos, me vendrían de perlas, que voy a reventar la olla del jefe como siga así xD

Salu2
XboxoX escribió:@The Fiend
Ni puta idea de lo que es ff13. Que lo jugasteis, 2 horas?
A mucha gente le encantó.
Y persona 5, al menos para mí, es igual o mas pasillero que ff13.
No hablo de profundidad de combate ni otros elementos, hablo de exploración. Igual de pasillera en ambos.

Lo que le faltaba ya a este juego es un mundo abierto, perdería por completo su encanto.

Paso por aquí para decir que llevo 30h, he terminado el segundo palacio y puedo decir que es el jrpg más completo y complejo al que he jugado en mi vida.

Sobre la historia, sigue ganando con creces Xenoblade Chronicles 2 y Lost Odyssey.
Otra preguntilla: me he encontrado la primera vez con una sombra dificil (aura en rojo), y tras electrificarla con un ataque de rayo (que digo yo que tiene una cierta probabilidad de electrificar y en este caso si ha salido), he hecho un ataque de acomedida y lo he derribado con palabra “tecnico”. No ha sido porque la sombra sea debil a ninguno de los dos ataques.

Podeis decirme que es y que es lo que he hecho? Gracias!
Kzero escribió:@Ups donde están esos anillos que quiero verlos, me vendrían de perlas, que voy a reventar la olla del jefe como siga así xD

Salu2


Tienes qe subir el confident de la doctora (muerte) a nivel 5 creo que ya te vende los accesorios pero si la subes a nivel 7 te jo deja a mitad de precio (50k cada uno)
Adel escribió:
XboxoX escribió:@The Fiend
Ni puta idea de lo que es ff13. Que lo jugasteis, 2 horas?
A mucha gente le encantó.
Y persona 5, al menos para mí, es igual o mas pasillero que ff13.
No hablo de profundidad de combate ni otros elementos, hablo de exploración. Igual de pasillera en ambos.

Lo que le faltaba ya a este juego es un mundo abierto, perdería por completo su encanto.

Paso por aquí para decir que llevo 30h, he terminado el segundo palacio y puedo decir que es el jrpg más completo y complejo al que he jugado en mi vida.

Sobre la historia, sigue ganando con creces Xenoblade Chronicles 2 y Lost Odyssey.


Pues precisamente con xenoblade 2 ando yo ahora y madre mia lo que me ha costado entender todos los pormenores del combate XD, primer jrpg en mi vida que necesito verme varios video tutoriales en ingles para entender como se lucha al 100% xD, entre el ataque automatico que carga las skills, las skills que cargan la 4a skills elemental, los niveles de esa skill elemental del 1 al 4, la logica de los combos elementales con sus posibles caminos, los combos de piloto, la generacon de orbes, el romepr los orbes, madre mia xD, un master hay que hacer xD, y ahora el tema blades tambien ando bastante perdido, y luego chorrocientas tiendas distintas, que muchas no se ni para que sirven jajaj vamos que ahi ahi con persona 5 en complejidad y abrumarme en cuanto a variables y temas que no controlo xD.

La historia en cambio lo que llevo,estando bien, me atrajo mas inicio la de persona 5, pero a ver que tal va evolucionando este, que de todos modos, en global , como jrpg, apunta maneras de entrar en el top con persona 5 y DQXI de jrpgs de esta generacion la verdad, e nivel de ambicion me parece descomunal, escenarios, cantidad de enpcs, profunidad, tamaño etc de las ciudades, el diseño y la cantidad ingente de criaturas y enemigos, la narrativa con constantes cgis etc.

P.D: Otro GANDE lost odyssey por cierto, que para mi le fallaba quiza que el sistema de combate, sienod bueno, alargaba hasta la extenuacion incluso los combates randon , y terminaba quemando un poco, pero a nive de localizaciones, personajes, la aventura en si, los "sueños" con aquella narracion y musica onirica, un gran olvidado/marginado.
Adel escribió:
XboxoX escribió:@The Fiend
Ni puta idea de lo que es ff13. Que lo jugasteis, 2 horas?
A mucha gente le encantó.
Y persona 5, al menos para mí, es igual o mas pasillero que ff13.
No hablo de profundidad de combate ni otros elementos, hablo de exploración. Igual de pasillera en ambos.

Lo que le faltaba ya a este juego es un mundo abierto, perdería por completo su encanto.

Paso por aquí para decir que llevo 30h, he terminado el segundo palacio y puedo decir que es el jrpg más completo y complejo al que he jugado en mi vida.

Sobre la historia, sigue ganando con creces Xenoblade Chronicles 2 y Lost Odyssey.


Xenoblade 2 tiene una historia bastante simplona, la única parte compleja es su parte final típica de JRPG japonesa y me pareció que eso mismo lo había visto en muchos anime
Una pregunta, cuando vas a hablar con un confidente y te dicen que aún te falta tiempo para establecer un vínculo y que por tanto no vas a subir nivel ¿Merece la pena hablar con el personaje igualmente y perder el día? ¿O es mejor invertirlo en otra cosa?
richardperlos escribió:Una pregunta, cuando vas a hablar con un confidente y te dicen que aún te falta tiempo para establecer un vínculo y que por tanto no vas a subir nivel ¿Merece la pena hablar con el personaje igualmente y perder el día? ¿O es mejor invertirlo en otra cosa?


Si quieres seguir subiendo ese Social Link no te queda otra que seguir avanzando en el mismo, aunque a veces lleve varios pasos subirlo.
richardperlos escribió:Una pregunta, cuando vas a hablar con un confidente y te dicen que aún te falta tiempo para establecer un vínculo y que por tanto no vas a subir nivel ¿Merece la pena hablar con el personaje igualmente y perder el día? ¿O es mejor invertirlo en otra cosa?


Tienes que pasar si o si por esas quedadas para que termine subiendo, simplemente, si tienes un persona del arcana de ese confidant, y respondes la mejor opcion a sus cuestiones, reducirás el numero de veces que tendras que quedar para que termine subiendo, pero lo dicho, pasar tienes que pasar por ellas, sean 1, o 2 o 3 veces.
richardperlos escribió:Una pregunta, cuando vas a hablar con un confidente y te dicen que aún te falta tiempo para establecer un vínculo y que por tanto no vas a subir nivel ¿Merece la pena hablar con el personaje igualmente y perder el día? ¿O es mejor invertirlo en otra cosa?


Eso es por valores de afinidad, sino hablas con el tampoco te va a subir a no ser que el juego te plante algún diálogo para subir la afinidad
Ok gracias por las respuestas!
richardperlos escribió:Ok gracias por las respuestas!


Cuando quedas con los confidentes tienes que intentar contestar bien, ya que esas contestaciones te pueden ahorrar quedadas genéricas sin subida de nivel de confidente.
Zack_VII escribió:
richardperlos escribió:Una pregunta, cuando vas a hablar con un confidente y te dicen que aún te falta tiempo para establecer un vínculo y que por tanto no vas a subir nivel ¿Merece la pena hablar con el personaje igualmente y perder el día? ¿O es mejor invertirlo en otra cosa?


Tienes que pasar si o si por esas quedadas para que termine subiendo, simplemente, si tienes un persona del arcana de ese confidant, y respondes la mejor opcion a sus cuestiones, reducirás el numero de veces que tendras que quedar para que termine subiendo, pero lo dicho, pasar tienes que pasar por ellas, sean 1, o 2 o 3 veces.

O tirar de chihaya una vez la tienes al 5. Yo es de lo que tiro. Creo que no he quedado con ningún confidant y que no haya subido.
XboxoX escribió:@The Fiend
Ni puta idea de lo que es ff13. Que lo jugasteis, 2 horas?
A mucha gente le encantó.
Y persona 5, al menos para mí, es igual o mas pasillero que ff13.
No hablo de profundidad de combate ni otros elementos, hablo de exploración. Igual de pasillera en ambos.



Ff13 me gusto

Lo que pasa es que ser pasillero en persona es lo normal , tartarus en p3 es un pasillo literal y FF7 era lineal pero sin pasillo

Osea pasillo en persona bueno y en FF malo

De ahi laa quejas.


A mi no me des un p5 como days gone que le pongo un cero
Alguien ha derrotado al jefe del quinto palacio en difícil?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Adel escribió:
XboxoX escribió:@The Fiend
Ni puta idea de lo que es ff13. Que lo jugasteis, 2 horas?
A mucha gente le encantó.
Y persona 5, al menos para mí, es igual o mas pasillero que ff13.
No hablo de profundidad de combate ni otros elementos, hablo de exploración. Igual de pasillera en ambos.

Lo que le faltaba ya a este juego es un mundo abierto, perdería por completo su encanto.

Paso por aquí para decir que llevo 30h, he terminado el segundo palacio y puedo decir que es el jrpg más completo y complejo al que he jugado en mi vida.

Sobre la historia, sigue ganando con creces Xenoblade Chronicles 2 y Lost Odyssey.


Lost odyssey te puedo llegar a comprender pero el otro la historia esta trilladisima y bastante mala , no pero no gracias.
Adel escribió:
XboxoX escribió:@The Fiend
Ni puta idea de lo que es ff13. Que lo jugasteis, 2 horas?
A mucha gente le encantó.
Y persona 5, al menos para mí, es igual o mas pasillero que ff13.
No hablo de profundidad de combate ni otros elementos, hablo de exploración. Igual de pasillera en ambos.

Lo que le faltaba ya a este juego es un mundo abierto, perdería por completo su encanto.

Paso por aquí para decir que llevo 30h, he terminado el segundo palacio y puedo decir que es el jrpg más completo y complejo al que he jugado en mi vida.

Sobre la historia, sigue ganando con creces Xenoblade Chronicles 2 y Lost Odyssey.


Por saber.

¿Por qué comparan Final Fantasy XIII con Persona 5?

Le dieron un 9.5/10 a Persona 5 Royal.
Final Fantasy XIII ni idea. Está declarado el m@s aburrido y porquería tanto como saga y como juego.
XboxoX escribió:@The Fiend
Ni puta idea de lo que es ff13. Que lo jugasteis, 2 horas?
A mucha gente le encantó.
Y persona 5, al menos para mí, es igual o mas pasillero que ff13.
No hablo de profundidad de combate ni otros elementos, hablo de exploración. Igual de pasillera en ambos.


No me digas que no tengo ni puta idea de FF13 o que lo he jugado "2 horas" cuando lo tengo comprado 2 veces (XBox360 y Steam) y completado en PC con 55 horas

Imagen.- https://ibb.co/mF375X1

El FF13, duela a quien duela, es:

pasillo - pelea - pasillo . pelea - pasillo - boss - pasillo - pelea - pasillo - boss - pasillo - pelea - pasillo - pelea - pasillo - boss

Un puto Tekken (y ojo, que yo me lo pase bien y hasta me enganchó....................................... Pero es un puto Tekken).

Compararlo con Persona 5 es improcedente porque son dos juegos extremadamente diferentes en su concepcion y planteamientos. Uno es la definición extrema de linealidad (FF13) y el otro se basa en una historia muy sólida que es la protagonista y que es lo que conduce todo lo que ocurre en el juego. Si tu a eso lo quieres llamar "pasillero", alla cada cual. Es como decir que ver una serie anime es algo "pasillero" porque la historia te va guiando todo el tiempo.... No procede por el estilo de entretenimiento que es.

Por cierto: para hablar de Final Fantasy Tekken 13, aqui:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1334953_s17150
Final Fantasy Tekken 13. Jajaja.

Para mi, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, JEFE.

tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, Jefe.

tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, tres cinemáticas pasillo, x, x, x, x, x, Jefe, entre ello a veces busanco objetos, y guardado partidas.


Por lo que cuentas, entonces Persona 5 tiene personalidad.
Chavales sabéis alguna zona donde puedas vender la ropa sucia, es que creo que leí algo en el Foro, pero no indicaba el punto exacto
Eso de que FFXIII es un Tekken no tiene sentido.

Es un yocontraelbarrio por turnos. Un Streets of Rage/Final Fight, etc. Piencenlo.

No pertenece ni al mismo genero que Persona 5, no se a que vienen las comparaciones.
Danikill0 escribió:Chavales sabéis alguna zona donde puedas vender la ropa sucia, es que creo que leí algo en el Foro, pero no indicaba el punto exacto


hay una tienda para eso en Kichijoji
Danikill0 escribió:Chavales sabéis alguna zona donde puedas vender la ropa sucia, es que creo que leí algo en el Foro, pero no indicaba el punto exacto


y si... ¿la lavas en la lavanderia?
Voy a empezar el segundo Castillo.
Hay alguna forma de empezar los castillos con los personas iniciales y dejando los conseguidos en algún sitio cual centro pokemon?
Sin tener que fusionarlos.
Gracias
@Blai_8

He ido ya allí a esa zona y no me deja meter el libro de los cachas en ninguna estantería.

P.D. Vale, estaba en el pasillo la estantería, yo estaba metiéndome en las habitaciones [facepalm]
Me está costando jugar. Llevo 5 horas y las he tenido que jugar en 4 días porque se me hacía muy tedioso. No es culpa del juego, porque entiendo que esa es la gracia del juego y lo que a muchos le gusta de él, pero me doy cuenta de que cada vez me cuesta jugar más a jrpg (sobre todo los que tienen un comienzo lento, como suelen ser la mayor parte), antes disfrutaba más con esto de pararte a leer, conocer a los personajes, el lore... Ahora es "venga tío, que tengo un rato para jugar, deja de contarme rollos".
ElSrStinson escribió:
Danikill0 escribió:Chavales sabéis alguna zona donde puedas vender la ropa sucia, es que creo que leí algo en el Foro, pero no indicaba el punto exacto


y si... ¿la lavas en la lavanderia?



Creo que pierdes tiempo, o eso me dijo, pero voy aguardar y lavar a ver... Y gracias poco las contestaciones a los dos
fermentwo escribió:Me está costando jugar. Llevo 5 horas y las he tenido que jugar en 4 días porque se me hacía muy tedioso. No es culpa del juego, porque entiendo que esa es la gracia del juego y lo que a muchos le gusta de él, pero me doy cuenta de que cada vez me cuesta jugar más a jrpg (sobre todo los que tienen un comienzo lento, como suelen ser la mayor parte), antes disfrutaba más con esto de pararte a leer, conocer a los personajes, el lore... Ahora es "venga tío, que tengo un rato para jugar, deja de contarme rollos".


Pues te has comprado uno de los JRPGs con más texto de la historia xD.

A mi también se me hizo un poco pesado. Además de que es largo como él solo porque encima llega un punto que sabiéndote las debilidades de los enemigos se vuelve repetitivo porque no les das tiempo ni a pegarte, casi que te lo pasas de manera mecánica.
@The Fiend
Tekken ...
Lo dicho,ni puta idea.
XboxoX escribió:@The Fiend
Tekken ...
Lo dicho,ni puta idea.


Pasillero ...
Lo dicho, ni puta idea.

Mis dos copias originales con mas de 100 horas entre ambas te saludan. Vuelve a mirar la fotito.

Si tampoco eres capaz de captar evidentes formas sarcasticas de hablar cuando digo de cachondeo que "el FF13 es un puto Tekken" (porque ese juego va unica y exclusivamente de pelear, porque no tiene mas) miratelo.

Es curioso: Te choca que yo, medio de cachondeo, diga que FF13 "es un puto Tekken" pero, sin embargo, tu comparas Persona con Final Fantasy en serio y eso esta muy bien comparado [carcajad]

Insisto: Comparar ambos juegos con absolutamente C-E-R-O semejanzas es de traca.

Pero bueno, tu a lo tuyo.
wisanitos escribió:Alguien ha derrotado al jefe del quinto palacio en difícil?

Yo lo he hecho en normal, pero supongo que en difícil será igual sólo que te quitan más.
La cosa a mí parecer se complica a partir del cuarto grupo (los altos azules). El problema está en el rakukaja que le echa a uno de ellos, que hace que usar simplemente los ataques grupales no te sirva para matarlos.
Si te usa rakukaja, usa primero magia en ese individual y ve uno por uno dejándolos inconscientes hasta que te quede 1 para usar el grupal y pasar el relevo.
Dekaja con Ann para quitarle el rakukaja.
Imprescindible tener desbloqueada a Togo para poder cambiar los personajes en batalla.
Cuando inicias el juego y te pone el mensaje ese del Gremio de ladrones para decir "Si o No" se puede quitar para siempre y no te vuelva a aparecer nunca más?
fermentwo escribió:Me está costando jugar. Llevo 5 horas y las he tenido que jugar en 4 días porque se me hacía muy tedioso. No es culpa del juego, porque entiendo que esa es la gracia del juego y lo que a muchos le gusta de él, pero me doy cuenta de que cada vez me cuesta jugar más a jrpg (sobre todo los que tienen un comienzo lento, como suelen ser la mayor parte), antes disfrutaba más con esto de pararte a leer, conocer a los personajes, el lore... Ahora es "venga tío, que tengo un rato para jugar, deja de contarme rollos".



No es tu juego, no pierdas mas tu tiempo... solo el tutorial son 15 horas...
The Fiend escribió:
XboxoX escribió:@The Fiend
Tekken ...
Lo dicho,ni puta idea.


Pasillero ...
Lo dicho, ni puta idea.

Mis dos copias originales con mas de 100 horas entre ambas te saludan. Vuelve a mirar la fotito.

Si tampoco eres capaz de captar evidentes formas sarcasticas de hablar cuando digo de cachondeo que "el FF13 es un puto Tekken" (porque ese juego va unica y exclusivamente de pelear, porque no tiene mas) miratelo.

Es curioso: Te choca que yo, medio de cachondeo, diga que FF13 "es un puto Tekken" pero, sin embargo, tu comparas Persona con Final Fantasy en serio y eso esta muy bien comparado [carcajad]

Insisto: Comparar ambos juegos con absolutamente C-E-R-O semejanzas es de traca.

Pero bueno, tu a lo tuyo.

Hombre solo comparten mas o menos la estructura de pasillos + combates, tesoros, invocaciones, compañeros automaticos, objetos, magias, niveles ... Lo que viene siendo la base de los rpg.
Tu a lo tuyo. Venga, un saludo.
LLegue a las vacaciones de verano y ahora muchas veces me llaman los colegas para pasar él dia en el Leblanc. Merece la pena estar con ellos o mejor ir a tu bola como siempre?
A ver si me podéis echar una mano con el segundo Boss
llego a la segunda fase cuando crea a los madarames falsos, pero aquí no hay manera, consigo matar a alguno pero los vuelve a regenerar y me mata de 2 toques porque encima repite magia y no puedo hacer nada,nose qué hacer
Marat escribió:LLegue a las vacaciones de verano y ahora muchas veces me llaman los colegas para pasar él dia en el Leblanc. Merece la pena estar con ellos o mejor ir a tu bola como siempre?


Hombre, para subir el nivel de amistad y tener el nivel máximo de confidente para las bonificaciones y demás nunca viene mal.

Siempre que te salga una oportunidad de estar con ellos, hay que aprovechar
Ivanfuci escribió:A ver si me podéis echar una mano con el segundo Boss
llego a la segunda fase cuando crea a los madarames falsos, pero aquí no hay manera, consigo matar a alguno pero los vuelve a regenerar y me mata de 2 toques porque encima repite magia y no puedo hacer nada,nose qué hacer

Si te lo montas bien en esa fase no tiene ni que tocarte
Simplemente ataca a sus debilidades, al amarillo utiliza garu, al azul utiliza agi... cuando des con la debilidad de uno utiliza el boton pass a un aliado que tenga una magia con una debilidad a otra copia y puedes acabar despues con un ataque masivo que ataque a todos o un ataque que enchufe al original y asi le vas bajando poco a poco y el original ni te va a atacr, se va a dedicar a invocar copias
A mi me cosot una mierda ese boss, super facil
Como estoy disfrutando este juego en serio, llevo ya mis 40 horas y estoy ya a punto de luchar contra el boss del tercer palacio, me ha encantado cuando llegas
al nucleo del banco y tienes que ir abriendo las distintas areas con los codigos mediantes notas de la agenda del mafioso, ya solo me queda mandarle el aviso, robar el tesoro y darle cera al boss. Cada palacio se superan mas xd.


Con 40 horas y aunque me falte mas de medio juego, ya es mi jrpg de la generación sin dudas.
Estaba leyendo esta entrevista a los traductores del juego y me he puesto de mala leche con esto.

Uno de los cambios más sonados ha sido la edición de la secuencia calificada de homófoba por parte de los jugadores. ¿Esta decisión ha llegado desde Atlus West, o ha sido cosa del equipo de traducción? ¿Cómo lo ve el equipo? ¿Sois partidarios de respetar la intención del autor o creéis que por cuestiones culturales es mejor intervenir?

Como equipo de localización, una de nuestras funciones es avisar a los clientes sobre aquello que pueda suponer un problema en nuestra cultura y aconsejarles. No obstante, el cliente es el dueño del producto y el que, en última instancia, toma la decisión.


La censura viene del equipo de traducción [flipa] Si no les hubieran dicho nada se hubiera quedado igual.

Flipo con estas mierdas de verdad

Aquí el reportaje entero: https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... al-espanol
el dudu escribió:Estaba leyendo esta entrevista a los traductores del juego y me he puesto de mala leche con esto.

Uno de los cambios más sonados ha sido la edición de la secuencia calificada de homófoba por parte de los jugadores. ¿Esta decisión ha llegado desde Atlus West, o ha sido cosa del equipo de traducción? ¿Cómo lo ve el equipo? ¿Sois partidarios de respetar la intención del autor o creéis que por cuestiones culturales es mejor intervenir?

Como equipo de localización, una de nuestras funciones es avisar a los clientes sobre aquello que pueda suponer un problema en nuestra cultura y aconsejarles. No obstante, el cliente es el dueño del producto y el que, en última instancia, toma la decisión.


La censura viene del equipo de traducción [flipa] Si no les hubieran dicho nada se hubiera quedado igual.

Flipo con estas mierdas de verdad

Aquí el reportaje entero: https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... al-espanol


Atlus USA tambien es la que hacia fuerza para que se censurase Catherine Full Body. Recuerdo que una de las dobladoras celebraba que atlus fuese a hacerles caso.

Aqui el problema viene desde siempre. USA es el segundo mercado en el que se fijan los japonesas, y lo que nos llega a Europa y el resto del mundo son las versiones modificadas/censuradas para el mercado americano. Lleva pasando desde que existen los videojuegos japoneses.

Raramente no nos comemos la censura yanki, una excepcion fue cuando xenoblade fue localizado para occidente por un equipo de nintendo europe, y aun asi metieron algo de tijera si no recuerdo mal.
MiaKaCiD escribió:
Marat escribió:LLegue a las vacaciones de verano y ahora muchas veces me llaman los colegas para pasar él dia en el Leblanc. Merece la pena estar con ellos o mejor ir a tu bola como siempre?


Hombre, para subir el nivel de amistad y tener el nivel máximo de confidente para las bonificaciones y demás nunca viene mal.

Siempre que te salga una oportunidad de estar con ellos, hay que aprovechar


Suponia que si pero preguntar nunca esta de mas, gracias.

Y aprovecho para repetir lo ya dicho antes, menudo juegazo. Gracias a dios que se les dio por sacarlo en Castellano. [angelito]
Una duda, llevo 50 horas, acabo de terminar el tercer palacio y el juego me está pareciendo una maravilla. Pero tengo una duda:

Históricamente los JRPG te obligan a farmear y subir mucho de nivel en ciertas áreas, he jugado pocos JRPG pero es algo que siempre me ha molestado y he dejado juegos a medias por eso

Creéis que en este la curva de dificultad es gradual durante el juego o pueden venir picos bestias de dificultad que te pillen en bragas? Quiero decir...picos inesperados donde no puedas hacer dicho farmeo para subir de nivel ...

Gracias!
Mi duda, es muy difícil subir la mayoría de los confidentes al máximo? Es que entre los de la party evolucionan sus personas y el resto te da cositas interesantes, es un sin vivir.

Acabo de subir el de Ann por el romance y dios, es que quiero s todos asi jaja

Salu2
XboxoX escribió:
The Fiend escribió:
XboxoX escribió:@The Fiend
Tekken ...
Lo dicho,ni puta idea.


Pasillero ...
Lo dicho, ni puta idea.

Mis dos copias originales con mas de 100 horas entre ambas te saludan. Vuelve a mirar la fotito.

Si tampoco eres capaz de captar evidentes formas sarcasticas de hablar cuando digo de cachondeo que "el FF13 es un puto Tekken" (porque ese juego va unica y exclusivamente de pelear, porque no tiene mas) miratelo.

Es curioso: Te choca que yo, medio de cachondeo, diga que FF13 "es un puto Tekken" pero, sin embargo, tu comparas Persona con Final Fantasy en serio y eso esta muy bien comparado [carcajad]

Insisto: Comparar ambos juegos con absolutamente C-E-R-O semejanzas es de traca.

Pero bueno, tu a lo tuyo.

Hombre solo comparten mas o menos la estructura de pasillos + combates, tesoros, invocaciones, compañeros automaticos, objetos, magias, niveles ... Lo que viene siendo la base de los rpg.
Tu a lo tuyo. Venga, un saludo.

Asumo que sabes que se les puede dar ordenes, ¿no?

Por cierto, eso de "estructura de pasillos + combates" un poco generalización del Persona 5 ,¿no? (y digo Persona porque el FF13 tiene esa estructura que comentas). Más que nada porque son más bien dungeon (puzzles,distintos niveles para explorar, zonas secretas y un toque de sigilo para evitar peleas si no te apetecen) que meros pasillos sin gracias pero muy bonitos, eso sí, del FF13.

HH!!!
@Ups gracias por la respuesta, e llegado a cargarme a los 4 primeros pero después cuando los vuelve a invocar me invoca 2 rojos y 2 azules, y ahí ya no hay manera...le bajare la dificultad a normal y probare a la tarde porque hoy a podido con mi paciencia jaja
@hibaridelanube pues con el proximo palacio se te van a caer los huevos al suelo. Precisamente el segundo y el tercero se consideran flojos
Lo vuelvo a preguntar por si acaso: alguien sabe como cambiar las melodias? desde que instale el dlc me han cambiado la de los combates.
@Zack_VII Para mi, Dragon Quest IX, Xeniblade Chronicles 2 y Persona 5 me hicieron recuperar la fe en los JRPG. Y mira que son diferentes entre si pero para mi actualmente los mayores exponentes del genero.

@maikel_xp Me suena que la musica de los combates iba asociada con los trajes, si les tienes puestos los de anteriores entregas te sonara la BSO de los combates. Prueba a ponerle trajes estandar o no relacionados con anteriores entregas a ver...
15883 respuestas