Persona 5 - Por fin en español!!

Como se consigue al orador
Vaya locura el mes de julio, casi todo el tiempo ha sido de historia y ya he desbloqueado el 4º Palacio.

Me ha dejado loquísima que Futaba tenga palacio pero tiene sentido por todo lo que le ha pasado, y ya el juego te está dando pistas que quienes están detrás de todo lo que pasa con el Metaverso y los Palacios.


Tengo algunas dudas sobre los Mementos:

1º. Hay un trofeo que se llama 'La cognición desviada' y es encontrar un desvío en Mementos. ¿Cómo lo consigo? Mira que me pongo a mirar en todos los rincones de cada zona farmeando dinero, experiencia y objetos antes de cambiar de zona.

2º Tengo 2 solicitudes que no sé cómo detectarlas y son las siguientes: 'Si los gatos desaparecen' y 'Abusón de abusones'. Se que algunas las he conseguido escuchando a la gente, pero he leido que otras se te activan si trabajas en algunos sitios.
Tengo algunas dudas:

* Alguien me podría explicar como exactamente es el tema de fusionar personas?

* Cuando un confidente sube de nivel me dice algo de si lo fusiono con tipo arcano me dará mejores resultados no se a que se refiere... ando bastante perdida [buuuaaaa]

* Porque no se me aumenta el conocimiento? hago muchas actividades que me suben el conocimiento y no hay manera de subir a 2 puntos... cuales son las mejores actividades para subir más rápidamente las "dotes" y por cierto como se mira? es decir la estrella esa gigante donde te indica el nivel que tienes en gentileza, encanto, coraje, destreza, etc...

* Acabo de terminar el primer palacio y los protagonistas no paran de repetir de que va a llegar un examen, tendría que prepararme? es decir, conseguir conocimiento?

* Al principio de la aventura ...
Joker obtiene su persona, pero luego en la habitación de terciopelo me hacen fusionarla y por lo tanto pierdo a la persona inicial, hay alguna manera de obtener de nuevo esa persona?


* Y como última pregunta, en la habitación de terciopelo es recomendable introducir todas las personas como un juego de Pokémon se tratase? porque llevo 8 y cuando hay una persona nueva y la consigo tengo que borrar una de las que tengo, que debería hacer?

* En la zona de Memento hace falta distraerse mucho para que aparezca "el tipo de las cadenas"? es que reconozco que me da un poco de miedo jijiji

Acepto cualquier otra recomendación ya que estoy bastante pez con el juego pero me parece una pasada de juego!

gracias!!!
iNFeRNuS360 escribió:Como se consigue al orador


Te lo pongo en spoiler

Cuando puedas salir de noche habla con el en la plaza. Te va a acabar diciendo que se va a cenar a un restaurante del Sibuya. Tienes que trabajar en él para que te de cancha. Yo trabaje dos dias seguidos para "desbloquearlo".
Marat escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Como se consigue al orador


Te lo pongo en spoiler

Cuando puedas salir de noche habla con el en la plaza. Te va a acabar diciendo que se va a cenar a un restaurante del Sibuya. Tienes que trabajar en él para que te de cancha. Yo trabaje dos dias seguidos para "desbloquearlo".

Vale es cogiendo la revista y aceptar el trabajo, gracias
iNFeRNuS360 escribió:
Marat escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Como se consigue al orador


Te lo pongo en spoiler

Cuando puedas salir de noche habla con el en la plaza. Te va a acabar diciendo que se va a cenar a un restaurante del Sibuya. Tienes que trabajar en él para que te de cancha. Yo trabaje dos dias seguidos para "desbloquearlo".

Eso lo sé pero voy al restaurante y no me da la opcion de trabajar


Tienes que ir dentro de la estación de Shibuya y buscar en los panfletos de busca de trabajo parcial, el puesto de trabajo del restaurante, cuando hagas eso, ve al restaurante y ya te dará la opción de trabajar allí.
Creo que trabajar para ganar dinero es poquísimo rentable en este juego ¿no?

Si te vas a Mementos , coges unos cuantos sellos y empiezas a subir las bonificaciones de dinero sumado a, por ejemplo, tener la habilidad del político con la que puedes pedir más dinero a los enemigos...ayer en un rato me puse con 200k de yenes jaja. Comparado con trabajar que encima te consume tiempo... Otra cosa es que lo uses para subir alguna stat.

Y no he empezado ni el tercer palacio, vamos que puedes ganas tales cantidades bastante prontito. Si alguien quiere farmear dinero, esta es una buena estrategia.

Saludos!
Buenas a todos,

Hay actualmente alguna guia para maximizar stats, confidants y hacer en general una partida al 100% de una pasada?

En su dia me pase la version normal. Esta me la empezare en breve y me lo quiero rebentar.

Un saludo!
scummon escribió:Creo que trabajar para ganar dinero es poquísimo rentable en este juego ¿no?

Si te vas a Mementos , coges unos cuantos sellos y empiezas a subir las bonificaciones de dinero sumado a, por ejemplo, tener la habilidad del político con la que puedes pedir más dinero a los enemigos...ayer en un rato me puse con 200k de yenes jaja. Comparado con trabajar que encima te consume tiempo... Otra cosa es que lo uses para subir alguna stat.

Y no he empezado ni el tercer palacio, vamos que puedes ganas tales cantidades bastante prontito. Si alguien quiere farmear dinero, esta es una buena estrategia.

Saludos!

La de Ryuji de ejecutar al instante a las sombras débiles + subir el dinero de los mementos + chihaya y te plantas en el millón en un rato.
xionvolt escribió:Tengo algunas dudas:

* Alguien me podría explicar como exactamente es el tema de fusionar personas?

* Cuando un confidente sube de nivel me dice algo de si lo fusiono con tipo arcano me dará mejores resultados no se a que se refiere... ando bastante perdida [buuuaaaa]

* Porque no se me aumenta el conocimiento? hago muchas actividades que me suben el conocimiento y no hay manera de subir a 2 puntos... cuales son las mejores actividades para subir más rápidamente las "dotes" y por cierto como se mira? es decir la estrella esa gigante donde te indica el nivel que tienes en gentileza, encanto, coraje, destreza, etc...

* Acabo de terminar el primer palacio y los protagonistas no paran de repetir de que va a llegar un examen, tendría que prepararme? es decir, conseguir conocimiento?

* Al principio de la aventura ...
Joker obtiene su persona, pero luego en la habitación de terciopelo me hacen fusionarla y por lo tanto pierdo a la persona inicial, hay alguna manera de obtener de nuevo esa persona?


* Y como última pregunta, en la habitación de terciopelo es recomendable introducir todas las personas como un juego de Pokémon se tratase? porque llevo 8 y cuando hay una persona nueva y la consigo tengo que borrar una de las que tengo, que debería hacer?

* En la zona de Memento hace falta distraerse mucho para que aparezca "el tipo de las cadenas"? es que reconozco que me da un poco de miedo jijiji

Acepto cualquier otra recomendación ya que estoy bastante pez con el juego pero me parece una pasada de juego!

gracias!!!


alguien me responde??? muchas gracias! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xionvolt escribió:Tengo algunas dudas:

* Alguien me podría explicar como exactamente es el tema de fusionar personas?



Te enlazo a una guia sencilla para saber fusionar por encima que hice:

El tema fusiones se peude enfocar de muchas maneras, desde un enfoque PRO, mirando al dedillo todo, hasta un enfoque basico pero FUNCIONAL.

Una guia simple, de 5 pasos , para un enfoque basico pero funcional, para fusiones rapidas, sin comerse la cabeza, pero no hacer estropicios, seria hacer los siguientes pasos:

1o - Ir a FISION POR RESULTADO

2o - Comprobar que personas os deja crear de un nivel mas cercano al de vuestro personaje (vamos, si el personje es nivel 10, pues los persona resultantes que sean nivel 10 , y sino los hay, pues 9, 8 etc), y, dentro de esos, comprobad (haciendo simulacro) cuales tienen el plus de experiencia extra por pertenecer a un signo de arcana de algun confidant que tengais subido, y dad preferencia a esos, descartando los demas.

3o - Una vez ya teneis claro que persona/s crear con el filtro anterior, observad, dentro de los combos de fusion que os ofrecen para crearla (normalmente hay mas de una combinacion posible), cual os conviene mas, es decir, en cual sacrificais al persona/s menos utiles.

4o- Una vez ya teneis el persona escogido para la fusion, y el mejor combo posible para crearlo, solo os queda escoger que habiidades de los persona sacrificados, vais a traspasar al nuevo, y en esto, lo BASICO BASICO a traspasar, son las magias elementales o curas, ya que, lo que teneis que buscar SIEMPRE, es tener un elenco de personas que cubran todas las magias elementales sin excepcion, alguno que tenga habilidades curativas, y ya si alguno tiene bufs y debufs, mejor, pero sobretodo, lo anterior.

Con esto fusionareis en un periquete sin hacer burradas, y lo unico que teneis que tener muy presente es lo del punto 4, ya que el unico caso en el que siguiendo esos pasos, NO merece la pena aun asi fusionar, es aquel en el que, sacrificando alos 2 o 3 personas necesarios para ella, os quedeis sin una o mas magias elementales en vuestro elenco, ya que saldreis perdiendo en estrategia en combates, por lo tanto, si no teneis mas remedio, en ese caso, para eso esta el compedio, y por lo tanto:

5.- PASO EXTRA: recuperar en el compedio a cambio de dinero, el persona perdido en la fusion cuyo elemento/stats que no hayais podido transferir, os sea vital en ese momento al no tener equivalente en el grupo.



* Cuando un confidente sube de nivel me dice algo de si lo fusiono con tipo arcano me dará mejores resultados no se a que se refiere... ando bastante perdida [buuuaaaa]


No entiendo muy bien tu duda aqui..pero creo que lo que pasa es que si tu cuando vas a qudar con un confidente, tienes equipado un persona de su signo arcano, tienes mas posibilidades de que ese confidente suba antes de nivel, sin mas.

* Porque no se me aumenta el conocimiento? hago muchas actividades que me suben el conocimiento y no hay manera de subir a 2 puntos... cuales son las mejores actividades para subir más rápidamente las "dotes" y por cierto como se mira? es decir la estrella esa gigante donde te indica el nivel que tienes en gentileza, encanto, coraje, destreza, etc...


A veces tarda en subir un stat, no es facil subirlos en general vaya, pero ya haces bien si vas haciendo actividades que lo suban. Contestar bien en clase tambien lo sube etc, es ir acumulando pequeñas subidas, para que termine subiendo en si.

* Acabo de terminar el primer palacio y los protagonistas no paran de repetir de que va a llegar un examen, tendría que prepararme? es decir, conseguir conocimiento?


Los examenes, la nota, es una media entre lo que aciertes y tu nivel de conocimiento en ese momento. Tampoco te preocupes mucho, con un conocimiento base y acertando la mayoria de preguntas apruebas, y sino...tampoco pasa nada hasta donde se (que me corrijan sino xD).

* Al principio de la aventura ...
Joker obtiene su persona, pero luego en la habitación de terciopelo me hacen fusionarla y por lo tanto pierdo a la persona inicial, hay alguna manera de obtener de nuevo esa persona?


A nivel de historia, sigue estando de forma canon digamos, aunque fisicamente no lo tengas, de todos modos, creo que deberia estar en el compedio en la habitacion terciopelo por si quieres volver a convocarlo a cambio de dinero, como cualquier otro persona registrado.

* Y como última pregunta, en la habitación de terciopelo es recomendable introducir todas las personas como un juego de Pokémon se tratase? porque llevo 8 y cuando hay una persona nueva y la consigo tengo que borrar una de las que tengo, que debería hacer?


El compedio sirve para eso, registrar los persona, cmoo si una pokedex fuese, por si luego te interesa recuperar alguno que hayas perdido en una fusion o algo.
Alguna guía por algún lado?? Me lo acabo de pillar y quiero sacarle el máximo jugo. Gracias de antebrazo.
Sabéis la respuesta al crucigrama 9? no doy con ella
Hola, al final me pillé el juego y me está encantando todo lo que llevo. No entiendo la gente que dice que es aburrido el inicio, a mi me está gustando bastante, y me tiene muy enganchado. Ahora mismo estoy en donde te dejan total libertad para hacer lo que quieras con la fecha tope del calendario. Qué me recomendáis hacer? Ir al palacio 1 directamente o prepararme de alguna manera? Guiadme un poco que ando muy perdido.
Por cierto, si no llegas a la fecha marcada se acaba el juego?

Gracias y salu2
Estoy viendo el calendario y pone Marzo como final, en serio? Igual y hasta da tiempo platinarlo no? XD

Salu2
kempaxi escribió:Sabéis la respuesta al crucigrama 9? no doy con ella


Creo que es "Rueda". Mi recomendación para todos los que se ataquen con los crucigramas es hacer el resto de crucigramas opcionales que te marcan -generalmente dos- que no sirven para nada pero para quitarte letras vienen de putísima madre.
Empecé una relación con Ann y llegué al máximo de afinidad, su persona despertó pero no me ha salido el trofeo de "El despertar de los lsdrones fantasma: La persona de un compañero ha evolucionado".

Algún problema?


Salu2
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
Kzero escribió:Empecé una relación con Ann y llegué al máximo de afinidad, su persona despertó pero no me ha salido el trofeo de "El despertar de los lsdrones fantasma: La persona de un compañero ha evolucionado".

Algún problema?

Salu2

Sigue avanzando compañero, yo pensaba lo mismo pero termina saltando, ya lo veras
Me quedo más tranquilo, que por cierto, estuve comparando los trofeos del original y el royal y ni comparación, los del Royal es casi Platinon regalado.

Salu2
Gente, spoilers y tal que aunque a vosotros os parezcan cosas triviales otros usuarios no queremos saber según qué cosas.
rovice escribió:Hola, al final me pillé el juego y me está encantando todo lo que llevo. No entiendo la gente que dice que es aburrido el inicio, a mi me está gustando bastante, y me tiene muy enganchado. Ahora mismo estoy en donde te dejan total libertad para hacer lo que quieras con la fecha tope del calendario. Qué me recomendáis hacer? Ir al palacio 1 directamente o prepararme de alguna manera? Guiadme un poco que ando muy perdido.
Por cierto, si no llegas a la fecha marcada se acaba el juego?

Gracias y salu2

Apura días pero no arriesgues mucho.
Ve a palacio dos o 3 dias antes. Aprovecha para hacer actividades y subir stats.
Sobre el segundo Palacio, lo acabo de terminar y...

el Boss final me ha parecido infinitamente más fácil que el jo puta que custodiaba la tercera semilla
Yo lo estoy jugando muy poco a poco. Quien quiera ver Gameplay de las primeras horas, que me mande MP y le paso el canal donde lo tengo subido xD.. El juego está genial, le tenía muchísimas ganas, pero me hechaba para atrás el tema del idioma, que aunque tengo un inglés medio, me la toca mucho estar comiéndome el coco.. Así que lo juego en audio Japo con substitulos de Cervantes..
Buenas a todos. Yo estoy también en el grupo de los que se estrenan con esta saga gracias a la traducción al castellano, llevo unas 12 horas de juego y ya me he pasado el primer castillo (y creo que se ha “cerrado” su trama).

Me está gustando MUCHÍSIMO el juego, pero veo que tiene un montón de opciones para hacer a diario y que en la planificación hay cosas que se dejan atrás, salvo que sepas qué hacer exactamente en cada momento, algo que en la primera partida es difícil. Quiero disfrutarlo sin ningún tipo de guía, a lo que salga, pero he leído que hay que hacer cosas específicas para jugar al final del juego al contenido que añaden en este P5 Royal. ¿A qué tengo que estar atento para acceder a ese contenido? ¿O es difícil que se me pase lo que se debe hacer?

Y otra pregunta aunque esta es menos importante. ¿Se pueden hacer los trofeos de una pasada y jugando “normal” (sin guía)? ¿Hay alguna cosa que deba tener en cuenta de cara a esto sin ser spoiler?
Buenas.

¿Hay algún sitio donde poder vender los materiales que vas consiguiendo?

En la armería se que puedes vender armas, tesoros y pociones, pero tema de material no, y ya tengo algunos a 99 [carcajad] .

Vaya vicio llevo, y eso que no me puesto en serio con mementos y las misiones de esa zona.

Para el nuevo semestre solo se necesita
nivel 9 del doctor, ¿no?, no necesitas a Akechi ni a la gimnasta para ello(aunque creo que estos dos tenerlos al Máximo te saca el final bueno, aunque no sé si saldrá sino tienes al resto de confidentes)
.
santivc escribió:Buenas a todos. Yo estoy también en el grupo de los que se estrenan con esta saga gracias a la traducción al castellano, llevo unas 12 horas de juego y ya me he pasado el primer castillo (y creo que se ha “cerrado” su trama).

Me está gustando MUCHÍSIMO el juego, pero veo que tiene un montón de opciones para hacer a diario y que en la planificación hay cosas que se dejan atrás, salvo que sepas qué hacer exactamente en cada momento, algo que en la primera partida es difícil. Quiero disfrutarlo sin ningún tipo de guía, a lo que salga, pero he leído que hay que hacer cosas específicas para jugar al final del juego al contenido que añaden en este P5 Royal. ¿A qué tengo que estar atento para acceder a ese contenido? ¿O es difícil que se me pase lo que se debe hacer?

Y otra pregunta aunque esta es menos importante. ¿Se pueden hacer los trofeos de una pasada y jugando “normal” (sin guía)? ¿Hay alguna cosa que deba tener en cuenta de cara a esto sin ser spoiler?

No me hagas mucho caso porque aún no he empezado el juego, pero el otro día escuchando una review, creo recordar que decían que sí es posible sacar el platino en una pasada, pero que había que “organizarse” muy bien, así que supongo que sin guía para hacerlo todo al dedillo, será muy complicado. A ver que te dicen los expertos en el juego.
Ayer acabé la parte original, 87h, ahora a por el nuevo semestre XD
santivc escribió:Buenas a todos. Yo estoy también en el grupo de los que se estrenan con esta saga gracias a la traducción al castellano, llevo unas 12 horas de juego y ya me he pasado el primer castillo (y creo que se ha “cerrado” su trama).

Me está gustando MUCHÍSIMO el juego, pero veo que tiene un montón de opciones para hacer a diario y que en la planificación hay cosas que se dejan atrás, salvo que sepas qué hacer exactamente en cada momento, algo que en la primera partida es difícil. Quiero disfrutarlo sin ningún tipo de guía, a lo que salga, pero he leído que hay que hacer cosas específicas para jugar al final del juego al contenido que añaden en este P5 Royal. ¿A qué tengo que estar atento para acceder a ese contenido? ¿O es difícil que se me pase lo que se debe hacer?

Y otra pregunta aunque esta es menos importante. ¿Se pueden hacer los trofeos de una pasada y jugando “normal” (sin guía)? ¿Hay alguna cosa que deba tener en cuenta de cara a esto sin ser spoiler?


Por partes:

Respecto al nuevo semestre "completo": necesario necesario es solo maruki como confidente(lo desbloqueas un poco mas adelante), lo subes al 9, opcional akechi al 9 y kasumi al 5 no son obligatorios estos 2 pero te recomiendo que lo hagas.

Como poder se puede, se puede platinar en una sentada pero si es tu primera vez con megaten/persona te recomiendo que lo disfrutes, vayas familiriazandote con el juego y al ritmo que mas te gusta y que lo que te hayas dejado lo hagas en el ng+.
Yo creo que voy lentísimo porque llevo 60 horas y estoy por poco mas de la mitad del cuarto palacio...¿Es normal o me estoy demorando demasiado? Solo por curiosidad, da igual las horas que tarde pero me da la sensación de que llevo un contador de horas muy alto respecto a lo que poneis por aquí...
Mudshovel escribió:Yo creo que voy lentísimo porque llevo 60 horas y estoy por poco mas de la mitad del cuarto palacio...¿Es normal o me estoy demorando demasiado? Solo por curiosidad, da igual las horas que tarde pero me da la sensación de que llevo un contador de horas muy alto respecto a lo que poneis por aquí...


Yo voy por el 3° y tengo 50h y ya me pasé el original conociéndomelo al dedillo XD así que no te preocupes, es más, siéntete orgulloso de que te vaya a durar más esta maravilla.
Mi primera partida al P5 vanilla me duro unas 139 horas creo recordar, haciendolo TODO (menos completar la personapedia al 100% y leer todos los libros), sin guia pero con experiencia previa de la saga.

Aunque al ser por calendario las horas de partida no creo que bajen de 80 en una partida normal (no speedrun), depende de como juegues puede durarte bastante.

Yo estoy en el Royal para mandar la calling card del segundo palacio y llevo 20pico horas creo recordar.
Yo creo que es platinable en la primera partida, a mi me quedan los trofeos de la historia, el del incienso y los de memento, y he perdido MUCHO tiempo en tonterias. No tiene nada que ver con el platino del original, ese si era duriillo.

Y me preocupaba por Maruki, pero el tío se esfuerza por quedar contigo siempre.

Y todavía voy por el quinto palacio, mandando aviso.

Salu2
@Kzero todavía? Cuantos palacios son pues?

Yo ahora mismo llevo 25 horas y acabo de terminar el segundo.

Y como curiosidad, ponlo en spoiler. Cuantos personajes jugables hay?

Saludos.
Kzero escribió:Yo creo que es platinable en la primera partida, a mi me quedan los trofeos de la historia, el del incienso y los de memento, y he perdido MUCHO tiempo en tonterias. No tiene nada que ver con el platino del original, ese si era duriillo.

Y me preocupaba por Maruki, pero el tío se esfuerza por quedar contigo siempre.

Y todavía voy por el quinto palacio, mandando aviso.

Salu2

A mi el que me preocupa es Akechi. No sabía que para sacar el final "pata negra" había que subir al máximo los confidant links (los otros los había subido al máximo antes). Total, que me estoy acercando a la fecha límite, el jodido sale muy de vez en cuando y me quedan todavía 2 niveles suyos.
MiaKaCiD escribió:Vaya locura el mes de julio, casi todo el tiempo ha sido de historia y ya he desbloqueado el 4º Palacio.

Me ha dejado loquísima que Futaba tenga palacio pero tiene sentido por todo lo que le ha pasado, y ya el juego te está dando pistas que quienes están detrás de todo lo que pasa con el Metaverso y los Palacios.


Tengo algunas dudas sobre los Mementos:

1º. Hay un trofeo que se llama 'La cognición desviada' y es encontrar un desvío en Mementos. ¿Cómo lo consigo? Mira que me pongo a mirar en todos los rincones de cada zona farmeando dinero, experiencia y objetos antes de cambiar de zona.

2º Tengo 2 solicitudes que no sé cómo detectarlas y son las siguientes: 'Si los gatos desaparecen' y 'Abusón de abusones'. Se que algunas las he conseguido escuchando a la gente, pero he leido que otras se te activan si trabajas en algunos sitios.

¿Alguien me puede decir como hacer que salte esta misión? Callejeo por el barrio a distintas horas pero no veo a nadie a quien preguntar o como seguir.
vhaldemar escribió:@Kzero todavía? Cuantos palacios son pues?

Yo ahora mismo llevo 25 horas y acabo de terminar el segundo.

Y como curiosidad, ponlo en spoiler. Cuantos personajes jugables hay?

Saludos.


Los palacios son:
8 palacios el original y 1 más exclusivo de Royal creo, lo que los hace 9


Y personajes:
8 personajes jugables
vinotinto escribió:¿Alguien me puede decir como hacer que salte esta misión? Callejeo por el barrio a distintas horas pero no veo a nadie a quien preguntar o como seguir.

Juraría que era en Yongen. Hay un señor mayor bastante escondido que te comenta algo del tema y luego hay una madre (creo que con una hija) también que te habla de los gatos. Todo en los callejones.
No hago más que dar vueltas y solo veo a un borracho al lado del LeBlanc y dos niños hablando entre ellos.
Dos dudas tontas:

- ¿Las Personas que Joker lleva encima ganan experiencia aunque no participen en combate o hay que usarlas, aunque sea cambiandolas en mitad de la pelea?

- ¿Soy yo o matar a los enemigos da mucha mas experiencia que negociar con ellos o capturarlos?
Arestame escribió:
vhaldemar escribió:@Kzero todavía? Cuantos palacios son pues?

Yo ahora mismo llevo 25 horas y acabo de terminar el segundo.

Y como curiosidad, ponlo en spoiler. Cuantos personajes jugables hay?

Saludos.


Los palacios son:
8 palacios el original y 1 más exclusivo de Royal creo, lo que los hace 9


Y personajes:
8 personajes jugables


Szoibergs gordos de Royal, avisados estais:

son 10 personajes jugables en royal salvo troleada maxima de atlus
Wampiro escribió:
Arestame escribió:
vhaldemar escribió:@Kzero todavía? Cuantos palacios son pues?

Yo ahora mismo llevo 25 horas y acabo de terminar el segundo.

Y como curiosidad, ponlo en spoiler. Cuantos personajes jugables hay?

Saludos.


Los palacios son:
8 palacios el original y 1 más exclusivo de Royal creo, lo que los hace 9


Y personajes:
8 personajes jugables


Szoibergs gordos de Royal, avisados estais:

son 10 personajes jugables en royal salvo troleada maxima de atlus


Yo venia a comentar que me parecían pocos personajes y tengo una duda que os dejo a los que lo hayáis completado la historia:
n goro akechi me huele a villano que después terminara siendo bueno
, voy por buen camino? acabo de empezar el cuarto palacio así que me queda historia para rato por eso.
The Fiend escribió:Dos dudas tontas:

- ¿Las Personas que Joker lleva encima ganan experiencia aunque no participen en combate o hay que usarlas, aunque sea cambiandolas en mitad de la pelea?

- ¿Soy yo o matar a los enemigos da mucha mas experiencia que negociar con ellos o capturarlos?

- No, sólo la que lleve equipada cuando finalice el combate. Después hay una habilidad que se llama Crecimiento (1,2 o 3) que hace que la Persona que la tenga reciba experiencia aunque no sea la equipada.

- Ese es el quit de la cuestión. Negociar y sacar más pasta u obtenerlos, o cargártelos y conseguir más exp... xDD
vinotinto escribió:No hago más que dar vueltas y solo veo a un borracho al lado del LeBlanc y dos niños hablando entre ellos.


Mira, aquí viene dónde aparecen los 2 NCPs que comenta @borj1ta

https://samurai-gamers.com/persona-5/ca ... n-request/

Y para aquellos que tengan problemas con las solicitudes de los Mementos aquí hay una guía:

https://samurai-gamers.com/persona-5/mission-list/
Una duda, acabo de empezar el palacio 5 y es sobre las habilidades conjuntas que vas desbloqueando y atacan 2 a la vez, como se desbloquean con el protagonista? Porque he desbloqueado mientras juego con algunos personajes, pero ninguno conjunto con el protagonista, nose si me dejo algo
MiaKaCiD escribió:
vinotinto escribió:No hago más que dar vueltas y solo veo a un borracho al lado del LeBlanc y dos niños hablando entre ellos.


Mira, aquí viene dónde aparecen los 2 NCPs que comenta @borj1ta

https://samurai-gamers.com/persona-5/ca ... n-request/

Y para aquellos que tengan problemas con las solicitudes de los Mementos aquí hay una guía:

https://samurai-gamers.com/persona-5/mission-list/

Muchas gracias. Al final salta sola la misión. Había que avanzar en el juego. He pecado de prisillas.
Lo que me fastidia un poco es ir cogiendo personas y que no me quepan más, ahora solo me deja 8, me lo va mejorando poco a poco Igor pero no sé si al descartarlos se me registran

Por cierto hay alguna forma de saber que persona tengo ya capturada y registrada antes de capturarla?

Se que las que tengo en mi equipo de 8 me pone una máscara al lado de su nombre, pero si no la tengo en el equipo y si registrada no sé si ya la capturé anteriormente

Un saludo y gracias
@Chenkaiser Bueno pues rango 10 de fuerza para las twin wardens. Menos mal que posteaste el link del compendio en github. A base de fusionar persona según este he conseguido el rango máximo [beer] Gracias!
pasnake escribió:Lo que me fastidia un poco es ir cogiendo personas y que no me quepan más, ahora solo me deja 8, me lo va mejorando poco a poco Igor pero no sé si al descartarlos se me registran

Por cierto hay alguna forma de saber que persona tengo ya capturada y registrada antes de capturarla?

Se que las que tengo en mi equipo de 8 me pone una máscara al lado de su nombre, pero si no la tengo en el equipo y si registrada no sé si ya la capturé anteriormente

Un saludo y gracias

Si tiene la máscara es que la tienes, ya sea encima o registrada.

Si descartas a la Persona recientemente adquirida directamente sin dejarla al menos una vez como una de las que llevas encima, entonces no se registra en el compendio.

De todas formas yo no le daría muchas vueltas a lo de capturarlas todas. Las Personas que pillas son material de fusión, ya que ahí es donde obtienes a los mejores especímenes y a las que no tienes, con el añadido de que están en condiciones mejores que las capturables debido a las habilidades que puedes hacer que hereden.
@Arestame muchas gracias!! Lo de los palacios más o menos lo he sacado mirando los trofeos jejejeje.

Muchas gracias.

Saludos.
Saludos gente! Una duda, Morgana me avisa los domingos para ver la teletienda, pero no puedo verla. Recuerdo que me dijo que buscase un sintonizador.
En la version normal de persona 5 recuerdo que me lo vendia el señor de la tienda de segundamano de cerca del Leblanc pero en esta edicion solo vende un reproductor dvd. Alguien sabe donde encontrar ese sintonizador o al menos como hacer funcionar la tv para la teletienda?

Gracias!
15881 respuestas