Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Linhardt Juer es una putada la verdad porque GAME la verdad que no fueron 48 horas como dijeron pero es normal dada la situación pero el mismo dia de envio me lo mandaron por mail y es una maravilla la verdad probaste a decirlo por twitter a GAME a ver si te pueden mandar un código? Juer bueno es un daño leve aunque bueno es un regalo deGAME tambien lo importante es el juego y lo tienes con sus DLC y eso
Lo que han hecho con la banda sonora no tiene nombre, el tema de motorcycle chase en este remake es horrible, pero horrible joder
He parado para hacer una pausa tras varias horas. Me estoy emocionando como hacía tiempo que no lo hacía con este juego

Cuanto estoy en un combate y suena esa música, que es el 50% que hace que se me se me llegue a erizar la piel, más la tensión del combate e ir cambiando de personajes para llenar la pantalla de un espectáculo visual único, mientras mi invocación esta repartiendo hostias uffff todo en conjunto me acelera el corazón.

Estoy alucinando con el juego. Mantiene todo lo del original y los añadidos le sientan como un guante. No llego a comprender como no puede gustar a los que disfrutaron del original, si es básicamente lo que se pedía desde hace años y años y lo han realizado tirando la casa por la ventana.
Madre mía, no recordaba al aerodestructor tan duro...
Imagino que habrá alguna combinación diferente, pero la que he elegido me quitaba un huevo en nivel 20


Y reno es demasiado [buuuaaaa]
josedavidqp escribió:Lo que han hecho con la banda sonora no tiene nombre, el tema de motorcycle chase en este remake es horrible, pero horrible joder


A mí las únicas que no me acaban de convencer son esa y sobre todo la de los turkos que prefiero la original, el resto 10/10
Bueno al final me lo he pillado, pero me comí un spoiler bastante grande, supongo que es lo malo de ser un remake.........No entiendo porque en este foro pone spoilers en abierto, no todo el mundo jugo al original..
Teniendo en cuenta que el mapamundi,hacerlo del rollo libre a tamaño real,con sus vehiculos etc,seria muy muy dificil......a mi me gustaria que fuera rollo como el original,con el muñeco en pequeño,pero mas detallado todo para no gastar tantos recursos......me haria bastante gracia la verdad.....no dejo de preguntarme como sera coger a viento fuerte
wisanitos escribió:No entiendo porque en este foro pone spoilers en abierto, no todo el mundo jugo al original..
Porque se votó si este hilo era con spoilers y sin spoilers del original (debido a una polemica entre los que si querian spoilers del original y los que no) y ganó con ''spoilers''. El hilo de sin spoilers que crearon los que estaban en contra está muerto de asco y bastante abandonado ya meses, si quieres pasarte por allí...

@oskilla84 Pues sabiendo que uno de los directores es Motomu Toriyama, yo me haria a la idea de que va a ser rollo FFX, es decir, no manejaremos la nave si no que seleccionaremos la localizacion y automaticamente apareceremos en ella.
@Jox24emy a bueno no sabia que habían dos hilos pero si el otra esta muerto de asco me tendré que aguantar porqe me interesa saber que piensan en este hilo sobre el juego. Iré leyendo con cuidado por los spoilers pero da igual porque el spoiler que me comi no era de este hilo, es lo malo de que sea un juego antiguo.....
Shephon escribió:
Kzero escribió:Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?

Hasta ese punto hemos llegado? Yo no se de finales ni nada, hablo en base a lo que leo de media por aquí.

Y ya sabéis de que puntos críticos hablo del juego original. Y no, yo no paso por ahí, por mucho que me gustase este juego, hay cosas que hay que respetar, porque para eso prefiero otro FF y que hagan lo que les de la gana.

Salu2


Te equivocas y mucho, todo lo del original esta ahí y sigue estando yo ya he muchas escenas que son del original, algunas han sido movidas a otro acontecimiento, pero dejando la escena intacta, otras se quedan tal cual era incluso mantienen los mismos diálogos 100% solo que bien traducidos xD, lo que pasa que han añadido todo aquello que no pudo estar en el original y también contenido nuevo y que no se siente forzado, si es una reimaginación, pero igual que RE2 remake, manteniendo el 100% de lo que ya conocemos sin faltas ninguna :p

@Koolk no tuvo mas remedio la presión se lo comía y encima le cargaron el muerto que no se ni como consiguió sacar lo que saco y como pudo xD, a mi Tabata me encanta, ha echo dos de mis FF favoritos, crisis core y Type0, pero con XV le metieron en un embolao del copón,

@Licen pues no se si podrá superar al VII original o no, a mi de momento esta primera parte me esta encantando eso si, ahora lo que es seguro es que en cuanto salga la saga completa este juego va a ser un pepino brutal de los mejores FF que se han sacado en mucho tiempo eso tenlo por seguro jeje :)


Tenían registra do eType, 1, 2 y 3. Se centraron después a los DLC.

Por lo que cuentas, salió escaldado. JAjaa jajajajjaajajajajajja.

¿Hay historia por internet sobre estas cosas de los autores de cada Final Fantasy, sus éxitos y fracasos?
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:He parado para hacer una pausa tras varias horas. Me estoy emocionando como hacía tiempo que no lo hacía con este juego

Cuanto estoy en un combate y suena esa música, que es el 50% que hace que se me se me llegue a erizar la piel, más la tensión del combate e ir cambiando de personajes para llenar la pantalla de un espectáculo visual único, mientras mi invocación esta repartiendo hostias uffff todo en conjunto me acelera el corazón.

Estoy alucinando con el juego. Mantiene todo lo del original y los añadidos le sientan como un guante. No llego a comprender como no puede gustar a los que disfrutaron del original, si es básicamente lo que se pedía desde hace años y años y lo han realizado tirando la casa por la ventana.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juego pasado square dame más.
sagamaru escribió:Juego pasado square dame más.


Que opinas del final? Es una fumada o algo tolerable? (sin spoiler)
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:
ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores y luego esta Kitase el director de los 3 FF de PS1, FFX, productor de KH1 y 2 y director/productor de FFXII y XIII, con el VII remake ha echo una maravilla se ha puesto las pilas después del destrozo que hizo con XIII, y el XV no es suyo ni productor ni director, el productor/director del XV es hajime Tabata que por cierto abandono square el año pasado xD.

@Kzero de echo favorece bastante la historia a falta de pasarme el juego, los añadidos nuevos me están encantando y no se sienten para nada forzados al menos por donde yo voy :P, también he de decirte, has mencionado que querías que este juego fuera lo que quisieron hacer en los 90 y no pudieron por limitaciones técnicas pues, resulta que en una entrevista Yoshinori Kitase dijo que precisamente la base es esa, que dentro de todo lo nuevo a introducido todo aquello que no pudo en lo 90 por limitaciones técnicas, así que en eso ya estamos cubiertos :P, claro realmente nos lo tenemos que creer porque nosotros no sabemos lo que quiso meter en su momento ni ha dicho las cosas que son, así que tendremos que creérnoslo xD


Gracias por la aclaración.

Encima que la caga con el FF XV, se fue por presión. xdddd.


De cagarla nada chato, a Tabata le dieron un juego hecho pedazos que llevaba años de retrasos por todas partes y un monton de problemas y encima le dieron una fecha limite muy ajustada para trabajar con esa bolsa de pedazos rotos y dentro de lo que cabe le salio algo decente por que aun asi el XV tiene cosas muy salvables y muy buenas, asi que no,no la cag,o, hizo lo que pudo con lo que había, este tio es el creador de crisis core y type-0 que son de los mejores final fantasy que se sacaron en esos tiempos.
¿Final Fantasy VII REMASTER de PS4 qu esalió en el 2015, hablando dentro de España, el juego está traducido al castellano no es en Inglés?

@reisel Es verdad que el Type-0 es la leche. Una pena que ya no sacara lo que predico o dio puntadas, tres entregas más del Type-1, 2 y 3. Porque se centró en los DLC del FF XV, en el cual algunos ni salieron, se suspendió.
sagamaru escribió:Juego pasado square dame más.


Puedes decirme en spoiler en que punto termina?

Gracias.
A mi me da miedo que dada la cantidad de detalles de Midgar, por sacarlo en 3 partes veamos recortadas muchas cosas...

Gold saucer, viento fuerte, cria de chocobos, mapa mundo, Cait Sith, Caballeros de la mesa, submarino, ...


Ojalá me equivoque pero creo que veremos una versión muy recortada del resto del juego.
Otro que se lo ha acabado. Ha sido una experiencia increible volver a revivir el juego de esta manera.
Digitalmente se puso ayer a las 12:00 la predescarga. Yo he dejado la consola en reposo esta noche, la descarga parece que empezó a las 0:00, y ha terminado a las 6 de la mañana (tengo fibra de 100), asi que la gente puede estar tranquila con lo de la reducción de velocidad de PSN, que no afecta a conexiones mas bajas. No ha ocupado los 100 GB que se decía, sino unos 90.

Evidentemente hasta las 0:00 del viernes esta con candado.

Saludos

pedrocor3 escribió:Otro que se lo ha acabado. Ha sido una experiencia increible volver a revivir el juego de esta manera.


Cuanto os ha durado? Estoy viendo por internet que en unas 35 horas te puedes hacer la historia principal con todo el contenido secundario.

A mi me parece escaso para un RPG, mas cuando se supone que han dividido el juego, en varios "capítulos completos"
pedrocor3 escribió:Otro que se lo ha acabado. Ha sido una experiencia increible volver a revivir el juego de esta manera.


Te pregunto lo mismo que al compi; puedes decirme en spoiler en que punto termina?

Gracias.
Juan_Garcia escribió:
Cuanto os ha durado? Estoy viendo por internet que en unas 35 horas te puedes hacer la historia principal con todo el contenido secundario.

A mi me parece escaso para un RPG, mas cuando se supone que han dividido el juego, en varios "capítulos completos"


Te contesto en spoiler sobre la hora porqué no se como está de delicado el tema de responder preguntas:

38 horas haciendo bastantes cosas secundarias pero no al 100%. Intuyo que unas 10 horas más puedes echarle haciendo el 100% (obviando el rejugarlo con más dificultad).



cloud_cato escribió:
pedrocor3 escribió:Otro que se lo ha acabado. Ha sido una experiencia increible volver a revivir el juego de esta manera.


Te pregunto lo mismo que al compi; puedes decirme en spoiler en que punto termina?

Gracias.


Justo en la salida de Midgar.
pedrocor3 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Cuanto os ha durado? Estoy viendo por internet que en unas 35 horas te puedes hacer la historia principal con todo el contenido secundario.

A mi me parece escaso para un RPG, mas cuando se supone que han dividido el juego, en varios "capítulos completos"


Te contesto en spoiler sobre la hora porqué no se como está de delicado el tema de responder preguntas:

38 horas haciendo bastantes cosas secundarias pero no al 100%. Intuyo que unas 10 horas más puedes echarle haciendo el 100% (obviando el rejugarlo con más dificultad).



cloud_cato escribió:
pedrocor3 escribió:Otro que se lo ha acabado. Ha sido una experiencia increible volver a revivir el juego de esta manera.


Te pregunto lo mismo que al compi; puedes decirme en spoiler en que punto termina?

Gracias.


Justo en la salida de Midgar.


Justo cuando empieza lo bueno... [buuuaaaa]

Creo que me voy a esperar a las entregas de PS5, y comprar el juego completo.
@cloud_cato a 3 años por entrega, y 3 posibles entregas, yo mas bien diría PS6.
cloud_cato escribió:
pedrocor3 escribió:Justo cuando empieza lo bueno... [buuuaaaa]

Creo que me voy a esperar a las entregas de PS5, y comprar el juego completo.


Evidentemente como tu quieras, pero creo que es una experiencia lo suficientemente completa y satisfactoria como para poder disfrutarla sin pensar en que la historia original del juego no está terminada.

Si te gusta este juego o eres un mínimo fan de esta saga deberías jugar.
Juan_Garcia escribió:@cloud_cato a 3 años por entrega, y 3 posibles entregas, yo mas bien diría PS6.


Pues tienes razón... [buuuaaaa]

pedrocor3 escribió:
cloud_cato escribió:
pedrocor3 escribió:Justo cuando empieza lo bueno... [buuuaaaa]

Creo que me voy a esperar a las entregas de PS5, y comprar el juego completo.


Evidentemente como tu quieras, pero creo que es una experiencia lo suficientemente completa y satisfactoria como para poder disfrutarla sin pensar en que la historia original del juego no está terminada.

Si te gusta este juego o eres un mínimo fan de esta saga deberías jugar.


Mínimo fan? has visto mi nick y mi ubicación?.... [+risas]

Lo que pasa es que lo he jugado tantas veces que no se si me decepcionará quedarme ahí...
¿Alguien sabe a qué hora termina el embargo del juego para poder transmitir en directo? He oído que es el jueves por la tarde
Larxeel escribió:¿Alguien sabe a qué hora termina el embargo del juego para poder transmitir en directo? He oído que es el jueves por la tarde


Hoy a las 12, eso marca Open Critic.
Daicon escribió:Una duda,

Las materias se ven en el arma.
Pero...
las ampliaciones de ranura no se ven?
De las invocaciones tampoco?

alguien?
@Onekapense pero eso es para las reviews no?

@Daicon
no, las ranuras ampliadas no se ven
Se ha comentado ya si las invocaciones de la deluxe, estarán a la venta en dlc?
Me esta gustando mas de lo esperado, las peleas me estan pareciendo bastantes buenas.
Quitando los problemas técnicos, texturas y tal a falta del parche dia uno, los grandes fallos que le veo son que el juego es un gran y largo pasillo y que se ve que no es un juego con inicio y fin y eso no me hace jugar tan agusto aunque esto ultimo lo sabíamos. Y rn mi opinion para ser un jrpg es un juego corto.
La hora de soltar bilis se aproxima!!
PRiSMiWi escribió:A mi me da miedo que dada la cantidad de detalles de Midgar, por sacarlo en 3 partes veamos recortadas muchas cosas...

Gold saucer, viento fuerte, cria de chocobos, mapa mundo, Cait Sith, Caballeros de la mesa, submarino, ...


Ojalá me equivoque pero creo que veremos una versión muy recortada del resto del juego.


A mi es lo que mas miedo me da, cuantas partes ocupara, posibles tijeretazos y cuanto retrasaran otros proyectos como FFXVI.

Por otro lado el juego ha superado con creces lo que me esperaba despues de la demo. Deseando estoy de probar el juego.
josedavidqp escribió:Lo que han hecho con la banda sonora no tiene nombre, el tema de motorcycle chase en este remake es horrible, pero horrible joder


Estoy de acuerdo, la banda sonora en la mayoría de situaciones pasa absolutamente desapercibida y no tiene fuerza alguna. Creo que la ha reehecho Nobuo Uematsu si no me equivoco, pero se ha cagado en su obra literalmente.

A mi no me está gustando especialmente, veo relleno absurso y pasillos , Nomura style. Me da la sensación de que si se lo hubiesen currado más podrían abarcar mas trecho del CD1 y no tanto relleno, como por ejemplo tiene la parte del reactor 2 o la parte de Aeris. En fin.
(mensaje borrado)
Yo estoy cabreado por que quiero saber si hay algun superjefe en el juego estilo los que tiene todo final fantasy y no encuentro nada de nada,el problema es que asta que no salga el juego y las paginas de videojuegos empiecen a publicar sus guias y cosas no vamos a saber como conseguirlo todo
@Link_Ilia hoy va a ser un día movidito para los haters
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Kzero escribió:Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?

Hasta ese punto hemos llegado? Yo no se de finales ni nada, hablo en base a lo que leo de media por aquí.

Y ya sabéis de que puntos críticos hablo del juego original. Y no, yo no paso por ahí, por mucho que me gustase este juego, hay cosas que hay que respetar, porque para eso prefiero otro FF y que hagan lo que les de la gana.

Salu2


Te equivocas y mucho, todo lo del original esta ahí y sigue estando yo ya he muchas escenas que son del original, algunas han sido movidas a otro acontecimiento, pero dejando la escena intacta, otras se quedan tal cual era incluso mantienen los mismos diálogos 100% solo que bien traducidos xD, lo que pasa que han añadido todo aquello que no pudo estar en el original y también contenido nuevo y que no se siente forzado, si es una reimaginación, pero igual que RE2 remake, manteniendo el 100% de lo que ya conocemos sin faltas ninguna :p

@Koolk no tuvo mas remedio la presión se lo comía y encima le cargaron el muerto que no se ni como consiguió sacar lo que saco y como pudo xD, a mi Tabata me encanta, ha echo dos de mis FF favoritos, crisis core y Type0, pero con XV le metieron en un embolao del copón,

@Licen pues no se si podrá superar al VII original o no, a mi de momento esta primera parte me esta encantando eso si, ahora lo que es seguro es que en cuanto salga la saga completa este juego va a ser un pepino brutal de los mejores FF que se han sacado en mucho tiempo eso tenlo por seguro jeje :)


Tenían registra do eType, 1, 2 y 3. Se centraron después a los DLC.

Por lo que cuentas, salió escaldado. JAjaa jajajajjaajajajajajja.

¿Hay historia por internet sobre estas cosas de los autores de cada Final Fantasy, sus éxitos y fracasos?


Sip y la mas dolorosa siempre sera la de Hironobu Sakaguchi por culpa de la película de Final Fantasy la fuerza interior, si nunca la hubieran llamado final Fanta otro gallo hubiese cantado xD

Bueno si, se me olvidaba mencionarte que al pobre Tabata también hay que reconocerle su mérito, FFXV no sera una maravilla pero al final al menos era jugable y lo consiguió tras que le dieran un juego que no había por donde cogerlo, que si linea temporal de FFXIII, que mundo paralelo con coches y ciudades, que si Nomura quiso convertirlo en un musical porque acababa de ver los miserables de Hug yackman y le gustó tanto que quiso hacer un musical con el juego (en serio búscalo es real xD) que al final Tabata consiguiera sacarlo adelante como pudo y encima conseguir ventas, tiene su mérito :p
ark83 escribió:Me esta gustando mas de lo esperado, las peleas me estan pareciendo bastantes buenas.
Quitando los problemas técnicos, texturas y tal a falta del parche dia uno, los grandes fallos que le veo son que el juego es un gran y largo pasillo y que se ve que no es un juego con inicio y fin y eso no me hace jugar tan agusto aunque esto ultimo lo sabíamos. Y rn mi opinion para ser un jrpg es un juego corto.

Un juego corto 30 horas? Pasillero? Que querías cambiar totalmente el juego? Vamos el juego es así y tofos sabemos que hasta que no salgamos al mapa esterior el juego será guiado... no se que esperabas poder recorrer todo el mapa en el primer episodio? [facepalm]
Los que ya lo habéis terminado por haber recibido la copia física por adelantado, diríais que el juego merece la pena como pieza individual? Es decir, sin necesidad de los que vengan aún sabiendo que ahí se continuará necesariamente la historia? Por cierto, no jugué al original en su día.
Tras haber digerido todo, haberme informado y haber recibido explicaciones de algunas cosas que no entendía, creo que la experiencia final es 10/10.

Como expuse en mi análisis, el juego tiene defectos, pero eso ocurre con todos los juegos. Me gusta poner las notas por las sensaciones generales que transmite el título en cuestión (teniendo en cuenta sus puntos fuertes y débiles, claro) y en este caso son suficientemente buenas como para darle un diez. Un juego que ha provocado que juegue todos los minutos libres que he tenido al día hasta acabarlo y que me ha impactado tanto, se merece esa nota. A esto está ayudando la comunidad. No sólo por lo que he dicho en mi primera línea, sino porque estoy disfrutando del
debate que se está generando en torno al juego y su tramo final. A mucha gente no le gustará un detalle del final, de hecho en otro foro, Resetera, la mayoría está enfadada con el cambio, pero yo estoy sorprendido para bien, me gusta mucho lo que han hecho, si es que lo acaban llevando bien, que eso está por ver, pero la idea es interesante.
(no es spoiler de nada concreto pero por si acaso lo pongo en spoiler)


cloud_cato escribió:
Creo que me voy a esperar a las entregas de PS5, y comprar el juego completo.


La verdad es que eso de esperar lo veo mala idea, personalmente. Si le tenéis ganas, compradlo ya.

Creo que vale mucho más el hype y la ilusión de esperar a la siguiente parte que tragarte años y años sufriendo y esperando para meterte todas las entregas de golpe, que además con los años perderán impacto (ponerte a jugar a un juego de PS4 cuando dentro de unos años estaremos jugando a títulos de PS5 con gráficos muy superiores, pues...). Como sean 3 partes en vez de dos, la espera será horrible.

Yo, tras pasármelo y vivir el final del juego, no puedo estar más hypeado y no podría tener más ganas de ver la segunda parte.


AKAGosman escribió:Los que ya lo habéis terminado por haber recibido la copia física por adelantado, diríais que el juego merece la pena como pieza individual? Es decir, sin necesidad de los que vengan aún sabiendo que ahí se continuará necesariamente la historia? Por cierto, no jugué al original en su día.


Sí, y mucho.
Anoche me lo acabé, y como estuve leyendo a algunos por aquí, el juego me ha flipado, para mi 10/10, pero el final me dejó con un sabor bastante agridulce...
Cito a unos cuantos de los que vi debatir más por aquí sobre el final, ya que pongo algunas dudas o aro debate sobre algunos temas, a parte de los que cito evidentemente puede responder quienquiera xD
@CloudStrifeFF7 @256k @DarkSouls_Fan
Entro a Spoilers:
Durante todo el juego el tema de los Ecos me pareció "bien". Le daba chicha, no molestaba, sobretodo porque al principio pensaba que era más bien algo tipo "la voluntad de sefirot", algo así como lo que usa el para moverse por la corriente vital (es algo que sale en la novela de hecho). Cuando ya s eva diciendo lo que son en realidad y tal, ya me empezó la mosca detrás d ela oreja, eso del destino,... Además se hace algún comentario tipo "se puede cambiar el destino" etc, hacen como bastante hincapié en eso durante algunas partes del juego. Ya me empecé a temer, que iban a utilizar eso para cambar muchísimas cosas (la primera que s eme vino a la mente era, evidentemente, la muerte de Aeris, y por cercanía, la del trío de Avalancha. Después con la "muerte" del trío de avalancha en el pilar (Wedge supuse que moriría más tarde) me tranquilicé un poco, y por como actúan ahí los ecos, empecé a ver que más bien es como dijo @256k que están guiando la historia hacia lo que debía ser (FFVII original), protegiendo los eventos importantes. Básicamente son los guionistas originales evitando que a Nomura se le vaya la historia de las manos... Hasta que al final Nomura la quiere cambiar por sus huevos morenos y los guionistas originales se cabrean, de ahí el tramo final de la historia xD

Dicho esto, os lanzo algunas dudas. Primera, sobre el trío de Avalancha. Está alguno realmente muerto? Biggs y Jesse yo entendí que los ves morir en el pilar, pero luego al menos Biggs sale descansando en el orfanato. Este es un cambio de los acontecimientos por lo que haces al final, o realmente sobrevivió? Wedge no se ve, pero entiendo que con lo que ocurre en el edificio shinra la casca, y Jesse con lo del pilar igual.

Sobre como continuará la historia... Por como acaba el primer juego, se me ocurren 3 posibles escenarios:
1.Los ecos han muerto, nadie protege el destino, van a llevar la historia por donde les salga de los huevos (miedo xD)
2.Los ecos van a seguir por ahí, y la historia seguirá siendo como la del primer juego, la original con pequeñas variaciones, con idas de pinza puntuales como la del final del primero.
3.Haya o no haya ecos, la historia sigue fielmente al original.

Tanto en la primera coo en la segunda, podrían además entrar en juego el tema d elos universos paralelos, con Zack vivo y cosas así... Muchas dudas XD
reisel escribió:Yo estoy cabreado por que quiero saber si hay algun superjefe en el juego estilo los que tiene todo final fantasy y no encuentro nada de nada,el problema es que asta que no salga el juego y las paginas de videojuegos empiecen a publicar sus guias y cosas no vamos a saber como conseguirlo todo


La versión japonesa de FFVII no tenía a Rubí y Esmeralda, FFX no tenía a los eones oscuros, asi que no sería la primera vez que lanzan un FF sin jefes opcionales memorables, con esto quiero decir que seguramente haya Jefes opcionales poderosos pero no creo que le lleguen ni a los tobillos a Rubí y Esmeralda.
Los que criticáis a la gente que se queja de que el juego es corto o podrían haber abarcado mas, no se si sabéis que hay desarrolladoras que hacen juegos como Red Dead Redemption 2, Persona 5, Witcher 3...juegos larguisimos y completisimos, pero claro $quare es $quare...y te saca un ff7 con relleno, pasillos...pero como tenemos personajes y escenas míticas pues se lo perdonamos.

La verdad podrían haber hecho algún spin off, ya que esto sabe más a Crisis Core que al FF7 original, y dejarse de mierdas.
Zireael escribió:
reisel escribió:Yo estoy cabreado por que quiero saber si hay algun superjefe en el juego estilo los que tiene todo final fantasy y no encuentro nada de nada,el problema es que asta que no salga el juego y las paginas de videojuegos empiecen a publicar sus guias y cosas no vamos a saber como conseguirlo todo


La versión japonesa de FFVII no tenía a Rubí y Esmeralda, FFX no tenía a los eones oscuros, asi que no sería la primera vez que lanzan un FF sin jefes opcionales memorables, con esto quiero decir que seguramente haya Jefes opcionales poderosos pero no creo que le lleguen ni a los tobillos a Rubí y Esmeralda.

Mirando trofeos hay un par de ellos que son "mata a x" monstruo que no son de historia, así que imagino que actuarán como este tipo de bosses.
Licen escribió:Acabo de empezar el capítulo 5 y llevo 11 horas y media. Mucho se tiene que torcer para que no le dé un podido 10 al juego, para mí que va a superar al original, y sobrado.


Será una broma supongo, pero si el capítulo 5 es el principio...superar al juego original? Sí hombre xDDD
(mensaje borrado)
@Tommy_Vercetti En serio, que no te guste a ti, no quiere decir que no le guste al resto. Deja de tildar las opiniones de los demás de mierda o de broma anda.
Planteo de nuevo la duda sobre las materias de invocación de las reservas, ahora que ya hay gente que se lo ha pasado:

¿Pueden conseguirse esas materias de invocación de forma normal en el juego o son exclusivas de las reservas y no hay otro modo de sacarlas?
25912 respuestas