Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

reisel escribió:Chicos,me tendreis que cintestar en spoiler pero me gustaria que me resolvierais una duda, gay superboss oculto?


Es bastante gay... En esa fase hay que pulsar el botón de apretarse el culo todo lo repetidamente que puedas!! Jaja
Voy solo por el capitulo 3 y vengo a decir que este juego es simplemente increíble, los detalles, el mimo. Estoy sin palabras.

Gracias Square
Llevo 20 horas de juego y mi miedo es que de momento el juego es lineal al máximo.

Empiezo a dudar que vaya a poder viajar de un sitio a otro de Midgar o que me den suficiente libertad como para explorar cosas, que es típico de la saga gracias a sus mapa mundis :(

Que a ver, está claro que mapa mundi en este no iba a haber, pero sí esperaba poder ir de un sector a otro investigando y demás.
cristan escribió:
eR_XaVi escribió:No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.


Gracias!!!


A ver si alguien sabe esto: En el capitulo 6 he cogido 2 materias, la morada y la azul.. pero al montar en el ascensor Barrit me dice que alguna materia hay detrás, esto lo pregunta siempre o es que realmente me he dejado alguna más?

La roja de los ventiladores. Desde donde está el ascensor de salida, mirando el mapa y tu entorno puedes ver cómo entrar en el edificio para apagar los ventiladores.
Nos ha pasado, que en una pelea contra un boss, lanzas un Límite, y justo arranca una secuencia en la que el boss hace algo, y la pierdes? Cuatro veces yo ya.
Por cierto, las invocaciones son aleatorias? O se pueden lanzar cuando uno quiera?

Sobre lo primero: he repetido algunos bosses y a veces con el stagger se quedan parados para que yo les dé caña, y a veces tan pronto hago el stagger pasan a la siguiente fase y se resetean la barra. Debe de ser por tiempo o por daño.
Sobre lo segundo: las invocaciones solo están disponibles en determinadas batallas y ya te avisan con la cuenta atrás. Tú eliges a quién invocas, pero no cuándo lo invocas.
Llevo 20 horas de juego y mi miedo es que de momento el juego es lineal al máximo

Es más o menos igual de lineal que el Midgar original. Los momentos en que podías volver atrás en el original son los mismos en los que puedes volver atrás aquí.
cristan escribió:
eR_XaVi escribió:No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.


Gracias!!!


A ver si alguien sabe esto: En el capitulo 6 he cogido 2 materias, la morada y la azul.. pero al montar en el ascensor Barrit me dice que alguna materia hay detrás, esto lo pregunta siempre o es que realmente me he dejado alguna más?

La invocación de chocobo y moguri que estaba en un ascensor al lado del grande donde te dice eso barret
Zireael escribió:Personas molestándose porque le ponen un 10 al juego, por que no me sorprende?.


A mi como si le ponen un 18, no me voy a querellar.
cristan escribió:
eR_XaVi escribió:No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.


Gracias!!!


A ver si alguien sabe esto: En el capitulo 6 he cogido 2 materias, la morada y la azul.. pero al montar en el ascensor Barrit me dice que alguna materia hay detrás, esto lo pregunta siempre o es que realmente me he dejado alguna más?

te has dejado una invocacion,en los ventiladores
Koolk escribió:
Kzero escribió:
Koolk escribió:¿El director de Final Fantasy VII remake es el mismo que en FF XIII o es otro?

Si y no, co-dirige. Este juego está dirigido por Tetsuya Nomura (Kingdom hearts), Motomu Toriyama (Trilogia FFXIII) y Naoki Hamaguchi (este ni idea).

Salu2


Algo saben.

Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.


ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores y luego esta Kitase el director de los 3 FF de PS1, FFX, productor de KH1 y 2 y director/productor de FFXII y XIII, con el VII remake ha echo una maravilla se ha puesto las pilas después del destrozo que hizo con XIII, y el XV no es suyo ni productor ni director, el productor/director del XV es hajime Tabata que por cierto abandono square el año pasado xD.

@Kzero de echo favorece bastante la historia a falta de pasarme el juego, los añadidos nuevos me están encantando y no se sienten para nada forzados al menos por donde yo voy :P, también he de decirte, has mencionado que querías que este juego fuera lo que quisieron hacer en los 90 y no pudieron por limitaciones técnicas pues, resulta que en una entrevista Yoshinori Kitase dijo que precisamente la base es esa, que dentro de todo lo nuevo a introducido todo aquello que no pudo en lo 90 por limitaciones técnicas, así que en eso ya estamos cubiertos :P, claro realmente nos lo tenemos que creer porque nosotros no sabemos lo que quiso meter en su momento ni ha dicho las cosas que son, así que tendremos que creérnoslo xD
Yo la verdad que estoy encantado con el juego por ahora y voy por el cap 3 me parece una maravilla con sus fallos en algunas texturas, y lo de acostumbrase a los cambios en los nombres de las materias pero esta bien, lo que no se es eso en el original las materias eran mas pauusadas de encontrar o me lo parecia a mi? Porque en este ya tengo muchas y algunas ya en el nivel 2 y eso.. lo veo muy "facil" de subir quizás por ahora pero no se.. lo hubiera puesto mucho mas dificil de subir las materias.
Tabata es el que te hace una tortilla grande por 6 euros en diez minutos cuando los del italiano tienen demasiada cola y cobran demasiado. Es mercenario, pero al menos te saca los juegos a tiempo. Eso sí, tiene exactamente UN final y lo pone en todas las cosas que toca.
Me encanta lo fácil que es detectar qué escenas de este juego están escritas por Nomura. Son todas en las que los personajes dicen ambigüidades y cosas abstractas sin contenido pero que dan la ilusión de ser profundas. No sé cómo no le dejan escribir aún.
A Tabata le dijeron "Esto es lo que hay, cierra esto de la manera más digna que puedas". Y el hombre cumplió, eso hay que admitirlo, luego el juego puede tener todas las fallas que quieras, pero a esas alturas lo único que importaba era sacar el producto dando igual el como.

Salu2
Shephon escribió:
Koolk escribió:
Kzero escribió:Si y no, co-dirige. Este juego está dirigido por Tetsuya Nomura (Kingdom hearts), Motomu Toriyama (Trilogia FFXIII) y Naoki Hamaguchi (este ni idea).

Salu2[/quote

Algo saben.

Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.


ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores y luego esta Kitase el director de los 3 FF de PS1, FFX, productor de KH1 y 2 y director/productor de FFXII y XIII, con el VII remake ha echo una maravilla se ha puesto las pilas después del destrozo que hizo con XIII, y el XV no es suyo ni productor ni director, el productor/director del XV es hajime Tabata que por cierto abandono square el año pasado xD.

@Kzero de echo favorece bastante la historia a falta de pasarme el juego, los añadidos nuevos me están encantando y no se sienten para nada forzados al menos por donde yo voy :P, también he de decirte, has mencionado que querías que este juego fuera lo que quisieron hacer en los 90 y no pudieron por limitaciones técnicas pues, resulta que en una entrevista Yoshinori Kitase dijo que precisamente la base es esa, que dentro de todo lo nuevo a introducido todo aquello que no pudo en lo 90 por limitaciones técnicas, así que en eso ya estamos cubiertos :P, claro realmente nos lo tenemos que creer porque nosotros no sabemos lo que quiso meter en su momento ni ha dicho las cosas que son, así que tendremos que creérnoslo xD


Gracias por la aclaración.

Encima que la caga con el FF XV, se fue por presión. xdddd.
Acabo de empezar el capítulo 5 y llevo 11 horas y media. Mucho se tiene que torcer para que no le dé un podido 10 al juego, para mí que va a superar al original, y sobrado.
Alguien que haya luchado contra
Leviatán
?

¿Qué nivel y estrategia habéis usado?
No han arreglado el glitch de las pociones/medallas moguri al principio del juego. Menuda cagada:

Kzero escribió:Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?

Hasta ese punto hemos llegado? Yo no se de finales ni nada, hablo en base a lo que leo de media por aquí.

Y ya sabéis de que puntos críticos hablo del juego original. Y no, yo no paso por ahí, por mucho que me gustase este juego, hay cosas que hay que respetar, porque para eso prefiero otro FF y que hagan lo que les de la gana.

Salu2


Te equivocas y mucho, todo lo del original esta ahí y sigue estando yo ya he muchas escenas que son del original, algunas han sido movidas a otro acontecimiento, pero dejando la escena intacta, otras se quedan tal cual era incluso mantienen los mismos diálogos 100% solo que bien traducidos xD, lo que pasa que han añadido todo aquello que no pudo estar en el original y también contenido nuevo y que no se siente forzado, si es una reimaginación, pero igual que RE2 remake, manteniendo el 100% de lo que ya conocemos sin faltas ninguna :p

@Koolk no tuvo mas remedio la presión se lo comía y encima le cargaron el muerto que no se ni como consiguió sacar lo que saco y como pudo xD, a mi Tabata me encanta, ha echo dos de mis FF favoritos, crisis core y Type0, pero con XV le metieron en un embolao del copón,

@Licen pues no se si podrá superar al VII original o no, a mi de momento esta primera parte me esta encantando eso si, ahora lo que es seguro es que en cuanto salga la saga completa este juego va a ser un pepino brutal de los mejores FF que se han sacado en mucho tiempo eso tenlo por seguro jeje :)
@Lagos123 Una en un callejon

Sobre el analisis de Areadejugones, ayer me pase media noche hablando con el reviewer, que nos conocemos de hace años y años y coincidimos en lo mismo sobre el final, aunque dice que rejugando el final pues lo ha acabado digiriendo, no se, yo veo un buen analisis por su parte, no veo el problema, yo de hecho ya dije que si no me hubiese encabronado con el final, la nota es un 10/10 como una puta casa de grande xD
Hay banco azul para sentarse en el mercado muro? Dónde?
Gracias
Shephon escribió:
Kzero escribió:Veo a mucho defendiendo el que haya cambios en el Remake en cuanto a historia, pero de verdad? No entro en la calidad, es que me hace gracia, tragaríais que cambiaran los puntos críticos del argumento?

Hasta ese punto hemos llegado? Yo no se de finales ni nada, hablo en base a lo que leo de media por aquí.

Y ya sabéis de que puntos críticos hablo del juego original. Y no, yo no paso por ahí, por mucho que me gustase este juego, hay cosas que hay que respetar, porque para eso prefiero otro FF y que hagan lo que les de la gana.

Salu2


Te equivocas y mucho, todo lo del original esta ahí y sigue estando yo ya he muchas escenas que son del original, algunas han sido movidas a otro acontecimiento, pero dejando la escena intacta, otras se quedan tal cual era incluso mantienen los mismos diálogos 100% solo que bien traducidos xD, lo que pasa que han añadido todo aquello que no pudo estar en el original y también contenido nuevo y que no se siente forzado, si es una reimaginación, pero igual que RE2 remake, manteniendo el 100% de lo que ya conocemos sin faltas ninguna :)


Bueno, leyendo sin spoilers a los que lo han completado no sabría que decirte, es más, el usuario que ha mencionado a las pelis de Evangelion me ha dicho con eso lo suficiente.

Salu2
esta tarde le he dado unas 4 horitas,llevo unas 12 horas y voy por el capitulo 8...de momento me esta pareciendo una autentica obra maestra

el único pero que le pongo,y me extraña que poca gente lo comente...es la cámara,en momentos de acción con varios enemigos puede ser caotica,incluso en momentos no sabes ni donde estas [carcajad]
takuma-kun escribió:No han arreglado el glitch de las pociones/medallas moguri al principio del juego. Menuda cagada:


Pero sirven de algo las medallas moguri? Tengo miles y ni las puedo vender...
Una duda, si algo tenia FF7 esque pese al toque mas realista/sociopolitico serio y tal, luego tambien habia enemigos de los aleatorios 100% frikis y raros XD, royo la casa aquella, fantasmas, un candelabro jajaj, eso lo han suavizado o readaptado a este acbado aun mas serio del remake? o sigue habiendo bizarradas raras?
Dalows escribió:
takuma-kun escribió:No han arreglado el glitch de las pociones/medallas moguri al principio del juego. Menuda cagada:


Pero sirven de algo las medallas moguri? Tengo miles y ni las puedo vender...


Sirven, sector 5
@Zack_VII Todos los enemigos que recuerdas estan ahi, todos
[Barcha] escribió:
Kzero escribió:[
Más correcto sería llamarlo Reboot en ese sentido no crees? Sin querer contradecir lo que has dicho.

Salu2


Hombre ya sería ponernos a debatir el término exacto pero yo lo encajo más en remake por la definición y por lo que te he comentado, dentro del remake pueden cambiar partes de la historia o toda ella incluso y sigue siendo un remake.

Reboot para mi sería un reinicio completo con otros personajes, otros lugares distintos, una historia muy diferente.. no es el caso.


No tiene porqué, además este remake aun mantiene sus escenas originales donde estaban, alguna que otra ha cambiado de lugar pero es la misma
el recuerdo de Cloud diciéndole a Tifa que se iba a Midgar de niños
quitando eso, no cambia nada salvo los añadidos, por mucho que se encabezonen los detractores de este juego, nada del original ha sido borrado de este remake,

En cuanto al termino reboot, no tiene porqué ser como dices piensa por ejemplo en el DMC de Ninja theory, mantiene a los personajes Dante, Vergil y Mundus pero cambia los roles y la historia, o la saga Tomb raider de S-E también es un reboot, pero si, también puede ser lo que defines,

@Kzero si lo jugaras verías a lo que me refiero, te han dicho que han cambiado la historia cosa que es mentira no han cambiado la historia la historia sigue siendo la misma, solo esta alterada la trama que es muy fácil de confundir con la historia, los que lo estamos jugando estamos viendo que la historia no se ha caminado en absoluto como pasa en RE2 remake que sigue siendo la misma historia con la trama alterada y nuevos añadidos, ya te he comentado mi experiencia y te aseguro que no gano nada mintiendo con este tema ni necesidad tengo a mi me da igual realmente cada uno es libre de opinar diferente :p, no se lo que se hizo con las películas de evangelion porque no las he visto pero te aseguro que si le das una oportunidad a FFVII remake veras que todo lo del original sigue estando ahí intacto sin cambios ni nada salvo las escenas añadidas, que han metido visiones a Cloud algunas
del futuro
eso para los que ya lo jugamos puede suponer un guiño si es verdad que impactan verlas tan pronto pero no molestan, y son tan cortas y enseñan tan poco que para los jugadores nuevos puede resultar un aliciente un misterio que descubrir para el siguiente juego por ejemplo o algun acontecimiento como la infiltración al segundo reactor si cambia hay personajes que no van y si iban antes pero es que ni molesta, no se siente forzado ni nada por el estilo y le da profundidad el ver porque no van :p

NO ABRIR JUGADORES NUEVOS AUNQUE TENGÁIS VUESTRO HILO PERO COMO ESTO ESTA EN EL NUEVO PASO A SPOILER
al conocer a Aerith se ve una visión de su muerte pero no se ve, solo ve la escena de siempre de la materia blanca callendo ni siquiera se ve el porque y dura apenas dos segundos la escena
eso para nosotros ya sabemos lo que es, pero para alguien que no ha jugado es un misterio que resolver, al margen de eso no, no cambian nada del original solo añaden escenas nuevas y a lo sumo una de ellas cambia el acontecimiento donde te la muestran, pero bueno esto realmente es solo una opinión personal obviamente y no te digo nada de esto de malas, espero que no te lo tomes así ya que no es mi intención, solo te recomiendo que antes de hacerle caso a lo que leas incluso a lo que yo te estoy contando (recalcó es una opinión personal no intento condicionar a nadie) lo juegues y lo descubras por ti mismo, si no te convence siempre puedes esperar a que baje de precio y si no te gusta revenderlo, pero al menos es hacer la prueba y jugarlo y descubrirlo por ti mismo,

Un saludo y buen rollo :)
@Shephon

Para mi si cambia la historia en ese punto. C
loud nunca vio el futuro de aeris en FF7. Y se ve en el altar antes de morir


No me ha molestado es un guiño, como diciendonos sabemos que lo sabeis xd
Una duda,

Las materias se ven en el arma.
Pero...
las ampliaciones de ranura no se ven?
De las invocaciones tampoco?
Ateliers escribió:Llevo 20 horas de juego y mi miedo es que de momento el juego es lineal al máximo.

Empiezo a dudar que vaya a poder viajar de un sitio a otro de Midgar o que me den suficiente libertad como para explorar cosas, que es típico de la saga gracias a sus mapa mundis :(

Que a ver, está claro que mapa mundi en este no iba a haber, pero sí esperaba poder ir de un sector a otro investigando y demás.

Yo llevo 20h también y sí, hasta ahora la mayor parte del juego es un pasillo. Que no digo que esté mal, de hecho yo lo prefiero a un mundo abierto, pero es que en este caso voy con “miedo” porque hay veces que llegas a la típica bifurcación, que un camino es una zona sin salida donde hay un objeto, y el otro el principal, y como tires por el principal, cuando te das cuenta y quieres volver a revisar el otro, ya no te deja.
A nivel jugable no es que aporte nada nuevo o destacable, es el típico juego pasillero lineal, con el sistema de combate que visteis en la demo, que a mí por lo menos me gusta bastante.
El punto fuerte es sin duda la historia, personajes y el universo de FFVII en sí, que yo creo que cualquier fan del original va a flipar al poder revivir la historia con esa profundidad, a nivel de personajes, localizaciones, etc, es una locura como han recreado Midgar.

@Zack_VII De momento estás son mis impresiones, no vengo de cero, pero casi. Jugué el original “a trozos” en casa de un amigo cuando yo aún no tenía la PSX, por lo que aunque hay muchas partes de la historia que no he visto, si que conocía el universo de FFVII, Midgar, personajes, etc. Por lo que por una parte estoy “descubriendo” la historia en condiciones, y además reviviendo lo que vi del original, ahora con todo detalle, que es lo que digo que os va a flipar (o eso creo) a los fans del original.
PSX22 escribió:@Shephon

Para mi si cambia la historia en ese punto. C
loud nunca vio el futuro de aeris en FF7. Y se ve en el altar antes de morir


No me ha molestado es un guiño, como diciendonos sabemos que lo sabeis xd


Si de echo eso lo he comentado pero eso no es cambiar la historia, sigue siendo la misma, lo que cambia es la trama, la conexión de acontecimientos y de todas formas, Cloud no sabe lo que a visto,
el a visto la materia blanca callendo del coletero no sabe porque, también ha visto a los clones llendo al crater del norte y no tiene ni zorra de lo que es
como bien dices para nosotros son guiños sabemos lo que es, pero para los jugadores nuevos es un misterio a resolver, a mi me gusta que hayan echo eso porque se profundiza mas, te hace querer ver mas y como se llega a eso y sobre todo como se desarrolla,
si en el original nos pareció la escena mas triste del juego aqui vamos a tener que tirar de pañuelos fijo ya que en este juego se profundiza tanto en cada personaje, puf, yo estoy casi terminado mercado muro y no quiero llegar a la parte del sector 7 en serio, que puñetazo emocional nos vamos a llevar muchos :p
@Shephon

Estoy en el pilar recién llegado es increíble y lo que te falta a ti para llegar es 90% nuevo para ti y es un flipe de currado. Lo que duraba entonces 4min ahora son 90min

Esque el juego no baja el cabron siempre es un 10

Salvo la camara y alguna textura es obra maestra.

El mercado me parece el mejor capitulo hasta los 12 que vi. Esta todo en muro y mil ampliaciones
Shephon escribió:
Koolk escribió:
Kzero escribió:Si y no, co-dirige. Este juego está dirigido por Tetsuya Nomura (Kingdom hearts), Motomu Toriyama (Trilogia FFXIII) y Naoki Hamaguchi (este ni idea).

Salu2


Algo saben.

Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.


ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores
Permiteme un apunte, los codirectores dirigen igual que el director, de hecho, no estan por debajo, comparten responsabilidad. En FFVII Remake lo reparten asi:

Tetsuya Nomura: direccion y diseñador de conceptos, en otras palabras, es el responsable de dirigir la parcela creativa de los conceptos del juego que el mismo ha diseñado.

Motomu Toriyama: direccion y diseño de escenarios, es decir, el diseña los escenarios y este se los da a los desarrolladores. Toriyama dicta que mecanicas se aplicaran en el escenario y que elementos. Es quizas del director que mas elementos tiene este remake

Naoki Hamaguchi: direccion y diseño de juego, no hay mucho que explicar, es el encargado de la parte creativa que se basa en el sonido, mecanicas, fisicas, musica etc.
Voy por el episodio 8 y menuda maravilla este juego es el mejor de la historia estoy asombrado con lo que a hecho square enix el mejor remake nunca visto en videojuegos y no tengo palabras estoy disfrutando muchísimo y no se quien decía que el juego es fácil para nada lo es , el segundo jefe me las a hecho pasar canutas
alguien que se lo pasara ya me puede decir si los capitulos se pueden rejugar en cualquier dificultad de nuevo, o te obligan a hacerlo en una en concreto para poder rejugarlos?
Una pregunta sobre la invocación chocobito que daban en game al reservar. Alguno la ha recibido?
Menudo juegazo con mayusculas.Asi si square asi si!
balbu14 escribió:Una pregunta sobre la invocación chocobito que daban en game al reservar. Alguno la ha recibido?



Yo tengo todo chocobito, cactilio, tema dinamico y eso te viene en el mail de compra
a ver si alguno me puede ayudar con estas 2 secundarias:

1-
los alijos de don corneo
, me falta 1 q creo q era
en la zona cuando vas con cloud,aeris y tifa por las alcantarillas
,pero no recuerdo por donde poder ir ahora.

2-
dj betty
me falta 1 cancion por encontrar
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:
Algo saben.

Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.


ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores
Permiteme un apunte, los codirectores dirigen igual que el director, de hecho, no estan por debajo, comparten responsabilidad. En FFVII Remake lo reparten asi:

Tetsuya Nomura: direccion y diseñador de conceptos, en otras palabras, es el responsable de dirigir la parcela creativa de los conceptos del juego que el mismo ha diseñado.

Motomu Toriyama: direccion y diseño de escenarios, es decir, el diseña los escenarios y este se los da a los desarrolladores. Toriyama dicta que mecanicas se aplicaran en el escenario y que elementos. Es quizas del director que mas elementos tiene este remake

Naoki Hamaguchi: direccion y diseño de juego, no hay mucho que explicar, es el encargado de la parte creativa que se basa en el sonido, mecanicas, fisicas, musica etc.


Ya bueno, yo no he dicho lo contrario, lo que pasa es que el a preguntado por el director y lo he mencionado pero también he dicho que hay codirector que como bien dices, tienen la misma responsabilidad que el director principal :p,

@PSX22 joder yo estoy
en las alcantarillas 18 horas y media y dices que aun me queda una hora para llegar? Madre mía, lo estoy haciendo todo de echo me he puesto a buscar la llave de la alcantarilla que ya la he encontrado
como bien dices esto es un no para, a ver si me dan algo de cuello xD, por cierto a ver si alguien lo sabe

sector 5 por el camino largo por el que te lleva Aerith hay una puerta con los símbolos de la casa de don corneo, alguien sabe como abrirla?, por cierto que bien recreado que esta el acontecimiento de corneo por sus muertos y he conseguido sin querer que elija a Cloud, no se si podrá elegir a otra pero en el baile lo hice perfecto y posiblemente ese sea el requisito :p y el baile, sencillamente espectacular, no se si decir que Cloud se ha ganado mas mi respeto o lo ha perdido xD
:p
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:
Algo saben.

Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.


ya lo ha dicho, Nomura lo dirige, el resto son co-directores
Permiteme un apunte, los codirectores dirigen igual que el director, de hecho, no estan por debajo, comparten responsabilidad. En FFVII Remake lo reparten asi:

Tetsuya Nomura: direccion y diseñador de conceptos, en otras palabras, es el responsable de dirigir la parcela creativa de los conceptos del juego que el mismo ha diseñado.

Motomu Toriyama: direccion y diseño de escenarios, es decir, el diseña los escenarios y este se los da a los desarrolladores. Toriyama dicta que mecanicas se aplicaran en el escenario y que elementos. Es quizas del director que mas elementos tiene este remake

Naoki Hamaguchi: direccion y diseño de juego, no hay mucho que explicar, es el encargado de la parte creativa que se basa en el sonido, mecanicas, fisicas, musica etc.


Se nota la mano Motomu Toriyama, él siempre apuesta por estos escenarios más cerrados, más lineales, pero en un juego con una narrativa tan potente como ff7 es sin duda un acierto, solo espero que las siguientes partes sean de un diseño similar.
Ojalá alguna empresa se saque de la chistera una guia chula para el juego con todos los secretos etc para exprimir este juego como se merce que fijo muchas cosas se nos pueden quedar en el tintero, y la verdad que m encantaría tener una guia de este juego con su tapa dura y bien hecha como han hecho el artbook que es una autentica pasada, eso si no se supone que en la deluxe tambien vendría digital? Porque yo no lo tengo solo lo tengo fisico que realmente es como mola pero bueno creo que ponia tambien digital
Se sabe cuando salen los analisis? Gracias!
jjuanji escribió:Se sabe cuando salen los analisis? Gracias!

Leí que para el lunes iban a ir soltando los análisis
Pero te aconsejo que lo juegues por ti mismo
Vaya lo que pasa en el capitulo 9
uufff impresionante la lucha contra la casa he ganado pero me ha costado 10 minutos ganarle
a ver que sera lo próximo épico
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Estoy en el capítulo 3 y cuanto más juego, más me encanta. Los que vais tan avanzados sí que debéis viciar a tope, porque yo siempre ando de aquí para allá buscando hasta el cofre más ridículo, haciendo cualquier misión secundaria, intentar mejorar mi armamento... Vaya, lo que hago en cualquier juego que pasa por mis manos, exprimirlo a tope.

Por cierto, Tifa está todo buenorra, todo sea dicho.
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 3 y cuanto más juego, más me encanta. Los que vais tan avanzados sí que debéis viciar a tope, porque yo siempre ando de aquí para allá buscando hasta el cofre más ridículo, haciendo cualquier misión secundaria, intentar mejorar mi armamento... Vaya, lo que hago en cualquier juego que pasa por mis manos, exprimirlo a tope.

Por cierto, Tifa está todo buenorra, todo sea dicho.



Yo lo mismo capitulo 3 y por ahora no e avanzado mas me dedico ahora mismo hacer las secundarias mejorar lo que puedo y eso exprimir todo mirar todo detenidamente y disfrutar de esta parte porque a saber cuando tendremos la siguiente, sobre tifa bueno brutal como está diseñada pero creo que todos están perfectos la verdad conservan la ensencia del original y en este con las voces y eso puedes saber como es cada uno mucho mejor la personalidad de cada uno es brutal, barret con sus chillidos es calcado a lo que yo vivia en el original y cloud con su forma de ser tan de hielo peroa la vez muestra sus sentimientos es muy muy bueno
tomypsp escribió:
jjuanji escribió:Se sabe cuando salen los analisis? Gracias!

Leí que para el lunes iban a ir soltando los análisis
Pero te aconsejo que lo juegues por ti mismo

No tranquilo que lo voy a jugar, jamas me guio por unos analisis... pero es por curiosidad y echarle un ojo ;)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
geist_mort escribió:
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 3 y cuanto más juego, más me encanta. Los que vais tan avanzados sí que debéis viciar a tope, porque yo siempre ando de aquí para allá buscando hasta el cofre más ridículo, haciendo cualquier misión secundaria, intentar mejorar mi armamento... Vaya, lo que hago en cualquier juego que pasa por mis manos, exprimirlo a tope.

Por cierto, Tifa está todo buenorra, todo sea dicho.



Yo lo mismo capitulo 3 y por ahora no e avanzado mas me dedico ahora mismo hacer las secundarias mejorar lo que puedo y eso exprimir todo mirar todo detenidamente y disfrutar de esta parte porque a saber cuando tendremos la siguiente, sobre tifa bueno brutal como está diseñada pero creo que todos están perfectos la verdad conservan la ensencia del original y en este con las voces y eso puedes saber como es cada uno mucho mejor la personalidad de cada uno es brutal, barret con sus chillidos es calcado a lo que yo vivia en el original y cloud con su forma de ser tan de hielo peroa la vez muestra sus sentimientos es muy muy bueno

¡Hombre, tú por aquí! Me sorprende que al final tengas el juego, ¿cómo fue?
Linhardt escribió:
geist_mort escribió:
Linhardt escribió:Estoy en el capítulo 3 y cuanto más juego, más me encanta. Los que vais tan avanzados sí que debéis viciar a tope, porque yo siempre ando de aquí para allá buscando hasta el cofre más ridículo, haciendo cualquier misión secundaria, intentar mejorar mi armamento... Vaya, lo que hago en cualquier juego que pasa por mis manos, exprimirlo a tope.

Por cierto, Tifa está todo buenorra, todo sea dicho.



Yo lo mismo capitulo 3 y por ahora no e avanzado mas me dedico ahora mismo hacer las secundarias mejorar lo que puedo y eso exprimir todo mirar todo detenidamente y disfrutar de esta parte porque a saber cuando tendremos la siguiente, sobre tifa bueno brutal como está diseñada pero creo que todos están perfectos la verdad conservan la ensencia del original y en este con las voces y eso puedes saber como es cada uno mucho mejor la personalidad de cada uno es brutal, barret con sus chillidos es calcado a lo que yo vivia en el original y cloud con su forma de ser tan de hielo peroa la vez muestra sus sentimientos es muy muy bueno

¡Hombre, tú por aquí! Me sorprende que al final tengas el juego, ¿cómo fue?



Bien por suerte llego todo bien, llego el día esperado por la tarde, y el código del tema ese mismo día tambien me llegó, asi que perfecto todo la verdad muy contento con muchos compañeros del foro por las respuestas y disfrutando de cada rincón del juego.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
geist_mort escribió:
Linhardt escribió:
geist_mort escribió:

Yo lo mismo capitulo 3 y por ahora no e avanzado mas me dedico ahora mismo hacer las secundarias mejorar lo que puedo y eso exprimir todo mirar todo detenidamente y disfrutar de esta parte porque a saber cuando tendremos la siguiente, sobre tifa bueno brutal como está diseñada pero creo que todos están perfectos la verdad conservan la ensencia del original y en este con las voces y eso puedes saber como es cada uno mucho mejor la personalidad de cada uno es brutal, barret con sus chillidos es calcado a lo que yo vivia en el original y cloud con su forma de ser tan de hielo peroa la vez muestra sus sentimientos es muy muy bueno

¡Hombre, tú por aquí! Me sorprende que al final tengas el juego, ¿cómo fue?



Bien por suerte llego todo bien, llego el día esperado por la tarde, y el código del tema ese mismo día tambien me llegó, asi que perfecto todo la verdad muy contento con muchos compañeros del foro por las respuestas y disfrutando de cada rincón del juego.

Yo el tema aún no lo tengo pero veo que no soy el único sin él, una pena.
25912 respuestas