Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

(mensaje borrado)
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero que no hablen demasiado del post game aunque algo dicen y no pinta demasiado bien.

La nota no la puedo criticar pero que un juego tenga un 10 no quiere decir que no tenga errores imagino que la nota se la pones por tu experiencia de juego, porque si te ciñes a los fallos y aciertos todos los juegos tienen algún bug o una textura fea o la sincronización labial no va del todo fina con las voces.

Entonces ningún juego tendría nunca un 10.
Chicos,me tendreis que cintestar en spoiler pero me gustaria que me resolvierais una duda, gay superboss oculto?
llevo 6 horas y poco solamente haciendo las secundarías no e avanzado apenas nada de la historia estoy haciendo algunas secundarias en plan los informes que hay uno que no se me llena no se como va y las misiones de mercenario por ahora las tengo listas ya me irán diciendo mas, ahora tendré que avanzar un poco supongo en la historia principal pero por ahora muy muy buen juego, si que es cierto lo de las texturas en algunos momentos que eso se ve que hay que solucionar, no te joden la experiencia de juego para nada, pero si que te choca ver eso despues de ver el resto de cosas jeje pero eso como digo fijo que lo arreglan pronto. Alguna cosilla hay que veo rara aún en algunos detalles que me tengo que acostumbrar, en el plan de materias los nombres jejeje luego no se si en el original pillabas tantas como en este pero tengo unas pocas ya jejeje el nivel del arma como lo han hecho mola la verdad esta muy chulo, por ahora como digo muy muy buen juego, eso si se nota que no a salido porque no me deja sincronizar los trofeos con el network jeje solo me deja verlos offline jejeje
Mako97 escribió:Pues el análisis de areajugones me parece muy incompleto, apenas habla de la dificultad, del end game, del modo difícil, toma un 10 y se quedan tan anchos, no se muy fanboy el análisis.

Lo que interpreto es que el modo dificil o end game ni siquiera lo han jugado, o si lo han hecho ya dicen no les ha hecho mucha gracia, luego también interpreto que los bosses son lo único que puede requerir dificultad basada en:
- que te equipes como es debido, con los jefes
- Y cuando quiere te trampea con dificultad artificial y te obliga a farmear, pero solo con los jefes

Es lo que se deduce por lo poco que dicen, el análisis fanboy a mas no poder, penas dedican 4 lineas a la dificultad o end game, de pasada hablan de las texturas chungas sin importancia, y ya todo lo demás es lo que todo el mundo quiere oír, parrafadas poéticas, tomar un 10.



Para mí eso no es necesario. Es el remake de FFVII, con que hayan visto si el modo difícil es interesante o no, sobra.

En muchos análisis los analistas no terminan los juegos, así que casi me doy con un canto en los dientes si se pasan el juego (doy por hecho que con buques insignia como FF absolutamente todos analistas se pasan el juego, eso sí, pero con sagas de nicho y tal...). Un título como FFVII Remake se puede analizar perfectamente con simplemente terminarlo. Otra cosa es que hablemos de juegos como Diablo o Ni-Oh en los que las nuevas partidas plus o las nuevas dificultades formen parte del núcleo del juego.

Por cierto, tengo que informarme del end-game porque no sé qué hay de contenido en ese sentido. Le he dejado el juego a mi hermano, así que no lo tocaré en mucho tiempo, pero si es interesante me gustaría hacerlo.


@david530 He de admitir que lo último que esperaba era una respuesta de la propia página. Le da más validez a vuestro análisis, pero vamos, deberías de intentar arreglar esa situación con KM.

@abarth Di por hecho que tras haber una polémica tan grave de por medio y por lavar su imagen, Koch Media habría intentado reconducir la situación y volver a entregar copias de prensa. Este pensamiento se refuerza viendo que el análisis ha salido tan pronto (que yo mismo podría haberlo hecho tras haber acabado hoy el juego, pero vaya, habiéndome viciado todo el tiempo que no he estado gastando en comer o dormir).
DarkSouls_Fan escribió:
knight_b escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Acabo de pasarme el juego. Intentad por todos los medios acabarlo antes de que salga oficialmente si usáis You Tube o sois activos en redes sociales. La parte final es muy fácil de spoilear.

No quiero decir nada que invite a que algunos os llevéis desilusiones porque el juego es realmente bueno, pero... lo que han hecho no va a gustar a todo el mundo.

Buenas,cuántas horas son el juego ?

Voy por el capítulo 7 me queda mucho ?

A mí me ha durado 29 horas y pico haciendo algunas secundarias y tareas opcionales. Pero depende de lo que quieras explorar o de lo que te duren los jefes.

El capítulo 7 está muy lejos del final, te queda todo.

Gracias,llevo 15 horas,veo bien la duración del juego
Barcha escribió:Esto..no se si sabes que dentro del concepto remake es valido un cambio de historia? de hecho pueden cambiar personajes, localizaciones, historia, partes de la historia y sería correcto llamarlo remake.

https://dle.rae.es/remake

Adaptación o nueva versión de una obra, especialmente de una película.

Más correcto sería llamarlo Reboot en ese sentido no crees? Sin querer contradecir lo que has dicho.

Salu2
Capítulo 5
Y 6 horas y media.
Me la juego y sigo reafirmandome.
Notas de 9,5
Kzero escribió:[
Más correcto sería llamarlo Reboot en ese sentido no crees? Sin querer contradecir lo que has dicho.

Salu2


Hombre ya sería ponernos a debatir el término exacto pero yo lo encajo más en remake por la definición y por lo que te he comentado, dentro del remake pueden cambiar partes de la historia o toda ella incluso y sigue siendo un remake.

Reboot para mi sería un reinicio completo con otros personajes, otros lugares distintos, una historia muy diferente.. no es el caso.
Sabéis cuando mejora gráficamente pues por la noche esas luces de neón y esos gráficos que saca por la noche es espectacular, ahora también donde más rendimiento técnico es dentro de las casas o eso
@Barcha Ahí entra lo que dije, si me cambian los puntos decisivos de la historia no me parecería un remake, me parecería...otra cosa.

Para mi estos juegos tienen que pasar por A/B/C que es sagrado. Me da igual que invente un pj nuevo para darle mas chicha o que desarrolle a Avalancha. Que inventen trama en Costa del sol, lo que sea.

Pero hay puntos inamovibles para mi, no negociables. No me vale que me digan que para lo mismo me quedo con el original, quiero que esto se expanda, se detalle, se explique mejor, pero no me lo cambies, no me quites lo que le dió sentido al juego.

Salu2
CloudStrifeFF7 escribió:
Pixel GeeK escribió:OBRA MAESTRA QUE TRASCENDERÁ LOS TIEMPOS.

Eso es hypear en un análisis y lo demás es tontería jajajaja ratataaaa



Se ve que las amenazas surten efecto:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/vetados-la-verdad-sobre-el-analisis-de-final-fantasy-xv/


Bromas (o no) aparte, han roto el embargo que yo sepa. Tenía entendido que los análisis deben de salir mañana, no antes.

En cualquier caso me alegra mucho ver un 10, pero pienso que será un juego de 84-88 en Metacritic.


Vamos si lo han roto. En Koch Media estarán muy contentos con esa web...
IbersonVigo escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Pixel GeeK escribió:OBRA MAESTRA QUE TRASCENDERÁ LOS TIEMPOS.

Eso es hypear en un análisis y lo demás es tontería jajajaja ratataaaa



Se ve que las amenazas surten efecto:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/vetados-la-verdad-sobre-el-analisis-de-final-fantasy-xv/


Bromas (o no) aparte, han roto el embargo que yo sepa. Tenía entendido que los análisis deben de salir mañana, no antes.

En cualquier caso me alegra mucho ver un 10, pero pienso que será un juego de 84-88 en Metacritic.


Vamos si lo han roto. En Koch Media estarán muy contentos con esa web...

No han roto nada porque no tienen ningún contrato con la distribuidora, ya lo han explicado unos mensajes más atrás. Saludos.
Kzero escribió:
Barcha escribió:Esto..no se si sabes que dentro del concepto remake es valido un cambio de historia? de hecho pueden cambiar personajes, localizaciones, historia, partes de la historia y sería correcto llamarlo remake.

https://dle.rae.es/remake

Adaptación o nueva versión de una obra, especialmente de una película.

Más correcto sería llamarlo Reboot en ese sentido no crees? Sin querer contradecir lo que has dicho.

Salu2


No. Un reboot es volver a empezar algo de nuevo solo en las bases de ese mundo. Por ejemplo los nuevos Tomb Raider. Existe Lara Croft, sigue siendo arqueóloga y las bases están ahí, pero nada de lo que ocurrió en otros juegos se aplica, ni siquiera su personalidad. También el DmC de Ninja Theory es un reboot de Devil May Cry, entre otros que hay.

Un reboot de FF VII sería que cogiesen las bases (Midgar, Cloud, Shinra, etc) pero el desarrollo fuese totalmente nuevo. Cloud hasta podría ser un miembro de Shinra que se acaba rebelando o Aeris la líder de Avalancha, que quizás no serían ni siquiera eco-terroristas. FF VII es la misma historia aunque ampliada o retocada. Un remake no es calcar el original con mejores gráficos. Hasta uno de los remakes más fieles jamás hechos, el de Resident Evil, tiene cambios, tanto en jugabilidad como desarrollo y trama. Pero toda la linea maestra es la misma.
Eso es lo que digo, quiero esa linea, que para mi es sagrada, que no me la toquen. No quiero a Spiderman diciendo "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad" y que el tío Ben le esté haciendo la cena, no se si me explico xD

Salu2
Kzero escribió:@Barcha Ahí entra lo que dije, si me cambian los puntos decisivos de la historia no me parecería un remake, me parecería...otra cosa.

Para mi estos juegos tienen que pasar por A/B/C que es sagrado. Me da igual que invente un pj nuevo para darle mas chicha o que desarrolle a Avalancha. Que inventen trama en Costa del sol, lo que sea.

Pero hay puntos inamovibles para mi, no negociables. No me vale que me digan que para lo mismo me quedo con el original, quiero que esto se expanda, se detalle, se explique mejor, pero no me lo cambies, no me quites lo que le dió sentido al juego.

Salu2


Es que al final da igual el término,a ti lo que te no te gusta es que se cambien elementos importantes de la historia y es respetable, a mi si se da el caso no me molesta siempre y cuando al final la historia del remake/reboot o como lo llamemos sea buena, si los creadores del juego quieren darle otro punto de vista, otra vuelta de tuerca u añadir otras ideas a mi me parece bien, luego lógicamente pueden acertar o equivocarse pero prefiero esto a que me cuenten lo mismo pero ya digo cada uno lo ve de una forma.

@abarth lo ha explicado perfectamente.. yo creo que muchos lo que esperábais era un remaster o un remake gráfico y que el resto fuese prácticamente calcado pero es que no se han limitado a eso han hecho bastante más, podrá gustar o no pero es algo ya sabido desde hace tiempo.
Hola:

¿El diector del Final Fatansy VII Remake es el mismo qu eel FF XIII y FF XV?

Por sus obras, se ve que no.

¿Alguien sabe la historia de estas cosas?

Final Fantasy VII remake, parece que se cumplió mi sueño. Resident Evil REmake el primero también. RE 2 y RE 3 remake, como fan descontento, mucho. Solo lo veo como buenjuego pero no me vuelvo loco.

Juegazo la saga, resurge de las cenizas. FF 7. Esto sique es un trabajo bien hecho.

Saludos.
Alguien sabe si han sacado alguna guia, o en alguna web hay informacion sobre las materias, magias, habilidades, armas...?
A los que lo habéis comorado en Game Realicé el pedido del juego a Game el jueves por la noche:
¿Creéis que llegará mañana lunes?
Tearain escribió:A los que lo habéis comorado en Game Realicé el pedido del juego a Game el jueves por la noche:
¿Creéis que llegará mañana lunes?

Pregunta por aqui mejor hilo_ya-venden-final-fantasy-vii-remake-en-reservas-envios-tema-tifa-primer-post_2371038
Tema remake o reboot, lo que dicen los compañeros que lo estan jugando o han cmopeltado ya, hasta donde yo he entendido, esque que el juego es fiel al 90% en todo, con complementos que añaden mas a la historia, alguna pincelada aqui o alla para adelantar alguna presentacion de personaje (que sigue siendo canon, pueda gustar mas o menos ese adelanto), y luego el tema del famoso final, que seria pues eso, un 5% del total, vamos que esos cambios son los propios de un remake, no dan para reboot en nignu caso.

Otro tema será que peso tenga ese final en la 2a parte, hasta que punto modifica el core y demas, pero eso no lo sabremos hasta esa 2a parte, y entonces pues quien sabe si si que será mas reboot que remake, pero a dia de hoy, por lo que yo he entendido de todos los compañeros, ya digo, es FFVII reconcidble en el 90%, por lo tanto no entraria en reboot.
@Tearain
¿No te han mandado el numero de seguimiento?

Si no tienes el numero de seguimiento no creo que te vaya a llegar mañana.
De momento capitulo 9 y 12 horas casi 13 horas
voy por el mercado muro, un poco puterio no?jajaj
Respeto vuestra opinión, pero no la comparto, ojalá todo lo que añadan o cambien favorezca a la historia, pero si la destruyen, tuvieron una gran oportunidad, y esa es la pena.

Yo no quiero un calco, quiero al juego que quisieron crear en los 90 y no pudieron por limitaciones técnicas. No que el guionista ahora trastoque determinados eventos porque el hombre tenga una sensibilidad diferente o porque le salga de ahí y esté guapo.

Salu2
Fantasy maniac escribió:@Tearain
¿No te han mandado el numero de seguimiento?

Si no tienes el numero de seguimiento no creo que te vaya a llegar mañana.


No me pone número de seguimiento, sólo pone: EN TRÁNSITO
Hay alguien que lo este jugando ya y sea de 0? que no se pasase en su dia FFVII , ni siquiera la parte de MIgdar? por saber cual es el punto de vista de alguien que lo juega como algo nuevo totalmente vaya, por curiosidad.
Con lo poco que se deja vislumbrar en las primeras 10 horas, el juego no es un remake. Han hecho algo parecido a las nuevas pelis de Evangelion, y ahí lo dejo.
Kzero escribió:Respeto vuestra opinión, pero no la comparto, ojalá todo lo que añadan o cambien favorezca a la historia, pero si la destruyen, tuvieron una gran oportunidad, y esa es la pena.

Yo no quiero un calco, quiero al juego que quisieron crear en los 90 y no pudieron por limitaciones técnicas. No que el guionista ahora trastoque determinados eventos porque el hombre tenga una sensibilidad diferente o porque le salga de ahí y esté guapo.

Salu2


El único gilipolla que destrozo los Final fantasy fue el del XIII. El XV no se si es el mismo. El VII remake se ve que es muy serio con lo que hace. Tiene que ser otro director.
bulkathos9 escribió:
40gigabites escribió:Llevo 17 horas jugadas y mi humilde opinion es que visualmente es una maravilla, la historia por ahora esta bien construida y es mas solida que en el original, los combates estan bien y son entretenidos tal vez encuentro la camara un poco embarullada cuando hay muchos enemigos en pantalla.
Tifa me recuerda mucho en las facciones a Rinoa de Final Fantasy IX, personalmente y despues del recuerdo del original este me parece un remake muy digno y que no me defraudo, ahora solo cabe esperar que no tarden mucho en sacar los demas capitulos.
Saludos

Rinoa, de FFVIII.

Es verdad, je,je..se me trastoco el numero.
Saludos
¿El director de Final Fantasy VII remake es el mismo que en FF XIII o es otro?
Koolk escribió:¿El director de Final Fantasy VII remake es el mismo que en FF XIII o es otro?


El direcor del vii es tetsuya nomura. El de ff xiii fué motomu toriyama creo.
Koolk escribió:¿El director de Final Fantasy VII remake es el mismo que en FF XIII o es otro?

Si y no, co-dirige. Este juego está dirigido por Tetsuya Nomura (Kingdom hearts), Motomu Toriyama (Trilogia FFXIII) y Naoki Hamaguchi (este ni idea).

Salu2
Zack_VII escribió:Tema remake o reboot, lo que dicen los compañeros que lo estan jugando o han cmopeltado ya, hasta donde yo he entendido, esque que el juego es fiel al 90% en todo, con complementos que añaden mas a la historia, alguna pincelada aqui o alla para adelantar alguna presentacion de personaje (que sigue siendo canon, pueda gustar mas o menos ese adelanto), y luego el tema del famoso final, que seria pues eso, un 5% del total, vamos que esos cambios son los propios de un remake, no dan para reboot en nignu caso.

Otro tema será que peso tenga ese final en la 2a parte, hasta que punto modifica el core y demas, pero eso no lo sabremos hasta esa 2a parte, y entonces pues quien sabe si si que será mas reboot que remake, pero a dia de hoy, por lo que yo he entendido de todos los compañeros, ya digo, es FFVII reconcidble en el 90%, por lo tanto no entraria en reboot.

Reinmaginación más bien, como Resident Evil 3 Remake pero bien hecho! Yo lo dije desde primera hora, que iban a cambiar la historia para añadir lo de los otros juegos y completarla en el original (por mucho que dijeran que no los propios japos)... Y eso ha pasado! Además con un fuerte peso Crisis Core, hasta Dirge Of Cerberus... Es evidente el que no haya jugado a esos juegos, no lo disfrutara igual (aunque eso no quite que sea un juego de 10). Hace muchisimos años que no saca un SE un Final Fantasy a la altura, ni si quiera Kingdom Hearts... Dragon Quest es lo único que se ha mantenido.... Mientras lo sigan haciendo tambien, que saquen las entregas que vean!
Así que seguramente, cuando pasen 10 años para terminar todos los capis jajaja, sacaran una secuela para rematar la compilación.... Espero que hagan remake del Crisis Core y del Dirge Of Cerberus.
CloudStrifeFF7 escribió:
Pixel GeeK escribió:OBRA MAESTRA QUE TRASCENDERÁ LOS TIEMPOS.

Eso es hypear en un análisis y lo demás es tontería jajajaja ratataaaa



Se ve que las amenazas surten efecto:

https://areajugones.sport.es/videojuegos/vetados-la-verdad-sobre-el-analisis-de-final-fantasy-xv/


Bromas (o no) aparte, han roto el embargo que yo sepa. Tenía entendido que los análisis deben de salir mañana, no antes.

En cualquier caso me alegra mucho ver un 10, pero pienso que será un juego de 84-88 en Metacritic.


Esa noticia es como un arma de doble filo
Porque aveces para conseguir beneficios de una empresa tienes que hacer daño para que te escuchen
No me creería todo lo que dicen.
Como los youtubers cuando cobran dinero y les dan cosas, ponen a las marcas por los cielos cuando no...

Muchas veces se hacen cosas malas por algo...

Lo verdaderamente importante es la opinión de uno mismo y no la de alguien que tenga influencia en ello...
eR_XaVi escribió:No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.


Gracias!!!


A ver si alguien sabe esto: En el capitulo 6 he cogido 2 materias, la morada y la azul.. pero al montar en el ascensor Barrit me dice que alguna materia hay detrás, esto lo pregunta siempre o es que realmente me he dejado alguna más?
Zack_VII escribió:Hay alguien que lo este jugando ya y sea de 0? que no se pasase en su dia FFVII , ni siquiera la parte de MIgdar? por saber cual es el punto de vista de alguien que lo juega como algo nuevo totalmente vaya, por curiosidad.

Yo lo tengo pero aun no lo empece, y jugare de cero. No creo que lo haga antes del lanzamiento oficial eso si, porque me llega resident, y le dare primero para ponerme al 100% con este xD, ya que al original no pude jugar, pero si jugue crisis core, entonces estoy encantado con el lore de ffvii
Zack_VII escribió:Hay alguien que lo este jugando ya y sea de 0? que no se pasase en su dia FFVII , ni siquiera la parte de MIgdar? por saber cual es el punto de vista de alguien que lo juega como algo nuevo totalmente vaya, por curiosidad.

Yo
@Mako97 del end game no van a hablar demasiado porque va a estar completamente embargado. Y de la jugabilidad, pues bueno, tienen previews y tienes una demo a tu disposición. Tampoco se habló mucho de la jugabilidad en análisis de juegos como el primer Nioh precisamente por esto.

Ojo, que no defiendo el 10. He jugado a 4/5 final fantasys en toda mi vida, el VII no es uno de ellos, y no tengo el juego xD
cristan escribió:
eR_XaVi escribió:No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.


Gracias!!!


A ver si alguien sabe esto: En el capitulo 6 he cogido 2 materias, la morada y la azul.. pero al montar en el ascensor Barrit me dice que alguna materia hay detrás, esto lo pregunta siempre o es que realmente me he dejado alguna más?

te has dejado la invocación de choco/mog que esta donde el sistema de ventilación
dark_arkangelux escribió:
cristan escribió:
eR_XaVi escribió:No. Lo que tienes que llenar es la barra que te permite hacer un comando (habilidad, magia, objeto). Y debes llenarla realizando ataque de triángulo.


Gracias!!!


A ver si alguien sabe esto: En el capitulo 6 he cogido 2 materias, la morada y la azul.. pero al montar en el ascensor Barrit me dice que alguna materia hay detrás, esto lo pregunta siempre o es que realmente me he dejado alguna más?

te has dejado la invocación de choco/mog que esta donde el sistema de ventilación


Enserio?

Pues menos mal que he guardado partida, voy a por ello XD
Cuando Square Enix deja publicar los análisis cuatro días de su lanzamiento oficial es por una de dos, o están bastante seguros de la calidad del producto o han comprado hasta al apuntador xD
gerberu escribió:
hyoga1979 escribió:@plt586
pero si ya lo han dicho mas arriba¡ 19 o 20,yo es que iba mirando una guia al principio cuando iba por el capitulo 2 y me encontrè un inciso en una pagina que ponia 18 y pensè que no deberia haberlo leido,aun asi no creo que te haya destripado nada,si te pones a pensar un poco veras que los compañeros te ponen la duracion total sobre 40 horas y los espisodios por donde van,mira 4 o 5 posts mas arriba del mio y veras como lo han puesto. Los que han puesto el final no te molestan mas por casualidad?

lo importante no es el final, sino el camino recorrido...
si te lo pasas en 2dias entonces si. lo importante es el final [carcajad]

pero lo más importante es tener lista la review antes que digerir lo vivido...


[sonrisa] que malo eres [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen


Ya puedo entrever lo que se habla de las texturas,aquí por ejemplo en el capítulo 8 he visto como el suelo parece de pega y algunas rocas,también la tía más buena que ves resulta que tiene 5 hermanas que van vestidas iguales [poraki] y se repite por todo el escenario,detalles que no creo que se arreglen con updates,tal vez suavizar ,recuerda cuando salió ffx y veías la cara de Yuna toda guapeta ella en algunas escenas,en otras parecía que la había pintado Picasso [facepalm] pues eso,que también meten caras con poca definición para que el juego vaya mejor optimizado,no da para más ...la versión buena va ha ser la de pc ,bestial diría yo ,con tiempo para arreglar todos estos errores consentidos de programación ....
Volviendo al juego ,no entiendo para que sacan chorropecientas clases de materias y luego solo puedes llevar 4 ,más adelante seguro que se pueden equipar más,pero lo veo casi surrealista no se...
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
hyoga1979 escribió:
gerberu escribió:
hyoga1979 escribió:@plt586
pero si ya lo han dicho mas arriba¡ 19 o 20,yo es que iba mirando una guia al principio cuando iba por el capitulo 2 y me encontrè un inciso en una pagina que ponia 18 y pensè que no deberia haberlo leido,aun asi no creo que te haya destripado nada,si te pones a pensar un poco veras que los compañeros te ponen la duracion total sobre 40 horas y los espisodios por donde van,mira 4 o 5 posts mas arriba del mio y veras como lo han puesto. Los que han puesto el final no te molestan mas por casualidad?

lo importante no es el final, sino el camino recorrido...
si te lo pasas en 2dias entonces si. lo importante es el final [carcajad]

pero lo más importante es tener lista la review antes que digerir lo vivido...


[sonrisa] que malo eres [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen


Ya puedo entrever lo que se habla de las texturas,aquí por ejemplo en el capítulo 8 he visto como el suelo parece de pega y algunas rocas,también la tía más buena que ves resulta que tiene 5 hermanas que van vestidas iguales [poraki] y se repite por todo el escenario,detalles que no creo que se arreglen con updates,tal vez suavizar ,recuerda cuando salió ffx y veías la cara de Yuna toda guapeta ella en algunas escenas,en otras parecía que la había pintado Picasso [facepalm] pues eso,que también meten caras con poca definición para que el juego vaya mejor optimizado,no da para más ...la versión buena va ha ser la de pc ,bestial diría yo ,con tiempo para arreglar todos estos errores consentidos de programación ....
Volviendo al juego ,no entiendo para que sacan chorropecientas clases de materias y luego solo puedes llevar 4 ,más adelante seguro que se pueden equipar más,pero lo veo casi surrealista no se...

la versión buena va a ser la de ps5
Y que tal los que jugais de 0? XD

Yo esque creo que sobretodo en su dia, era bastante transgresor e innovador en todo su lore, porque por aquel entonces, sobretodo en el jrpg (y que coño, hoy en dia, aunque en menor medida, un poco igual, solo que fuera del jrpg si hay mucha mas propuesta asi) se estilaba mucho la base de reinos, princesas, principes, magia (pero concepto clasico vaya) etc, y en ese contexto este juego hablaba de cosas como las grandes empresas, los monopolios, la politica moderna (no medieval vaya xD), el terrorismo, la ecologia, la terapia genetica, las clases sociales modernas, la manipulacion de la informacion etc (vamos, temas a la orden del dia , HOY EN DIA xD), y por eso tengo curiosidad, porque si bien por un lado, creo que todos estos temas sorprendian mas por aquel entonces en un videojuego en general, ya no un jrpg, y que hoy en dia impactarán menos, tambien creo por otro lado, como digo, que todos esos puñeteros temas estan mas a la orden del dia hoy, que cuando salio FFVII xD, asi que ironicamente puede incluso sentirse mas inmersivo jugado de 0 hoy en dia y casi como si el juego de echo se hubiese echo en base a las inquietudes de la sociedad actual xD.
Kzero escribió:
Koolk escribió:¿El director de Final Fantasy VII remake es el mismo que en FF XIII o es otro?

Si y no, co-dirige. Este juego está dirigido por Tetsuya Nomura (Kingdom hearts), Motomu Toriyama (Trilogia FFXIII) y Naoki Hamaguchi (este ni idea).

Salu2


Algo saben.

Falta saber qjuien dirije este FF VII remake.
Koolk escribió:
Kzero escribió:Respeto vuestra opinión, pero no la comparto, ojalá todo lo que añadan o cambien favorezca a la historia, pero si la destruyen, tuvieron una gran oportunidad, y esa es la pena.

Yo no quiero un calco, quiero al juego que quisieron crear en los 90 y no pudieron por limitaciones técnicas. No que el guionista ahora trastoque determinados eventos porque el hombre tenga una sensibilidad diferente o porque le salga de ahí y esté guapo.

Salu2


El único gilipolla que destrozo los Final fantasy fue el del XIII. El XV no se si es el mismo. El VII remake se ve que es muy serio con lo que hace. Tiene que ser otro director.


Pues curiosamente el director del 13 es tambien el director del 10 que es considerado de los mejores,cuiroso en? Ese hombre es tirar una moneda al aire xD
Zack_VII escribió:Hay alguien que lo este jugando ya y sea de 0? que no se pasase en su dia FFVII , ni siquiera la parte de MIgdar? por saber cual es el punto de vista de alguien que lo juega como algo nuevo totalmente vaya, por curiosidad.


Como envidio a alguien que en 2020 todavía no haya jugado a final fantasy VII y se vaya a sumergir en esta obra maestra de los videojuegos.

@reisel el director del x fue yoshinori kitase.
takuma-kun escribió:
Zack_VII escribió:Hay alguien que lo este jugando ya y sea de 0? que no se pasase en su dia FFVII , ni siquiera la parte de MIgdar? por saber cual es el punto de vista de alguien que lo juega como algo nuevo totalmente vaya, por curiosidad.


Como envidio a alguien que en 2020 todavía no haya jugado a final fantasy VII y se vaya a sumergir en esta obra maestra de los videojuegos.

@reisel el director del x fue yoshinori kitase.


cierto cierto,este dirigió el X-2, es que no da una, sin embargo la historia del X creo que si es suya
Kitase el cabron no ha vuelto a ponerse en la direccion de un FF y es el que mejor los hace, es una lastima
Personas molestándose porque le ponen un 10 al juego, por que no me sorprende?.
25912 respuestas