¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@Dangaioh podrías decirme si trae los extra de la versión de Vita? Si puedes claro!

Un saludo!
Nintenfran escribió:@Dangaioh podrías decirme si trae los extra de la versión de Vita? Si puedes claro!

Un saludo!



no lo se , porque no lo he abierto aun y creo aun tardaré porque tengo muchas cosas pendientes sorry.

a que extras te refieres?
@Dangaioh Vamos, cuando puedas y si te acuerdas claro [carcajad]

Pues que si no mal recuerdo, el primer juego recibió una serie de cambios y cosas en PSVita y era la versión "definitiva", creo que se llamaba LA-MULANA Ex. No sé si en esta compilación han cogido la versión de Wii o la de Vita.

Saludos!
Magix escribió:Imagen


[tadoramo]

A mi me llegará lunes o martes! Impresiones? :D
Magix escribió:Imagen

Ese dock me parece una absoluta preciosidad!
Magix escribió:Imagen

El dock es una maravilla, preciosísimo. Ayer vi unas pegatinas que lo imitaban, puede que acabe conformándome con eso [facepalm]
Svidor escribió:
Magix escribió:Imagen


[tadoramo]

A mi me llegará lunes o martes! Impresiones? :D


La consola es muy bonita y queda muy bien desde todos los puntos de vista. Aunque al principio le costaba encajar bien al dock, no se porqué. Espero que no me halla salido defectuoso el dock, tengo otra switch y el dock va fino, pero este nota que le cuesta encajar bien en la parte derecha..., por lo demás todo perfecto. XD
Que preciosidad de consola esta versión de animal crossing
Imagen

Comprillas baratuchas de amazon reacondicionados por 10,65€ y 5,01€ durante esta semana pasada de Confinamiento. Ambos son Pal Italia, pero como llevan español, pues sin problema.

salu2
Animal Crossing digital. Juego perfecto para echarle horas sin darte cuenta, ponerlo entre otros juegos para desconectar... y sin darte cuenta, le has echado más de 300 horas xD
mmariamm8 escribió:@Magix que bonita ! disfrutala


Gracias !!
@ Magix Me ha llegado hoy a mí, que bonita es en persona la jodida. [beer]

Animal Crossing: New Horizons (y de regalo me metieron la gamuza de The Legend of Zelda: Link's Awakening):

Imagen
Bueno, mas vale tarde que nunca XD, aunque no la esperaba, recibida hace un ratillo, la imagen es un poco mala, pero el movil no da para mas XD

salu2

Imagen
Ha tardado, pero ya está aquí, en mano es preciosiiiiiisima!! [amor] [amor]

Imagen


Imagen

Imagen


Una imagen de la parte de atrás

Imagen


Y la funda. Me cogí ésta porque me encantó cómo era por dentro. No es del típico color negro, y además es muy robusta

Imagen

Imagen
Lo compré en tienda justo antes de la cuarentena
Imagen
enfermo777 escribió:
Magix escribió:Imagen

El dock es una maravilla, preciosísimo. Ayer vi unas pegatinas que lo imitaban, puede que acabe conformándome con eso [facepalm]


Te importaría poner el link de la pegatina?
@zirtana

Hola! Me podrías decir donde has comprado la funda?? La quiero justo así, con el interior en verde, pero no la encuentro por ningún sitio, las que veo llevan el interior gris muchas gracias!!
AlexandraMq escribió:@zirtana

Hola! Me podrías decir donde has comprado la funda?? La quiero justo así, con el interior en verde, pero no la encuentro por ningún sitio, las que veo llevan el interior gris muchas gracias!!


Hola! pues yo la compré en Fnac, pero la tienes también en Game, te dejo enlace

Funda animal crossing - FNAC

Funda Animal Crossing - Game
titomustaine escribió:para pasar la cuarentena...

Imagen


Imagen

https://ibb.co/FmxFC8V


El grip ese que tal esta y que te costo porque me da cuosidad jugarlo
chomper1990 escribió:
titomustaine escribió:para pasar la cuarentena...

Imagen


Imagen

https://ibb.co/FmxFC8V


El grip ese que tal esta y que te costo porque me da cuosidad jugarlo


me costó 29 en ebay nuevo, a mi me gusta mucho, si te va rollo wipeout o f-zero o fast rmx es del rollo. Pa mi muy bueno y deivertido:

https://www.youtube.com/watch?v=sLjak0X-A-g&t=1033s
Pues ya llegó a casa la nueva integrante de la familia Nintendo, una V2 de Animal Crossing que acompañara a la Switch original, y la verdad es que es preciosa [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Wolford

Me alegro que te haya llegado sin problemas.

A disfrutarla.

¿Al final que agencia te ha hecho la entrega?
@A-Manuel increíble pero un repartidor del propio Alcampo, se ve que con esto del confinamiento tienen muchos pedidos a domicilio y han cogido repartidores propios
Wolford escribió:@A-Manuel increíble pero un repartidor del propio Alcampo, se ve que con esto del confinamiento tienen muchos pedidos a domicilio y han cogido repartidores propios


Genial que no haya sido Correos y no hayas tenido problemas.
titomustaine escribió:
chomper1990 escribió:
titomustaine escribió:para pasar la cuarentena...

Imagen


Imagen

https://ibb.co/FmxFC8V


El grip ese que tal esta y que te costo porque me da cuosidad jugarlo


me costó 29 en ebay nuevo, a mi me gusta mucho, si te va rollo wipeout o f-zero o fast rmx es del rollo. Pa mi muy bueno y deivertido:

https://www.youtube.com/watch?v=sLjak0X-A-g&t=1033s

Lo mirare que de ese tipo de juegos me gustan
Compradas que han llegado hoy para aprovechar la nueva V2 de AC

Imagen
https://es.imgbb.com/
Me he agenciado la Nueva Switch 2019 y he comprado del tiron todos estos fisicos (estaban de oferta en Amazon):

Super Mario Odyssey
Mario kart 8 Deluxe
Super Mario Party
Luigi's Mansion 3
Just Dance 2020
New Super Mario Bros. U Deluxe
1-2 Switch
Ring Fit Adventure (que odisea conseguirlo).

Junto con eso un cristal templado que coloque nada mas sacar la consola de la caja, el Pang y el UNO.

A la espera de recibir un par de JoyCons compatibles (jugamos mucho de a 4) y un cargador para JoyCons.

Estoy encantado con la consolita.
@tjuanma que te han costado los juegos??
Wolford escribió:@tjuanma que te han costado los juegos??


Aclarar que fueron todos a estrenar en Amazon.es, sabiendo que mas adelante seguramente alguno lo venda y compre otro y asi sucesivamente:

Super Mario Odyssey 41
Mario kart 8 Deluxe 45
Super Mario Party 45
Luigi's Mansion 3 42
Just Dance 2020 (en Game con un bono a 17€)
New Super Mario Bros. U Deluxe 46
1-2 Switch 29€
Ring Fit Adventure (que odisea conseguirlo). 74€
Romancing Saga 3, versión Asia en inglés, con la contraportada en inglés :)

Imagen
@NaOnaK Gran adquisición, donde lo has pillado¿?
@melindro en xtralife.com. De vez en cuando traen buenos imports a un precio tipo Play-Asia, pero sin riesgo de aduanas y con envío más rápido y barato. No soy muy fan de la tienda pero... es de las pocas que traen imports en España.
NaOnaK escribió:@melindro en xtralife.com. De vez en cuando traen buenos imports a un precio tipo Play-Asia, pero sin riesgo de aduanas y con envío más rápido y barato. No soy muy fan de la tienda pero... es de las pocas que traen imports en España.


Gracias! Lo había visto en Play Asia y en VGP, voy a comparar precios.
Ya está la familia completa...
Imagen

Recién llegado el pack...ahora ya no tengo que tirar obligatoriamente de la Lite para disfrutar de los juegos que me gustan...nunca había tenido una Switch V1 en la mano, pero esta V2 gris es una pasada...con los juegos que ya voy acumulando...USSF2TFC, Mario Kart 8, Super Mario de Luxe, Cuphead, Pang, Capcom Beat'Em Up Bundle, y la semana que viene el SOR4 ya voy servido para una temporadita :cool:
Pues he comprado en digital el Flashback y uno de coches, no se qué offroad.

Hay ofertas de los juegos, así que salen a 1 euro cada uno.
Compras recien llegadas de Fnac.el WWE lo pille porque lo vendían a 3.90 y por ese precio no me quedaré sin probarlo
Imagen
Powerbank certificada para nintendo switch...ofertaca de pccomponentes...y encima con PD

Imagen
@javigil86 cuanto cuesta??
@Snesgamer ese que arcade stick es??
@Wolford Este stick es el Hori Real Arcade Pro Street Fighter Classic...va muy fino y es compatible tanto con Switch como con PC...simula el joystick original de la cabinet arcade de SF2 con la misma serigrafía y disposición de los botones de patadas y puñetazos...la putada es encontrarlo a buen precio ahora mismo...llegó a estar en mediamarkt a 113€...pero está agotado...no sé si en la fnac quedará alguno...

https://stores.horiusa.com/real-arcade- ... e-edition/
@Snesgamer en calidad es mejor que el Hayabusa de Hori?
Wolford escribió:@javigil86 cuanto cuesta??
@Snesgamer ese que arcade stick es??


en pccomponentes esta en oferta a 22,99€ (en el mediamarkt son 50 pavetes)

busca "Anker Powercore 13400mAh Nintendo Switch"
Snesgamer escribió:@Wolford Este stick es el Hori Real Arcade Pro Street Fighter Classic...va muy fino y es compatible tanto con Switch como con PC...simula el joystick original de la cabinet arcade de SF2 con la misma serigrafía y disposición de los botones de patadas y puñetazos...la putada es encontrarlo a buen precio ahora mismo...llegó a estar en mediamarkt a 113€...pero está agotado...no sé si en la fnac quedará alguno...

https://stores.horiusa.com/real-arcade- ... e-edition/


Yo os recomiendo el arcade stick N30 de 8bit, va de lujo!
@fifi Ya...pero con el Mayflash F500 Elite y el Hori Pro Hayabusa voy sobradísimo... [sonrisa]
@Wolford El N30 tiene buena relación calidad/precio...pero superior al Hayabusa desde luego que no....
4389 respuestas