¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

No me lo iba a comprar, pero al final he caído. Va a ser el primer Paper Mario al que juegue de verdad. :)

Imagen
Pues, aprovechando la oferta de la eshop y algunos puntos ORO que tenía, acabo de comprar METAL SLUG X
Imagen

Pues no habré echado yo horas a ese juego en la PSX [inlove]

Por ahora ya tengo el METAL SLUG 1 (comprado hace unos meses en otra oferta de la eshop) y el METAL SLUG X (que es un revisión mejorada del Metal Slug 2 con algo más de contenido, o eso tengo entendido), de modo que solo me queda esperar a que bajen de precio los METAL SLUG 3, 4 y 5. [toctoc]
MIIKAA escribió:Pues, aprovechando la oferta de la eshop y algunos puntos ORO que tenía, acabo de comprar METAL SLUG X
Imagen

Pues no habré echado yo horas a ese juego en la PSX [inlove]

Por ahora ya tengo el METAL SLUG 1 (comprado hace unos meses en otra oferta de la eshop) y el METAL SLUG X (que es un revisión mejorada del Metal Slug 2 con algo más de contenido, o eso tengo entendido), de modo que solo me queda esperar a que bajen de precio los METAL SLUG 3, 4 y 5. [toctoc]

Ojala sacaran estos juegos en fisico, seria genial tener los cartuchitos jajajja, gran compra
kizaru escribió:
MIIKAA escribió:Pues, aprovechando la oferta de la eshop y algunos puntos ORO que tenía, acabo de comprar METAL SLUG X
Imagen

Pues no habré echado yo horas a ese juego en la PSX [inlove]

Por ahora ya tengo el METAL SLUG 1 (comprado hace unos meses en otra oferta de la eshop) y el METAL SLUG X (que es un revisión mejorada del Metal Slug 2 con algo más de contenido, o eso tengo entendido), de modo que solo me queda esperar a que bajen de precio los METAL SLUG 3, 4 y 5. [toctoc]

Ojala sacaran estos juegos en fisico, seria genial tener los cartuchitos jajajja, gran compra


Lo mismo pensé un mini direct anunciando todos en un Collection físico y al anuncio de uno nuevo [beer]

Por cierto una pregunta, hace un par de días me compre los split pad pro de hori pero no prenden la consola del botón home, tengo un mando inalambrico de power A que si lo hace, entonces no se si es normal o algun fallo? cabe recalcar qué funcionan sin problema solo eso ah... y bueno los botones traseros no los e probado
Por cierto una pregunta, hace un par de días me compre los split pad pro de hori pero no prenden la consola del botón home, tengo un mando inalambrico de power A que si lo hace, entonces no se si es normal o algun fallo? cabe recalcar qué funcionan sin problema solo eso ah... y bueno los botones traseros no los e probado


Es normal, la consola no enciende con el botón home salvo lo hagas apenas quites la consola del dock (extraño es, pero asi funciona)
Paper Mario: The Origami King

Imagen
@MIIKAA

la funda que has puesto entra en el dock o hay que quitarla para ponerla en él?

saludos,
sping1 escribió:@MIIKAA

la funda que has puesto entra en el dock o hay que quitarla para ponerla en él?

saludos,

Ni idea. Desde el primer día, cuando la conecto al dock lo hago por medio de un cable extensor, así que no tengo que preocuparme por las fundas que quiera poner. [360º]
Juego numero 27 de esta fantastica consola

Imagen
MIIKAA escribió:
sping1 escribió:@MIIKAA

la funda que has puesto entra en el dock o hay que quitarla para ponerla en él?

saludos,

Ni idea. Desde el primer día, cuando la conecto al dock lo hago por medio de un cable extensor, así que no tengo que preocuparme por las fundas que quiera poner. [360º]



si lo pruebas déjame saber si entra con ella por favor
sping1 escribió:
MIIKAA escribió:
sping1 escribió:@MIIKAA

la funda que has puesto entra en el dock o hay que quitarla para ponerla en él?

saludos,

Ni idea. Desde el primer día, cuando la conecto al dock lo hago por medio de un cable extensor, así que no tengo que preocuparme por las fundas que quiera poner. [360º]



si lo pruebas déjame saber si entra con ella por favor



Yo mi switch nunca la he conectado directamente al dock, pero si lo hiciera, te cuento que tal. [beer]

Por otro lado, la funda es muy finita,de modo que entrar, entra. Aunque supongo que si entra mejor o peor dependerá del modelo de switch que tengas. Las que son un poco mas antiguas entran más ajustadas en el dock que las de más reciente fabricación (básicamente, hasta donde tengo entendido, si tu switch es de las denominadas "vulnerables", irá más ajustada en el dock.)
de acuerdo, muchas gracias!
Juego físico número 28

Imagen
Me he comprado la switch hace menos de 1 mes pero he pillao todo lo guenorro. solo queda el splatoon 2 y el capitan oliver que vienen a final de mes [beer]

Imagen

A ver por ahora me he pasado el
.-odyssey que la verdad no le puedes pedir nada más, es un juego de 9.5 o 10 tranquilamente
.-luigi mansion 3 es como el odyssey si no le das la perfección le tienes que dar 9,5 le puedes pedir muy poco más. está cuidado al milímetro para que la experiencia sea perfecta
.-Astral chain obra maestra y está en el top 5 de mejores juegos de la historia para mí
.-Mario + rabbids me esperaba mucho más pero me he divertido 7.5
.-Bayonetta 1 muy corto, muy intenso, buena historia, buenos combates pero ya está, no tiene nada más. Me esperaba una obra maestra y para mí ha sido un 8. le faltan muchas cosas en mi opinión, solo es bichos, andar para delante y los puzzles no se puede ni considerar puzzles.

Ahora voy al bayonetta 2 la verad, espero que sea mucho mejor que el primero xD
Imagen

Dos comprillas recibidas esta semana

salu2
Me ofrecen una switch vulnerable, con dock, y cargador oficial, new super mario bros deluxe sin caratula, y un mando PowerA. Sin joycon( me da igual porque ya tengo joycon y tengo split pad de hori) . Me dejan el pack a 137 euros.
El tema es que yo tengo una switch y me apetece otra para trastear, Porque en la mia tengo mas de 100 juegos comprados y no quiero trastear con ella. El caso es que esta que me venden la carcasa esta bastante deteriorada, la pantalla aun se salva con algun rascazo en la parte superior donde no afectan a la imagen. Por lo demas bien, no tiene fallos aparentemente.
¿Que hariais vosotros?
¿Compensa por ese precio y asumir yo ponerle otra carcasa?
Mi idea era pillarme una switch pro(si sale) O incluso una de las nuevas de mejor Bateria y dejar la mia que tambien es vulnerable para el trasteo pero ese precio lo veo bueno y no se que hacer.
Lo que me tira para atras es la carcasa.
Gracias de antemano.
Hoy ha caído la edición especial de Blacksad. A ver si han mejorado el juego y es jugable ...
Imagen

Imagen

Frankenswitch
Switch +Hori pad pro + pila recargable de 7000mah
EdwardK escribió:Imagen

Imagen

Wow vaya pasada de colección, compi. Felicidades.
kizaru escribió:Juego físico número 28

Imagen


Donde pillaste el juego que me gustaría comprarlo :)
Imagen

Aprovechando la oferta que ah puesto la distribuidora del juego lo eh pillado por 24,95€
chomper1990 escribió:
kizaru escribió:Juego físico número 28

Imagen


Donde pillaste el juego que me gustaría comprarlo :)

Hola, me lo pille por Amazon, pero no se si quedara alguna copia ya que eran solo 5000 copias para todo el mundo.....al escribirte este mensaje en la pagina web de Pixelheart todavia quedabam y ahora mismo tenias la version con la portada en su version Japonesa.....a ver si tienes suerte y queda alguna copia.
kizaru escribió:
chomper1990 escribió:
kizaru escribió:Juego físico número 28

Imagen


Donde pillaste el juego que me gustaría comprarlo :)

Hola, me lo pille por Amazon, pero no se si quedara alguna copia ya que eran solo 5000 copias para todo el mundo.....al escribirte este mensaje en la pagina web de Pixelheart todavia quedabam y ahora mismo tenias la version con la portada en su version Japonesa.....a ver si tienes suerte y queda alguna copia.


Pues lo mirare gracias
(mensaje borrado)
Juego fisico 30

Una de la joyas que cada dia escasean mas, juegazo y en modo portatil es una pasada.

Imagen
De estas semanas:

Imagen

Un saludo
@Goncatin Hola, lo compre en una tienda de Madrid llamada Impactgame, tiene pagina WEB, y quedaban bastantes unidades.

Saludos.
@EdwardK Genial la launch edition del Shining Resonance, la estuve buscando mucho tiempo pero no la encontré al precio que quería, así que hace meses me conformé con la edición standard. Envidia sana.

Ya he recibido el TOCS 3. He esperado hasta verlo a 40 y pocos euros, a menos ya es jugartela. Falcom "siempre es bien" (y ATLUS también) [beer]

Imagen
@StarHawk Pues si, era uno de mis pendientes desde hace muchísimo, la encontré en Wallapop hace unos días a 30€ (no se si ha estado a menos o no, pero visto que ya es casi imposible verla, no me parecía ninguna locura), era la única que había anunciada y en perfecto estado así que se vino para casa :) Y el Aragami gracias a tu aviso en el hilo de ofertas físicas.

A disfrutar el ToCS, JUEGAZO, ojalá anuncien las dos primers en Switch también.
Juego fisico 31

Una autentica joya del catalogo y muy dificil de encontrar.

Imagen
Juego fisico 33.

Genial para partidas rapidas y en modo portatil es un gustazo.

Imagen
Pillado a principios de mes, que se me pasaba. Mucho acumulado, pero con los eventos que tiene lo mejor era pillarlo ya. Y menudo vicio [carcajad]

Imagen
Woody. escribió:Pillado a principios de mes, que se me pasaba. Mucho acumulado, pero con los eventos que tiene lo mejor era pillarlo ya. Y menudo vicio [carcajad]

Imagen


Ofu, casi 500h llevo a ese...
Juego fisico 34
Creo que es uno de los grandes tapados del catalogo, muy buen juego.

Imagen
Mis últimas compras, el Layton increíble que estuviese en un cajón de Game( todos son de Game)

Imagen
Juego fisico 35

Llevaba tiempo buscando este juego y por fin lo encontre en un Game en perfecto estado (raro)

Imagen
@kizaru lo has pillado de segunda mano? En fnac está por 19€ nuevo
@rhipone @kizaru en Amazon está a 17€ y en versión UK a 18€, por si alguien más lo busca
falete1984 escribió:@rhipone @kizaru en Amazon está a 17€ y en versión UK a 18€, por si alguien más lo busca

Hola, si lo se que en Amazon UK estaba nuevo por 18 Euros, lo pille de segunda mano por 15 euros, mi intencion era pillarlo por amazon pero al verlo en la cesta de Game por ese precio y sabiendo que no es un juego de tirada estandar si no de tirada "limitada" (que no es un fifa jajaj) pues decidi comprarmelo en ese momento.
Paper Mario y Astral Chain se han venido a casa hoy. A la espera del All-Star 3D ya comprado en Amazon
StarHawk escribió:Juego físico 3482945767493920200...y pico.

@sissyphus [bye]

Imagen



Agárrate los machos y felicidades por la adquisición, ¡ que te va a ENCANTAR esta jodida exquisitez de juego !.
4388 respuestas