XBOX Series X

armablanca escribió:Por cierto, con respecto al mando imagino que tendrá la conexión minijack para los auriculares ¿no? No creo que nos obliguen a cambiar ese periférico...


Imaginas bien.
@TCR muchas gracias por la rapidez, voy a pillar unos Tritton de esos comunes, que para una vez que me conecto con colegas cada 3 meses...
Henkka360 escribió:Algunos flipais en colores. Si la consola se vende a 600€ no va a vender nada y menos si la competencia está 100 o 200 por debajo.
O sea, en serio, ¿600€ en España? ¿Vosotros habéis visto el salario medio que tenemos? Por mucho que su hardware sea puntero y parezca carísimo es porque lo estáis viendo en comparación con el precio del hard actual de pc, que está inflado no, INFLADÍSIMO. Es más, la salida de nueva generación de consolas es el hecho que normalmente conlleva una bajada generalizada de hardware de pc, precisamente por poner unos nuevos estándares sobre la mesa con un precio más reducido. Sin embargo, en los periodos que pasan entre salida y salida de generación de consolas, los precios de hard de pc siempre se disparan muchísimo. Por muy puntero que sea el hard... a ese precio es un fracaso. Yo la barrera psicológica la veo en los 500€.
No compares un portátil gaming con una consola @dicanio1. Un portátil por muy gaming que sea vale para muchas más cosas, lleva una pantalla incorporada, una batería, etc. Aún así es ridículo un portátil gaming de 1600€ que se queda obsoleto en menos de 3 años..
Así que por favor, dejad de calcular el precio de la futura consola teniendo en cuenta el precio del hard actual vendido a consumidor final de marcas como NVIDIA o AMD. Si lo pensáis así, os vais a equivocar mucho. Cuando salió la Xbox One y la PS4 su precio estaba bastante por debajo de un pc equiparable. Lo mismo con la Xbox One X aún a día de hoy. Ya sólo mi gráfica vale lo que ésta última y ni siquiera es un portento (una 1660 super).


No creo que cuando discutan el precio en Redmond lo hagan pensando en España.
@armablanca en Game creo que había ofertas en auriculares por si te interesa.
Bardok84 escribió:
Guastex escribió:
Bardok84 escribió:Compañeros, una duda sobre conseguir 5.1 con Series X, no se qué hacer . En mi caso

Yo uso un Logitech Z 5500, que solo tiene entrada óptica para 5.1 dolby y dts.

Mi TV es Sony 4k KD-75XE8596 del 2017. No tengo entradas 2.1 HDMI. Solo 2.0


Por lo que , no sé qué hacer en mi caso si quiero sonido 5.1 ... Pensé en hacer puente con la TV al 5.1 , es decir

-conectar la Series X a la TV por HDMI.

-en configuracion de sonido de la consola activar sonido 5.1

-conectar la TV al 5.1 por cable óptico




A ver si así el decodificador Logitech recibe la deñal 5.1 de la consola..., Además de Dolby atmos, imagino que ajien habrá Dolby digital 5.1 o DTS 5.1.

Ahora, si el 5.1 solo se obtiene si ti TV tiene entrada 2.1....nos Vamos a quedar muchos sin sonido envolvente... Espero que no


Saludos !


Si tu tv tienen entrada HDMI y salida optica podrás seguir usando los Logitech como dices. Aclarar que los tipos de audio que podrá reproducir se limitan a los que ya decodifica tu aparato DD y DTS.

Algunos compañeros han puesto unos switches que también son válidos que son capaces de sacar audio optico recibiendo el audio desde HDMI.

Un saludo.


Si, mi TV tiene salida óptica por lo que, conecto la Serie X a la TV por HDMI, en la consola activo sonido 5.1.

Conecto por cable óptico la TV al decodificador Logitech

Y así, la TV hace de "puente" y el sonido llega de la Xbox al Logitech no??? sería así??

El Z5500 si, solo da 5.1 Dolby digital y 5.1 DTS, este último men parece ya brutal , ambos suficiente en potencia calidad.

Si esto es así, me ahorro el comprar adaptadords. Además que por HDMI a la TV directo evitó posible pérdida de calidad de imagen .(con el último adorador 4k/60hz HDMI 2.0 no deberia) pero así mejor


Saludos y gracias


Échale un ojo a este enlace

https://www.rtings.com/tv/tests/inputs/ ... assthrough
@TCR pues voy a pegarle un vistazo, muchas gracias!

Por cierto, la recomendación es porque los Tritton Kama esos son basura? xD
Pues yo viendo las declaraciones de Phil Spencer sobre el precio saco en claro dos cosas:
1) La van a vender a precio de coste, sin perdidas, pero sin ganancias (o muy pocas), recuperando la inversion con suscripciones
2) Series S o Lockhart no entra en sus planes, que existio este modelo esta claro, pero si insiste en la competitivdad del precio de SeriesX es porque no hay una Series S.
@armablanca no no, ni idea. Solo me acordé porque lo vi un día de esta semana. [+risas]

499 € con 3 meses de Game Pass y profit.
TCR escribió:Yo creo que:

- Simplemente deja al estudio tomar su camino con la puerta abierta para volver cuando ellos lo decidan.

- Juega al despiste y es otro estudio que forma parte de su plantilla.

En todos los casos habla con mucha estima hacia ellos y sin duda cuenta con ellos para aquello que decidan crear próximamente.

Veo lecturas tirando a negativas cuando debe ser al contrario. [toctoc]

Si pero parece que cuando dice les deseo lo mejor es como si no tuvieran planes a largo plazo con el estudio:(
jose2488 escribió:
TCR escribió:Yo creo que:

- Simplemente deja al estudio tomar su camino con la puerta abierta para volver cuando ellos lo decidan.

- Juega al despiste y es otro estudio que forma parte de su plantilla.

En todos los casos habla con mucha estima hacia ellos y sin duda cuenta con ellos para aquello que decidan crear próximamente.

Veo lecturas tirando a negativas cuando debe ser al contrario. [toctoc]

Si pero parece que cuando dice les deseo lo mejor es como si no tuvieran planes a largo plazo con el estudio:(


Es que aquí tampoco sabemos qué opina el estudio. Quizás tras Ori hayan decidido seguir como están y retomar contacto cercano cuando haya un nuevo proyecto o idea en un futuro.

Viendo que han trabajado en varias ocasiones es seguro que volverán a hacerlo próximamente. Al fin y al cabo es lo importante.
Viendo las declaraciones de Phil, tengo claro que la cosa andará entre 399-499$. Los 599 que leo por ahí ni de coña, vamos.
@lichis solo hay que ver lo que vendió xbox one en España si.
Henkka360 escribió:Algunos flipais en colores. Si la consola se vende a 600€ no va a vender nada y menos si la competencia está 100 o 200 por debajo.
O sea, en serio, ¿600€ en España? ¿Vosotros habéis visto el salario medio que tenemos? Por mucho que su hardware sea puntero y parezca carísimo es porque lo estáis viendo en comparación con el precio del hard actual de pc, que está inflado no, INFLADÍSIMO. Es más, la salida de nueva generación de consolas es el hecho que normalmente conlleva una bajada generalizada de hardware de pc, precisamente por poner unos nuevos estándares sobre la mesa con un precio más reducido. Sin embargo, en los periodos que pasan entre salida y salida de generación de consolas, los precios de hard de pc siempre se disparan muchísimo. Por muy puntero que sea el hard... a ese precio es un fracaso. Yo la barrera psicológica la veo en los 500€.
No compares un portátil gaming con una consola @dicanio1. Un portátil por muy gaming que sea vale para muchas más cosas, lleva una pantalla incorporada, una batería, etc. Aún así es ridículo un portátil gaming de 1600€ que se queda obsoleto en menos de 3 años..
Así que por favor, dejad de calcular el precio de la futura consola teniendo en cuenta el precio del hard actual vendido a consumidor final de marcas como NVIDIA o AMD. Si lo pensáis así, os vais a equivocar mucho. Cuando salió la Xbox One y la PS4 su precio estaba bastante por debajo de un pc equiparable. Lo mismo con la Xbox One X aún a día de hoy. Ya sólo mi gráfica vale lo que ésta última y ni siquiera es un portento (una 1660 super).


600€ lo veo razonable. Cualquier iPhone vale el doble y en España se vende igual, con los salarios que tenemos.n nos engañemos el 80% de los compradores de teléfono de 1000€, los usan para lo mismo que los compradores de teléfonos de 350€.
Yo creo que el precio oscilará entre 500 y 600
Leí una noticia de hace unos meses en los que el jefe de moon studio decía básicamente que no se van a dejar absorber. Que están muy cómodos en la posición en la que están.

Y no creo que microsoft fuerce la máquina porque a día de hoy están siendo mutuamente beneficiados.

Aunque a mi me gustaría que los comprasen por supuesto... yo creo que microsoft tiene suficientes estudios. Lo que tiene que hacer es duplicar la plantilla de rare y retomar algunas viejas IP.
Henkka360 escribió:@lichis solo hay que ver lo que vendió xbox one en España si.


Apple tb piensa en el salario medio español, para poner los precios de los iPhones. ¿Tú crees que tb pensarán en el salario medio de los argentinos y los brasileños cuando piensan en los precios de sus productos?
Pues venderán 1/20 parte de lo que vendan en otros países. Como ya ha pasado. A ver por qué te crees que xbox360 vendió lo que vendió... Ya te lo digo yo, La versión pelada salió a 299€. No hay que ser un genio del marketing para verlo.
Que Phil mente al Jefe Nadella y a Hood,Directora de finanzas,me hace pensar que están dispuestos a ajustar el precio a lo imposible,vamos que van con todo.

Salimos ganando.
Henkka360 escribió:Pues venderán 1/20 parte de lo que vendan en otros países. Como ya ha pasado. A ver por qué te crees que xbox360 vendió lo que vendió... Ya te lo digo yo, La versión pelada salió a 299€. No hay que ser un genio del marketing para verlo.


360 vendió lo que vendió en parte porque una inmensa mayoría la modificaba.

Gran consola pero la scene hizo mucho.
Ni de coña. Vosotros os pensáis que porque en EOL seamos unos "sceners" todo el mundo lo es. Vendió porque se anticipó bastante a la salida de PS3 y además PS3 costaba 300€ más que la 360 core.
Es decir, el precio debe estar presente por España.

Pero la scene solo la usamos nosotros.

Ok.
Henkka360 escribió:Ni de coña. Vosotros os pensáis que porque en EOL seamos unos "sceners" todo el mundo lo es. Vendió porque se anticipó bastante a la salida de PS3 y además PS3 costaba 300€ más que la 360 core.


En verdad muchos seguis sin saber como funcino X360 en la realidad,de hecho su año de ventaja fue bastante normalucho en ventas, y al año siguiente las luces rojas hicieron mucho daño. Tuvola suerte de quePS3 se la pegase a 600€.
De hecho Mattrick vino para SALVA XBOX y es lo qu ehizo con Kinect, dandole una segunda juventud a la consola. De no ser por ello, no hubiese vendido muy distinto de XboxOne, con la diferencia de que esta ultima no ha sido un agujero negro en las arcas.

https://www.statista.com/statistics/680 ... nit-sales/

Echale un ojo, no llego ni a 7 millones de consolas en su primer año completo, fijate que ocurrio cuando llego Kinect en 2010.
Y te doy otro dato, mira cuando vendio One en su salida y su primer año, le paso la mano por la cara a X360 a 500€ y con toda la polemica de sus medidas en boca de todos, asi como sus 720p.

X360 tardo mucho en arrancar, cuando ya se vio que los multis iban mejor y con la salida de Kinect, la consola empezo a vender muy bien, pero sus primeros 2 años no fueron muy halagueños, para muchos incluso salir a 300€ eran un signo de clara inferioridad.
Imaginaos a los padre de clase media española:

Hijo: mamá acaba de salir a la venta en noviembre las nuevas consolas! Regalarme alguna para navidades porfavor! [angelito].

Padres: ya se verá hijo... Has sacado buenas notas y te prometimos que tendrías la pro.

Hijo: [ayay] [ayay]

Padres: que vale la consola?

Hijo: 600€

Padres: [poraki] [poraki]
Cuanto mas escucho a Felipe mas me parece confirmarse la filtracion de hace un año y los 449.
Yo no esperaría precios en los baremos tan bajos que comentáis algunos, seguramente van a conseguir una cifra muy buena para lo que lleva la consola, pero es que lo que lleva en las tripas es una barbaridad, y bueno, salvo sorpresa mayúscula, no creo que vayan a vender el hardware a pérdidas.
Pago a plazos con Game Pass incluído?
Pablopictures escribió:Yo no esperaría precios en los baremos tan bajos que comentáis algunos, seguramente van a conseguir una cifra muy buena para lo que lleva la consola, pero es que lo que lleva en las tripas es una barbaridad, y bueno, salvo sorpresa mayúscula, no creo que vayan a vender el hardware a pérdidas.

Pero esta concepción es porque Nvidia (AMD idem) tiene unos precios infladisimos que llevamos arrastrando desde el boom de las cryptos, el precio de venta es absurdamente alto en comparación al coste de producción, ademas del monopolio o cuasi monopolio de Nvidia.
Imagen

Interview w/ Phil Spencer:

-Feels confident in #SeriesX power after PS5 specs

-3rd parties want to start showing next gen games

-Exclusive deals signed w/ non 1st party studios

-Series X won't be delayed for any one title

-Feels good on hardware & price
John_Carpenter escribió:Viendo las declaraciones de Phil, tengo claro que la cosa andará entre 399-499$. Los 599 que leo por ahí ni de coña, vamos.



Yo digo que con la Xbox van a clavar el precio de la de 9 TFs.

Si la competencia sale a 599€ mucho me temo que ese será el precio de la Xbox, y si la de 9 TFs la lanzan a 499€ ya podríamos saltar de alegría.
Los 399€ no los veo yo, ni de coña.
Phil Spencer despeja las dudas: no están trabajando en Scalebound

El jefe de Xbox asegura que el exclusivo cancelado de PlatinumGames para Xbox One y PC fue definitivamente cancelado: "Es algo que hemos dejado atrás".
Scalebound xbox series x


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... calebound/

Ya podéis sacároslo de vuestras cabezas para las pajas mentales XD
Yui Shojei escribió:@Puskax yo he visto competiciones de primera mano, donde competía gente con TR contra gente con mando y no había mucha diferencia. Y hablo de competiciones realizadas exclusivamente en base a PC. He jugado en equipo en el Battlefield con peña que manejaba el avión y el helicóptero con un mando como si fuese un joystick de avión. Es cuestión de adaptarse a lo que tienes, y mejorar tus habilidades con ello.

@Henkka360 a mi no me gusta el VR, pero por ese motivo no voy a estar en contra de que se disponga su uso. Cuanta más variedad haya para el usuario, mejor. Llevamos eones jugando en silencio con gente con ratón/teclado, mandos turbos, y mandos competitivos, contra usuarios con el mando normal y corriente. Porque pongan giroscopio no sería nada más que un uso más...... Si no recuerdo mal, en algunos juegos, el Kinect reconocía el movimiento del mando y se usaba "como giroscopio".

Pues en csgo, en la competiciones nadie juega con mando.
Al Battlefield yo también e jugado teniendo el mando conectado, solo para aviones o vehículos. A pie con raton y teclado.
Siempre habra ventaja en un raton respecto al mando, a la hora de hacer flicks. ya que con el mando esta limitado a la sensibilidad. Con el raton todo depende, de la rapidez de tu mano.
Flick
Cuando leo a la gente super convencida que la consola va a costar 600 pavos por lo que trae dentro me sorprendo mucho.

Es muy simple, no va a costar eso porq sería un suicidio, no hay más, Sony domina el mercado de forma abrumadora, si Microsoft quiere recuperar cuota no se puede permitir ese precio, el modelo de negocio de Microsoft ha cambiado, su forma de ganar dinero es con los servicios, no con el hardware, el hardware es un medio para vender servicios, con lo cuál tiene que intentar colocar el mayor número de hardware posible.

Veo comparativas con el mundo de los smartphones, mercado que no tiene nada que ver con el de las consolas, que móviles son los que más se venden en el mundo, los de 1200? Precisamente el iPhone más vendido es el más barato.

También se compara con el mundo del pc, señores Microsoft compra millones de unidades de hardware al año para todos sus dispositivos, no creéis que consigue mejores precios que un usuario normal??

Mis predicciones son que va a intentar copiar el precio que ponga Sony, otra cosa es que Sony se cague y la ponga más barata al ver el revuelo que está levantando Xbox.
Microsoft ha olido sangre y va a por todas, eso creo yo..
kepacha escribió:Phil Spencer despeja las dudas: no están trabajando en Scalebound

El jefe de Xbox asegura que el exclusivo cancelado de PlatinumGames para Xbox One y PC fue definitivamente cancelado: "Es algo que hemos dejado atrás".
Scalebound xbox series x


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... calebound/

Ya podéis sacároslo de vuestras cabezas para las pajas mentales XD

¿Cuantas veces más le van a preguntar a este hombre por ese juego?
Seguro que para dentro de unos años, en puertas de la siguiente generación de consolas, alguien vuelve a sacar el tema.
Después de escuchar las declaración es de Felipe, aquí dejo mi predicción para la posteridad.

399€
Los de Ori van a hacer un RPG multi

Yo entiendo que 499€ Max. lo cual seria un preciaco para semejante bicho, van a perder dinero y no les importa. Tambien veo claro que Halo no sale de salida ni de coña, no me preocupa porque tampoco le tengo hype. Y que no esta preocupado ya en enseñar juegos firsts pronto, vamos que se viene año GLORIOSO entre Fable y lo de The Initiative. A este paso hasta anuncian el 2º proyecto de Coalition (Perfect Dark).
Puma 117 escribió:Después de escuchar las declaración es de Felipe, aquí dejo mi predicción para la posteridad.

399€


Ese precio es IMPOSIBLE, y lo sabes. XD

Entre 449 y 499. No creo que cueste más de 500 euros. Bueno, no creo y no debería, porque por mucho hardware potente que lleve, el precio tiene que ser muy ajustado, sobre todo teniendo en cuenta que va a salir a la venta en un mundo aún con restricciones y en depresión económica. La vida tal como era antes del confinamiento no volverá hasta que no haya una vacuna.

Salir a 600 euros (o más), por muy buen hardware que lleve, es un suicido absoluto.

Buenas tardes.
https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5 ... -x-juegos/

«La Xbox Series X tiene 2.5 GB de RAM reservados para funciones del sistema, y ahora mismo no sabemos si la PlayStation 5 hace lo propio o no, pero tampoco es algo importante: la Xbox Series X tiene solo 7,5 GB de memoria funcionando a 560 GB/s para su uso en juegos antes de empezar a «rebajar» el ancho de banda efectivo, y eso con la PS5 no sucederá ya que toda su memoria RAM funciona de igual manera».

Esto sugiere que en juegos «pesados» que consuman mucha memoria RAM, la Xbox Series X tendrá ciertos problemas de rendimiento ya que una buena porción de su RAM funciona más despacio que la otra, mientras que en la consola de SONY, el rendimiento será homogéneo.

Sin ser ningún experto en la materia, esto es posible que de problemas a la larga?
kepacha escribió:Phil Spencer despeja las dudas: no están trabajando en Scalebound

El jefe de Xbox asegura que el exclusivo cancelado de PlatinumGames para Xbox One y PC fue definitivamente cancelado: "Es algo que hemos dejado atrás".
Scalebound xbox series x


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... calebound/

Ya podéis sacároslo de vuestras cabezas para las pajas mentales XD


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Ya no me interesa la seriesX.

P.D: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@O Dae_soo ese es un tiro en el pié más que asegurado!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Wade1298 escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-superior-xbox-series-x-juegos/

«La Xbox Series X tiene 2.5 GB de RAM reservados para funciones del sistema, y ahora mismo no sabemos si la PlayStation 5 hace lo propio o no, pero tampoco es algo importante: la Xbox Series X tiene solo 7,5 GB de memoria funcionando a 560 GB/s para su uso en juegos antes de empezar a «rebajar» el ancho de banda efectivo, y eso con la PS5 no sucederá ya que toda su memoria RAM funciona de igual manera».

Esto sugiere que en juegos «pesados» que consuman mucha memoria RAM, la Xbox Series X tendrá ciertos problemas de rendimiento ya que una buena porción de su RAM funciona más despacio que la otra, mientras que en la consola de SONY, el rendimiento será homogéneo.

Sin ser ningún experto en la materia, esto es posible que de problemas a la larga?


Niputocaso a ese artículo, eso que dicen es MENTIRA directamente y está hecho para desinformar.

Series X tiene 16 Gb de Ram. Si 2,5Gb son para el SO, quedan 13,5Gb para el resto. 10Gb son con el ancho de banda a 560Gb/s que se utilizarán para lo gordo en temas gráficos, mientras que los 3,5Gb restantes irán a 336Gb/s que irán a audio, IA y cosas menores que no requieren tanto ancho de banda.

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
Wade1298 escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-superior-xbox-series-x-juegos/

«La Xbox Series X tiene 2.5 GB de RAM reservados para funciones del sistema, y ahora mismo no sabemos si la PlayStation 5 hace lo propio o no, pero tampoco es algo importante: la Xbox Series X tiene solo 7,5 GB de memoria funcionando a 560 GB/s para su uso en juegos antes de empezar a «rebajar» el ancho de banda efectivo, y eso con la PS5 no sucederá ya que toda su memoria RAM funciona de igual manera».

Esto sugiere que en juegos «pesados» que consuman mucha memoria RAM, la Xbox Series X tendrá ciertos problemas de rendimiento ya que una buena porción de su RAM funciona más despacio que la otra, mientras que en la consola de SONY, el rendimiento será homogéneo.

Sin ser ningún experto en la materia, esto es posible que de problemas a la larga?


FAKE NEWS y ganas de malinformar, el medio, no tu ;)
Henkka360 escribió:@lichis solo hay que ver lo que vendió xbox one en España si.



Vamos que a M$ le preocupa mucho españa. Si es que te luces a cada ejemplo que pones..

Y tú mismo te contradices.. si cuando salió ps3 costaba 250 o 300€ más.. ahora por 100€ más vas a dejar d e comprar una consola más potente?

Díselo a los ingleses y americanos, que veo que españa es tu referencia.
@roly82 @kepacha Gracias a los dos por las respuestas, y por supuesto que no vengo ni a meter fuego ni a engañar a la gente. Venia directamente a preguntar dada la ignorancia que tengo en el tema. Dicho esto, soy usuario de PlayStation desde la 1 hasta la PS4 PRO, y a día de hoy estoy casi convencido de cambiar de "casa," espero que me hagáis un huequito!
Wade1298 escribió:@roly82 @kepacha Gracias a los dos por las respuestas, y por supuesto que no vengo ni a meter fuego ni a engañar a la gente. Venia directamente a preguntar dada la ignorancia que tengo en el tema. Dicho esto, soy usuario de PlayStation desde la 1 hasta la PS4 PRO, y a día de hoy estoy casi convencido de cambiar de "casa," espero que me hagáis un huequito!


No te estabamos recriminando nada a ti hombre! Pero ese artículo es un despropósito que afirma mentiras, de hecho, te diría que no lo volvieras a utilizar ese medio para informarte.

Siempre hay hueco para gente que quiere disfrutar de los videojuegos, y con la Series X tendrás las 4 generaciones de Xbox que te has perdido hasta ahora para elegir los que te gusten gracias a la retrocompatibilidad gratuita. Bienvenido al hilo [beer]
dicanio1 escribió:
Henkka360 escribió:@lichis solo hay que ver lo que vendió xbox one en España si.



Vamos que a M$ le preocupa mucho españa. Si es que te luces a cada ejemplo que pones..

Y tú mismo te contradices.. si cuando salió ps3 costaba 250 o 300€ más.. ahora por 100€ más vas a dejar d e comprar una consola más potente?

Díselo a los ingleses y americanos, que veo que españa es tu referencia.


Cuando salió PS3 se estampó, por eso Sony saco un modelo sin retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas y sin cromados, para bajar el precio porque sabían se comía los mocos
Madre mía cuanto sectarismo..
Es cierto que god of war saldrá en pc y xbox? Acabo de leerlo y no me lo creo, aunque por mi me da igual pues no me va nada ese tipo de juego.
alalan26 escribió:Es cierto que god of war saldrá en pc y xbox? Acabo de leerlo y no me lo creo, aunque por mi me da igual pues no me va nada ese tipo de juego.


Dónde has leído esa fake news? Más que nada para borrar otra web de la que "informarme" [facepalm]

Tiene papeletas para salir en Pc (ya estuvo en el Psnow de hecho), pero en la consola de la competencia ni en sueños por razones obvias... [+risas]
499 de todas, más es una locura para una consola, menos parece imposible por el hardware que monta.

Cuando salga el siguiente GoW puede que si salgan para Pc la primera parte si les va bien con el Horizon, parece nueva política de Sony y ya veremos si les funciona o no.
Los euros cada vez valen menos, 600€ es un buen precio en estos dias.

Buy series X and buy bitcoin
Después de ver a Phil Spencer cada día tengo más seguro que no defraudara nada en la consola, le tengo por un tío que sabe lo que hace y muy importante LO QUE QUIERE...

Sigo pensando que sale a 450 euros... Y si se espera a que Sony diga el precio, sale 50 euros más barata que ps5, que saldrá a 500...

Y encima van a meter pass en el conjunto de 3 meses...

Sin contar las sorpresas que tendrán en juegos que veremos en el directo que saquen por el cancelado e3..
Lo que no tengo claro es que los Juegos lleguen de salida por la situación mundial...
195223 respuestas