XBOX Series X

Henkka360 escribió:
Ellacopter escribió:
Henkka360 escribió:A mi sinceramente me la pela los teraflops que tenga. Si no hay giroscopio no creo que la compre.
Punto y pelota microsoft, innova un poco coño, que no todo es potencia bruta.


Esta bien tener de todo, pero el giroscopio en mi opinion solo enmarrana la jugabilidad.
Y no descartes la VR, eso deja al giroscopio como un sistema hecho con dos piedras y un palo.


¿se puede saber en qué enmarrana la jugabilidad un giroscopio si por defecto está desactivado? ¿en qué te iba a influir a ti si decidieses no usarlo? Que puta tontería con el tema de limitar opciones en lugar de dar más libertades de elección. Así va la sociedad.

Yo sólo te digo que es un sensor enano, más barato que un paquete de galletas y que por no meterlo (sinceramente porque no les sale de las pelotas) van a perder un cliente potencial que gasta bastante en gaming.

Allá ellos, y allá vuestra actitud de aplaudir que recorten características en un mando y que sigamos jugando en la one como se jugaba en la PSX. A eso se le llama neofobia, miedo al progreso.


Sinceramente, no uso el giroscopio en la switch, no lo use en ps4 y no lo usaría en la xbox, y bueno, que tu no la compres dudo que eche para a atras a microsoft XD
Y de nuevo sinceramente, si lo ponen en el mando eso puede hacer que lo incluyan en juegos first de micro y para mi seria una autentica guarrada. Diviértete meneando el mando XD
Sin acritud.
Típico ejemplo de alguien que no lee ni siquiera las respuestas a las que "responde".

NO METAN VIBRACIÓN POR DIOS, LA VIBRACIÓN ENMARRANA EL GAMEPLAY. Anda mira, si se puede desactivar. Que cosas oye.. Pero no, como a mí no me gusta, que el resto de jugadores se joda y la quiten, no vaya a ser que puedan disfrutar ellos tan agusto.

Es increible el fanatismo que hay en los foros de consolas de EOL. De verdad, que triste. Esto se acerca ya a FC.

Sí, está Microsoft como para perder clientes potenciales precisamente. Claro, a Microsoft no le gustaría vender lo que vendió Wii por poner un ejemplo. O lo que vende Switch. Claro que no. Microsoft vive por y para gamers hardcore como tú que se mean en chorradas como en el giroscopio. Claro, porque hay que ignorar a los gamers casual o a los que quieren una experiencia diferente, o a los que quieren comprarse la consola que han visto anunciada en la TV para darle al Fortnite. Vaya, fíjate, justo las consolas que han sido más exitosas en la historia. Un aplauso. Vas a salvar la gen tú solo.
No te la compres y ya esta
Henkka360 escribió:Típico ejemplo de alguien que no lee ni siquiera las respuestas a las que "responde".

NO METAN VIBRACIÓN POR DIOS, LA VIBRACIÓN ENMARRANA EL GAMEPLAY. Anda mira, si se puede desactivar. Que cosas oye.. Pero no, como a mí no me gusta, que el resto de jugadores se joda y la quiten, no vaya a ser que puedan disfrutar ellos tan agusto.

Es increible el fanatismo que hay en los foros de consolas de EOL. De verdad, que triste. Esto se acerca ya a FC.

Sí, está Microsoft como para perder clientes potenciales precisamente. Claro, a Microsoft no le gustaría vender lo que vendió Wii por poner un ejemplo. O lo que vende Switch. Claro que no. Microsoft vive por y para gamers hardcore como tú que se mean en chorradas como en el giroscopio. Un aplauso. Vas a salvar la gen tú solo.


Sinceramente, que hagan lo que quieran, me importa un carajo tu opinion y el giroscopio, y deja de chillar y decir bobadas o con un block esta solucionado.
Un block no sé pero un reporte te llevas por maleducado.
Pues yo fijaos que pensaba que estas máquinas costarían 600€, quizás 500€ siendo realmente generosos.

Pero ahora leo que la guerra es el precio, y ya me decanto por los 400€ por máquina (puede que hasta PS5 por 350€ visto el panorama).

Y es que me dicen que ambas valen 400€ y voy a la tienda y pillo ambas day one.

Como se cumpla todo esto, solicitaré que todo aquel que no fomente la competitividad en este mundillo sea baneado de por vida, bueno, con que recapacite durante 5 minutos me vale XD.
Ala, a la pila de ignorados y listo, sigamos con cosas reales y no tonterias.
@Henkka360 Si esos videos son en PC y están jugando con un mando en competitivo, lo que echa por tierra es la soplapollez de que con teclado y ratón son superiores a jugadores con mando xD
Bardok84 escribió:El entrevistador le pregunta a Phil que si se han planteado adquirir dicho estudio en algún sentido de exclusividad con Xbox ( ya sea como estudio interno , colaboración etc)

Phil se ríe y

recuerda lo bien que ha trabajado dicho estudio para Xbox en los últimos años , que aprecia y ama lo que han conseguido juntos y que admite siempre tuvo una gran relación con la marca Xbox.

Recuerda lo talentoso que es el estudio y de su capacidad de hacerz dice que , son capaces de hacer todo lo que les ocurra. Deja caer que les deja la puerta siempre abierta para el futuro trabajar juntos, y les desea lo mejor. Pero que no tiene más que decir (sobre la exclusividad o intención de compra) al respecto .

El entrevistador responde que, era una pregunta que se veía "forzado" a hacer.


Phil ante todo muestra mucha simpatía , casiño y admiración hacia ese estudio y ciertas personas que trabajan en el desde el inicio de la pregunta .


Saludos !

Ya no van a trabajar más con ellos entonces? Con Moon studios?....
@Yui Shojei Lo son. Doy fe porque yo juego así. Hombre, soplapollez.. cuando comparan K/M con mandos pues se entiende que lo comparan con los mandos de stick dual. Pero te garantizo que un mando con dos sticks y giroscopio se puede ventilar a mucho gamer con teclado y ratón. El giroscopio complementa los sticks. El problema es la gente que piensa que tiene que sustituirlos. Yo sólo lo uso para afinar el apuntado. Pero bueno, ya ves que en EOL parece que lo de pedirle a Microsoft que incluya un sensor de giroscopio en su mando (hablamos de un par de euros de coste) es poco más que renegar de la Xbox. Je.
sissyphus escribió:
munarriz escribió:
sissyphus escribió:Buenas.

Aunque en éste vídeo se aprecia la imagen "sólo" a 1080p , aquí tenemos el tráiler de lo que parece ser uno de los primeros juegos que tendremos disponibles para la SeX: "Orphan of the Machine" .

Que se parezca a "Ecco the Dolphin" entre mucho y muchísimo, al menos para mí no es un defecto si no al contrario más bien. Llamadme raro, pero para juegos que no van a ser precisamente superproducciones faraónicas, pillar jugabilidad de buenos clásicos de antaño y tirar por una especie de "súper dos-coma-cinco-dés" luciendo de lujo con maquinaria actual....Pues me encanta.

Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.


a bote pronto el movimiento del delfin es lamentable.


Dales ( dale, que lo hace una sola persona, encima) tiempo , que para empezar en el vídeo no se muestra ni a los 4K ni a los 120p que aseguran como meta.

De todos modos, esto no pretende ser ni siquiera el "tapado" del año, y ante todo para gustos están los colores. Servidor, por ejemplo, prefiere 1000 veces algo así ( o con regusto y planteamiento del palo de más de un juego de los que yo considero de la verdadera edad de oro del videojuego ), que no el enésimo battle-royale clónico o la nueva entrega del shooter de turno del tipo "cabeza-buque" .

Buenos días !.



Sin querer apoyar este juego concreto que no me llama nada la atención, una cosa que juega "en contra" de esta nueva generación (y más concretamente de SeX) son los vídeos. Me explico.

La diferencia más grande entre Ps5 y SeX creo que va a ser la resolución y los FPS (y la diferencia respecto a la anterior generación), y eso no lo podemos apreciar en un video de YouTube.

Juego al GOW5 en mi XoneS y miro el vídeo que sacaron mejorado para SeX y la diferencia no es muy grande.
Y es falso.

Por suerte soy consciente del cambio hasta el punto de que lo he dejado a medias para rejugarlo de 0 en SeX, pero en un video se aprecia más la diferencia si hay 4 árboles más que si la resolución es 900 vs 1440 vs 4k
@WyrmCule
Habrá que esperar a YouTube next-gen :p
Henkka360 escribió:
Ellacopter escribió:
Henkka360 escribió:A mi sinceramente me la pela los teraflops que tenga. Si no hay giroscopio no creo que la compre.
Punto y pelota microsoft, innova un poco coño, que no todo es potencia bruta.


Esta bien tener de todo, pero el giroscopio en mi opinion solo enmarrana la jugabilidad.
Y no descartes la VR, eso deja al giroscopio como un sistema hecho con dos piedras y un palo.


¿se puede saber en qué enmarrana la jugabilidad un giroscopio si por defecto está desactivado? ¿en qué te iba a influir a ti si decidieses no usarlo? Que puta tontería con el tema de limitar opciones en lugar de dar más libertades de elección. Así va la sociedad.

Yo sólo te digo que es un sensor enano, más barato que un paquete de galletas y que por no meterlo (sinceramente porque no les sale de las pelotas) van a perder un cliente potencial que gasta bastante en gaming.

Allá ellos, y allá vuestra actitud de aplaudir que recorten características en un mando y que sigamos jugando en la one como se jugaba en la PSX. A eso se le llama neofobia, miedo al progreso.
De postre te dejo un par de videos de jugabilidad enmarranada, como tú bien dices.




Ahora háblame otra vez de enmarranar jugabilidad, sólo porque tú no sepas usar un giroscopio. Prueba a jugar CSGO competitivo con dual stick.. en fin.

Pudiendo usar raton y teclado yo tampoco le veo mucho sentido al giroscopio. Y según los últimos juegos que salen, están siendo compatibles en one y ps4, así que espero que lo sigan haciendo en XSX.

@Yui Shojei habría que hacer una comparación con gente del mismo nivel: Uno que juega bien con mando, contra uno que juega mal con ratón, se lo hace fácil. En un vídeo con 4 frags no se pueden sacar muchas conclusiones. Pero asi por encima, ese tio sabe jugar bien al Csgo( por el control de spray). Y podria apostar a que esta jugando con una smurf, en rangos inferiores. Porque hay varias situaciones donde esta vendido. Y en esas situaciones, en global élite te hacen rápido. Se bien de lo que hablo, ya que juego en rango global elite.
Hombre yo lo del teclado y el ratón tirado en el sofá no lo veo..
@Henkka360 Totalmente de acuerdo contigo en lo del giroscopio. Yo juego con mando en PC y para juegos donde hay que apuntar utilizo el mando pro de Switch porque jugar con el giroscopio es una maravilla. Para mi fue una decepción cuando hablaron del nuevo mando y no dijeron nada del giroscopio.
Ellacopter escribió:
Henkka360 escribió:A mi sinceramente me la pela los teraflops que tenga. Si no hay giroscopio no creo que la compre.
Punto y pelota microsoft, innova un poco coño, que no todo es potencia bruta.


Esta bien tener de todo, pero el giroscopio en mi opinion solo enmarrana la jugabilidad.
Y no descartes la VR, eso deja al giroscopio como un sistema hecho con dos piedras y un palo.


Buenas, la VR usa giroscopios complementados con magnetómetros y tracking pero la entrada no puede ser usada para juegos tradicionales debido a la falta de elementos como botones/dpads, software que lo soporte y poca accesibilidad.

El aporte de este a la precisión es evidente debido a su naturaleza de doble sensibilidad en tiempo real, osea, no se pierde el stick/trackpad, sino que a este se le agrega en apoyo una entrada de mayor precisión (giroscopio), juegas exactamente igual que de forma tradicional pero tienes la posibilidad de apuntar mejor con el giroscopio, esto posibilitaría por fin crossplay real entre todas las plataformas debido a que no se necesita un escritorio.

https://www.youtube.com/watch?v=k_Ki2CWBxHY
https://www.youtube.com/watch?v=CChMSI2z2xQ

Microsoft como compañía mas importante en mandos de PC debe actualizar su mando y XINPUT incluyendo un giroscopio en su nuevo mando o por lo menos como accesorio ya que toda la competencia lo implementa y por fin abriría una comunidad mucho mas grande de jugadores sin necesidad de usar autoaim y demás trucos para que la gente con mando tradicional pueda ser competitiva contra jugadores de teclado y ratón.

Saludos a todos y, si el input decae sobre el output, el juego se convierte en una mentira...
@Ellacopter, @Henkka360

Tranquilidad, no hay necesidad de entrar en terreno personal ni menospreciar la opinión del otro.

Disfrutad del hilo ;)

Un saludo.
WyrmCule escribió:
sissyphus escribió:
munarriz escribió:a bote pronto el movimiento del delfin es lamentable.


Dales ( dale, que lo hace una sola persona, encima) tiempo , que para empezar en el vídeo no se muestra ni a los 4K ni a los 120p que aseguran como meta.

De todos modos, esto no pretende ser ni siquiera el "tapado" del año, y ante todo para gustos están los colores. Servidor, por ejemplo, prefiere 1000 veces algo así ( o con regusto y planteamiento del palo de más de un juego de los que yo considero de la verdadera edad de oro del videojuego ), que no el enésimo battle-royale clónico o la nueva entrega del shooter de turno del tipo "cabeza-buque" .

Buenos días !.



Sin querer apoyar este juego concreto que no me llama nada la atención, una cosa que juega "en contra" de esta nueva generación (y más concretamente de SeX) son los vídeos. Me explico.

La diferencia más grande entre Ps5 y SeX creo que va a ser la resolución y los FPS (y la diferencia respecto a la anterior generación), y eso no lo podemos apreciar en un video de YouTube.

Juego al GOW5 en mi XoneS y miro el vídeo que sacaron mejorado para SeX y la diferencia no es muy grande.
Y es falso.

Por suerte soy consciente del cambio hasta el punto de que lo he dejado a medias para rejugarlo de 0 en SeX, pero en un video se aprecia más la diferencia si hay 4 árboles más que si la resolución es 900 vs 1440 vs 4k


Y en vivo, es que es más que común la sensación de que los juegos se suelen ver ( no todos, sí bastantes) mejor que hasta los vídeos de capturadora más bien hechos. Eso sí, depende un poco bastante de qué televisor o monitor tengas, y de la puesta a punto en configuraciones del mismo que tengas hecha. A mí me pasa hasta con la Switch, créeme.

De todos modos también, de momento la gran mayoría de gente que tenemos tvs fabricadas hace un par de años o algo más, no suelen venir en ellas puertos HDMI 2.1 . Y creo que para llegar a la tasa de 120 frames, eso tiene su importancia. Para los que vayan a renovar pantalla, ahora mismo es un punto a considerar . Muchos otros vamos a estirar nuestras OLED del 2017 y similares lo que podamos...

Así que se llegue a usar esa tasa de frames o no de manera habitual en la próxima generación, cada vez más cercana ya , se beneficiarán de eso en los juegos los que su equipo les permita hacer uso. A mí de momento no me inquieta en exceso, no como sí me han preocupado otras cosas que en su momento tuve muy en cuenta cuando compré la LG B7 . Televisor al que le estoy dando un uso de lo más ameno, no sólo para jugar, y que no jubilaré así como así.

Hey, respecto al "Orphan", cada cual es libre de fijarse en él o no. Al margen de lo que demuestre con esas cifras en su versión final ( que se ve que lleva en early acces para steam desde hace tiempo ) , es un proyecto bastante humilde . Ver las reacciones por ahí que suscita para alimento de las guerritas de consolas que eran tan chorras en los 90 como ahora , me parece en gran parte que van llenas de una beligerancia y toxicidad un pelín desmedidas. Con entender que hay juegos de muuuuuuuuuchos tipos y público, quizá ya está.

Yo tengo bastante debilidad por los viejos géneros en general ( son mi "cuna" ) , y los juegos en 2'5D con jugabilidad clásica me suelen llamar bastante la atención. Por lo que cuando lo ví, no me desagradó en absoluto. Si es algo más variado en decorados y animales, y pese a su humildad pudiera llegar a considerarse un buen deudor de aquellos "Ecco the Dolphin" , conmigo tiene compra asegurada. Puedo disfrutar con eso siendo así, como lo haré jugando al "Cyberpunk 2077" en la SeX, o repasaré en ella buena lista de juegos de One y retrocompatibles de mi colección.

Un saludo .
@iaFx @Lazzar Menos mal, ya empezaba a pensar que nadie en el foro había usado el giroscopio de manera seria y opinaba sin conocerlo.
Compañeros, una duda sobre conseguir 5.1 con Series X, no se qué hacer . En mi caso

Yo uso un Logitech Z 5500, que solo tiene entrada óptica para 5.1 dolby y dts.

Mi TV es Sony 4k KD-75XE8596 del 2017. No tengo entradas 2.1 HDMI. Solo 2.0


Por lo que , no sé qué hacer en mi caso si quiero sonido 5.1 ... Pensé en hacer puente con la TV al 5.1 , es decir

-conectar la Series X a la TV por HDMI.

-en configuracion de sonido de la consola activar sonido 5.1

-conectar la TV al 5.1 por cable óptico




A ver si así el decodificador Logitech recibe la deñal 5.1 de la consola..., Además de Dolby atmos, imagino que ajien habrá Dolby digital 5.1 o DTS 5.1.

Ahora, si el 5.1 solo se obtiene si ti TV tiene entrada 2.1....nos Vamos a quedar muchos sin sonido envolvente... Espero que no


Saludos !
@Bardok84 Puedes usar un extractor de audio hdmi
Carlitosguay escribió:@Bardok84 Puedes usar un extractor de audio hdmi

A que te refieres , un adaptador HDMI a óptico? Cuál? Y como se conectaría ? Es delicado, porque todo lo que sea no conectar HDMI a la TV ... Temo de que pierda calidad visual , por culpa de tener que conectar la consola a un adaptador y de este conectar la TV ...

Jamás me vi en una situación asi, con lo fácil que era , entrada óptica y a volar.

Saludos y muchas gracias
Gamerlol escribió:Pues yo fijaos que pensaba que estas máquinas costarían 600€, quizás 500€ siendo realmente generosos.

Pero ahora leo que la guerra es el precio, y ya me decanto por los 400€ por máquina (puede que hasta PS5 por 350€ visto el panorama).

Y es que me dicen que ambas valen 400€ y voy a la tienda y pillo ambas day one.

Como se cumpla todo esto, solicitaré que todo aquel que no fomente la competitividad en este mundillo sea baneado de por vida, bueno, con que recapacite durante 5 minutos me vale XD.



Pero como narices va ha costar 400€, dejar de alucinar ..

Ahora va a costar menos que un móvil de gama media baja. En fin
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:Pues yo fijaos que pensaba que estas máquinas costarían 600€, quizás 500€ siendo realmente generosos.

Pero ahora leo que la guerra es el precio, y ya me decanto por los 400€ por máquina (puede que hasta PS5 por 350€ visto el panorama).

Y es que me dicen que ambas valen 400€ y voy a la tienda y pillo ambas day one.

Como se cumpla todo esto, solicitaré que todo aquel que no fomente la competitividad en este mundillo sea baneado de por vida, bueno, con que recapacite durante 5 minutos me vale XD.



Pero como narices va ha costar 400€, dejar de alucinar ..

Ahora va a costar menos que un móvil de gama media baja. En fin

Yo apuesto por 299€ menos que switch [qmparto]
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:Pues yo fijaos que pensaba que estas máquinas costarían 600€, quizás 500€ siendo realmente generosos.

Pero ahora leo que la guerra es el precio, y ya me decanto por los 400€ por máquina (puede que hasta PS5 por 350€ visto el panorama).

Y es que me dicen que ambas valen 400€ y voy a la tienda y pillo ambas day one.

Como se cumpla todo esto, solicitaré que todo aquel que no fomente la competitividad en este mundillo sea baneado de por vida, bueno, con que recapacite durante 5 minutos me vale XD.



Pero como narices va ha costar 400€, dejar de alucinar ..

Ahora va a costar menos que un móvil de gama media baja. En fin


Lo más lógico es que se acerque a los 600€
@Bardok84 Conectas la salida hdmi de la consola al extractor de audio hdmi, y sacas el vídeo por hdmi al televisor y el audio por toslink al amplificador.
kechua escribió:
dicanio1 escribió:
Gamerlol escribió:Pues yo fijaos que pensaba que estas máquinas costarían 600€, quizás 500€ siendo realmente generosos.

Pero ahora leo que la guerra es el precio, y ya me decanto por los 400€ por máquina (puede que hasta PS5 por 350€ visto el panorama).

Y es que me dicen que ambas valen 400€ y voy a la tienda y pillo ambas day one.

Como se cumpla todo esto, solicitaré que todo aquel que no fomente la competitividad en este mundillo sea baneado de por vida, bueno, con que recapacite durante 5 minutos me vale XD.



Pero como narices va ha costar 400€, dejar de alucinar ..

Ahora va a costar menos que un móvil de gama media baja. En fin


Lo más lógico es que se acerque a los 600€



Es que escucho 400€, 350€ y leo hoy l noticia de portátiles gaming que cuesta mínimo 1600€ y es que flipo con algunos..

Enserio pero algunos saben que ls consolas llevan componentes y no están hechas de plastilina?
Algunos flipais en colores. Si la consola se vende a 600€ no va a vender nada y menos si la competencia está 100 o 200 por debajo.
O sea, en serio, ¿600€ en España? ¿Vosotros habéis visto el salario medio que tenemos? Por mucho que su hardware sea puntero y parezca carísimo es porque lo estáis viendo en comparación con el precio del hard actual de pc, que está inflado no, INFLADÍSIMO. Es más, la salida de nueva generación de consolas es el hecho que normalmente conlleva una bajada generalizada de hardware de pc, precisamente por poner unos nuevos estándares sobre la mesa con un precio más reducido. Sin embargo, en los periodos que pasan entre salida y salida de generación de consolas, los precios de hard de pc siempre se disparan muchísimo. Por muy puntero que sea el hard... a ese precio es un fracaso. Yo la barrera psicológica la veo en los 500€.
No compares un portátil gaming con una consola @dicanio1. Un portátil por muy gaming que sea vale para muchas más cosas, lleva una pantalla incorporada, una batería, etc. Aún así es ridículo un portátil gaming de 1600€ que se queda obsoleto en menos de 3 años..
Así que por favor, dejad de calcular el precio de la futura consola teniendo en cuenta el precio del hard actual vendido a consumidor final de marcas como NVIDIA o AMD. Si lo pensáis así, os vais a equivocar mucho. Cuando salió la Xbox One y la PS4 su precio estaba bastante por debajo de un pc equiparable. Lo mismo con la Xbox One X aún a día de hoy. Ya sólo mi gráfica vale lo que ésta última y ni siquiera es un portento (una 1660 super).
Al final no tiene salida óptica? :-?

Microsoft explica por qué Xbox Series X no tendrá salida óptica de audio

La salida de audio que utilizan algunos auriculares de gama alta y los Home Cinema más antiguos no estará en la nueva Xbox para reducir costes de producción
.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-audio/
Carlitosguay escribió:@Bardok84 Conectas la salida hdmi de la consola al extractor de audio hdmi, y sacas el vídeo por hdmi al televisor y el audio por toslink al amplificador.

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... udi&sr=8-3


Ojo, porque veo que la máxima salida hdmi que permite esto es 4K 30hz.
Si mucho cuidado con la versión HDMI de los adaptadores. Hay que asegurarse que cumpla con la versión del TV al cual lo vayas a conectar.
darksch escribió:Si mucho cuidado con la versión HDMI de los adaptadores. Hay que asegurarse que cumpla con la versión del TV al cual lo vayas a conectar.


Este mejor, ya que permite HDCP 2.2 4K@60Hz YUV 4:4:4 y HDR

https://www.amazon.es/Conmutador-Extrac ... 40&sr=8-13
¿Que es eso de I/O?, ¿Es suficiente para no ahogar la tasa de transferencia entre el SSD y la ram?.

Y digo mas, ¿tiene la ram demasiado ancho de banda dada la velocidad del disco duro y eso del I/O?.

P.D: devil may cry pertenece a capcom, ¿por qué se dice que es exclusivo de uno de los estudios de Microsoft?.
kepacha escribió:
darksch escribió:Si mucho cuidado con la versión HDMI de los adaptadores. Hay que asegurarse que cumpla con la versión del TV al cual lo vayas a conectar.


Este mejor, ya que permite HDCP 2.2 4K@60Hz YUV 4:4:4 y HDR

https://www.amazon.es/Conmutador-Extrac ... 40&sr=8-13

Si es para una TV la mayoría tienen salida óptica , mejor usar esa salida a adaptadores cutre como esos .
Eso solo lo usaría en caso de no tener salida óptica el monitor ( por que normalmente las TV si la tienen , a no ser que sea muy mala , mientras los monitores no suelen tener lo ) .
Bardok84 escribió:Compañeros, una duda sobre conseguir 5.1 con Series X, no se qué hacer . En mi caso

Yo uso un Logitech Z 5500, que solo tiene entrada óptica para 5.1 dolby y dts.

Mi TV es Sony 4k KD-75XE8596 del 2017. No tengo entradas 2.1 HDMI. Solo 2.0


Por lo que , no sé qué hacer en mi caso si quiero sonido 5.1 ... Pensé en hacer puente con la TV al 5.1 , es decir

-conectar la Series X a la TV por HDMI.

-en configuracion de sonido de la consola activar sonido 5.1

-conectar la TV al 5.1 por cable óptico




A ver si así el decodificador Logitech recibe la deñal 5.1 de la consola..., Además de Dolby atmos, imagino que ajien habrá Dolby digital 5.1 o DTS 5.1.

Ahora, si el 5.1 solo se obtiene si ti TV tiene entrada 2.1....nos Vamos a quedar muchos sin sonido envolvente... Espero que no


Saludos !


Si tu tv tienen entrada HDMI y salida optica podrás seguir usando los Logitech como dices. Aclarar que los tipos de audio que podrá reproducir se limitan a los que ya decodifica tu aparato DD y DTS.

Algunos compañeros han puesto unos switches que también son válidos que son capaces de sacar audio optico recibiendo el audio desde HDMI.

Un saludo.
nanoxxl escribió:
kepacha escribió:
darksch escribió:Si mucho cuidado con la versión HDMI de los adaptadores. Hay que asegurarse que cumpla con la versión del TV al cual lo vayas a conectar.


Este mejor, ya que permite HDCP 2.2 4K@60Hz YUV 4:4:4 y HDR

https://www.amazon.es/Conmutador-Extrac ... 40&sr=8-13

Si es para una TV la mayoría tienen salida óptica , mejor usar esa salida a adaptadores cutre como esos .
Eso solo lo usaría en caso de no tener salida óptica el monitor ( por que normalmente las TV si la tienen , a no ser que sea muy mala , mientras los monitores no suelen tener lo ) .


Sí, en efecto. Esta es una solución para aquellos que no tengan salida óptica en la Tv o que la tenga pero SOLO hagan salida de audio 2Ch que también pasa. No podrías disfrutar de 5.1Ch y con un extractor de estos sí.

Si son cutres o no, no lo sé. Habría que probarlos y ver que calidad dan.
kepacha escribió:
darksch escribió:Si mucho cuidado con la versión HDMI de los adaptadores. Hay que asegurarse que cumpla con la versión del TV al cual lo vayas a conectar.


Este mejor, ya que permite HDCP 2.2 4K@60Hz YUV 4:4:4 y HDR

https://www.amazon.es/Conmutador-Extrac ... 40&sr=8-13

Si parece que uno como ese [oki]

Supongo que lo mejor para que todo esto no se pierda sería como se comentó crearle su hilo específico. Para quien ya haya comprado alguno y pueda confirmar que funcione, pues el resto pillar el mismo.

Se puede usar la salida del TV, pero a veces en según el set se puede producir un retardo del audio. Por eso lo mejor es tener todo cubierto.
Al final ese hilo no vendría nada mal.
kepacha escribió:
Carlitosguay escribió:@Bardok84 Conectas la salida hdmi de la consola al extractor de audio hdmi, y sacas el vídeo por hdmi al televisor y el audio por toslink al amplificador.

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... udi&sr=8-3


Ojo, porque veo que la máxima salida hdmi que permite esto es 4K 30hz.

He editado el mensaje y borrado el enlace, solamente lo puse a modo de ejemplo, pero lo borro para evitar confusiones, no me fijé en las especificaciones, fallo mio.
En serio. Leo a gente decir que las nuevas consolas pueden salir por 400 euros y no salgo de mi asombro.

Hasta Ps5 va a ser más cara de lo que se piensa. Ese SSD no va a ser barato precisamente.
Phil Spencer se sintió «aún mejor» tras conocer las características de PlayStation 5

https://generacionxbox.com/phil-spencer ... ies-x/amp/
Guastex escribió:
Bardok84 escribió:Compañeros, una duda sobre conseguir 5.1 con Series X, no se qué hacer . En mi caso

Yo uso un Logitech Z 5500, que solo tiene entrada óptica para 5.1 dolby y dts.

Mi TV es Sony 4k KD-75XE8596 del 2017. No tengo entradas 2.1 HDMI. Solo 2.0


Por lo que , no sé qué hacer en mi caso si quiero sonido 5.1 ... Pensé en hacer puente con la TV al 5.1 , es decir

-conectar la Series X a la TV por HDMI.

-en configuracion de sonido de la consola activar sonido 5.1

-conectar la TV al 5.1 por cable óptico




A ver si así el decodificador Logitech recibe la deñal 5.1 de la consola..., Además de Dolby atmos, imagino que ajien habrá Dolby digital 5.1 o DTS 5.1.

Ahora, si el 5.1 solo se obtiene si ti TV tiene entrada 2.1....nos Vamos a quedar muchos sin sonido envolvente... Espero que no


Saludos !


Si tu tv tienen entrada HDMI y salida optica podrás seguir usando los Logitech como dices. Aclarar que los tipos de audio que podrá reproducir se limitan a los que ya decodifica tu aparato DD y DTS.

Algunos compañeros han puesto unos switches que también son válidos que son capaces de sacar audio optico recibiendo el audio desde HDMI.

Un saludo.


Si, mi TV tiene salida óptica por lo que, conecto la Serie X a la TV por HDMI, en la consola activo sonido 5.1.

Conecto por cable óptico la TV al decodificador Logitech

Y así, la TV hace de "puente" y el sonido llega de la Xbox al Logitech no??? sería así??

El Z5500 si, solo da 5.1 Dolby digital y 5.1 DTS, este último men parece ya brutal , ambos suficiente en potencia calidad.

Si esto es así, me ahorro el comprar adaptadords. Además que por HDMI a la TV directo evitó posible pérdida de calidad de imagen .(con el último adorador 4k/60hz HDMI 2.0 no deberia) pero así mejor


Saludos y gracias
Bardok84 escribió:
Guastex escribió:
Bardok84 escribió:Compañeros, una duda sobre conseguir 5.1 con Series X, no se qué hacer . En mi caso

Yo uso un Logitech Z 5500, que solo tiene entrada óptica para 5.1 dolby y dts.

Mi TV es Sony 4k KD-75XE8596 del 2017. No tengo entradas 2.1 HDMI. Solo 2.0


Por lo que , no sé qué hacer en mi caso si quiero sonido 5.1 ... Pensé en hacer puente con la TV al 5.1 , es decir

-conectar la Series X a la TV por HDMI.

-en configuracion de sonido de la consola activar sonido 5.1

-conectar la TV al 5.1 por cable óptico




A ver si así el decodificador Logitech recibe la deñal 5.1 de la consola..., Además de Dolby atmos, imagino que ajien habrá Dolby digital 5.1 o DTS 5.1.

Ahora, si el 5.1 solo se obtiene si ti TV tiene entrada 2.1....nos Vamos a quedar muchos sin sonido envolvente... Espero que no


Saludos !


Si tu tv tienen entrada HDMI y salida optica podrás seguir usando los Logitech como dices. Aclarar que los tipos de audio que podrá reproducir se limitan a los que ya decodifica tu aparato DD y DTS.

Algunos compañeros han puesto unos switches que también son válidos que son capaces de sacar audio optico recibiendo el audio desde HDMI.

Un saludo.


Si, mi TV tiene salida óptica por lo que, conecto la Serie X a la TV por HDMI, en la consola activo sonido 5.1.

Conecto por cable óptico la TV al decodificador Logitech

Y así, la TV hace de "puente" y el sonido llega de la Xbox al Logitech no??? sería así??

El Z5500 si, solo da 5.1 Dolby digital y 5.1 DTS, este último men parece ya brutal , ambos suficiente en potencia calidad.

Si esto es así, me ahorro el comprar adaptadords. Además que por HDMI a la TV directo evitó posible pérdida de calidad de imagen .(con el último adorador 4k/60hz HDMI 2.0 no deberia) pero así mejor


Saludos y gracias

Segun explicaba por aqui algun forero, lo hacen asi usando de puente la tele y dicen que funciona perfectamente [oki]
Hunder escribió:En serio. Leo a gente decir que las nuevas consolas pueden salir por 400 euros y no salgo de mi asombro.

Hasta Ps5 va a ser más cara de lo que se piensa. Ese SSD no va a ser barato precisamente.


Están diciendo que la fabricación de la nuevas consolas oscila entre 470-520. Supongo que estás dando por hecho que un SsD en consola tiene un coste igual al que te puedas comprar para un pc y es un error. Microsoft habrá comprado un gran cantidad de componentes y la empresa que se los haya vendido no será por un precio igual al que tú puedas conseguir.

Un ejemplo

Un SsD de 1tera por unos 200 y pico si lo compras tú. SsD a Microsoft de 1 ter 70-90 euros si compra 1 millón de unidades...?

Pienso que serán unos 499 y ya es muy buen precio
Exacto economía de escala. No olvidemos que compran lotes para servidores y Surface.
@Puskax yo he visto competiciones de primera mano, donde competía gente con TR contra gente con mando y no había mucha diferencia. Y hablo de competiciones realizadas exclusivamente en base a PC. He jugado en equipo en el Battlefield con peña que manejaba el avión y el helicóptero con un mando como si fuese un joystick de avión. Es cuestión de adaptarse a lo que tienes, y mejorar tus habilidades con ello.

@Henkka360 a mi no me gusta el VR, pero por ese motivo no voy a estar en contra de que se disponga su uso. Cuanta más variedad haya para el usuario, mejor. Llevamos eones jugando en silencio con gente con ratón/teclado, mandos turbos, y mandos competitivos, contra usuarios con el mando normal y corriente. Porque pongan giroscopio no sería nada más que un uso más...... Si no recuerdo mal, en algunos juegos, el Kinect reconocía el movimiento del mando y se usaba "como giroscopio".
Madre mía, todo lo que tenga es mejor pero de ahí a no comprarse una consola porque el mando no tiene giroscopio... [facepalm]
P.D: No he usado el giroscopio en la vida, solo en Switch con el Mario y es engorroso hasta decir basta.
Ozryel escribió:Phil Spencer se sintió «aún mejor» tras conocer las características de PlayStation 5

https://generacionxbox.com/phil-spencer ... ies-x/amp/

A la pregunta de Moon studios habla como despidiéndose? O me lo.parece a mi?
Yo creo que:

- Simplemente deja al estudio tomar su camino con la puerta abierta para volver cuando ellos lo decidan.

- Juega al despiste y es otro estudio que forma parte de su plantilla.

En todos los casos habla con mucha estima hacia ellos y sin duda cuenta con ellos para aquello que decidan crear próximamente.

Veo lecturas tirando a negativas cuando debe ser al contrario. [toctoc]
Por cierto, con respecto al mando imagino que tendrá la conexión minijack para los auriculares ¿no? No creo que nos obliguen a cambiar ese periférico...
jose2488 escribió:
Ozryel escribió:Phil Spencer se sintió «aún mejor» tras conocer las características de PlayStation 5

https://generacionxbox.com/phil-spencer ... ies-x/amp/

A la pregunta de Moon studios habla como despidiéndose? O me lo.parece a mi?


No sabría decirte
195088 respuestas