XBOX Series X

NosferatuX escribió:
euromillón escribió:Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero XD


Hombre, para eso existen los filtros y me imagino que llevara uno.

Si son listos la habrán diseñado con presión positiva
euromillón escribió:Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero XD

Crees q le entrará más, o menos roña q a la One S?
Espero q sea igual o más silenciosa q ésta...
Perkum escribió:
NosferatuX escribió:
euromillón escribió:Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero XD


Hombre, para eso existen los filtros y me imagino que llevara uno.

Si son listos la habrán diseñado con presión positiva


Pues tambien, viendo la imagen del flujo de aire y lo que dijo digital foundry, si el flujo de aire se ha aumentado un 70% significa que el aire dentro de la torre no circula dentro, va directo a la salida (parte superior) ergo en teoria se acumula menos polvo en el interior.
el filtro solo dificultaria la salida de dicho aire.
La otra tiene la exclusiva. No se puede hacer nada
darksch escribió:Y las cucarachas?


Ya se sabe que tienen un gran criterio y buen gusto, sólo van a la competencia jejejje

Yo como técnico de reparación he tenido que lidiar con muchas y da igual si entran ya tienen casa nueva.
Perkum escribió:
NosferatuX escribió:
euromillón escribió:Pues cuanto más leo sobre la refrigeración, más pienso en la cantidad de roña que le va a entrar a la consola. Ya me veo con la obligación de tener que abrirla de vez en cuando para pasarle el plumero XD


Hombre, para eso existen los filtros y me imagino que llevara uno.

Si son listos la habrán diseñado con presión positiva

Pues tiene pinta de todo lo contrario, un ventilador sacando aire y ninguno metiéndolo, por lo tanto mejor refrigeración pero se acumulará más polvo dentro.

Pero vamos, lo que viene siendo habitual en las consolas.
En realidad si se pone uno metiendo aire se acumula mucho más polvo, porque estás empujando de fuera que es donde está el polvo.

Cuando pones un ventilador de entrada en una torre de PC no veas como se pone por dentro.
Eso si con unos filtros se acaba el problema. Aunque deberían cambiarse cada cierto tiempo como en los acondicionadores.

Y lo de los bichos iba medio en serio xD porque no me ha parecido verlo pero no estarían mal unas rejillas que los agujeros son muy anchos. La de arañas que pueden palmar ahí electrocutadas.
Al final, nadie ha abierto el hilo recopilando los juegos que se han confirmado para Series X o que saldrán en un futuro?
kepacha escribió:Al final, nadie ha abierto el hilo recopilando los juegos que se han confirmado para Series X o que saldrán en un futuro?


Todos los de One, no hay que hacer lista [beer]
darksch escribió:En realidad si se pone uno metiendo aire se acumula mucho más polvo, porque estás empujando de fuera que es donde está el polvo.

Cuando pones un ventilador de entrada en una torre de PC no veas como se pone por dentro.
Eso si con unos filtros se acaba el problema. Aunque deberían cambiarse cada cierto tiempo como en los acondicionadores.

Y lo de los bichos iba medio en serio xD porque no me ha parecido verlo pero no estarían mal unas rejillas que los agujeros son muy anchos. La de arañas que pueden palmar ahí electrocutadas.


Yo creo que se está exagerando el tema. Las consolas, portatiles y todos los aparatos pillan la roña que tu tengas en tu casa y depende de donde la pongas tambien, no es lo mismo el suelo que en una estanteria.

Yo he reparado muchas consolas y las xbox 360 y ps3 me las je encontrado directamente cubierta la placa de polvo, porque se venía de una época donde la gente tenia las consolas en el suelo o no se tenia en cuenta que eran "como un pc" que habia que limpiarlas de vez en cuando.

El flujo de aire pasa por las aletas que tiene el disipador que hay encima de la camara de vapor y por lo tanto si se tapona refrigera peor. Esto en una 360 slim, one fat o one s no pasa porque las aletas son mas anchas y es mas dificil que se taponen. Cualquiera que haya desmontado una gráfica de las que van con ventilador centrifugo entenderá de lo que hablo. En la one x es igual pero mas pequeño.

Dicho esto en un aparato electrónico no hay presión positiva ni negativa, simplemente el aire que entra sale. La presión positiva es cuando en una habitación cerrada se mete aire para que la presión sea mayor a la atmosférica, cuando es negativa el aire se saca, pero siempre esa presión es valida cuando la habitación esta cerrada. Con esto se evita que entren/salgan particulas del exterior en caso de laboratorios, zonas de aislamiento sanitarias etc...
oilyjarl escribió:

Lo que apunta del gow5 a 120 fps es el multi.
Para la campaña se ve que la sex lo corre a más de 100 fps(lo han bloqueado a 60),con iluminación global,sombras de contacto y 50% más de partículas que pc.
Y esto en cuanto a la comparación de df:
Digital Foundry también indicó que Gears 5se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.

Cojonudo procesador para juegos.
Eso usa DF para sus comparaciones?
Cosita ES escribió:
oilyjarl escribió:

Lo que apunta del gow5 a 120 fps es el multi.
Para la campaña se ve que la sex lo corre a más de 100 fps(lo han bloqueado a 60),con iluminación global,sombras de contacto y 50% más de partículas que pc.
Y esto en cuanto a la comparación de df:
Digital Foundry también indicó que Gears 5se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.

Cojonudo procesador para juegos.
Eso usa DF para sus comparaciones?

Hombre,eso ya ni idea.En este caso,es al que nombran en la comparación del gow5 con la sex.
De cualquier forma,ya nos podemos hacer una idea del bicho que se viene.
rafa_kbyo escribió:
darksch escribió:En realidad si se pone uno metiendo aire se acumula mucho más polvo, porque estás empujando de fuera que es donde está el polvo.

Cuando pones un ventilador de entrada en una torre de PC no veas como se pone por dentro.
Eso si con unos filtros se acaba el problema. Aunque deberían cambiarse cada cierto tiempo como en los acondicionadores.

Y lo de los bichos iba medio en serio xD porque no me ha parecido verlo pero no estarían mal unas rejillas que los agujeros son muy anchos. La de arañas que pueden palmar ahí electrocutadas.


Yo creo que se está exagerando el tema. Las consolas, portatiles y todos los aparatos pillan la roña que tu tengas en tu casa y depende de donde la pongas tambien, no es lo mismo el suelo que en una estanteria.

Yo he reparado muchas consolas y las xbox 360 y ps3 me las je encontrado directamente cubierta la placa de polvo, porque se venía de una época donde la gente tenia las consolas en el suelo o no se tenia en cuenta que eran "como un pc" que habia que limpiarlas de vez en cuando.

El flujo de aire pasa por las aletas que tiene el disipador que hay encima de la camara de vapor y por lo tanto si se tapona refrigera peor. Esto en una 360 slim, one fat o one s no pasa porque las aletas son mas anchas y es mas dificil que se taponen. Cualquiera que haya desmontado una gráfica de las que van con ventilador centrifugo entenderá de lo que hablo. En la one x es igual pero mas pequeño.

Dicho esto en un aparato electrónico no hay presión positiva ni negativa, simplemente el aire que entra sale. La presión positiva es cuando en una habitación cerrada se mete aire para que la presión sea mayor a la atmosférica, cuando es negativa el aire se saca, pero siempre esa presión es valida cuando la habitación esta cerrada. Con esto se evita que entren/salgan particulas del exterior en caso de laboratorios, zonas de aislamiento sanitarias etc...


Buena explicación.

Hombre, quizá algún "pececillo de plata" o algo así más bien pequeño que se da por aparecer incluso en casas que tenemos razonablemente limpias, pueda colarse a hacer una excursión por ahí dentro. Quedarse a vivir, más complicado, pues esa especie de mini-insectos prehistóricos necesitan mucho tener agua o humedad cerca ...

En efecto, hace bastante que por lo general, el usuario medio que se gasta los duros en estas maquinitas que tenemos y que tampoco es que las regalen de precio precisamente, cuida bastante dónde las pone y al lado de qué. Y como casi todos seguramente haréis, con más o menos frecuencia, algo de limpieza regular se llevan cuando le damos el baldeíto a la sala en dónde tenemos puesto el "tenderete" . Que luego hay gente bastante dejada `pues también, todos conocemos casos de gente que trata consolas y juegos como si fuesen aperos de labranza, al típico que te pasa un mando y es como si lo hubiese untado para practicar la lucha turca , o algún caso de gente de tu oficio que al abrir las tapas de un ordenador, consola, o aparato tecnológico con ranuras, ha encontrado ahí más pelusa que en la espalda de un gorila, restos de cosas de lo más variado, o incluso cucarachas y/o tijeretas vivas o muertas que se habían "hecho fuertes" ahí.

Yo creo que lo que sería muy lo suyo, en el caso que esos agujeros finalmente sean tan grandes, es que no haya ningún problema de cara a la integridad de los componentes si por ejemplo, pasas por encima de la tapa agujereada un tubo de aspirador ( vamos, el aspirata pero sin boquilla ) periódicamente, para llevarte algo de polvo o hipotética suciedad residual que haya podido pasar a través. Sobretodo para que no se acabe acumulando y se tenga que abrir para limpiar más a fondo. Lo facilitaría, vamos, en el caso de que sean los agujeros de un tamaño que pudiese hacer que eso se diera .

Opino bastante como tú, y soy de limpiar las consolas igual que limpio equipo de música, televisor ( lo que toca y como toca, no más ) , reproductores, los muebles y la zona en la que están, etc....

De todos modos, yo creo que seguramente este pequeño problema no llegará a ser tal, a poco que la casa esté decente en cuanto a limpieza y seguramente por que estos zorros de Microsoft parece que han caído en todo con su nueva máquina. Poco parece casual de su diseño, seguro que tienen más que pensado el por qué de cada detalle.

En unos meses lo vemos si la suerte acompaña ( es decir, si estamos vivos y sanos y con una situación en la que consolas y juegos no sean un lujo prescindible ) , que menuda maquinita que se nos viene y qué ganas que le tenemos ya....

Un saludo.
No he tenido tiempo de escucharlo aun, pero hace nada IGN ha subido un Podcast con Phil Spencer hablando de Series X.

https://twitter.com/DMC_Ryan/status/1245426202824720384
oilyjarl escribió:
Cosita ES escribió:
oilyjarl escribió:

Lo que apunta del gow5 a 120 fps es el multi.
Para la campaña se ve que la sex lo corre a más de 100 fps(lo han bloqueado a 60),con iluminación global,sombras de contacto y 50% más de partículas que pc.
Y esto en cuanto a la comparación de df:
Digital Foundry también indicó que Gears 5se mueve en Xbox Series X con un rendimiento prácticamente idéntico al de un ordenador que cuenta con un procesador AMD Ryzen Threadripper 2950x y una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 Ti.

Cojonudo procesador para juegos.
Eso usa DF para sus comparaciones?

Hombre,eso ya ni idea.En este caso,es al que nombran en la comparación del gow5 con la sex.
De cualquier forma,ya nos podemos hacer una idea del bicho que se viene.

ES que ese procesador es un sin sentido para juegos, no lo uses para hacerte la ilusión de que rinda como un procesador de 2000€ en su momento, cuando ese procesador al jugar se pone en modo juego y solo usa 8 núcleos 16 hilos como si fuera un 2700x
darksch escribió:En realidad si se pone uno metiendo aire se acumula mucho más polvo, porque estás empujando de fuera que es donde está el polvo.

Cuando pones un ventilador de entrada en una torre de PC no veas como se pone por dentro.
Eso si con unos filtros se acaba el problema. Aunque deberían cambiarse cada cierto tiempo como en los acondicionadores.

Y lo de los bichos iba medio en serio xD porque no me ha parecido verlo pero no estarían mal unas rejillas que los agujeros son muy anchos. La de arañas que pueden palmar ahí electrocutadas.



La presión positiva acumula menos polvo. Hay varias pruebas en youtube.
Rul_Noa escribió:No he tenido tiempo de escucharlo aun, pero hace nada IGN ha subido un Podcast con Phil Spencer hablando de Series X.

https://twitter.com/DMC_Ryan/status/1245426202824720384


En los 7 primeros minutos (no he tenido tiempo de más hasta mañana) dice que de momento no hay nada que indique que vaya a retrasarse la consola, pero que estando las cosas como están, hay que tener los ojos abiertos.

También me ha parecido interesante que haya dicho que un lanzamiento separado en fechas por regiones no les conviene, con lo que parece casi descartarlo.
Si poniendo ventilador de entrada pillara menos polvo lo habrían puesto sin duda, ya que además serviría para refrigerar mejor.

Conseguir una presión positiva en un aparato abierto, un ventilador bastante potente haría falta.

De todas formas si hay muestras no estaría de más ponerlas, total mucha info no es que haya ahora.
Pero en el caso concreto de la XSX no creo que MS haya cometido un error de ese tipo.
He visto equipos funcionando años y años en talleres, naves industriales, carpinterías, ferreterías, etc... servidores en CPDs -si es que podían llamarse así, jeje- con más mierda que pa qué y sin problema ninguno. No vayamos ahora a crear otro nuevo dogma acerca del polvo en los componentes de una consola... Que no es para tanto tampoco... Quién tenga dudas puede comprarse un botecito de limpiador o de aire comprimido y darle candela.
Madoc escribió:He visto equipos funcionando años y años en talleres, naves industriales, carpinterías, ferreterías, etc... servidores en CPDs -si es que podían llamarse así, jeje- con más mierda que pa qué y sin problema ninguno. No vayamos ahora a crear otro nuevo dogma acerca del polvo en los componentes de una consola... Que no es para tanto tampoco... Quién tenga dudas puede comprarse un botecito de limpiador o de aire comprimido y darle candela.

Todo depende de lo que se acumule en la refrigeracion. Y lo caliente que sea, si no hay buen flujo de aire. Y es caliente. El polvo si puede afectar, lo digo por experiencia propia. Yo cada año, le pego una pasada a la GPU.
@oilyjarl ese procesador para juegos no es que sea tan bueno. Con un 3600 actual, le saca un buena ventaja en algunos juegos, y es un procesador que ahora se vende por 180 euros. Eso no quita que se un buen procesador el que se viene en XSX. Va haber un buen salto.
Video comparativa.
Puskax escribió:
Madoc escribió:He visto equipos funcionando años y años en talleres, naves industriales, carpinterías, ferreterías, etc... servidores en CPDs -si es que podían llamarse así, jeje- con más mierda que pa qué y sin problema ninguno. No vayamos ahora a crear otro nuevo dogma acerca del polvo en los componentes de una consola... Que no es para tanto tampoco... Quién tenga dudas puede comprarse un botecito de limpiador o de aire comprimido y darle candela.

Todo depende de lo que se acumule en la refrigeracion. Y lo caliente que sea, si no hay buen flujo de aire. Y es caliente. El polvo si puede afectar, lo digo por experiencia propia. Yo cada año, le pego una pasada a la GPU.
@oilyjarl ese procesador para juegos no es que sea tan bueno. Con un 3600 actual, le saca un buena ventaja en algunos juegos, y es un procesador que ahora se vende por 180 euros. Eso no quita que se un buen procesador el que se viene en XSX. Va haber un buen salto.
Video comparativa.


Dos añitos, que son los de garantía, son los que me esperaba yo para abrir cualquier aparato sujeto a la misma pero, como dije, cada uno es libre de hacer lo que le parezca.
Madoc escribió:
Puskax escribió:
Madoc escribió:He visto equipos funcionando años y años en talleres, naves industriales, carpinterías, ferreterías, etc... servidores en CPDs -si es que podían llamarse así, jeje- con más mierda que pa qué y sin problema ninguno. No vayamos ahora a crear otro nuevo dogma acerca del polvo en los componentes de una consola... Que no es para tanto tampoco... Quién tenga dudas puede comprarse un botecito de limpiador o de aire comprimido y darle candela.

Todo depende de lo que se acumule en la refrigeracion. Y lo caliente que sea, si no hay buen flujo de aire. Y es caliente. El polvo si puede afectar, lo digo por experiencia propia. Yo cada año, le pego una pasada a la GPU.
@oilyjarl ese procesador para juegos no es que sea tan bueno. Con un 3600 actual, le saca un buena ventaja en algunos juegos, y es un procesador que ahora se vende por 180 euros. Eso no quita que se un buen procesador el que se viene en XSX. Va haber un buen salto.
Video comparativa.


Dos añitos, que son los de garantía, son los que me esperaba yo para abrir cualquier aparato sujeto a la misma pero, como dije, cada uno es libre de hacer lo que le parezca.

Estoy de acuerdo contigo. Mas vale prevenir, que nunca se sabe. Lo suyo es limpiarlo en la medida de lo posible, sin tener que abrirlo del todo. Como bien as dicho antes, las pistolas de aire vienen muy bien.
Se sabe algo del tema de compartir cuentas en la xbox nueva
er_chinito escribió:https://www.windowscentral.com/phil-spencer-felt-even-better-about-xbox-series-x-after-ps5-reveal-still-track-holiday-2020?amp#click=https://t.co/HcRsL6GxCJ


Este Phil es un cachondo, un dia tira alagos a la competencia, otro dia lanza una puya "encubierta", hoy directamente las dos xD
@Dunkam21 Se supone que eso no cambia no??
Traducción de la entrevista de Tito Phil



"Me sentí muy bien respecto a Xbox Series X, sin duda alguna. Creo que Cerny y su equipo han hecho un trabajo increíble en el procesado de audio, la tecnología SSD es impresionante, nos gusto mucho y hemos visto el trabajo que han hecho. Hemos procurado ver Xbox Series X como un todo; desde la CPU hasta la GPU, RAM, Velocity Architecture, latencia o retrocompatibilidad.

Cuando vi la presentación de Ps5, me sentí todavía mejor respecto a las decisiones que habíamos tomado respecto a nuestra plataforma. Y de alguna forma me esperaba que eso ocurriera. Confío muchísimo en el equipo, que también se encargó de Xbox One X. Si les doy el tiempo suficiente, sé que serán capaces de ofrecer un gran trabajo."



Sobre poder reservar la consola , dice:

"Antes de hablar de reservas, tendremos que desvelar el precio. Nadie debería reservar nada sin saber antes su precio. Todavía no sabemos cuándo se abrirán las reservas, pero creo que estarán disponibles para finales de verano."



Y Sobre el precio:

Me siento bien por el precio al que podremos llegar. Me siento bien con las capacidades tanto en precio como en rendimiento que tenemos con Xbox Series X. Me siento increíblemente fuerte sobre el pack en general… Creemos que es un plan ganador… Nos aseguraremos de mantenernos ágiles en nuestros precios.



Puro HYPE el solo

Se nota que han puesto toda la carne en el asador. Aun en plena generación con One, llevan la mitad de resta planificando la que se avecina con Series X. Para ellos la verdadera. Empezar bien desde el inicio saben que es VITAL para ser un rival fuerte , lo deja bien claro.


Saludos
Lo que me gustaría saber, es que pasa con eso de I/O, y que impacto tiene sobre la velocidad de transferencia del ssd y el ancho de banda de las memorias.
Bardok84 escribió:Traducción de la entrevista de Tito Phil



"Me sentí muy bien respecto a Xbox Series X, sin duda alguna. Creo que Cerny y su equipo han hecho un trabajo increíble en el procesado de audio, la tecnología SSD es impresionante, nos gusto mucho y hemos visto el trabajo que han hecho. Hemos procurado ver Xbox Series X como un todo; desde la CPU hasta la GPU, RAM, Velocity Architecture, latencia o retrocompatibilidad.

Cuando vi la presentación de Ps5, me sentí todavía mejor respecto a las decisiones que habíamos tomado respecto a nuestra plataforma. Y de alguna forma me esperaba que eso ocurriera. Confío muchísimo en el equipo, que también se encargó de Xbox One X. Si les doy el tiempo suficiente, sé que serán capaces de ofrecer un gran trabajo."



Sobre poder reservar la consola , dice:

"Antes de hablar de reservas, tendremos que desvelar el precio. Nadie debería reservar nada sin saber antes su precio. Todavía no sabemos cuándo se abrirán las reservas, pero creo que estarán disponibles para finales de verano."



Y Sobre el precio:

Me siento bien por el precio al que podremos llegar. Me siento bien con las capacidades tanto en precio como en rendimiento que tenemos con Xbox Series X. Me siento increíblemente fuerte sobre el pack en general… Creemos que es un plan ganador… Nos aseguraremos de mantenernos ágiles en nuestros precios.



Puro HYPE el solo

Se nota que han puesto toda la carne en el asador. Aun en plena generación con One, llevan la mitad de resta planificando la que se avecina con Series X. Para ellos la verdadera. Empezar bien desde el inicio saben que es VITAL para ser un rival fuerte , lo deja bien claro.


Saludos

Sobre la pregunta de Moon estudios en el.minuto 28:30 que dice? Se me da fatal el inglés sorry
El entrevistador le pregunta a Phil que si se han planteado adquirir dicho estudio en algún sentido de exclusividad con Xbox ( ya sea como estudio interno , colaboración etc)

Phil se ríe y

recuerda lo bien que ha trabajado dicho estudio para Xbox en los últimos años , que aprecia y ama lo que han conseguido juntos y que admite siempre tuvo una gran relación con la marca Xbox.

Recuerda lo talentoso que es el estudio y de su capacidad de hacerz dice que , son capaces de hacer todo lo que les ocurra. Deja caer que les deja la puerta siempre abierta para el futuro trabajar juntos, y les desea lo mejor. Pero que no tiene más que decir (sobre la exclusividad o intención de compra) al respecto .

El entrevistador responde que, era una pregunta que se veía "forzado" a hacer.


Phil ante todo muestra mucha simpatía , casiño y admiración hacia ese estudio y ciertas personas que trabajan en el desde el inicio de la pregunta .


Saludos !
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Dunkam21 escribió:Se sabe algo del tema de compartir cuentas en la xbox nueva


Se asume que será igual que en la actualidad. Por ejemplo, al ser el mismo ecosistema no hay diferencias para compartir cuentas entre One fat, One S, One X. Para Series X, no creo sea distinto.
sissyphus escribió:Buenas.

Aunque en éste vídeo se aprecia la imagen "sólo" a 1080p , aquí tenemos el tráiler de lo que parece ser uno de los primeros juegos que tendremos disponibles para la SeX: "Orphan of the Machine" .

Que se parezca a "Ecco the Dolphin" entre mucho y muchísimo, al menos para mí no es un defecto si no al contrario más bien. Llamadme raro, pero para juegos que no van a ser precisamente superproducciones faraónicas, pillar jugabilidad de buenos clásicos de antaño y tirar por una especie de "súper dos-coma-cinco-dés" luciendo de lujo con maquinaria actual....Pues me encanta.

Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.


a bote pronto el movimiento del delfin es lamentable.
munarriz escribió:
sissyphus escribió:Buenas.

Aunque en éste vídeo se aprecia la imagen "sólo" a 1080p , aquí tenemos el tráiler de lo que parece ser uno de los primeros juegos que tendremos disponibles para la SeX: "Orphan of the Machine" .

Que se parezca a "Ecco the Dolphin" entre mucho y muchísimo, al menos para mí no es un defecto si no al contrario más bien. Llamadme raro, pero para juegos que no van a ser precisamente superproducciones faraónicas, pillar jugabilidad de buenos clásicos de antaño y tirar por una especie de "súper dos-coma-cinco-dés" luciendo de lujo con maquinaria actual....Pues me encanta.

Exploración submarina y minipuzzles , enfrentándonos a peces robot , como pareven esa mezcla de atunes yellow-finn con T-100, y fauna y bosses orgánicos.


a bote pronto el movimiento del delfin es lamentable.


Dales ( dale, que lo hace una sola persona, encima) tiempo , que para empezar en el vídeo no se muestra ni a los 4K ni a los 120p que aseguran como meta.

De todos modos, esto no pretende ser ni siquiera el "tapado" del año, y ante todo para gustos están los colores. Servidor, por ejemplo, prefiere 1000 veces algo así ( o con regusto y planteamiento del palo de más de un juego de los que yo considero de la verdadera edad de oro del videojuego ), que no el enésimo battle-royale clónico o la nueva entrega del shooter de turno del tipo "cabeza-buque" .

Buenos días !.
Devil may cry ya no pertenece a capcom?
(mensaje borrado)
Gamerlol escribió:Y Microsoft todavía no ha hablado de precios, como le de por ponerlo a la baja, ya creo sinceramente que habrá gente que se suicide.

Demasiado interés veo en ciertos sitios de intentar creer que hay algo mejor que Series X en el mundo de las consolas.

Ya son ganas de perder el tiempo.


Me autocito porque hay quien nos llamaba locos a los que decíamos que Microsoft mostraba Series X porque estaba muy seguro de su producto mientras otra se escondía (tenía algo mejor para sorprender, leí XD).

Me autocito porque hay quien nos llamaba locos a los que decíamos que Microsoft se guardaba el precio para sorprender.

El momento se acerca, una vez más.

Lo más fácil es hacerse a la idea de que será la máquina con mejor relación calidad/precio del mercado, el que no quiera sufrir, podrá adquirirla a un precio asequible durante toda la generación, el que quiera sufrir, lo hará durante año de forma absurda, porque es un electrodoméstico a precio contenido que cualquiera en algún momento puede adquirir aún teniendo otra máquina.

Llegado el momento, espero que los usuarios que nos tachaban de locos, vengan a darnos la razón igual que venían a convencernos de que sólo ellos, estaban en lo cierto aún sabiendo que no lo estaban.
Por mucho filtro que pongais y presion positiva el polvo va a entrar igual, otra cosa es que la gente sea una cerda y no le haga un minimo mantenimiento, la gente compra cualquier producto electronico que lleve ventilador y ala a pasar meses y meses y años sin limpiar, luego acaba asi el hardware y luego vienen los lloros.

Imagen
Imagen
Imagen


Yo mi One fat como mi 360 fat la somplo con un compresor, fuentes inlcuidas semestralmente, haciendo asi el mantenimiento no hace falta abrirla para nada, es mas la 360 la compre usada y las aspas del ventilador siguen negras de lo limpias que estan.
Es que al público general no le puedes exigir un mantenimiento, son usuarios.

Sería lo mismo que si se le pidiera a todo el mundo que cambiara el aceite de su coche por sí mismos. Es algo al alcance de un usuario, de las tareas de mantenimiento más básicas, pero pocos lo hacen.

Fue uno de los problemas cuando se pasó a la disipación activa en aparatos de uso doméstico. Supongo que la configuración que se usa es para minimizar en lo posible la acumulación de ese tipo.

Lo que sí se podría hacer es incluir en el manual la guía para usar algún aerosol de aire para hacer esa limpieza, no todo el mundo tiene un compresor ni lo va a tener para limpiar los aparatos. Guía porque a veces se olvida que no basta con desenchufar, luego hay que darle al botón de encendido para descargar los condensadores, ya que el aire comprimido de bote puede generar condensación.
A mi lo que me jode es que aún reconociendo la superioridad técnica de la XSX, recordando mis buenos tiempos con la xbox 360, opinando que el Game Pass es una Passada (sorry), me jode reconocer que sigo al día las novedades y filtraciones de PS5 para ver si se atreven a incluir el giroscopio como mecánica para los shooters y juegos de aventura, puesto que MS no lo va a hacer ni de coña en esta gen.
De verdad, yo ya no contemplo jugar sin él. Volver a los sticks duales es como jugar al Doom en pc y luego jugarlo en Switch (lo digo porque lo he vivido xD). El giroscopio hace que un juego a priori aburrido como el Borderlands 1 sea hasta disfrutable en solitario (cosa que estoy haciendo estos días).
Muy mal Microsoft.. ¿Me estás diciendo que en la nueva gen, en la que todo serán teraflops de felicidad y destellitos no voy a poder superar la experiencia de juego actual que tengo con mi Steam Controller en mi pc y con el mando Switch chinorri en la Switch? Colega pues mal vamos.
Henkka360 escribió:A mi lo que me jode es que aún reconociendo la superioridad técnica de la XSX, recordando mis buenos tiempos con la xbox 360, opinando que el Game Pass es una Passada (sorry), me jode reconocer que sigo al día las novedades y filtraciones de PS5 para ver si se atreven a incluir el giroscopio como mecánica para los shooters y juegos de aventura, puesto que MS no lo va a hacer ni de coña en esta gen.
De verdad, yo ya no contemplo jugar sin él. Volver a los sticks duales es como jugar al Doom en pc y luego jugarlo en Switch (lo digo porque lo he vivido xD). El giroscopio hace que un juego a priori aburrido como el Borderlands 1 sea hasta disfrutable en solitario (cosa que estoy haciendo estos días).
Muy mal Microsoft.. ¿Me estás diciendo que en la nueva gen, en la que todo serán teraflops de felicidad y destellitos no voy a poder superar la experiencia de juego actual que tengo con mi Steam Controller en mi pc y con el mando Switch chinorri en la Switch? Colega pues mal vamos.


Es que he leído que la xbox estará "suboptimizada", lo dicen los expertos, una máquina suboptimizada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Repito por última vez, jajajajja
Más potente y más barata que la competencia.
Aunque jamás pensé que la competencia de quedara tan corta en potencia. Tanto!
Esperaba apenas nada. Y se ha quedado cortisiima.

Así está claro que Microsoft, siendo más potente, más barata y con gamepass. Es imposible superar eso.
La jugada del cheque en blanco dara sus frutos al poco tiempo.
A mi sinceramente me la pela los teraflops que tenga. Si no hay giroscopio no creo que la compre.
Punto y pelota microsoft, innova un poco coño, que no todo es potencia bruta.
Henkka360 escribió:A mi sinceramente me la pela los teraflops que tenga. Si no hay giroscopio no creo que la compre.
Punto y pelota microsoft, innova un poco coño, que no todo es potencia bruta.


Esta bien tener de todo, pero el giroscopio en mi opinion solo enmarrana la jugabilidad.
Y no descartes la VR, eso deja al giroscopio como un sistema hecho con dos piedras y un palo.
Este Phil está desaprovechado.
Que se presente a las elecciones el cabrón [tomaaa] [tadoramo]
Viendo lo gilipollas que son los líderes de todos los partidos, sin duda tito phil sería mejor presidente que cualquiera de los actuales.
Sephiroth02 escribió:
Dunkam21 escribió:Se sabe algo del tema de compartir cuentas en la xbox nueva


Se asume que será igual que en la actualidad. Por ejemplo, al ser el mismo ecosistema no hay diferencias para compartir cuentas entre One fat, One S, One X. Para Series X, no creo sea distinto.


Espero que siga igual e intergeneracional, quería regalarle la fat a mi sobri y compartir cuenta para que juegue a todo.
Puskax escribió:
Madoc escribió:
Puskax escribió:Todo depende de lo que se acumule en la refrigeracion. Y lo caliente que sea, si no hay buen flujo de aire. Y es caliente. El polvo si puede afectar, lo digo por experiencia propia. Yo cada año, le pego una pasada a la GPU.
@oilyjarl ese procesador para juegos no es que sea tan bueno. Con un 3600 actual, le saca un buena ventaja en algunos juegos, y es un procesador que ahora se vende por 180 euros. Eso no quita que se un buen procesador el que se viene en XSX. Va haber un buen salto.
Video comparativa.


Dos añitos, que son los de garantía, son los que me esperaba yo para abrir cualquier aparato sujeto a la misma pero, como dije, cada uno es libre de hacer lo que le parezca.

Estoy de acuerdo contigo. Mas vale prevenir, que nunca se sabe. Lo suyo es limpiarlo en la medida de lo posible, sin tener que abrirlo del todo. Como bien as dicho antes, las pistolas de aire vienen muy bien.
o una aspiradora que todo el mundo tiene
Ellacopter escribió:
Henkka360 escribió:A mi sinceramente me la pela los teraflops que tenga. Si no hay giroscopio no creo que la compre.
Punto y pelota microsoft, innova un poco coño, que no todo es potencia bruta.


Esta bien tener de todo, pero el giroscopio en mi opinion solo enmarrana la jugabilidad.
Y no descartes la VR, eso deja al giroscopio como un sistema hecho con dos piedras y un palo.


¿se puede saber en qué enmarrana la jugabilidad un giroscopio si por defecto está desactivado? ¿en qué te iba a influir a ti si decidieses no usarlo? Que puta tontería con el tema de limitar opciones en lugar de dar más libertades de elección. Así va la sociedad.

Yo sólo te digo que es un sensor enano, más barato que un paquete de galletas y que por no meterlo (sinceramente porque no les sale de las pelotas) van a perder un cliente potencial que gasta bastante en gaming.

Allá ellos, y allá vuestra actitud de aplaudir que recorten características en un mando y que sigamos jugando en la one como se jugaba en la PSX. A eso se le llama neofobia, miedo al progreso.
De postre te dejo un par de videos de jugabilidad enmarranada, como tú bien dices.




Ahora háblame otra vez de enmarranar jugabilidad, sólo porque tú no sepas usar un giroscopio. Prueba a jugar CSGO competitivo con dual stick.. en fin.
195470 respuestas