PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Llama a Sony si o si. Te lo soluciona fijo. Eso sí, estan normalmente hasta las 7 de la tarde creo

Este es el número: 911 147 422
juanmatarin9 escribió:Buenas, tengo un problema y quiero saber si vosotros tambien os ha pasado, a ver, la semana pasada me uní a esto con la suscripción de 7 dias gratis, desactivando la renovación automática en el momento, cuando te lo dice en un mensaje, total que vi a los dos dias y se lo habian cobrado, dije bueno cuando acabe los 7 dia al no renovar me lo devolveran, pues no, estoy suscrito pero los juegos me salen con candado, osea que se han cobrado los 10 euros del mes y solo he tenido los 7 dias... A alguien mas? Hay algun fallo? Me tendré que poner en contacto con sony si no

Edito: me deja jugar a los juegos streaming pero no a los descargados, y si me meto desde el ps now a lls descargados me dice q no, q compruebe la licencia... Que le pasa?

Restaura las licencias a ver.
@alucard_malaga
Vale gracias, me va costar hasta el dinero...
juanmatarin9 escribió:@alucard_malaga
Vale gracias, me va costar hasta el dinero...

El precio es el de una llamada local y mejor forma de arreglar ese problema no tienes. Entiendo las molestias causadas, pero sinceramente es lo mejor.

Ya nos contarás.
Que Lego os parece mejor , el City o el Ninja?
Los 2 me gustaron mucho, pero el City, el post game se me hizo largo por la cantidad incesante de coleccionables. Pero los 2 tienen su historia genial y son muy divertidos.
pasnake escribió:Que Lego os parece mejor , el City o el Ninja?

El ninja, el city es más humorístico pero me parece más entretenido y cómodo de jugar el ninja
Muy buenas, tengo un problema, se me crasheo un juego de ps3 y al iniciar el juego me salta que los datos de la partida están dañados, y ni siquiera puedo iniciar una partida nueva...que podría hacer?porque está guardado en la nube de Now...no tengo ni idea he mandado un mensaje al support y me mandan un mensaje de esos automáticos, me han jodido el juego macho a falta de 4 trofeos para el platino...
Estoy probando el servicio, ya lo probé en febrero pero ayer desde la app vi que podia cojer otra semana de prueba y aproveché. Ahora tengo unas dudas, sobre todo con las fechas en que caducan. Porque hay juegos como el uncharted legado perdido que pone que abandona el servicio en 5 dias.... siendo de la propia sony porque no es permanente?? Si ahora mismo un juego no pone nada de que le queden XX días, es que no caduca nunca o puede aparecerle alguna cuenta atrás en cualquier momento??
Y por último, alguna app o web para comprobar cuales son los juegos que abandonan antes el servicio (para no tener que ir juego a juego)
Gracias
koyi87 escribió:Muy buenas, tengo un problema, se me crasheo un juego de ps3 y al iniciar el juego me salta que los datos de la partida están dañados, y ni siquiera puedo iniciar una partida nueva...que podría hacer?porque está guardado en la nube de Now...no tengo ni idea he mandado un mensaje al support y me mandan un mensaje de esos automáticos, me han jodido el juego macho a falta de 4 trofeos para el platino...


Bueno, nada más le des a la X para entrar en el juego, en la primera pantalla de créditos que te salga, pulsa el botón PS (pulsar, no mantener), desde ahí te saldrá el menú de PSNow y podrás acceder a la partida guardada en la nube para borrarla y así te permita acceder al juego. Lógicamente, claro, vas a perder tu partida, pero al menos podrás iniciar el juego y ya decides si vuelves a empezarlo o no.
Si tienes plus, te recomiendo que vayas grabando la partida de vez en cuando también en un pendrive. Haciendo los mismos pasos que te he puesto antes, cuando accedas a la partida en la nube de PSNow, puedes copiar la partida a un pen y así tienes siempre un respaldo por si las moscas.
brujo_toni escribió:
koyi87 escribió:Muy buenas, tengo un problema, se me crasheo un juego de ps3 y al iniciar el juego me salta que los datos de la partida están dañados, y ni siquiera puedo iniciar una partida nueva...que podría hacer?porque está guardado en la nube de Now...no tengo ni idea he mandado un mensaje al support y me mandan un mensaje de esos automáticos, me han jodido el juego macho a falta de 4 trofeos para el platino...


Bueno, nada más le des a la X para entrar en el juego, en la primera pantalla de créditos que te salga, pulsa el botón PS (pulsar, no mantener), desde ahí te saldrá el menú de PSNow y podrás acceder a la partida guardada en la nube para borrarla y así te permita acceder al juego. Lógicamente, claro, vas a perder tu partida, pero al menos podrás iniciar el juego y ya decides si vuelves a empezarlo o no.
Si tienes plus, te recomiendo que vayas grabando la partida de vez en cuando también en un pendrive. Haciendo los mismos pasos que te he puesto antes, cuando accedas a la partida en la nube de PSNow, puedes copiar la partida a un pen y así tienes siempre un respaldo por si las moscas.


Pues es que ahí reside un poco mi problema, no tengo el plus... No juego mucho online últimamente, a ver yo entro a la herramienta de datos guardados desde el botón del menú y no me sale ninguna partida de este juego, solo me aparecen las del the Last of us, aparte me aparece la herramienta del plus a la que no puedo acceder, encontraré en dicha herramienta los datos?
fernanwall escribió:Estoy probando el servicio, ya lo probé en febrero pero ayer desde la app vi que podia cojer otra semana de prueba y aproveché. Ahora tengo unas dudas, sobre todo con las fechas en que caducan. Porque hay juegos como el uncharted legado perdido que pone que abandona el servicio en 5 dias.... siendo de la propia sony porque no es permanente?? Si ahora mismo un juego no pone nada de que le queden XX días, es que no caduca nunca o puede aparecerle alguna cuenta atrás en cualquier momento??
Y por último, alguna app o web para comprobar cuales son los juegos que abandonan antes el servicio (para no tener que ir juego a juego)
Gracias


En Octubre del año pasado, PlayStation Now bajo de precio y cambio la manera en que añadía nuevos juegos a su catalogo. Antes añadía unos 10 juegos, los cuales solian ser antiguos de PS4 y PS3. Estos juegos no caducaban nunca y se iban sumando al catalogo. Desde esa fecha, suele añadir 3 juegos cada mes con fecha de caducidad (no todos) y suelen ser juegos más nuevos o con más nombre que los que añadía anteriormente.

Si un juego no pone nada de días, significa que no caduca, salvo que Sony cambie de idea; pero lo normal y habitual es que no suceda. Solo caducan los juegos que pone que les quedan XX días.

Para ver los juegos que estan el PlayStation Now, yo suelo utilizar el siguiente enlace:

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-games/

SaluDOS.
koyi87 escribió:
brujo_toni escribió:
koyi87 escribió:Muy buenas, tengo un problema, se me crasheo un juego de ps3 y al iniciar el juego me salta que los datos de la partida están dañados, y ni siquiera puedo iniciar una partida nueva...que podría hacer?porque está guardado en la nube de Now...no tengo ni idea he mandado un mensaje al support y me mandan un mensaje de esos automáticos, me han jodido el juego macho a falta de 4 trofeos para el platino...


Bueno, nada más le des a la X para entrar en el juego, en la primera pantalla de créditos que te salga, pulsa el botón PS (pulsar, no mantener), desde ahí te saldrá el menú de PSNow y podrás acceder a la partida guardada en la nube para borrarla y así te permita acceder al juego. Lógicamente, claro, vas a perder tu partida, pero al menos podrás iniciar el juego y ya decides si vuelves a empezarlo o no.
Si tienes plus, te recomiendo que vayas grabando la partida de vez en cuando también en un pendrive. Haciendo los mismos pasos que te he puesto antes, cuando accedas a la partida en la nube de PSNow, puedes copiar la partida a un pen y así tienes siempre un respaldo por si las moscas.


Pues es que ahí reside un poco mi problema, no tengo el plus... No juego mucho online últimamente, a ver yo entro a la herramienta de datos guardados desde el botón del menú y no me sale ninguna partida de este juego, solo me aparecen las del the Last of us, aparte me aparece la herramienta del plus a la que no puedo acceder, encontraré en dicha herramienta los datos?


Es raro porque en la herramienta de datos guardados debería estar la partida. La herramienta del Plus es por si quieres copiar tu partida al disco duro de la Play o subirla a la nube del plus, no para otra cosa. Es muy extraño que no esté la partida en su sitio, que yo sepa no hay ningún menú más donde se guarden.
Si os gustan las plataformas en 2d acabo de descubrir uno bastante bueno, aunque algo infantil y facil, pero bueno la gracia del juego es ir encontrando todas las cabezas , el modo de narrar la historia , su doblaje al español excelente y su jugabilidad, Puppeteer se llama, es de Ps3, lo estoy jugando por streaming y está bastante chulo.
Se ve que hay mucha gente jugando en el Now, me han puesto en una cola para jugar por streaming XD
El. Servicio la verdad q esta bastante bien, me mata tener q jugar en streaming, pierde mucha calidad el juego, a ver este mes q juegos meten y renovaré o no.
pasnake escribió:Si os gustan las plataformas en 2d acabo de descubrir uno bastante bueno, aunque algo infantil y facil, pero bueno la gracia del juego es ir encontrando todas las cabezas , el modo de narrar la historia , su doblaje al español excelente y su jugabilidad, Puppeteer se llama, es de Ps3, lo estoy jugando por streaming y está bastante chulo.


Gran juego, lo jugue en su momento en la PS3 y guardo un grato recuerdo de él. [oki]

SaluDOS.
Una duda, tengo psnow y suelo jugar a los juegos descargados, no tengo plus, sabéis si puedo hacer share play con un amigo para jugar a turnos a algún juego del now? (se me ocurre el bloodborne por ejemplo)

Por otra parte, el share play sirve para jugar en local con un amigo que no tiene el juego, al igual que pasa en steam? o es necesario que ambos tengamos el mismo juego?
brujo_toni escribió:
koyi87 escribió:
brujo_toni escribió:
Bueno, nada más le des a la X para entrar en el juego, en la primera pantalla de créditos que te salga, pulsa el botón PS (pulsar, no mantener), desde ahí te saldrá el menú de PSNow y podrás acceder a la partida guardada en la nube para borrarla y así te permita acceder al juego. Lógicamente, claro, vas a perder tu partida, pero al menos podrás iniciar el juego y ya decides si vuelves a empezarlo o no.
Si tienes plus, te recomiendo que vayas grabando la partida de vez en cuando también en un pendrive. Haciendo los mismos pasos que te he puesto antes, cuando accedas a la partida en la nube de PSNow, puedes copiar la partida a un pen y así tienes siempre un respaldo por si las moscas.


Pues es que ahí reside un poco mi problema, no tengo el plus... No juego mucho online últimamente, a ver yo entro a la herramienta de datos guardados desde el botón del menú y no me sale ninguna partida de este juego, solo me aparecen las del the Last of us, aparte me aparece la herramienta del plus a la que no puedo acceder, encontraré en dicha herramienta los datos?


Es raro porque en la herramienta de datos guardados debería estar la partida. La herramienta del Plus es por si quieres copiar tu partida al disco duro de la Play o subirla a la nube del plus, no para otra cosa. Es muy extraño que no esté la partida en su sitio, que yo sepa no hay ningún menú más donde se guarden.


Pues es así como te lo cuento, no me sale ninguna partida del juego, es raro pero no encuentro solución por mi parte... veremos a ver si insistiendo me dicen algo o me solucionan en Sony, yo suelo jugar juegos descargables de los mejores que hay por supuesto, pero hay muchos de ps3 por streaming que me gustaría jugar y después de esto que me ha pasado con el save gane del primer juego por streaming que jugaba me he echado para atrás, que pasa que al final te fuerzan a tener también el Plus para poder respaldar bien los saves y al final ya me sale la subscripción por 100 euros... Menudo negocio...
hard.d escribió:El. Servicio la verdad q esta bastante bien, me mata tener q jugar en streaming, pierde mucha calidad el juego, a ver este mes q juegos meten y renovaré o no.

@hard.d supongo que sabes que los juegos de PS4 los puedes descargar y jugar como cualquier juego digital no? Al máximo de calidad.
Una pregunta, los juegos en streaming son los de versión pro o no? Mi PS4 es la fat no pro.

Lo digo por si vale la pena tener esa latencia a cambio de una mayor calidad gráfica.
Pues que quereis que os diga, me lo estoy pasando de vicio con el psnow, ando con la saga GOD OF WAR y me encanta recordar esta serie de juegos desde la ps2 pasando por la psp, ps3.
@KiMika si si! Lo digo por los de ps3, q hay varios q me gustaría jugarlos pero me jode la experiencia.. Los de ps4 me los descargo como un juego normal [beer]
Tengo una duda chicos, he probado algún juego de coches, todos por streaming, y al enchufar el volante, cual ha sido mi sorpresa que no lo reconocía, al principio pensé que podía ser por qué el que probé era de play 3 (grid autosport) , luego probé con el formula 1 2019 y seguía sin reconocerme lo, puede ser por usarlo en streaming?
Y sigo sin encontrar el grid 2 y en la páginas que puesto para ver los juegos sí que aparece
Alguien sabe o ha probado sobre estas dos cuestiones?
Muchas gracias.
logame escribió:Una pregunta, los juegos en streaming son los de versión pro o no? Mi PS4 es la fat no pro.

Lo digo por si vale la pena tener esa latencia a cambio de una mayor calidad gráfica.


No va a haber mayor calidad ya que que limitan a 720 por streaming
Buenas soy nuevo aquí y tengo un par de dudas.

Este mes no voy a renovar el plus y quería pillar el now, pero estando a día 30 supongo que se computa por meses completos no? En cuanto al servicio, los juegos de ps4 logicamente no me preocupan, pero con esto del confinamiento el cable ethernet lo tengo en casa de mi padre, ¿alguien puede decirme como va sin cable en estos días que estará saturado?( tengo fibra y generalmente va perfecto)
Beacon23 escribió:Buenas soy nuevo aquí y tengo un par de dudas.

Este mes no voy a renovar el plus y quería pillar el now, pero estando a día 30 supongo que se computa por meses completos no? En cuanto al servicio, los juegos de ps4 logicamente no me preocupan, pero con esto del confinamiento el cable ethernet lo tengo en casa de mi padre, ¿alguien puede decirme como va sin cable en estos días que estará saturado?( tengo fibra y generalmente va perfecto)


Va por días, si pillas hoy un mes son 30 días desde que lo compres, sobre la calidad, pues dependerá de lo bueno que sea el wifi que uses, lo lejos que estés, etc...
pasnake escribió:Si os gustan las plataformas en 2d acabo de descubrir uno bastante bueno, aunque algo infantil y facil, pero bueno la gracia del juego es ir encontrando todas las cabezas , el modo de narrar la historia , su doblaje al español excelente y su jugabilidad, Puppeteer se llama, es de Ps3, lo estoy jugando por streaming y está bastante chulo.


gracias por la informacion..tiene buena pinta la verdad..habra que probarlo
Plage escribió:
Beacon23 escribió:Buenas soy nuevo aquí y tengo un par de dudas.

Este mes no voy a renovar el plus y quería pillar el now, pero estando a día 30 supongo que se computa por meses completos no? En cuanto al servicio, los juegos de ps4 logicamente no me preocupan, pero con esto del confinamiento el cable ethernet lo tengo en casa de mi padre, ¿alguien puede decirme como va sin cable en estos días que estará saturado?( tengo fibra y generalmente va perfecto)


Va por días, si pillas hoy un mes son 30 días desde que lo compres, sobre la calidad, pues dependerá de lo bueno que sea el wifi que uses, lo lejos que estés, etc...


Gracias por responder, a comprarlo pues
@Beacon23 Yo ahora mismo tiro de WiFI y no tengo fibra pero para mi sorpresa va muy fino, no he notado nada de lag, al menos en los de Ps3, ya que los juegos de Ps4 y Ps2 los descargo. Además en mi caso lo comparto con mi primo y nos cuesta la mitad y por 5€ cunde mucho, si tienes alguien de confianza con quien compartirlo no te arrepentirás, de todos modos creo que tienes una prueba gratuita de 7 días ;)
Cuándo suelen poner los juegos nuevos? O al menos anunciarlos?
Blanki escribió:Cuándo suelen poner los juegos nuevos? O al menos anunciarlos?


Primer martes del mes el mismo día que ponen los del plus
Plage escribió:
Blanki escribió:Cuándo suelen poner los juegos nuevos? O al menos anunciarlos?


Primer martes del mes el mismo día que ponen los del plus


Entonces el 7 de abril, gracias!.
Qué pensais que pueden poner? Days Gone quizás? Ojalá...
Que yo sepa no sé oye nada, a ver si se dice algo pronto y me da tiempo a jugarlo sin renovar otro mes. Que de lo que hay ya lo he jugado todo.

Saludos
Como se sabe hasta cuando estará un juego en NOW? Me interesa Control ?
@frodito82 6 meses desde el mes pasado...aún te quedan 5..por cierto buen videojuego..raro como el solo,pero muy guapo..
frodito82 escribió:Como se sabe hasta cuando estará un juego en NOW? Me interesa Control ?


En la aplicación te pone los días que le quedan, además en la web de PlayStation también...

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-games/

Control esta hasta el 31 de Agosto.

SaluDOS.
Kalameth escribió:@Beacon23 Yo ahora mismo tiro de WiFI y no tengo fibra pero para mi sorpresa va muy fino, no he notado nada de lag, al menos en los de Ps3, ya que los juegos de Ps4 y Ps2 los descargo. Además en mi caso lo comparto con mi primo y nos cuesta la mitad y por 5€ cunde mucho, si tienes alguien de confianza con quien compartirlo no te arrepentirás, de todos modos creo que tienes una prueba gratuita de 7 días ;)


En ese caso como en el Plus, solo 1 puede jugarlo con su cuenta no?

Es decir, los de PS3 por ejemplo, como son obligatorios por streaming, deben ser jugados con 1 sola cuenta.
Vampyr finiquitado.. [beer] voy a probar el lego ninjago q hace mucho q no le saco el platino a un lego.. [oki]
hard.d escribió:Vampyr finiquitado.. [beer] voy a probar el lego ninjago q hace mucho q no le saco el platino a un lego.. [oki]


Es jodido el platino del Vampyr?
@Blanki si lo quieres hacer de 1 pasada solo hay q estar atento, hay q hacer un par de saves de seguridad(capítulo 1 y 6) y luego hacerte todo el juego sin matar a ningún ciudadano, lo malo de esto es q vas bajo siempre de nivel por la xp q pierdes al no moederles pero lo pasas bien, yo acabe en nivel 22 y el boss final era nivel 35,pero como digo se pasa bien.
hard.d escribió:@Blanki si lo quieres hacer de 1 pasada solo hay q estar atento, hay q hacer un par de saves de seguridad(capítulo 1 y 6) y luego hacerte todo el juego sin matar a ningún ciudadano, lo malo de esto es q vas bajo siempre de nivel por la xp q pierdes al no moederles pero lo pasas bien, yo acabe en nivel 22 y el boss final era nivel 35,pero como digo se pasa bien.

A mí me faltó ese de no matar a ningún ciudadano y otro más creo , a ver si en un futuro lo aplatino porque me gustó bastante , aunque iba bastante mal de optimización en Ps4 Slim.
@logame Los de Ps3 no recuerdo si pueden jugarse de manera simultánea, sé que para descargar los juegos, los de Ps4 y Ps2, tienes que conectarte a la cuenta primaria de quien haya adquirido la suscripción, pero la verdad es que en el caso de Ps3, que como bien dicen son vía streaming, no puedo confirmarlo. Si tengo un ratillo a la noche pruebo con mi primo a ver si deja.
@pasnake esque si no le echas un vistazo primero a la guía la cagas si o si.. Jajaja o bien al. Principio en el cap1 q el ciudadano tiene los 2 trofeos, aunque ese es lo de menos porque es al principio, o en el cap3 q te emfremtas a uno de los bosses q si muerdes al cura te cuenta como muerte. Quitando a esos 2 es tope de fácil no morder a nadie y descansando lo justo para q no enfermen y mueran se hace sin problema

Me e bajado el Lego Ninjago a ver q tal esta!
Buenas, Una pregunta, aqui pasa como con Microsoft que los meses que por ejemplo te quedan de PSPlus se convierten a psnow si ahora me pillo una suscripcion de psnow? Lo digo porque tengo todavia PS Plus hasta septiembre, pero el servicio no me convence para nada, y si puedo convertirlos a psnow si pillo por ejemplo una suscripción anual de este servicio si podria interesarme.
El streaming de PS3 se ve un poco mal no?
Decir que lo he probado en una tv 4k y no me acaba de convencer.Puede que sea mi conexión?
chuacher escribió:El streaming de PS3 se ve un poco mal no?
Decir que lo he probado en una tv 4k y no me acaba de convencer.Puede que sea mi conexión?


El streaming va hasta 720p, así que mal lo verás mal siempre por la resolución
Plage escribió:
chuacher escribió:El streaming de PS3 se ve un poco mal no?
Decir que lo he probado en una tv 4k y no me acaba de convencer.Puede que sea mi conexión?


El streaming va hasta 720p, así que mal lo verás mal siempre por la resolución

a parte de que los juegos de ps3 han envejecido muy mal, que nos acostumbramos a los 1080p y HD y luego hay diferencia
Se puede jugar dobles con dos mandos a los legos ?
5347 respuestas