[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

ce16 escribió:
Zeku21 escribió:
ce16 escribió:ok, gracias a ambos! por lo que he leido no se puede evolucionar a los pokemons hasta que te pases el juego no?
se puede llegar a tener todos como en los juegos de la saga pokemons de toda la vida??

es que es la primera vez que juego a un juego de este spin off jajajja

Sí, hasta que termines la historia principal no se puede evolucionar.

Puedes conseguir a todos desde la 1 a la 3 generación, más algunos añadidos, como evoluciones de alguno de ellos que pertenecen a la 4 o 6 generación, como han dicho en algún mensaje anterior.


ok, perfecto. muchas gracias!!

y por ultimo, el post game en que consiste? en conseguirlos a todos??


Consiste en muchas minihistorias independientes entre sí con mazmorras muy largas y chungas. También obviamente te puedes centrar en reclutar a todos los Pokémon y a los más difíciles que son Chansey y Kecleon
@Luis_GR ok, gracias! la verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Espero que no se me haga pesado el hecho de que sea muy repetitivo
Buenas gente, tengo una duda sobre las Gominolas arcoiris y DX. Tengo varias con Kangaskan y por alguna razón no me deja sacarlas, es el único objeto que no me deja retirar, sabéis porque puede ser?

Edit: otra duda tonta [+risas] [+risas] [+risas] , como sabeis cuando el juego ha guardado? no he visto ningún icono que te indique que se esta guardando el progreso :-?
@Vegetassj4 Las gominolas solo se pueden dar en la zonas de recreo, por eso, aunque estén en la consigna kangashkan, no puedes sacarlas. De hecho, nunca pasan por tu inventario, ya que no son objetos que consigues normalmente en las mazmorras. Puedes acceder a todas desde las zonas de recreo.

El juego guarda en cada movimiento dentro de las mazmorras, cuando estás en el pueblo, hay una opción que te permite guardar y volver al menú.
Me he pasado el juego con 10:26h, sigue siendo bastante corto la verdad, tendrian que haber añadido mas historia a la historia principal de alguna forma.

Y por alguna razon los desarrolladores han metido el evento de Munchlax o con una probabilidad altisima o de forma forzada, porque me lo he encontrado de las dos formas que se que se podia encontrar en el original.

-Cruzando la plaza hasta que se le caen las manzanas y te toca devolverselas. (este despues de la renovacion de la base)
-Cruzando la plaza, diciendo que tiene hambre y dandole una manzana tuya. (y este despues de los creditos)

No se si existiria un tercer evento o si habran añadido alguno al remake, pero veremos si hay suerte y logran descubrir como desbloquear el evento en los originales de una vez.

Por el otro lado, me decepciona bastante que no haya contenido nuevo al menos por ahora, que si, que el juego sigue estando genial y que han añadido unos pocos Pokémon mas, ¿pero no hay mas historia? ¿ni siquiera capitulos especiales, ni nada de nada?

Es que si nos centramos en el juego principal es mas o menos lo mismo con un balance distinto, pero es un juego al que le han quitado los logros, la mazmorra misteriosa, han cambiado el dojo y el poder tener uno de algun amigo o de tu otro juego, la conectividad entre juegos para la mazmorra esa automatica.

Se que nada de eso es realmente imporante, pero no se, ya puestos a rehacer el mismo juego, que pongan todo y de paso añadan algunos detalles. Algo que no entiendo como no ha acabado en el juego es una gramola, o la opcion de elegir entre la banda sonora de GBA, DS o Switch. Cosas asi digo yo que se implementan facil y quedan bastante bien.

Pero bueno, quienes no hayais jugado a los originales supongo que estos ya dan el pego, no son destrozos como pasa con otros remakes, son mas bien una version altenativa que de hecho es bastante buena.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Tengo desbloqueada ya la opción de...
...evolucionar. Escogí a Eevee de líder, cómo se evoluciona? No me deja hacerlo a ninguna de sus formas.

Gracias:
Feroz El Mejor escribió:
Me he pasado el juego con 10:26h, sigue siendo bastante corto la verdad, tendrian que haber añadido mas historia a la historia principal de alguna forma.

Y por alguna razon los desarrolladores han metido el evento de Munchlax o con una probabilidad altisima o de forma forzada, porque me lo he encontrado de las dos formas que se que se podia encontrar en el original.

-Cruzando la plaza hasta que se le caen las manzanas y te toca devolverselas. (este despues de la renovacion de la base)
-Cruzando la plaza, diciendo que tiene hambre y dandole una manzana tuya. (y este despues de los creditos)

No se si existiria un tercer evento o si habran añadido alguno al remake, pero veremos si hay suerte y logran descubrir como desbloquear el evento en los originales de una vez.

Por el otro lado, me decepciona bastante que no haya contenido nuevo al menos por ahora, que si, que el juego sigue estando genial y que han añadido unos pocos Pokémon mas, ¿pero no hay mas historia? ¿ni siquiera capitulos especiales, ni nada de nada?

Es que si nos centramos en el juego principal es mas o menos lo mismo con un balance distinto, pero es un juego al que le han quitado los logros, la mazmorra misteriosa, han cambiado el dojo y el poder tener uno de algun amigo o de tu otro juego, la conectividad entre juegos para la mazmorra esa automatica.

Se que nada de eso es realmente imporante, pero no se, ya puestos a rehacer el mismo juego, que pongan todo y de paso añadan algunos detalles. Algo que no entiendo como no ha acabado en el juego es una gramola, o la opcion de elegir entre la banda sonora de GBA, DS o Switch. Cosas asi digo yo que se implementan facil y quedan bastante bien.

Pero bueno, quienes no hayais jugado a los originales supongo que estos ya dan el pego, no son destrozos como pasa con otros remakes, son mas bien una version altenativa que de hecho es bastante buena.


Yo llevo 9 horas de juego, voy por donde

El monte trueno, donde aparece Zapdos


No me digas que me falta poco por terminarlo?
Feroz El Mejor escribió:
Me he pasado el juego con 10:26h, sigue siendo bastante corto la verdad, tendrian que haber añadido mas historia a la historia principal de alguna forma.

Y por alguna razon los desarrolladores han metido el evento de Munchlax o con una probabilidad altisima o de forma forzada, porque me lo he encontrado de las dos formas que se que se podia encontrar en el original.
Joder pues yo en el original tengo como 200 horas o así y nunca me salió tal evento, así que imagino que habrán inflado la probabilidad.

-Cruzando la plaza hasta que se le caen las manzanas y te toca devolverselas. (este despues de la renovacion de la base)
-Cruzando la plaza, diciendo que tiene hambre y dandole una manzana tuya. (y este despues de los creditos)

No se si existiria un tercer evento o si habran añadido alguno al remake, pero veremos si hay suerte y logran descubrir como desbloquear el evento en los originales de una vez.

Por el otro lado, me decepciona bastante que no haya contenido nuevo al menos por ahora, que si, que el juego sigue estando genial y que han añadido unos pocos Pokémon mas, ¿pero no hay mas historia? ¿ni siquiera capitulos especiales, ni nada de nada?
Una oportunidad perdida para conocer más a fondo a los personajes de la forma que se hizo en Exploradores del Cielo, tendrían que haber sido más ambiciosos con este juego

Es que si nos centramos en el juego principal es mas o menos lo mismo con un balance distinto, pero es un juego al que le han quitado los logros, la mazmorra misteriosa, han cambiado el dojo y el poder tener uno de algun amigo o de tu otro juego, la conectividad entre juegos para la mazmorra esa automatica.
¿A qué te refieres con eso?

Se que nada de eso es realmente imporante, pero no se, ya puestos a rehacer el mismo juego, que pongan todo y de paso añadan algunos detalles. Algo que no entiendo como no ha acabado en el juego es una gramola, o la opcion de elegir entre la banda sonora de GBA, DS o Switch. Cosas asi digo yo que se implementan facil y quedan bastante bien.

Pero bueno, quienes no hayais jugado a los originales supongo que estos ya dan el pego, no son destrozos como pasa con otros remakes, son mas bien una version altenativa que de hecho es bastante buena.


makeusmile escribió:Tengo desbloqueada ya la opción de...
...evolucionar. Escogí a Eevee de líder, cómo se evoluciona? No me deja hacerlo a ninguna de sus formas.

Gracias:

Porque tienes que llevar el correspondiente objeto evolutivo
Vegetassj4 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Me he pasado el juego con 10:26h, sigue siendo bastante corto la verdad, tendrian que haber añadido mas historia a la historia principal de alguna forma.

Y por alguna razon los desarrolladores han metido el evento de Munchlax o con una probabilidad altisima o de forma forzada, porque me lo he encontrado de las dos formas que se que se podia encontrar en el original.

-Cruzando la plaza hasta que se le caen las manzanas y te toca devolverselas. (este despues de la renovacion de la base)
-Cruzando la plaza, diciendo que tiene hambre y dandole una manzana tuya. (y este despues de los creditos)

No se si existiria un tercer evento o si habran añadido alguno al remake, pero veremos si hay suerte y logran descubrir como desbloquear el evento en los originales de una vez.

Por el otro lado, me decepciona bastante que no haya contenido nuevo al menos por ahora, que si, que el juego sigue estando genial y que han añadido unos pocos Pokémon mas, ¿pero no hay mas historia? ¿ni siquiera capitulos especiales, ni nada de nada?

Es que si nos centramos en el juego principal es mas o menos lo mismo con un balance distinto, pero es un juego al que le han quitado los logros, la mazmorra misteriosa, han cambiado el dojo y el poder tener uno de algun amigo o de tu otro juego, la conectividad entre juegos para la mazmorra esa automatica.

Se que nada de eso es realmente imporante, pero no se, ya puestos a rehacer el mismo juego, que pongan todo y de paso añadan algunos detalles. Algo que no entiendo como no ha acabado en el juego es una gramola, o la opcion de elegir entre la banda sonora de GBA, DS o Switch. Cosas asi digo yo que se implementan facil y quedan bastante bien.

Pero bueno, quienes no hayais jugado a los originales supongo que estos ya dan el pego, no son destrozos como pasa con otros remakes, son mas bien una version altenativa que de hecho es bastante buena.


Yo llevo 9 horas de juego, voy por donde

El monte trueno, donde aparece Zapdos


No me digas que me falta poco por terminarlo?


Pues o te has matado a hacer misiones secundarias o no entiendo como has sumado tantas horas [+risas]

Si con 9 horas aun vas por ahi, no te preocupes, vas como por la mitad del juego y el postgame es bastante largo y mucho mas complicado, asi que tampoco te vendra mal tener tanto trabajo hecho.

Luis_GR escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Me he pasado el juego con 10:26h, sigue siendo bastante corto la verdad, tendrian que haber añadido mas historia a la historia principal de alguna forma.

Y por alguna razon los desarrolladores han metido el evento de Munchlax o con una probabilidad altisima o de forma forzada, porque me lo he encontrado de las dos formas que se que se podia encontrar en el original.
Joder pues yo en el original tengo como 200 horas o así y nunca me salió tal evento, así que imagino que habrán inflado la probabilidad.

-Cruzando la plaza hasta que se le caen las manzanas y te toca devolverselas. (este despues de la renovacion de la base)
-Cruzando la plaza, diciendo que tiene hambre y dandole una manzana tuya. (y este despues de los creditos)

No se si existiria un tercer evento o si habran añadido alguno al remake, pero veremos si hay suerte y logran descubrir como desbloquear el evento en los originales de una vez.

Por el otro lado, me decepciona bastante que no haya contenido nuevo al menos por ahora, que si, que el juego sigue estando genial y que han añadido unos pocos Pokémon mas, ¿pero no hay mas historia? ¿ni siquiera capitulos especiales, ni nada de nada?
Una oportunidad perdida para conocer más a fondo a los personajes de la forma que se hizo en Exploradores del Cielo, tendrían que haber sido más ambiciosos con este juego

Es que si nos centramos en el juego principal es mas o menos lo mismo con un balance distinto, pero es un juego al que le han quitado los logros, la mazmorra misteriosa, han cambiado el dojo y el poder tener uno de algun amigo o de tu otro juego, la conectividad entre juegos para la mazmorra esa automatica.
¿A qué te refieres con eso?

Se que nada de eso es realmente imporante, pero no se, ya puestos a rehacer el mismo juego, que pongan todo y de paso añadan algunos detalles. Algo que no entiendo como no ha acabado en el juego es una gramola, o la opcion de elegir entre la banda sonora de GBA, DS o Switch. Cosas asi digo yo que se implementan facil y quedan bastante bien.

Pero bueno, quienes no hayais jugado a los originales supongo que estos ya dan el pego, no son destrozos como pasa con otros remakes, son mas bien una version altenativa que de hecho es bastante buena.


makeusmile escribió:Tengo desbloqueada ya la opción de...
...evolucionar. Escogí a Eevee de líder, cómo se evoluciona? No me deja hacerlo a ninguna de sus formas.

Gracias:

Porque tienes que llevar el correspondiente objeto evolutivo


Yo en el original tambien he tratado de forzarlo y lo he rejugado muchas veces y nada, no hay manera de verlo, hasta hace poco lei a uno que hizo un 100% del juego y no encontro a Munchlax, que tiene literalmente todo menos a Munchlax y nada, que no hay manera.

Y es eso, ojala hubieran hecho como con Exploradores del Cielo, es lo que siempre hubiera deseado de un remake de este titulo y al final nada, desaprovechado totalmente.

La mazmorra misteriosa es esa de que conectas tu Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul con otro juego igual o un Pokémon Link con las consolas cerradas, sirve para conseguir objetos aleatorios (creo que alguno exclusivo) y poco mas, es una pijada, pero era un detalle majo, ya podrian haber puesto algo similar aqui o algo que lo sustituyera.

Y ya que hablo del tema de Munchlax.

La primera vez me ha dado el Cinto Munch (o Cinta/Lazo Munchlax creo que se llama ahora), la segunda un simple boleto de bronce para el Dojo Makuhita.


Pido disculpas a moderacion por no poner en spoiler mi otro mensaje, pensaba que contaba todo tan por encima que no eran spoilers lo que comentaba la verdad.
Feroz El Mejor escribió:
Vegetassj4 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Me he pasado el juego con 10:26h, sigue siendo bastante corto la verdad, tendrian que haber añadido mas historia a la historia principal de alguna forma.

Y por alguna razon los desarrolladores han metido el evento de Munchlax o con una probabilidad altisima o de forma forzada, porque me lo he encontrado de las dos formas que se que se podia encontrar en el original.

-Cruzando la plaza hasta que se le caen las manzanas y te toca devolverselas. (este despues de la renovacion de la base)
-Cruzando la plaza, diciendo que tiene hambre y dandole una manzana tuya. (y este despues de los creditos)

No se si existiria un tercer evento o si habran añadido alguno al remake, pero veremos si hay suerte y logran descubrir como desbloquear el evento en los originales de una vez.

Por el otro lado, me decepciona bastante que no haya contenido nuevo al menos por ahora, que si, que el juego sigue estando genial y que han añadido unos pocos Pokémon mas, ¿pero no hay mas historia? ¿ni siquiera capitulos especiales, ni nada de nada?

Es que si nos centramos en el juego principal es mas o menos lo mismo con un balance distinto, pero es un juego al que le han quitado los logros, la mazmorra misteriosa, han cambiado el dojo y el poder tener uno de algun amigo o de tu otro juego, la conectividad entre juegos para la mazmorra esa automatica.

Se que nada de eso es realmente imporante, pero no se, ya puestos a rehacer el mismo juego, que pongan todo y de paso añadan algunos detalles. Algo que no entiendo como no ha acabado en el juego es una gramola, o la opcion de elegir entre la banda sonora de GBA, DS o Switch. Cosas asi digo yo que se implementan facil y quedan bastante bien.

Pero bueno, quienes no hayais jugado a los originales supongo que estos ya dan el pego, no son destrozos como pasa con otros remakes, son mas bien una version altenativa que de hecho es bastante buena.


Yo llevo 9 horas de juego, voy por donde

El monte trueno, donde aparece Zapdos


No me digas que me falta poco por terminarlo?


Pues o te has matado a hacer misiones secundarias o no entiendo como has sumado tantas horas [+risas]

Si con 9 horas aun vas por ahi, no te preocupes, vas como por la mitad del juego y el postgame es bastante largo y mucho mas complicado, asi que tampoco te vendra mal tener tanto trabajo hecho.

Luis_GR escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Me he pasado el juego con 10:26h, sigue siendo bastante corto la verdad, tendrian que haber añadido mas historia a la historia principal de alguna forma.

Y por alguna razon los desarrolladores han metido el evento de Munchlax o con una probabilidad altisima o de forma forzada, porque me lo he encontrado de las dos formas que se que se podia encontrar en el original.
Joder pues yo en el original tengo como 200 horas o así y nunca me salió tal evento, así que imagino que habrán inflado la probabilidad.

-Cruzando la plaza hasta que se le caen las manzanas y te toca devolverselas. (este despues de la renovacion de la base)
-Cruzando la plaza, diciendo que tiene hambre y dandole una manzana tuya. (y este despues de los creditos)

No se si existiria un tercer evento o si habran añadido alguno al remake, pero veremos si hay suerte y logran descubrir como desbloquear el evento en los originales de una vez.

Por el otro lado, me decepciona bastante que no haya contenido nuevo al menos por ahora, que si, que el juego sigue estando genial y que han añadido unos pocos Pokémon mas, ¿pero no hay mas historia? ¿ni siquiera capitulos especiales, ni nada de nada?
Una oportunidad perdida para conocer más a fondo a los personajes de la forma que se hizo en Exploradores del Cielo, tendrían que haber sido más ambiciosos con este juego

Es que si nos centramos en el juego principal es mas o menos lo mismo con un balance distinto, pero es un juego al que le han quitado los logros, la mazmorra misteriosa, han cambiado el dojo y el poder tener uno de algun amigo o de tu otro juego, la conectividad entre juegos para la mazmorra esa automatica.
¿A qué te refieres con eso?

Se que nada de eso es realmente imporante, pero no se, ya puestos a rehacer el mismo juego, que pongan todo y de paso añadan algunos detalles. Algo que no entiendo como no ha acabado en el juego es una gramola, o la opcion de elegir entre la banda sonora de GBA, DS o Switch. Cosas asi digo yo que se implementan facil y quedan bastante bien.

Pero bueno, quienes no hayais jugado a los originales supongo que estos ya dan el pego, no son destrozos como pasa con otros remakes, son mas bien una version altenativa que de hecho es bastante buena.


makeusmile escribió:Tengo desbloqueada ya la opción de...
...evolucionar. Escogí a Eevee de líder, cómo se evoluciona? No me deja hacerlo a ninguna de sus formas.

Gracias:

Porque tienes que llevar el correspondiente objeto evolutivo


Yo en el original tambien he tratado de forzarlo y lo he rejugado muchas veces y nada, no hay manera de verlo, hasta hace poco lei a uno que hizo un 100% del juego y no encontro a Munchlax, que tiene literalmente todo menos a Munchlax y nada, que no hay manera.

Y es eso, ojala hubieran hecho como con Exploradores del Cielo, es lo que siempre hubiera deseado de un remake de este titulo y al final nada, desaprovechado totalmente.

La mazmorra misteriosa es esa de que conectas tu Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul con otro juego igual o un Pokémon Link con las consolas cerradas, sirve para conseguir objetos aleatorios (creo que alguno exclusivo) y poco mas, es una pijada, pero era un detalle majo, ya podrian haber puesto algo similar aqui o algo que lo sustituyera.

Y ya que hablo del tema de Munchlax.

La primera vez me ha dado el Cinto Munch (o Cinta/Lazo Munchlax creo que se llama ahora), la segunda un simple boleto de bronce para el Dojo Makuhita.


Pido disculpas a moderacion por no poner en spoiler mi otro mensaje, pensaba que contaba todo tan por encima que no eran spoilers lo que comentaba la verdad.


Si, estoy haciendo varias secundarias, me lleno de ellas y cuando tengo 5-7 en una cueva voy a esa cueva para sacarlas todas, hago eso unas 3 o 4 veces antes de seguir con la historia. Me ha enviciado subir de categoria mi equipo, por el momento soy Plata.

Por cierto esas misionsillas secundarias son infinitas?
Vegetassj4 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Vegetassj4 escribió:
Yo llevo 9 horas de juego, voy por donde

El monte trueno, donde aparece Zapdos


No me digas que me falta poco por terminarlo?


Pues o te has matado a hacer misiones secundarias o no entiendo como has sumado tantas horas [+risas]

Si con 9 horas aun vas por ahi, no te preocupes, vas como por la mitad del juego y el postgame es bastante largo y mucho mas complicado, asi que tampoco te vendra mal tener tanto trabajo hecho.

Luis_GR escribió:

Porque tienes que llevar el correspondiente objeto evolutivo


Yo en el original tambien he tratado de forzarlo y lo he rejugado muchas veces y nada, no hay manera de verlo, hasta hace poco lei a uno que hizo un 100% del juego y no encontro a Munchlax, que tiene literalmente todo menos a Munchlax y nada, que no hay manera.

Y es eso, ojala hubieran hecho como con Exploradores del Cielo, es lo que siempre hubiera deseado de un remake de este titulo y al final nada, desaprovechado totalmente.

La mazmorra misteriosa es esa de que conectas tu Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul con otro juego igual o un Pokémon Link con las consolas cerradas, sirve para conseguir objetos aleatorios (creo que alguno exclusivo) y poco mas, es una pijada, pero era un detalle majo, ya podrian haber puesto algo similar aqui o algo que lo sustituyera.

Y ya que hablo del tema de Munchlax.

La primera vez me ha dado el Cinto Munch (o Cinta/Lazo Munchlax creo que se llama ahora), la segunda un simple boleto de bronce para el Dojo Makuhita.


Pido disculpas a moderacion por no poner en spoiler mi otro mensaje, pensaba que contaba todo tan por encima que no eran spoilers lo que comentaba la verdad.


Si, estoy haciendo varias secundarias, me lleno de ellas y cuando tengo 5-7 en una cueva voy a esa cueva para sacarlas todas, hago eso unas 3 o 4 veces antes de seguir con la historia. Me ha enviciado subir de categoria mi equipo, por el momento soy Plata.

Por cierto esas misionsillas secundarias son infinitas?

Sí, las misiones secundarias son infinitas, tanto las del buzon como las del tablon del Correo Pelipper.

Simplemente tienes que ir vaciando el buzon para que aparezcan mas ahi, pero en el tablon que recuerde cambian siempre, si no me equivoco aqui en el remake es como en el original, puedes coger las misiones del buzon y rechazarlas (que es como eliminarlas), luego en cuando pase otro dia, Pelipper te traera mas cartas [oki]
Me acabo de pasar la mazmorra en donde supuestamente sale Mew, en donde salen regice, regirock y registeel, me ha salido una caja de música, he subido hasta el 99 piso (1 hora y media subiendo)
Y NO MEEEE HA SALIDOOOO :-? :-?
Recuerdo que en el rojo me salió a la 4-5 de pasarmelo en el piso 74 pero en este mierdaa, tengo que pasarmelo otra vez?? y si mato a Mew tengo 100% de que se me una?
Joder no veas con las dungeons del postgame no? La curva de dificultad está curiosa... Me he metido en las Ruinas Oscuras esas de los fantasmas y no he pasado del piso 3... Es recomendable ir a por los legendarios o qué? Porque me está costando la vida xD
makeusmile escribió:Joder no veas con las dungeons del postgame no? La curva de dificultad está curiosa... Me he metido en las Ruinas Oscuras esas de los fantasmas y no he pasado del piso 3... Es recomendable ir a por los legendarios o qué? Porque me está costando la vida xD


Solo por curiosidad en que nivel estas en el postgame? Y ya evolucionaste?
JosebaBasque escribió:
Me acabo de pasar la mazmorra en donde supuestamente sale Mew, en donde salen regice, regirock y registeel, me ha salido una caja de música, he subido hasta el 99 piso (1 hora y media subiendo)
Y NO MEEEE HA SALIDOOOO :-? :-?
Recuerdo que en el rojo me salió a la 4-5 de pasarmelo en el piso 74 pero en este mierdaa, tengo que pasarmelo otra vez?? y si mato a Mew tengo 100% de que se me una?

Si mal no recuerdo, en el original Mew tenía un 1% de posibilidades de aparecer cuando tenías la caja de música y solo se generaba al principio cuando entrabas en cada piso, si te quedabas más tiempo en cada piso no se generaba entre los siguientes Pokemon.

Podías saber si se generaba porque en pantalla aparecía el mensaje de que "Mew usó transformación" por lo que podía ser cualquier Pokemon del piso.
@viccior @kuky21 ¿Cómo seguís con lo de Fnac? Por mi parte el pedido sigue igual, siguen sin enviarlo, aunque en Paypal ya aparece que el pago ha sido completado y que la tienda lo ha cobrado. Me acaban de mandar un email diciendo que tengo que pagar ya, o sino me cancelarán el pedido a los 7 días desde el primer intento de cobro (que imagino que fue el jueves...).
santivc escribió:@viccior @kuky21 ¿Cómo seguís con lo de Fnac? Por mi parte el pedido sigue igual, siguen sin enviarlo, aunque en Paypal ya aparece que el pago ha sido completado y que la tienda lo ha cobrado. Me acaban de mandar un email diciendo que tengo que pagar ya, o sino me cancelarán el pedido a los 7 días desde el primer intento de cobro (que imagino que fue el jueves...).


A mí ni eso, el viernes estuve hablando con los de Fnac para que me dejaran hacer la transferencia en vez de pagar por Paypal y a partir de las 6 pm ya no tengo respuesta, sigo esperando... Y ayer por intentar acelerar las cosas hablé con los de Paypal a ver si lo podían solucionar y me dijeron que no... Viendo la situación, si me llega esta semana el juego me doy con un canto en los dientes, en fin.
Srag escribió:
santivc escribió:@viccior @kuky21 ¿Cómo seguís con lo de Fnac? Por mi parte el pedido sigue igual, siguen sin enviarlo, aunque en Paypal ya aparece que el pago ha sido completado y que la tienda lo ha cobrado. Me acaban de mandar un email diciendo que tengo que pagar ya, o sino me cancelarán el pedido a los 7 días desde el primer intento de cobro (que imagino que fue el jueves...).


A mí ni eso, el viernes estuve hablando con los de Fnac para que me dejaran hacer la transferencia en vez de pagar por Paypal y a partir de las 6 pm ya no tengo respuesta, sigo esperando... Y ayer por intentar acelerar las cosas hablé con los de Paypal a ver si lo podían solucionar y me dijeron que no... Viendo la situación, si me llega esta semana el juego me doy con un canto en los dientes, en fin.


Yo al final hoy he cancelado el pedidos cansado de dar vueltas entre fnac y paypal. Ya lo buscaré por otro sitio.
Desde fnac he realizado un montón de pedido y no he tenido muchos problemas, pero cuando los he tenido ha sido horrible porque su sistema de soporte es una basura.
Estoy bastante frustrado... Me he pasado la historia y es que literalmente no puedo ir a casi ningún territorio sin que me rebienten. He reclutado ya las 3 aves legendarias pero es que me meto en territorios nuevos como el gran desierto, las ruinas oscuras o alguno de estos y es que no llego ni al piso 10, llevando hasta 7 y 8 semillas revivir... Sinceramente no sé que hacer ahora. En su día jugué al original y me lo pasé todo, incluso reclutando a los legendarios de dungeons de 99 pisos y de verdad que no recuerdo que la dificultad fuera tan alta, o al menos que fuera tan "injusto", ya que veo situaciones en las que literalmente no puedes hacer nada...
makeusmile escribió:Estoy bastante frustrado... Me he pasado la historia y es que literalmente no puedo ir a casi ningún territorio sin que me rebienten. He reclutado ya las 3 aves legendarias pero es que me meto en territorios nuevos como el gran desierto, las ruinas oscuras o alguno de estos y es que no llego ni al piso 10, llevando hasta 7 y 8 semillas revivir... Sinceramente no sé que hacer ahora. En su día jugué al original y me lo pasé todo, incluso reclutando a los legendarios de dungeons de 99 pisos y de verdad que no recuerdo que la dificultad fuera tan alta, o al menos que fuera tan "injusto", ya que veo situaciones en las que literalmente no puedes hacer nada...


Joer, estaba decidido a pasar del juego porque todo el mundo decía que era un camino de rosas, y al ver tu comentario hasta me estoy animando XD
@makeusmile yo aún no me lo he pasado , pero te recomendaría que usaras el Dojo makuhita y las gominolas para subir estadísticas. Además de evolucionar a tus Pokemon.
makeusmile escribió:Estoy bastante frustrado... Me he pasado la historia y es que literalmente no puedo ir a casi ningún territorio sin que me rebienten. He reclutado ya las 3 aves legendarias pero es que me meto en territorios nuevos como el gran desierto, las ruinas oscuras o alguno de estos y es que no llego ni al piso 10, llevando hasta 7 y 8 semillas revivir... Sinceramente no sé que hacer ahora. En su día jugué al original y me lo pasé todo, incluso reclutando a los legendarios de dungeons de 99 pisos y de verdad que no recuerdo que la dificultad fuera tan alta, o al menos que fuera tan "injusto", ya que veo situaciones en las que literalmente no puedes hacer nada...

Quizá haya que levear mucho, o buscar combinaciones de habilidades únicas que te permitan avanzar. Ya irán saliendo consejos y equipos recomendados.

Si es así, y hay que ir entrenando a algunos Pokémon específicos que te faciliten estas cosas, la verdad que el juego también me interesaría mucho más.
makeusmile escribió:Estoy bastante frustrado... Me he pasado la historia y es que literalmente no puedo ir a casi ningún territorio sin que me rebienten. He reclutado ya las 3 aves legendarias pero es que me meto en territorios nuevos como el gran desierto, las ruinas oscuras o alguno de estos y es que no llego ni al piso 10, llevando hasta 7 y 8 semillas revivir... Sinceramente no sé que hacer ahora. En su día jugué al original y me lo pasé todo, incluso reclutando a los legendarios de dungeons de 99 pisos y de verdad que no recuerdo que la dificultad fuera tan alta, o al menos que fuera tan "injusto", ya que veo situaciones en las que literalmente no puedes hacer nada...

En el original lo que yo hice para llegar a las mazmorras con más chicha (las de regreso al nivel 5) fue chetar con las gominolas a un único Pokemon con un movimiento que afectase a la habitación completa (en el original fue Venomoth -que además era volador y podía ir por casi cualquier sitio- y su ataque viento plata). De esta manera, dicho Pokemon tenía sus stats a altísimo nivel y nadie podía toserle.

Claro que como ahora ya no puedes usar el ataque básico....
@nukibag eso de los ataques que afectan a toda la sala aún no sé muy bien la utilidad. Por ejemplo surf, se lo enseño a mudkip pero luego si lo uso daño también a mis Pokemon no? Hay alguna manera de evitar que pase eso?
thens escribió:@nukibag eso de los ataques que afectan a toda la sala aún no sé muy bien la utilidad. Por ejemplo surf, se lo enseño a mudkip pero luego si lo uso daño también a mis Pokemon no? Hay alguna manera de evitar que pase eso?


No lo hay, pero yo llevo tiempo queriendo saber qué ataques que dañan a la sala completa afectan a también a tu compañero y cuáles no, ya que estoy con el mismo problema en el Explorador del Cielo

Alguien puede comparar la dificultad durante la historia y el postgame? Los últimos comentarios me están animando
Estoy intentando pillar un Poke tocho como dragonite y chetarlo a ver que tal... Los pájaros legendarios no van mal pero es que aún así de 2 ataques me los matan...

Por cierto, los super rivales estos que aparecen random, se pueden reclutar? Porque he matado ya como 5 o 6 veces al dragonite del monte trueno y nada.
thens escribió:@nukibag eso de los ataques que afectan a toda la sala aún no sé muy bien la utilidad. Por ejemplo surf, se lo enseño a mudkip pero luego si lo uso daño también a mis Pokemon no? Hay alguna manera de evitar que pase eso?

Hay ataques que (al menos en el original) solo afectaban a los Pokemon enemigos.

Por ejemplo: Viento Plata, Onda Ígnea, y creo recordar que otro de tipo fantasma que no recuerdo el nombre.

Y luego había otros con los que debías tener cuidado, como Terremoto, y tal vez Surf, que si afectan a los miembros de tu equipo.

Ante la duda, hazte con un Venomoth (uno de los mejores Pokemon en el juego de DS hasta las mazmorras que te resetean el nivel) , haz que aprenda viento plata y comprueba tu mismo su poder.

Edito: Aunque Charizard en el original no podía aprender Onda Ígnea, creo que a partir de Pokemon Exploradores sí podia aprender este ataque. En ese caso, Charizard sería superior a Venomoth porque, si bien ambos son voladores, Charizard es inmune al fuego de las mazmorras a diferencia de Venomoth.

Lo que tenía de bueno Viento Plata es que, además de ser un ataque de sala, por cada vez que golpeaba a un pokemon, Venomoth tenía un 10% de posibilidades de aumentar todos sus stats. Es por eso que, cada vez que mi Venomoth llegaba a un nido de monstruos, usando Viento Plata tenía muchas posibilidades de ser más poderoso.
@Srag Por si te interesa, a mí solo me han dicho (me contestaron hace un rato) que están revisando mi caso y que se pondrán en contacto conmigo.

Por lo que he visto, ya me han quitado el aviso de que tengo que regularizar el pago que me salía en "Mis pedidos", así que imagino que ya lo enviarán esta tarde-noche. Lo que hice fue mandarles una captura de pantalla del pago de Paypal (que desde el viernes me aparece como pagado y no como autorizado, vamos, que Fnac ya se cobró hace días) y decirles que no pueden pedirme que pague dos veces, que deben solucionar ellos el problema que tengan porque el cobro ya está hecho y el dinero lo tienen, pero que me manden ya el producto.

A ver si lo hacen ya, y cancelo al paso la reserva del Animal Crossing, que ni de coña la dejaré con ellos después de esto.
kuky21 escribió:
Srag escribió:
santivc escribió:@viccior @kuky21 ¿Cómo seguís con lo de Fnac? Por mi parte el pedido sigue igual, siguen sin enviarlo, aunque en Paypal ya aparece que el pago ha sido completado y que la tienda lo ha cobrado. Me acaban de mandar un email diciendo que tengo que pagar ya, o sino me cancelarán el pedido a los 7 días desde el primer intento de cobro (que imagino que fue el jueves...).


A mí ni eso, el viernes estuve hablando con los de Fnac para que me dejaran hacer la transferencia en vez de pagar por Paypal y a partir de las 6 pm ya no tengo respuesta, sigo esperando... Y ayer por intentar acelerar las cosas hablé con los de Paypal a ver si lo podían solucionar y me dijeron que no... Viendo la situación, si me llega esta semana el juego me doy con un canto en los dientes, en fin.


Yo al final hoy he cancelado el pedidos cansado de dar vueltas entre fnac y paypal. Ya lo buscaré por otro sitio.
Desde fnac he realizado un montón de pedido y no he tenido muchos problemas, pero cuando los he tenido ha sido horrible porque su sistema de soporte es una basura.

Yo creo que lo comenté, pero como me dí cuenta el jueves pasado por la mañana del asunto, en ese instante les llamé y pagué por transferencia. El viernes por la mañana me aseguraron que ya habían procesado el pago, por la tarde me lo enviaron y me ha llegado a casa hace 1 hora el juego. A todos los que nos ha tocado aguantar esto es una putada...

Confirmo que (a mí al menos) viene con el bloc de regalo que daban con la reserva.
¿Al final qué tal está el juego? No jugué los originales y la demo me pareció entretenida, pero como muy simplona, estuve leyendo aquí que el juego iba a ser muy fácil, corto de contenido, etc

A los que lo tenéis ¿Merece la pena o no?
notoy escribió:¿Al final qué tal está el juego? No jugué los originales y la demo me pareció entretenida, pero como muy simplona, estuve leyendo aquí que el juego iba a ser muy fácil, corto de contenido, etc

A los que lo tenéis ¿Merece la pena o no?

Todo depende de lo que utilices una nueva mecánica del juego que facilita subir de nivel. Sin ella, parece ser que la historia principal no se hace ni muy complicada ni un paseo.

En cuanto al postgame, muchos comentan su gran dificultad.

Así que parece más entretenido de lo que aparentaba la demo.
En el post-game no han tocado nada, es tal cual los originales, por eso es mucho más difícil que la historia principal.
Una pregunta, no recuerdo en los originales como era el uso del Dojo makuhita, alguien me lo puede decir?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Merece la pena evolucionar a los Pokémon protagonistas? Juraría que las estadísticas eran iguales y lo único que cambiaba eran los movimientos que se pudieran aprender por nivel, ¿no? Porque para lo último es que no le veo sentido y me parece tontería...
@thens
eran mazmorras muy simples, de 3 pisos, en las que aparecían unos pocos Pokémon de un tipo concreto. También salían algunos equipos que aparecen en la historia, recuerdo que el del equipo Hidro era el que más visitaba. Aún así, no daban mucha experiencia.

@Linhardt las estadísticas aumentan muy poco, del orden de unos 5 puntos creo, además de lo que comentas de que podían aprender algún que otro ataque nuevo, o adquirir algún tipo más.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Zeku21 escribió:@thens
eran mazmorras muy simples, de 3 pisos, en las que aparecían unos pocos Pokémon de un tipo concreto. También salían algunos equipos que aparecen en la historia, recuerdo que el del equipo Hidro era el que más visitaba. Aún así, no daban mucha experiencia.

@Linhardt las estadísticas aumentan muy poco, del orden de unos 5 puntos creo, además de lo que comentas de que podían aprender algún que otro ataque nuevo, o adquirir algún tipo más.


Entonces no me gusta evolucionarlos, prefiero que se queden tal y como haces la aventura con ellos...
Hay alguna manera de subir rápido de niveles fuera del dojo makuhita?, recuerdo que en los originales habían semillas que te subían de 1 a 5 niveles...
@Zeku21 @Linhardt Por ahí hay varias Wikis sobre el juego de Nintendo DS, había una que tenía todo lo que ganaba cada Pokemon con cada subida de nivel y había muchos Pokemon evolucionados con peores estadísticas que sus preevoluciones, aparte de que necesitaban más puntos de experiencia para subir de nivel.

Al final, como puedes usar las gominolas, realmente no afecta mucho las estadísticas que tengan. Para las mazmorras de nivel 5, lo mejor era usar Pokemon preevolucionados.
Agradecería infinitamente si alguien me pudiera ayudar!

No se si es el final de la historia principal pero me ha matado Rayquaza en el piso 32 de la torre del cielo y me es imposible rescatar a mi equipo principal (cyndaquil, squirtle y absol) con cualquiera de mis otros equipos que están bastante flojos de nivel. Me siento completamente sin posibilidades de reanudar la partida con mi equipo, iba full equipado de objetos y aunque he llegado al último piso casi sin ayuda, Rayquaza me ha ventilado en 1 minuto. Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Por cierto, en ese nivel no se pude ir reclutando verdad? Lo digo porque no se me ha unido nadie en todo el nivel. Gracias por adelantado!
Hay alguna manera de farmear semillas revivir? Me he quedado sin y sin ellas no hago nada.

Por otra parte, estoy atascadísimo, tengo que ir a por kyogre pero es que ni de coña me veo pasando todos los pisos que tiene y luego matándolo, cuando me matan en dungeons del postgame en psiso 10 o así... O vas con 30 semillas revivir o me da la sensación ed que no haces nada.
Joder parece que se pone la cosa chunga con el post game, no? Que miedo.

Yo de momento ni doy gominolas ni voy al dojo, al menos en la historia principal. Prefiero dejar las gominolas y los vales para Pokemon que vaya a tener en el futuro y no los de la historia.

Supongo que aqui no habra problemas con temas de stats y demas como en el original (en plan que tengan buenos IVs, etc), para en el futuro usar las mejoras en los Pokemon que mas me gusten o mas fuertes.

Yo evolucionaré a mi personaje a Charizard seguramente en el futuro y lo llevaré siempre que pueda.
Akihiro escribió:Joder parece que se pone la cosa chunga con el post game, no? Que miedo.

Yo de momento ni doy gominolas ni voy al dojo, al menos en la historia principal. Prefiero dejar las gominolas y los vales para Pokemon que vaya a tener en el futuro y no los de la historia.

Supongo que aqui no habra problemas con temas de stats y demas como en el original (en plan que tengan buenos IVs, etc), para en el futuro usar las mejoras en los Pokemon que mas me gusten o mas fuertes.

Yo evolucionaré a mi personaje a Charizard seguramente en el futuro y lo llevaré siempre que pueda.


Y eso es de las mejoras que cosas que tienen estos juegos. Ni IVs, ni EVs, ni naturalezas ni hostias, aquí todos los Pokémon tienen el mismo límite de estadísticas por lo que simplemente ve a jugar con tus favoritos y no tendrás que rayarte de si este es mejor que aquel y tal. Menudo jodido engorro es sacar Pokémon buenos en la serie principal sin hacer trampas (y por eso todo el mundo en los torneos)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿La grimmerola sirve de algo? Se supone que es un alimento que llena la tripa pero dice que también causa diversos estados perjudiciales. Vamos, que es como tener una manzana podrida, ¿no? Porque no sé si tirarla.
Linhardt escribió:¿La grimmerola sirve de algo? Se supone que es un alimento que llena la tripa pero dice que también causa diversos estados perjudiciales. Vamos, que es como tener una manzana podrida, ¿no? Porque no sé si tirarla.

Puedes comerlas, pero mejor hacerlo al lado de unas escaleras para estar el menor tiempo posible con problemas de estado. También se la puedes lanzar a un enemigo, porque le causarás a él el problema de estado.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Zeku21 escribió:
Linhardt escribió:¿La grimmerola sirve de algo? Se supone que es un alimento que llena la tripa pero dice que también causa diversos estados perjudiciales. Vamos, que es como tener una manzana podrida, ¿no? Porque no sé si tirarla.

Puedes comerlas, pero mejor hacerlo al lado de unas escaleras para estar el menor tiempo posible con problemas de estado. También se la puedes lanzar a un enemigo, porque le causarás a él el problema de estado.


Vamos, que no valen para nada y la puedo vender. Gracias.
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de subir rápido de niveles fuera del dojo makuhita?, recuerdo que en los originales habían semillas que te subían de 1 a 5 niveles...



Vamos a intentarlo otra vez..
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Hay alguna manera de subir rápido de niveles fuera del dojo makuhita?, recuerdo que en los originales habían semillas que te subían de 1 a 5 niveles...



Vamos a intentarlo otra vez..


La unica forma es consiguiendo un Pokemon con un talento que da más experiencia, equipandote con lazo júbilo que también da más experiencia, y luego yendo a territorios avanzados, donde los Pokemon son muy fuertes. Los talentos los puedes sacar con gominolas, así conseguí a mí mudkip con el talento de la experiencia.
Yo no sé quién ha dicho que este juego es un paseo, si no pones la curación automática y no vas al Dojo a entrenar cada dos por tres se hace bastante complicado el avance...
davidvela escribió:Yo no sé quién ha dicho que este juego es un paseo, si no pones la curación automática y no vas al Dojo a entrenar cada dos por tres se hace bastante complicado el avance...

Sobretodo si haces las misiones de rescate que tienes que acompañar a Pokemon hasta cierto piso en los territorios avanzados se vuelve muy difícil. Porque ayer por ejemplo me tocó acompañar a un chimecho hasta el piso nueve de bosque helado, me lo mataron en el primer enfrentamiento que tuve de dos ostias [360º]
Álvaro Oreja escribió:Agradecería infinitamente si alguien me pudiera ayudar!

No se si es el final de la historia principal pero me ha matado Rayquaza en el piso 32 de la torre del cielo y me es imposible rescatar a mi equipo principal (cyndaquil, squirtle y absol) con cualquiera de mis otros equipos que están bastante flojos de nivel. Me siento completamente sin posibilidades de reanudar la partida con mi equipo, iba full equipado de objetos y aunque he llegado al último piso casi sin ayuda, Rayquaza me ha ventilado en 1 minuto. Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Por cierto, en ese nivel no se pude ir reclutando verdad? Lo digo porque no se me ha unido nadie en todo el nivel. Gracias por adelantado!


Nadie? Estoy encalladisimo en lo que creo que viene a ser la última misión de la historia u.u
716 respuestas