[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

¿Esos códigos son oficiales? ¿Es decir han sido facilitados por la desarrolladora?

Porque si se han extraído con algún tipo de generador o similar, tal vez rompan el juego.
serura escribió:¿Esos códigos son oficiales? ¿Es decir han sido facilitados por la desarrolladora?

Porque si se han extraído con algún tipo de generador o similar, tal vez rompan el juego.


Son los códigos oficiales del juego que han sido filtrados antes de tiempo
gazapito escribió:
serura escribió:¿Esos códigos son oficiales? ¿Es decir han sido facilitados por la desarrolladora?

Porque si se han extraído con algún tipo de generador o similar, tal vez rompan el juego.


Son los códigos oficiales del juego que han sido filtrados antes de tiempo


Pues me parece un modo de romper el juego, ya que imagino que la idea es proporcionarlos poco a poco. Lógicamente cada uno es libre de utilizarlos, pero puede ser un modo de desbalancear el juego.
Voy por el 2º pajaro
Voy camino a donde moltres, y no dejo de morir en monte ígneo... tengo a mudkip y charmander, mudkip lv 18 y charmander lv 19, no se si he hecho algo mal xd, pero me matan de 1 toque o 2 y lo odioo
Los controles me parecen un poco toscos y no me gusta que no haya ataque de toda la vida con la A
Veo innecesario el gatillo derecho con los atajos, estoy acostumbrado a que ese sea para moverse en diagonal jaja
Me está gustando el juego, y parece que la dificultad va creciendo aunque veremos....

Lo que odio es que me salga en el mapa los iconos de los enemigos y los objetos... donde quedó la sorpresa?
Bespiria escribió:@Shiny-estro
Y como hacias 999 pulsando solo la A? Porque yo veia en yt cosas asi y solo se me ocurria que o te subias el ataque bestialmente al maximo a base de proteinas o con hacks que veia a un tio en videos que tenia 999 de vida y con millones y millones de dinero xD.

PD: por cierto vaya mierda de shinys no? Con la de iniciales interesantes que hay para ponerles shiny y te ponen un... starmie... un sudowoodo un ditto ¬_¬ y lo peor es que son solo 31 de tropecientos que hay...

Bueno, quien dice 999 dice 325, el caso es que a partir de cierto nivel, gastar PP en hacerle ataques era una tontería porque te cargabas a to dios solo pulsando A.


Exceptuando los jefes, que cuando llego tengo conmigo unos cuantos pokemon, los pokemon 'normales', me parecen más difíciles que en el original, eso, y que ahora la IA enemiga te haga ataques super eficaces.
gazapito escribió:Los controles me parecen un poco toscos y no me gusta que no haya ataque de toda la vida con la A
Veo innecesario el gatillo derecho con los atajos, estoy acostumbrado a que ese sea para moverse en diagonal jaja
Me está gustando el juego, y parece que la dificultad va creciendo aunque veremos....

Lo que odio es que me salga en el mapa los iconos de los enemigos y los objetos... donde quedó la sorpresa?



Esto no se puede desactivar?
Yo no sé si pillar este o el snack world
Tuerk escribió:
gazapito escribió:Los controles me parecen un poco toscos y no me gusta que no haya ataque de toda la vida con la A
Veo innecesario el gatillo derecho con los atajos, estoy acostumbrado a que ese sea para moverse en diagonal jaja
Me está gustando el juego, y parece que la dificultad va creciendo aunque veremos....

Lo que odio es que me salga en el mapa los iconos de los enemigos y los objetos... donde quedó la sorpresa?



Esto no se puede desactivar?


Hay opcion de desactivar el mapa.
Vamos que es todo o nada

Por cierto, ya empiezan las coñas de Diglett como en el original
Imagen
La borrosidad al jugar en televisión sigue como en la demo, ¿no?
entre este y el pokemon megamisterioso de la 3ds, con cual os quedais?
ce16 escribió:entre este y el pokemon megamisterioso de la 3ds, con cual os quedais?


El mega misterioso pero sin dudarlo.

serura escribió:La borrosidad al jugar en televisión sigue como en la demo, ¿no?

Yo es que juego en portátil y tampoco te se decir estabilidad porque a mi me van todos perfectos ya que uso overclock xD
gazapito escribió:
Tuerk escribió:
gazapito escribió:Los controles me parecen un poco toscos y no me gusta que no haya ataque de toda la vida con la A
Veo innecesario el gatillo derecho con los atajos, estoy acostumbrado a que ese sea para moverse en diagonal jaja
Me está gustando el juego, y parece que la dificultad va creciendo aunque veremos....

Lo que odio es que me salga en el mapa los iconos de los enemigos y los objetos... donde quedó la sorpresa?



Esto no se puede desactivar?


Hay opcion de desactivar el mapa.
Vamos que es todo o nada

Por cierto, ya empiezan las coñas de Diglett como en el original
Imagen


Pues casi que prefiero jugar sin mapa, al menos durante la historia principal.
Confirmo que los generadores de cartas del original, no sirven en este.
Han cambiado el formato de las cartas

@Akihiro ya... es una faena.
Si alguien sabe quitarlo o es alguna opción que no se ve a simple vista que lo diga

Edit2: Pues a medida que voy jugando más, me va gustando más, la dificultad creo que va acorde si no usas el dojo.
Lo que no me gusta es el sistema nuevo de campamentos pero bueno...
De momento me gusta lo que estoy jugando

serura escribió:La borrosidad al jugar en televisión sigue como en la demo, ¿no?


No, se ve súper bien en TV, acabo de probarlo
Tiene algún tirón que otro pero se ve bien.
Aunque sigo pensando que es mejor en portátil por el estilo de juego, demasiado tamaño en la tele, o es sensación mia
gazapito escribió:Confirmo que los generadores de cartas del original, no sirven en este.
Han cambiado el formato de las cartas

@Akihiro ya... es una faena.
Si alguien sabe quitarlo o es alguna opción que no se ve a simple vista que lo diga

Edit2: Pues a medida que voy jugando más, me va gustando más, la dificultad creo que va acorde si no usas el dojo.
Lo que no me gusta es el sistema nuevo de campamentos pero bueno...
De momento me gusta lo que estoy jugando

Lo del dojo era lo esperable entonces. Sin abusar de él imagino que la dificultad estará a la par del primero, incluso más difícil por el tema de que ahora los enemigos siempre usen ataques contra ti también.

Qué ocurre con los campamentos? Se supone que así se facilitaba mucho la selección de los acompañantes, y que, aun habiendo perdido el verlos en el entorno, era un cambio a favor.
Imagen
La libreta es gigante ay dios [qmparto]

Veremos que tal esta el remake, a ver si es verdad que han balanceado bien a los enemigos dandoles ataques mas fuertes y demas.
Sabeis si se puede cambiar el nombre a cualquier poke, incluido al principal una vez lo eliges por primera vez?
DieSeL_SaN escribió:Sabeis si se puede cambiar el nombre a cualquier poke, incluido al principal una vez lo eliges por primera vez?

Si, y a los que se unen de nuevas

Zeku21 escribió:
gazapito escribió:Confirmo que los generadores de cartas del original, no sirven en este.
Han cambiado el formato de las cartas

@Akihiro ya... es una faena.
Si alguien sabe quitarlo o es alguna opción que no se ve a simple vista que lo diga

Edit2: Pues a medida que voy jugando más, me va gustando más, la dificultad creo que va acorde si no usas el dojo.
Lo que no me gusta es el sistema nuevo de campamentos pero bueno...
De momento me gusta lo que estoy jugando

Lo del dojo era lo esperable entonces. Sin abusar de él imagino que la dificultad estará a la par del primero, incluso más difícil por el tema de que ahora los enemigos siempre usen ataques contra ti también.

Qué ocurre con los campamentos? Se supone que así se facilitaba mucho la selección de los acompañantes, y que, aun habiendo perdido el verlos en el entorno, era un cambio a favor.


Los campamentos lo veo una cagada, con lo que molaba pasear y ver a los pokes ahí, ahora es más una caja de PC como en los juegos de siempre
Lo interesante es compararlo con el original, a ver si los que lo tienen ya nos pueden dejar su opinión sobre cuál es mejor
gazapito escribió:
DieSeL_SaN escribió:Sabeis si se puede cambiar el nombre a cualquier poke, incluido al principal una vez lo eliges por primera vez?

Si, y a los que se unen de nuevas

Zeku21 escribió:
gazapito escribió:Confirmo que los generadores de cartas del original, no sirven en este.
Han cambiado el formato de las cartas

@Akihiro ya... es una faena.
Si alguien sabe quitarlo o es alguna opción que no se ve a simple vista que lo diga

Edit2: Pues a medida que voy jugando más, me va gustando más, la dificultad creo que va acorde si no usas el dojo.
Lo que no me gusta es el sistema nuevo de campamentos pero bueno...
De momento me gusta lo que estoy jugando

Lo del dojo era lo esperable entonces. Sin abusar de él imagino que la dificultad estará a la par del primero, incluso más difícil por el tema de que ahora los enemigos siempre usen ataques contra ti también.

Qué ocurre con los campamentos? Se supone que así se facilitaba mucho la selección de los acompañantes, y que, aun habiendo perdido el verlos en el entorno, era un cambio a favor.


Los campamentos lo veo una cagada, con lo que molaba pasear y ver a los pokes ahí, ahora es más una caja de PC como en los juegos de siempre

Sí a mi también me encantaba entrar a ellos a escuchar la música y ver los reclutados paseándose, aunque no tuviera mucho realismo. Dime al menos que la música no la han perdido..
Pero eso, mucha gente decía que era un cambio favorable por organizar el equipo más cómodamente.
gazapito escribió:
Los campamentos lo veo una cagada, con lo que molaba pasear y ver a los pokes ahí, ahora es más una caja de PC como en los juegos de siempre

Yo creo que simplifica mucho las cosas. En la versión de GBA/DS, es cierto que quedaba bonito, pero a la larga era tedioso ir a buscar a tu Pokemon porque siempre se marchaba del equipo cuando acababa una misión de mazmorreo.

El juego en general me está gustando. El hecho de que no puedas usar el botón básico A hace que si ninguno de tus Pokemon tiene ataques superefectivos contra los Pokemon de la mazmorra, ésta se haga más difícil.

Tendré que esperar a que acabe la historia principal para ver si el resto sigue manteniendo su dificultad.

@Luis_GR El juego ha remasterizado la música, ahora suena mejor. También tiene varias mejoras en la jugabilidad que ya salieron en Pokémon mundo misterioso posteriores, como el subir de nivel los ataques.

Ya lo han comentado en anteriores mensajes, pero subir de nivel en las mazmorras es más difícil ya que los Pokemon dan menos experiencia.

Supongo que para eso está el Dojo Makuhita, para subir de nivel más fácilmente.
Feroz El Mejor escribió:Imagen
La libreta es gigante ay dios [qmparto]

Veremos que tal esta el remake, a ver si es verdad que han balanceado bien a los enemigos dandoles ataques mas fuertes y demas.

Me cito para comentar que ha salido a 45,90€ en Media Markt, era precio reserva asi que no se cuanto costara de normal. Basicamente lo mismo que el resto de juegos de Switch de lanzamiento (ojala fueran 45€ pero bueno).
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pues me acaba de llegar el juego asi que al vicio.

serura escribió:La borrosidad al jugar en televisión sigue como en la demo, ¿no?


Efectivamente.

Feroz El Mejor escribió:Imagen
La libreta es gigante ay dios [qmparto]

Veremos que tal esta el remake, a ver si es verdad que han balanceado bien a los enemigos dandoles ataques mas fuertes y demas.


Yo he comprado el juego en Amazon y el cuaderno me lo mandaron por separado y me llega el lunes.

Por cierto, ¿el cuaderno son hojas en blanco de dibujo, verdad?
Linhardt escribió:Pues me acaba de llegar el juego asi que al vicio.

serura escribió:La borrosidad al jugar en televisión sigue como en la demo, ¿no?


Efectivamente.

Feroz El Mejor escribió:Imagen
La libreta es gigante ay dios [qmparto]

Veremos que tal esta el remake, a ver si es verdad que han balanceado bien a los enemigos dandoles ataques mas fuertes y demas.


Yo he comprado el juego en Amazon y el cuaderno me lo mandaron por separado y me llega el lunes.

Por cierto, ¿el cuaderno son hojas en blanco de dibujo, verdad?

Sí, lo unico que es un tanto extraño, se abre de abajo tipo calendario en lugar de izquierda como una libreta normal.
@Linhardt

Pues yo no lo veo borroso :-?

Si es por el blanco de los lados, es normal por el mapa
DieSeL_SaN escribió:Sabeis si se puede cambiar el nombre a cualquier poke, incluido al principal una vez lo eliges por primera vez?



Te deja desde el menú ppal creo recordar (yo ayer cambié el nombre de mi poke sin ir más lejos). Tanto el tuyo como el de tu acompañante así como el nombre del equipo de rescate.

Saludoss
A mi todavia no me ha llegado :(
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gazapito escribió:@Linhardt

Pues yo no lo veo borroso :-?

Si es por el blanco de los lados, es normal por el mapa


El juego no va a 1080p ni de coña, se ve borroso. Esto es 720p fijo.
A mí me ha llegado pero no lo he probado aún, esta noche lo haré.

En la demo se veia en TV a 720p imagino porque se notaban los dientes de sierra. Así que no me.queda claro si hay o no mejora respecto a la demo.

Imagino que no.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Akihiro escribió:A mí me ha llegado pero no lo he probado aún, esta noche lo haré.

En la demo se veia en TV a 720p imagino porque se notaban los dientes de sierra. Así que no me.queda claro si hay o no mejora respecto a la demo.

Imagino que no.


No hay mejora.

¿Dónde se introducen las contraseñas esas que habéis compartido?
Pues vaya putada después de reservar el juego hace más de una mes, al final me quedo sin el juego hoy por culpa de Fnac.

Según Fnac han intentado realizar el cobro varias veces pero no lo han conseguido, me dicen que me ponga en contacto con Paypal o cambie el cobro a transferencia bancaria. Desde Paypal me dicen que todo correcto, tienen el dinero retenido pero que Fnac en ningún momento les ha reclamado el cobro, así que me dicen que me ponga en contacto con Fnac que el problema es suyo. Y ahí me tienen llamando de un lado al otro.

Entonces miro en Twitter y veo un montón de gente que también le ha pasado lo mismo con el juego y les dicen desde soporte de Fnac que no han podido cobrarlo por Paypal. Vamos que la han cagado. No es la primera vez que me la lían los de Fnac, habrá que ir olvidándonos de ellos.
kuky21 escribió:Pues vaya putada después de reservar el juego hace más de una mes, al final me quedo sin el juego hoy por culpa de Fnac.

Según Fnac han intentado realizar el cobro varias veces pero no lo han conseguido, me dicen que me ponga en contacto con Paypal o cambie el cobro a transferencia bancaria. Desde Paypal me dicen que todo correcto, tienen el dinero retenido pero que Fnac en ningún momento les ha reclamado el cobro, así que me dicen que me ponga en contacto con Fnac que el problema es suyo. Y ahí me tienen llamando de un lado al otro.

Entonces miro en Twitter y veo un montón de gente que también le ha pasado lo mismo con el juego y les dicen desde soporte de Fnac que no han podido cobrarlo por Paypal. Vamos que la han cagado. No es la primera vez que me la lían los de Fnac, habrá que ir olvidándonos de ellos.


Qué cabrones, me ha pasado justo lo mismo. Reservé el juego en febrero, y también hice otra reserva aparte del Animal Crossing, para el tema de los vales de 10€ y todo eso. Pues esta mañana al levantarme y ver que no me habían mandado un email de seguimiento ni nada me metí en la cuenta y me pone no se qué de regularizar el cobro. Contacté con ellos por Twitter y lo mismo que a tí, que cambie a transferencia bancaria porque por Paypal se han intentado cobrar y nada, o que hable con Paypal (para esto hemos intercambiado 3-4 mensajes durante toda la mañana...).

Hablo con PAypal y me dicen que las autorizaciones están bien, que es cosa de Fnac. Mando mensaje a Fnac (todavía no he tenido respuesta), y me meto en Paypal y resulta que AHORA SÍ se ha completado el pago. Ahora, sin hacer nada. Fíjate tú en tu cuenta a ver si te ha pasado lo mismo y ya no lo tienes como autorización, sino como pago completado.


Yo empecé a comprar hace poco ahí pero me parece que no me van a ver más. Pueden tener un fallo, vale, pero si es cosa suya que no me tengan dando vueltas todo el santo día. Y menos cuando además somos varios, que eso no lo sabía, pensaba que me había tocado tener mala suerte en esta y ya. Pero si saben que hay varios con el mismo problema... Vaya tela.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una duda acerca del juego, ¿merece la pena hacer todas las misiones secundarias del tablón de Pelipper o son genéricas y se generan automáticamente? Porque ya he completado varias para quitármelas de encima antes de seguir con la historia y siguen saliendo más y más...
Ya tengo el juego. No sé si será efecto placebo, pero me da la sensación de que no se ve tan borroso como en la demo en la que la borrosidad la apreciaba hasta en las letras del menú.

Por otro lado, el juego no tengo la sensación de que vaya a ser tan paseo como mucha gente deducía.
@santivc @kuky21 Me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros. Yo me di cuenta ayer por la mañana y terminé haciendo el pago por transferencia, a lo que esta mañana a las 9 de la mañana me aseguraron que ya se había procesado el pago y lo enviarían lo antes posible, y hace nada me acaban de decir que todavía no lo han enviado y ya si eso el lunes me llega.

Lo he hablado con alguna gente y me comentan que es MUY probable que no tuvieran suficientes unidades para el día de salida y nos han jodido a unos cuantos haciendo esto... Que no es la primera vez que pasa algo así. Menuda cerdada...
@viccior Entonces del cuaderno de regalo que te ponía por reservar ya nos vamos olvidando, ¿no? Les he preguntado por Twitter, a ver qué me dicen. Si no me lo aseguran cancelo el pedido y que me devuelvan el dinero, aunque me tarde días ahora que está procesado, y aunque el juego me salga más caro. Pero vaya tela.

Que además reservé a primeros de Febrero para dejarlo todo pagado y despreocuparme... Ha salido bien la jugada, sí.
Llevo jugando unas 5 horas más o menos y contra todo pronóstico el juego me está encantando.

Me han matado por lo menos 10 veces teniendo que usar semillas revivir (muy cómodo el nuevo menú que te pregunta si quieres utilizar una o no) y no está siendo un paseo como muchos comentaban.

Lo de reclutar hasta 8 Pokémon en vez de facilitarlo yo creo que incluso te lo dificulta, los que sueles reclutar son unos paquetes como una catedral, haciéndose muy tedioso cuando les da por combatir contra otros Pokémon salvajes y tú llevando una fila de 7 Pokémon detrás.

En la versión final no estoy notando nada borroso, se ve bastante bonito. Juego en la TV.

Conclusión, me está gustando mucho. También reconozco que la banda sonora y la nostalgia está teniendo que ver, es tal y como lo imaginaba hace más de una década.
Linhardt escribió:Una duda acerca del juego, ¿merece la pena hacer todas las misiones secundarias del tablón de Pelipper o son genéricas y se generan automáticamente? Porque ya he completado varias para quitármelas de encima antes de seguir con la historia y siguen saliendo más y más...

No son misiones secundarias típicas, como las de otros juegos (Xenoblade, Final Fantasy...). Como has comprobado, el juego las genera continuamente para que puedas conseguir objetos y puntos para subir el rango del equipo de rescate. Solo hazlas si te interesa el objeto de la recompensa.
La versión original tenía logros en un apartado externo creo. Esta los sigue teniendo?

Linhardt escribió:Una duda acerca del juego, ¿merece la pena hacer todas las misiones secundarias del tablón de Pelipper o son genéricas y se generan automáticamente? Porque ya he completado varias para quitármelas de encima antes de seguir con la historia y siguen saliendo más y más...


Esto me interesa saberlo también. Por si son establecidas o se generan solas por si necesitas farmear niveles o conseguir cosas de forma infinita.
santivc escribió:@viccior Entonces del cuaderno de regalo que te ponía por reservar ya nos vamos olvidando, ¿no? Les he preguntado por Twitter, a ver qué me dicen. Si no me lo aseguran cancelo el pedido y que me devuelvan el dinero, aunque me tarde días ahora que está procesado, y aunque el juego me salga más caro. Pero vaya tela.

Que además reservé a primeros de Febrero para dejarlo todo pagado y despreocuparme... Ha salido bien la jugada, sí.

Yo también reservé a primeros de febrero y aquí estamos, los tontos a los que nos ha tocado aguantar esta excusa barata de la FNAC. Espero que se respete el tema de la reserva (regalo y código) o me van a oír...
Akihiro escribió:La versión original tenía logros en un apartado externo creo. Esta los sigue teniendo?

Linhardt escribió:Una duda acerca del juego, ¿merece la pena hacer todas las misiones secundarias del tablón de Pelipper o son genéricas y se generan automáticamente? Porque ya he completado varias para quitármelas de encima antes de seguir con la historia y siguen saliendo más y más...


Esto me interesa saberlo también. Por si son establecidas o se generan solas por si necesitas farmear niveles o conseguir cosas de forma infinita.


Se generan solas cada vez que el personaje se va a dormir, pudiendo hacer por ejemplo 5 misiones en la misma mazmorra sin tener que abandonar el nivel. También hay otras misiones "random" que salen al entrar a los pisos donde hay un Pokémon salvaje muy fuerte a derrotar que te da cofres, Pokémon desmayados que te piden manzanas y por tu "generosidad" se unen a tu equipo...

Pero si, hasta el momento son infinitas y te dejan hacerlas entre misiones principales incluso, te dan esa libertad.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Algo que no me gusta mucho del juego es que cada vez que completas una misión tienes que tragarte la escena de dormir, por lo demás me está encantando pero eso se me hace un coñazo tremendo.
viccior escribió:
santivc escribió:@viccior Entonces del cuaderno de regalo que te ponía por reservar ya nos vamos olvidando, ¿no? Les he preguntado por Twitter, a ver qué me dicen. Si no me lo aseguran cancelo el pedido y que me devuelvan el dinero, aunque me tarde días ahora que está procesado, y aunque el juego me salga más caro. Pero vaya tela.

Que además reservé a primeros de Febrero para dejarlo todo pagado y despreocuparme... Ha salido bien la jugada, sí.

Yo también reservé a primeros de febrero y aquí estamos, los tontos a los que nos ha tocado aguantar esta excusa barata de la FNAC. Espero que se respete el tema de la reserva (regalo y código) o me van a oír...

Me han dicho los de Fnac que sí que se mantiene tanto el cuaderno como el código de 10€. Ahora a esperar a que se procese el pedido y llegue...

En mi página de Paypal ya no me aparece el pago como autorizado, sino como completado, así que imagino que ya se ha procesado eso. Ahora falta que desde Fnac cambie la situación del pedido, que ahora me pide regularizarlo y pagarlo de nuevo, a ya pagado y que lo envíen...
Linhardt escribió:
Akihiro escribió:A mí me ha llegado pero no lo he probado aún, esta noche lo haré.

En la demo se veia en TV a 720p imagino porque se notaban los dientes de sierra. Así que no me.queda claro si hay o no mejora respecto a la demo.

Imagino que no.


No hay mejora.

¿Dónde se introducen las contraseñas esas que habéis compartido?


En el menú principal de carta secreta.

Soy el unico entonces que ve el juego bien? Todo el mundo lo ve borroso xD
Qué tocha es la libreta del juego con la reserva de Fnac no? No la esperaba así de grande, sino tamaño bolsillo o algo.

Guaje_vcf escribió:
Akihiro escribió:La versión original tenía logros en un apartado externo creo. Esta los sigue teniendo?

Linhardt escribió:Una duda acerca del juego, ¿merece la pena hacer todas las misiones secundarias del tablón de Pelipper o son genéricas y se generan automáticamente? Porque ya he completado varias para quitármelas de encima antes de seguir con la historia y siguen saliendo más y más...


Esto me interesa saberlo también. Por si son establecidas o se generan solas por si necesitas farmear niveles o conseguir cosas de forma infinita.


Se generan solas cada vez que el personaje se va a dormir, pudiendo hacer por ejemplo 5 misiones en la misma mazmorra sin tener que abandonar el nivel. También hay otras misiones "random" que salen al entrar a los pisos donde hay un Pokémon salvaje muy fuerte a derrotar que te da cofres, Pokémon desmayados que te piden manzanas y por tu "generosidad" se unen a tu equipo...

Pero si, hasta el momento son infinitas y te dejan hacerlas entre misiones principales incluso, te dan esa libertad.


Estupendamente explicado. Muchas gracias [beer]

@gazapito depende de tu TV también, pulgadas y resolución.

Yo veía muchos juegos de PS3 perfectos en mi LCD 720p de 32" hasta que la cambié por una 1080p de 50"... [carcajad]
@Akihiro
Mi tv es 32" 1080P cd
Tampoco es gran cosa jajaja.
La tipica que daba el banco al domiciliar nómina y esas cosas jajajja
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
gazapito escribió:
Linhardt escribió:
Akihiro escribió:A mí me ha llegado pero no lo he probado aún, esta noche lo haré.

En la demo se veia en TV a 720p imagino porque se notaban los dientes de sierra. Así que no me.queda claro si hay o no mejora respecto a la demo.

Imagino que no.


No hay mejora.

¿Dónde se introducen las contraseñas esas que habéis compartido?


En el menú principal de carta secreta.

Soy el unico entonces que ve el juego bien? Todo el mundo lo ve borroso xD


Ya, si justo acababa de canjear las 74 contraaseñas.

No sé si todo el mundo lo ve borroso pero como ha dicho @Akihiro, yo también tengo un televisor de 50 pulgadas y otros juegos como MK8D los veo bastante bien, por eso reitero que este juego debe ir a 720p en modo dock.
Yo la demo la jugue en modo portatil, pero hoy me he animado a continuar ya completo el juego en el televisor y se ve de maravilla.

Vale que no es el juego mas nitido del mundo, pero me parece una pasada, es la primera vez que juego un remake que realmente consigue recrear de forma "realista para su mundo" en los mejores graficos posibles al juego original. Es que literalmente cada jefe, cada enfoque, todo, es una maravilla [babas]

Luego, sobre la jugabilidad, me esta dando el mismo sabor agridulce que Megamundo Misterioso, el juego en si parece facil pero luego te viene un enemigo al nivel 32 cuando estas sobre el nivel 19 (a partir del Gran Cañon hay un desbalance demasiado bestia) y claro, me ha tocado ir al Dojo Makuhita a subir algun que otro nivel porque en el original tocaba hacer eso si te atascabas (solo que en el original esta todo mucho mejor balanceado), en este es una locura como Mega.

Osea, pasar se puede pasar sin problemas, lo unico que veo que seguramente me toque abusar de los objetos en algun punto si me atasco por nivel o algo, porque es una locura, yo estoy tratando de evitar usar las varas porque es como si hiciera trampa, y tampoco trato de ir abusando de las semillas revivir y demas, pero veo que como no me prepare bien de objetos voy a pillar por todos lados.

Ahora mismo estoy nada mas entrar en el Monte Igneo y aunque solo he perdido una o dos veces, ya me veo venir que el juego sera como Mega y seguira siendo una locura, pero ojo, al contrario de Mega creo que este juego no me va a hacer romperlo al maximo para poder disfrutarlo, de hecho estoy disfrutando bastante de la dificultad esta raruna, a veces es facil y otras es dificil. De la nada me puede aparecer un Phanpy usarme Rodar y matarme al Mudkip de un turno asi con la vida llena y sin venirlo venir.

Yo solo digo que a nivel jugable como MM1 y MM2 no va a haber algo mejor, son juegos que funcionan rapido y que estan bien balanceados en cuanto a la historia, pero tampoco hay que desprestigiar el remake que añade muchas mejoras en cuanto a los menus (como poder prepararte desde donde sales de mision y demas).

Algo muy destacable que no me gusta nada es el guardado automatico forzado, ahora como la lies te quedas sin nada, porque cualquier mazmorra es "para poder entrar tienes que guardar la partida" para que me entendais. Asi que los descansos en medio de las mazmorras no sirven de mucho en cuanto a objetos, supongo que si pierdes te mandan de vuelva a la mitad pero sin los objetos sin poder reiniciar ni nada, por lo que las mazmorras mas dificiles como no tengamos suerte tela [+risas]

Repito, me esta gustando, es como jugar a MM1 pero con una jugabilidad distinta (que no modernizada), no me importaria en absoluto un remake de Exploradores de este estilo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, es sobre la historia, el tercer jefe de hecho, no sé si estoy por el principio o ya por la mitad porque mis Pokémon son como nivel 19...

¿Tan pronto te hacen luchar contra un legendario como Zapdos? Hubiera preferido que lo de los legendarios se lo dejaran para el final. ¿Tan pero tan corto es este juego?
Linhardt escribió:Una pregunta, es sobre la historia, el tercer jefe de hecho, no sé si estoy por el principio o ya por la mitad porque mis Pokémon son como nivel 19...

¿Tan pronto te hacen luchar contra un legendario como Zapdos? Hubiera preferido que lo de los legendarios se lo dejaran para el final. ¿Tan pero tan corto es este juego?


Zapdos no es el legendario real/final de este juego, te queda bastante... por no decir muchisimo


El juego original de DS te lo pasabas sobre nivel entre 30 y 40, mas o menos.
716 respuestas
14, 5, 6, 7, 815