[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Zeku21 escribió:
Luis_GR escribió:
Shiny-estro escribió:Irse a la mazmorra del desierto e intentar luchar con los shandrew que tienen velo arena y hay tormenta arena.


No das un puñetero ataque, te hacen rodar, golpes furia o magnitud y hala, adiós.


De verdad, no pienso hacer caso mas a las reviews de videojuegos, mas fácil que el original mis cojones, que el otro lo jugue de niño y salvo algunas ocasiones era capaz de hacerme el piso 99 sin muchos problemas y aquí no paso de mazmorras de mas de 20 pisos. Fuck it.


Desde luego no tiene ningún sentido que todos los analistas hablen de que sea muy fácil y todos vosotros digáis que es harto difícil, hasta donde habrán llegado jugando???

Hasta el primer boss.


Yo me he enterado de que en el postgame la visión completa del mapa como que desaparece o algo así gracias a que lo han dicho por aquí porque los analistas ni pío
Luis_GR escribió:
Zeku21 escribió:
Luis_GR escribió:
Desde luego no tiene ningún sentido que todos los analistas hablen de que sea muy fácil y todos vosotros digáis que es harto difícil, hasta donde habrán llegado jugando???

Hasta el primer boss.


Yo me he enterado de que en el postgame la visión completa del mapa como que desaparece o algo así gracias a que lo han dicho por aquí porque los analistas ni pío


Exacto en los mapas del endgame (que son el 70% del juego, hay bastantes mas que en la historia), no ves ni los objetos ni los enemigos en el mapa, tambien hay que decir que existen unas gafas que se la pones a un pokemon y activas esta funcion

@cafero Mensajeros peliper dentro del edificio ------> Rescate de amigos ------> Mediante internet

Ayer me volvi a hacer una run de 12 misiones en la torre de los cielos y acabe hasta arriba de bebidas,buffos gominolas, bayas zidras, tengo a los pokes hiper buffados , son level 40 y ya tienen como 160 de vida y como 100 de ataque
Luis_GR escribió:
Zeku21 escribió:
Luis_GR escribió:
Desde luego no tiene ningún sentido que todos los analistas hablen de que sea muy fácil y todos vosotros digáis que es harto difícil, hasta donde habrán llegado jugando???

Hasta el primer boss.


Yo me he enterado de que en el postgame la visión completa del mapa como que desaparece o algo así gracias a que lo han dicho por aquí porque los analistas ni pío

Los analistas ni se lo han pasado...
Hablo por experiencia. "Trabajo" en cierta web y puedo asegurar que dieron el código y a las 8 horitas ya había escrito un análisis...
En el analisis de vandal (el primero que me ha salido)se ve claramente que el que hace el analisis no tiene mucha idea y tiene muy pocas luces

Como mucho llega a nivel 20 de los principales, osea que no llega ni al final de la historia.

Se pasa medio analisis diciendo que el juego es muy sencillo cuando ves que ha reclutado a un hitmonlee lv 20 cuando su equipo esta a lv10 y obviamente rusea todas las zonas como ese poke

Para mi la dificultad de este juego empieza basicamente cuando

Te expulsan de la aldea y tienes que ir solo con tu acompañante



Y luego en el post game se dispara bastante

Si no has llegado a esas areas y no te acuerdas de como era el juego en aquella epoca (hace ya 14 de aquello) Es normal que digas que es facil, y lo peor, que la gente se lo crea, pero para nada es asi

Solo hace falta ver los comentarios de este hilo 2-3 semanas antes de que saliese el juego, la gente autoconvenciendose de que el juego era facil porque habian metido cosas que luego desaparecen para no comprarlo o directamente decir que lo van a "pescar en mar abierto",

Donde estan esos ahora? Si han llegado al postgame se han tenido que comer sus palabras y han tirado una bomba de humo impresionante

En fin, que para la proxima menos creerse analisis de gente que juega 4 horas al juego y mas valorarlo por ti mismo o esperar opiniones de gente que de verdad lo ha probado mas a fondo
@torpetex el problema es que la gente, entre la cual me incluyo, nos creemos los análisis de videojuegos porque en teoría son objetivos y completos. Yo mismo dije que no lo iba a comprar porque según los analistas era demasiado fácil, pero igualmente lo compré de salida nada más que porque fue un juego que me gustó mucho en su epoca, pero al final me ha sorprendido bastante.
thens escribió:@torpetex el problema es que la gente, entre la cual me incluyo, nos creemos los análisis de videojuegos porque en teoría son objetivos y completos. Yo mismo dije que no lo iba a comprar porque según los analistas era demasiado fácil, pero igualmente lo compré de salida nada más que porque fue un juego que me gustó mucho en su epoca, pero al final me ha sorprendido bastante.


Pues espero que poco a poco te vayas dando cuenta de que no vale de nada creerse los analisis que hagan las paginas/revistas y valores el juego jugandolo tu mismo o de las opiniones de la gente

Yo sinceramente prefiero ver algun stream de alguien que una review
Pero es que la gente no aprende.

Ya pasó en Pokémon Portales al Infinito: quitaron el hambre en la historia principal y todo el mundo quejándose. Luego se vio que en las mazmorras post-historia la metieron de nuevo. Otra cosa es que solo tuviera 150 Pokemon y (la peor característica) no se podía saltar los textos ni pasarlos rápido.

De hecho, para mí, el Pokemon Megamundo es el peor mundo misterioso, porque casualizaron hasta el post-game, con montones de mazmorras de cómo mucho 20 pisos. Es el único Pokemon mundo que termine al 100% reclutando a todos los Pokemon del juego.
torpetex escribió:En el analisis de vandal (el primero que me ha salido)se ve claramente que el que hace el analisis no tiene mucha idea y tiene muy pocas luces

Como mucho llega a nivel 20 de los principales, osea que no llega ni al final de la historia.

Se pasa medio analisis diciendo que el juego es muy sencillo cuando ves que ha reclutado a un hitmonlee lv 20 cuando su equipo esta a lv10 y obviamente rusea todas las zonas como ese poke

Para mi la dificultad de este juego empieza basicamente cuando

Te expulsan de la aldea y tienes que ir solo con tu acompañante



Y luego en el post game se dispara bastante

Si no has llegado a esas areas y no te acuerdas de como era el juego en aquella epoca (hace ya 14 de aquello) Es normal que digas que es facil, y lo peor, que la gente se lo crea, pero para nada es asi

Solo hace falta ver los comentarios de este hilo 2-3 semanas antes de que saliese el juego, la gente autoconvenciendose de que el juego era facil porque habian metido cosas que luego desaparecen para no comprarlo o directamente decir que lo van a "pescar en mar abierto",

Donde estan esos ahora? Si han llegado al postgame se han tenido que comer sus palabras y han tirado una bomba de humo impresionante

En fin, que para la proxima menos creerse analisis de gente que juega 4 horas al juego y mas valorarlo por ti mismo o esperar opiniones de gente que de verdad lo ha probado mas a fondo

Aquí estoy, y no me escondo. Ojalá todos los juegos fueran así, y siempre me cerraran la boca, a diferencia de otros que son peores aún de lo esperado.
Kyogre escribió:Demo finalizada tras una horilla escasa. La verdad es que me ha parecido algo tosco los movimientos. Me ha agradado ver algunas pequeñas mejoras con respecto al original (más allá de las estéticas, por supuesto). Sin embargo, no creo que me lo compre. La versión de prueba, fiel a la original, no me ha atrapado en absoluto. ¿Le ha pasado a alguien más?

Una pena, solo espero que también hayan mejorado las cuevas super estúpidas de 99 pisos y eso. Super innecesario, al menos para mi.


Aquí mi opinión tras jugar la demo en su momento.

En unas semanas me dejará el juego mi hermano. A los que habéis jugado ya bastante, ¿el movimiento de los pokemons por las mazmorras os parece tosco?
nukibag escribió:Pero es que la gente no aprende.

Ya pasó en Pokémon Portales al Infinito: quitaron el hxambre en la historia principal y todo el mundo quejándose. Luego se vio que en las mazmorras post-historia la metieron de nuevo. Otra cosa es que solo tuviera 150 Pokemon y (la peor característica) no se podía saltar los textos ni pasarlos rápido.

De hecho, para mí, el Pokemon Megamundo es el peor mundo misterioso, porque casualizaron hasta el post-game, con montones de mazmorras de cómo mucho 20 pisos. Es el único Pokemon mundo que termine al 100% reclutando a todos los Pokemon del juego.


Eran solo 3 mazmorras las que contaban con el hambre así que eso no solucionaba la basura de juego que era. Y el postgame del Megamisterioso le da tres mil vueltas al de Portales al Infinito
Kyogre escribió:
Kyogre escribió:Demo finalizada tras una horilla escasa. La verdad es que me ha parecido algo tosco los movimientos. Me ha agradado ver algunas pequeñas mejoras con respecto al original (más allá de las estéticas, por supuesto). Sin embargo, no creo que me lo compre. La versión de prueba, fiel a la original, no me ha atrapado en absoluto. ¿Le ha pasado a alguien más?

Una pena, solo espero que también hayan mejorado las cuevas super estúpidas de 99 pisos y eso. Super innecesario, al menos para mi.


Aquí mi opinión tras jugar la demo en su momento.

En unas semanas me dejará el juego mi hermano. A los que habéis jugado ya bastante, ¿el movimiento de los pokemons por las mazmorras os parece tosco?

A mi me lo parece por el mando de Switch (el mando pro), con los joycon quizas es mas preciso, lo digo porque es un juego de cuadrilla y ya sabeis que la cruceta del mando pro tiene un poco de mala fama.
Luis_GR escribió:Eran solo 3 mazmorras las que contaban con el hambre así que eso no solucionaba la basura de juego que era. Y el postgame del Megamisterioso le da tres mil vueltas al de Portales al Infinito

Eso ya es cuestión de opiniones.

En Megamundo solo había mazmorras nuevas en el post-game y casi todas ellas parecidas, y la posibilidad de reclutar a todos los Pokemon de la misma manera (ir a mazmorra que te avisaban en los mensajes para llevarles un objeto) mientras que en portales tenías al menos la característica de crear tu parque temático con materiales que sacabas de las misiones, o existía la característica de que la mazmorra podía cambiar aleatoriamente a otra con Pokemon que a priori no debían estar en esa mazmorra.

Otra cosa es que no te dejaran hacer más de una misión por mazmorra, o que solo hubiera 150 Pokemon. Pero que Megamundo tenía más postgame porque se podían capturar a todos los Pokemon me parece muy artificial y repetitivo y no necesariamente mejor.
nukibag escribió:
Luis_GR escribió:Eran solo 3 mazmorras las que contaban con el hambre así que eso no solucionaba la basura de juego que era. Y el postgame del Megamisterioso le da tres mil vueltas al de Portales al Infinito

Eso ya es cuestión de opiniones.

En Megamundo solo había mazmorras nuevas en el post-game y casi todas ellas parecidas, y la posibilidad de reclutar a todos los Pokemon de la misma manera (ir a mazmorra que te avisaban en los mensajes para llevarles un objeto) mientras que en portales tenías al menos la característica de crear tu parque temático con materiales que sacabas de las misiones, o existía la característica de que la mazmorra podía cambiar aleatoriamente a otra con Pokemon que a priori no debían estar en esa mazmorra.

Otra cosa es que no te dejaran hacer más de una misión por mazmorra, o que solo hubiera 150 Pokemon. Pero que Megamundo tenía más postgame porque se podían capturar a todos los Pokemon me parece muy artificial y repetitivo y no necesariamente mejor.


Si a mí no me gustó tampoco el nuevo sistema de reclutamiento-misiones y prefiero mil veces el sistema de infinitas misiones aleatorias y buscar a los Pokémon para reclutarlos (que alarga de una forma bestial la vida del juego en comparación), pero por una cosa en que la caga Megamisterioso en Portales al Infinito la cagan en muchas cosas más. Si quieres me extiendo pero yo creo que se sabe de sobra.

Y sobre lo que dices de la duración de las mazmorras, el juego con más mazmorras largas y chungas es con diferencia Equipo de Rescate, de hecho ni siquiera Exploradores se acerca.
Kyogre escribió:
Kyogre escribió:Demo finalizada tras una horilla escasa. La verdad es que me ha parecido algo tosco los movimientos. Me ha agradado ver algunas pequeñas mejoras con respecto al original (más allá de las estéticas, por supuesto). Sin embargo, no creo que me lo compre. La versión de prueba, fiel a la original, no me ha atrapado en absoluto. ¿Le ha pasado a alguien más?

Una pena, solo espero que también hayan mejorado las cuevas super estúpidas de 99 pisos y eso. Super innecesario, al menos para mi.


Aquí mi opinión tras jugar la demo en su momento.

En unas semanas me dejará el juego mi hermano. A los que habéis jugado ya bastante, ¿el movimiento de los pokemons por las mazmorras os parece tosco?


Yo el movimiento no lo veo "tosco" la verdad esque no he tenido ningun problema con eso

Tambien te digo, abuso mucho del movimiento automatico, lo cual lo hace mas comodo en segun que situaciones y la otra esque uso los hori pro contollers lo que hace que juege comodisimo a cualquier juego, como si de un mando pro se tratase

Desde que pille la switch apenas he tocado los joycons la verdad, tengo las manos grandes y se me hace muy incomodo, con los hori juego deeeeee lujo
He caído derrotado en la segunda visita contra Rayquaza, ¿alguien puede rescatarme? He puesto el mejor lote de recompensas que me permitía el juego. ¡Gracias!

Contraseña (no me deja colocar imágenes) https://image.prntscr.com/image/GgeYNku ... tR0CsA.png
torpetex escribió:
Kyogre escribió:
Kyogre escribió:Demo finalizada tras una horilla escasa. La verdad es que me ha parecido algo tosco los movimientos. Me ha agradado ver algunas pequeñas mejoras con respecto al original (más allá de las estéticas, por supuesto). Sin embargo, no creo que me lo compre. La versión de prueba, fiel a la original, no me ha atrapado en absoluto. ¿Le ha pasado a alguien más?

Una pena, solo espero que también hayan mejorado las cuevas super estúpidas de 99 pisos y eso. Super innecesario, al menos para mi.


Aquí mi opinión tras jugar la demo en su momento.

En unas semanas me dejará el juego mi hermano. A los que habéis jugado ya bastante, ¿el movimiento de los pokemons por las mazmorras os parece tosco?


Yo el movimiento no lo veo "tosco" la verdad esque no he tenido ningun problema con eso

Tambien te digo, abuso mucho del movimiento automatico, lo cual lo hace mas comodo en segun que situaciones y la otra esque uso los hori pro contollers lo que hace que juege comodisimo a cualquier juego, como si de un mando pro se tratase

Desde que pille la switch apenas he tocado los joycons la verdad, tengo las manos grandes y se me hace muy incomodo, con los hori juego deeeeee lujo

Cuales mandos te refieres? Lo del x machina no se que? Me interesan mucho porque son enormes y parecen super comodos pero me da miedo que se me quede muy grande la consola, y que me gusta mucho el tabletop mode de la consola la verdad por eso tengo duda.

Por cierto ningún juego de la saga es "basura" ni siquiera los de 3ds no os paseis xd
amigodeku1 escribió:
torpetex escribió:
Kyogre escribió:
Aquí mi opinión tras jugar la demo en su momento.

En unas semanas me dejará el juego mi hermano. A los que habéis jugado ya bastante, ¿el movimiento de los pokemons por las mazmorras os parece tosco?


Yo el movimiento no lo veo "tosco" la verdad esque no he tenido ningun problema con eso

Tambien te digo, abuso mucho del movimiento automatico, lo cual lo hace mas comodo en segun que situaciones y la otra esque uso los hori pro contollers lo que hace que juege comodisimo a cualquier juego, como si de un mando pro se tratase

Desde que pille la switch apenas he tocado los joycons la verdad, tengo las manos grandes y se me hace muy incomodo, con los hori juego deeeeee lujo

Cuales mandos te refieres? Lo del x machina no se que? Me interesan mucho porque son enormes y parecen super comodos pero me da miedo que se me quede muy grande la consola, y que me gusta mucho el tabletop mode de la consola la verdad por eso tengo duda.

Por cierto ningún juego de la saga es "basura" ni siquiera los de 3ds no os paseis xd


Si, esos, y si, hace la consola bastante grande y menos manejable, pero que quieres que te diga, la sensacion y la comodidad estan en otro mundo, es demasiado agradable y comodo. Yo estoy encantado, sinceramente si esto no existiese me costaria mucho jugar en modo portatil
Alguien sabe como desbloquear el territorio bosque aullador? Según la guía de los originales sale cuando compras un campamento y reformas la base, pero tengo esas cosas y no me sale.
Me estabais metiendo mucho miedo en el cuerpo con el post-game. No sé si es spoiler pero lo meto por si acaso, nada más terminar la historia:
Evolucioné a cyndaquil y totodile, mi tercero en el equipo ha sido electrabuzz desde que se puede conseguir. Sobre el nivel 28-29 y fue directo a por Zapdos y a la primera se vino a casa. Después cambié a electrabuzz por Zapdos y fui a por Moltres y también calló a la primera.
El siguiente será Articuno, es verdad que siempre llevo a uno del equipo con chispazo y que typhlosion está chetadillo pero es que tengo una cantidad de objetos que muero o subo vida sin ningún problema.

Ojo que no digo que sea un paseo porque si que se nota la curva pero me esperaba estar atascado un poco y parece que me desenvuelvo bien.
Para los que habeis llegado ya al post game
¿Qué os parece este tier list?
https://gamewith.net/pokemon-mystery-du ... show/15748
@notoy No está Zapdos que tiene dos movimientos capaces de alcanzar toda la sala (uno de fuego y otro eléctrico).

Soy fan también de cualquier movimiento capaz de alcanzar toda la sala, por lo que cualquier Pokemon que los aprenda debería ser una prioridad:

- Viento Plata puede aumentar todas tus características CADA vez que golpee un Pokemon haciendo al Pokemon que lo use casi indestructible (Ledyba, Venomoth, Butterfree, etc). Además, muchos de esos Pokemon bicho/volador aprenden otra habilidad para aumentar su velocidad de movimiento, ataque y defensa especial, ideal para linkarlo con este).

- Discharge (no me acuerdo del nombre en español) puede paralizar a los Pokemon a los que alcance.

- Onda Ígnea puede quemar a los Pokemon a los que alcance (buen movimiento pero no tanto como los otros).
Realmente creo que los pokemons """"dan un poco igual"""" lo importante son los movimientos o el moveset que puedan, llegar a aprender,lo unico medio importante puede ser los tipos que tengan, me explico

Puedes buffar tantisimo a un pokemon con bebidas, calcios, carburantes, bayas zidra etc, que un pokemon buffado lv 40 puede llegar a ser mucho mejor que uno de lv 70 en tema de estadisticas solo gracias a eso

Por ejemplo mi raichu lv 47 lo tengo tan buffado y el chispazo tan subido que es mejor que cualquier pajaro legendario e incluso que rayquaza que lo pillas a lv

70


@snake-bigboss

Realmente los pajaros legendarios son los mas faciles de sacar y la razon es muy simple, vas a zonas de low level con pocos pisos cuando estas en el End-game

Son batallas que si las planteas bien con un par de esferas utiles, ramas sueños/confu y algun que otro pokemon buffado se hacen muy facil

El "problema" viene cuando son zonas del propio endgame con unos pisos considerables, donde es mas jodido(aunque tambien es bastante facil) llegar perfecto al boss

Por ejemplo ayer derrote a rayquaza y de momento ha sido el mas "dificil", es level 70 y yo voy con lv 47-53, tuve que usar bastantes esferas de evasion, buffos y rescate, porque una vez que megaevoluciona se vuelve chungo, pero con 2 chispazos y paralizandolo te lo puedes hacer
jorgebusty7 escribió:He caído derrotado en la segunda visita contra Rayquaza, ¿alguien puede rescatarme? He puesto el mejor lote de recompensas que me permitía el juego. ¡Gracias!

Contraseña (no me deja colocar imágenes) https://image.prntscr.com/image/GgeYNku ... tR0CsA.png


¿Alguien que esté en el post-game y pueda echarme una mano? No quisiera perder los pokémon reclutados ni todos los objetos.
jorgebusty7 escribió:
jorgebusty7 escribió:He caído derrotado en la segunda visita contra Rayquaza, ¿alguien puede rescatarme? He puesto el mejor lote de recompensas que me permitía el juego. ¡Gracias!

Contraseña (no me deja colocar imágenes) https://image.prntscr.com/image/GgeYNku ... tR0CsA.png


¿Alguien que esté en el post-game y pueda echarme una mano? No quisiera perder los pokémon reclutados ni todos los objetos.


Una dudilla, que recompensa es mejor, la que pone De lujo, o la Especial?
torpetex escribió:
jorgebusty7 escribió:
jorgebusty7 escribió:He caído derrotado en la segunda visita contra Rayquaza, ¿alguien puede rescatarme? He puesto el mejor lote de recompensas que me permitía el juego. ¡Gracias!

Contraseña (no me deja colocar imágenes) https://image.prntscr.com/image/GgeYNku ... tR0CsA.png


¿Alguien que esté en el post-game y pueda echarme una mano? No quisiera perder los pokémon reclutados ni todos los objetos.


Una dudilla, que recompensa es mejor, la que pone De lujo, o la Especial?


Si no recuerdo mal la de lujo, era la más costosa.
@torpetex La verdad que voy a la aventura total, no uso ni las ramas, ni esferas, ni bufos. Yo uso bayas y semillitas revivir y pa'lante. Cuando me cueste algo más miraré con cuidado lo que uso.

Aviso para el que no haya evolucionado a los Pokemon, Typhlosion y Feraligatr son horribles. Si lo sé me habría quedado con cyndaquil y totodile.
Esto que comentais de que alguien os rescate por derrota, ¿puede ser un problema jugando sin opcion a jugar online?
snake-bigboss escribió:@torpetex
Aviso para el que no haya evolucionado a los Pokemon, Typhlosion y Feraligatr son horribles. Si lo sé me habría quedado con cyndaquil y totodile.

Qué pasa con Typhlosion?
Zeku21 escribió:
snake-bigboss escribió:@torpetex
Aviso para el que no haya evolucionado a los Pokemon, Typhlosion y Feraligatr son horribles. Si lo sé me habría quedado con cyndaquil y totodile.

Qué pasa con Typhlosion?



Esteticamente es bastante feo xD, parece una rata porque va todo el rato sin el fuego en la espalda y ademas se le meten los pies en el suelo

Yo lo tengo porque lo he buffado a base de bien el ataque especial y la vida, y lo llevo full lanzallamas y onda ignea
@Zeku21 Lo que ha dicho el compañero, es horrible. Como va sin fuego parece una rata, yo también lo tengo algo chetado aparte de que es el principal de la historia pero me habría quedado con otro Pokemon o no lo habría evolucionado ahora viéndolo.
nukibag escribió:@notoy No está Zapdos que tiene dos movimientos capaces de alcanzar toda la sala (uno de fuego y otro eléctrico).

Soy fan también de cualquier movimiento capaz de alcanzar toda la sala, por lo que cualquier Pokemon que los aprenda debería ser una prioridad:

- Viento Plata puede aumentar todas tus características CADA vez que golpee un Pokemon haciendo al Pokemon que lo use casi indestructible (Ledyba, Venomoth, Butterfree, etc). Además, muchos de esos Pokemon bicho/volador aprenden otra habilidad para aumentar su velocidad de movimiento, ataque y defensa especial, ideal para linkarlo con este).

- Discharge (no me acuerdo del nombre en español) puede paralizar a los Pokemon a los que alcance.

- Onda Ígnea puede quemar a los Pokemon a los que alcance (buen movimiento pero no tanto como los otros).

Ah ya, pero es que estos son de antes del post game, pero tomo nota de todo esto que me vendrá bien

Otra duda ¿Como uso el tipico pokemon que afecta al precio de las tiendas? Tengo alguno para vender más caro, pero al mercado solo van bulbasaur y eevee ¿Afecta desde el campamento?
notoy escribió:
nukibag escribió:@notoy No está Zapdos que tiene dos movimientos capaces de alcanzar toda la sala (uno de fuego y otro eléctrico).

Soy fan también de cualquier movimiento capaz de alcanzar toda la sala, por lo que cualquier Pokemon que los aprenda debería ser una prioridad:

- Viento Plata puede aumentar todas tus características CADA vez que golpee un Pokemon haciendo al Pokemon que lo use casi indestructible (Ledyba, Venomoth, Butterfree, etc). Además, muchos de esos Pokemon bicho/volador aprenden otra habilidad para aumentar su velocidad de movimiento, ataque y defensa especial, ideal para linkarlo con este).

- Discharge (no me acuerdo del nombre en español) puede paralizar a los Pokemon a los que alcance.

- Onda Ígnea puede quemar a los Pokemon a los que alcance (buen movimiento pero no tanto como los otros).

Ah ya, pero es que estos son de antes del post game, pero tomo nota de todo esto que me vendrá bien

Otra duda ¿Como uso el tipico pokemon que afecta al precio de las tiendas? Tengo alguno para vender más caro, pero al mercado solo van bulbasaur y eevee ¿Afecta desde el campamento?


Lo de comprar mas barato solo afecta a las tiendas dentro de los territorios, te lo dice
torpetex escribió:
notoy escribió:
nukibag escribió:@notoy No está Zapdos que tiene dos movimientos capaces de alcanzar toda la sala (uno de fuego y otro eléctrico).

Soy fan también de cualquier movimiento capaz de alcanzar toda la sala, por lo que cualquier Pokemon que los aprenda debería ser una prioridad:

- Viento Plata puede aumentar todas tus características CADA vez que golpee un Pokemon haciendo al Pokemon que lo use casi indestructible (Ledyba, Venomoth, Butterfree, etc). Además, muchos de esos Pokemon bicho/volador aprenden otra habilidad para aumentar su velocidad de movimiento, ataque y defensa especial, ideal para linkarlo con este).

- Discharge (no me acuerdo del nombre en español) puede paralizar a los Pokemon a los que alcance.

- Onda Ígnea puede quemar a los Pokemon a los que alcance (buen movimiento pero no tanto como los otros).

Ah ya, pero es que estos son de antes del post game, pero tomo nota de todo esto que me vendrá bien

Otra duda ¿Como uso el tipico pokemon que afecta al precio de las tiendas? Tengo alguno para vender más caro, pero al mercado solo van bulbasaur y eevee ¿Afecta desde el campamento?


Lo de comprar mas barato solo afecta a las tiendas dentro de los territorios, te lo dice

Pero ¿y los de vender más caro?
Aparte de salpicar, viento plata, onda ígnea y chispazo, qué más ataques buffaríais?
CrisDo escribió:Aparte de salpicar, viento plata, onda ígnea y chispazo, qué más ataques buffaríais?


Hidropulso, rayo hielo, ventisca

@notoy Pues igual, puedes venderle objetos al kekleon de los territorios si dejas items tuyos en el suelo de la tienda
Tengo una pregunta de una torre del post-game
Que pokemon recomendais llevar a Cueva deseo???
He ido con swampert charizard y nidoqueen pero se me gastan las semillas revivir enseguida despues del piso 28 con los diglet 3ra evo y medicham
torpetex escribió:
CrisDo escribió:Aparte de salpicar, viento plata, onda ígnea y chispazo, qué más ataques buffaríais?


Hidropulso, rayo hielo, ventisca

@notoy Pues igual, puedes venderle objetos al kekleon de los territorios si dejas items tuyos en el suelo de la tienda

Aaaaaah vale, no sabía que se podía vender así
JosebaBasque escribió:Tengo una pregunta de una torre del post-game
Que pokemon recomendais llevar a Cueva deseo???
He ido con swampert charizard y nidoqueen pero se me gastan las semillas revivir enseguida despues del piso 28 con los diglet 3ra evo y medicham

En los originales uno de los mejores era Kecleon, aprendía ataques curiosos y subía rápido de nivel. En los territorios en los que entras con nivel 1 lo mejor es entrar solo, ve sin compañeros porque estos te consumirán las semillas revivir. También aprovecha los primeros pisos para farmear experiencia.
Donde sale mejor de precio para pillarlo
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para pillarlo

En cdkeys lo pillé yo por 45
Bueno, pues historia pasada, ahora a por el post Game.
Donde se consiguen los evolitos?
thens escribió:Bueno, pues historia pasada, ahora a por el post Game.
Donde se consiguen los evolitos?

En un piso concreto de un par de mazmorras del postgame. También pueden aparecer aleatoriamente en las tiendas Kecleon de las mazmorras.
¿Los pokemon amigos pueden evolucionar? ¿El Pokemon principal puede evolucionar?
¿Hay algún grupo de telegram para el juego?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
notoy escribió:
chomper1990 escribió:Donde sale mejor de precio para pillarlo

En cdkeys lo pillé yo por 45

es que lo quiero fisico
pr0styl3 escribió:¿Los pokemon amigos pueden evolucionar? ¿El Pokemon principal puede evolucionar?
¿Hay algún grupo de telegram para el juego?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Todos pueden evolucionar
torpetex escribió:
pr0styl3 escribió:¿Los pokemon amigos pueden evolucionar? ¿El Pokemon principal puede evolucionar?
¿Hay algún grupo de telegram para el juego?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Todos pueden evolucionar


¿Y evolucionan por nivel o como? Por que tengo a Totodile aliado al 16 y nada... Y yo soy un Cyndaquil al 18 y nada tampoco...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:
torpetex escribió:
pr0styl3 escribió:¿Los pokemon amigos pueden evolucionar? ¿El Pokemon principal puede evolucionar?
¿Hay algún grupo de telegram para el juego?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Todos pueden evolucionar


¿Y evolucionan por nivel o como? Por que tengo a Totodile aliado al 16 y nada... Y yo soy un Cyndaquil al 18 y nada tampoco...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Se ha comentado alguna vez en el hilo ya, solo puedes evolucionarlos al pasarte la historia. Cuando la termines te explican cómo hacerlo.
snake-bigboss escribió:
pr0styl3 escribió:
torpetex escribió:
Todos pueden evolucionar


¿Y evolucionan por nivel o como? Por que tengo a Totodile aliado al 16 y nada... Y yo soy un Cyndaquil al 18 y nada tampoco...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Se ha comentado alguna vez en el hilo ya, solo puedes evolucionarlos al pasarte la historia. Cuando la termines te explican cómo hacerlo.


Ah vale, perdona, es que no he seguido mucho el hilo y me lo pillé ayer. Gracias por la respuesta.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
snake-bigboss escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Y evolucionan por nivel o como? Por que tengo a Totodile aliado al 16 y nada... Y yo soy un Cyndaquil al 18 y nada tampoco...

Un saludo y gracias de antemano. [beer]


Se ha comentado alguna vez en el hilo ya, solo puedes evolucionarlos al pasarte la historia. Cuando la termines te explican cómo hacerlo.


Ah vale, perdona, es que no he seguido mucho el hilo y me lo pillé ayer. Gracias por la respuesta.

Un saludo. [beer]


No te preocupes que no es a malas, es por si tienes más dudas que mires si se ha contestado ya. Buen vicio.
Menudo vicio de juego, voy por donde

Tienes que ir a rescatar al team Alakazam, despues de que Blastoise no lo lograra


Soy nivel 40 con Charmander XD
716 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215