[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

@Álvaro Oreja yo aún no he llegado ahí, así que no puedo ayudarte, pero prueba a poner tu contraseña por aquí por si hay gente que te puede ayudar.
Álvaro Oreja escribió:
Álvaro Oreja escribió:Agradecería infinitamente si alguien me pudiera ayudar!

No se si es el final de la historia principal pero me ha matado Rayquaza en el piso 32 de la torre del cielo y me es imposible rescatar a mi equipo principal (cyndaquil, squirtle y absol) con cualquiera de mis otros equipos que están bastante flojos de nivel. Me siento completamente sin posibilidades de reanudar la partida con mi equipo, iba full equipado de objetos y aunque he llegado al último piso casi sin ayuda, Rayquaza me ha ventilado en 1 minuto. Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Por cierto, en ese nivel no se pude ir reclutando verdad? Lo digo porque no se me ha unido nadie en todo el nivel. Gracias por adelantado!


Nadie? Estoy encalladisimo en lo que creo que viene a ser la última misión de la historia u.u

Yo apenas he tenido tiempo para avanzar en la historia, a ver si alguien en el postgame te puede ayudar. A las malas, si usas twitter, prueba a preguntar por ahí también.
Álvaro Oreja escribió:
Álvaro Oreja escribió:Agradecería infinitamente si alguien me pudiera ayudar!

No se si es el final de la historia principal pero me ha matado Rayquaza en el piso 32 de la torre del cielo y me es imposible rescatar a mi equipo principal (cyndaquil, squirtle y absol) con cualquiera de mis otros equipos que están bastante flojos de nivel. Me siento completamente sin posibilidades de reanudar la partida con mi equipo, iba full equipado de objetos y aunque he llegado al último piso casi sin ayuda, Rayquaza me ha ventilado en 1 minuto. Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Por cierto, en ese nivel no se pude ir reclutando verdad? Lo digo porque no se me ha unido nadie en todo el nivel. Gracias por adelantado!


Nadie? Estoy encalladisimo en lo que creo que viene a ser la última misión de la historia u.u



Si, es la ultima mision de la principal

No, no se pueden reclutar ahi

Mis recomendaciones aparte de ir lleno de bayas, semillas revivir y algunas manzanas son

Ramas confusion, ramas sueño y algunas esferas utiles, como por ejemplo la que petrifica, la que aumenta el ataque y ataque especial de todo el grupo y una muy importante que no me acuerdo como se llama, pero basicamente llama a un equipo de rescate para que te ayude (en mi caso salieron las ultimas evoluciones de segunda generacion(feraligarth etc)

Con el pokemon que mas rango tenga, spamea rama sueño y confusas a rayquaza,esquiva los vientos y activa solo los ataques mas fuertes que tengas, por ejemplo yo tenia tambien a cyndaquil, me quedaba atras y solo spameaba lanzallamas que previamente tenia buffadisimo a base de bebidas y a rango 4, los 3 pokemons de ayuda lo tankeaban un poco, no vayas a lo loco, piensa bien cada movimiento y lo podras hacer, yo fui a level 33-34 porque antes de eso entrene algo haciendo secundarias y algun que otro dojo, tambien iba con pikachu que con ataques electricos como chispazo que pega desde toda la sala y bola boltio que la tenia muy bufada metia buenas hostias, Si en vez de absol puedes llevar algun pokemon tocho de tipo electrico y vas con cuidado te lo haces.



[bye]
¿Para que sirve enlazar lo movimientos?
@notoy para usar dos movimientos consecutivos, gastando un solo turno.
Pues tras jugar la demo (que me pareció un paseo extremo), quiero pillármelo tras leeros pero me gustaría tener una experiencia balanceada/retante pero sin llegar a ser un festival de farmeo extremo, voy a imponerme algunos límites y necesito que me echeis una mano:

1. No quiero visitar el Dojo. Según decis es lo que más hace el juego un paseo, y si visito el Dojo tengo que quitar la curación automática sí o sí.
2. Quitar la curación automática, pero visitar el Dojo, el punto 1 y 2 juntos creo que sería demasiado extremo sin tener obligarme a farmear como un loco (sobretodo en el postgame que puede volverse infernal). Sería escoger entre el punto 1 o el punto 2 básicamente, pero algo me dice que prefiero jugar sin Dojo a jugar sin curación automática, que al menos en mi cabeza suena a complicarse la vida de cojones en las mazmorras al tener que curarte continuamente con objetos...
3. Otro duda es el tema del minimapa. Lo dejo puesto si no visito el Dojo para tener una experiencia balanceada? Lo quito porque aún sin ir al Dojo sigue siendo muy facil?


Mi intención es jugar sin Dojo, con curación automática, y me queda la duda del minimapa ON/OFF. Echadme un cablecito please, que tengo un cacao! Thanks de antemano!
thens escribió:@notoy para usar dos movimientos consecutivos, gastando un solo turno.

¿Y no vuelan los pp haciendolo así?
@notoy bueno, yo llevo dos movimientos enlazados y no es que note la diferencia con respecto a si los llevará separados, supongo porque uno de ellos es placaje y ese nunca lo usaba separado.
@boikot90 yo juego así:
Sin curación automática, sin Dojo y usando el mapa.
Me está pareciendo bastante equilibrada la dificultad.
boikot90 escribió:Pues tras jugar la demo (que me pareció un paseo extremo), quiero pillármelo tras leeros pero me gustaría tener una experiencia balanceada/retante pero sin llegar a ser un festival de farmeo extremo, voy a imponerme algunos límites y necesito que me echeis una mano:

1. No quiero visitar el Dojo. Según decis es lo que más hace el juego un paseo, y si visito el Dojo tengo que quitar la curación automática sí o sí.
2. Quitar la curación automática, pero visitar el Dojo, el punto 1 y 2 juntos creo que sería demasiado extremo sin tener obligarme a farmear como un loco (sobretodo en el postgame que puede volverse infernal). Sería escoger entre el punto 1 o el punto 2 básicamente, pero algo me dice que prefiero jugar sin Dojo a jugar sin curación automática, que al menos en mi cabeza suena a complicarse la vida de cojones en las mazmorras al tener que curarte continuamente con objetos...
3. Otro duda es el tema del minimapa. Lo dejo puesto si no visito el Dojo para tener una experiencia balanceada? O quito el minimapa pero dejo activada la curación automática?

Echadme un cablecito please, que tengo un cacao! Thanks de antemano!

Depende de muchas cosas: tu habilidad y costumbre con el mundo Pokémon en general, tu experiencia con anteriores Mundo Misterioso, el equipo que te cojas, las habilidades que tengas (hay una que boostea la experiencia mucho, haciendo la historia principal mucho más sencilla, puedes elegir cogerla o no)... Son muchas variables.

Yo te recomiendo que lo veas sobre la marcha. Si te resulta todo fácil, deja de usar el dojo y el minimapa. Si te va costando, tiras de alguna de esas ayudas. Para algunos, la historia principal ha sido fácil, mientras que otros han necesitado equiparse hasta arriba de objetos de curación y revivir y tirar de dojo.
Qué es la curación automática?
Álvaro Oreja escribió:
Álvaro Oreja escribió:Agradecería infinitamente si alguien me pudiera ayudar!

No se si es el final de la historia principal pero me ha matado Rayquaza en el piso 32 de la torre del cielo y me es imposible rescatar a mi equipo principal (cyndaquil, squirtle y absol) con cualquiera de mis otros equipos que están bastante flojos de nivel. Me siento completamente sin posibilidades de reanudar la partida con mi equipo, iba full equipado de objetos y aunque he llegado al último piso casi sin ayuda, Rayquaza me ha ventilado en 1 minuto. Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Por cierto, en ese nivel no se pude ir reclutando verdad? Lo digo porque no se me ha unido nadie en todo el nivel. Gracias por adelantado!


Nadie? Estoy encalladisimo en lo que creo que viene a ser la última misión de la historia u.u

Si nadie te ha ayudado todavia te puedo ayudar yo
¿Alguna página donde ver a que nivel evolucionan los pokes y cuando aprenden los ataques? Y ya si vienen los posibles talentos que pueden aprender... [beer]
Luis_GR escribió:Qué es la curación automática?

Creo que es que cuando un Pokémon de tu equipo tiene pocos PS, automáticamente sale un mensaje preguntándote si quieres usar un objeto.

Edito: @notoy he encontrado esta. Pinchando en cada Pokémon aparecen los movimientos por nivel, pero no he comprobado si están los de todos, ni si son 100% correctos. Tampoco aparecen los talentos.
Yo me he cansado del juego. Me he pasado la historia principal y tras un dia de no tocarlo me he puesto de vuelta y al contrario del original noto un desbalance demasiado bestia.

El juego no es facil en absoluto, y no pasa nada porque se complique en el postgame (cosa que ya pasaba bastante en el original), pero es que aqui entre el guardado automatico y la falta de dojo makuhita (antiguo) y de misiones por contraseña para conseguir ataques y/o niveles, me veo super atascado.

El Dojo Makuhita antiguo era genial, porque podias ir a entrenar una y otra vez para subir niveles, luego tambien si te atascabas demasiado tirabas de alguna mision para conseguir semillas jubilo, objetos o movimientos para tus Pokémon, pero ahora no contamos con nada de eso, no podemos reunir semillas revivir de una forma comoda, ni entrenar unas horitas en el dojo hasta tener el nivel suficiente, ni podemos prepararnos y reintentar en el caso que haga falta.

Ahora todo es un todo o nada. Yo por ejemplo estoy yendo a por ciertos legendarios que ya sabeis cuales son los primeros que se pueden reclutar en el postgame y no hay manera, mis Pokémon rondan el nivel 39-43 y los legendarios estan al 50, pero lo peor no es eso, lo peor es que tienen una cantidad de vida absurda, he ido con al menos 4-8 semillas/semillitas revivir, semillas bomba, semillas sueño, que si varas de confusion y los Pokémon que he ido reclutando por el camino, pero da igual que les quite mas de 600 o 700 puntos de vida, que no caen, no se cuanta vida les habran puesto, pero es ridiculo, no logro reclutar a ninguno de esos 3 jefes para "poder facilitarme un poco" el postgame.

Encuentro el postgame de este juego muy injusto, no se si en mensajes Pelipper se podran escoger misiones a la antigua pero ahora fingiendo que es el rescate de algun amigo, porque de ser asi, seria lo ideal para generar misiones con semillas jubilo o tickets dorados para el dojo makuhita.

Hasta entonces, yo creo que dejo aparcado este juego, que esta chulo y tal, pero la experiencia que dan es absurdamente pequeña y no hay ganas en absoluto de ponerme a grindear durante horas para poder avanzar en el postgame, no se siente natural, incluso en los originales no recuerdo tener que usar ni semillas jubilo, ni nada por el estilo, recuerdo poder avanzar sin problemas gracias al propio dojo original y poco mas.

Vamos, que mientras la historia principal es pasable, el postgame se ha ido al modo injusto de la forma mas sucia posible, si tan solo pudiera reintentar las mazmorras sin perderlo todo por culpa del autoguardado pues ya seria un gran cambio, pero no, no entiendo en lo mas minimo el autoguardado en un rpg, ¿que sentido tiene? Cualquier juego en el que vas a perder cosas y cambiar cosas drasticamente, no deberia haber autoguardado, en el original eso estaba muy bien implementado, el que solo ciertas mazmorras especiales del postgame lo pidieran lo hacia mucho mas justo y mas si te avisan antes de entrar.

Y otro punto muy negativo que tiene este remake es que hayan quitado el ataque basico, solo por culpa de eso si te quedas sin PP no puedes hacer absolutamente nada y si se quedan sin PP tus compañeros lo unico que pueden hacer es "forcejeo" lo cual hace poco daño y les hace daño a si mismos, vamos, que es la perdicion asegurada y el tener que llevar elixires ademas de las manzanitas y demas, hace que sea ridiculamente dificil. Es un juego donde los Pokémon aparecen de forma infinita, el balance esta mal por desgracia.

Y bueno, bastante me he repetido, tan solo dire eso, que hasta que no encuentre una forma de subir niveles rapido no voy a continuar, y con rapido me refiero o tickets para el dojo o semillas jubilo faciles de obtener, ya que matarme durante horas para recibir poca experiencia me parece ridiculo, en los originales funcionaba segun el numero de ataques que usaras y demas, aqui directamente te dan poca y te toca aguantarte.

Aun con todo esto sigue siendo un buen juego, pero no lo recomendaria a nadie que no sea demasiado fan de la saga, el original esta mejor acabado pese a las implementaciones del remake, este principalmente destaca a nivel visual y la ost tambien esta bien, pero es el gameplay lo que falla (no tanto como otros remakes, pero vamos, Mega tambien era bastante injusto asi que esto no es nuevo).
Alguna manera de farmear semillitas revivir de forma decente?

@FerozElMejor Yo también estaba así hace nada una vez pasada la historia, el salto al postgame es muy significativo, sin embargo, créeme que jugando con cabeza y yendo poco a poco se van sacando las cosas. También sobretodo elegid un Pokémon el cual vayáis a llevar siempre y dadle todas las vitaminas, gominolas etc que tengáis, es una locura la importancia que tienen estas subiendo stats, por poner un ejemplo un butterfree chetado y 20 niveles por debajo de un moltres va a tener un montón de mejores stats. El postgame es "injusto" pero el original también lo era, puede ir todo bien y a la que la cagues en algo se te puede ir todo de madre, por eso el ir preparado y paso a paso es lo mejor en dungeons difíciles.
Y hay algún Pokemon recomendable para el post game que se consiga bien durante la historia? Imagino que lo interesante es conseguir los primeros legendarios para ir haciendo más llevadero el postgame.

Yo no estoy gastando ninguna gominola por lo mismo. Ni cupones del dojo, para no desperdiciarlas en pokes que iré cambiando a la mínima de cambio cuando consiga otros mejores.
makeusmile escribió:Alguna manera de farmear semillitas revivir de forma decente?

@FerozElMejor Yo también estaba así hace nada una vez pasada la historia, el salto al postgame es muy significativo, sin embargo, créeme que jugando con cabeza y yendo poco a poco se van sacando las cosas. También sobretodo elegid un Pokémon el cual vayáis a llevar siempre y dadle todas las vitaminas, gominolas etc que tengáis, es una locura la importancia que tienen estas subiendo stats, por poner un ejemplo un butterfree chetado y 20 niveles por debajo de un moltres va a tener un montón de mejores stats. El postgame es "injusto" pero el original también lo era, puede ir todo bien y a la que la cagues en algo se te puede ir todo de madre, por eso el ir preparado y paso a paso es lo mejor en dungeons difíciles.

Cierto, yo recuerdo en el original llevar solamente a Blaziken chetado a gomis y demas, y poder reclutar fácil a la mayoría de legendarios.

En este, siendo más difícil como parece, habrá que elegir bien con quién hacerlo.
Lo siento mucho, pero este juego es mucho más difíciles que los originales, rayquaza me ha violado el culo 5 veces seguidas, y el postgame es absurdamente difícil, me da que los analistos, si con o, no pasaron más haya de la demo.
Por cierto lo de las bebidas de PP y potenciadores de ataques cómo va? Porque en la descripción pone que al usarlos afecta a todo el equipo, pero cómo va eso? Es decir, si en una formación de 3 le doy una bebida PP a un Poke subirá los PP de todo el equipo para siempre o cómo? :-?
Acabo de toparme con mi primer nido Pokemon cerca del final de la historia, y gracias a que tenía el ataque ventisca, que hace daño a todos en la sala excepto a los tuyos, me los he cargado a todos, pero si no fuera por eso habría muerto. En las mazmorras del postgame no quiero pensar lo que será encontrarse con un nido de esos .
Consejito buffad a saco movimientos con rango absurdo rollo lanzallamas rayo hielo, chispazo/onda ignea

Y en el post game ir lentito, y para los bosses tochos las ramas sueño son clave
Se me ha ocurrido la genial idea de robar a Keckleon para ver qué pasaba.

Haced caso a los mandamientos.
Pues acabo de derrotar a la primera a

Kyogre primigenio

La verdad esque ha sido intenso, porque tiene un par de ataques que te rebientan a todos y solo llevaba 3 semillas revivir

Pero pikachu y zapdos metiendo chispazos desde cuenca y paralizandolo ha sido la clave, yo (typlosion) me he quedado al margen tirando esferas, ramas y demas, uf al final me mato a pikachu pero murio

Lv 37 que estoy [fumando]
Shiny-estro escribió:Lo siento mucho, pero este juego es mucho más difíciles que los originales, rayquaza me ha violado el culo 5 veces seguidas, y el postgame es absurdamente difícil, me da que los analistos, si con o, no pasaron más haya de la demo.

Exacto, los analistas no han pasado de la demo que es literalmente la peor muestra del juego final.

Akihiro escribió:Se me ha ocurrido la genial idea de robar a Keckleon para ver qué pasaba.

Haced caso a los mandamientos.


Un clasico [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Estoy en el post-game y el juego es asquerosamente difícil, llevo un estrés en algunas mazmorras... Lo que más odio es cuando recluto Pokémon en un mapa y claro, al tener una fila de varios, los de atrás se comen todas las hostias y encima me los matan rápido, los revivo con las semillas hasta que me quedo sin ellas y otra vez me los vuelven a matar a cada paso que doy avisándome de que les están zurrando. El juego me gusta pero es que cuando llevas compañeros y tienen alguna pelea es lento de cojones hasta el punto de ser estresante...
Consejo: pillaos un Exeggutor con Bombardeo
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
adrisanfe17 escribió:Consejo: pillaos un Exeggutor con Bombardeo


Una cosa, puse hace una hora una petición de rescate online y nadie ha venido a salvarme aún. ¿Se debe a que directamente pasan de mi cara? Es una mazmorra del post-game un poco chunga, piso 17 de la Colina Draco, pero nada, que no me salva nadie...
Linhardt escribió:
adrisanfe17 escribió:Consejo: pillaos un Exeggutor con Bombardeo


Una cosa, puse hace una hora una petición de rescate online y nadie ha venido a salvarme aún. ¿Se debe a que directamente pasan de mi cara? Es una mazmorra del post-game un poco chunga, piso 17 de la Colina Draco, pero nada, que no me salva nadie...


Se puede rescatar a gente directamente sin codigo? mediante el online? no sabia, si las recompensas son interesantes quiza renten
Ya tengo el juego desde ayer (por fín fnac!) Y le eché un par de horas. No jugué la demo, me puse directamente a pasarme el original de nuevo, y el salto en cuanto a comodidad desde el original a este es muy grande. Además de que se ve precioso.

Una duda para aquellos que ya estáis en el postgame. ¿Cuáles son las mazmorras más largas? Antes había varias de 99 pisos, pero ya me dijeron que concretamente una de ellas había bajado a 20 (me dijeron solo esa porque fue la que jugaron). ¿Y el resto?

Aunque imagino que, por lo que decís, avanzar en los pisos ahora es más complicado. Ya con lo de no tener ataque "por defecto" que no gaste PPs cambia mucho el panorama.
Irse a la mazmorra del desierto e intentar luchar con los shandrew que tienen velo arena y hay tormenta arena.


No das un puñetero ataque, te hacen rodar, golpes furia o magnitud y hala, adiós.


De verdad, no pienso hacer caso mas a las reviews de videojuegos, mas fácil que el original mis cojones, que el otro lo jugue de niño y salvo algunas ocasiones era capaz de hacerme el piso 99 sin muchos problemas y aquí no paso de mazmorras de mas de 20 pisos. Fuck it.
El truco del endgame para ir seguros es basicamente llevar ataques muy buffados que tengan rango infinito, en el caso de los sandrews, ventisca, rayo hielo, inda ignea, hidropulso, y en el caso de los demas chispazo es dios, porque paraliza, la idea es matar antes de que te maten e ir sin prisa

La cosa es ir poco a poco y matarlos nada mas que los veas, a maximo rango, antes ni siquiera que se puedan acercar a ti, y llevar una formacion donde tus 2 compañeros de atras puedan pegar con alguno de esos ataques

Y otra cosa, no entiendo a la gente que dice que se queda sin pp, creo que aparte del dinero, los elixires son lo que mas caen en las maz, yo tengo como 150

Y otra cosa acordaos de usar (si quereis, es una buena ayuda) los codigos de cartas que salieron, son muchas y son un coñazo, pero os recomiendo que minimo useis, las que dan

-Buffos para pokemons (carburantes, calcios, etc), si buffais a uno que tenga un movimiento mencionado anteriormente, se nota mucho, por ejemplo zapdos puede aprender chispazo y onda ignea, los cuales son de rango de toda la sala, y no se si lo sabeis, pero si buffas un movimiento a saco se buffa para todos los pokemons que lo lleven, osea que el buffo es global

-Buffos para movimientos (Bebida PP, bebida precision,bebida potencia)
-Gominolas
-Bayas aranja y muy importante las BAYAS ZIDRA (te dan +5 ps maximo por la cara, son de lo mejor)
-Manzanas
-MT Rayo hielo-Lanzallamas (Tienen rango de 4 casillas y meten muchisimo si los buffas con bebidas, ademas congela y quema)
-Esferas tochas (rollo la que buffa el ataque y ataque especial, para bosses esta rotisimo, las de petrificar, la que aparece un equipo de rescate, la que aletarga al enemigo, evadesfera)
-Obviamente todas las semillas revivir

Os dejo la pagina --------> http://pokexperto.net/index2.php?seccio ... edx/cartas

Y si es un boss que sea vulnerable al electrico, llevar chispazo o cualquier ataque bueno que paralice es clave, asi me hice yo a kyogre, zapdos y pikachu spameando chispazos y permaparalizado. Mientras yo por detras spameando esferas y ramas

Edit: otra cosa importante, echadle un ojo en el endgame a vulpin, tiene una mecanica que enseña movimientos muy buenos a todos los pokemon, cuesta un riñon y medio pero son de lo mejor. (por ejemplo zapdos puede aprender onda ignea y a la vez tener chispazo 2 ataques de area en un mismo pokemon y encima electrico y fuego)

Edit2: Supongo que muchos lo sabreis, pero acordaos de equipar a vuestro equipo principal con los lazos/gafas, si teneis alguien con ataques de area rollo chispazo/onda ignea y el pokemon es especial (es lo suyo) poneos el lazo especial, se notara mucho el aumento de daño

Luego hay unas gafas que te permiten ver los enemigos y objetos de la sala, si os sentis mas comodos con eso en el endgame pueden estar muy bien para planificar los ataques

Y luego hay unas gafas que si spameas el mismo ataque aumenta su probabilidad de critico, para peleas rollo kyogre,rayquaza y demas donde solo spamees chispazo se puede notar bastante

Despues el tema de talentos es un mundo aparte y hay algunos que son muy utiles, como por ejemplo uno que tienen los pajaros legendarios que se llama revancha, que cuando un enemigo te haga daño le baja el ataque y el ataque especial, y otro que es muy bueno (que no me acuerdo del nombre) que cuando te pegan, aumenta tu ataque y ataque especial. Para jefes junto con la esfera que te buffa, es muchisimo daño que ganas.
torpetex escribió: por ejemplo zapdos puede aprender chispazo y onda ignea, los cuales son de rango de toda la sala, y no se si lo sabeis, pero si buffas un movimiento a saco se buffa para todos los pokemons que lo lleven, osea que el buffo es global

Cómo, por nivel o MT?
Zeku21 escribió:
torpetex escribió: por ejemplo zapdos puede aprender chispazo y onda ignea, los cuales son de rango de toda la sala, y no se si lo sabeis, pero si buffas un movimiento a saco se buffa para todos los pokemons que lo lleven, osea que el buffo es global

Cómo, por nivel o MT?


Justo estaba editanto el mensaje para ponerlo, con la mecanica de vulpin
torpetex escribió:
Zeku21 escribió:
torpetex escribió: por ejemplo zapdos puede aprender chispazo y onda ignea, los cuales son de rango de toda la sala, y no se si lo sabeis, pero si buffas un movimiento a saco se buffa para todos los pokemons que lo lleven, osea que el buffo es global

Cómo, por nivel o MT?


Justo estaba editanto el mensaje para ponerlo, con la mecanica de vulpin

Jaja, justo iba a editarlo yo también porque lo he encontrado. Sí, lo puede enseñar Gulpin como tutor.
(mensaje borrado)
Shiny-estro escribió:Irse a la mazmorra del desierto e intentar luchar con los shandrew que tienen velo arena y hay tormenta arena.


No das un puñetero ataque, te hacen rodar, golpes furia o magnitud y hala, adiós.


De verdad, no pienso hacer caso mas a las reviews de videojuegos, mas fácil que el original mis cojones, que el otro lo jugue de niño y salvo algunas ocasiones era capaz de hacerme el piso 99 sin muchos problemas y aquí no paso de mazmorras de mas de 20 pisos. Fuck it.


A muchos analistas se les ve el plumero, no terminan el juego y se guían por lo que la gente repite una y otra vez en los foros. Así todos contentos o eso pensarán...
torpetex escribió:
Edit: otra cosa importante, echadle un ojo en el endgame a vulpin, tiene una mecanica que enseña movimientos muy buenos a todos los pokemon, cuesta un riñon y medio pero son de lo mejor. (por ejemplo zapdos puede aprender onda ignea y a la vez tener chispazo 2 ataques de area en un mismo pokemon y encima electrico y fuego)

Edit2: Supongo que muchos lo sabreis, pero acordaos de equipar a vuestro equipo principal con los lazos/gafas, si teneis alguien con ataques de area rollo chispazo/onda ignea y el pokemon es especial (es lo suyo) poneos el lazo especial, se notara mucho el aumento de daño

Luego hay unas gafas que te permiten ver los enemigos y objetos de la sala, si os sentis mas comodos con eso en el endgame pueden estar muy bien para planificar los ataques

Y luego hay unas gafas que si spameas el mismo ataque aumenta su probabilidad de critico, para peleas rollo kyogre,rayquaza y demas donde solo spamees chispazo se puede notar bastante

Despues el tema de talentos es un mundo aparte y hay algunos que son muy utiles, como por ejemplo uno que tienen los pajaros legendarios que se llama revancha, que cuando un enemigo te haga daño le baja el ataque y el ataque especial, y otro que es muy bueno (que no me acuerdo del nombre) que cuando te pegan, aumenta tu ataque y ataque especial. Para jefes junto con la esfera que te buffa, es muchisimo daño que ganas.

Parece que, al final, da mucho más juego y entretenimiento del que se pensaba, en base a la demo, los tráilers y los análisis. Me alegro mucho.
Lo unico que no consigo averiguar es donde se consiguen las

Evolitas, que son necesarias para evolucionar a los pokemons que evolucionan por piedras/intercambios, como mi pikachu querido, no me las dan ni en recompensas de mision ni nada


Estoy intentando subir a rango platino a ver si aumentan las recompensas y me las dan


Lo que mas me jode del endgame (en la historia no pasaba tanto, porque lo tenian que poner mas sencillo) esque el 90% de los items que aparecen son dinero xD y claro como no los ves pues te haces la ilusion de que sea algo tocho (coño, estas en el endgame en el piso 2392034343) pero nada dinero todo el rato
torpetex escribió:Lo unico que no consigo averiguar es donde se consiguen las

Evolitas, que son necesarias para evolucionar a los pokemons que evolucionan por piedras/intercambios, como mi pikachu querido, no me las dan ni en recompensas de mision ni nada


Estoy intentando subir a rango platino a ver si aumentan las recompensas y me las dan


Lo que mas me jode del endgame (en la historia no pasaba tanto, porque lo tenian que poner mas sencillo) esque el 90% de los items que aparecen son dinero xD y claro como no los ves pues te haces la ilusion de que sea algo tocho (coño, estas en el endgame en el piso 2392034343) pero nada dinero todo el rato


Por eso que preguntas en el spoiler, yo conseguí dos en los puestos de Kecleon dentro de las mazmorras. Aunque hasta ahora solo vi esas 2.
Shiny-estro escribió:Irse a la mazmorra del desierto e intentar luchar con los shandrew que tienen velo arena y hay tormenta arena.


No das un puñetero ataque, te hacen rodar, golpes furia o magnitud y hala, adiós.


De verdad, no pienso hacer caso mas a las reviews de videojuegos, mas fácil que el original mis cojones, que el otro lo jugue de niño y salvo algunas ocasiones era capaz de hacerme el piso 99 sin muchos problemas y aquí no paso de mazmorras de mas de 20 pisos. Fuck it.


Desde luego no tiene ningún sentido que todos los analistas hablen de que sea muy fácil y todos vosotros digáis que es harto difícil, hasta donde habrán llegado jugando???
Luis_GR escribió:
Shiny-estro escribió:Irse a la mazmorra del desierto e intentar luchar con los shandrew que tienen velo arena y hay tormenta arena.


No das un puñetero ataque, te hacen rodar, golpes furia o magnitud y hala, adiós.


De verdad, no pienso hacer caso mas a las reviews de videojuegos, mas fácil que el original mis cojones, que el otro lo jugue de niño y salvo algunas ocasiones era capaz de hacerme el piso 99 sin muchos problemas y aquí no paso de mazmorras de mas de 20 pisos. Fuck it.


Desde luego no tiene ningún sentido que todos los analistas hablen de que sea muy fácil y todos vosotros digáis que es harto difícil, hasta donde habrán llegado jugando???

Hasta el primer boss.
Luis_GR escribió:
Shiny-estro escribió:Irse a la mazmorra del desierto e intentar luchar con los shandrew que tienen velo arena y hay tormenta arena.


No das un puñetero ataque, te hacen rodar, golpes furia o magnitud y hala, adiós.


De verdad, no pienso hacer caso mas a las reviews de videojuegos, mas fácil que el original mis cojones, que el otro lo jugue de niño y salvo algunas ocasiones era capaz de hacerme el piso 99 sin muchos problemas y aquí no paso de mazmorras de mas de 20 pisos. Fuck it.


Desde luego no tiene ningún sentido que todos los analistas hablen de que sea muy fácil y todos vosotros digáis que es harto difícil, hasta donde habrán llegado jugando???
Curiosamente el postgame tiene el mismo problema que el modo historia, pero a la inversa: Mientras la campaña es bastante más sencilla con respecto a las versiones de GBA/DS, las mazmorras adicionales son mucho más complicadas. En ambos casos, son problemas de un mal diseño de juego que se han generado tras modificar los parámetros del original
Acabo de darme cuenta que hay rescates online xD

He hecho un rescate de uno random en el piso 1 y me han dado un carburante y 2 semillas revivir, que cheto xD
Terremoto hace daño a tus personajes?
Vale chavales acabo de descubir la gallina de los huevos de oro

Rescates online, acabo de probar a pillar 12 misiones en la torre de los cielos, piso maximo que he pillado ha sido el 26 (me daba pereza mas) priorizando las recompensas lujosas

Flipad con lo que me han dado y no es ni una mazmorra del postgame, a spamear y a chetar pokemons señores

https://imgur.com/a/bPuqwHz

Sinceramente, no me quiero imaginar las recompensas que pueden dar las ultimas mazmorras, teniendo en cuenta que la torre de los cielos me la marca como dificultad C, y hay 4 rangos mas hasta llegar a Estrella
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
torpetex escribió:Vale chavales acabo de descubir la gallina de los huevos de oro

Rescates online, acabo de probar a pillar 12 misiones en la torre de los cielos, piso maximo que he pillado ha sido el 26 (me daba pereza mas) priorizando las recompensas lujosas

Flipad con lo que me han dado y no es ni una mazmorra del postgame, a spamear y a chetar pokemons señores

https://imgur.com/a/bPuqwHz

Sinceramente, no me quiero imaginar las recompensas que pueden dar las ultimas mazmorras, teniendo en cuenta que la torre de los cielos me la marca como dificultad C, y hay 4 rangos mas hasta llegar a Estrella


Yo me he chetado a mis protas a base de misiones y misiones pero aun así el post-game se me sigue atragantando.
Linhardt escribió:
torpetex escribió:Vale chavales acabo de descubir la gallina de los huevos de oro

Rescates online, acabo de probar a pillar 12 misiones en la torre de los cielos, piso maximo que he pillado ha sido el 26 (me daba pereza mas) priorizando las recompensas lujosas

Flipad con lo que me han dado y no es ni una mazmorra del postgame, a spamear y a chetar pokemons señores

https://imgur.com/a/bPuqwHz

Sinceramente, no me quiero imaginar las recompensas que pueden dar las ultimas mazmorras, teniendo en cuenta que la torre de los cielos me la marca como dificultad C, y hay 4 rangos mas hasta llegar a Estrella


Yo me he chetado a mis protas a base de misiones y misiones pero aun así el post-game se me sigue atragantando.



Por donde vas? yo tampoco creas que he avanzado mucho, voy por

He pillado a los 3 pajaros y a kyogre, tengo la mision de los 99 pisos, latios y latias acaban de aparecer y me quedan por pillar a groudon y rayquaza

De momento voy con pikachu (no encuentro evolitas) y zapdos full chispazo y onda ignea y de segundo articuno con rayo hielo (a falta de ventisca) o typlosion
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
torpetex escribió:
Linhardt escribió:
torpetex escribió:Vale chavales acabo de descubir la gallina de los huevos de oro

Rescates online, acabo de probar a pillar 12 misiones en la torre de los cielos, piso maximo que he pillado ha sido el 26 (me daba pereza mas) priorizando las recompensas lujosas

Flipad con lo que me han dado y no es ni una mazmorra del postgame, a spamear y a chetar pokemons señores

https://imgur.com/a/bPuqwHz

Sinceramente, no me quiero imaginar las recompensas que pueden dar las ultimas mazmorras, teniendo en cuenta que la torre de los cielos me la marca como dificultad C, y hay 4 rangos mas hasta llegar a Estrella


Yo me he chetado a mis protas a base de misiones y misiones pero aun así el post-game se me sigue atragantando.



Por donde vas? yo tampoco creas que he avanzado mucho, voy por

He pillado a los 3 pajaros y a kyogre, tengo la mision de los 99 pisos, latios y latias acaban de aparecer y me quedan por pillar a groudon y rayquaza

De momento voy con pikachu (no encuentro evolitas) y zapdos full chispazo y onda ignea y de segundo articuno con rayo hielo (a falta de ventisca) o typlosion


No tengo ni a un solo pájaro, ando intentando reclutar Pokémon, hacer misiones secundarias, subir niveles, conseguir objetos de esos potenciadores y chetar a mis Pokémon o en tal caso a Pikachu que para mí está muy OP, Chispazo se limpia cualquier enemigo de la sala, aunque tampoco sé qué equipo hacerme, mi prota era Eevee y tristemente me parece una mierda en el post-game pero tampoco quiero evolucionarlo porque al haber sido mi prota en la historia, le he cogido cariño, pero es que no sé qué cojones hacer con su moveset.
Linhardt escribió:
torpetex escribió:
Linhardt escribió:
Yo me he chetado a mis protas a base de misiones y misiones pero aun así el post-game se me sigue atragantando.



Por donde vas? yo tampoco creas que he avanzado mucho, voy por

He pillado a los 3 pajaros y a kyogre, tengo la mision de los 99 pisos, latios y latias acaban de aparecer y me quedan por pillar a groudon y rayquaza

De momento voy con pikachu (no encuentro evolitas) y zapdos full chispazo y onda ignea y de segundo articuno con rayo hielo (a falta de ventisca) o typlosion


No tengo ni a un solo pájaro, ando intentando reclutar Pokémon, hacer misiones secundarias, subir niveles, conseguir objetos de esos potenciadores y chetar a mis Pokémon o en tal caso a Pikachu que para mí está muy OP, Chispazo se limpia cualquier enemigo de la sala, aunque tampoco sé qué equipo hacerme, mi prota era Eevee y tristemente me parece una mierda en el post-game pero tampoco quiero evolucionarlo porque al haber sido mi prota en la historia, le he cogido cariño, pero es que no sé qué cojones hacer con su moveset.


Joder perdona entonces si te he podido spoilear algo, pensaba que habias hecho algo ya, tranqui lo que te he dicho es de lo primero

Pero si, al evee o lo evolucionas o lo vas a pasar bastante mal, o lo tienes de recuerdo para ir a comprar y moverte por el pueblo y tener otro grupo para misiones, aun asi....

Jolteon aprende chispazo al 37, ahi queda eso [beer]
Buenas, como se entra a los rescates online, es que he visto a muchos ponerlo por aqui pero no lo encuentro
716 respuestas