[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 515
Imagen


Remake del juego que llegó a Nintendo DS y GBA en 2006.

-Salida a la venta el 6 marzo de 2020.
-Demo disponible en la eShop, el progreso de la demo podremos pasarlo al juego cuando salga a la venta.



Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Descargando la demo a ver qué tal está [+risas]
Hale, he añadido una imagen de cabecera más bonita, información un poco más desgranada y explícita, vídeo y unos artworks bastante chulos.

Me parecía raro que no tuviéramos hilo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Gracias por crear el hilo @Akihiro y tengo una queja del juego, me encanta esta saga y va a caer de la salida, eso no lo dudo, pero juego en una tele de 50 pulgadas y decir que la resolución se ve como el culo, se ve todo el juego muy borroso pero borroso de darme dolor de vista, que no va a 1080p ni de coña y por no ir, diría que no llega ni a los 720p, cosa que no entiendo cuando es un remake que ni siquiera destaca gráficamente. ¿A alguien más le pasa? Para mí con que le saquen un parche que haga que el juego se vea nítido, no hablo de los gráficos, de la resolución, que se vea a 1080p, ya tengo suficiente, porque de verdad que se ve borrosísimo...
Para mí es una compra obligada, espero que se mantengan fiel al original y que no sea un Pokemon Super Mystery Dungeon ( que tenía infinidad de mazmorras de 10 pisos y debías recorrerla para conseguir todos los Pokémon).

También espero que metan más Pokemon que en el original.
Terminada la demo y la verdad es que me ha dejado con muchas ganas de más (cortita, 51 minutos me ha durado), no me terminó de convencer el apartado artístico en el direct pero en persona me ha gustado,si sale a 45 en MM o alguna otra tienda caerá.
Disfruté tantísimo de este juego en su momento que caerá cuando me pille la Switch con el Animal Crossing. Espero que adapten algunas de las mecánicas más cómodas que introdujeron los juegos de 3DS, concretamente el sistema de ataque.

Es cierto que el diseño artístico se ve un poco raro, pero teniendo en cuenta que este juego se la saca en dificultad, duración, historia y postgame por mi parte se le perdona.

¿Queréis un reto de verdad en Pokémon? Pasaos la Cueva Deseo y especialmente el Bosque Pureza de este juego, cuando lo hagáis los juegos de la serie principal os parecerán mariconadas (más aún), con excepción del Frente de Batalla
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Si en USA vale 60$ en españa va a valer 60 euros por la conversación... Siendo un remake además muy pobre y si termina siendo como el juego original, muy corto, me parece un precio muy caro eh... Que esto no es el Links Awakening que era un remake totalmente pulido gráficamente, como si jugaras un diorama, esto parece uun juego de DS pasado por un mal HD a unos 720p, no lo veo...

Imagen
Akecchi escribió:Gracias por crear el hilo @Akihiro y tengo una queja del juego, me encanta esta saga y va a caer de la salida, eso no lo dudo, pero juego en una tele de 50 pulgadas y decir que la resolución se ve como el culo, se ve todo el juego muy borroso pero borroso de darme dolor de vista, que no va a 1080p ni de coña y por no ir, diría que no llega ni a los 720p, cosa que no entiendo cuando es un remake que ni siquiera destaca gráficamente. ¿A alguien más le pasa? Para mí con que le saquen un parche que haga que el juego se vea nítido, no hablo de los gráficos, de la resolución, que se vea a 1080p, ya tengo suficiente, porque de verdad que se ve borrosísimo...


No lo he probado en la tele, pero en portátil yo lo veo bien. Me va fluido y se ve todo claro.
Akecchi escribió:Si en USA vale 60$ en españa va a valer 60 euros por la conversación... Siendo un remake además muy pobre y si termina siendo como el juego original, muy corto, me parece un precio muy caro eh... Que esto no es el Links Awakening que era un remake totalmente pulido gráficamente, como si jugaras un diorama, esto parece uun juego de DS pasado por un mal HD a unos 720p, no lo veo...

Imagen


¿Corto? ¿Dónde te quedaste tú?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
beldum escribió:
Akecchi escribió:Gracias por crear el hilo @Akihiro y tengo una queja del juego, me encanta esta saga y va a caer de la salida, eso no lo dudo, pero juego en una tele de 50 pulgadas y decir que la resolución se ve como el culo, se ve todo el juego muy borroso pero borroso de darme dolor de vista, que no va a 1080p ni de coña y por no ir, diría que no llega ni a los 720p, cosa que no entiendo cuando es un remake que ni siquiera destaca gráficamente. ¿A alguien más le pasa? Para mí con que le saquen un parche que haga que el juego se vea nítido, no hablo de los gráficos, de la resolución, que se vea a 1080p, ya tengo suficiente, porque de verdad que se ve borrosísimo...


No lo he probado en la tele, pero en portátil yo lo veo bien. Me va fluido y se ve todo claro.


Pruébalo en una tele grande, se ve como la mierda... Acabo de probarlo en modo portátil y efectivmente, tienes razón, se ve todo bien asi que me temo que ya sé lo que pasa, el juego no tiene modo dock asi que al conectarlo al televisor no hace reescalado y por eso se ve como el culo...

@Luis_GR Lo jugué hace como 12 o 13 años en GBA... Ya no me acuerdo bien de todo
Luis_GR escribió:
Akecchi escribió:Si en USA vale 60$ en españa va a valer 60 euros por la conversación... Siendo un remake además muy pobre y si termina siendo como el juego original, muy corto, me parece un precio muy caro eh... Que esto no es el Links Awakening que era un remake totalmente pulido gráficamente, como si jugaras un diorama, esto parece uun juego de DS pasado por un mal HD a unos 720p, no lo veo...

Imagen


¿Corto? ¿Dónde te quedaste tú?


Yo no tengo muy claro la duracion.... hace tanto que no juego...
Cuantos pokes había?
Edito: 386 pokemon, no está mal...
Casi casi como en Espada y Escudo [qmparto]
Avisad cuando se pueda reservar en Fnac.
Akecchi escribió:
beldum escribió:
Akecchi escribió:Gracias por crear el hilo @Akihiro y tengo una queja del juego, me encanta esta saga y va a caer de la salida, eso no lo dudo, pero juego en una tele de 50 pulgadas y decir que la resolución se ve como el culo, se ve todo el juego muy borroso pero borroso de darme dolor de vista, que no va a 1080p ni de coña y por no ir, diría que no llega ni a los 720p, cosa que no entiendo cuando es un remake que ni siquiera destaca gráficamente. ¿A alguien más le pasa? Para mí con que le saquen un parche que haga que el juego se vea nítido, no hablo de los gráficos, de la resolución, que se vea a 1080p, ya tengo suficiente, porque de verdad que se ve borrosísimo...


No lo he probado en la tele, pero en portátil yo lo veo bien. Me va fluido y se ve todo claro.


Pruébalo en una tele grande, se ve como la mierda... Acabo de probarlo en modo portátil y efectivmente, tienes razón, se ve todo bien asi que me temo que ya sé lo que pasa, el juego no tiene modo dock asi que al conectarlo al televisor no hace reescalado y por eso se ve como el culo...



Espero que en la version final arreglen lo de la resolución. Por cierto, ya he acabado la demo. me ha gustado bastante, aunque jode un poco que justo en la mision que hay un rescate "importante" finalize la demo, sin dejarte realizarlo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
beldum escribió:
Akecchi escribió:
beldum escribió:
No lo he probado en la tele, pero en portátil yo lo veo bien. Me va fluido y se ve todo claro.


Pruébalo en una tele grande, se ve como la mierda... Acabo de probarlo en modo portátil y efectivmente, tienes razón, se ve todo bien asi que me temo que ya sé lo que pasa, el juego no tiene modo dock asi que al conectarlo al televisor no hace reescalado y por eso se ve como el culo...



Espero que en la version final arreglen lo de la resolución. Por cierto, ya he acabado la demo. me ha gustado bastante, aunque jode un poco que justo en la mision que hay un rescate "importante" finalize la demo, sin dejarte realizarlo.


Si hacen que tire a 1080p en modo dock lo pillo, no sé si quiera si llega a 720p en modo TV y juego más en la tele que en el dock... Una putada...
Una cosa, en el juego original de DS, se podía reclutar hasta Deoxys (386, 3 generación) pero en el tráiler sale Lucario!
Eso significa que van a meter a más pokemon? Porque Lucario es el 448 y es de la 4 generación.
gazapito escribió:Una cosa, en el juego original de DS, se podía reclutar hasta Deoxys (386, 3 generación) pero en el tráiler sale Lucario!
Eso significa que van a meter a más pokemon? Porque Lucario es el 448 y es de la 4 generación.


Yo creo que si, porque aparte de haver visto a Lucario, he vsito movimientos de generaciones posteriores a a tercera. No se si estaran todos, pero seguro que un puñado de cada si sale.
beldum escribió:
gazapito escribió:Una cosa, en el juego original de DS, se podía reclutar hasta Deoxys (386, 3 generación) pero en el tráiler sale Lucario!
Eso significa que van a meter a más pokemon? Porque Lucario es el 448 y es de la 4 generación.


Yo creo que si, porque aparte de haver visto a Lucario, he vsito movimientos de generaciones posteriores a a tercera. No se si estaran todos, pero seguro que un puñado de cada si sale.


Que movimientos?
@Akecchi Pues el juego se puede ir a bastantes decenas de horas en hacerte todo el postgame y las mazmorras más difíciles. La gran incógnita de esta versión es cuantos Pokes meterán
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Luis_GR escribió:@Akecchi Pues el juego se puede ir a bastantes decenas de horas en hacerte todo el postgame y las mazmorras más difíciles. La gran incógnita de esta versión es cuantos Pokes meterán


El postgame nunca lo hice, yo recuerdo que me pasé la historial principal y adiós, pero fue hace mucho como te dije
Luis_GR escribió:@Akecchi Pues el juego se puede ir a bastantes decenas de horas en hacerte todo el postgame y las mazmorras más difíciles. La gran incógnita de esta versión es cuantos Pokes meterán


Yo creo que meterán mínimo 4 generación porque se ha visto a Lucario y hay movimientos de 4 generaciln como hierba lazo
gazapito escribió:
beldum escribió:
gazapito escribió:Una cosa, en el juego original de DS, se podía reclutar hasta Deoxys (386, 3 generación) pero en el tráiler sale Lucario!
Eso significa que van a meter a más pokemon? Porque Lucario es el 448 y es de la 4 generación.


Yo creo que si, porque aparte de haver visto a Lucario, he vsito movimientos de generaciones posteriores a a tercera. No se si estaran todos, pero seguro que un puñado de cada si sale.


Que movimientos?


Pulso Dragon, Escaldar, Terratemblor y Onda Certera que yo haya visto. Estan en la tienda de los kecleon, como mt a la venta. Mi mudkip ya tiene avalancha y escaldar al nivel 9. [jaja] [jaja] Aunque como aqui los movimientos no van como en la saga principal, pues da un poco igual tener estos que, por ejemplo, pistola agua.
@Akecchi un port? Si el apartado gráfico es completamente nuevo... Vamos yo no recuerdo nada así.

Tras probar la demo que es muy chula se me ha pasado el hype, no por nada, simplemente porque me he desahogado por así decirlo tras tanto tiempo sin jugar a esta maravilla... Y aunque me hypeare aún más no caerá de salida ya que en marzo sale el animal crossing por ejemplo y le doy más prioridad, así que tendré que dejarlo para un futuro pero se ve de fabula
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Holandes_Errante escribió:@Akecchi un port? Si el apartado gráfico es completamente nuevo... Vamos yo no recuerdo nada así.

Tras probar la demo que es muy chula se me ha pasado el hype, no por nada, simplemente porque me he desahogado por así decirlo tras tanto tiempo sin jugar a esta maravilla... Y aunque me hypeare aún más no caerá de salida ya que en marzo sale el animal crossing por ejemplo y le doy más prioridad, así que tendré que dejarlo para un futuro pero se ve de fabula


No es un port, es un remake pero no entiendo por qué en modo dock se ve con una resolución tan baja siendo un juego que gráficamente se ve bastante ajustado, asi que la falta de potencia no es el problema, sino una mala optimización.
Akecchi escribió:
Holandes_Errante escribió:@Akecchi un port? Si el apartado gráfico es completamente nuevo... Vamos yo no recuerdo nada así.

Tras probar la demo que es muy chula se me ha pasado el hype, no por nada, simplemente porque me he desahogado por así decirlo tras tanto tiempo sin jugar a esta maravilla... Y aunque me hypeare aún más no caerá de salida ya que en marzo sale el animal crossing por ejemplo y le doy más prioridad, así que tendré que dejarlo para un futuro pero se ve de fabula


No es un port, es un remake pero no entiendo por qué en modo dock se ve con una resolución tan baja siendo un juego que gráficamente se ve bastante ajustado, asi que la falta de potencia no es el problema, sino una mala optimización.


Es una demo, seguro que quedan cosas por pulir
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
gazapito escribió:
Akecchi escribió:
Holandes_Errante escribió:@Akecchi un port? Si el apartado gráfico es completamente nuevo... Vamos yo no recuerdo nada así.

Tras probar la demo que es muy chula se me ha pasado el hype, no por nada, simplemente porque me he desahogado por así decirlo tras tanto tiempo sin jugar a esta maravilla... Y aunque me hypeare aún más no caerá de salida ya que en marzo sale el animal crossing por ejemplo y le doy más prioridad, así que tendré que dejarlo para un futuro pero se ve de fabula


No es un port, es un remake pero no entiendo por qué en modo dock se ve con una resolución tan baja siendo un juego que gráficamente se ve bastante ajustado, asi que la falta de potencia no es el problema, sino una mala optimización.


Es una demo, seguro que quedan cosas por pulir


Pues espero que sea eso y saliendo tan pronto el juego podrían haber anunciado todas las novedades que la demo no dice nada...
Descargando la demo estoy [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
beldum escribió:
gazapito escribió:
beldum escribió:
Yo creo que si, porque aparte de haver visto a Lucario, he vsito movimientos de generaciones posteriores a a tercera. No se si estaran todos, pero seguro que un puñado de cada si sale.


Que movimientos?


Pulso Dragon, Escaldar, Terratemblor y Onda Certera que yo haya visto. Estan en la tienda de los kecleon, como mt a la venta. Mi mudkip ya tiene avalancha y escaldar al nivel 9. [jaja] [jaja] Aunque como aqui los movimientos no van como en la saga principal, pues da un poco igual tener estos que, por ejemplo, pistola agua.


En el trailer tambien se ve a mega charizard, y entre eso y que vale 60 pavos, confio en que le hayan metido contenido nuevo. Rezando estoy para que no lo simplifiquen o lo hagan mas facil.
Terminada la demo, que preciosidad de juegos y cómo salen los feels, reservado mañana mismo :D
Aún recuerdo la de horas que le eche, y la pelea que me costó con mis padres él comprármelo, que tuve que ir a escondidas a por el [+risas]
Es un juegazo, le tengo muchísimas ganas. Pero Marzo ya está ocupado por Animal Crossing, y dudo muchísimo que dedique tiempo a más juegos. Aun así, es Pokemon, no creo que pueda aguantarme el jugarlo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
goku593 escribió:Es un juegazo, le tengo muchísimas ganas. Pero Marzo ya está ocupado por Animal Crossing, y dudo muchísimo que dedique tiempo a más juegos. Aun así, es Pokemon, no creo que pueda aguantarme el jugarlo.


Menudo mesecito más loco es marzo entre este mm, final fantasy vii remake, nioh 2, el animal crossing, el doom eternal y el persona 5 royal y menos mal que en casa trabajamos yo y mi mujer que si no a ver como cojones pagaba yo tanto juego [mad]
@Akecchi Ah bueno,yo lo decia porque parecia que hablabas del tema artistico. Si es sobre la optimizacion pues si, noi es normal
goku593 escribió:Es un juegazo, le tengo muchísimas ganas. Pero Marzo ya está ocupado por Animal Crossing, y dudo muchísimo que dedique tiempo a más juegos. Aun así, es Pokemon, no creo que pueda aguantarme el jugarlo.


Lo bueno que tiene el Animal Crossing es que lo puedes alternar. Haces un par de misiones en el misterioso y luego te vas a tu pueblo a recoger bayas. Win to Win.


Qué maravilla de tema (y buena hostia de nostalgia). Este tema, junto al "file select" de Mario 64, los únicos con los que he dejado la consola encendida para escuchar la melodía mientras hacía otras cosillas.
Descargando demo para probar este fin de semana, a ver qué tal es, que al original no tuve ocasión de jugar.
Ya solo por la nostalgia me lo compraré. A pesar de ser un mes difícil por el lanzamiento de Animal Crossing.
Al fin he podido probar la demo y pfff, increible.

El juego es precioso, desde el inicio hasta el fin. La misma pantalla de selección ya es bonita, con esa música y el arte del fondo (que te permiten vislumbrar en su totalidad pulsando el botón -)

Y luego el juego gráficamente imita el diseño de los artworks originales. Pero todo es muy bonito, cada imagen, el estilo artístico, iconos del menú, los avatares en las conversaciones...

Desde luego una gran noticia, y además muy pronto a la venta. Esto lo enseñan en un direct normal y me parecería de lo mejor.
La dirección artística es un encanto.
Probada la demo y...

El juego gráficamente es precioso (solo he jugado en portátil, no sé como se verá en la TV) pero lo que es el juego... no me llama demasiado la verdad. [+risas] me recuerda un poco a los Etrian Odissey y Fire Emblem... pero no sé, no me ha enganchado. Me da pena porque es muy bonito y es Pokémon... pero no le termino yo de coger el gusto. [snif]
Martamon está baneado por "Troll"
Ha salido ya el juego? En el caribe parece que si, aunque quiza es solo la demo
Han hecho el juego más fácil o es cosa mía? No recuerdo que en el original pudieses cambiar entre los compañeros de equipo, cuando te acababas el juego si que podías. El hambre es independiente para cada personaje, y solo baja el hambre del que manejas... Pff, que miedo me da :(

Edit: Estoy viendo que también han quitado el ataque básico y ahora al presionar la A, automáticamente elige el ataque más efectivo y ya.
Martamon escribió:Ha salido ya el juego? En el caribe parece que si, aunque quiza es solo la demo

Para nada, es solo la demo
Me ha encantado.

Varias dudas:

- Los pokes evolucionan?
- Se aprenden movimientos?
- Lo del hambre es un poco estúpido si solo afecta al que controlas no?
- Algunos movimientosbson de rango y veo que otros tienen una flecha amarilla diagonal. Pensé que era para atacar en diagonal pero parece que los que no lo tienen también pueden usarse así.
- Qué duración puede tener el juego?
He probado la demo. ¿No os parece que el control es demasiado tosco? Lo he intentado tanto con la cruceta como con el Joystick, y me resulta bastante malo.

Yo este juego lo veo muy bien para los más peques, pero para los que somos adultos...no sé yo :-?
alvaro200 escribió:Han hecho el juego más fácil o es cosa mía? No recuerdo que en el original pudieses cambiar entre los compañeros de equipo, cuando te acababas el juego si que podías. El hambre es independiente para cada personaje, y solo baja el hambre del que manejas... Pff, que miedo me da :(

Edit: Estoy viendo que también han quitado el ataque básico y ahora al presionar la A, automáticamente elige el ataque más efectivo y ya.


Lo de cambiar de compañero es un acierto que introdujeron en el último de 3DS si mal no recuerdo y lo del hambre siempre ha sido así

Alguien que haya jugado a la demo puede decirme cómo se lanzan eligen y lanzan los ataques?
Que pasada, ya sólo con la música del principio se me han puesto los pelos como escarpias! Aunque hubiera preferido antes un remake de Exploradores, pero no me quejo [burla2]
Martamon está baneado por "Troll"
@gazapito
Ya me extrañaba...
Buenas,

He investigado un poco el juego y os comento algo sobre los pokemon que podrían salir.
No creo que esten todos los pokemon, como pasaba por ejemplo con el megamisterioso. Hay una guia que te pone todos los movimientos y habilidades programados en el juego, y si te fijas bien, no estan ni los movimientos exclusivos ni las habilidades de los legendarios de la cuarta hasta la octava generación. Tambien faltan muchas habilidades de ciertos pokemon como la de momia, bateria, gas reactivo ...

En cuanto a movimientos, hay de todas las generaciones, pero los que son exclusivos, pues no estan. Por ejemplo, llama embrujada y barrera espinosa estan, pero eso no significa que esten Delphox y Chesnaught, pues son ataques que pueden aprender pokemon de las tres primeras generaciones. En cambio, Shuriken de Agua no está programado, y si miras quien lo aprende, veras que solo lo saben Greninja y Accelgor. Por lo que descartas a estos dos, y si descartas a Greninja, descartas al resto de iniciles de la sexta. Y asi con muchos pokemon mas.

Al ver la guia tan completa, se me haria raro que en el juego final la ampliaran. Viendo lo que hay, van a estar las tres primeras generaciones y algunos pokemon sueltos del resto, como Lucario (aunque recordemos que este ya estaba en forma de estatua y metido en el lore como mejor explorador). Habrá regresiones primienias de Rayquaza, Groudon y Kyogre, y las megas que sean de las tres primeras generaciones + Lucario (puede que por añadir, añadan a Gallade por estar Gardevoir, Rypherior, por estar Ryhorn, Happiny por estar chansey o Sylveon por estar Eevee, pero creo que solo pondrán pokemon con estos casos concretos, para completar sets de evoluciones y formas de pokemon de las tres primeras generaciones).


chente1983 escribió:Me ha encantado.

Varias dudas:

- Los pokes evolucionan?
- Se aprenden movimientos?
- Lo del hambre es un poco estúpido si solo afecta al que controlas no?
- Algunos movimientosbson de rango y veo que otros tienen una flecha amarilla diagonal. Pensé que era para atacar en diagonal pero parece que los que no lo tienen también pueden usarse así.
- Qué duración puede tener el juego?


Te respondo las tres primeras

Si, pero aqui juegan un poco con este tema. Tienes que ir a un sitio que está bloqueado durante la historia para evolucionar. Tambien te digo, que no te haras mas fuerte al evolucionar, ya que no suben tus stats. Seras igual de fuerte siendo un torchic o siendo un Blaziken, pero este último te podrá aprender mas movimientos al tener de secundario el tipo lucha.

Si, subiendo de nivel o comprando mt al kecleon morado. Incluso puedes enlazar movimientos para que en un turno puedas usar dos de ellos.

El tema del hambre lo han cambiado con respecto al original. Supongo que lo hacen para que no tengas media bolsa con manzanas cuando tengas que hacerte 15-20 pisos en mazomorras mas grandes que las que salen ahora.

@Luis_GR

Manten ZL para que te salgan los 4 ataques.
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515