[HO] Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate DX [Utilizad la etiqueta SPOILER]

Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Bespiria escribió:
Linhardt escribió:Una pregunta, es sobre la historia, el tercer jefe de hecho, no sé si estoy por el principio o ya por la mitad porque mis Pokémon son como nivel 19...

¿Tan pronto te hacen luchar contra un legendario como Zapdos? Hubiera preferido que lo de los legendarios se lo dejaran para el final. ¿Tan pero tan corto es este juego?


Zapdos no es el legendario real/final de este juego, te queda bastante... por no decir muchisimo


El juego original de DS te lo pasabas sobre nivel entre 30 y 40, mas o menos.


El original lo jugué pero hace demasiado y juraría que me lo pasé al 33...
A todo esto, habeis escogido los Pokes que os han tocado en el test o habéis hecho la selección vosotros?

Cual sois de principal y qué compañero tenéis?

A mí me ha salido Mudkip pero me gusta más Charmander. De compañero dudo entre Pikachu, Squirtle y Chikorita.
Sabeis si los super rivales esos se pueden unir a tu equipo? o es simplemente para pillar el cofre?

Porque me acaba de aparecer un

Dragonite en el monte trueno


Y si lo puedo pillar ojo

Yo voy con cyndaquil (me salio en el test y es uno de los que me gustaba) y de compañero pikachu, en todos los MM he pillado a pikachu de compañero, es una tradicion
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
torpetex escribió:Sabeis si los super rivales esos se pueden unir a tu equipo? o es simplemente para pillar el cofre?

Porque me acaba de aparecer un

Dragonite en el monte trueno


Y si lo puedo pillar ojo

Yo voy con cyndaquil (me salio en el test y es uno de los que me gustaba) y de compañero pikachu, en todos los MM he pillado a pikachu de compañero, es una tradicion


Una pregunta, ¿cómo has hecho que te salga un superrival? Yo me he metido a pantallas donde alertaban la presencia de uno pero luego me recorría todos los pisos y ni rastro de ellos...
Voy con Charmander y de compi Totodile. Me gustan los dos y ademas pega mucho con la historia, Charmander durmiendo acurrucado tiernamente que no sabe lo que le pasa y Totodile con esa cara loco que tiene animando a hacer misiones y tirando palante xD
Linhardt escribió:
torpetex escribió:Sabeis si los super rivales esos se pueden unir a tu equipo? o es simplemente para pillar el cofre?

Porque me acaba de aparecer un

Dragonite en el monte trueno


Y si lo puedo pillar ojo

Yo voy con cyndaquil (me salio en el test y es uno de los que me gustaba) y de compañero pikachu, en todos los MM he pillado a pikachu de compañero, es una tradicion


Una pregunta, ¿cómo has hecho que te salga un superrival? Yo me he metido a pantallas donde alertaban la presencia de uno pero luego me recorría todos los pisos y ni rastro de ellos...


Pues creo que salen random, he ido a la zona y ha aparecido en el mapa el simbolo dorado

Por ejemplo el unico que he matado un par de veces ha sido

Metagross en sima silenciosa, y ambas veces me ha aparecido en el piso 7
Los super rivales se pueden reclutar??
Que bonito es el juego.

Estoy teniendo las mismas sensaciones que cuando lo jugué hace 13 o 14 años.

Juego con el mapa desactivado, lo cual me obliga a buscar cosas moviéndome más y el hambre acusa cada 2x3.

Seguiré así pero si es mucho coñazo lo pondré. Lo suyo sería poder tener el mapa sin que te chiven donde está todo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo éste lo pillaré más adelante, pero entro solo para decir que si os gusta este juego le deis una oportunidad al Snack World, que es una gozada. [bye]
iNFeRNuS360 escribió:Los super rivales se pueden reclutar??


Muy buena pregunta, a mi al menos aún ninguno se me ha reclutado

Linhardt escribió:
torpetex escribió:Sabeis si los super rivales esos se pueden unir a tu equipo? o es simplemente para pillar el cofre?

Porque me acaba de aparecer un

Dragonite en el monte trueno


Y si lo puedo pillar ojo

Yo voy con cyndaquil (me salio en el test y es uno de los que me gustaba) y de compañero pikachu, en todos los MM he pillado a pikachu de compañero, es una tradicion


Una pregunta, ¿cómo has hecho que te salga un superrival? Yo me he metido a pantallas donde alertaban la presencia de uno pero luego me recorría todos los pisos y ni rastro de ellos...


Salen aleatorio en el piso. No siempre salen

torpetex escribió:Sabeis si los super rivales esos se pueden unir a tu equipo? o es simplemente para pillar el cofre?

Porque me acaba de aparecer un

Dragonite en el monte trueno


Y si lo puedo pillar ojo

Yo voy con cyndaquil (me salio en el test y es uno de los que me gustaba) y de compañero pikachu, en todos los MM he pillado a pikachu de compañero, es una tradicion

Yo más o menos como tú, siempre me cojo de personaje a charmander y de compañero a Pikachu, es tradición desde el de DS.
No me imagino un MM sin pikachu de compañero jaja
Me han matado en una dungeon y he pedido rescate por contraseña, me ha rescatado un colega, al cual le han dado las recompensas y todo por hacerlo pero a mi no me salta nada en plan me han rescatado... Qué tengo que hacer para poder seguir?
Unas dudas:

- Todos los pokemon tienen una habilidad (por ejemplo Charmander - Mar de llamas) o pueden tener mas de una?

- Entiendo que de nada sirve guardar Pokemon repetidos en el campamento si el que ya tienes supera en nivel al nuevo y su talento te viene mejor no? Hay alguna forma de traspasar talentos de un pokemon a otro, tenga el segundo alguno o no?

- El tema de carburantes, hierros, etc, como va? Le enchufo de todo al que quiera y listo o hay algun limite o consideracion como en la saga principal? Algun consejo para un quisquilloso del progreso perfecto para este titulo? Guardar algun item, darlo mas adelante o alguna cosa similar?

Es un comehoras este juego, y encima no te enteras... voy a por el rango oro y la mayoria de campamentos ya estan comprados :D
(mensaje borrado)
makeusmile escribió:Me han matado en una dungeon y he pedido rescate por contraseña, me ha rescatado un colega, al cual le han dado las recompensas y todo por hacerlo pero a mi no me salta nada en plan me han rescatado... Qué tengo que hacer para poder seguir?

Alguien? u.u
(mensaje borrado)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
El simple hecho de tener un Pokemon con Talento en su campamento ya te otorga la ventaja siempre o debe ir en el equipo?

Tengo un rattata con un talento que hace que venda cosas a mayor precio. Debo llevarlo en el equipo si quiero aprovechar su talento? Creo que será para las "tiendas" que tiene Keckleon en mitad de las mazmorras, porque en la de la Plaza del pueblo no creo que pueda tener al rattata siguiendome.
Muy buenas,me esta llamando la atencion lo que veo en Twitch del juego pero me asalta una duda,¿Tiene buen postgame?Es decir si despues de pasarselo se pueden buscar Shinys y conseguirloa todos y eso.
Yo voy con mapa y automatico el 99% del tiempo (soy un comodon, lo se, pero al Pokemon Quest -mucho mas simple- le meti casi 100h y me gusta jugar "asi").

Dicho lo cual, no me parece un juego facil; la demo es un paseo, si, pero segun avanzas la cosa se complica y hay que molestarse en preparar equipo (objetos, mts, etc) e ir bien de nivel y tener cuidado con los nidos, lo cual supone ya un reto bastante mayor que cualquier titulo de la saga principal.

El castigo por fracasar en una mision (perder objetos y dinero encima) me parece muy adecuado, con la consecuente perdida de tiempo en rescatarte a ti mismo o peor, esperar que lo haga alguien porque el equipo con el que fracasaste esta varios niveles adelantado al resto. O renunciar a lo que llevabas claro, que puede ser una verdadera jodienda.

De todos modos, por mucho que me guste a mi no puedo recomendarlo a nadie sin que pruebe la demo antes, por mu fan que sea de Pokemon, porque el estilo de juego es MUY repetitivo. No toque estos spinoff en GBA porque pense que iban de otro palo (muy infantiles, faciles, etc) y francamente no puedo estar mas contento con este titulo. Al que este en las mismas que yo, lo dicho...
iNFeRNuS360 escribió:Los super rivales se pueden reclutar??

A mi aún no se me ha reclutado ninguno y son los únicos en versión shiny que me han salido [buuuaaaa]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
.
Linhardt escribió:¿Alguien me puede rescatar, por favor? La he palmado en una zona del juego que se me ha hecho chunga y no tengo objetos que ofrecer pero agradecería un poco de caridad...

3883D 1MP9M 9DD7X
8812M M5863 932D3


En que zona te has quedado? De cualquier manera tienes que poner el color de las letras también ya que hay cinco tipos, llamas, corazon, gota, diamante y estrella.
Como va lo del rescate? Alguien mete tu código y hace la misión por ti y te devuelven tus cosas?

Yo lo haría pero voy por el principio y ahora mismo no rescato ni a Metapod xD
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
thens escribió:
Linhardt escribió:¿Alguien me puede rescatar, por favor? La he palmado en una zona del juego que se me ha hecho chunga y no tengo objetos que ofrecer pero agradecería un poco de caridad...

3883D 1MP9M 9DD7X
8812M M5863 932D3


En que zona te has quedado? De cualquier manera tienes que poner el color de las letras también ya que hay cinco tipos, llamas, corazon, gota, diamante y estrella.


Joder... Gracias, borrado... Te respondo en spoiler.

Algo llamado Monte Lapislázuli o algo así, en el piso 8, cuando eres fugitivo y debes escapar.
@Akihiro Así era el original, así que sí, te devuelven sus cosas. En este remake han metido tambien una forma para rescatar sin contraseña, que es buscando por internet gente que necesiten que la rescaten, mucho más sencillo el proceso.
@Linhardt Pues no te puedo ayudar porque aún no he llegado ahí, aún voy por la parte del monte trueno. Lo siento.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Pues nadie me rescata... ¿Qué pasa si mueres? ¿Qué pierdes?
Linhardt escribió:Pues nadie me rescata... ¿Qué pasa si mueres? ¿Qué pierdes?

Creo que puedes rescatarte a ti mismo, teniendo más equipos pokemon.
Todo el dinero, items (no se si los equipados a los pokes también, porque aún no morí) y pokemon reclutados durante la expedición.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Camarisco escribió:
Linhardt escribió:Pues nadie me rescata... ¿Qué pasa si mueres? ¿Qué pierdes?

Creo que puedes rescatarte a ti mismo, teniendo más equipos pokemon.
Todo el dinero, items (no se si los equipados a los pokes también, porque aún no morí) y pokemon reclutados durante la expedición.


Voy a probar.
He empezado el juego hoy y es un vicio, soy nivel 20 y voy por donde

Rescatas a Metapod y derrotas al team de Gengar


Una pregunta, voy con Charmander y Mudkip de compi, ellos pueden evolucionar? o mejor dicho, en este juego los pokes pueden evolucionar como en los juegos principales al llegar a cierto nivel?
@Vegetassj4 todos pueden evolucionar pero se hace de forma distinta a los juegos de la saga principal. Para evolucionar tienes que pasarte el juego primero según recuerdo y luego se desbloquea una cosa en el estanque wiscash para hacerlo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Madre mía, tremenda paliza en la Mina Lapislázuli, la segunda vez que me matan en la misma mazmorra. El juego me estaba pareciendo un paseo pero fue llegar a este punto y cambió la cosa pero bastante.
(mensaje borrado)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Y luego decían que el juego era fácil... Acabo de pasarme la Mina Lapislázuli y he sudado la gota gorda...
A mí no me parece difícil pero tampoco un paseo la verdad, y no voy muy avanzado.

Pero hay algún momento puntual que ya he sufrido. Eso sí, sin nada del Dojo y demás, aunque misiones random hago muchas.

De momento me gusta como está, pero pienso que no va a ser coser y cantar como se decía.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Por qué el hilo para ser de Pokémon está tan vacío?
(mensaje borrado)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Linhardt escribió:¿Por qué el hilo para ser de Pokémon está tan vacío?

Es lo más parecido a un juego nicho, salvo por el hecho de ser de Pokémon.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Sloppy2nd escribió:
Linhardt escribió:¿Por qué el hilo para ser de Pokémon está tan vacío?

Es lo más parecido a un juego nicho, salvo por el hecho de ser de Pokémon.


¿Estos juegos venden poco entonces? Creí que todo lo que llevara Pokémon escrito era dinero fácil.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Linhardt bueno, el nombre Pokémon va a hacer que un dungeon crawler como éste se venda un millón de veces más que otro sin ese nombre, como el Snack World, que es el mismo género y dudo que venda una mierda (siendo estupendo).

Pero el tipo de juego influye y al final todo lo que se aparta de la jugabilidad clásica y de la serie principal vende mucho menos.

Y además este juego en concreto es un remáster de un título que ya vendió lo suyo en GBA y 3DS.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Sloppy2nd escribió:@Linhardt bueno, el nombre Pokémon va a hacer que un dungeon crawler como éste se venda un millón de veces más que otro sin ese nombre, como el Snack World, que es el mismo género y dudo que venda una mierda (siendo estupendo).

Pero el tipo de juego influye y al final todo lo que se aparta de la jugabilidad clásica y de la serie principal vende mucho menos.

Y además este juego en concreto es un remáster de un título que ya vendió lo suyo en GBA y 3DS.


¿El Snack World ese también es del mismo género? Ni me sonaba, fíjate...
A ver de nicho tampoco es, que la saga rescue team ha vendido 5.35 millones y la de exploradores 5.9. Luego ya se pego la ostia con Gates to Infinite con 625.000 y un poco menos con Super 1.22 millones, normal, estos dos últimos están a años luz de los dos primeros.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Linhardt escribió:¿El Snack World ese también es del mismo género? Ni me sonaba, fíjate...

Sí. Échale un vistazo porque merece mucho la pena. A mí me está encantando.

alvaro200 escribió:A ver de nicho tampoco es, que la saga rescue team ha vendido 5.35 millones y la de exploradores 5.9. Luego ya se pego la ostia con Gates to Infinite con 625.000 y un poco menos con Super 1.22 millones, normal, estos dos últimos están a años luz de los dos primeros.

Ya, pero porque al final es Pokémon. Pero el género, un dungeon crawler, es bastante minoritario.
@Sloppy2nd @Linhardt

No son tan parecidos.

El Pokemon es un roguelike (juego por turnos en mazmorras, en el que cuando mueres pierdes el dinero y los objetos y, más adelante, ni siquiera puedes meter objetos y empiezas al nivel 1). Juegos del mismo género en switch: Tangledeep, Dragon Fang Z, Chocobo Mystery Dungeon.

El snack world es mazmorreo en tiempo real, en el que vas continuamente mejorando tus personajes y su equipamiento para afrontar mazmorras más difíciles y siempre mantienes tus niveles y puedes introducir objetos. Juegos del mismo género en switch: Diablo 3, Monster Hunter.

Los dos juegos tienen diferentes objetivos: en Pokemon Mundo el que mejora es el jugador (ya que, sobre todo en las mazmorras avanzadas -que son las mazmorras para las que te prepara el resto del juego- el nivel no se mantiene), mientras que en Snack mejoras al personaje para afrontar las mazmorras chungas.
Cuantas horas dura la historia aproximadamente?
cuandos pokemons hay en total en el juego?
ce16 escribió:cuandos pokemons hay en total en el juego?

En principio parece que 445, pero ya no se cuales son.

Para quien se pregunte de donde saco este dato, donde wigglytuff tenemos una lista con todos los pokemon (los que no as visto salen con "???"), que son 56 páginas de 8 pokemon menos la ultima que son 5, ahora, ni idea si luego la lista se amplia, si tiene en cuenta las diferentes formas o lo que sea.
ce16 escribió:cuandos pokemons hay en total en el juego?


Los primeros 386 más algún que otro añadido tipo Lucario
Básicamente de la 1 a la 3 generación
ok, gracias a ambos! por lo que he leido no se puede evolucionar a los pokemons hasta que te pases el juego no?
se puede llegar a tener todos como en los juegos de la saga pokemons de toda la vida??

es que es la primera vez que juego a un juego de este spin off jajajja
ce16 escribió:ok, gracias a ambos! por lo que he leido no se puede evolucionar a los pokemons hasta que te pases el juego no?
se puede llegar a tener todos como en los juegos de la saga pokemons de toda la vida??

es que es la primera vez que juego a un juego de este spin off jajajja

Sí, hasta que termines la historia principal no se puede evolucionar.

Puedes conseguir a todos desde la 1 a la 3 generación, más algunos añadidos, como evoluciones de alguno de ellos que pertenecen a la 4 o 6 generación, como han dicho en algún mensaje anterior.
Zeku21 escribió:
ce16 escribió:ok, gracias a ambos! por lo que he leido no se puede evolucionar a los pokemons hasta que te pases el juego no?
se puede llegar a tener todos como en los juegos de la saga pokemons de toda la vida??

es que es la primera vez que juego a un juego de este spin off jajajja

Sí, hasta que termines la historia principal no se puede evolucionar.

Puedes conseguir a todos desde la 1 a la 3 generación, más algunos añadidos, como evoluciones de alguno de ellos que pertenecen a la 4 o 6 generación, como han dicho en algún mensaje anterior.


ok, perfecto. muchas gracias!!

y por ultimo, el post game en que consiste? en conseguirlos a todos??
716 respuestas
15, 6, 7, 8, 915