Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Todas las semanas decimos que van a anunciar un direct. Digo yo que alguna acertaremos tarde o temprano jeje
Hagan sus apuestas jajaja
La semana que viene, con la reunión de inversores dudo que hagan Direct. Yo la veo para mediados de Febrero, el 13 o el 20.
Beelzebul escribió:Todas las semanas decimos que van a anunciar un direct. Digo yo que alguna acertaremos tarde o temprano jeje


Esto es como lo de la Switch Lite y Switch Pro.
TheLittleMelo escribió:
Beelzebul escribió:Todas las semanas decimos que van a anunciar un direct. Digo yo que alguna acertaremos tarde o temprano jeje


Esto es como lo de la Switch Lite y Switch Pro.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Direct será la 3ra semana de Febrero
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que el proximo direct sera el de animal crossing unas semanas antes de que salga el juego, y luego ya despues de la salida un mes o dos despues otro para anunciar el remake de metroid 2d y alguna cosilla mas.
Sacar un Direct un mes o dos después del lanzamiento de Animal Crossing no tendría mucho sentido sabiendo que en junio tienes el E3. No creo que vayan a hacer dos Direct seguidos.

La clave es Febrero, enfocado en AC para potenciar sus ventas y mostrar alguna sosrpresa, luego por abril/mayo te meten uno de indies y luego ya el E3. Eso me parecería lo más lógico.
-Marth- escribió:Sacar un Direct un mes o dos después del lanzamiento de Animal Crossing no tendría mucho sentido sabiendo que en junio tienes el E3. No creo que vayan a hacer dos Direct seguidos.

La clave es Febrero, enfocado en AC para potenciar sus ventas y mostrar alguna sosrpresa, luego por abril/mayo te meten uno de indies y luego ya el E3. Eso me parecería lo más lógico.


AC va a tener su propio direct, como ha tenido el smash. Es uno de los mayores vendeconsolas de nintendo y le van a dar mucha importancia. Vamos, yo estoy convencido. Sacan un direct del juego y uno general.
@-Marth- teniendo en cuenta los rumores de que el remaster Xenoblade se va al 29 de mayo no creo q tarden mucho en un direct o incluso en abril y sea algo relampago como hiceron otras veces con juegos comos los FF
-Marth- escribió:Sacar un Direct un mes o dos después del lanzamiento de Animal Crossing no tendría mucho sentido sabiendo que en junio tienes el E3. No creo que vayan a hacer dos Direct seguidos.

La clave es Febrero, enfocado en AC para potenciar sus ventas y mostrar alguna sosrpresa, luego por abril/mayo te meten uno de indies y luego ya el E3. Eso me parecería lo más lógico.


Y da por seguro que es lo que va a suceder.
Como nos vais a mandar al E3 del tirón para un Direct de los grandes xD. Como muy pero muy tarde, finales de Marzo. Pero yo sigo apostando por Febrero.
Suele haber un direct antes del E3 me suena
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vamos a ver... Siempre hay un Direct general en el primer trimestre del año
LaGarrota escribió:Suele haber un direct antes del E3 me suena


Y otro despues, y otro despues.... Será que no se hacen directs a lo largo de todo el año xD
Cada vez que alguien escribe "AC" no dejo de pensar en que lanzarán otro Assasins....
@Wence-Kun a mí me pasa lo mismo jajajaj
Mi porra para el direct es que debe de haber uno en el primer trimestre de año.
@ElleryPouso Es posible, pero uno general ha de haber en febrero, como muy tarde en marzo como comenta @danked. Irse ya al E3 para uno general sería una liada...

También por las redes se respira el típico ambiente de época Direct, así que esto está al caer muchachos [carcajad] [carcajad]
Direct suele haber uno cada trimestre con parón habitual en navidades y han hecho uno de Smash y otro de Pokemon este mes, pero dudo mucho que en febrero no haya uno teniendo en cuenta que el último general fue el 4 de septiembre.

El año anterior (2018) también hicieron el último a principios de septiembre y hubo uno tocho el 13 de febrero, pues por ahí andará de nuevo esta vez.
@-Marth- si. A eso me refiero. Ahora haran uno general y unos de AC.
TYPE-MOON studio BB está trabajando en un juego para Switch con el antiguo director de Dragon Quest
Saludos, ustedes creen que haya alguna posibilidad de ver gta v o algún watch dogs en switch, se que ya existen juegos de el mismo genero como saints row, pero la verdad no tiene una ambientación tan linda como los títulos que mencione, siendo las casas de el juego saints row prácticamente un copia y pega una de otra y eso personalemnte quita la inmersión, espero que alguno de esos 3 juegos se porteen
@javipu22 De GTA V hace tiempo que van circulando rumores, pero solo se queda en esto de momento... rumores.
javipu22 escribió:Saludos, ustedes creen que haya alguna posibilidad de ver gta v o algún watch dogs en switch, se que ya existen juegos de el mismo genero como saints row, pero la verdad no tiene una ambientación tan linda como los títulos que mencione, siendo las casas de el juego saints row prácticamente un copia y pega una de otra y eso personalemnte quita la inmersión, espero que alguno de esos 3 juegos se porteen


De GTAV hay rumores desde que salió la consola. Cada vez que se aproxima un direct se avivan... y despues... desilusión. Tú hazte a la idea que no sale. Yo creía que lo sacarían, pero una vez que 2019 se iba yendo pensaba "ya ni de coña lo sacan".
De watchdogs no hay rumores ni ná. No creo que Ubisoft esté en esas ideas. Me encantaría que sacasen el 2 (el 1° me lo pasé en WiiU).
Siento sonar negativo. Dale una oportunidad al Saints Row the Third; yo me lo he pasao genial jugándolo.
@CitizenKane Asi es, desde que se lanzo la consola hay rumores de gta, ojala que ya estan los cartuchos de 64 gb haya una posibilidad, lo de watch dogs lo pongo ya que esta sacando ports de assasins creed, que casualmente son los mismos que saco en su momento en wii u, por lo que pueda haber la posibilidad de algun watch dogs,
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-switch/
Ojito, quizás se haya colado esto y se venga en un direct.

Un tuit de EB Games desata las especulaciones sobre Street Fighter V en Switch
La compañía se ha retractado tras afirmar que el juego llegaría a la consola,
plata 7 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-switch/
Ojito, quizás se haya colado esto y se venga en un direct.

Un tuit de EB Games desata las especulaciones sobre Street Fighter V en Switch
La compañía se ha retractado tras afirmar que el juego llegaría a la consola,

¿Un juego de Capcom de la actual generación para Switch?¿En físico? No sé, Rick...

Que ojalá, si sale yo seguramente me lo compre (estaba entre MK11 y Samurai Shodown pero el Strifa es mucho Strifa) pero me inclino por pensar que el CM se ha equivocado de consola al subir el tuit.
@yussufjones
Ya han salido diciendo que no, que piden disculpas pero qué fue un error
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dangaioh escribió:@yussufjones
Ya han salido diciendo que no, que piden disculpas pero qué fue un error

Pero de verdad te crees que es un error? xD
@Dangaioh Exacto.

@Kamikaze 11 Yo sí, por eso lo digo. Tratándose de Capcom me creo la versión de EB Games. Simplemente el CM tenía que subir el tuit y se ha confundido al poner Switch en lugar de PS4.

No han traido un solo juego de esta generación a Switch excepto el Megaman 11 y ni siquera físico en Europa ¿Ahora de repente el Strifa que no está en ninguna consola que no sea PS4? Lo dicho, me creo antes la versión de EB que de los que quieren creer que Capcom de repente le está haciendo caso a Switch.
@yussufjones Estoy de acuerdo contigo, aunque sinceramente, ya va siendo hora de que Capcom comience a tomarse en serio a Switch.
Me encantaría que lo de Street Fighter V fuera verdad. Pero yo también creo que es una equivocación.
Me pillaría en Switch el primer día este mismo Street Fighter V o el Ultra Street Fighter IV pese a tenerlos en otras plataformas.
@yussufjones yo creo que @Kamikaze 11 se refiere a (y yo pensando mal tambien) es que puro marketing, ponen que sale para switch y automáticamente saltan las noticias y tenemos mas atención.
Si no me equivoco, la exclusividad de Street Fighter V en consolas es propiedad de Sony, así que verlo en Switch es muy complicado, aunque ojalá, porque caería el día 1.
Herr_d0kt0r escribió:Si no me equivoco, la exclusividad de Street Fighter V en consolas es propiedad de Sony, así que verlo en Switch es muy complicado, aunque ojalá, porque caería el día 1.

ha vendido poquisimo y han pasado unos años, quizas por ahi pueda ser
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dangaioh escribió:@yussufjones yo creo que @Kamikaze 11 se refiere a (y yo pensando mal tambien) es que puro marketing, ponen que sale para switch y automáticamente saltan las noticias y tenemos mas atención.

Sí pienso que es eso o que sinceramente sale en Switch, pero un error como tal lo dudo mucho, es muy difícil equivocarse y poner "Nintendo Switch" donde va "Playstation 4"
LaGarrota escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Si no me equivoco, la exclusividad de Street Fighter V en consolas es propiedad de Sony, así que verlo en Switch es muy complicado, aunque ojalá, porque caería el día 1.

ha vendido poquisimo y han pasado unos años, quizas por ahi pueda ser


No, no ha vendido poquisimo, de echo hace unos meses que supero a la cuarta entrega en ventas totales y el juego ya esta en el top 15 de los juegos mas vendidos en la historia de Capcom.

El juego existe gracias en parte al dinero de Sony por lo que veo imposible que abandone la exclusividad en consola
Necesito YA fechas (oficiales) para el Xenoblade, bravely default 2 y BOTW2 ajjajaja
Yo quiero alguna sorpresa inesperada. Del estilo de un wario ware para arriba. Como un eternal Darkness o algo nuevo y que se salga del esquema.

Porque llegará el direct y entre lo que se filtra y lo que se supone casi seguro, al final nos quedamos igual que estábamos.

A ver si Nintendo da alguna campanada para llamar la atención. Porque siendo tan conservadora y previsible deja de captar el interés del público. Seguirá vendiendo bien y sacando sus juegos pero sin romper la pana. Y tienen pasta, gente y talento como para desmelenarse de vez en cuando.
Yo no le haría asco alguno a un remaster de los Viewtiful Joe, ya que no veo mejor plataforma que Switch para poderlos jugar.

No tengo ni idea como estará el tema de licencias, pero oye, un remaster sería bastante bien recibido por muchos.
Tyler Durden escribió:Yo no le haría asco alguno a un remaster de los Viewtiful Joe, ya que no veo mejor plataforma que Switch para poderlos jugar.

No tengo ni idea como estará el tema de licencias, pero oye, un remaster sería bastante bien recibido por muchos.


La licencia es de Capcom, aunque personalmente dudo mucho que tengan el mas minimo interes en sacar alguna entrega nueva, el personaje prácticamente ha quedado para aparecer en los crossover de la compañía.

Aparte que con todo lo que paso en su dia con el cierre de Clover no me imagino a Platinum volviendo a trabajar para Capcom xD
Se sabe algo del Comandos 2 HD??? No veo nada de información respecto al juego para nuestra portátil
Se ha filtrado que Nintendo a renovado 39 licencias entre las q estan el. Zelda ocarina of time, el phantom hourglass, el skyward, wl. Mario sunshine y ojo el Golden aun dsrk dawn entre muchos otros....
@tidalwave No significa nada nunca, es simplemente para no perder la licencia de esos nombres, hay que renovarlos cada X años y ya está, burocracia.

Cada X años sale la noticia de que Nintendo ha renovado el nombre de Eternal Darkness, los fans se hacen sus pajas mentales y aquí seguimos todos igual xD
Martamon está baneado por "Troll"
Recirdad que animal crossing fue anunciado hace año y medio, asi que este año no esperenos mucho mas de lo filtrado, anunciado.
@Martamon y astral chain fue anunciado en febrero y salio en agosto xd
Mario tenis en enero y salio en julio
Etc etc
Martamon escribió:Recirdad que animal crossing fue anunciado hace año y medio, asi que este año no esperenos mucho mas de lo filtrado, anunciado.

hombre... no se cuanto conoces la saga, pero precisamente si algo tiene el juego es contenido y lo unico que sabemos es que tenemos que fabricar nuestros objetos que hay multi y que podemos hacer caminos, ya está, no sabemos ni como es la isla
Martamon está baneado por "Troll"
@LaGarrota
Me referia a juegos en general,, ac fue anunciado hace año y medio.


@Demolitionlovers
Pues ojala tengas razon, y tengamos bombazos.
Astral chain y mario tennis por cierto salieron a medio hacer, por eso no los enseñaron antes.probablemente deberian haber salido este año o al menos un poco mas tarde.

La prueba la tienes en que hace unos meses pusieron la intro del mario tenis xdd
36314 respuestas