Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

jalfamir escribió:Qué erección más tonta!


Los partidos cuanto durarán?
2h cada uno? [boing]
@ElleryPouso De verdad que pregunto por que me despierta curiosidad, es decir, si todos los lanzamientos para mi son mediocres, me parecen de segunda, lo que yo quiero es lo que tienen las sobremesa y no me gusta nada ni de lo que hay ni de lo que va a salir.....Para que me compro una switch????, me compro otra consola mas acorde a mis gustos no?
Mistyc escribió:@ElleryPouso De verdad que pregunto por que me despierta curiosidad, es decir, si todos los lanzamientos para mi son mediocres, me parecen de segunda, lo que yo quiero es lo que tienen las sobremesa y no me gusta nada ni de lo que hay ni de lo que va a salir.....Para que me compro una switch????, me compro otra consola mas acorde a mis gustos no?


Porque lo q mola hoy dia no es disfrutar con los juegos sino venir a foros a dar lecciones de superioridad en función de tu electrodoméstico favorito
[quote="jalfamir"]Qué erección más tonta!


Anda!!, Campeones. Que guay, me alegro mucho.

Edito: gracias por compartir
@jachondomental

jachondomental escribió:Buff, vaya lista más triste. Si lo sacasen todo el mismo mes, ni siquiera sería un buen mes. A ver si van mostrando ya ese Metroid Prime 4 porque de verdad, la cosa es muy floja.

jachondomental escribió:
cloud_strife8 escribió:@Martamon @mante Mi comentario iba por el compañero que decía que si sale todo eso en un mismo mes es un mal mes, que ya es demencial. Y si os creéis que lo que conocemos a 20 de enero es todo lo que va a salir en este año en una plataforma Nintendo es que sois nuevos por estos lares. La única pega que se les puede poner es que no lo reparten bien y sería ya el tercer año que tenemos unos primeros meses flojos.


Lo de que es demencial depende:

Doom y Outer Worlds son de lo mejorcito, pero todos sabemos que va a ser la peor versión para jugarlos.

JRPGs, para quien le guste el género (no es mi caso) hay varios.

Luego DLCs, más ports y bastante mediocridad.

Y por último, lo único que veo interesante: Silksong, Panzer Dragoon, no more Heroes 3 y Deadly Premonition 2. Y me parecen interesantes porque no hay más competencia.
[...]


Pues un mes en el que salen 4 juegos que te interesan, 2 que aunque te tenga que pedir perdón Miyamoto por dejar que salgan versiones gráficamente peores en su consola, la cosa es que salen, y otros 4 o 5 que no te interesan porque no son de géneros que te gusten, es un mal mes? Cuántos juegos compras mensualmente para otros sistemas, 20?

Reitero mis palabras, me parece demencial.

jalfamir escribió:Qué erección más tonta!


Genial, espero que sea rollo el que había en PS2, que molaba un huevo aunque estuviera en perfecto japonés, esta vez viene hasta traducido XD
Martamon está baneado por "Troll"
@Mistyc
Hombre bow si que lo considero pepino, astral chain pues no mucho y mundo misterioso menos. Pero ira a gustos.
@Martamon
Pero una cosa son los gustos y otra que el juego sea bueno o no, a mi los Final Fantasy no me gustan pero no digo que no sean pepinos, o los shooters tampoco y no digo que el nuevo Doom sea un juego del montón....
Y decir que Astral Chain no es un juego espectacular gráficamente me parece que no es real
La palabra pepino me resulta muy graciosa, me lo estoy pasando muy bien leyendo.

No sé, si queréis los juegos en la última ola de los pepinos pues lo que es lo último es el trazado de rayos, buscaros un buen pepino para jugar y disfrutad. Jaja
Ya mismo se aproxima la junta de inversores y nintendo va a ir con solo 4 juegos para todo 2020... Tenéis esperanzas de una direct normal en enero o ya las habéis perdido?
noogai3 escribió:Ya mismo se aproxima la junta de inversores y nintendo va a ir con solo 4 juegos para todo 2020... Tenéis esperanzas de una direct normal en enero o ya las habéis perdido?


Ya se anunciaran cosas, el año pasado había menos títulos anunciados para 2019 a estas alturas, igual en 2018, y si en 2017 no fue igual fue porque se anunciaron los juegos en el evento del anuncio de la consola en lugar de un Direct mas tarde (que de hecho fue en abril y es donde seguramente se hubiesen visto algunas de las cosas que se vieron en la presentación de la consola de haber estado la consola presentada ya). No ha habido primeros 5 meses potentes en Switch a excepción de algún juego que otro y para mi esta primera mitad de año con Animal Crossing me parece la mejor primera mitad de año de Switch (la de 2017 es trampa porque BOTW fue título de lanzamiento de la consola y además fue el único título fuerte para los primeros 3 o 4 meses), Animal Crossing es el primer vende consolas real que Nintendo ha puesto en los 6 primeros meses de año desde que salió Switch a la venta, sin contar Zelda BOTW.

En DS vendió 11 millones y en 3DS pese a que 3DS vendió la mitad que DS, Animal Crossing también vendió 11 millones de copias.
Para mi, la mejor sorpresa sería un mario kart nuevo, o un juego nuevo de alguna saga gorda (odyssey, galaxy, paper).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Mortal Kombat Online Collection, remaster de los tres primeros Mortal Kombat, clasificado para Switch en Europa.

https://www.gematsu.com/2020/01/mortal- ... -in-europe
Martamon está baneado por "Troll"
@Mistyc
Astral chain en lo que cojea no son los graficos. Sale en ps4 o xbox y pasa sin pena ni gloria y no por los grafico precisamente, que para mi gusto estan bien, sobretodo en el diseño de las bestias.

Fire emblem llevo 20 pico horas y aunque tiene cosas buenas como mas variedad en las misiones que mutant year zero por poner un ejemplo, tiene cosas que muy malas, el monasterio en si, la ia de los enemigos y aliados...son cosas que estan sin pulir y se nota mucho. Ademas de una dificultad muy mal medida.
@Sloppy2nd Sería un noticion, lleva tiempo rumoreandose esperemos que se haga realidad de una vez
@Martamon no termino de ver donde falla la IA en Fire Emblem, el problema es que por algún extraño motivo te dicen a quien va a pegar cada unidad enemiga si entras en su rango [+risas]

Eso y que no está del todo balanceado las stats que debería, pasando de acertarlo todo a fallar casi todo si subes la dificultad. De cualquier manera, no es tema de IA.
Martamon escribió:@Mistyc
Astral chain en lo que cojea no son los graficos. Sale en ps4 o xbox y pasa sin pena ni gloria y no por los grafico precisamente, que para mi gusto estan bien, sobretodo en el diseño de las bestias.


Menudo troll. Astral Chain en PS4/One tendría exactamente la misma repercusión que en Switch, o más. Astral Chain es mejor (infinitamente) que el primer Bayonetta, y este tuvo el mismo recibimiento en su día en PS3 y 360 (es decir, en ventas quizás no, pero todo el mundo habló maravillas de él, lo mismito que Astral Chain).

Tenéis la cabeza comida con las "superproducciones de corte cinematográfico" en las que invierten milones y millones.
TheLittleMelo escribió:
Martamon escribió:@Mistyc
Astral chain en lo que cojea no son los graficos. Sale en ps4 o xbox y pasa sin pena ni gloria y no por los grafico precisamente, que para mi gusto estan bien, sobretodo en el diseño de las bestias.


Menudo troll. Astral Chain en PS4/One tendría exactamente la misma repercusión que en Switch, o más. Astral Chain es mejor (infinitamente) que el primer Bayonetta, y este tuvo el mismo recibimiento en su día en PS3 y 360 (es decir, en ventas quizás no, pero todo el mundo habló maravillas de él, lo mismito que Astral Chain).

Tenéis la cabeza comida con las "superproducciones de corte cinematográfico" en las que invierten milones y millones.


De hecho el Bayonetta original siendo un juego de 2009 salió en Pc hace poco (año y medio) y fue un bombazo para muchos, hubo nosecuantos artículos hablando de él y lo incluyeron en listas de lo mejor del año.

Pero creo que no merece la pena, hay gente que viene a hablar de su libro y de ahí no los sacas digas lo que digas.
@TheLittleMelo Es lo que tiene que te baneen una cuenta y te permitan crearte otra al momento. Seguira yendo de majete pero soltando perlas como esta y alguna mas que ha soltado.
Martamon está baneado por "Troll"
Galavant escribió:
TheLittleMelo escribió:
Martamon escribió:@Mistyc
Astral chain en lo que cojea no son los graficos. Sale en ps4 o xbox y pasa sin pena ni gloria y no por los grafico precisamente, que para mi gusto estan bien, sobretodo en el diseño de las bestias.


Menudo troll. Astral Chain en PS4/One tendría exactamente la misma repercusión que en Switch, o más. Astral Chain es mejor (infinitamente) que el primer Bayonetta, y este tuvo el mismo recibimiento en su día en PS3 y 360 (es decir, en ventas quizás no, pero todo el mundo habló maravillas de él, lo mismito que Astral Chain).

Tenéis la cabeza comida con las "superproducciones de corte cinematográfico" en las que invierten milones y millones.


De hecho el Bayonetta original siendo un juego de 2009 salió en Pc hace poco (año y medio) y fue un bombazo para muchos, hubo nosecuantos artículos hablando de él y lo incluyeron en listas de lo mejor del año.

Pero creo que no merece la pena, hay gente que viene a hablar de su libro y de ahí no los sacas digas lo que digas.


Yo los bayonetta me los he terminado, el primero en 360 y el segundo en wiiu, y aun y no ser algo que me vuele la cabeza, me entretuvieron mucho. Este astral chain y sus investigaciones... Mira que le he dado oportunidades pero despues de 10 horas ya no puedo mas.

Lo de que necesitamos graficos cinematograficos, no se donde lo has sacado, lo que falla en astrak chain no son los graficos, falla que es un mal juego.
Yo espero que Nintendo se ponga las pilas y saque un Direct en breve donde anuncie varios juegos para este 2020. De momento de lo que hay anunciado sólo me interesa Animal Crossing. La suerte es que tengo aún varios juegos en la estantería por jugar para ir haciendo tiempo.
A mi si hacen un Direct y nos dan fecha para Silksong, ya me tienen contento [oki]
Acabo de leer el análisis del Hardcore Mecha y menuda pinta tiene. ¿Se sabe si hay prevista una versión para Switch?
Martamon escribió:@Mistyc
Astral chain en lo que cojea no son los graficos. Sale en ps4 o xbox y pasa sin pena ni gloria y no por los grafico precisamente, que para mi gusto estan bien, sobretodo en el diseño de las bestias.

Fire emblem llevo 20 pico horas y aunque tiene cosas buenas como mas variedad en las misiones que mutant year zero por poner un ejemplo, tiene cosas que muy malas, el monasterio en si, la ia de los enemigos y aliados...son cosas que estan sin pulir y se nota mucho. Ademas de una dificultad muy mal medida.


Astral Chain es uno de los mejores juegos de 2019, de nada.
Martamon está baneado por "Troll"
@noogai3
Lo sera para ti, para mi es la decepcion del 2019
Martamon escribió:@noogai3
Lo sera para ti, para mi es la decepcion del 2019


Que para ti lo sea no significa que lo sea para la mayoría. Para mi Death stranding es un soberano coñazo pero no voy por los foros diciendo que es un mal juego. Eso sería bastante pretencioso.

A lo mejor te sorprende pero que a ti no te guste no lo hace peor juego ni por eso es un lanzamiento peor ni un juego fallido. Pero bueno, eso, que vienes a hablar de tu libro y de ahi no te vamos a sacar, asi que nada.
Que un título sea mejor o peor que otro no lo veo motivo de discusión de casi una página, más cuando la intención de un usuario no es generar un debate constructivo precisamente.

Al caso, se está comentado la posibilidad de un Direct enfocado a un juego exclusivamente -creo que el Animal Crossign, de una duración de 10-15 minutos-. Cuando terminen con el catálogo de su consola, se animarán al direct final? Jajaja
@Martamon @noogai3 A mi me da igual si os ha gustado más o menos Astral Chain, FE o Luigi's Mansion, el tema es que eso no cambia que son lanzamientos potentes e importantes. Death Stranding es importantísimo y ya hemos visto como hay gente que lo ama y que lo odia.

A mi Pokemon no me gusta pero no negaré su importancia haya salido este último más o menos bueno. El catálogo de una consola no se mide por los gustos personales de una persona concreta sino por su calidad, cantidad y variedad. En eso el 2019 de Switch ha sido cojonudo y el 2020 aún no tenemos ni idea, lo demás son filias y fobias concretas de gente random que no representan al conjunto de jugadores de la plataforma.

Si martamon quiere un BotW cada dos meses es su problema, no el de nintendo ni el de el resto del mundo. Si aún sabiendo como comunica Nintendo sus novedades quiere creer que ya está todo anunciado para 2020 pues que siga viviendo en su mundo paralelo pero no mezclemos churros con merinas.
Spannerr escribió:Que un título sea mejor o peor que otro no lo veo motivo de discusión de casi una página, más cuando la intención de un usuario no es generar un debate constructivo precisamente.

Al caso, se está comentado la posibilidad de un Direct enfocado a un juego exclusivamente -creo que el Animal Crossign, de una duración de 10-15 minutos-. Cuando terminen con el catálogo de su consola, se animarán al direct final? Jajaja


Igual que hubo direct de Xenoblade, de Splatoon, de Smash o de Pokemon creo que Animal crossing puede tener su propio direct y no pasa nada.

Y a mi Animal crossing no podría interesarme menos, pero es un juego que va a vender millones de copias.
Don_Boqueronnn escribió:La palabra pepino me resulta muy graciosa, me lo estoy pasando muy bien leyendo.

No sé, si queréis los juegos en la última ola de los pepinos pues lo que es lo último es el trazado de rayos, buscaros un buen pepino para jugar y disfrutad. Jaja


Quizá les gusten los pepinos siempre y no solo cuando os lo dicen en vuestra frutería bigotuda. Jaja

A ver si vamos a estar toda la gente presumiendo del juego de wiiu y lo pepino que era xD
@Galavant Sí, por supuesto que no pasa nada. El caso es que si hacen un direct para la consola en sí tampoco estaría mal, que hay ganas jajaja.
@Spannerr Tranquilo, el direct va a llegar. Es cuestión de dos-tres semanas. Anunciaran los juegos de aquí a agosto. Y en el e3 anunciaran los próximos hasta navidad. Es lo que hacen todos los años.
Después hacen direct de juegos potentes para no quitar protagonismo a los demás juegos en el direct y para mostrar el juego mas en profundidad.

Lo dicho, sigo manteniendo que el direct será el dia 6-7 de febrero.
No se puede hablar de "pepino" o mal juego basándonos en gustos personales. Creo que para eso está la comunidad, la prensa, etc. para ponerlo donde se merece.

Hay juegos considerados "pepinos" que me llaman cero, pero no voy tachándolos de malos.

Sobre el Direct, me da que se va ya a Febrero }:/
-Marth- escribió:No se puede hablar de "pepino" o mal juego basándonos en gustos personales. Creo que para eso está la comunidad, la prensa, etc. para ponerlo donde se merece.

Hay juegos considerados "pepinos" que me llaman cero, pero no voy tachándolos de malos.

Sobre el Direct, me da que se va ya a Febrero }:/

El chaval ha dado su opinión y ya, además lo ha dejado claro.
Para mi el problema de AC es que la parte de investigar me parece una basura y aburrida.
Martamon está baneado por "Troll"
@Galavant

Como que no ? Si lo acabas de hacer, solo faltaba que me gaste la pasta en un juego y no pueda decir que es un coñazo. Igual que tu puedes decir lo que quieras sobre death stranding. A mi nintendo no me paga para defender sus juegos.

Y que yo sepa no estamos teniendo bows cada dos meses.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ElleryPouso escribió:@Spannerr Tranquilo, el direct va a llegar. Es cuestión de dos-tres semanas. Anunciaran los juegos de aquí a agosto. Y en el e3 anunciaran los próximos hasta navidad. Es lo que hacen todos los años.
Después hacen direct de juegos potentes para no quitar protagonismo a los demás juegos en el direct y para mostrar el juego mas en profundidad.

Lo dicho, sigo manteniendo que el direct será el dia 6-7 de febrero.

Yo soy más optimista y lo espero la semana que viene jajaja Está claro que direct va a haber antes de que pase el trimestre, la cosa es cuando jajaja
Predecir los movimientos de Nintendo es algo casi imposible.
@ElleryPouso o el jueves que viene día 30, o 6 de Febrero o 13. De ahí no pasa el Nintendo Direct fijo.

daniel78 escribió:Yo espero que Nintendo se ponga las pilas y saque un Direct en breve donde anuncie varios juegos para este 2020. De momento de lo que hay anunciado sólo me interesa Animal Crossing. La suerte es que tengo aún varios juegos en la estantería por jugar para ir haciendo tiempo.

Y lo habrá y ya no cundirá el pánico como ahora. Es algo que viene pasando todos los años como ya han comentado, supongo que Nintendo ya ha adoptado esta estrategia porque le va bien. Que ojo, a mí no me parece tampoco muy normal estar varios meses con sequía de juegos (en 2018 fue exagerado) y en los últimos 5-6 meses del año tener una barbaridad de lanzamientos, la mayoría de calidad.

Martamon escribió:Astral chain en lo que cojea no son los graficos. Sale en ps4 o xbox y pasa sin pena ni gloria y no por los grafico precisamente, que para mi gusto estan bien, sobretodo en el diseño de las bestias.

Te ganas a pulso que la gente te entre al trapo, Astral Chain es un juegazo, en su género eso sí, pero es un juegazo p. Pero mira, en otra manera hasta puedo darte un poco de razón. Quizás en PS4/One pasase sin pena ni gloria cómo han pasado otros juegazos como los Gravity Rush porque una mayoría de poseedores de esas consolas juegan a lo que juegan y punto. Nos guste o no. Y antes de que se me eche nadie encima, recalco que es la gran mayoría, no todos. Y a las ventas globales de los juegos me remito.
TheLittleMelo escribió:
Martamon escribió:@Mistyc
Astral chain en lo que cojea no son los graficos. Sale en ps4 o xbox y pasa sin pena ni gloria y no por los grafico precisamente, que para mi gusto estan bien, sobretodo en el diseño de las bestias.


Menudo troll. Astral Chain en PS4/One tendría exactamente la misma repercusión que en Switch, o más. Astral Chain es mejor (infinitamente) que el primer Bayonetta, y este tuvo el mismo recibimiento en su día en PS3 y 360 (es decir, en ventas quizás no, pero todo el mundo habló maravillas de él, lo mismito que Astral Chain).

Tenéis la cabeza comida con las "superproducciones de corte cinematográfico" en las que invierten milones y millones.


Discrepo, Bayonetta en su dia fue un juego que compraron 4 gatos y que apenas tuvo repercusión a nivel comercial.

Tuvo muy buena critica pero a nivel de ventas fue un absoluto desastre, motivos por los cuales Sega le cerro el chiringuito a Platinum con la segunda parte.

Vamos a ser realistas, los juegos exclusivos de toda la vida han tenido mas repercusion que los que no lo son, si Astral Chain (que es del que se esta hablando) hubiera sido un juego multipalataforma pondria la mano en el fuego que su nivel de repercusión mediatica hubiera sido mucho menor, pero que es algo completamente comprensible por mucho que algunos no lo quieran ver.

Y ahi tienes el ejemplo del spiderman de ps4, será que Activision no hizo juegos buenos previos del personaje y que ni remotamente vendieron siendo multipalataforma lo que ha vendido la entrega de ps4 siendo exclusivo.
Lo de que Astral Chain pasaría sin pena ni gloria por otras plataformas, se contesta con la frase "odias Playstation?". Que tenemos la memoria muy frágil.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-484959
ryo hazuki escribió:
TheLittleMelo escribió:
Martamon escribió:@Mistyc
Astral chain en lo que cojea no son los graficos. Sale en ps4 o xbox y pasa sin pena ni gloria y no por los grafico precisamente, que para mi gusto estan bien, sobretodo en el diseño de las bestias.


Menudo troll. Astral Chain en PS4/One tendría exactamente la misma repercusión que en Switch, o más. Astral Chain es mejor (infinitamente) que el primer Bayonetta, y este tuvo el mismo recibimiento en su día en PS3 y 360 (es decir, en ventas quizás no, pero todo el mundo habló maravillas de él, lo mismito que Astral Chain).

Tenéis la cabeza comida con las "superproducciones de corte cinematográfico" en las que invierten milones y millones.


Discrepo, Bayonetta en su dia fue un juego que compraron 4 gatos y que apenas tuvo repercusión a nivel comercial.

Tuvo muy buena critica pero a nivel de ventas fue un absoluto desastre, motivos por los cuales Sega le cerro el chiringuito a Platinum con la segunda parte.

Vamos a ser realistas, los juegos exclusivos de toda la vida han tenido mas repercusion que los que no lo son, si Astral Chain (que es del que se esta hablando) hubiera sido un juego multipalataforma pondria la mano en el fuego que su nivel de repercusión mediatica hubiera sido mucho menor, pero que es algo completamente comprensible por mucho que algunos no lo quieran ver.

Y ahi tienes el ejemplo del spiderman de ps4, será que Activision no hizo juegos buenos previos del personaje y que ni remotamente vendieron siendo multipalataforma lo que ha vendido la entrega de ps4 siendo exclusivo.


He dicho precisamente que Bayo tuvo gran repercusión a nivel crítica (que no en ventas), lo mismito que Astral Chain. Y era multiplataforma.
Obviamente los exclusivos sí se miran desde otro prisma, pero vamos, eso es prácticamente irrelevante. Astral Chain es un juego muy cercano al sobresaliente y punto. Y Spiderman de PS4 está a años luz de cualquier cosa de Spiderman de antaño... (aunque igualmente me parece un poco sobrevalorado).
@ryo hazuki el ejemplo del spiderman no es justo. Estamos en la moda de los super heroes y marvel esta ganando muchos adeptos con las pelis. Gracias a esto ha aprovechado el tiron con el juego.
@ElleryPouso no creo que a Spiderman le hiciera falta las películas actuales para tener éxito. Sólo hay que ver el buen recuerdo que tiene la gente de Spiderman 2 de PS2 o la cantidad de juegos que hemos tenido con respecto a otros, en parte porque es el más adaptable a videojuego junto a Batman.
@danked no se si le hace falta, pero es evidente que le ha ayudado a vender mas.
Y ojo, nose si es un buen juego o no porque no lo he jugado. Por lo que me han dicho esta muy bien, pero no lo he probado aun.
ElleryPouso escribió:@ryo hazuki el ejemplo del spiderman no es justo. Estamos en la moda de los super heroes y marvel esta ganando muchos adeptos con las pelis. Gracias a esto ha aprovechado el tiron con el juego.


Antes del boom del UCM Spiderman yo creo que ya era lo suficientemente famoso y conocido a nivel mundial como para no necesitar mas publicidad extra que la que tiene hoy en dia.

En el caso del juego de ps4, aparte de ser posiblemente uno de los mejores juego del personaje, la publicidad y todo el marketing que le metió Sony (y que no lo hacia Activisioncuando estos tenian los derechos sobre el personaje) ha tenido bastante que ver.

Al final el que algo sea exclusivo tiene mucha relevancia para un determinado publico y entre eso y el marketing que en este caso le dio Sony, creo que fueron dos puntos que evidentemente favorecieron a que el juego haya vendido lo que ha vendido.

Posiblemente pongo en duda que si este juego tal cual hubiera sido editado por Activision, multipalataforma y que no hubiera tenido todo el boom publicitario que tuvo, hubiera vendido lo mismo que ha vendido solamente en ps4.

Que muchas veces la calidad no tiene nada que ver, Astral Chain seguiría siendo un juegazo siendo multipalataforma, pero bajo mi punto de vista hubiera pasado mas de puntillas si no hubiera sido exclusivo.

Que tampoco es algo malo, yo soy el primero que valora mas los juegos first y second que los third party, pero porque por norma general suelen tener un mimo y un trato que no suelen tener los juegos multiplataforma salvo excepciones.

Pero que todo esto es solamente mi opinión y evidentemente habalando de forma hipotética porque ni Astral Chain ni Spiderman tienen pinta de que vayan a ser juegos multiplataforma xD
Seguro que hello games tiene una opinión bien distinta @ryo hazuki @ElleryPouso XD
@mante bueno, No Man Sky es el claro ejemplo de juego que sobre todo al principio vendio muchísimo por toda el marketing y parafernalia que les hizo Sony (incluyendo publicidad engañosa, aunque de esto tambien tuvo mucha culpa Sean Murray)

Que no dejaba de ser un indie a 69 pavazos...

Otro asunto es que a la semana de salir las cestas de seminuevos del game estuviera a reventar y hubieran devoluciones masivas en Steam xD

Este juego lo edita Ratalaika games y ni perry hubiera sabido de su existencia.
Huguit0 escribió:@ElleryPouso o el jueves que viene día 30, o 6 de Febrero o 13. De ahí no pasa el Nintendo Direct fijo.

daniel78 escribió:Yo espero que Nintendo se ponga las pilas y saque un Direct en breve donde anuncie varios juegos para este 2020. De momento de lo que hay anunciado sólo me interesa Animal Crossing. La suerte es que tengo aún varios juegos en la estantería por jugar para ir haciendo tiempo.

Y lo habrá y ya no cundirá el pánico como ahora. Es algo que viene pasando todos los años como ya han comentado, supongo que Nintendo ya ha adoptado esta estrategia porque le va bien. Que ojo, a mí no me parece tampoco muy normal estar varios meses con sequía de juegos (en 2018 fue exagerado) y en los últimos 5-6 meses del año tener una barbaridad de lanzamientos, la mayoría de calidad.

Martamon escribió:Astral chain en lo que cojea no son los graficos. Sale en ps4 o xbox y pasa sin pena ni gloria y no por los grafico precisamente, que para mi gusto estan bien, sobretodo en el diseño de las bestias.

Te ganas a pulso que la gente te entre al trapo, Astral Chain es un juegazo, en su género eso sí, pero es un juegazo p. Pero mira, en otra manera hasta puedo darte un poco de razón. Quizás en PS4/One pasase sin pena ni gloria cómo han pasado otros juegazos como los Gravity Rush porque una mayoría de poseedores de esas consolas juegan a lo que juegan y punto. Nos guste o no. Y antes de que se me eche nadie encima, recalco que es la gran mayoría, no todos. Y a las ventas globales de los juegos me remito.


Tengo Ps4 y Switch y me encantan los hack and Slash y Gravity Rush, saga infravaloradísima y que siento que en Switch hubiera sido mejor valorada. Dicho lo cual Astral Chain me llama 0. Y si lo comparamos con el anterior trabajo del director de Astral Chain que fue Nier Automata también me parece mucho mejor.

Gusto personal obviamente, puesto que Astral Chain es un gran juego y de los mejores exclusivos de Switch pero no me parece la panacea ni mucho menos.
Martamon está baneado por "Troll"
@RafitaBeti

Esque no lo es, ni subjetivamente ni objetivamente, esas fases de investigacion se cargan por completo el ritmo del juego, no se si es por una mala direccion o porque se quedaban sin pasta y habia que alargar el juego artificialmente.

Por cierto gravity rush tambien tenia mucha mision de recolectar, que rompia el ritmo por completo, solo que en astral chain es peor.
Mmm bueo este hilo es para debatir sobre switch no sobre ps4 y sus juegos. Y creo que el punto del Astral chain ya quedo claro, no?
No es que quiera parecer borde ni nada pero cuando entro a este hilo a ver cosas y veo q hay mas de juegos de otras consolas que de los de la de este foro... como que te hace perder el interes totalmente (no tengo una ps4 y auqnue hay muchos juegos que me interesarian jugarlos me es dificl en mi situacion personal con el niño pequenyo y bendita sea la switch y su portabilidad)
Hoy en un rato se anuncia el Direct para el Lunes o Martes de la semana que viene.
36367 respuestas