Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Martamon escribió:@LaGarrota
Me referia a juegos en general,, ac fue anunciado hace año y medio.


@Demolitionlovers
Pues ojala tengas razon, y tengamos bombazos.
Astral chain y mario tennis por cierto salieron a medio hacer, por eso no los enseñaron antes.probablemente deberian haber salido este año o al menos un poco mas tarde.

La prueba la tienes en que hace unos meses pusieron la intro del mario tenis xdd


Mario Tennis nació con el concepto de "juego como servicio" detrás, emulando a Splatoon. Quizás sí, precipitaron su lanzamiento unos meses justamente por este motivo (ya que iban a ir añadiendo contenido pues lo lanzan antes y así tienen un juego nuevo en fechas dónde no había nada). Es cuestionable desde luego.

Pero Astral Chain, ¿por qué está a medias? Es una IP nueva con un presupuesto dado, no iban a invertir en este juego el dinero de producción de BotW desde luego... Es un juego pulido, sin bugs, que ofrece más horas que algún que otro triple A que pulula por ahí (hola God of War!)..., no sé, parece que han ofrecido lo que querían ofrecer acotándose al presupuesto del que disponían. No veo un juego a medio hacer ni por asomo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Martamon escribió:@LaGarrota
Me referia a juegos en general,, ac fue anunciado hace año y medio.


@Demolitionlovers
Pues ojala tengas razon, y tengamos bombazos.
Astral chain y mario tennis por cierto salieron a medio hacer, por eso no los enseñaron antes.probablemente deberian haber salido este año o al menos un poco mas tarde.

La prueba la tienes en que hace unos meses pusieron la intro del mario tenis xdd

Que pesado eres, deja ya tu odio a Astral Chain de lado, porque solo dices que barbaridades, juego a medio hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede entender que no te guste, pero lo que dices es de troll a más no poder
Martamon está baneado por "Troll"
@TheLittleMelo

Es mi sensacion, incluso te lo diria con fe o pokemon...mario tennis es el caso mas claro
Pokemon no es defendible. Es un juego recortado o a medio hacer como quieran llamarlo.
FE un juego que fácil se va 300 horas. Dudo que este a medio hacer.
Astral chain a medio hacer xD es un buen chiste.
Y mario tenis es un juego online que tenia actualizaciones constantes.
Si vamos por esa regla de 3 entonces todos los juegos que tengan algún tipo de dlc o micropagos seria un juego a medio hacer para ti y no merece que lo compres.
Martamon está baneado por "Troll"
@Demolitionlovers
La reutilizacion de escenarios, la simpleza del monasterio en fe, laa misiones de investigacion muy muy alargadas de astral chain, que pusieran la intro del juego un año despues del lanzamiento del juego en mario tenis...no digo que sean malos juegos, astral chain lo es para mi, pero que les quedaba desarrollo si que lo digo.
Mola que se digan tonterías de la que probablemente sea la desarrolladora que más mima todos sus juegos, retrasando add infinitum juegos que no cumplen sus estándares de calidad aunque estén prácticamente terminados, incluso llegando a cancelarlos o iniciando su desarrollo desde 0.
Es también curioso que se meta en el mismo saco juegos de platinum, GF y nintendo como si fuesen la misma desarrolladora. Quejarse de game freak es lógico, llevan 20 años tocandose los eggs viviendo de rentas. Pero las otras 2, que sacan 1 juego regulero de cada 10 TOP me parece absurdo cómo poco.
Pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera [+risas]

PD: no voy a entrar al trapo con astral chain porque siendo un juego tan redondo y tan pulido, da hasta pereza rebatir sinsentidos en base a las secundarias random que tienen absolutamente todos los juegos.
El Thronebreaker de el mundo de The Witcher ya disponible en Switch

jalfamir escribió:El Thronebreaker de el mundo de The Witcher ya disponible en Switch



Y yo ya lo he comprado, ha salido a 19,90€ y es un juego al que le tenía bastantes ganas, los juegos de cartas que no son todo online me gustan mucho. A ver si a la tarde/noche lo pruebo y veo que tal.
Creo que soy el único nintendero que no quiere un direct ahora. Tengo mil cosas acumuladas y ni siquiera he comprado el Luigi, que es un must have.

Prefiero un direct en marzo o así con toda la artilleria, y ahora que sigan con los pokemones, animals crossing y bacalás varias mientras me pongo al día.
@StarHawk Que hagan un nintendo direct no significa que las cosas vayan a salir ya XD

Es más que nada para anunciar juegos que llegarán este año, poner fecha a los ya anunciados, enseñar más cosas del animal crossing del cual se sabe muy poco y está a nada de salir...

Falta hace, más que nada para dar seguridad al jugón y que uno se organice el dinero xD como viene siendo normal los últimos años años se hará a finales de enero (esto ya difícil como no se anuncie hoy [360º] ) o principios febrero.
Se ha estado hablando mucho sobre las ventas de la saga Assasins en Switch. Tanto el 3+Liberation como el Rebel Colection (4 y Rogue) han dado muy buenas cifras.

Lo lógico sería, si quieren ir sobre seguro, lanzar tanto el 2 con sus dos expansiones. Es cierto que el control difiere de los otros títulos pero sería un vende consolas. Si quieren ir a experimentar, podrían tratar de llevar el Unity o Syndicate -este sí lo veo factible por el motor gráfico-.

Además, Ubi está lanzando un AC anual en Switch -normalmente una entrega anual con otra casi spin off-. Ojalá acabe llegando, en base a que si vendían iban a remasterizar algunos...
@Spannerr AC2 vendeconsolas?, really?
@TheLittleMelo EN 2009?? posiblemente pero 11 años después lo dudo xD

De todas formas, yo también opino que deberían haber empezado por la trilogía de Ezio. Al menos yo la volvería a comprar en Switch que desde ps3 no lo he vuelto a jugar.
danked escribió:@TheLittleMelo EN 2009?? posiblemente pero 11 años después lo dudo xD

De todas formas, yo también opino que deberían haber empezado por la trilogía de Ezio. Al menos yo la volvería a comprar en Switch que desde ps3 no lo he vuelto a jugar.


Pues eso estoy diciendo, que ese juego a día de hoy no te vende ni una mísera consola xD.
Que se dejen de sacar assasins y refritos y se pongan a sacar cosas nuevas ,que ya cansa un poco tantos juegos de hace la tira los saquen ahora como novedad a un precio tan caro
Y yo que pienso que podrían ir de la mano la llegada de la trilogía de Ezio con el propio Ezio en "Smash Bros. Ultimate"... [+risas]

Altaïr es un traje Mii en el juego a partir de mañana, y le ponen "Ezio's Family" a su presentación... no cuadra. n-nU

https://www.youtube.com/watch?v=KdrTcSlqjqk

Si Ubisoft ya ha sacado esas dos recopilaciones igual está esperando a eso para sacar la de los tres "Assassin's Creed II". Yo desde luego la volvería a jugar, y mira que me sé el primero de Ezio de memoria, uno de mis juegos preferidos en Switch... sería la leche.
Jolti135 escribió:Y yo que pienso que podrían ir de la mano la llegada de la trilogía de Ezio con el propio Ezio en "Smash Bros. Ultimate"... [+risas]

Altaïr es un traje Mii en el juego a partir de mañana, y le ponen "Ezio's Family" a su presentación... no cuadra. n-nU

https://www.youtube.com/watch?v=KdrTcSlqjqk

Si Ubisoft ya ha sacado esas dos recopilaciones igual está esperando a eso para sacar la de los tres "Assassin's Creed II". Yo desde luego la volvería a jugar, y mira que me sé el primero de Ezio de memoria, uno de mis juegos preferidos en Switch... sería la leche.



Ojalá la sacasen, es más, deberían, porque eso de sacar la 3ª parte con el final de la historia de Desmond y no sacar las anteriores pues es un truño muy grande ;)
Una pregunta rapida.... Tengo un codigo de Mario Kart 8 Deluxe, el caso es que en la cartulina del codigo pone que solo se puede usar en una sola consola.....Esto quiere decir que si cambio de consola pierdo el juego para siempre o que??? :S No queda vinculado a mi cuenta de Nintendo para poder descargarlo las veces que quiera?? (como ocurre en Steam por ejemplo? )
@Railgunner Los códigos se vinculan a la cuenta de eshop, se referirá a que solo se puede canjear una vez.

Yo también tuve un código de mario kart, lo canjee y lo tengo descargado en la switch principal y en la secundaria, vamos como todos los juegos xD
bueno esto no viene a cuento, pero no se donde ponerlo XD tengo un cupón descuento de 5 dolares de play asia que dan cuando compras algo y me caduca el 5 de febrero, por si alguien le interesa se lo paso

EDIT. Ya está pasado
ricardilloo14 escribió:@Railgunner Los códigos se vinculan a la cuenta de eshop, se referirá a que solo se puede canjear una vez.

Yo también tuve un código de mario kart, lo canjee y lo tengo descargado en la switch principal y en la secundaria, vamos como todos los juegos xD



Oks, muchas gracias, es lo que suponia... pero joder al leer eso me echo para atras activar el codigo XD
Mi código de play asia sigue disponible, el compañero que me lo ha pedido, no le va a valer porque es para pedidos de 60 dolares para arriba
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony plantea a sus usuarios si les interesaría el remote play de PS4 en Switch.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/e ... _upcoming/
Kamiya de Platinum Games ha subido una foto sospechosa en Twitter en la que aparece una hora muy curiosa en el ordenador que tiene detrás: 1:01

Puede ser trolleada o puede que no, veremos. Pero me cuadra en uno de esos dos "ports" de WiiU de los que tanto se habla se The Wonderful 101. La gran duda es cómo van a trasladar las acciones de la pantalla táctil del Gamepad...

¡Que venga ya ese Direct!
rules81 escribió:Kamiya de Platinum Games ha subido una foto sospechosa en Twitter en la que aparece una hora muy curiosa en el ordenador que tiene detrás: 1:01

Puede ser trolleada o puede que no, veremos. Pero me cuadra en uno de esos dos "ports" de WiiU de los que tanto se habla se The Wonderful 101. La gran duda es cómo van a trasladar las acciones de la pantalla táctil del Gamepad...

¡Que venga ya ese Direct!



Madre mía... y de fecha pone 10 de enero (101) también.

O es un gran genio o un gran troll.
Ufff ya empezamos con estas movidas de fechas y números [qmparto] [qmparto]
A ver si nos lo esta dicendo en binario como en el smash bros XD
Es cosa mía o Kamiya lleva trolleando con Wonderful 101 desde hace años?

Puso un muñeco, retuiteo cosas, comentó directamente que quería un port en Switch... Y ahora esto. Tengo la sensación de que cada pocos meses hace alguna de estas.
Yo sigo con la esperanza de ver algún día GTAV en Switch, se que es un juego que tiene ya sus años pero verlo en la consola de Nintendo me encantaría, teniendo las versiones de PS3/360 no creo que fuera muy complicado hacer el port.
Pues yo preferiría un port de San Andreas, ni remaster, un port tal cual y les tiro el dinero a la cara
Si EA quiere lanzarse en Switch, yo solo veo tres vías posibles.

Remasterización de Dead Space 1-2, Mass Effect 1-2-3 y Dragon Age. Son tres sagas icónicas, que deberían tirar de sobra, y atraerían a un gran público. Pero es que, si solo lanzan FIFA, y encima recortado...qué esperan? xD
@abeliyo86 De GTA V lleva bastante tiempo circulando el rumor del port en Switch, aunque de momento nada de nada. A mi también me gustaría poderlo re-jugar en Switch.
Sloppy2nd escribió:Sony plantea a sus usuarios si les interesaría el remote play de PS4 en Switch.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/e ... _upcoming/


Estaria genial pero dudo horrores que Nintendo lo permitiera.
@jjuanji justo acabo de verlo. No sé que me cuadra menos:

-Multiplataforna
-Que se financie con un KS

Aunque ya puestos, ojalá sea verdad. Todo por poderlo jugar en Switch de una maldita vez :D
Habrá que ver cómo se juega TW101 cuando le cercenen la wii u cosa. Yo creo que mal, tirando a muy mal (o imagino que se re-hará el sistema desde cero).
Me suena que Platinum no tiene en propiedad ninguna IP y en el caso de TW101 si la ip es de Nintendo desmonta por completo este rumor.

Otro asunto es que Platinum haya negociado con Nintendo para poder sacarlo donde ellos quieran, pero francamente lo dudo
Emily Rogers acaba de decir que Platinum tendría ahora mismo control total sobre la IP, pero que agradecería a Nintendo algún tipo de asistencia/ayuda con la campaña.
Si esto sale adelante, tengo curiosidad por ver cómo lo harán y que respuesta tendría ante los jugadores. Creo que es algo bueno para todo el mundo y sería una vergüenza ver a la comunidad """Gamer""" quejándose.

PD: otra cosa que recalca es que se anunciarán más ports de WiiU, pero éste no cuenta como uno de esos.
Conmigo pueden contar, no he estado pidiendolo por activa y por pasiva para ahora no apoyarlos [rtfm]
Teniendo en cuenta la inyección de pasta de Tencent que han tenido hace tiempo para "poder editar por ellos mismos", un Kickstarter me parecería terriblemente guarro, la verdad.

Me encanta el juego, pero ya si eso lo compraré cuando esté en la estantería de las tiendas.
@JavierEA por lo que dicen, esto viene de antes y el dinero de Tencent será para nuevos proyectos:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1223657437854601228
@danked Hostia ¿Hasta el Daniel Ahmad le da veracidad? Esto ya se pone serio, al final me lo creeré de verdad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí no me interesa el juego, pero me parece bastante de traca y un precedente muy chungo que desarrolladoras de renombre acudan también a los crowdfunding para que les financiemos los juegos.
danked escribió:@JavierEA por lo que dicen, esto viene de antes y el dinero de Tencent será para nuevos proyectos:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1223657437854601228

Me sigue pareciendo bastante guarro, la verdad. Podrían haber virado el curso o guardárselo para más adelante. Son dos noticias que juntas se leen peor, sea como sea.
¿Hay alguna noticia nueva sobre si va a salir o no el cuphead en versión física?... no lo quiero comprar en digital por si sale en físico pero no deja de pasar tiempo y nada.
@Soy chachi Ya dijeron que hasta que no saliera el dlc nada de edición física, solo se sabe que sale este año el dlc pero ni mes ni nada más, por lo que no esperaría una edición física como pronto para finales de año..... Y eso si llega a salir
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ryo hazuki escribió:
Sloppy2nd escribió:Sony plantea a sus usuarios si les interesaría el remote play de PS4 en Switch.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/e ... _upcoming/


Estaria genial pero dudo horrores que Nintendo lo permitiera.


Esos dos llevan sin ser competencia desde hace años , para mi gusto directamente deberían de hacer alianza, íbamos a disfrutar todos como malas bestias [beer] .
Arlgrim escribió:
ryo hazuki escribió:
Sloppy2nd escribió:Sony plantea a sus usuarios si les interesaría el remote play de PS4 en Switch.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/e ... _upcoming/


Estaria genial pero dudo horrores que Nintendo lo permitiera.


Esos dos llevan sin ser competencia desde hace años , para mi gusto directamente deberían de hacer alianza, íbamos a disfrutar todos como malas bestias [beer] .


¿Eso crees? Qué tipo de alianza esperarías de ellas? porque no veo ninguna plausible (Cross-play o Remote-play no se podría considerar alianza de ningún tipo).

Yo sinceramente sí veo una competencia bastante alta entre Sony y Nintendo, desde el momento en que son compañías que venden consolas son competencia, obviamente. Sony no saca PS5 este año porque le apetezca, si Switch no existiese no la sacaría.
No le veo mucho al cross entre ps4 y switch principalmente por infraestructura, pero a saber.
36378 respuestas