FIFA 20 | Ya a la venta

Este año el catalogo lo tienen olvidado, apenas lo han actualizado desde la salida y en marzo suelen dejar de actualizarlo...
Sabéis si actualizan con ascendidos y descendidos en las ligas de año natural ?
Me gustaría jugar con el Yokohama de Nakamura,pero acaba de subir y no sale .

Por cierto entro a ver si estaba ese y de paso he echado un partido .
Me han pitado un penal a favor y he metido un gol con Lobotka desde 30 metros [mad] . En el pro eso es casi imposible jajaj .
Se ve increíble Balaidos de noche lloviendo .
He empezado un manager con real sociedad ,liga Santander y qué guapo
Primer partido contra Valencia y ganó 0-2
Segundo partido pierdo 2-1 contra Mallorca pero un partido muy guapo con idas y venidas de los dos equipos
Un gran acierto lo de subir barra de potencia a 75
Vaya cambio,yo siempre jugaba en 50 y muchos balones de me quedaban cortos.
Buenas, ya actualizaron las caras ?
¿Para cuando más o menos actualizan las plantillas con los fichajes del mercado de invierno?

Quiero empezar un nuevo modo carrera pero cuando ya esté actualizado.
Aquí explican varias novedades que vendrán en próximas actualizaciones




Me acaba de saltar actualicion 1.13
2,861gb
Me encanta cómo ha dejado la jugabilidad el parche. Tempo más pausado, mayor sensación de peso en los jugadores, corrección de colisiones, pases más creíbles, mejora en las pugnas aéreas y comportamiento del portero en balones sueltos... Joder, estoy sorprendidísimo del buen trabajo que han hecho. Además es que es muy notable, no hablo de cosas sutiles, se nota una barbaridad en cuanto empiezas a jugar.
un 10 para EA por como mejora el juego y por la informacion que dan de cada parche que sacan con todo detalles.
@El Chus Coincido totalmente. Mira que he leído en el foro que había salido ese DLC y al ver el contenido me he puesto a bajarlo para jugar un partido después ya que prometía lo que anunciaban. He jugado un Valencia vs Barça que he perdido por 1-2, pero que he disfrutado muchísimo. Efectivamente que nada más comenzar ya me ha dado una sensación de peso y de mayor control, de tempo más acertado (o pausado) donde me daba tiempo de ver desmarques y pensar bien la jugada contando que cuando juegas contra equipos grandes todo va más rápido. Lo del portero es de escándalo, me he encontrado situaciones nuevas de despejes de tiros a bocajarro o salidas muy buenas. Otra cosa que me ha gustado es la mayor seguridad de los saques en corto del portero.
He terminado la primera parte 0-0 pero en la segunda parte con una jugada magistral de Messi (haciendo de Messi), me ha marcado y luego enseguida me han metido el 0-2 en otra jugada donde me ha marcado Vidal llegando desde atrás. A partir de ahí he realizado dos cambios ofensivos y he jugado más al contragolpe como juega el Valencia y ha llegado el gol de Ferrán Torres, muy bueno por cierto y he acabado fallando un mano a mano de Gómez con el portero que me la ha parado en tiempo de descuento. He perdido el partido pero me ha quedado una sensación muy grata, de haber jugado un gran partido y vuelvo a repetir que el parche ha ajustado todavía más el juego. Así si que se hacen las cosas, además de toda la información que dan. Un saludo.
El Chus escribió:Me encanta cómo ha dejado la jugabilidad el parche. Tempo más pausado, mayor sensación de peso en los jugadores, corrección de colisiones, pases más creíbles, mejora en las pugnas aéreas y comportamiento del portero en balones sueltos... Joder, estoy sorprendidísimo del buen trabajo que han hecho. Además es que es muy notable, no hablo de cosas sutiles, se nota una barbaridad en cuanto empiezas a jugar.

Me lo ha pillado hace dos dias y no he probado el offline te refieres a offline no? A ver si empiezo una máster

Sabrías decirme unos sliders buenos para jugar en automático? Es que manual no es lo mio
Vaya vicio de juego .
En cámara TV es puro fútbol pero es jodido depende que jugadas
Barrakuda83 escribió:
El Chus escribió:Me encanta cómo ha dejado la jugabilidad el parche. Tempo más pausado, mayor sensación de peso en los jugadores, corrección de colisiones, pases más creíbles, mejora en las pugnas aéreas y comportamiento del portero en balones sueltos... Joder, estoy sorprendidísimo del buen trabajo que han hecho. Además es que es muy notable, no hablo de cosas sutiles, se nota una barbaridad en cuanto empiezas a jugar.

Me lo ha pillado hace dos dias y no he probado el offline te refieres a offline no? A ver si empiezo una máster

Sabrías decirme unos sliders buenos para jugar en automático? Es que manual no es lo mio


Offline y online. No veas ahora como se nota cuando rompes al rival en desmarque, antes te seguían como un misil y ahora tienen que girar sobre sí mismos y recuperar la inercia. Es un game changer total, por fin tiene sentido bascular y usar jugadores con mayores aptitudes posicionales.
Y la IA defensiva que tal ??
Vaya chetada le han metio a la dificultad definitiva no?
Han dejado el juego rarisimo, por un lado veo más control en el centro del campo, menos ocasiones, pero por otro lado Chiellini le gana una Carrera a Hazard, cuando un jugador va al suelo tarda mucho en levantarse, la mayoría de los disparos dentro del área son gol, sigue habiendo muchos palos en tiros lejanos, los jugadores modifican su marcha de una forma rarisima... En tres partidos son mis sensaciones a falta de probar más, y como ejemplo os dejo este video de mi segundo partido en temporadas online 2a división
https://youtu.be/I-qTajQZ7zc
La defensa la han puesto muchisimo más manual, los jugadores mucho más toscos, los pases bastantes más lentos. A aprender a jugar de nuevo
david_sanfer escribió:Vaya chetada le han metio a la dificultad definitiva no?


Eso digo yo... Estaba jugando al modo carrera jugando con mi personaje,estoy en tercera inglesa y han enpezado a tocar balon,que si de tacon que si balon largo,que si pase de exterior,pisadita... Unos jugadores que como mucho tienen 75 de media
erberna escribió:
david_sanfer escribió:Vaya chetada le han metio a la dificultad definitiva no?


Eso digo yo... Estaba jugando al modo carrera jugando con mi personaje,estoy en tercera inglesa y han enpezado a tocar balon,que si de tacon que si balon largo,que si pase de exterior,pisadita... Unos jugadores que como mucho tienen 75 de media


Y una precisión de cirujano a la hora de robar el balón....
Pues para mi gusto lo han dejado espectacular. Desde luego ha sido un parche que ha supuesto un cambio importante en el juego. He jugado hoy varios partidos más y la sensación de "juegazo en toda regla" aún no me la he quitado de encima. Para mi ha ganado mucho con este parche, noto más peso en los jugadores, pases más reales al igual que los tiros, desmarques, etc, Te puedes ir en velocidad con jugadores rápidos y regatear, driblar, etc con jugadores habilidosos, es como si también hubieran acentuado el ID player. Y voy más lejos, estoy viendo jugadas y detalles que no había visto antes del parche. Luego los resultados muy ajustados cuando se enfrentan equipos de niveles similares. A mi me ha encantado esta actualización y por momentos me ha recordado a los antiguos juegos de EA de la Eurocopa y Mundial de PS3. Un saludo.
Vaya cagada han hecho con la actualizacion, lo de los pesos es de chiste. Horrible la sensacion comparada con como estaba antes
piterpunkzgz escribió:Vaya cagada han hecho con la actualizacion, lo de los pesos es de chiste. Horrible la sensacion comparada con como estaba antes

rapido borra este mensaje antes de que lo lea alguno de EA y vuelvan a joder el juego
El juego ahora esta increíble, offline, es un vicio jugar .
JAEG7875 escribió:El juego ahora esta increíble, offline, es un vicio jugar .

Totalmente de acuerdo. [oki]
gomis23 escribió:
piterpunkzgz escribió:Vaya cagada han hecho con la actualizacion, lo de los pesos es de chiste. Horrible la sensacion comparada con como estaba antes

rapido borra este mensaje antes de que lo lea alguno de EA y vuelvan a joder el juego


Peor que esta ahora dificil, la implementación de los pesos y las inercias en los jugadores es de pena lo mal que esta.
Coincido en que para mí ha quedado con el parche una jugabilidad offline espectacular. Ayer jugué un Chelsea - Arsenal en mi modo carrera brutal.
Que Sliders teneis ahora despues del nuevo parche, quiero probar esa jugabalidad espectacular que decis ha quedado ahora.
Tal y como está ahora el juego me parece el mejor FIFA de la historia. Es un puto lujazo cómo han dejado la jugabilidad. Si en FIFA 21 implementan por fin una sensación realista de peso y ejes gravitatorios en los jugadores junto a mecánicas de fatiga creíbles el juego ya va a ser para masturbación.
¿Algun resumen o video tras el nuevo parche del que tanto hablais? leo comentarios totalmente contradictorios, unos decis que es una puta maravilla, y otros que es un mierdon... ¿en que quedamos? :-?
A ver si este finde puedo catarlo un rato.
Yo sólo he probado para offline y me parece una maravilla. Online no sé.

Mis sliders están por defecto salvo el error de control que lo tengo puesto a 70 tanto para usuario como para la IA.
Para mi ha sido un gran acierto este parche, se ha ganado en simulación, variedad de situaciones y un juego con mayor dosis de simulación a la vez que divertido y sobretodo, aleatorio e imprevisible ya que puedes ir perdiendo un partido y en la segunda parte remontarlo y no por casualidad, sino dándote cuenta que aquellas decisiones que tomes en cuestión de tácticas, cambios, etc, repercuten a la perfección en la jugabilidad. Ayer mismo en uno de los muchos Valencia vs Barça que he jugado, perdía por 0-2 en la primera parte, en la segunda hice unos cambios de táctica y de jugadores que hizo que al minuto 80' aproximadamente empatara el partido y en una jugada en el minuto 93' marcara el 3-2 definitivo en un jugadón de Kongdovia, Rodrigo y Maxi Gómez. Además estoy viendo una variedad de goles mucho más aleatoria que antes del parche ya que las situaciones que se producen ya no hay tantos cliches y hay más variedad en ataque, jugadas de posesión, contrataques, etc. Ha ganado mucho realismo y te va metiendo a lo largo del partido hasta el punto que cuando te quieres dar cuenta estás en el tiempo de descuento y con ganas de revancha.
Yo tengo practicamente los sliders por defecto y velocidad lenta, algo subido el error al primer toque y creo que ya está.
Lo que comentan en defensa de que es más "manual" es totalmente cierto, y más efectiva cuando la manejas bien, y los jugadores de banda rápidos se les saca mucho partido, a los centrocampistas creativos también, etc, El player ID está muy bien implementado. Aún así habrá quien no le guste, pues seguro, pero probadlo y veréis un gran cambio para bien. Un saludo.
Podríamos hacer encuesta con las cámaras más utilizadas para jugar y que configuracion usamos
A ver qué cámara gana .
Lo haría yo ,pero tengo ni idea como se hace aquí.
Yo con el Aberdeen la liga la tengo ya perdida (Celtic y Rangers solo han perdido contra mí y entre ellos) y en Copa caí en cuartos. Pero en la Europa League estoy siendo la revelación y me he colado en cuartos con dos eliminatorias brutales. Primero eliminé al Gladbach después de perder la ida 2-3 remonté fuera 1-3 y al Brujas le gané 1-0 y empaté a 1 fuera. Ahora me toca el Arsenal en cuartos.

Juego full manual con todo por defecto excepto velocidad lenta y leyenda.

@juan66bcn cámara grúa 0 zoom, 10 altura.
@david_sanfer gracias compi ,luego prueba esa configuración de cámara ,yo la uso pero con altura 20
Supongo que en 10 se ve mejor el balón como rueda. [oki]
JAEG7875 escribió:El juego ahora esta increíble, offline, es un vicio jugar .


Sahnoun escribió:Coincido en que para mí ha quedado con el parche una jugabilidad offline espectacular. Ayer jugué un Chelsea - Arsenal en mi modo carrera brutal.


El Chus escribió:Tal y como está ahora el juego me parece el mejor FIFA de la historia. Es un puto lujazo cómo han dejado la jugabilidad. Si en FIFA 21 implementan por fin una sensación realista de peso y ejes gravitatorios en los jugadores junto a mecánicas de fatiga creíbles el juego ya va a ser para masturbación.


Parotet escribió:Para mi ha sido un gran acierto este parche, se ha ganado en simulación, variedad de situaciones y un juego con mayor dosis de simulación a la vez que divertido y sobretodo, aleatorio e imprevisible ya que puedes ir perdiendo un partido y en la segunda parte remontarlo y no por casualidad, sino dándote cuenta que aquellas decisiones que tomes en cuestión de tácticas, cambios, etc, repercuten a la perfección en la jugabilidad. Ayer mismo en uno de los muchos Valencia vs Barça que he jugado, perdía por 0-2 en la primera parte, en la segunda hice unos cambios de táctica y de jugadores que hizo que al minuto 80' aproximadamente empatara el partido y en una jugada en el minuto 93' marcara el 3-2 definitivo en un jugadón de Kongdovia, Rodrigo y Maxi Gómez. Además estoy viendo una variedad de goles mucho más aleatoria que antes del parche ya que las situaciones que se producen ya no hay tantos cliches y hay más variedad en ataque, jugadas de posesión, contrataques, etc. Ha ganado mucho realismo y te va metiendo a lo largo del partido hasta el punto que cuando te quieres dar cuenta estás en el tiempo de descuento y con ganas de revancha.
Yo tengo practicamente los sliders por defecto y velocidad lenta, algo subido el error al primer toque y creo que ya está.
Lo que comentan en defensa de que es más "manual" es totalmente cierto, y más efectiva cuando la manejas bien, y los jugadores de banda rápidos se les saca mucho partido, a los centrocampistas creativos también, etc, El player ID está muy bien implementado. Aún así habrá quien no le guste, pues seguro, pero probadlo y veréis un gran cambio para bien. Un saludo.


Buenas a todos. Os cito y escribo porque llevo sin catar un FIFA desde el 2017 debido al bajonazo que estaban pegando, y ahora quiero volver a jugar a un buen modo Carrera, ya que es el modo que mas me gusta y con el que mas he vibrado, ¡cómo se ha jugado toda la vida! Del Online directamente paso, muchos años sin tocarlo, desde hace 8 o 9 años quizás, debido a los ritmos que les metían a esos partidos: locos y desenfrenados, el algoritmo para favorecer a los peores en determinados partidos para que no se vayan al PES y cada día mas niño rata, lo hacía cada vez mas aburrido, y solía ganar 8 o 9 partidos de cada 10 tocando y moviendo la bola, pero acabó siendo cada vez mas imposible.

He entrado al hilo y he visto que habláis de una nueva actualización que ha mejorado las mecánicas del juego en favor del que le gusta elaborar el juego y el realismo, y eso me esta motivando mucho mas en volver a comprarlo y echar un modo Carrera que sea épico con mi Sevilla, ya que yo soy muy de triangulaciones, abrir a banda y centro al área.

¿Cómo funciona el tema potencial en este FIFA? Soy muy de comprar jóvenes y darle minutos, a la vez que cedo a otros. He leído sobre el tema del potencial variable en relación al rendimiento y me parece muy interesante

¿Algo que tocar en los Sliders? He leído sobre subir el margen de error de control de balón

Gracias a todos, saludos
Si no es el hilo adecuado pido disculpas de antemano.

Como hace ya que salió el juego, estoy pensando en pillarlo para echar algunos partidos con mi hermano y un amigo. ¿Ahora mismo por donde saldría más barato comprarlo (me da igual si físico o digital)?

Gracias.
Han metido ayer una actualización de plantillas bastante tocha. Subida muy grande al Liverpool, subidas (Kroos) y bajadas (Marcelo, Bale, James y Asensio) en el Madrid, además de incorporar a Reinier (90 de potencial)

Esto en PC, entiendo que también en consola porque es actualización de plantillas y no parche

Reinier:

https://sofifa.com/player/254544/reinie ... ho/200023/
Pillado.

Duda un poco chorra: en el modo Carrera, si yo escojo un equipo de 2ª División (pongamos, los matados del Depor), los subo a 1ª y quiero cambiar de equipo... ¿Es posible que en esa temporada haya habido cambios serios de plantilla en los equipos? P. ej: que Fede Valverde se haya ido a otra Liga, o el Athletic haya vendido a Unai Simon.

Gracias.
Señor Equis escribió:Si no es el hilo adecuado pido disculpas de antemano.

Como hace ya que salió el juego, estoy pensando en pillarlo para echar algunos partidos con mi hermano y un amigo. ¿Ahora mismo por donde saldría más barato comprarlo (me da igual si físico o digital)?

Gracias.


Al final dónde te lo cogiste? Porque yo también me lo estoy pensando, sería para jugar online y con un colega de vez en cuando. Lo he visto a 39 físico en una tienda de barrio, no sé si es un buen precio, creo que sí
pinkyvic escribió:
Señor Equis escribió:Si no es el hilo adecuado pido disculpas de antemano.

Como hace ya que salió el juego, estoy pensando en pillarlo para echar algunos partidos con mi hermano y un amigo. ¿Ahora mismo por donde saldría más barato comprarlo (me da igual si físico o digital)?

Gracias.


Al final dónde te lo cogiste? Porque yo también me lo estoy pensando, sería para jugar online y con un colega de vez en cuando. Lo he visto a 39 físico en una tienda de barrio, no sé si es un buen precio, creo que sí


Nuevo por 45 en GAME. Tenía puntos de descuento y me ha salido por 38. Pagado a medias, además.
Senegio escribió:Han metido ayer una actualización de plantillas bastante tocha. Subida muy grande al Liverpool, subidas (Kroos) y bajadas (Marcelo, Bale, James y Asensio) en el Madrid, además de incorporar a Reinier (90 de potencial)

Esto en PC, entiendo que también en consola porque es actualización de plantillas y no parche

Reinier:

https://sofifa.com/player/254544/reinie ... ho/200023/

Efectivamente hay actualización de plantillas y Reinier en el Madrid. He jugado ahora mismo un Valladolid-R.Madrid que he ganado por 1-5 con tres goles de Rainier, lo he puesto de delantero en el sitio de Benzema y de maravilla. Hasta ha metido un gol Vinicius.
Que maravilla de parche, han dejado un juego muy bueno. Al compañero que preguntaba antes respecto a sliders, comentarle que yo juego todo por defecto. Velocidad lenta. Saludos.
Yo comiéndome los mocos sin caras nuevas ni actualizacio de plantillas por la dichosa actualizacion 7.02. Que se ha cargado un montón de ps4. Y sería una faena.

Vosotros sin problemas?
coño me acabo de dar cuenta de que ya han puesto a setien en el barsa

es una cosa buena de este fifa, que estan actualizandole cada poco tiempo y no tenemos que estar un año entero con la cara generica de un jugador (si, estoy hablando de casemiro y asensio) o a un entrenador que lleva ya meses fuera del cargo (si, estoy hablando de ancelotti en el bayern)
Ahora mismo como esta el fifa para jugar offline es una maravilla, la única pega que le pongo es la dificultad definitiva, pasamos de una dificultad que era un poco meh, a jugar contra dioses.. Da igual contra que equipo estés jugando que van a parecerse todos al liverpool con esa presión a lo pitbull y esas jugadas al primer toque a la velocidad de la luz.

Espero que más adelante calibren aunque sea un poco, por que jugar ahora en definitiva lo veo un poco fumada xd
Y he jugado un totenham- Everton y está Mourinho en el Tottenham.
Jugar la premier es una locura en este fifa.
juan66bcn escribió:Y he jugado un totenham- Everton y está Mourinho en el Tottenham.
Jugar la premier es una locura en este fifa.


Jugar la Premier en este FIFA se le puede llamar simulación con todas sus letras,es brutal ..para quienes aparte de la jugabilidad nos gusta el tema de ambientación...etc etc es brutal
Marquez10905 escribió:Ahora mismo como esta el fifa para jugar offline es una maravilla, la única pega que le pongo es la dificultad definitiva, pasamos de una dificultad que era un poco meh, a jugar contra dioses.. Da igual contra que equipo estés jugando que van a parecerse todos al liverpool con esa presión a lo pitbull y esas jugadas al primer toque a la velocidad de la luz.

Espero que más adelante calibren aunque sea un poco, por que jugar ahora en definitiva lo veo un poco fumada xd

Me ha pasado lo mismo, de repente me enfrento al Madrid con mi humilde Elche y me endosan un 8-0, cuando antes en definitiva ganaba fácil 3-1 contra el mismo equipo, voy a tener que bajar a leyenda porque no me parece humano lo de esta dificultad, no se como pude ganar la final de la europea league contra el Arsenal...
El problema de la Definitiva ahora es que te tiran 3 veces y te marcan 3 goles. Tienes que defender perfecto y a veces ni eso vale porque les da por tirar desde fuera del área (indefendible) y es gol o les haces una falta en la frontal y es gol xD
Los fallos del modo carrera han sido corregidos?
He empezado una liga normal premier con el southamptom y vicio Total
Primer partido ganado y segundo partido empate a 2-2 contra el poderoso Liverpool,lo he pasado canutas pero
Jugando tranquilo sin prisas he conseguido un buen empate.
Dejo mis dos goles




Que gozada de juego lo que trasmite este juego es brutal,

Pd: david_sanfer estoy jugando con tu configuración de cámara, [oki]
5734 respuestas