[HO] The Division 2

@Miguemi A ver si les da por ponerse las pilas después del batacazo del Breakpoint y este.

Ahora al fin se han dado cuenta que necesitan sacar juegos más elaborados (de ahí algunos retrasos, como el R6 Quarantine que me olía el modo del Outbreak vendido como retail)

El juego me lo he pillado con las ofertas y la verdad que tiene un potencial flipante, pero ya me veo venir la falta de contenido
Cantones escribió:El juego está mas muerto que Satanás.

En la ZO siempre está la misma gente, en Conflicto también, las misiones a veces tarda en buscar jugadores demasiado tiempo, no hay nada nuevo que hacer, 9 Builds tengo maximizadas y no hay nada más aparte de entrar semanalmente a completar las heroicas, y así llevamos meses.

Y por si fuera poco lo han puesto a 12-18€ y yo creo que ni así levantan cabeza, tanto nerf, tanto retraso y tanto re-balanceo hacen que se les quiten las ganas de jugar a cualquiera. Y cuidado que viene otro re-balanceo en breve.

Cometiendo los errores del 1 en el 2 y mira que me gusta el juego pero coño, ¿3 años de marear al jugador en el 1 no han servido para nada? En fin, ya veremos el año 2, que está confirmado que saldrá.

Yo echándole innumerables horas al 1 y abandonándolo por eso mismo que comentas y el lag, no compré el 2 porque lo veía venir.
Veo que no me equivoquè.
A ver gente, hay algo que me está volviendo loco con todo el tema de las builds. En primer lugar lo que entiendo con respecto al recalibrado es que una vez reclaibras aunque sea un solo atributo/talento esa pieza queda invalidada para cualquier cambio que quieras hacer en otro atributo/talento distinto.
Por ejemplo mochila con atributos salud y daño a elites con talento contundente, una vez modifico por ejemplo salud, ya no puedo recalibrar ni daño a elites ni el talento, ¿verdad? Vamos, eso es una jodida locura si quieres hacer alguna build en especifico porque por ejemplo, si quiero el chaleco FENRIS que tiene 3 atributos y 2 talentos debe salirme exactamente con todo bien excepto una cosa mal....una locura sin sentido vaya, hay que tener muchisima suerte.
Otra cosa que me acaba de matar ya es que viendo una build para rifle de asalto, veo que requiere mochila AIRALDI con hueco de Mods de ataque sin embargo tooooodas las AIRALDI que me han salido salen siempre con hueco de utilidad y creia que era algo fijo de la marca. ¿De verdad tambien tenemos que tener la suerte de que te salga con hueco para mods que necesita la build? Vamos, una aberracion. Entiendo que si te dejan recalibrar absolutamente todo sería facilisimo hacerte builds, pero que menos que 1 de los atributos, uno de los talentos, y el hueco de mod.
Strait escribió:Lo acabo de pillar por 4,99€ en la Epic usando el vale de 10€ de las navidades. Espero no arrepentirme.


Yo igual, con jugar el modo campaña ya merece la pena esos 5 eurillos.
nosequeponer escribió:
Strait escribió:Lo acabo de pillar por 4,99€ en la Epic usando el vale de 10€ de las navidades. Espero no arrepentirme.


Yo igual, con jugar el modo campaña ya merece la pena esos 5 eurillos.


Me está gustando bastante de momento, aunque solo soy nivel 10 todavía. No me arrepiento de haberlo pillado.
¿Sabeis cómo desbloquear las misiones del Pentágono? He terminado las misiones de Kenly College pero no me aparecen las del Pentágono por ningún lado. ¿Hay algún pre-requisito?
Yo le estoy dando bastante, lo mejor son los escenarios, las misiones principales sobre todo, enseñan unos escenarios curradisimos, con una ambientación brutal.

Lo peor? Las misiones son todas un calco, entra, lucha contra una oleada, vienen un par de lilas otro enemgo amarillo y avanza, vuelta a empezar.

La verdad es que no existe variedad ninguna, y las secundarias lo mismo, todo es el mismo patrón.

Aún así es divertido, pero iré a por la historia directamente y listo, si no, me acabará cansando.
Me ha saltado un bug el cual no me deja avanzar en la historia, menos mal que soy lvl5 y no había jugado demasiado.
Alguien me sabe decir como se consiguen los mods de las habilidades decorativos ? No tengo ni uno y mira que farmeo jajaja
sergio_93 escribió:¿Sabeis cómo desbloquear las misiones del Pentágono? He terminado las misiones de Kenly College pero no me aparecen las del Pentágono por ningún lado. ¿Hay algún pre-requisito?


Tienes que llegar al Mundo 5 lo que requiere pasarte la fortaleza de los Colmillos Negros (Cuenca Tidal)

Fantasy maniac escribió:Me ha saltado un bug el cual no me deja avanzar en la historia, menos mal que soy lvl5 y no había jugado demasiado.


Que misión y que tipo de bug...? :-?

Lirus86 escribió:Alguien me sabe decir como se consiguen los mods de las habilidades decorativos ? No tengo ni uno y mira que farmeo jajaja


Pasando por caja, es de las pocas cosas del juego que son de pago obligatoriamente.
DKega^Fett escribió:
sergio_93 escribió:¿Sabeis cómo desbloquear las misiones del Pentágono? He terminado las misiones de Kenly College pero no me aparecen las del Pentágono por ningún lado. ¿Hay algún pre-requisito?


Tienes que llegar al Mundo 5 lo que requiere pasarte la fortaleza de los Colmillos Negros (Cuenca Tidal)


Gracias.

Encontré un tutorial en inglés dónde se explica exactamente que misiones y fortalezas hay que hacer para llegar al World Tier 5. Pongo el link por si a alguien le interesa: https://www.digitaltrends.com/gaming/th ... ld-tier-5/.

Podrían explicarlo en las notas del parche... No he encontrado ningún comunicado de Ubisoft dónde se explique que se necesite ser World Tier 5 para jugar a las misiones del Pentágono. ¬_¬ El tema de los niveles es un poco caótico... Y el hecho de tener que repetir las mismas misiones para subir de nivel después del 30... se lo podrían haber currado mejor, aunque hubiese que pagar por un DLC o expansión con contenido nuevo... (cómo en Assassin's Creed por ejemplo).
Lirus86 escribió:Alguien me sabe decir como se consiguen los mods de las habilidades decorativos ? No tengo ni uno y mira que farmeo jajaja


Pasando por caja, es de las pocas cosas del juego que son de pago obligatoriamente.[/quote]

Ok gracias pero no veo en la tienda nada para comprar de eso?estas seguro ?

Y otra cosilla... los ciberguantes donde es la mejor forma de sacarlos? Dicen que en el campamento white oak los suelta el boss final pero por mas que lo repito nada...
sergio_93 escribió:
DKega^Fett escribió:
sergio_93 escribió:¿Sabeis cómo desbloquear las misiones del Pentágono? He terminado las misiones de Kenly College pero no me aparecen las del Pentágono por ningún lado. ¿Hay algún pre-requisito?


Tienes que llegar al Mundo 5 lo que requiere pasarte la fortaleza de los Colmillos Negros (Cuenca Tidal)


Gracias.

Encontré un tutorial en inglés dónde se explica exactamente que misiones y fortalezas hay que hacer para llegar al World Tier 5. Pongo el link por si a alguien le interesa: https://www.digitaltrends.com/gaming/th ... ld-tier-5/.

Podrían explicarlo en las notas del parche... No he encontrado ningún comunicado de Ubisoft dónde se explique que se necesite ser World Tier 5 para jugar a las misiones del Pentágono. ¬_¬ El tema de los niveles es un poco caótico... Y el hecho de tener que repetir las mismas misiones para subir de nivel después del 30... se lo podrían haber currado mejor, aunque hubiese que pagar por un DLC o expansión con contenido nuevo... (cómo en Assassin's Creed por ejemplo).


En otros apartados te doy la razón que no explican nada, pero en este caso es algo "lógico" ya que al derrotar a los Colmillos Negros en su fortaleza se piran al Campamento White Oak, Pentágono y esa escaramuza del Aeropuerto (Raid), vamos que es el argumento de la historia. Y para llegar a nivel 30 si no recuerdo mal yo me hice todas las secundarias antes que las principales y ya estaba en nivel 30 antes incluso de afrontar la primera fortaleza [toctoc]

Lirus86 escribió:
Lirus86 escribió:Alguien me sabe decir como se consiguen los mods de las habilidades decorativos ? No tengo ni uno y mira que farmeo jajaja


Pasando por caja, es de las pocas cosas del juego que son de pago obligatoriamente.

Ok gracias pero no veo en la tienda nada para comprar de eso?estas seguro ?

Y otra cosilla... los ciberguantes donde es la mejor forma de sacarlos? Dicen que en el campamento white oak los suelta el boss final pero por mas que lo repito nada...


Es desde el propio juego, menú escape/tienda/complemtentos/pack deluxe (cuesta 950 créditos premiun) incluye tb la escopeta exótica Nana y el rifle exótico Implacable (que son las exóticas Dulces Sueños y Despiadado con distinto skin, y las cuentan como dos armas más... ¬_¬ )
Imagen


La mejor forma es en el Campamento White Oak (el jefe final lo tira), la jugue tb muchas veces y probe a jugarla en solitario en dificultad desafio y salio a la primera (a un amigo mio le paso exactamente lo mismo), eso si una vez que los tienes seguro que te salen como en mi caso 3 o 4 veces más, en distintas misiones y por el mundo libre... [+risas]
Lirus86 escribió:
Lirus86 escribió:Alguien me sabe decir como se consiguen los mods de las habilidades decorativos ? No tengo ni uno y mira que farmeo jajaja


Pasando por caja, es de las pocas cosas del juego que son de pago obligatoriamente.

Ok gracias pero no veo en la tienda nada para comprar de eso?estas seguro ?

Y otra cosilla... los ciberguantes donde es la mejor forma de sacarlos? Dicen que en el campamento white oak los suelta el boss final pero por mas que lo repito nada...


Es desde el propio juego, menú escape/tienda/complemtentos/pack deluxe (cuesta 950 créditos premiun) incluye tb la escopeta exótica Nana y el rifle exótico Implacable (que son las exóticas Dulces Sueños y Despiadado con distinto skin, y las cuentan como dos armas más... ¬_¬ )
Imagen


La mejor forma es en el Campamento White Oak (el jefe final lo tira), la jugue tb muchas veces y probe a jugarla en solitario en dificultad desafio y salio a la primera (a un amigo mio le paso exactamente lo mismo), eso si una vez que los tienes seguro que te salen como en mi caso 3 o 4 veces más, en distintas misiones y por el mundo libre... [+risas][/quote]


Ok gracias,habia visto ese pack pero no me fijé en que llevaba los mods xD

El campamento lo hago en desafio pero siempre con grupo...esta noche probare a hacerlo solo a ver si hay suerte
PekenoSalta escribió:
Imagen


Que alguien me explique las 2 primeras cosas?
Más cambios en estadísticas del equipo?????
no hay forma de ir agachado no?.... le quita un poco de realismo... o vas de pie o en cobertura verdad?
@Lirus86

Por lo que he visto si, va a haber bastantes cambios.

El episodio 2 ni lo jugué, y estoy a la espera del 3 para ver lo de Nueva York que es lo único que me atrae ya del juego.

El que haya cambiado y recalibrado cosas pues tiempo perdido xDD.

Un saludo
@Gonul agachado no se puede y yo también lo echo en falta si...
Muy bien tiene que estar el episodio 3 para volver al juego, sino pues hasta verano con la segunda raid.
SOTG - 8/01

Priority Alerts:
- Maintenance on the 7th adding a "Legacy Cache" that allows you to acquire items with a paid cache but there are no duplicates
- Standard Cache in Episode 3 will give "textiles" that will be currency to directly purchase vanity items
- Raid leader boards showing people who are exploiting the raid
- Raid activity summary being removed for now until it can be fixed
- Invisible walls still being investigated linked to data streaming on hardware
Shotguns in the DZ are being investigated and changes considered for TU7/Episode 3
- Enemies stuck in spawn points are being investigated and mostly fixed in Episode 3

Episode 3 News:
- No date at this time (soon though)
- Will be in February
- No PTS for Episode 3/TU7 due to it mostly being a narrative addition to the game without major balancing
- 2 new main missions
- 2 new classified missions
- New specialization
- New Exotic Vector (appeared in concept art I posted recently)
- Cleaners will reappear as enemies in the Episode 3 content

RAID:
- The new Raid will not be in Episode 3 (as they stated before).

Lirus86 escribió:
PekenoSalta escribió:
Imagen


Que alguien me explique las 2 primeras cosas?
Más cambios en estadísticas del equipo?????


January 15

State of the Game will look at incoming Item Stats RNG and UI quality-of-life changes.

These changes will be released after Episode 3.

January 22

Recalibration stat storing, Skill power refactorization, and Dark Zone quality-of-life changes.

These changes will be released after Episode 3, when they are ready

January 29

State of the Game will take a deep dive into Episode 3 to give players a clear look at what’s ahead.

MAKUTOR escribió:Muy bien tiene que estar el episodio 3 para volver al juego, sino pues hasta verano con la segunda raid.


¿Que dices de verano? Han dicho que saldrá después del episodio 3...
Viendo los retrasos no seria extraño que la raid acabase en verano [carcajad] Es lo peor que llevan, poco contenido adicional y encima muy tarde. Si llega a haber un Year 2 ya pueden llenarlo bien de contenido porque nadie pasara por caja.
PekenoSalta escribió:SOTG - 8/01

Priority Alerts:
- Maintenance on the 7th adding a "Legacy Cache" that allows you to acquire items with a paid cache but there are no duplicates
- Standard Cache in Episode 3 will give "textiles" that will be currency to directly purchase vanity items
- Raid leader boards showing people who are exploiting the raid
- Raid activity summary being removed for now until it can be fixed
- Invisible walls still being investigated linked to data streaming on hardware
Shotguns in the DZ are being investigated and changes considered for TU7/Episode 3
- Enemies stuck in spawn points are being investigated and mostly fixed in Episode 3

Episode 3 News:
- No date at this time (soon though)
- Will be in February
- No PTS for Episode 3/TU7 due to it mostly being a narrative addition to the game without major balancing
- 2 new main missions
- 2 new classified missions
- New specialization
- New Exotic Vector (appeared in concept art I posted recently)
- Cleaners will reappear as enemies in the Episode 3 content

RAID:
- The new Raid will not be in Episode 3 (as they stated before).

Lirus86 escribió:
PekenoSalta escribió:
Imagen


Que alguien me explique las 2 primeras cosas?
Más cambios en estadísticas del equipo?????


January 15

State of the Game will look at incoming Item Stats RNG and UI quality-of-life changes.

These changes will be released after Episode 3.

January 22

Recalibration stat storing, Skill power refactorization, and Dark Zone quality-of-life changes.

These changes will be released after Episode 3, when they are ready

January 29

State of the Game will take a deep dive into Episode 3 to give players a clear look at what’s ahead.

MAKUTOR escribió:Muy bien tiene que estar el episodio 3 para volver al juego, sino pues hasta verano con la segunda raid.


¿Que dices de verano? Han dicho que saldrá después del episodio 3...


Hazme caso, en verano.
Lo peor de todo es que las ventas deben haber sido malisimas.

Que 6 meses después ya se pudiera comprar por 5 euros el juego es muy mala señal.

Así que por mucho contenido que saquen me da que pocos jugadores van a recuperar, y más con la oferta continua de juegos que hay hoy día.

Un saludo
Como me jode en todos estos putos juegos, que la peña no sabe lo de revivir cuando faltan 4 mobs para terminar una fortaleza en heroico después de haber matado al jefe y se lo quieren hacer solos y encima palman... Por gente así, a veces me dan ganas de desinstalar el juego de verdad.
Salu2.
Se va a liar gorda [+risas] , es tanto los cambios que os recomiendo que mireis este video...:

https://www.youtube.com/watch?v=1c7H46L_Fm4
A ver si alguien me puede explicar lo que me acaba de ocurrir.

Resulta que me falta una pieza para el némesis, concretamente el cañón. Tengo las otras tres más el plano. Y lo primero que me encuentro en la primera misión para desbloquear el capitolio y en el primer cofre, me dropea el némesis WTF¡¡?? :-? :-? :-?

¿Esto suele ser así o ha sido algo raro que ha sucedido? Me ha salido con 496 ks de daño, que no se si es normal tampoco, puesto que he visto vídeos con más de 550 ks, supongo que dependerá de las piezas de equipo y demás.
Salu2.
DKega^Fett escribió:Se va a liar gorda [+risas] , es tanto los cambios que os recomiendo que mireis este video...:

https://www.youtube.com/watch?v=1c7H46L_Fm4


Menos mal que tras el ultimo reajuste de equipo no volví a farmear nada xD

@indomitus88 Lo cambiaron para que pudieran caer las exóticas salvo la de la raid, aunque lo que yo tenia entendido es que solo si las tenias de antes. El daño se ve afectado por Talentos, Especializaciones y Atributos, es normal el daño diferente. De todas maneras, disfrutala. Un tiro de esa arma es un gustazo :P
Joder dicen mucho que no aprendieron nada del 1, yo creo que al contrario, ojala este juego lo hubieran llevado como el 1, dandote contenido y novedades poco a poco, si, pero siempre dandote, en este te dan bastante mas contenido que en el 1 de salida, pero despues nada de nada, en el 1 seguias y seguias jugando porque cada x tiempo sacaban nuevos modos, subsuelo, supervivencia, una zo que era un vicio...aqui te pasas la historia y no te queda una puta mierda que seguir repitiendo misiones..... Lo sorprendente seria que alguien que lo juegue de salida pueda seguir jugando, habran jugadores, pero todos nuevos y porque cuesta 3 duros el juego actualmente.... De las mayores decepciones que he tenido en años, no creo que saquen una 3 parte porque saben que esto esta muerto y las ventas han sido un fracaso pero si la sacan ni de putisima coña lo pillare....
Un par de fotos del concept art de la segunda Raid contra los Hijos Verdaderos en una especie de fábrica de fundición (casi seguro que no saldrá hasta Junio)
Y la sexta especialización han dado alguna pista por las redes sociales y parece ser que será el lanzallamas (con eso de volver a Nueva York a la isla de "Coney Island" en el Episodio 3 para enfrentarse contra los Cleaners de The Division 1 es lo mas lógico).

Imagen
Lo malo es que a este ritmo la Raid 2 llega con el Year 2 xD
Llevo un par de semanas que no toco el pc,y estoy desconectado...se supone que ya están todos estos cambios en el juego o aun no?
@Lirus86

Todavía no, con el último episodio 3 del año 1 viene la actualización fuerte, se ve que van a cambiar el juego radicalmente, así que yo esperaría a que implementen el nuevo parche, porque nada de lo que tengas hecho va a valer para nada el 29/01.

Un saludo
Que tal el rendimiento del juego? Entiendo que bien dado que se desarrollo era nativo para pc. Me lo voy a agenciar cnd este de oferta y me gustaría saber que tal tiraría en mi equipo. En el 1 no tuve ningún problema. Tengo i5 3570k y gtx970.
PLK1 escribió:Que tal el rendimiento del juego? Entiendo que bien dado que se desarrollo era nativo para pc. Me lo voy a agenciar cnd este de oferta y me gustaría saber que tal tiraría en mi equipo. En el 1 no tuve ningún problema. Tengo i5 3570k y gtx970.


El rendimiento yo me atrevería a decir que en la misma línea que el primero, aunque bueno, seguro que hay alguna configuración que permite moverlo más o menos bien a 60 fps.
Salu2.
@indomitus88 eso lo daba por hecho... sacrificando alguna cosa claro. El 1 iba como un tiro muy solido. El juego lo vendian como desarrollado nativamente para pc por eso supongo que la optimizacion debe ser buena.
Buenas a todos,

yo estoy liado a días sueltos con el juego, y la verdad es que me gusta bastante, me entretiene el ambiete que tiene y el ir de aquí para allá consiguiendo trastos que añaden lore pero que no te enteras bien bien para qué valen xD

Sobre el rendimiento del juego, para mi gusto, es buenísimo, y sobre el tema de solidez, me encanta.

A nivel de dudas que tengo, me ha tocado un rifle de sniper que , actualmente el que tengo, quita 4.5k , estoy a lvl 16.... me ha caído uno amarillo o naranja, no recuerdo el color que quita 29.4 k !! Es esto normal ? Es el daño medio que tienes luego ? O me ha caído algo que desconozco y flipas ?

Tema de modificaciones de armas, como puedo desbloquear varias ? por ejemplo, cargadores y eso, me gustaría desbloquear unos más grandes...
Mejoras sueltas, tengo varias pero no tengo ni puta idea de cómo funcionan, es decir, tengo varias cosas para la mochila, y no se que historias, pero no me deja usarlas o equiparlas, donde tengo que ir ?

El tema de los iconos, el rojo azul y verde ( creo) , no sé como funcionan, entiendo que son, ataque, defensa y... ubi sepa que más xD

Algún alma caritativa que me heche una mano ? Si queréis hasta discord tengo para poder engancharnos y enseñarme

Ayer se unió un tío que flipé con él, escudos a tutiplen... yo solo tengo 9, como subo más ?

Luego pasó otra cosa, soy lvl 15 / 16 en el momento que se une ese tío a mi squad, entiendo que el juego me sube a lvl 28 / 29 con él ( un número con una flechita arriba al lado de mi lvl ) para estar todo igualado y que no sea un empujón sin esfuerzo pero, y es un pero que no sé a cuento de qué, los malotes caían a base de bien con cuatro tiros contados en vez de cargador por malo.... es esto normal ? Que bajen tantíimo ? Aunque ahora mientras escribo, pienso que, lo mismo el juego nos sube a lvl 30 y la zona es de 15, con lo que sí, es lo normal ¿quizá?

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

yo estoy liado a días sueltos con el juego, y la verdad es que me gusta bastante, me entretiene el ambiete que tiene y el ir de aquí para allá consiguiendo trastos que añaden lore pero que no te enteras bien bien para qué valen xD

Sobre el rendimiento del juego, para mi gusto, es buenísimo, y sobre el tema de solidez, me encanta.

A nivel de dudas que tengo, me ha tocado un rifle de sniper que , actualmente el que tengo, quita 4.5k , estoy a lvl 16.... me ha caído uno amarillo o naranja, no recuerdo el color que quita 29.4 k !! Es esto normal ? Es el daño medio que tienes luego ? O me ha caído algo que desconozco y flipas ?

Tema de modificaciones de armas, como puedo desbloquear varias ? por ejemplo, cargadores y eso, me gustaría desbloquear unos más grandes...
Mejoras sueltas, tengo varias pero no tengo ni puta idea de cómo funcionan, es decir, tengo varias cosas para la mochila, y no se que historias, pero no me deja usarlas o equiparlas, donde tengo que ir ?

El tema de los iconos, el rojo azul y verde ( creo) , no sé como funcionan, entiendo que son, ataque, defensa y... ubi sepa que más xD

Algún alma caritativa que me heche una mano ? Si queréis hasta discord tengo para poder engancharnos y enseñarme

Ayer se unió un tío que flipé con él, escudos a tutiplen... yo solo tengo 9, como subo más ?

Luego pasó otra cosa, soy lvl 15 / 16 en el momento que se une ese tío a mi squad, entiendo que el juego me sube a lvl 28 / 29 con él ( un número con una flechita arriba al lado de mi lvl ) para estar todo igualado y que no sea un empujón sin esfuerzo pero, y es un pero que no sé a cuento de qué, los malotes caían a base de bien con cuatro tiros contados en vez de cargador por malo.... es esto normal ? Que bajen tantíimo ? Aunque ahora mientras escribo, pienso que, lo mismo el juego nos sube a lvl 30 y la zona es de 15, con lo que sí, es lo normal ¿quizá?

Un saludo !


El juego te nivela a su nivel pero no a su mundo, por lo que si yo entro al tuyo para mi matar niveles bajos es un paseo.
FJHG escribió:Luego pasó otra cosa, soy lvl 15 / 16 en el momento que se une ese tío a mi squad, entiendo que el juego me sube a lvl 28 / 29 con él ( un número con una flechita arriba al lado de mi lvl ) para estar todo igualado y que no sea un empujón sin esfuerzo pero, y es un pero que no sé a cuento de qué, los malotes caían a base de bien con cuatro tiros contados en vez de cargador por malo.... es esto normal ? Que bajen tantíimo ? Aunque ahora mientras escribo, pienso que, lo mismo el juego nos sube a lvl 30 y la zona es de 15, con lo que sí, es lo normal ¿quizá?

Un saludo !


No, al meterse alguien de nivel alto la zona sube al nivel necesario. Matas mas porque la campaña es muy sencillota y el nivel 25-30 es un chiste.

Cuando ayudé a un amigo al comprarse el juego para que se pusiera en World 5, la primera vez que entré a su partida fue con mi personaje World 5 en su partida de nivel 10. El mataba mucho mas facil y yo mataba todo de 1-2 disparos salvo acorazados (y no duraban mucho mas) Al verlo cada vez que entraba a jugar me guardaba las armas, me ponía herramientas de apoyo (para curar y resucitar a mi amigo) y me iba a puñetazos con los enemigos, los cuales caían igual de fácil pero al menos mi amigo podía matar mientras yo corría tras ellos xD

La dificultad real esta en el endgame con las dificultades Desafio/Heroica.
@GF3 entonces no sé mantendrá el progreso del juego a partir del 29/1?? Estoy planteando comprarlo y por saber si esperarme a jugarlo ese dia
Aprovechando que esta de oferta en la tienda de ubi, había pensado comprarlo junto con un colega, tengo una duda:

¿Como ha quedado el year 1 pass?
Es todo lo jugable gratuito? es decir, especializaciones, raids y zona nuevas (aparte de las misiones clasificadas) o han incluido más cosas que te obligan a pasar por caja?
PekenoSalta escribió:El juego te nivela a su nivel pero no a su mundo, por lo que si yo entro al tuyo para mi matar niveles bajos es un paseo.


@Neo-Harkell

Muchas gracias a los dos por la respuesta del nivel, a ver si se me puede llegar a aclarar el esto.

Según lo que me explicáis, podríamos decir que, el juego en ese tipo de ayudas o "relaciones/partys" no está del todo bien implementado ? Por que molaría que fuera difícil igualmente, si no, es que se te quitan las ganas de agregar a nadie.....

El endgame que comentáis, no tiene que estar dentro de la ZO, no ? Por que odio el tema del pvp, soy un muñones y siempre me matan todos, como que estoy bastante aburrido de él ya....

Un saludo !
@Wolford

Hola, el progreso si, ahi no tengas problemas.

Lo que no se va a mantener igual es la equipacion en general, va a cambiar todo.

Todo es, nivel máximo de piezas, talentos, stats de la piezas etc

Te dejo un video para que te hagas una idea.

Puedes comprarlo tranquilamente e ir subiendo de nivel mientras hacen el cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=OBFjzcgEJNg


@timex

Las especializaciones si no tienes el seasson pass tienes que cumplir requisitos jugando para desbloquearlas, lo demás todo es gratuito jugando, excepto las misiones clasificadas que son exclusivas (por ahora)

Un saludo
@GF3 ah ok ok entonces no viene mal ir subiendo nivel y pasando la campaña jejeje voy a ver el vídeo que me mencionas. Gracias por la ayuda!!
@FJHG No, el endgame no tiene nada que ver con la ZO. Cuando te pases la campaña entenderás todo (no quiero hacerte spoilers xD)
FJHG escribió:
A nivel de dudas que tengo, me ha tocado un rifle de sniper que , actualmente el que tengo, quita 4.5k , estoy a lvl 16.... me ha caído uno amarillo o naranja, no recuerdo el color que quita 29.4 k !! Es esto normal ? Es el daño medio que tienes luego ? O me ha caído algo que desconozco y flipas ?

Tema de modificaciones de armas, como puedo desbloquear varias ? por ejemplo, cargadores y eso, me gustaría desbloquear unos más grandes...
Mejoras sueltas, tengo varias pero no tengo ni puta idea de cómo funcionan, es decir, tengo varias cosas para la mochila, y no se que historias, pero no me deja usarlas o equiparlas, donde tengo que ir ?

El tema de los iconos, el rojo azul y verde ( creo) , no sé como funcionan, entiendo que son, ataque, defensa y... ubi sepa que más xD

Algún alma caritativa que me heche una mano ? Si queréis hasta discord tengo para poder engancharnos y enseñarme

Ayer se unió un tío que flipé con él, escudos a tutiplen... yo solo tengo 9, como subo más ?




Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.
Al final me lo he pillado en las rebajas del año nuevo chino, la gold por 12 bucks. no esta mal.
FJHG escribió:
FJHG escribió:
A nivel de dudas que tengo, me ha tocado un rifle de sniper que , actualmente el que tengo, quita 4.5k , estoy a lvl 16.... me ha caído uno amarillo o naranja, no recuerdo el color que quita 29.4 k !! Es esto normal ? Es el daño medio que tienes luego ? O me ha caído algo que desconozco y flipas ?

Depende del arma y de tu aumento de daño para ellas. Eso si, ten cuidado porque hay armas que en aspecto se parece (sobretodo francotiradores) y luego una es de cerrojo y la otra semiautomática y de ahí la diferencia de daño. Y ese daño pues, luego te parecerá muy bajo para un rifle de francotirador xD.


Tema de modificaciones de armas, como puedo desbloquear varias ? por ejemplo, cargadores y eso, me gustaría desbloquear unos más grandes...
Mejoras sueltas, tengo varias pero no tengo ni puta idea de cómo funcionan, es decir, tengo varias cosas para la mochila, y no se que historias, pero no me deja usarlas o equiparlas, donde tengo que ir ?

Se equipan desde el propio menú se personaje. Seleccionas el arma o armadura y le das a F (el botón predeterminado en teclado, no se cual es en mando) Veras unos huecos sobre el arma o armadura que al seleccionarlos te saldrá una lista para equipar lo que quieras. Para obtener las modificaciones de armas tienes que hacer las misiones secundarias o desafíos diarios. Suelen darte el plano para que los fabriques en la mesa de recalibrado. Hay alguno que otro que los dropean enemigos de elite (amarillos) por el mapa.

Ten en cuenta que los modificadores para las armaduras se equipan igual pero se obtienen de manera diferente. Los dropean enemigos o te los dan al coger cajas o al terminar una misión. Puedes fabricarlos pero no merece la pena cuando aprendes donde farmear.

Y que las Habilidades también tiene de estos modificadores y se obtienen como los de armadura.

El tema de los iconos, el rojo azul y verde ( creo) , no sé como funcionan, entiendo que son, ataque, defensa y... ubi sepa que más xD

Rojo: Ofensivo, Azul: Defensivo y Amarillo: Habilidad.
Los Rojos afectan al daño: Aumentan el daño de armas, a la posibilidad de hacer mas críticos o que sean mas dañinos, daño a la cabeza, a Elites.
Los Azules afectan a la Vida y Armadura: Sumándole una cantidad, permitiendo su regeneración mas rápido o incluso en batalla, la posibilidad de curarse matando y la protección contra peligros como fuego, gases, hemorragia...
Los Amarillos afectan al poder y la eficacia de las Habilidades, así como de las granadas: Aumentan el daño de granada, reducen el tiempo de enfriamiento de las habilidades, aumentan su daño, efecto, área, curación... o les da mas Poder de Habilidad para poder usar modificadores mejores.

Su uso, aparte de mejorarte pasivamente, es principalmente para las builds. Fíjate que hay armas y armaduras que aparte de los iconos tienen unos Talentos que piden un requisito (Ten 7 o mas azules, 4 o menos rojos, un tipo de arma en uso...) Estos Talentos son la clave de las builds, porque añaden una mejora al personaje muy bruta.

Fíjate que las modificaciones de armadura también añaden de estos iconos.

Eso si, hasta que no llegues al mundo 5 del endgame ni te preocupes de builds. Ahora céntrate solo con lo que te sientas mas cómodo. Todo lo que encuentres hasta ese momento no servirá para nada (como mucho los Mods de Habilidad porque pedirán poco Poder de Habilidad)


Algún alma caritativa que me heche una mano ? Si queréis hasta discord tengo para poder engancharnos y enseñarme

Ayer se unió un tío que flipé con él, escudos a tutiplen... yo solo tengo 9, como subo más ?

Cuanta mas armadura tengas mas escudos tendrás.




Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar.


Espero no haberme equivocado en algo (o demasiado xD) hace tiempo que no toco el juego tras el episodio 2.
@Neo-Harkell eres el puto amo, lo he pillado más o menos todo a la primera.

Pues nada, iré dándole a la campaña, que poco a poco voy dejando todas las secundarias y principales hechas, aunque por el momento voy casi siempre solo xD

Muchas gracias !!!

Un saludo
Estado del juego 22 de enero de 2020.

Priority Alerts:
- Maintenance yesterday to fix a DZ issue that allowed players to glitch into buildings

Devs:
- Concerns about builds being too simple & metas being too dominant
- Devs feel meta is already an issue due to clear choices in nearly ever slot
- Limited number of current builds that truly work together
- New system adds more opportunities
- Exotics and more viable talents should make the new system much more likely to have varied builds based on desired playstyle
- New Recalibration system being discussed...
- Current system is a mess and leads to people hoarding gear too much
- New system allows you to extract specific stat into a "stat library" that you can put on other gear repeatedly
- Brand Sets will now have offensive and defensive identities
- Some will also give you an opportunity to go into a hybrid build
- Powerpoints incoming
- You'll be able to recalibrate stats from your library permanently but gear can still only have one stat recalibrated
- Will cut down on needing to buy multiple items that have good rolls and storing them indefinitely
- Skill power changes...
- Skill Tier is replacing Skill Power
- There are 6 Skill Tiers and one tier can be unlocked per gear piece
- The higher the tier the more powerful the skill replacing gear mods (I think?)
- Skill mods still exist and will add smaller modifiers compared to the Skill Tier boosts
- Skill mods will not be dependent on Skill Tier
- Overcharge mechanic that temporarily boosts skills significantly
- There is potential to be able to boost or even Overcharge the Skill Tier of your group temporarily dependent on your build
- Tier 6 build shown and Overcharge effect shown with Flame Turret
- Battery skill mods will be gone
- Potentially streaming gameplay of changes such as the Overcharge effects
- Skill mods will stay in your inventory but will change stats
- Batteries will be deleted from your inventory
- New World Tier means you will need to farm despite gear changes
- Reminder that Episode 3 WILL NOT include these changes or the new World Tier
- Skill Damage will be a new stat to replace explosive damage and will help all skills
- DZ stream coming to discuss changes
- Upcoming changes will impact DZ combat significantly
- Some movement changes will be coming
- Side to side movement slowed down
- Skill deployment will be more rapid and better in general
- DZ test with new gear system today within the dev team showed significant changes in meta
- The higher the difficulty of content the better the rolls will be that drops on gear to reward playing Heroics
6546 respuestas