[HO] The Division 2

@spiderrrboy 3 meses para la primera expansión. Un juego que de salida tenia mucho menos contenido que ha tenido el 2 de salida. Y encima de pago.

Por ejemplo uno de los contenidos que sacaron más adelante era el modo pvp. Vamos el modo conflicto que el 2 lleva de serie.

Podemos discutir si os gusta más o menos el contenido pero que el 1 tambien tuvo temporadas sin sacar nada, tambien. ¿Que cuando sacaban una añadia más cosas? Puede ser pero, como he dicho, el 2 de salida tenia más contenido como el modo conflicto.

La principal diferencia entre el 1 y 2 es que las ZO no han funcionado como el 1. Que es donde la gente que no abandonaba el juego durante "las sequías" pasaba la mayor parte del tiempo haciendo corralitos en las puertas.

Saludos
AlvgarD escribió:@spiderrrboy Y esas expansiones eran de pago y ahora casi todo el contenido añadido es gratuito... No lo defiendo pero es una diferencia bastante grande. Lo que no entiendo es que no hayan aprendido de ciertos errores del TD1 y que en el Td2 siguen pasando y no los arreglan, con el handicap de que hay menos contenido.
Y esto ya es opinion personal, la atmosfera del Td1 era mucho mejor, mas atractiva y el mapa de la ZO era una pasada patearlo y verlo todo. El Td2 no tiene tanto carisma y aunque tiene cosas que estan genial, a parte de ya no tener esa novedad y frescura adolece de lo comentado anteriormente.


The Division 2 se pasa al primero por la piedra varias veces, solamente con el contenido actual del juego. A mí parecer lo único que le pesa es que no haya una clase "tanque" en el juego ya que todo esta planificado y/o proyectado a que sea todo DPS es lo único que le echo en cara.

Y se ve a la legua que están metiendo todos los recursos al Episodio 3: El Regreso a Brooklyn para que sea un gran DLC y una despedida a Aaron Keener.
Yo deje de jugar hace bastante tiempo, poco antes de que sacaran la primera raid si no recuerdo mal y de momento seguirá así a la espera de que saquen aun mas contenido y dejen de dar bandazos en cada parche y sigan un camino mas claro.

Hay mono de volver, pero aun no hay razones solidas, imagino que no empezaran a ponerse las pilas hasta el segundo año del season pass, cuando toque pasar por caja si o si para el contenido nuevo, lamentable cuanto menos.

Saludos. [beer]
GF3 escribió:@Cantones

Pues me parece un error grave por parte de Massive, con eso lo que consiguen es que dejes de jugar mucho más rápido, una vez lo tienes todo a tu gusto y te pases el "contenido" extra, a por otro juego.

Auguro que el "contenido" nuevo le va a durar 2 semanas a la gente y el juego quedara desierto otra vez hasta la RAID.

Este División 2 esta llevando los errores del 1 al extremo opuesto de donde deberían estar.

Un saludo


No te creas, eso es para el equipo "normal".

Ahora hay piezas con talentos perfectos que suben estadisticas y esas cuestan bastante conseguirlas. Solo me han caido 3 o 4 y un par de Armas con nombre.

Para mi gusto estaba bien que simplifiquen un poco el tema del loot, era demasiado pesado y ahora está bien, y si quieres más, te toca farmear como un loco como antes. Para todos los gustos. Ese efecto de "ruleta rusa" que tenia el juego se ha evaporado en el tema de conseguir loot normal.
@PekenoSalta En contenido global si, pero post lanzamiento, creo que sacaron mas cosas en el TD1 y de eso estaba hablando, que en parte es normal por que en el TD2 es gratuito la mayoria.
Dudo que una clase Tanque fuera la solucion, habria mas variedad pero al final la motivacion de seguir jugando seria la misma.
una pregunta, vale la pena lo del pase anual ese?¿ xq yo me voy a pillar el juego para seguir dandole caña, me esta gustando.., que esta a 21 en la uplay, en las tiendas de keys como instant gamming esta a 27 q era donde lo iba a pillar...
pero con el año 1 se queda en 30, vale la pena pagar los 9 euros mas?¿ xq en la descripcion dice que estara disponible hasta marzo de 2020, eso que quiere decir q apartir de ahi ya no se puede comprar?¿ o apartir de ahi las misiones y eso que dan seran para todos ya?¿?¡
o que saldra otro pase de año que tendras que comprar?¿
gracias..
PekenoSalta escribió:
AlvgarD escribió:@spiderrrboy Y esas expansiones eran de pago y ahora casi todo el contenido añadido es gratuito... No lo defiendo pero es una diferencia bastante grande. Lo que no entiendo es que no hayan aprendido de ciertos errores del TD1 y que en el Td2 siguen pasando y no los arreglan, con el handicap de que hay menos contenido.
Y esto ya es opinion personal, la atmosfera del Td1 era mucho mejor, mas atractiva y el mapa de la ZO era una pasada patearlo y verlo todo. El Td2 no tiene tanto carisma y aunque tiene cosas que estan genial, a parte de ya no tener esa novedad y frescura adolece de lo comentado anteriormente.


The Division 2 se pasa al primero por la piedra varias veces, solamente con el contenido actual del juego. A mí parecer lo único que le pesa es que no haya una clase "tanque" en el juego ya que todo esta planificado y/o proyectado a que sea todo DPS es lo único que le echo en cara.

Y se ve a la legua que están metiendo todos los recursos al Episodio 3: El Regreso a Brooklyn para que sea un gran DLC y una despedida a Aaron Keener.


Cada uno que tenga su opinion, pero para mi el the division 1 estaba mucho mejor gestionado, entraremos en noviembre y el primero ya tenia dos grandes expansiones y varias raids o incursiones.... Estos se creian que habian hecho un end game de la leche, y al principio flipas.. Ohhhh colmillos negros, ufff a repetir todas las misiones con la nueva faccion, conseguir nuevo loot, especializaciones,... Este juego sera eterno.... A los dos meses te das cuenta que todo es fachada, que lo unico que haces es repetir, repetir y repetir.... Todos los mundos iguales.... Lo que quiere la gente son cosas como el subsuelo o supervivencia.... Hicieron un intento con la mision del zoo, aunque no es nueva mecanica, pero mision nueva, escenario diferente (aunque la guarrada de mostrarte eso en un E3 como gameplay promocional y despues no tenerlo en el juego, es top top, te la sacan 4 meses despues) pero es una puta mision nada mas.... Yo tambien creia que este tenia mas contenido que el primero, pero es contenido sin alma y de repeticion continua, sin ningun aliciente, un engaño.. No debe estar jugando a esto ni el tato.... Y SI TAMBIEN CREO que la diferencia entre el contenido de calidad que sacaron en el primero y la mierda que han ido sacando en esta segunda es porque unas eran de pago y otras gratis.... Vendieron mucho al principio con lo de, a diferencia del primero, somos tan guays que en la segunda parte te sacamos las expansiones gratis... Pero hostia, si se que esto va a ser asi, prefiero que sean de pago si tienen la misma calidad que las del primero, mil veces las pagaria...y no entro a opinar de la ZO porque entonces si que ya..... [uzi] [uzi] pero bueno las sensaciones que me dio al jugar de salida al primer division ahi quedan y son para siempre.... Ese recuerdo si que no lo pueden borrar...ser novedad tambien es mucha baza...
Algun clan español activo para hacer la raid en normal? :D
Buenas, me quiero pillar el juego, lo he probado estos días y me gusta. Recomendáis la versión estándar por 20 euros o pillariais la gold o definitiva a estas alturas? Gracias!
@joseperilla Yo tengo la estandar, pero creo hubiera preferido la gold que trae algunas cosas extras, creo que tiene un par de misiones que te da la gold. Eso porque llega el punto que sientes que no tienes mas que hacer y te da curiosidad hacer esa mision, en que te pide el year pass 1, o de 1 semana antes de hacer las misiones antes que el resto.
joseperilla escribió:Buenas, me quiero pillar el juego, lo he probado estos días y me gusta. Recomendáis la versión estándar por 20 euros o pillariais la gold o definitiva a estas alturas? Gracias!

Yo me pille la standard.., solo son las 8 misiones esas extras y según he visto no son nada de otro mundo.., me ahorro esos 9 euros, seguro q las ponen gratis cuando acabe en marzo jejejje
Lo demás es entrar antes a las expansiones q solo queda 1 y tener las especializaciones esas ya desbloqueas.., yo prefiero hacerlo jugando así más entretenido...
A mi me está gustando, el gunplay se sale, es lo q me encanto del primero, y a 21 euros q sale vale la pena para darle caña
Ahorraos el dinero del Year Pass. Yo lo tengo y no vale la pena (salvo que seas un ansias que lo quiere todo antes xD) Las misiones confidenciales no están mal pero son cortas y una vez consigues los coleccionables no invitan a entrar otra vez. Lo de jugar una semana antes aun valía algo la pena cuando salio el juego, ahora que solo queda un episodio es una tontería. Te dan llaves gratis en los eventos de ropa, proyectos VIP y Recompensas adicionales pero no es nada del otro mundo porque las llaves las puedes conseguir igualmente (y te dan 3/4 tampoco mas) y los proyectos y recompensas son idénticos a los normales. Lo único que vale la pena es para tener las Especializaciones adicionales desbloqueadas y cumplir sus requisitos te dan cosméticos exclusivos, pero solo es eso, cosméticos.
Que tal veis la ZO desde el ultimo parche? sigue todo igual?
Gracias a todos, he pillado la estándar, tengo un crío de 2 años, así que lo de jugar una semana antes a los dlcs como que no me da la vida para llevarlo al día, así que eso me ahorro.
No olvidéis que si tenéis ubipuntos de otros juegos se pueden cambiar por un descuento, así son 17€.
El tema del contenido poslanzamiento no es tan apocalíptico cómo se cuenta, yo dejé el juego en el lanzamiento de la raid al no traer matchmaking de inicio, nivel 500 con los sets del patriota, directiva abierta y demás conseguidos y ahora he vuelto y veo bastante contenido nuevo. Y eso que no he podido acceder aún al contenido del pentágono.

Tal vez a quién juegue a diario se le haya quedado corto, pero a mi me parece bien gestionado este The Division 2.
@bluebeetle

¿Que contenido es nuevo? Yo no he jugado a diario y se me ha hecho cortisimo.

Espero que no sean las 3 misiones nuevas que duran una semana abiertas.

Yo tengo claro que ante un posible Division 3 en el futuro no volveré a cogerlo de salida, con el 1 lo disfrute mucho, con el 2 me han dado un buen sopapo en la cara.

Un saludo
@GF3 pues de lo que he visto, la misión del zoo, la del lago, la raid, la universidad y nuevos exóticos. Igual es poco contenido, pero Bastión de Sombras en Destiny 2 es algo parecido y nos han soplado 40 o 50 Euros.

Y a esto de arriba hay que sumar el contenido del pentágono.
bluebeetle escribió:@GF3 pues de lo que he visto, la misión del zoo, la del lago, la raid, la universidad y nuevos exóticos. Igual es poco contenido, pero Bastión de Sombras en Destiny 2 es algo parecido y nos han soplado 40 o 50 Euros.

Y a esto de arriba hay que sumar el contenido del pentágono.



...pero Bastión de Sombras en Destiny 2 es algo parecido y nos han soplado 34,99€ ...


Dejame que te conteste, soy fan acerrimo de los juegos de Ubisoft pero esto no se puede defender, hasta los DLC's de pago de The Division 1 estaban mejor que esto, yo no pago 110 € de inversión inicial para que me den cada dos meses lo mismo, o sea, 2 misiones y ya...

Con Destiny he pagado 60 € por una campaña y un planeta nuevo con mucho más contenido y variado...
GF3 escribió:@bluebeetle

¿Que contenido es nuevo? Yo no he jugado a diario y se me ha hecho cortisimo.

Espero que no sean las 3 misiones nuevas que duran una semana abiertas.

Yo tengo claro que ante un posible Division 3 en el futuro no volveré a cogerlo de salida, con el 1 lo disfrute mucho, con el 2 me han dado un buen sopapo en la cara.

Un saludo


Estoy igual que tu, yo no se si es porque era novedad y si como dije anteriormente supieron llevar el 1 mejor, ya puse que para a estas alturas ya casi en noviembre en el 1 ya tuvimos varias raids (incursiones) y dos expansiones de pago con mecánicas nuevas...amén de pequeños eventos que creaban, como aquel que cada semana te caía botín del cielo y tenías que conseguirlo desde donde cayera,...en la ZO oscura igual iban añadiendo cositas cada poco tiempo....Y en este que tenemos? Lo del Zoo, una raid en 7 o 8 meses (de verdad?? En serio?? Una raid??, y lo vemos como algo positivo esto...En serio??), lo de la universidad no se ni que es pero si es como la del Zoo es muy muy poquito....Como tu has dicho en el 1 disfruté como un enano, en este me he llevado una hostia bastante grande....En el 3 no me van a ver el pelo, ni de salida ni pasado un año....
Pd: Es que un dato significativo y que define este juego, es que cuando frecuento páginas como 3djuegos o Vandal, las noticias de este juego son NUEVO EVENTO DE ROPA HALLOWEEN, NUEVO EVENTO DE ROPA EXPLORADORES,....lo noticiable son eventos de ropa [facepalm] [facepalm] .....Si es que creo que no puede ser más significativo eso...Y a mi Destiny me la sopla, con perdón, ni lo he jugado ni pienso jugarlo, al juego que he pagado mi dinero de salida es este, los demás me dan igual....
spiderrrboy escribió:
GF3 escribió:@bluebeetle

¿Que contenido es nuevo? Yo no he jugado a diario y se me ha hecho cortisimo.

Espero que no sean las 3 misiones nuevas que duran una semana abiertas.

Yo tengo claro que ante un posible Division 3 en el futuro no volveré a cogerlo de salida, con el 1 lo disfrute mucho, con el 2 me han dado un buen sopapo en la cara.

Un saludo


Estoy igual que tu, yo no se si es porque era novedad y si como dije anteriormente supieron llevar el 1 mejor, ya puse que para a estas alturas ya casi en noviembre en el 1 ya tuvimos varias raids (incursiones) y dos expansiones de pago con mecánicas nuevas...amén de pequeños eventos que creaban, como aquel que cada semana te caía botín del cielo y tenías que conseguirlo desde donde cayera,...en la ZO oscura igual iban añadiendo cositas cada poco tiempo....Y en este que tenemos? Lo del Zoo, una raid en 7 o 8 meses (de verdad?? En serio?? Una raid??, y lo vemos como algo positivo esto...En serio??), lo de la universidad no se ni que es pero si es como la del Zoo es muy muy poquito....Como tu has dicho en el 1 disfruté como un enano, en este me he llevado una hostia bastante grande....En el 3 no me van a ver el pelo, ni de salida ni pasado un año....
Pd: Es que un dato significativo y que define este juego, es que cuando frecuento páginas como 3djuegos o Vandal, las noticias de este juego son NUEVO EVENTO DE ROPA HALLOWEEN, NUEVO EVENTO DE ROPA EXPLORADORES,....lo noticiable son eventos de ropa [facepalm] [facepalm] .....Si es que creo que no puede ser más significativo eso...Y a mi Destiny me la sopla, con perdón, ni lo he jugado ni pienso jugarlo, al juego que he pagado mi dinero de salida es este, los demás me dan igual....

Si no sabes lo que es la Universidad, ya puedes ir haciendolo.Aun queda 1 semana para hacerla antes de que la desactiven.En mi opinion, de lo mejorcito del juego ahora mismo.No te spoileo.......hazla!
@ICETOSKI joder y porque la quitannn?? Esta tarde la ire a hacer que todavia sigo con el juego instalado..
@PekenoSalta claro, es que cada uno tenemos nuestra forma de verlo. Empecé ayer a jugar de nuevo tras dejarlo justo en el lanzamiento de la raid, igual dentro de 10 días me ha sabido a poco, pero de momento pues no me quejo :(
spiderrrboy escribió:@ICETOSKI joder y porque la quitannn?? Esta tarde la ire a hacer que todavia sigo con el juego instalado..

La verdad es que no lo se........pero hazla!!!! XD
Qué cojonudo modo de juego la universidad y qué pena no haberme enterado antes, con lo que molaría tener la Cascabel [buuuaaaa]
@bluebeetle

Pero esas misiones tienen caducidad, las puedes jugar solo durante un tiempo, luego las desactivan, y no tengo ni idea de porque.

A eso yo no lo llamo contenido, y una RAID que solo pueden hacer algunos porque si no reúnes a 7 personas más olvídate.

Me parece muy poco para un juego como The Division, creía que habían aprendido de la primera parte, pero parece que hacen las cosas del revés.

Un saludo
GF3 escribió:@bluebeetle

Pero esas misiones tienen caducidad, las puedes jugar solo durante un tiempo, luego las desactivan, y no tengo ni idea de porque.

A eso yo no lo llamo contenido, y una RAID que solo pueden hacer algunos porque si no reúnes a 7 personas más olvídate.

Me parece muy poco para un juego como The Division, creía que habían aprendido de la primera parte, pero parece que hacen las cosas del revés.

Un saludo

¿Aún no han metido matchmaking en la raid? Dejé el juego por eso y pensaba que ya lo habrían activado...

Eso si que me parece una cagada, mis horarios van al revés de todo el mundo y para coordinarme con más gente me cuesta la vida :(
bluebeetle escribió:
GF3 escribió:@bluebeetle

Pero esas misiones tienen caducidad, las puedes jugar solo durante un tiempo, luego las desactivan, y no tengo ni idea de porque.

A eso yo no lo llamo contenido, y una RAID que solo pueden hacer algunos porque si no reúnes a 7 personas más olvídate.

Me parece muy poco para un juego como The Division, creía que habían aprendido de la primera parte, pero parece que hacen las cosas del revés.

Un saludo

¿Aún no han metido matchmaking en la raid? Dejé el juego por eso y pensaba que ya lo habrían activado...

Eso si que me parece una cagada, mis horarios van al revés de todo el mundo y para coordinarme con más gente me cuesta la vida :(

Tienes matchmaking para modo Descubrimiento, modo facil de la raid.Para la dificultad normal, hace falta ir en grupo, cosa que veo logica. Estoy cansado de matchmakings en raids de otros juegos, y wipe,wipe,wipe,wipe por la cara. Asi que esa decision,en mi opinion,la veo correcta
La Raid en modo normal con randoms es directamente imposible. Es normal que no tenga matchmaking. La Raid necesita una coordinación que no se puede dar con gente random. Aparte de tener una build bien construida solo para ella.

Yo pensaba que era una cagada hasta que la pude probar. Y tras jugar con randoms de UD y tardar una hora o mas en tirarla pase de gente que no conozco. Para hacer 30 wipes en un boss mejor pierdo el tiempo en otra cosa. No es que en UD solo haya paquetes, eh, hay jugadores muy validos con los que hacer una raid es un gustazo pero a veces te entra cada uno que... [uzi]
Neo-Harkell escribió:La Raid en modo normal con randoms es directamente imposible. Es normal que no tenga matchmaking. La Raid necesita una coordinación que no se puede dar con gente random. Aparte de tener una build bien construida solo para ella.

Yo pensaba que era una cagada hasta que la pude probar. Y tras jugar con randoms de UD y tardar una hora o mas en tirarla pase de gente que no conozco. Para hacer 30 wipes en un boss mejor pierdo el tiempo en otra cosa. No es que en UD solo haya paquetes, eh, hay jugadores muy validos con los que hacer una raid es un gustazo pero a veces te entra cada uno que... [uzi]

+10000
Hola alguien podria ayudarme pille el juego en rusia pero no se como ponerle en español, me sale todo en ruso :(
***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Si lo compraste en Rusia es normal que te salga en ruso, tendrás que jugarlo así.

Un saludo
@Aloneh yo lo compré en Rusia antes de la salida oficial y me vino en Castellano, de hecho en la ficha del juego en la web Rusa de Ubi venían todos los idiomas :-?
Aloneh escribió:Hola alguien podria ayudarme pille el juego en rusia pero no se como ponerle en español, me sale todo en ruso :(


Desde julio para acá todos los juegos comprados en otras regiones no vienen con castellano. Señores se han dado cuenta...

@bluebeetle
bluebeetle escribió:@Aloneh yo lo compré en Rusia antes de la salida oficial y me vino en Castellano, de hecho en la ficha del juego en la web Rusa de Ubi venían todos los idiomas :-?


Pues si ya me he dado cuenta, tuve que comprarlo cuando salio, para mi desgracia me toco comprarlo 2 veces ya que la cague en Rusia me toco comprarlo en mi región en dolares otra vez, prácticamente apenas lo volví a comprar se desbloqueo el resto de idiomas así que pague 36 dolares por un pack de idiomas, y justo ahora cuando escribo esto me doy cuenta que quizás me tenia que comprar solo la versión standard ya que había comprado la ultimate y así asumo yo me venían todos los dlc igual T_T sea como sea lo barato me salio caro.
Mi pensamiento era darle caña ayer que ya estaba todo lo nuevo desbloqueado para todo el munfo pero... me da una pereza tremenda, soy el unico? a mi lo unico que me interesa es la nueva raid y claro queria entrar antes para vooooolver hacerme builds y demas para estar preparado pero va ha ser que no, una lastima.
MAKUTOR escribió:Mi pensamiento era darle caña ayer que ya estaba todo lo nuevo desbloqueado para todo el munfo pero... me da una pereza tremenda, soy el unico? a mi lo unico que me interesa es la nueva raid y claro queria entrar antes para vooooolver hacerme builds y demas para estar preparado pero va ha ser que no, una lastima.


La raid no sale hasta 2020 asique imagina...
Pues dejo el hilo hasta que llegue, un placer TH2.
@MAKUTOR

No eres el único, fíjate que me entere ayer de que el contenido para todos se desbloqueaba el día 22, y ni siquiera me ha dado por entrar a verlo.

Tengo varios juegos en marcha a la vez y no veo necesidad ahora mismo de entrar ya a jugar, total seguro que en 2-3 horas me acabo el "nuevo" contenido.

Un saludo
Yo igual queria jugar a la nueva mision que habia, pero vi que tenia que bajar un parche de 8 gb y lo desinstale, ya cuando tenga menos juegos pendientes lo volvere a instalar o no... Una pena que no se curren el post game la verdad.. Ya estamos avisados para the division 3...
Personalmente lo aguanto instalado por la curiosidad del capitulo 3 que volverá a Nueva York.

Tengo ganas de ver como han relacionado los 2 juegos, en que misiones y lugares, y sobre todo en que época del año, tengo muchas ganas de que la conexión sea en Invierno con la ambientación del 1.

Un saludo
Debido al bajo rendimiento de ventas de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint (este debido a su mal inicio), Yves Guillemot ha explicado en una de las reuniones con los inversores que los juegos que se iban a lanzar a principios de 2020, se trasladan a salir en el año fiscal 2020-21, o sea, desde el 1 de abril de 2020 hasta 31 de marzo de 2021.

Esto afecta a los ya planificados:
* Watch Dogs Legion (3 de marzo de 2020) retrasado hasta el segundo semestre 2020
* Gods & Monsters retrasado hasta el segundo semestre 2020
* Rainbow Six Quarantine retrasado hasta finales de 2020 o principios de 2021
* Skull and Bones retrasado hasta 2021
Buenas, son tan bajas que tienen todas sus versiones con el 70% de descuento, se puede conseguir la ultimate por 28,80€ con el 20% dto extra de Uplay.

Un saludo
Y a alguien le extraña....Es que ya ni por temas gráficos destaca, a mi el BreakPoint jugué a la beta última que hubo y me pareció muy normal todo el tema gráfico....Lo único que le está rentando a Ubi son los nuevos Assassins...Lo demás para mi, decepcionante...
Bendita lista de ignorados. Parece que alguno le paguen por entrar regularmente a soltar la mierda de siempre.

Es una pena las bajas ventas. Sigo pensando que, y ojala me equivoque, no veremos Year 2.
Ignorados por no compartir tus opiniones al no gustarnos la manera en que se está llevando este The Division 2, he visto muchas cosas, pero esto es muy top [qmparto] [qmparto]
Neo-Harkell escribió:Bendita lista de ignorados. Parece que alguno le paguen por entrar regularmente a soltar la mierda de siempre.

Es una pena las bajas ventas. Sigo pensando que, y ojala me equivoque, no veremos Year 2.


De algo que estoy seguro es que Ubisoft no abandona sus títulos, lo esta haciendo con Ghost Recon e intentando arreglar todos los fallos y darle vida, leyendo todos los comentarios que les trasmite la comunidad y el grupo Delta, por lo que The Division 2 seguirá la estela. Rainbow Six Siege tuvo un peor lanzamiento en 2015 y ahí está 4 años despues.

Prefiero pensar en positivo.

spiderrrboy escribió:Y a alguien le extraña....Es que ya ni por temas gráficos destaca, a mi el BreakPoint jugué a la beta última que hubo y me pareció muy normal todo el tema gráfico....Lo único que le está rentando a Ubi son los nuevos Assassins...Lo demás para mi, decepcionante...


No sabía yo que para lanzar juegos habia que lanzar debacles gráficas... Directamente Breakpoint destaca en otras cosas...

GF3 escribió:Buenas, son tan bajas que tienen todas sus versiones con el 70% de descuento, se puede conseguir la ultimate por 28,80€ con el 20% dto extra de Uplay.

Un saludo


Ha estado este finde de rebajas por el free weekend, pero sigamos metiendo mierda...

Pero ya sabemos (va por todos) es mejor venir con lo de siempre porque es Ubisoft y ya...
@PekenoSalta

¿Quien mete mierda?, es que muchos tenéis la piel muy fina para esto de los videojuegos.

Solo he traído un dato contrastado y que no falsea nada, y repito, en 6 meses que tiene el juego ya esta con descuento del 70% en todas sus versiones, pudiendo conseguir la mas tocha por poco menos de 30 euros.

Vaya, que ellos mismos por boca de su CEO lo han dejado claro, las ventas de Ghost Recon y The Division 2 han sido decepcionantes, hecho también contrastado.

Ahora dime donde esta la mierda.

Un saludo
PekenoSalta escribió:
Neo-Harkell escribió:Bendita lista de ignorados. Parece que alguno le paguen por entrar regularmente a soltar la mierda de siempre.

Es una pena las bajas ventas. Sigo pensando que, y ojala me equivoque, no veremos Year 2.


De algo que estoy seguro es que Ubisoft no abandona sus títulos, lo esta haciendo con Ghost Recon e intentando arreglar todos los fallos y darle vida, leyendo todos los comentarios que les trasmite la comunidad y el grupo Delta, por lo que The Division 2 seguirá la estela. Rainbow Six Siege tuvo un peor lanzamiento en 2015 y ahí está 4 años despues.

Prefiero pensar en positivo.


Ojala Ubi lo siga apoyando después del Episodio 3. Con los últimos cambios el juego ha mejorado mucho. Lastima de contenido post lanzamiento. Demasiado retraso.
6546 respuestas