[HO] The Division 2

@Neo-Harkell El problema es que estan tambien liados con el proyecto del puto MMO de Avatar...
@256k Ubi no es una empresa pequeña para tener problemas por otros proyectos. No debería afectarle en nada a TD2. Si quieren, claro xD
Neo-Harkell escribió:@256k Ubi no es una empresa pequeña para tener problemas por otros proyectos. No debería afectarle en nada a TD2. Si quieren, claro xD


Ubisoft, que no Massive, massive es quien esta haciendo The Division y Avatar, no Ubisoft en si
Eso daría explicación a los retrasos que sufre el contenido post lanzamiento. Ni idea de que estuvieran con otro MMO al mismo tiempo.
Neo-Harkell escribió:Eso daría explicación a los retrasos que sufre el contenido post lanzamiento. Ni idea de que estuvieran con otro MMO al mismo tiempo.


Son dos equipos diferentes en la misma Massive, en la misma empresa o filial hay distintos equipos, y Avatar debe estar aún en pre-producción...
no pasa absolutamente nada.


el juego "sigue" estando perfecto.
¿Es normal que se tiren tanto tiempo con un mantenimiento de servidor? Esta mañana indicada 3 horas o así, ahora entro e informan de 9 horas más ...
Salu2.
Rebajita para los retrasado en jugarlo como yo ahora mismo en store.ubi.es

La gold edition se queda en 16€ con el codigo del 20%.

Asi que, vulvo al mundo the division, aunque tarde XD
desde el 1 de noviembre 2 mensajes.... not bad.


pero no està muerto el juego que me lo han dicho por aquì... en fin.


pd: se viene resurgimiento.... modo HARDCORE!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo estoy volviendo a darle, igual que me paso con el 1, dejarlo unos meses y volver al tiempo.

Un saludo!
El juego está mas muerto que Satanás.

En la ZO siempre está la misma gente, en Conflicto también, las misiones a veces tarda en buscar jugadores demasiado tiempo, no hay nada nuevo que hacer, 9 Builds tengo maximizadas y no hay nada más aparte de entrar semanalmente a completar las heroicas, y así llevamos meses.

Y por si fuera poco lo han puesto a 12-18€ y yo creo que ni así levantan cabeza, tanto nerf, tanto retraso y tanto re-balanceo hacen que se les quiten las ganas de jugar a cualquiera. Y cuidado que viene otro re-balanceo en breve.

Cometiendo los errores del 1 en el 2 y mira que me gusta el juego pero coño, ¿3 años de marear al jugador en el 1 no han servido para nada? En fin, ya veremos el año 2, que está confirmado que saldrá.
Cantones escribió:El juego está mas muerto que Satanás.

En la ZO siempre está la misma gente, en Conflicto también, las misiones a veces tarda en buscar jugadores demasiado tiempo, no hay nada nuevo que hacer, 9 Builds tengo maximizadas y no hay nada más aparte de entrar semanalmente a completar las heroicas, y así llevamos meses.

Y por si fuera poco lo han puesto a 12-18€ y yo creo que ni así levantan cabeza, tanto nerf, tanto retraso y tanto re-balanceo hacen que se les quiten las ganas de jugar a cualquiera. Y cuidado que viene otro re-balanceo en breve.

Cometiendo los errores del 1 en el 2 y mira que me gusta el juego pero coño, ¿3 años de marear al jugador en el 1 no han servido para nada? En fin, ya veremos el año 2, que está confirmado que saldrá.

Yo lo tengo totalmente abandonado desde ni se sabe, el otro día ni me preocupaba desinstalarlo porque está ocupando espacio tontamente, con este juego lo han hecho todo lo mal que podía hacerse, de verdad, en mi caso... no tengo mas ganas de jugarlo, es aburrido de cojones, y si, está totalmente muerto, asi es que... desinstalando, y que me esperen para el siguiente, pero que me esperen sentados.
@Cantones Es que es principalmente esto. Tanto nerfeo y re-balanceo no ayudan nada. Más bien lo contrario.

Ya se que el juego es lo que es pero es que no dan ni una y si cada vez que tocan cosas necesitas volver a adaptar las builds, la gente se cansa. Encima nerfean builds y armas pero son tan iluminados que se cargan el juego con mejoras para otras. Es que ahora mismo es un cachondeo con las "canicas". Ves a todo dios tirando bolas que matan los npc casi con la mirada. Es un puto cachondeo que hace que las misiones en cooperativo sean hasta aburridas. Solo necesitas quedarte atrás y que "los bolas" limpien todo. Pegar 4 tiros a los pocos que se salvan y listos. Bueno si el resto de jugadores que van con la despiadado te dejan XD

De las ZO no vale la pena ni hablar. Tal como está el juego que te dan loot a patadas a cualquier lado y con un modo pvp como conflicto, no tienen ningún sentido. La idea era que entrar a la ZO fuese un riesgo grande donde la recompensa valiese la pena. Ir a extraer con el culo apretado y miedo algun objeto muy valioso ya que que te podian venir renegados o incluso traicionarte algun miembro de tu grupo, era lo que daba sentido a la ZO. Pero no entrar, sacar mil cosas de loot que no valen para nada y que te da completamente igual perder. Ni tampoco una zona donde la gente se reniega porque si y se matan sin ton ni son.

Ya no es solo questión de contenido si no que ni ellos saben exactamente para donde ir y van dando palos de ciego con rebalanceos, nerfeos, upgrades y lo que querais añadir aquí.

Vamos que the division a heredado todo lo malo del 1 y de como lo llevaron pero multiplicado por 5. No han aprendido nada y eso que de salida era un juego con bastante más contenido que el 1.

Saludos.
@Tijuet

Eso principalmente llevo diciendo yo desde hace mil, que en el Divison 1 la cagaron con el loot masivo, y para colmo lo repiten en el 2, si en 2 horas de una actualización ya lo tienes prácticamente todo, ¿para que seguir jugando?

Es una castaña, contentan a los "llorones" para vender más copias, y luego son los primeros que se largan del juego, y se queda hecho una pena.

El loot deberían dosificarlo, y poner zonas (ZO), donde haya cosas especiales.

El Episodio 2 ni lo he tocado, y ni ganas me entran, me esperare al Episodio 3 por el tema de volver a Nueva York, mas que nada por curiosidad, y luego desinstalar, por mucho DLC que saquen para año 2 (y que sera de pago), ya estará enterrado.

Un saludo
Era tan simple como sacar la SEGUNDA RAID en la fecha indicada, si lo hubieran echo habria sido otra cosa, por ejemplo en mi caso la raid era lo que engloba todo para mi, osea, no puedo matar a este jefe pues necesito lootear mas, probar nievas builds etc. Lo dicho PARA MI el no sacar la siguiente raid fue por lo que lo deje y me han decepcionado muchisimo y me considero un fan de la saga desde que se creo en sus inicios.
Joder, estaba por comprarlo pero viendo los comentarios, mejor me alejo, no ?

Mira que jugué la beta muy contento y flipando en colores, por que el uno no me lo llegué a pasar por falta de gente ( siempre jugaba solo ) que rinda correctamente.... pero este, me hubiera gustado darle y ahora que lo he visto a 15 euros la stándard edition y 24 la ultimate....

Entonces se desaconseja su compra actualmente ? Es mejor esperar aún más a ver si lo regalan y se reactiva todo ?

Un saludo !
FJHG escribió:Joder, estaba por comprarlo pero viendo los comentarios, mejor me alejo, no ?

Mira que jugué la beta muy contento y flipando en colores, por que el uno no me lo llegué a pasar por falta de gente ( siempre jugaba solo ) que rinda correctamente.... pero este, me hubiera gustado darle y ahora que lo he visto a 15 euros la stándard edition y 24 la ultimate....

Entonces se desaconseja su compra actualmente ? Es mejor esperar aún más a ver si lo regalan y se reactiva todo ?

Un saludo !


A ver por ese precio ni te lo pienses, los que pensamos así somos lo que ya llegamos al endgame hace tiempo y vimos que después del modo historia y un poco de contenido endgame, ya no había nada que hacer.

Pero si te gustan este tipo de juegos por 15 euros tienes unas cuantas horas de historia y algo de endgame, seguro que tus 100 horas no te las quita nadie, y ya lo tendrías amortizado.

Yo creo que nadie dice que sea un mal juego, es muy entretenido, pero es lo que pasa con este tipo de juegos, que la parte importante se supone que es lo que viene después, y este juego a día de hoy deja mucho que desear en ese apartado.

Un saludo
¡¡Buenas chicos!! Tras 4 días así que me compre el juego (a 15€ quien se resiste! jajaja), vengo a daros mi humilde opinion.

Yo vengo de viciarme fuerte al Destiny 2, lo que me pasa con ese juego, es que a pesar de que me gusta y tal, no entiendo la mitad de las cosas, me estaré haciendo viejo... jajaja. Deciros que es la primera vez que me adentro al mundo de The Division y sencillamente me ha enamorado.

Para alguien noob viene genial que se vaya desbloqueando nuevas opciones poco a poco, al igual de que te lo van explicando todo. Me encanta que a medida que avance, no paran de salirme misiones secundarias, puntos de interés, puestos de vigilancia, etc... En un principio iba con miedo de que fuera un juego de ir a saco y tal (cosa que no me gusta), pero nada mas lejos de la realidad. Aquí tienes que cubrirte de la lluvia de balas, tener bastante cuidado con los enemigos, etc. No me importa, es mas, me gusta, que haya que farmear y tal =).

También estoy agradecido que las cosillas de pago sean solo cosméticas, y encima estas cosas te las puede encontrar jugando también por lo que he podido comprobar.

He creado un clan para jugar de tranquis, quien quiera unirse que me lo diga! :D. Suelo jugar de noche ya que durante el dia con el trabajo poco tiempo libre tengo (mas ahora en Navidad). Y nada, llevo unas 12 o 13h aproximadamente y con ganas de seguir disfrutando del juego :D
@GF3 perfecto, y sobre el tema de ediciones, cual me recomiendas ? la standard o la ultimate ( vale 24 euros )

Un saludo !
Me da pena este juego, mira que dijeron que habían aprendido la lección del 1 y nada...


Yo echo en falta un lugar donde puedas ver a otros jugadores, como en el 1 abajo de la base.
Creo que en este no hay un lugar común o al menos no lo he visto.

Respecto al género en sí, creo que desarrollar un juego de este tipo es muy complicado, me explico.
O metes contenido como un loco con 0 calidad o si metes calidad obviamente va a ser menos, pero claro hay que tener en cuenta que hay gente que en estos juegos las primeras dos semanas le meten ya 100h, como cojones vas a hacer contenido para esa gente?
Hay que tener en cuenta que si ellos desarrollan una misión les lleva muchísimo más tiempo que luego entre uno y se salte por ejemplo todas las cinemáticas etc..

Es decir tu tardas en crear un contenido 10h y llega uno que va como Rambo y se salta todo y en 20 min se ha pasado un contenido que ha llevado mil veces más de tiempo crearlo.

Eso quiere decir que si para esa clase de jugador en concreto quieres darle un contenido de 50h deberías invertir 5000 h, una locura.

En resumen, calidad o cantidad, habría que encontrar un punto medio.
Yo tengo claro que si fuera desarrollador de videojuegos esquivaria este tipo de juegos xD

Un saludo
@Swanky
No veo la razón o el porqué de hacerlo, me explico yo tmb , cuando haces un juego o proyecto de este calibre, has de tener en cuenta a qué público va dirijido, por que como es lógico un jugador de COD , uno de AOE y otro de.... yo que sé, LOL , no son tus targets por que son tipos de juego que cada partida es "iniciar-terminar" , no hay ese progreso del muñeco, cada partida es desde básico hasta evolución X , seguidamente mirar qué ha hecho que se dejen de jugar X juegos o simplemente visitar foros , no hace falta entrar diciendo que eres "fulano" , si no, simplemente entrar y leer, salen muy buenas ideas de ellos y muchas maneras de corregir tonterías o fallos que pueden estar no gustando.

Luego está también el tipo de venta que quieras hacer, si vendes que va a ser el juego de tu vida... mierdeng, claro está, vende lo que es y no habrá decepciones.

Ante todo lo que veo es que, cuando se hace un juego de estos, se busca tener al usuario enganchado la mayor cantidad de horas que se pueda haciendo el juego de forma tonta lo más largo posible con tonterías de , recoge esto, recoge lo otro, investiga los drones, ahora recoge huellas o radios, ahora.... En cierta forma, que eso esté mola, pero no deja de ser un vete recogiendo y ya veremos.... ahí entra lo de cantidad no es calidad, sin embargo te meten una misión que sea todo totalmente aleatorio, entre bosses, npc's correteando, etc. y que tengas que cruzar la ciudad entera escoltando a alguien o transportando un paquete.... ibas a flipar con 1 sola misión...

Al final es todo dependiendo qué quieras ofertar, lo más seguro es que todo el que juega, te pida calidad no cantidad.

Un saludo !
@FJHG Con el cupón de 10€ que está regalando Epic en su tienda en compras superiores a 15 se queda en 5€ la edición normal xD si a alguno le interesa, la gold a 9,99. https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -sale-2019 Malo será que no lo disfrutes por ese precio. [carcajad]
@JyL eso estab viendo ahora, vale la pena este? dudo entre el division 2 y el Ghost Recon Breakpoint cual aconsejais¿?
Gonul escribió:@JyL eso estab viendo ahora, vale la pena este? dudo entre el division 2 y el Ghost Recon Breakpoint cual aconsejais¿?

The Division 2 XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
JyL escribió:@FJHG Con el cupón de 10€ que está regalando Epic en su tienda en compras superiores a 15 se queda en 5€ la edición normal xD si a alguno le interesa, la gold a 9,99. https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -sale-2019 Malo será que no lo disfrutes por ese precio. [carcajad]

Hostia he entrado para enterarme de cuando terminan las ofertas y pone que el 1 de enero de 2019 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se han sacado la minga con las ofertas.. asi si da gusto jejejeje
Kamikaze 11 escribió:
JyL escribió:@FJHG Con el cupón de 10€ que está regalando Epic en su tienda en compras superiores a 15 se queda en 5€ la edición normal xD si a alguno le interesa, la gold a 9,99. https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -sale-2019 Malo será que no lo disfrutes por ese precio. [carcajad]

Hostia he entrado para enterarme de cuando terminan las ofertas y pone que el 1 de enero de 2019 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no sé que le pasa a este gente con las fechas de los juegos, hace unas semanas ponía fecha de lanzamiento del Death Stranding verano de 2021 xDDD
Kamikaze 11 escribió:
JyL escribió:@FJHG Con el cupón de 10€ que está regalando Epic en su tienda en compras superiores a 15 se queda en 5€ la edición normal xD si a alguno le interesa, la gold a 9,99. https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -sale-2019 Malo será que no lo disfrutes por ese precio. [carcajad]

Hostia he entrado para enterarme de cuando terminan las ofertas y pone que el 1 de enero de 2019 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si yo tengo la version de Uplay ¿puedo jugar con gente que lo tenga en la EPIC Game? :O, es para regalarselo a un amigo mio ^^
dragonl escribió:
Kamikaze 11 escribió:
JyL escribió:@FJHG Con el cupón de 10€ que está regalando Epic en su tienda en compras superiores a 15 se queda en 5€ la edición normal xD si a alguno le interesa, la gold a 9,99. https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -sale-2019 Malo será que no lo disfrutes por ese precio. [carcajad]

Hostia he entrado para enterarme de cuando terminan las ofertas y pone que el 1 de enero de 2019 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si yo tengo la version de Uplay ¿puedo jugar con gente que lo tenga en la EPIC Game? :O, es para regalarselo a un amigo mio ^^


Sí que puedes, sí, sin problemas.
Es más, envíame privado con whatsapp o algo y le damos juntos, yo este finde estaré libre por las tardes .

@JyL calla coño, que lo había comprado justo después de postear y esta tarde he visto eso.... seguramente me compre el breakpoint la semana que viene , ya que es un juego que le tengo ganas y es de tiros y molón a nivel de jungla y tal, o eso tiene pinta....

Queda esperar a ver qué hacen con el santo juego, por que aparentemente lo tienen dejado, como este...

Un saludo y gracias !!!!

pd. Sí, la epic store hay que tenerla más en cuenta que el mismísimo steam, y ya es decir !!!!
Para todos aquellos interesados, he montado un pequeño clan donde las premisas son las siguientes:

- Clan de tranquileo, para jugar entre nosotros, hacer nuevas amistades etc
- No es un clan competitivo, lo he creado mas que nada para hacer raids o jugar misiones juntos :)
- El nombre del clan "SopaDeToad" no significa nada en especial, simplemente tengo un canal de Twitch y un discord con ese nombre que me parece bastante gracioso jajaja
- Debido al curro, puedo jugar principalmente por las noches
- Se agradece niveles bajos ya que la mayoría del clan están empezando ^^, aunque sois todos bienvenidos por supuesto

En mi caso estoy jugando en un principio solo para adaptarme a todo, por que me gusta ir relajado, viendo todo lo que consigo, y por lo que he visto la gente va muy a full en este juego XD jajaja yo me lo tomo con tranquilidad.

Si estais interesad@s mandame privado y os paso Discord y demas

@FJHG Genial! ahora te escribo un privado ;)
Lo he comprado en la tienda de Epic de Argentina, vale casi lo mismo pero era para no tener varias cuentas. El caso es que no deja activarlo ya que Ubisoft comprueba si se activa en el mismo país que se compró, y en su web no chuta el VPN.

¿Alguna solución?
angelillo732 escribió:Lo he comprado en la tienda de Epic de Argentina, vale casi lo mismo pero era para no tener varias cuentas. El caso es que no deja activarlo ya que Ubisoft comprueba si se activa en el mismo país que se compró, y en su web no chuta el VPN.

¿Alguna solución?

Comprarlo en la tienda de Epic española

Te va a hacer pasar por uplay siempre para jugar.
angelillo732 escribió:Lo he comprado en la tienda de Epic de Argentina, vale casi lo mismo pero era para no tener varias cuentas. El caso es que no deja activarlo ya que Ubisoft comprueba si se activa en el mismo país que se compró, y en su web no chuta el VPN.

¿Alguna solución?

Vpn de argentina en el pc y logeas uplay con el activo, solo necesitas vpn para la activación luego no te vuelve hacer falta, en el juego tendras que descargarte las voces en español desde las propiedades del juego.
Devil Crown escribió:
angelillo732 escribió:Lo he comprado en la tienda de Epic de Argentina, vale casi lo mismo pero era para no tener varias cuentas. El caso es que no deja activarlo ya que Ubisoft comprueba si se activa en el mismo país que se compró, y en su web no chuta el VPN.

¿Alguna solución?

Vpn de argentina en el pc y logeas uplay con el activo, solo necesitas vpn para la activación luego no te vuelve hacer falta, en el juego tendras que descargarte las voces en español desde las propiedades del juego.


Pero me logueo en Uplay desde la aplicacion de la tienda? O te refieres desde crhome, por que si es este último caso, me da error.
@angelillo732 yo baje cyberghost en el pc y puse argentina. Le di a jugar en epic y me logue en la ventana que te dan ellos, no recuerdo si era el launcher de ubi o el navegador
Devil Crown escribió:@angelillo732 yo baje cyberghost en el pc y puse argentina. Le di a jugar en epic y me logue en la ventana que te dan ellos, no recuerdo si era el launcher de ubi o el navegador


No hay manera con hola, cyberghost ya lo utilice una vez y no puedo usar de nuevo la prueba gratuita jeje, quizás lo intente con el móvil o algo de eso.
@angelillo732 usa el hola para usar de nuevo el ciberghost.. igual funciona asi ;) un vpninterception XD igual es una burrada lo que digo
Gonul escribió:@angelillo732 usa el hola para usar de nuevo el ciberghost.. igual funciona asi ;) un vpninterception XD igual es una burrada lo que digo


Lo he pensado, no te creas jajaja, pero seguro que es imposible. Mejor voy a tratar el tema en el hilo oficial de vpn y epic store.
Por 4,99€ creo que va a caer. Menudo precio al que se queda en la Epic Atore [+risas]
¿Merece la pena la gold, o es cierto que para marzo liberarán las 8 misiones que vienen en el pase?
@Tom942 De merecer no se, yo tengo la estandar y me hubiera gustado jugar esas misiones. Aunque no se que tal estara, algunos dicen que no vale la pena, pero como yo tengo la estandar y ya te pasaste el juego y tener que estar repitiendo las invasiones, da por querer jugar esas misiones que trae la gold.

Por otro lado, no sabia que se iba liberar esas misiones. Podia pensar que dejarian jugar en algun momento o no, pero de que este confirmado ni enterado.
xs1 escribió:@Tom942 De merecer no se, yo tengo la estandar y me hubiera gustado jugar esas misiones. Aunque no se que tal estara, algunos dicen que no vale la pena, pero como yo tengo la estandar y ya te pasaste el juego y tener que estar repitiendo las invasiones, da por querer jugar esas misiones que trae la gold.

Por otro lado, no sabia que se iba liberar esas misiones. Podia pensar que dejarian jugar en algun momento o no, pero de que este confirmado ni enterado.


He leído en varias sitios que el día 1 de marzo de 2020 se terminan los beneficios del primer año, pero lo que no sé es si también se refieren a las 8 misiones secundarias o sólo, por ejemplo, a lo de los 7 días previos de acceso.
@xs1 @Tom942

Esas 8 misiones son exclusivas de Year Pass. En teoria no tienen que salir para nadie mas ya que es, junto a 4 llaves gratuitas de cajas de ropa y un par de pijadas estéticas, lo único exclusivo de verdad para los que compraron el pase. Son 8 misiones muy cortas, simplemente se entra por los coleccionables que hay dentro y ya. Poco uso mas se les da pues no entran en la rotación de la invasión semanal. Como mucho se entra si hay un desafío en la zona de matar elites o enemigos con nombre.

Yo lo tengo y ya os digo que esas misiones no valen la pena, aunque viendo que la diferencia entre la normal y la Gold tanto en la Epic como en Uplay son 5€ (y en la Epic encima con el cupón son 10€ menos) es un tontería no pillar la Gold.
Me estoy planteando pillarlo por la oferta de 5 euros en epic, ¿merece la pena por el modo historia? no estoy muy interesado en el modo online y le doy cierta importancia al argumento en los videojuegos, pero por ahí leo cosas muy dispares en este juego. ¿Tiene un argumento que merezca la pena o solo es un pretexto para meter tiros y llegar al endgame del mismo?

Saludos.
Neo-Harkell escribió:@xs1 @Tom942

Esas 8 misiones son exclusivas de Year Pass. En teoria no tienen que salir para nadie mas ya que es, junto a 4 llaves gratuitas de cajas de ropa y un par de pijadas estéticas, lo único exclusivo de verdad para los que compraron el pase. Son 8 misiones muy cortas, simplemente se entra por los coleccionables que hay dentro y ya. Poco uso mas se les da pues no entran en la rotación de la invasión semanal. Como mucho se entra si hay un desafío en la zona de matar elites o enemigos con nombre.

Yo lo tengo y ya os digo que esas misiones no valen la pena, aunque viendo que la diferencia entre la normal y la Gold tanto en la Epic como en Uplay son 5€ (y en la Epic encima con el cupón son 10€ menos) es un tontería no pillar la Gold.

La verdad que el 1 me gusta mucho (aún lo estoy jugando porque lo pillé cuando salió en el Humble Monthly, junto con el season pass), así que me pillaré también la gold de éste.

Muchas gracias por tu opinión :)
Sobre el year one pass, esto que dicen en la letra pequeña "Las ventajas del Year 1 Pass concluyen el 14 de marzo del 2020", quiere decir que cuando llegue esa fecha ¿dejan de aparecer las misiones y te chapan las especializaciones?
Salu2.
indomitus88 escribió:Sobre el year one pass, esto que dicen en la letra pequeña "Las ventajas del Year 1 Pass concluyen el 14 de marzo del 2020", quiere decir que cuando llegue esa fecha ¿dejan de aparecer las misiones y te chapan las especializaciones?
Salu2.

En principio, no se conservará el estado VIP, es decir, obtener un Proyecto diario adicional para mision Dificil y una recompensa semanal.
Lo acabo de pillar por 4,99€ en la Epic usando el vale de 10€ de las navidades. Espero no arrepentirme.
Strait escribió:Lo acabo de pillar por 4,99€ en la Epic usando el vale de 10€ de las navidades. Espero no arrepentirme.

Yo lo compre ayer.

Por 5e es difícil arrepentirse de comprar un juego,por poco que juegues lo amortizas.
El juego esta muy guay, pero una vez llegado al endgame, pasada la raid y demas, no hay nada.

Es el primer juego de ubi que veo que abandonan totalmente, cuando era, de hecho el juego que mas necesitaba de un soporte constante.

La verdad que no lo entiendo, si siguen poniendo actus a tope hasta del puto for honor, que no lo juega ni el tato.
6546 respuestas