Ya venden Luigi's Mansion 3 en...

13, 4, 5, 6, 7
Amazon esta vez se ha portado bien en mi caso, por la mañana ya lo han entregado.
Taliak escribió:
jdghl escribió:
Taliak escribió:Llego ahora de trabajar y los de Sending no me han traído el paquete, yo que le quería dar este puente...


Hasta lunes no lo vamos a ver.
Hay alguna manera de reclamar?

Por mi parte sí, no comprando más en la web, como me hagan esto con Pokemon me van a escuchar xD

Yo he comprado aqui por la steelbook, nada mas.
Era la primera vez y va a ser la última xd
Pokémon va a ser en Carrefour, más barato y nunca me ha dado problema.
Pues a mí, los de fnac han metido a presión en un sobre de cartón el juego y el llavero que daban por la reserva, así que la caja del juego ha llegado abollada y combada. Un desastre, vamos... [facepalm]
Meluco escribió:Pues a mí, los de fnac han metido a presión en un sobre de cartón el juego y el llavero que daban por la reserva, así que la caja del juego ha llegado abollada y combada. Un desastre, vamos... [facepalm]


a mi los del fnac no me han dado el llavero, dicen que no les quedan asi que he presentado una reclamacion. Muy mal con fnac!
Otro al que le ha llegado la caja abollada de Fnac por meter el llavero de mala manera. A punto he estado de devolverlo, pero solo de pensar en que hasta que me arreglasen el entuerto iban a pasar semanas... Llevo muchisimos pedidos en Fnac y es la primera vez que me la lian así :/
Meluco escribió:Pues a mí, los de fnac han metido a presión en un sobre de cartón el juego y el llavero que daban por la reserva, así que la caja del juego ha llegado abollada y combada. Un desastre, vamos... [facepalm]


Igual que a mi, presionado en un sobre de cartón en el que mandan habitualmente los Juegos sueltos. Por suerte la Caja del juego no se ha abollado demasiado y ya a vuelto un poco en si.
Comprado en media mark de tenerife a 43. Mismo precio en carrefour
Yo también en Fnac con el llavero metido a presión, pero la caja está perfecta.
Y hablando del llavero, ¿Se suponía que brillaba en la oscuridad?
Yo lo tenia reservado en carrefour y primero la muchacha de electronica no sabia como hacer con lo de las reservas. Como iba a comprar mas cosas me dijo, bueno la chica de caja te lo aplicara manualmente despues.
Pues en caja no me queria aplicar el euro de descuento de haberlo pagado en la reserva. Decia que marcaba 46,90 y eso era, digo pero yo ya pagué 1€ por anticipado ¿entonces lo reservo y lo pago mas caro que alguien sin reserva? Y nada que le parecia muy normal, asi que le digo, bueno pues devuelveme el euro de la reserva y lo compro sin reserva....avisó a la de los patines que resuelve estas cosas y ya me lo hizo sin problemas, pero vaya personal qie no tiene conocimientos de como trabajar...
ryckysknight escribió:Comprado en media mark de tenerife a 43. Mismo precio en carrefour

Hola, ¿en qué Media Markt? En el de 3 de Mayo llamé y me dijeron que hasta el lunes o así no les llegaba. ¿Sabes si en el Carrefour de Meridiano está? Vivo en el sur y me viene bien saberlo. Gracias.
Fanzelda escribió:Yo lo tenia reservado en carrefour y primero la muchacha de electronica no sabia como hacer con lo de las reservas. Como iba a comprar mas cosas me dijo, bueno la chica de caja te lo aplicara manualmente despues.
Pues en caja no me queria aplicar el euro de descuento de haberlo pagado en la reserva. Decia que marcaba 46,90 y eso era, digo pero yo ya pagué 1€ por anticipado ¿entonces lo reservo y lo pago mas caro que alguien sin reserva? Y nada que le parecia muy normal, asi que le digo, bueno pues devuelveme el euro de la reserva y lo compro sin reserva....avisó a la de los patines que resuelve estas cosas y ya me lo hizo sin problemas, pero vaya personal qie no tiene conocimientos de como trabajar...


A mi me paso una vez tambien lo mismo y que no querian devolvermelo,al final me lo devolvieron y cogi el juego de la estanteria.Yo este vez lo reserve online para recoger en tienda y no tienes que abonar un euro ni nada,te mandan un email un dia o dos antes de que salga el juego,que viene un codigo de barras.Te vas a la zona de los juegos y preguntas a cualquier empleado le dices que tienes una reserva.Te escanea el codigo y a volar xD.

1salu2.
Otro igual con Fnac. El llavero metido a presión en el sobre ha hecho que la caja esté ligeramente curva por el centro, tampoco es nada preocupante porque por suerte no está demasiado abollada, cosa que sí me ha pasado otras veces (la caja y el canto de ésta abollados...). Pero me fastidia que no se curren un poco más los embalajes...

Con respecto al llavero, sí brilla en la oscuridad pero tiene que darle mucho el sol directamente y el efecto dura poco [+risas]

Saludos!
Daniellr89 escribió:
ryckysknight escribió:Comprado en media mark de tenerife a 43. Mismo precio en carrefour

Hola, ¿en qué Media Markt? En el de 3 de Mayo llamé y me dijeron que hasta el lunes o así no les llegaba. ¿Sabes si en el Carrefour de Meridiano está? Vivo en el sur y me viene bien saberlo. Gracias.


Lo compre en el de añaza. En el carrefour tenian un porron de ellos. En media mark quedaban3 o asi
Meluco escribió:Pues a mí, los de fnac han metido a presión en un sobre de cartón el juego y el llavero que daban por la reserva, así que la caja del juego ha llegado abollada y combada. Un desastre, vamos... [facepalm]


Por lo menos te han dado el llavero, a mi que se supone que me lo tenían que dar no me lo han dado.

Fnac como siempre un desastre, no se porque he vuelto a comprar ahí.
Yo lo recibí ayer de Amazon sin mayor problema.

Lo que me llama la atención es la "casualidad" de que el precio haya bajado hoy (que ya no lo cubre la garantía de precio mínimo) durante un ratito a 46.99, después no haber llegado a ese precio en todo el tiempo que estuvo en preventa. Que además tampoco es un precio rompedor, ya que es el precio al que está a la venta en Carrefour, MM...

Viene siendo habitual en Amazon, precios caros y jugarretas inflando precios hasta que se acaba la preventa. Para el Pokémon sin duda me cambio a CostoMvl.
sirgo79 escribió:a mi los del fnac no me han dado el llavero, dicen que no les quedan asi que he presentado una reclamacion. Muy mal con fnac!

huesi escribió:Por lo menos te han dado el llavero, a mi que se supone que me lo tenían que dar no me lo han dado.
Fnac como siempre un desastre, no se porque he vuelto a comprar ahí.

Pero ¿lo reservasteis cuando aún ponía en la web que daban el llavero de regalo? Porque una vez que se agotó el stock del llavero, quitaron el anuncio de la web, y todas las reservas hechas desde ese momento ya no lo reciben.
En Game pasó lo mismo con el steelbook, cuando se les ha agotado el stock lo quitaron y pusieron como regalo un póster.

Me acaba de llegar una encuesta de satisfacción de fnac... y los he puesto a parir.
En el último paso te dejan escribir y ahí les he explicado el tema de los objetos de regalo, en este caso el llavero. Que usen embalajes más grandes o que envíen los regalos en un sobre aparte, como hacían antes.
yo en fnac lo reserve con el llavero incluido y no me lo han dado, dicen que en su lugar me van a dar unos grips de luigis mansion 3.

Fnac lo peor de lo peor, si lo se no lo compro alli.
Meluco escribió:
sirgo79 escribió:a mi los del fnac no me han dado el llavero, dicen que no les quedan asi que he presentado una reclamacion. Muy mal con fnac!

huesi escribió:Por lo menos te han dado el llavero, a mi que se supone que me lo tenían que dar no me lo han dado.
Fnac como siempre un desastre, no se porque he vuelto a comprar ahí.

Pero ¿lo reservasteis cuando aún ponía en la web que daban el llavero de regalo? Porque una vez que se agotó el stock del llavero, quitaron el anuncio de la web, y todas las reservas hechas desde ese momento ya no lo reciben.
En Game pasó lo mismo con el steelbook, cuando se les ha agotado el stock lo quitaron y pusieron como regalo un póster.

Me acaba de llegar una encuesta de satisfacción de fnac... y los he puesto a parir.
En el último paso te dejan escribir y ahí les he explicado el tema de los objetos de regalo, en este caso el llavero. Que usen embalajes más grandes o que envíen los regalos en un sobre aparte, como hacían antes.


Si, lo reserve el día 11, venia en la web con todas las ofertas, el llavero, 5% descuento socio, vale 10€ para la siguiente reserva y algo más que no recuerdo, no es la primera vez que me la juegan, ya me han hecho 3 o 4 de indios, no se porque les vuelvo a comprar
Sigue sin llegarme y me empiezo a cabrear.

Tan incompetentes son los de Sending?
A mi tampoco me llegó con FNAC, los de paack me dieron el jueves de 10 a 14h y nada, luego el sábado en la misma franja y nada tampoco. Hoy tenían que entregar de 10 a 14h y no van a entregarlo. Lo doy por perdido.

Muy mal servicio.
huesi escribió:
Meluco escribió:
sirgo79 escribió:a mi los del fnac no me han dado el llavero, dicen que no les quedan asi que he presentado una reclamacion. Muy mal con fnac!

huesi escribió:Por lo menos te han dado el llavero, a mi que se supone que me lo tenían que dar no me lo han dado.
Fnac como siempre un desastre, no se porque he vuelto a comprar ahí.

Pero ¿lo reservasteis cuando aún ponía en la web que daban el llavero de regalo? Porque una vez que se agotó el stock del llavero, quitaron el anuncio de la web, y todas las reservas hechas desde ese momento ya no lo reciben.
En Game pasó lo mismo con el steelbook, cuando se les ha agotado el stock lo quitaron y pusieron como regalo un póster.

Me acaba de llegar una encuesta de satisfacción de fnac... y los he puesto a parir.
En el último paso te dejan escribir y ahí les he explicado el tema de los objetos de regalo, en este caso el llavero. Que usen embalajes más grandes o que envíen los regalos en un sobre aparte, como hacían antes.


Si, lo reserve el día 11, venia en la web con todas las ofertas, el llavero, 5% descuento socio, vale 10€ para la siguiente reserva y algo más que no recuerdo, no es la primera vez que me la juegan, ya me han hecho 3 o 4 de indios, no se porque les vuelvo a comprar

Hola, tampoco me llegó el llavero, les contacte para decirselo y me respondieron que se les han terminado. Hombre aunque sea lo que sea al reservar ponia que se nos daría, a ver si finalmente lo envian.
Antes lo digo antes llega, pero por lo general, descontenta con el servicio.

No volveré a comprar en GAME a no ser que el "regalo" me merezca mucho la pena; eso sí, será con recogida en tienda.
En Mediamarkt si dieron el llaverito con la reserva.
jdghl escribió:Antes lo digo antes llega, pero por lo general, descontenta con el servicio.

No volveré a comprar en GAME a no ser que el "regalo" me merezca mucho la pena; eso sí, será con recogida en tienda.

Yo lo recibí ayer, como reclamé me acaban de mandar un descuento de 10€ para mi próxima compra así que reclama tu también xD
Taliak escribió:
jdghl escribió:Antes lo digo antes llega, pero por lo general, descontenta con el servicio.

No volveré a comprar en GAME a no ser que el "regalo" me merezca mucho la pena; eso sí, será con recogida en tienda.

Yo lo recibí ayer, como reclamé me acaban de mandar un descuento de 10€ para mi próxima compra así que reclama tu también xD

Podrías indicarme que has hecho? Porque atención al cliente pasa de mi
@jdghl En la web en contacto les puse lo que me pasó, te piden el número de pedido en el proceso.
Taliak escribió:@jdghl En la web en contacto les puse lo que me pasó, te piden el número de pedido en el proceso.


Les envié la queja el sábado, me acaba de llegar ahora.

Aún así quiero que quede constancia una reclamación. Me pasaré por alguna tienda y lo dejaré
Pues sigo son recibir el juego, tras 1 semana. Los de FNAC.ES lo están bordando. Ni me contestan al ticket de soporte que les abrí (llevan +72h cuando responden 24-48h) y por twitter sudan de mi cara, ni por DM ni mención ni nada. Tomando nota de que esta va a ser mi última compra con fnac, su ATC es pura basura, de hecho es NADA.
Y si te presentas en tienda física?

No avanzarás, pero puedes dejar constancia de tu descontento.

Lo siento compañero, a ver si hay suerte
Alguno que lo haya recibido ya de Game UK?
Fnac me ha enviado el llavero en otro envío, tal como la gamuza del zelda, mejor asi, que no me abolló la carcasa del juego.
jdghl escribió:Y si te presentas en tienda física?

No avanzarás, pero puedes dejar constancia de tu descontento.

Lo siento compañero, a ver si hay suerte


Ayer recibí un mail de FNAC que decía lo siguiente:
En respuesta a su consulta, le informamos de que el departamento de contabilidad nos ha confirmado que ha iniciado las gestiones para realizar la devolución del importe de 52,24 € correspondiente al pedido XXXXX, utilizando el mismo medio de pago seleccionado en el momento en que realizó la compra.


Por lo que parece, me van a dar lo que me costó 'en efectivo' y ahí incluyen los 10 euros del vale que usé. Me fui a Amazon.es y por 44.95 euros (me dieron 5 euros de bono por recargar 50) lo he comprado. Total, me ha salido el juego por 34.95 y me llega hoy [angelito]
djorda escribió:Alguno que lo haya recibido ya de Game UK?


Aún no, y teniendo en cuenta que a los compañeros que compraron en Game UK les llegó la limitada del Astral Chain o del Link's Awakening más de dos semanas después...no lo espero hasta casi finales de esta semana o ya para la semana que viene.
Buenas a la gente que compro el juego en uk, que idiomas tiene?
viene en español? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7