Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@sepak84 Buenas si es mariko osea la switch de caja roja esta 100% parcheada por lo tanto no puedes hacer nada a dia de hoy hasta que salga el hack de team xecuter ya anunciado que saldra en breve que sera mediante hardware y en teoria sin soldaduras, sobre que la actualizaras en teoria no pasaria nada ya que segun comentan ese hack sera valido para todos los firmware hasta la fecha, por lo tanto quedate en 9.1.0 y de momento no actualizes si salen mas firmware aunque se supone que esto no lo va a capar nintendo por software
Team Xecuter ha anunciado que saldrá hardware para las nuevas Switch?
@Aminxhm Si, es mas presento un video de una switch lite corriendo su cfw
igusi2000 escribió:@sepak84 Buenas si es mariko osea la switch de caja roja esta 100% parcheada por lo tanto no puedes hacer nada a dia de hoy hasta que salga el hack de team xecuter ya anunciado que saldra en breve que sera mediante hardware y en teoria sin soldaduras, sobre que la actualizaras en teoria no pasaria nada ya que segun comentan ese hack sera valido para todos los firmware hasta la fecha, por lo tanto quedate en 9.1.0 y de momento no actualizes si salen mas firmware aunque se supone que esto no lo va a capar nintendo por software


Sí, lo de que el firmware no importa tanto más o menos me había quedado claro. Lo que no me aclaro es hasta qué punto es importante hacer un backup de la consola antes de vincular una cuenta Nintendo. Me ha parecido leer en varios post que es el primer paso antes de hacer nada con la consola.
@sepak84 Pero si tu consola es mariko que backup vas hacer si no hay scene? Eso es para consolas vulnerables que se recomiendo hacer el backup de la nand antes de tocar la scene
sepak84 escribió:
igusi2000 escribió:@sepak84 Buenas si es mariko osea la switch de caja roja esta 100% parcheada por lo tanto no puedes hacer nada a dia de hoy hasta que salga el hack de team xecuter ya anunciado que saldra en breve que sera mediante hardware y en teoria sin soldaduras, sobre que la actualizaras en teoria no pasaria nada ya que segun comentan ese hack sera valido para todos los firmware hasta la fecha, por lo tanto quedate en 9.1.0 y de momento no actualizes si salen mas firmware aunque se supone que esto no lo va a capar nintendo por software


Sí, lo de que el firmware no importa tanto más o menos me había quedado claro. Lo que no me aclaro es hasta qué punto es importante hacer un backup de la consola antes de vincular una cuenta Nintendo. Me ha parecido leer en varios post que es el primer paso antes de hacer nada con la consola.


Como ya te han dicho eso es lo primero a hacer pero cuando tengas el invento de Team Xecuter. te toca esperar como a mí [+risas] . Ahora no hay manera de que puedas hacer nada.
@igusi2000 Lo sé, pero digo de cara a futuro, que lo mismo me estoy explicando mal [+risas]
Cuando saquen la posibilidad de toquetear las mariko, ¿el hecho de haber vinculado la cuenta a la consola y no poder hacer un bakcup sin eso podría afectar? ¿En las que son vulnerables en qué afecta el que se vincule o no? Que lo mismo es irrelevante y le estoy danto una importancia que no tiene...

@RazorBcn Toca esperar sí, yo es por ir empapándome de todo el tema [toctoc]

Gracias a ambos por responder.
@sepak84 Que vincules la cuenta no pasa nada, lo importante es el backup de la nand por si pasa algo poder restaurarla
daviliyo__7 escribió:Nueva info del próximo modchip de team xecuter https://www.maxconsole.com/threads/excl ... hip.55273/


Que hasta primeros de marzo, minimo, na de naaa.
Se comenta que para despues del año chino creo, para febrero quizas a finales o marzo
Que ganas de que llegue un CF, un mod hardware o lo que sea, va a llevar a la scene a otro nivel si consiguen hacerlo los del team xecuter este, ahora que se lo están tomando con calma, tengo mi switch mariko 7005 más parada... Si llega para febrero-marzo me dan ganas de ni encenderla como hice con la ps vita que solo le falta limpiarme la casa como los roomba xD
daviliyo__7 escribió:Nueva info del próximo modchip de team xecuter https://www.maxconsole.com/threads/excl ... hip.55273/


Lo he visto. Miedito me da en parte. según se rumoreaba al principio, para la Lite habia que soldar, para la "normal" no. Auqnue se ve que está bastante montado en el fondo.

si sale me da que esperare unos meses a que la peña lo vaya montando y me acercare a alguna tinda donde modifiqué la 360 en su momento [carcajad]
@RazorBcn Revisa que esa tienda este abierta porque en españa ya no es legal modificar consolas

En el modelo que no hay que soldar no parece dificil el montaje, veremos en lite
@igusi2000 Hace tiempo que no tengo que modificar por hardware ningún cacharro.Realmente desconocía esto y no encuentro mucho sobre el tema por internet. Realmente los modchips para modificar la consola no eran ilegales, otra cosa es que directamente se probase que era para copias de software con derechos. Tienes más info sobre ello?

Por suerte gasto una Switch "normal" por lo que según se dice me salvaría de soldar pero.... vete a saber. ¬_¬

(sin ir más lejos la tienda que tenía pensado fue patrocinador de EOL hace años)
Yo tengo la mariko por lo que no tendria que soldar. Esperándolo como agua de mayo [plas]
Buenos días,

Me apunto al hilo este, ya que tengo una con serie XAJ4008xxxxx y me da que voy a tener que esperar para poder cargar mis copias de seguridad.

Espero poder aportar algo.
Hola a todos.

Un amigo acaba de comprarse una Switch nueva y, sorprendentemente, le ha salido el aviso de "warning" cuando fue a comprobar su número de serie. El caso es que lo he convencido de meterle mano a ver si podemos hacer algo con ella pero aún no nos hemos visto. El número de serie, concretamente, es XKJ40013668767. ¿Qué me podéis decir de él? ¿Se puede saber de antemano si es muy posible o poco posible que vayamos a poder meterle un 'payload'? Por otro lado, ¿no hay ningún riesgo de hacerle lo del clip RCM a consolas "dudosas"? Entiendo que, sencillamente, conseguiríamos entrar en modo RCM y, en el peor de los casos, no podríamos inyectar 'payload' y bastaría con apagarla "a machet", ¿no?
Gracias de antemano y un saludo.
@VarelaPet Esa es mariko, no hay nada que hacer con ella de momento.

Saludos
Raugo escribió:@VarelaPet Esa es mariko, no hay nada que hacer con ella de momento.

Saludos


Gracias, @Raugo. Imagino que, de momento, lo único que puedo aconsejarle a mi amigo es que no actualice con la esperanza del hardware que está preparando el Team Xecuter, ¿no?

Un saludo.
VarelaPet escribió:
Raugo escribió:@VarelaPet Esa es mariko, no hay nada que hacer con ella de momento.

Saludos


Gracias, @Raugo. Imagino que, de momento, lo único que puedo aconsejarle a mi amigo es que no actualice con la esperanza del hardware que está preparando el Team Xecuter, ¿no?

Un saludo.

No han dicho nada de actualizar. Se asume que, al ser por hardware, no debería haber problema. Pero no se sabe nada
Que putada, mi hermanillo le han regalado la switch 2019 y no se puede hacer nada "malo" con ella :(
@Kokomocho Pronto podra con el modchip de sx os
igusi2000 escribió:@Kokomocho Pronto podra con el modchip de sx os



No creo que haga falta soldar ni nada, no?
@Kokomocho En el modelo normal segun dicen no, en la lite posiblemente si
Saludos.
Tengo una duda sobre la nintendo switch (refurbished) que tengo , y quisiera que alguien me explique como estar 100% seguro que no fue parcheada por nintendo. Le pude instalar cfw y estoy en 9.0.1, La duda es que en algunos hilos comentan que si esta parcheada, no recomiendan hacer varias cosas con ella. O con el solo echo de haber instalado el cfw, estoy con una swicht sin parchear. Por favor alguien me podria aclarar este punto...
@pavoazul23 No hay ninguna duda que tener, si cargas CFW no esta parcheada.

Saludos
Gracias por la aclaración.
Saludos
una duda, ¿cualquier switch que se compre hoy sera "modificable" con el nuevo cacharro que saldra?
@calvorota Si, pero dicen que las lite quizas requiera de soldaduras
Hola buenas noches! Os explico una duda que tengo, tengo una switch de las vulnerables con SX OS, pero un amigo se ha comprado una de 2 mano de las que posiblemente estén parcheadas, más en concreto el número de serie XAJ40055338444, como podría saber si es posible instalar cfw en ella?? Podría probar metiendo mi sd en sj nintendo con mi jig y con el sx a ver si entra a cfw?? Entiendo que no funcione sx os porque tiene la licencia de mi consola, pero por probar pasaría algo? O que podría hacer para comprobar si es vulnerable? Gracias, un saludo
@marinmdj Facil cojes la sd no hace falta sd ni nada metes el jig la colocas en modo rcm y le inyectas el payload de hekate con tegrarcm, si carga menu del hekate es valida, si se queda pantalla negra despues de inyectar payload es parcheada.

Supongo que tambien ouedes metes el boot,dat ultimo de sx os, la colocas modo rcm y le inyectas el payload de sx, si carga menu es valida si no parcheada.
@igusi2000 gracias por la información! Al final no ha habido suerte... Jajajaja tocará esperar...
igusi2000 escribió:Se comenta que para despues del año chino creo, para febrero quizas a finales o marzo


Y con suerte. Salía después de año nuevo chino. Pero, por el famoso coronavirus la fábrica del mundo está parada, no solo para el chip, si no para toda la industria. Toda china no puede salir de su casa a trabajar "no antes del 9 de febrero", pero toda la industria asimila que hasta el 17 nada. Y lo que comentan desde allí (tengo compañeros que trabajan allí) es que la cosa pinta regular....

Así que marzo abril perfectamente....
@Drakun
Pon el enlace entero sino no deja entrar
Alguien la ha pillado ya? Es seguro q son vulnerables?
@fenix_of Ese pack solo se vendio durante la salida del juego por lo que si es vulnerable seguro ese pack.

Saludos
fenix_of escribió:Alguien la ha pillado ya? Es seguro q son vulnerables?

Si es vulnerable yo he pillado una, tengo ya una vulnerable pero me interesaba tener otra
Comprada en color me dice rosa es así? Supongo que será rojo en italiano. El juego vendrá en físico para ponerlo en venta?

Pd. Visto que solo es con transferencia paso, ya que con paypal cubriría al menos.
Buenas, esa última que pasastes e sun poco dudosa sin foto solo un mariO odisay de foto y con pocos votos? No es un poco raro el precio? Tu pagaste la ltra y ya está en enviada o como? El banco no te cobro comisiones?
alvaro_loeb escribió:Buenas, esa última que pasastes e sun poco dudosa sin foto solo un mariO odisay de foto y con pocos votos? No es un poco raro el precio? Tu pagaste la ltra y ya está en enviada o como? El banco no te cobro comisiones?

En el peor de los casos es pagada con paypal, sin riesgo alguno, hay gente muy vaga que no sube fotos en condiciones, se ve que es de el dueño de un desguace,
Seguro que será algún stock viejo de alguna tienda y le han encargado que las venda
Es que si lo ves las votaciones es es un desguace, me parece raro que un desguace venda switch xD
alvaro_loeb escribió:Es que si lo ves las votaciones es es un desguace, me parece raro que un desguace venda switch xD

Pero pagando por paypal y además con esa antigüedad riesgo no hay, paypal te devuelve el dinero cuando no te han enviado nada o fraude, un amigo le ha comprado al del desguace yo le compre ayer al italiano, me jode un poco por que tendré que cruzar los dedos con el italiano además de que eran 15 euros más cara pero bueno las antigüedades y los votos de los dos cuentas me hacen estar seguro, sobretodo la que se pago con paypal
Pues le he he hola una oferta de 190 más los 10 del envío ai funciona la pondré por aquí, sino pues a comprar por 200+10
alvaro_loeb escribió:Pues le he he hola una oferta de 190 más los 10 del envío ai funciona la pondré por aquí, sino pues a comprar por 200+10

Yo le ofrecí eso mismo y ni contesta, se ve que pasa de las contraofertas, decidí pillarla directamente no quería quedarme sin una, lo que si me fije es que el italiano si está muy atento con las ventas, me he me mensajeado con él varias veces por el tema del pago y el envío
A la final compraste la de paypal o la otra?
Pd. Lo digo como pusistes primero la otra y dijistes que pitada, ya nose cual cogiste.
alvaro_loeb escribió:A la final compraste la de paypal o la otra?
Pd. Lo digo como pusistes primero la otra y dijistes que pitada, ya nose cual cogiste.

Yo al italiano y mi amigo al del desguace
3338 respuestas