Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@igusi2000 muchas gracias
Pensaba todo este tiempo que no podía usar secene y resulta que si todo este tiempo xDD
Buenas tengo una consola no vulnerable en la versión 6.2.0 , no quería actualizar para si en un futuro se podría hacer algo con ella. Es de la seríe Xaj70056......
Ahora estoy un poco perdido , si actualizó no podré hacer nada con ella después ?

Gracias
@lucio1985 Si es parcheada saldra el.modchip de sx os y valdra para todos los firmwares, mantenerte en 6.x esperando algo gratis para esas consolas lo veo complicado
Buenas noches.
Entonces teniendo una Switch parcheada se podría actualizar al último firmware y cuando el TX saque el modchip funcionaria sin problema? Pregunto desde mi ignorancia. Muchas gracias. Un saludo.
@Farnote Segun se dice el modchip si va a funcionar con todos los firmwares
@igusi2000 Vale igusi, muchísimas gracias.
Raugo escribió:@kenichimitsu Según parece sera con chip mediante glitching (algo parecido al RGH de 360) no creo que tarden mucho en sacar alguna alternativa otros fabricantes como ya paso en 360 y a mi personalmente no me importaría comprar el chip de xecuter siempre y cuando vendan una version sin licencia y libre para cargar cualquier CFW si tiene un precio justo. Lo que tengo claro es que el CFW de xecuter no va a pisar una consola mía nunca.

Saludos


Y que ocurrió con el CFW de TX para que algunos estéis con esa decisión tan asumida??
Yo la 360 siempre la lleve con firmware del lector y lo último ya con el emulador de lectora y un HDD.
@Bundy Básicamente no meto en mi consola nada que no sea opensource mientras haya alternativas que si lo sean.

Saludos
Raugo escribió:@Bundy Básicamente no meto en mi consola nada que no sea opensource mientras haya alternativas que si lo sean.

Saludos


Ahhh, vale, vale, pensaba que era porque tenía algún funcionamiento en particular que no te convencía o algo. Imagino que existiendo una alternativa que no saca tajada...pues sienta mal que alguien se lucre, pero bueno.
ALGUNA forma de saber si es vulnerable ..con el numero de serie o algo.. sin tocar la consola? mi sobrino de barcelona se la ha pillado un pack antiguo en una tienda local... y era paran o andar mandandola y eso.
@xboxadicto Leistes la primera pagina? Es que estas justo en el hilo para mirar serial
igusi2000 escribió:@xboxadicto Leistes la primera pagina? Es que estas justo en el hilo para mirar serial


te juro ke le exe un vistazo rapido.. pero lei algo asi como que lo mejor es intentar el cfw a ver si dejaba o algo asi.. y pase directamente a la pregunta jeje.

PERDON
@xboxadicto Pues primero mira el serial y vera en el rango que estas
igusi2000 escribió:@xboxadicto Pues primero mira el serial y vera en el rango que estas


nada es mariko .. empieza por XKJ y segun la fuente de la primera pagina.. esas estan 100% parcheadas..
Sabemos que precio tendrá el posible chip del XE?
@Kokomocho Creo que aun no se sabe pero dijeron que el modchip venia con licencia incluida o eso me parecio leer, quizas tendra un precio como el del sx pro o quizas sabiendo que son los unicos que tienen eso suben algo el precio.
igusi2000 escribió:@Kokomocho Creo que aun no se sabe pero dijeron que el modchip venia con licencia incluida o eso me parecio leer, quizas tendra un precio como el del sx pro o quizas sabiendo que son los unicos que tienen eso suben algo el precio.


Me huelo a un precio relativamente alto y encima vendrá tardísimo todo por el COVID...me estaba planteando hasta vender la consola dado que la estoy usando poco o nada últimamente.
Hola buenas!
tengo una consola de febrero de 2019, no se como mirar si puedo hacer algo con ella,
el numero es XAW10106050793, me podriais echar una mano y decirme si es hackeable?

Gracias!!
sergemk escribió:Hola buenas!
tengo una consola de febrero de 2019, no se como mirar si puedo hacer algo con ella,
el numero es XAW10106050793, me podriais echar una mano y decirme si es hackeable?

Gracias!!

Primera página
sergemk escribió:Hola buenas!
tengo una consola de febrero de 2019, no se como mirar si puedo hacer algo con ella,
el numero es XAW10106050793, me podriais echar una mano y decirme si es hackeable?

Gracias!!

segun.. puede que si puede que no https://damota.me/ssnc/checker/
XAW1010605079 warning

yo tenia una con warning y si es modificable.. te toca hacerte con un jig y intentar lanzar un payload (por ejemplo hekate o algo) y si carga es modificable
Parece ser que ya están disponibles los modchips para precompra y que los enviarán a finales de Abril! Si alguien sabe donde encontrarlos baratos que pase enlace. En la página de teamXC está por 59.9$ pero se le puede aplicar descuento con código, no sé si los admin de elotrolado podrían conseguir algún descuento para los foreros.
Miangel83 escribió:Parece ser que ya están disponibles los modchips para precompra y que los enviarán a finales de Abril! Si alguien sabe donde encontrarlos baratos que pase enlace. En la página de teamXC está por 59.9$ pero se le puede aplicar descuento con código, no sé si los admin de elotrolado podrían conseguir algún descuento para los foreros.


Hay sitios que se están organizando o pensando organizar compras conjuntas para que salga más barato.
En EOL no se suele hacer compra conjunta yo creo y los admin suelen tener ferraris no descuentos XD
@Miangel83 El precio que dijeron que se venderia es de 45.95 dolares creo, luego no se si cada web pondra a partir de ese valor el precio que ellos quieran
@igusi2000, eso había oído yo también, pero el precio que digo es el de la propia página de TeamXC. Retrogamer, que es a quien sigo yo para estar informado también decía que el precio era de 40 y pico, pero no sé de donde lo ha sacado.
@Miangel83 En el ultimo comunicado del team xecuter creo que es del dia 7 de abril el precio dijeron 45,95 dolares por lo tanto entiendo que ese sera el precio oficial
Buen precio, muy buen precio.
En españa se queda a unos 60 euros, de 53-58 los he visto, yo he reservado en la que mas fiabilidad me ha dado por 59 dólares, unos 56 euros
@Don Sifón En españa dudo que se venda ese producto, aunque ponga españa los envios deduzco que vendra todo desde china. Quizas los precios mas bajos los tenga en aliexpres, por lo menos alli el sx pro se podria encontrar mas barato que otras webs
igusi2000 escribió:@Don Sifón En españa dudo que se venda ese producto, aunque ponga españa los envios deduzco que vendra todo desde china. Quizas los precios mas bajos los tenga en aliexpres, por lo menos alli el sx pro se podria encontrar mas barato que otras webs


Exacto, es una web china traducida al español como todas, solo digo que los que quieran pillarlo ahora que se vayan mentalizando con ese precio, desde españa no hay nada, pero si alguien quiere pillarlo de reserva va a tener que pillarlo desde china o esperar, pero entre el corona, y toda la gente que se lo está pillando creo que va a tardar bastante para cuando lo tenga alguna web española
@Don Sifón Su prexio segun team sxecuter sera 45.95 dolares pero luego ya cada web supongo que lo vendera con el margen que quieran.La gente que quiera ir a lo seguro y nonse fie de aliexpres pues que lo.oille en los resellers oficiales del team xecuter
Hay alguna manera segura de comprobar si mi switch es vulnerable o no? Lo de mirar el numero de serie me ha aparecido como que puede ser vulnerable o no.
@klaim2003 Metiendo jig y prueha de inyectra payload por ejemplo hekate si sale menu del oayload es buena, si se keda negra parcheada

Si es switch caja roja no pruebes nada que todas son parcheadas
igusi2000 escribió:@klaim2003 Metiendo jig y prueha de inyectra payload por ejemplo hekate si sale menu del oayload es buena, si se keda negra parcheada

Si es switch caja roja no pruebes nada que todas son parcheadas

vale gracias, la mia es de las nuevas de caja roja, las que traen bateria mayor creo. Es comprada hace un par de meses o asi
klaim2003 escribió:
igusi2000 escribió:@klaim2003 Metiendo jig y prueha de inyectra payload por ejemplo hekate si sale menu del oayload es buena, si se keda negra parcheada

Si es switch caja roja no pruebes nada que todas son parcheadas

vale gracias, la mia es de las nuevas de caja roja, las que traen bateria mayor creo. Es comprada hace un par de meses o asi


Entonces ya sabes la respuesta. En las páginas de comprobación te saldrá "warning" porque no actualizaron los números de serie de las nuevas
@klaim2003 Tienes k ir a x el modchip en tu caso, hay pre-reserva pero no han dixo si requerira soldadura o no
Me acaban de regalar una XAW9xxxx Remanufacturada por nintendo, debería venir parchada. Pero pude hacer un jig y ha corrido fuse.bin. Sin embargo no entiendo si hay peligro en poner autoRCM y hacer su respectivo backup de la nand. Ya que entendí (creo mal) que la que están sobre 4.0.1 no se debería hacer, la mía venía en 5.0.2
@Dk.Jona Si te va el metodo del jig y carga payloads es que es vulnerable a fusee gelee, ademas que las parcheadas solo va el cfw hasta 4.1 y mediante navegador. El autorcm no tiene nada que ver con hacer el backup de la nand, el backup de la nand lo hace hekate, el autorcm es para no usar mas el jig una vez apagas la consola
igusi2000 escribió:@Dk.Jona Si te va el metodo del jig y carga payloads es que es vulnerable a fusee gelee, ademas que las parcheadas solo va el cfw hasta 4.1 y mediante navegador. El autorcm no tiene nada que ver con hacer el backup de la nand, el backup de la nand lo hace hekate, el autorcm es para no usar mas el jig una vez apagas la consola

Perdón por lo del doble post, no sabía en cual quedaba mejor, entonces, con mi consola corriendo payloads, en 5.0.1. Puedo poner auto RCM si problemas y hacer el backup de la Nand para despues restaurarlo sin problemas?
Ya tuve una switch, que me robaron, así que entiendo lo basico. Pero leí que no se debe hacer procedimientos que tengan que ver con la NAND. Eso debe ser para quienes usan CAFEINE. no?
Voy a hacer todo normal, cómo cuando tenía mi Switch de primera joranda en 2.0
@Dk.Jona Si te carga payloads desde tegrarcm entiendo que es vulnerable a fusee gelee pero antes de hacer nada espera que te comenten, ya te dije que el autorcm no tiene nada que ver con el backup de la nand, haz el backup de la nand desde hekate, ademas debes saber si vas hacer emummc o no porque estando en 5.0.1 es un firmware muy bajo o le subes la sysnand y haces el proceso o tendras que tirar de emummc y esta subirla
Después de algunas horas de trabajo, vengo a confirmar que en mi caso, una Switch remanufacturada por Nintendo con XAW9XXXXX
Es vulnerable a Fusee Gele
Funcional con EmuMMC (no sé para qué, si no me importa el Online)
Back up realizado
Verificando con NSP...
Suerte por si alguien se anima a comprar una así
Hola, he visto el game que venden switch de segundamano que describe que son modelo del 2017, xaw y jaw alguien sabe si seran vulnerables o alguien que haya comprado alguna a game sabria decirme si son vulnerables??.
Gracias.
@blackmetalico de esa fecha tiene pinta de serlo el 99%,si no ha sido parcheada por el sat de Nintendo, así que adelante si está bien de precio.
@blackmetalico Tienes que mirar el numero de serie para saberlo.

Saludos
Hola, mi switch es de caja roja y he comprobado en la web a ver de que color me sale y me sale en amarillo. Por otro lado he intentado hacer un jig casero y no he conseguido entrar en modo recovery.
He pedido un jig ya fabricado e intentaré a ver si funciona.

Saludos.
Mckear escribió:Hola, mi switch es de caja roja y he comprobado en la web a ver de que color me sale y me sale en amarillo. Por otro lado he intentado hacer un jig casero y no he conseguido entrar en modo recovery.
He pedido un jig ya fabricado e intentaré a ver si funciona.

Saludos.


Pierdes el tiempo, todas las de caja roja están parcheadas, lo de que salga en amarillo es simplemente porque dejaron de actualizar los seriales
Buenas me queria comprar la switch pero a día de hoy como puedo saber si esta parcheada o no?
@OrusKind Hoy por hoy a meons que tengas muchisima suerte casi seguro esta parcheada (las no parcheadas dejaron de fabricarse a primeros de 2018), para saberlo seguro pues en el primer post tienes la lista de numeros de serie.

Saludos
3338 respuestas