Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@Drakun

Vale esquemas el italiano no ponía mejor oferta, yo la compraré así y cuando reciba el paquete lo haré grabando video por si acaso para que luego no diga que yo guarde la consola y tal... y venga una pieza de coche por el peso.
alvaro_loeb escribió:@Drakun

Vale esquemas el italiano no ponía mejor oferta, yo la compraré así y cuando reciba el paquete lo haré grabando video por si acaso para que luego no diga que yo guarde la consola y tal... y venga una pieza de coche por el peso.

Es que si yo llego a ver está hoy obvio que me pilla la del perfil del desguace, lo putada es que este cabrito ha subido hoy el anuncio, pero bueno ya digo que el italiano he tenido bastante comunicación con el. No estoy preocupado
@Drakun
Y el de aquí de españa algo de cambio en el pedido?
alvaro_loeb escribió:@Drakun
Y el de aquí de españa algo de cambio en el pedido?

Confirmación del cobro por paypal y fecha de entrega 10-11 de febrero
Joder que tentador. Pero me frena lo de que no tenga foto y sea un desguace.

Edit: AL final he caído. Espero que con paypal no haya problema
otro que ha caído por aquí
alexsalabert escribió:Joder que tentador. Pero me frena lo de que no tenga foto y sea un desguace.

Edit: AL final he caído. Espero que con paypal no haya problema

Haber perderles el miedo si es con paypal, de verdad os lo digo que si no envían el dinero va de regreso como mucho en un mes, ya una vez pague algo con paypal y resulto que el tío no enviaba, llame abrí disputa y en 20 días tenía el dinero otra vez en mi cuenta, es que si vendéis el Código del súper mario por unos 20 euros os sale nueva a estrenar una vulnerable a 190 [toctoc]
A mi el italiano me huele muy mal. Vende lámparas y de pronto se pone a vender switch descatalogadas y por transferencia bancaria... y además con cuenta bancaria de España. Huele a robo de cuenta de eBay y timo.
fenix_of escribió:A mi el italiano me huele muy mal. Vende lámparas y de pronto se pone a vender switch descatalogadas y por transferencia bancaria... y además con cuenta bancaria de España. Huele a robo de cuenta de eBay y timo.

Tienes razón hay un aviso de cuenta robada en unos de los votos de este mes, ayer no salió esto, voy a cancelar transferencia ahora que puedo y la pillo en el de paypal
Drakun escribió:
alvaro_loeb escribió:Pues le he he hola una oferta de 190 más los 10 del envío ai funciona la pondré por aquí, sino pues a comprar por 200+10

Yo le ofrecí eso mismo y ni contesta, se ve que pasa de las contraofertas, decidí pillarla directamente no quería quedarme sin una, lo que si me fije es que el italiano si está muy atento con las ventas, me he me mensajeado con él varias veces por el tema del pago y el envío

Al final cancelas cuando dices que te habías mensajeado con él y todo ?? Espero equivocarme pero una vocecita me dice que todo esto del italiano y del desguace es el mismo timo y parece que tú estás metido en el tinglado intentando promocionarlo y picar a la gente a que las pille.
fenix_of escribió:
Drakun escribió:
alvaro_loeb escribió:Pues le he he hola una oferta de 190 más los 10 del envío ai funciona la pondré por aquí, sino pues a comprar por 200+10

Yo le ofrecí eso mismo y ni contesta, se ve que pasa de las contraofertas, decidí pillarla directamente no quería quedarme sin una, lo que si me fije es que el italiano si está muy atento con las ventas, me he me mensajeado con él varias veces por el tema del pago y el envío

Al final cancelas cuando dices que te habías mensajeado con él y todo ?? Espero equivocarme pero una vocecita me dice que todo esto del italiano y del desguace es el mismo timo y parece que tú estás metido en el tinglado intentando promocionarlo y picar a la gente a que las pille.

he ido al banco y he intentado cancelar la de el italiano por que tú me has metido el miedo, y cuidado con lo que dices porque me estás acusando de una cosa muy grave, hasta mañana no puedo cancelar la transferencia así está la cosa, es la última vez que aviso de cualquier cosa sobretodo para desagradecidos como tú, por privado tienes mi teléfono háblame y te paso la conversación con el italiano y la transferencia si quieres
Estais desvirtuando demasiado el tema, no hay que pagar nunca por transferencia a desconocidos y menos chollos sospechosos.
igusi2000 escribió:Estais desvirtuando demasiado el tema, no hay que pagar nunca por transferencia a desconocidos y menos chollos sospechosos.

Cierto, pero de ahí a acusarme de estar metido en el ajo.... por dios... a ver si con suerte puedo cancelar la del italiano solo por que este me metió miedo, pero no por que yo sepa que su cuenta es robada, que igual él se está equivocando
Yo al final no la compre ya que di el aviso de piezas de desguace. Si el paypal está bien pero pienso que al día siguiente puede cerrar cuenta de paypal o quitar datos bancarios, y ahora es más fácil por tan solo un par de euros puede pasarse el dinero al banco al instante... en ese caso nose si paypal abonará el dinero(se que siempre abona de la cuenta del otro pero si quita los datos bancarios nose yo...)
Tanto el desguace como el italiano dan el Mismo número de cuenta, con lo que es estafa no pagáis y anularlo, me ha llegado el aviso de eBay de que es fraude
Me ha enviado esto

Gracias por su pedido, lo hemos recibido y lo hemos preparado para su envío. Indíquenos el código del producto como el propósito de la transferencia en su transferencia de pago.
Le informaremos y, cuando realice una confirmación de pago, simplemente ingrese el código de producto que Nombre del producto es.

Pero he pagado con paypal
No he acusado en firme de nada. Solo he comentado mis impresiones. Y tal y como he dicho esperaba y espero equivocarme y seguramente mi intuición lo esté pero simplemente me ha dado esa sensación y quería comentarlo.
fenix_of escribió:No he acusado en firme de nada. Solo he comentado mis impresiones. Y tal y como he dicho esperaba y espero equivocarme y seguramente mi intuición lo esté pero simplemente me ha dado esa sensación y quería comentarlo.

Resulta que si es fraude, me han avisado de eBay, nada a todos esos que pagaron por paypal que llame a paypal para que se les devuelva el dinero a mi amigo han dicho que el día 16 se lo devuelven, por querer ayudar y avisar a la gente de que había switch baratas la he jodido pero bien, el del desguace me ofrece el mismo número de cuenta aunq lo haya pagado por paypal Imagen
Imagen FRAUDE
@Drakun

Y tú? Hiciste dos compras? Al italiano y al otro.
Gracias a dios que no me fie de ebay por muy seguro que fuese con paypal.
alvaro_loeb escribió:@Drakun

Y tú? Hiciste dos compras? Al italiano y al otro.
Gracias a dios que no me fie de ebay por muy seguro que fuese con paypal.

Yo al italiano y mi amigo al desguace
Le he puesto que he pagado por paypal y me contesta esto

Lo siento, pero mi cuenta de PayPal está bloqueada. Me puse en contacto con el equipo de PayPal y dije
que duran hasta 14 días antes de que se publique porque intenta robar mi cuenta.
solo transferencia bancaria
alexsalabert escribió:Le he puesto que he pagado por paypal y me contesta esto

Lo siento, pero mi cuenta de PayPal está bloqueada. Me puse en contacto con el equipo de PayPal y dije
que duran hasta 14 días antes de que se publique porque intenta robar mi cuenta.
solo transferencia bancaria

No ingreses ya le he pillado yo, dos cuentas, una de desguaces y otra de lámparas en Italia las dos envían el mismo número de cuenta
@Drakun no no. Como retiro lo de paypal?
alexsalabert escribió:@Drakun no no. Como retiro lo de paypal?

Llama ‭918 362 990‬ y les explicas, De aquí al 14 si no contesta el hijo de puta ese proceden a devolverte el dinero, yo estoy ahora mismo muy jodido ya que yo hice transferencia y hasta mañana no se le habilita la pestañita al chico del banco en la que se puede hacer retroceso, con lo cual estoy que me subo por las paredes, como no se pueda yo si que he perdido un buen dinero
@Drakun me han dicho que, como ya tiene el dinero él, no pueden abrir disputa hasta dentro de 7 días. Voy a ver que puedo hacer
alexsalabert escribió:@Drakun me han dicho que, como ya tiene el dinero él, no pueden abrir disputa hasta dentro de 7 días. Voy a ver que puedo hacer

Ellos envían un mensaje al vendedor si no responde de aquí al 12 de febrero proceden a retroceder el pago, la suerte es que los que habéis pagado por paypal no tenéis que temer, si o si va a volver el dinero. Es la última vez que compro nada por eBay y sucedáneos, encima me siento fatal por haber pasado el anuncio por aquí, que iba yo saber.....
@Drakun me ha dicho que el sistema no le deja hacer eso hasta dentro de 7 días. Me estoy poniendo nervioso
Espero que tengáis suerte y os devuelvan el dinero, al final al haber recibido en mayo una estafa en este mismo foto voy con más cuidado y cuando do supe y puse lo del desguace que descubrí esos votos pase de hacerlo y lo comunique por aquí(aunque sea con paypal no juego con mi dinero x dias).
Lo dicho suerte!!!
alvaro_loeb escribió:Espero que tengáis suerte y os devuelvan el dinero, al final al haber recibido en mayo una estafa en este mismo foto voy con más cuidado y cuando do supe y puse lo del desguace que descubrí esos votos pase de hacerlo y lo comunique por aquí(aunque sea con paypal no juego con mi dinero x dias).
Lo dicho suerte!!!

Vengo del banco, he podido darle a retroceder a la transferencia, ahora a esperar que llegue el dinero, me han asegurado que sí que vendrá de vuelta a lo largo del día o mañana, yo hasta que no lo vea en mi cuenta no estaré tranquilo... ni una mas vaya, y además me siento fatal por haber puesto el anuncio de eBay aquí a todos los que la compraron pues mis disculpas, yo soy bastante novato en esto de comprar en ebay y jamas me había pasado algo así, lesión aprendida y grabada a fuego
Conseguí una switch con este serial:
XAW10057029473
Se le podrá poner cfw?
@sarok90 Mira la 1 pagina

XAW1007800X: e inferior son seguras
@igusi2000 si. Lei, pero es 100% trust de que será hakeable? XD es que es de segunda mano y comprándola no podre devolverla. No sé que firmware tenga y eso. No sé requiere un fw específico en este momento de la scene?
@sarok90 Si el serial es entre los seguros es 100% salvo que la llevaran al sat a reparar y le cambiaran la.placa por otra parcheada. El firmware da igual, lo importante es la.placa
@igusi2000 oks oks, probaré haber que tal, gracias colega.
Edit: hice la prueba e inyecte el payload de testefuses.bin y todo en orden dice que si es vulnerable.

Gracias por el link compañero. Deseando que llegue. La beta me da que va a estar difícil para entrar...
¿Aún no se sabe nada de algún método para consolas parcheadas?
RumbelBoss escribió:¿Aún no se sabe nada de algún método para consolas parcheadas?



El del team sx, esperado por muchos, para parcheadas era tipo clip el chip, para las lite y mariko (v2) será por soldadura (el chip).
SALU2
@cizallas Creo que soldadura solo seria la lite, las mariko v2 modelo normal seria sin soldar
alvaro_loeb escribió:@Drakun
Que paso con las estafas?

me da hasta vergüenza de haber picado en algo así,
Yo tengo una denuncia puesta, a los que pagaron por paypal se les devolvió el dinero, el tío del desguace en cuanto recupero la cuenta fue devolviendo el dinero ya que su cuenta de paypal seguía puesta y amablemente llamo uno a uno devolviendo todo ( el no tenía la cumpla de eso), yo hice transferencia y intenté retroceder y nada no se pudo, es la primera vez que me pasa algo así, me confié por ver que tenía una antigüedad desde el 2013 con todos los votos positivos y al final fue una cuenta robada, respecto a eBay no comparé jamás allí es un hervidero de estafas y lo peor de todo es que no hay un seguro para estas cosas, además eBay no te facilita ningún dato sobre lo que te ha pasado, es un sitio donde quedas totalmente desamparado, así que nada una denuncia puesta por valor de 225 euros a la cuenta de Sergio tal tal del ing direct, no se si conseguiré algo con esta denuncia pero bueno ahí está puesta
Pues pensé que la habias cancelado y que te tardaba un par de días en llegarte..? Pues mala suerte.,a ver si más adelante oigo mejores noticias.
@Drakun Hay que denunciar pero el dinero te diria que olvidate, eso esta perdido.Nunca hay que hacer transferencias ni tampoco pagar por paypal como amigo, hay muchos que estafan asi
Alguien sabe donde puedo encontrar una switch vulnerable en Madrid a buen precio? Por que en Wallapop de los 250 no bajan...
@Rubiiko Es que las vulnerables se pagan, no se que quieres pagar por una de segundamano pero si la buscas vulnerables ya sabes lo que hay, salvo que tengas suerte y pilles una ganga.

Otra opcion es irte por una switch v2 que la bateria tiene mas duracion y a veces hay chollos online y esperar a la salida del modchip de sx os.
@igusi2000 y se sabe cuanto costará el mod chip? por que a lo mejor me sale mas rentable comprar una switch lite y esperar
igusi2000 escribió:@Drakun Hay que denunciar pero el dinero te diria que olvidate, eso esta perdido.Nunca hay que hacer transferencias ni tampoco pagar por paypal como amigo, hay muchos que estafan asi

Denunciado esta, imagino que para hacer una cuenta en ing direct pidan datos oficiales si no.... vaya un banco, yo los llevo dando por perdidos desde el segundo día que no vi de vuelta el dinero pero esa denuncia era obligatoria, me sirve de no fiarme más de estas cosas y puedo agradecer que son 225 y no 600 o 700 por ejemplo de un teléfono o ordenador, eso me hubiera hecho polvo. Pero es increíble como la gente queda impune de este tipo de cosas.
Llevo un año creyendo que mi consola está parcheada porque la compré en enero de 2019
Pero la id es XAJ4003602****
Pero en este hilo pone que de XAJ40046X e inferior es segura
Entonces mi Switch 100% NO está parcheada?
3338 respuestas