XBox One S All Digital

1, 2, 3, 4, 5, 6
logeim1924 escribió:Hombre es que si cuando sacan las consolas, llevan las marcas unas perdidas de 100e - 200e por consola lo lógico es que al final de generación estén ese rango mas caras. Lo que te dan luego te lo quitan es lo mas normal, si vendieran poco pues bajaría pero mientras vaya bien así seguirá.




Y en pleno 2019 todavia creeis esos bulos?

Nadie absolutamente nadie distribuye perdiendo un euro,como mucho muchisimo si les interesa sacar stock,pueden hacer ofertas al precio de coste...pero perdiendo dinero ni de coña..

Ten en cuenta que estas empresas gigantes si en 2018 ganan 500 kilos...y en 2019 450,diran que han perdido 50...cuando realmente han ganado 450

Amigo he tenido tienda,y te aseguro que nadie distribuye perdiendo ni un centimo...
@dgx por no mencionar el paquete que les puede caer por vender a pérdida, sobre todo si son 100-200€ de pérdidas como dice ^^
Yui Shojei escribió:@dgx por no mencionar el paquete que les puede caer por vender a pérdida, sobre todo si son 100-200€ de pérdidas como dice ^^


Correcto,vender por debajo de coste esta prohibido,y le podrian caer unas multas de aupa
dgx escribió:
Yui Shojei escribió:@dgx por no mencionar el paquete que les puede caer por vender a pérdida, sobre todo si son 100-200€ de pérdidas como dice ^^


Correcto,vender por debajo de coste esta prohibido,y le podrian caer unas multas de aupa


Discrepo, al principio de la vida las sacan por debajo del valor estipulado para su coste.

En eso no se puede meter competencia, puesto que sos fabricadas en china, teniendo que meterle el coste de desarrollo.

Es decir, calculan un retorno de la inversión a mas largo plazo y metiendo otros retornos como lo que le cobran a las desarrolladoras.

Una vez esos aparatos llegan a Europa con un precio base, ya nadie pierde en la cadena de distribución, pero la matriz ha hecho una apuesta sacando los aparatos con ese precio base.

Competencia se metería si carrefour las compra a 300€ y las vende a 200€.
dgx escribió:
Yui Shojei escribió:@dgx por no mencionar el paquete que les puede caer por vender a pérdida, sobre todo si son 100-200€ de pérdidas como dice ^^


Correcto,vender por debajo de coste esta prohibido,y le podrian caer unas multas de aupa

Ahi estan los datos mira lo qe costaba fabricar una ps3 de salida y lo que la vendian.
Lo que costaba hacer una ps4 de salida y ha lo que la vendían. Aunque sean aproximaciones muy lejos no iran
Y eso solo contando piezas le sumas los desarrolladores, i+d... salen con perdidas siempre los primeros meses
Tengo una pregunta es fuera de contexto, pero quisiera saber si es normal o a que se debe que se cambien las palabras de la interfaz, en este caso suele ir así INICIO MIXER COMUNIDAD GP Y STORE pero hoy me apareció INICIO GP MIXER COMUNIDAD Y STORE xd quisiera saber a que se debe si son muy amables les agradecería sus respuestas. Soy nueva en esto de xbx
Xbox One S Digital + 3 juegos incluidos, por 175e en Aliexpress con el codigo: " plazaoff ".

https://es.aliexpress.com/item/33012082 ... st=ae803_3
kikupitu escribió:Xbox One S Digital + 3 juegos incluidos, por 175e en Aliexpress con el codigo: " plazaoff ".

https://es.aliexpress.com/item/33012082 ... st=ae803_3


Pues eso, cuantas veces estuvo la normal a 175 euros y con 3 juegos, pues contadisimas ocasiones... xD
sanamarcar escribió:Yo me compré one s con 3 mandos y 3 juegos por 199. Los vendi y quedó consola con mando por 80. Pero en poco tiempo veremos esta consola por 149 euros, sin BR se baja mucho la complejidad. Eso si me gustaría haberla visto con chip rom de 128 GB mas 1TB o 2TB. Le daría un algo.

Es mas donde va el BR yo le pondria bahia para dos SSD ...


Me cito porque en Amazon Prime estuvo a 169 euros xD. En BF a ver a cuanto la vemos.
Una pregunta.
Sabéis si se le puede instalar una unidad lectora bien interna o externa?

Es que me han regalado una y si no se puede la venderé.
Gracias!
javi120 escribió:Una pregunta.
Sabéis si se le puede instalar una unidad lectora bien interna o externa?

Es que me han regalado una y si no se puede la venderé.
Gracias!


Pues vete haciendo el paquete. No está en plazo de devolución?
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6