XBox One S All Digital

1, 2, 3, 4, 5, 6
Podría ser interesante un renove a precio de derribo para adquirir la S all-digital a los que aun tenemos la FAT.

A mi no me importaría cambiar mi FAT por una de estas (el lector está en desuso ni recuerdo desde cuando) si me lo ponen a, digamos, 30€ o algo así. Consola nueva sin fuente y más pequeña y cuca, garantía, mando nuevo...
@hardboiled 30€ entregando la fat?? Un poco flipada no??

Rebaja de 100€ por la fat estará bastante bien, pero 220€ de rebaja por la fat??
Al precio de salida no merece la pena salvo por los juegos incluidos, cuando esté a 120 lereles igual venden unas cuantas.
LoSJaVieR95 escribió:@hardboiled 30€ entregando la fat?? Un poco flipada no??

Rebaja de 100€ por la fat estará bastante bien, pero 220€ de rebaja por la fat??


Hombre, por pedir... XD
LoSJaVieR95 escribió:@hardboiled 30€ entregando la fat?? Un poco flipada no??

Rebaja de 100€ por la fat estará bastante bien, pero 220€ de rebaja por la fat??


No es algo tan disparatado, en su momento yo hice el Renove de la fat 500gb a la Slim 1tb con el Battlefield 1 por 70€, (luego el Battlefield lo vendí)
@Bernisniper con 3 años la fat jajajaja ahora, casi con 3 años más a sus espaldas... Difícil lo veo
LoSJaVieR95 escribió:@Bernisniper con 3 años la fat jajajaja ahora, casi con 3 años más a sus espaldas... Difícil lo veo


La S sin lector no deja de ser un modelo con sus 3 años y además low cost.
@Bernisniper ya, pero el PvP es 50€ más barata con la s con lector y más juegos en pack...

Que es lo que se trata, una opción más económica

La fat es de 500 GB, más grande, con fuente externa, ni reproduce HDR ni 4k en video etc etc

En el último Renove de la One x, sino recuerdo mal daban 170€ y era uno de derribo para quitarse stock de encima

Con un producto "nuevo", de hacer Renove no creo que lleguen a dar esos 170 del Renove siquiera
Bernisniper escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Bernisniper con 3 años la fat jajajaja ahora, casi con 3 años más a sus espaldas... Difícil lo veo


La S sin lector no deja de ser un modelo con sus 3 años y además low cost.


Sinceramente, no veo a Microsoft valorando la One Fat a estas alturas por 220€.... No te la valoran ni por 100€ en el cambiazo a día de hoy con One s o One X o PS4 Slim o Ps4 Pro [rtfm]
El caso es que te ves cualquier One S sin buscar mucho a 240€, media markt sin ir más lejos a 245, esta all digital no tiene buena pinta, a no ser que Microsoft coja y retire las One S para que no se vendan a ese precio y dejar la All Digital como única alternativa asequible
@gomez_m el PvP de la One s con disco de 1tb es de 300€....

El PvP es un ahorro de 50€ y con más juegos en el pack, buen precio, más que nada pq un lector 4k a estas alturas (el que usa la One s), no creo que sea muy caro
LoSJaVieR95 escribió:@gomez_m el PvP de la One s con disco de 1tb es de 300€....

El PvP es un ahorro de 50€ y con más juegos en el pack, buen precio, más que nada pq un lector 4k a estas alturas (el que usa la One s), no creo que sea muy caro


De hecho, hay que remarcar, que los 50€ de ahorro es sobre la One S de 500Gb que se vende por 279€, dejando la AD por 229€ en Europa ^^

Así que si @gomez_m ve que MediaMarkt tiene la One S de 500GB a 249€, MediaMart tiene que vender la AD por 199€, si cogemos con pinzas las palabras que se dijeron de que se iba a vender por 50€ menos [beer]
@Yui Shojei @LoSJaVieR95

Ya veremos como acepta el mercado la Xbox S all edition. La Fat ya poco puede devaluarse más.
De primeras no creo que baje de los 229€ oficiales, pero igual que el resto de consolas no creo que tarden en aparecer ofertas con juegos para marcar esa diferencia con la S normal, que seguirán siendo esos 50€.

No esperéis chollazos, no nace con esa idea de "venderse" por 120€, o hacer renoves por 30€.
Tampoco se puede comparar con ofertas puntuales tipo black friday o similar.

Sobre el concepto, de base la idea es buena y seguramente el futuro, pero está por pulir.

Una de las grandes mentiras para pelear contra la piratería era llorar de que la gente no quiere pagar por contenidos, y se ha visto que es mentira: steam, spotify, netflix...
La gente, a un precio justo, si ha demostrado que quiere pagar.

La idea de eliminar el digital y acompañarlo de cosas como el game pass es muy buena. Pero claro, tienes que ajustar precios.

De primeras, porque obviamente el coste de fabricación y distribución lo eliminas. Y luego tienes que adecuar los precios a las ofertas que ya manejas en físico.

No tiene sentido que un juego con 4 años que en físico te pueda costar 30€, en digital siga costando 50€.

A mi la ventaja que me aporta el físico es jugarlo y venderlo luego. En ese paso en juegos nuevos seguramente pierdo 15 o 20€. Si comprarlo en digital me supone pagar 30€, pero a cambio lo tendré para mi siempre, seguramente me anime a comprarlo en digital.

También es verdad que por ejemplo el lector de blueray/dvd a mi no me aporta nada, pues la consola sólo la quiero para jugar.

Para mi el concepto del "all digital" es bueno, un primer paso, pero con flecos con pulir.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@gomez_m el PvP de la One s con disco de 1tb es de 300€....

El PvP es un ahorro de 50€ y con más juegos en el pack, buen precio, más que nada pq un lector 4k a estas alturas (el que usa la One s), no creo que sea muy caro


De hecho, hay que remarcar, que los 50€ de ahorro es sobre la One S de 500Gb que se vende por 279€, dejando la AD por 229€ en Europa ^^

Así que si @gomez_m ve que MediaMarkt tiene la One S de 500GB a 249€, MediaMart tiene que vender la AD por 199€, si cogemos con pinzas las palabras que se dijeron de que se iba a vender por 50€ menos [beer]

Jajajaja, ojalá fuese así pero no creo que Media Markt haga eso, ojalá porque a 199€ es para pensarlo al menos
@LoSJaVieR95 no había caído en lo de la capacidad del disco la verdad, solo busqué por encima, bueno, a mí las consolas sin lector no me terminan de convencer, al que le guste y aprecie ese descuento que la disfrute
@gomez_m Puta frontera psicológica.... 230€ no, pero 199€ ya es goloso... la madre que os parió xD

@dat28850

- Steam con keys, fanatical, humble bundle, y otras webs que tienes los juegos a mitad (o tiradisimo) de precio que el propio bazar de Steam (y ya si compartes con tus 10 "familiares", ni te cuento)
- Spotify (se podía compartir o eso ya lo quitaron?)
- Netflix (entre 4 sale a 3,5€ que lo amortizas con solo ver 2 pelis al mes xD)
- Xbox One y Play (Otros bazares y compartiendo)

Por supuesto que si son precios suculentos y compartiendo, nos tiramos al charco del digital. Y si MS recupera lo de 10 familiares en One como en PC, más que venderá en digital [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:@gomez_m Puta frontera psicológica.... 230€ no, pero 199€ ya es goloso... la madre que os parió xD

@dat28850

- Steam con keys, fanatical, humble bundle, y otras webs que tienes los juegos a mitad (o tiradisimo) de precio que el propio bazar de Steam (y ya si compartes con tus 10 "familiares", ni te cuento)
- Spotify (se podía compartir o eso ya lo quitaron?)
- Netflix (entre 4 sale a 3,5€ que lo amortizas con solo ver 2 pelis al mes xD)
- Xbox One y Play (Otros bazares y compartiendo)

Por supuesto que si son precios suculentos y compartiendo, nos tiramos al charco del digital. Y si MS recupera lo de 10 familiares en One como en PC, más que venderá en digital [tadoramo] [tadoramo]

Es casi un 15% de descuento jajajajaja, no, ahora en serio para mí no, no me acostumbro a una consola sin soporte físico, cosas mías, para el que le guste no es mal precio, quizás ni 230 tampoco teniendo en cuenta el disco de 1GB y los juegos, pero para mí no es, el que se anime que la disfrute
@gomez_m habría que ver si poniendo un lector de BluRay externo por USB lo aceptaría [reojillo] Al igual que lo tengo para el PC [360º]
Yui Shojei escribió:@gomez_m habría que ver si poniendo un lector de BluRay externo por USB lo aceptaría [reojillo] Al igual que lo tengo para el PC [360º]

Interesante esa opción, no lo había pensado, no creo que lo acepte pero habrá que estar pendiente
Yo al final conseguí una S normal de 500 por 124€ del Carrefour Outlet, como lo que comparto es un disco externo entre las dos consolas me daba igual un poco el tamaño del disco duro.
En un año esta a 149/139€ y me la pillo ahi.
Me parece que el pack inicial es una pifia por parte de MS. Yo creo que esta versión all digital tendría que haber salido por debajo de los 200 € (esos 199 psicológicos de los que hablaba alguien) y con un año de Game Pass en lugar de esos tres juegos.

Está claro que quieren apostar por el 100% digital, ¿no? Pues el caramelo mayor que tiene MS ahora en ese sentido -junto a la retrocompatibilidad de 360 y Xbox original- es el gamepass, que a ellos les sale totalmente gratis ofertarlo, y a cambio obtendrían un buen puñado de consolas vendidas (porque desde el punto de vista del usuario, si valoras en unos 80 pavos el año de GamePass por decir algo, te estaría quedando la consola a precio de risa para ponerla en otra habitación, o para la casa de vacaciones quien la tenga, etc).

Vamos, por ese precio yo creo que muchos incluso nos pillaríamos una como segunda consola, y de paso aprovecharíamos el Gamepass. Beneficio para ambas partes.
bartletrules escribió:Me parece que el pack inicial es una pifia por parte de MS. Yo creo que esta versión all digital tendría que haber salido por debajo de los 200 € (esos 199 psicológicos de los que hablaba alguien) y con un año de Game Pass en lugar de esos tres juegos.

Está claro que quieren apostar por el 100% digital, ¿no? Pues el caramelo mayor que tiene MS ahora en ese sentido -junto a la retrocompatibilidad de 360 y Xbox original- es el gamepass, que a ellos les sale totalmente gratis ofertarlo, y a cambio obtendrían un buen puñado de consolas vendidas (porque desde el punto de vista del usuario, si valoras en unos 80 pavos el año de GamePass por decir algo, te estaría quedando la consola a precio de risa para ponerla en otra habitación, o para la casa de vacaciones quien la tenga, etc).

Vamos, por ese precio yo creo que muchos incluso nos pillaríamos una como segunda consola, y de paso aprovecharíamos el Gamepass. Beneficio para ambas partes.


Si yo creo que el golpe psicologico lo darán en navidades, pero ahora aprovecharan de los incondicionales.

Me apuesto el canto de un duro que en navidades la vemos con el game pass 6 meses por 199 euros.
Poner juegos en el pack en lugar de meses/año del Game Pass es una buena estrategia, porque regreso un perfil con juegos compatibles con la siguiente generación puede decantar la balanza del consumidor entre PS5-XboxTwo.

De hecho, creo que el movimiento lógico de MS habría sido asentar su base de jugadores con nuevos usuarios vendiendo la All Digital muy barata aún perdiendo dinero. Si esos usuarios consumen juegos en digital (que luego no pueden vender) es más probable que en la siguiente generación sigan con Xbox y sería una buena oportunidad de recuperar terreno frente a Sony.
Un poco cara, al menos podían haber metido un año de game pass y live y el forza 4 en lugar del 3.
¿Con esta consola se acabó la segunda mano? Porque es la "prueba de concepto" de cara a la siguiente generación y entonces quizás solo se puedan adquirir los juegos pasando por "su" aro ...

Yo, con la cantidad de juegos en disco que tengo ni la valoro comprar (a parte de porque ya tengo una X) pero en algunos casos quizás sí pueda tener su sentido, sobretodo en el uso de GamePass y los del Live

Salu2
@seamorgan o quizás regrese la opción que quisieron meter en 2013.... el darte dinero por quitarte la key asignada a tu perfil de un juego digital.
seamorgan escribió:¿Con esta consola se acabó la segunda mano? Porque es la "prueba de concepto" de cara a la siguiente generación y entonces quizás solo se puedan adquirir los juegos pasando por "su" aro ...

Yo, con la cantidad de juegos en disco que tengo ni la valoro comprar (a parte de porque ya tengo una X) pero en algunos casos quizás sí pueda tener su sentido, sobretodo en el uso de GamePass y los del Live

Salu2


Parece más que claro que los dos modelos de nueva generación de Xbox (Anaconda y Lockhart) traerán lector de discos.
Tarde o temprano lo pasarán todo a digital. En un aspecto es un avance, en otro unas posesiones que dejan de ser tangibles.
Dentro de 25 años, como pasa ahora con un Commodore Amiga al que le pones un diskette y mientras siga leyendo la lectora lo podrás usar, desempolvaremos nuestras Xbox y probablemente si encienden, ni las podamos utilizar.
Salu2
seamorgan escribió:Tarde o temprano lo pasarán todo a digital. En un aspecto es un avance, en otro unas posesiones que dejan de ser tangibles.
Dentro de 25 años, como pasa ahora con un Commodore Amiga al que le pones un diskette y mientras siga leyendo la lectora lo podrás usar, desempolvaremos nuestras Xbox y probablemente si encienden, ni las podamos utilizar.
Salu2


La proxima generación tendrá soporte físico. Es Oficial. Eso son otros 7/8 años de juegos en físico. Despues de eso ya la gente irá viendo que quiere.

No sé que ganamos dandole vueltas a algo que es la propia sociedad la que vá marcando el camino y el tempo. Yo creo que, como con la música y las películas, los juegos en físico se seguirán produciendo, pero en menor cantidad. Basicamente porque venden menos año a año. No por culpa de las consolas o de Nintendo y MS. De hecho, las consolas están aguantando más el tema de los físicos, que en PC, que es un mercado casi al 100 digital.
seamorgan escribió:Tarde o temprano lo pasarán todo a digital. En un aspecto es un avance, en otro unas posesiones que dejan de ser tangibles.
Dentro de 25 años, como pasa ahora con un Commodore Amiga al que le pones un diskette y mientras siga leyendo la lectora lo podrás usar, desempolvaremos nuestras Xbox y probablemente si encienden, ni las podamos utilizar.
Salu2


Si quieren en adelante hacer las consolas retrocompatibles con todas las anteriores tienen que meter lector si o si....
@Xecuter o la opción de meter un lector vía USB ^^
Yui Shojei escribió:@Xecuter o la opción de meter un lector vía USB ^^


Ya lo intentaron en la 360 con el lector de discos HD-DVD y fué un completo fracaso, no lo veo, jijijijiji....

Imagen
@Xecuter me refería a cualquier lector del mercado. Y si sólo sirve para leer la licencia y descargar el juego online vía internet, mejor.

Y no es lo mismo... ese HDDvD era para películas, no para los juegos. Normal que fracasara. Como fracasó los HDDvD [poraki]
Yui Shojei escribió:Yo no he dicho que saquen ellos en exclusiva un lector..... Digo que cualquier lector de 20€ de Amazon te valga como lector de disco para leer la licencia y que te lo descargue online como los juegos retrocompatibles.

Y no es lo mismo... ese HDDvD era para películas, no para los juegos. Normal que fracasara.


Sigo sin verlo, al final no dejaría de ser una S normal porque dependería de tener el disco dentro del lector igualmente....
@Xecuter sería una S (como lo es ya) pero 50€ menos [fiu] [fiu]
Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:@Xecuter o la opción de meter un lector vía USB ^^


Ya lo intentaron en la 360 con el lector de discos HD-DVD y fué un completo fracaso, no lo veo, jijijijiji....

Es lógico que lo intentarán, era una de las compañías del consorcio HD-DVD.

En su día se filtró que, estando ya el formato en su declive, Microsoft pagó la exclusividad de Transformers con el fin de tratar de crear incertidumbre acerca del Blu-ray. Querían que le diera tiempo a despegar las ventas y alquileres de películas digitales, para evitar que se impusiera masivamente su competencia y tener ellos opciones.
Yui Shojei escribió:@Xecuter sería una S (como lo es ya) pero 50€ menos [fiu] [fiu]


Pero ya solo por el trasto del lector se puede perdonar, la gracia de esa consola es que ocupe lo menos posible, yo iba a coger una, pero vi las S de 500 a 124€ y pillé una, como comparto un disco externo entre ambas casas me cumple de sobra, y aún así me parece un coñazo ir siempre con el disco encima, como para llevar consola, disco, lector, juegos, etc....
@Xecuter estábamos hablando de un supuesto año 2045 con consolas sin lector, dónde lloraríamos no poder usar nuestros discos antiguos de Xbox One y 360 gracias a la retrocompatibilidad que tenían estas nuevas consolas...No me cambies épocas que me lías ^^
Yui Shojei escribió:@Xecuter estábamos hablando de un supuesto año 2045 con consolas sin lector, dónde lloraríamos no poder usar nuestros discos antiguos de Xbox One y 360 gracias a la retrocompatibilidad que tenían estas nuevas consolas...No me cambies épocas que me lías ^^


Don´t worry be happy, jejejejejeje....
Tambien tenia que desaparecer la musica en formato fisico,por el exito de spotify y similares y la pirateria hace años...y no solo sigue saliendo musica en formato fisico en CD,si no que muchos tambien estan saliendo en vinilo
Mis hijos no han vivido las cassettes de spectrum, ni los diskettes de Amiga así que me parece que mi punto de vista tiene que ver con lo viejuno que soy y a lo que he estado acostumbrado.
Aún hoy en día vas a cualquier tienda de videojuegos y el catálogo en disco de la One es ínfimo comparado con el de la Play. Si hacen desaparecer los videojuegos de las estanterías parecería como que la consola ni existiese a ojos de mucha gente. De hecho he escuchado a gente en alguna tienda de videojuegos dudando qué consola comprar y les decían: -"La play, ¿no ves que tiene muchos más videojuegos? En fin, lo dicho, es porque soy viejuner ... que lo que tenga que venir venga que aquí estaremos para disfrutarlo.
Salu2
seamorgan escribió:Mis hijos no han vivido las cassettes de spectrum, ni los diskettes de Amiga así que me parece que mi punto de vista tiene que ver con lo viejuno que soy y a lo que he estado acostumbrado.
Aún hoy en día vas a cualquier tienda de videojuegos y el catálogo en disco de la One es ínfimo comparado con el de la Play. Si hacen desaparecer los videojuegos de las estanterías parecería como que la consola ni existiese a ojos de mucha gente. De hecho he escuchado a gente en alguna tienda de videojuegos dudando qué consola comprar y les decían: -"La play, ¿no ves que tiene muchos más videojuegos? En fin, lo dicho, es porque soy viejuner ... que lo que tenga que venir venga que aquí estaremos para disfrutarlo.
Salu2

Asco de país en ese sentido, donde vivo casi nunca ha habido gran cantidad de juegos físicos nuevos en tiendas de Xbox...
Yo creo que se han equivocado al sacar esta consola ahora mismo. La que tendrían que haber metido como All digital es la ONE X. Tendría un comprador en mi caso porque, aunque ya la tengo, no tengo ni un solo juego físico, Por otro lado, también os digo que si esa S All digital que van a sacar, la hubieran rediseñado a la mitad de tamaño, pues posiblemente la hubiera comprado para cuando estoy fuera, llevármela en la maleta.
JAGV escribió:Yo creo que se han equivocado al sacar esta consola ahora mismo. La que tendrían que haber metido como All digital es la ONE X. Tendría un comprador en mi caso porque, aunque ya la tengo, no tengo ni un solo juego físico, Por otro lado, también os digo que si esa S All digital que van a sacar, la hubieran rediseñado a la mitad de tamaño, pues posiblemente la hubiera comprado para cuando estoy fuera, llevármela en la maleta.


Se equivocan al sacar la One S Digital con 50€ menos sobre la física, y ves coherente que sacasen una One X digital con 50€ menos.... no entiendo tu manera de ver el mercado.

La One S es literalmente una S sin lector.... si tienen que rediseñarla y reducir tamaño, el precio sería más caro. Si la consola no se vende, le cambian la carcasa, le ponen el lector y tienes una "física". Nadie pierde [oki]
Yui Shojei escribió:
JAGV escribió:Yo creo que se han equivocado al sacar esta consola ahora mismo. La que tendrían que haber metido como All digital es la ONE X. Tendría un comprador en mi caso porque, aunque ya la tengo, no tengo ni un solo juego físico, Por otro lado, también os digo que si esa S All digital que van a sacar, la hubieran rediseñado a la mitad de tamaño, pues posiblemente la hubiera comprado para cuando estoy fuera, llevármela en la maleta.


Se equivocan al sacar la One S Digital con 50€ menos sobre la física, y ves coherente que sacasen una One X digital con 50€ menos.... no entiendo tu manera de ver el mercado.

La One S es literalmente una S sin lector.... si tienen que rediseñarla y reducir tamaño, el precio sería más caro. Si la consola no se vende, le cambian la carcasa, le ponen el lector y tienes una "física". Nadie pierde [oki]


En ningún momento he dicho a qué precio. Solo he dicho que, de sacar una consola sin disco, que sea la One X, no la S. Es más, esa S al precio que va a salir y sin rediseño alguno, me parece una soberana clavada y metedura de pata. Otra cosa sería, que tuviera un rediseño con disminución de peso y tamaño a un precio no superior a 149 euros. Que a ti te guste un refrito de consola sin lector, pues oye que lo disfrutes. Tampoco entiendo tu forma de verlo, pero oye sin acritud [oki]
JAGV escribió:Yo creo que se han equivocado al sacar esta consola ahora mismo. La que tendrían que haber metido como All digital es la ONE X. Tendría un comprador en mi caso porque, aunque ya la tengo, no tengo ni un solo juego físico, Por otro lado, también os digo que si esa S All digital que van a sacar, la hubieran rediseñado a la mitad de tamaño, pues posiblemente la hubiera comprado para cuando estoy fuera, llevármela en la maleta.

No sé han equivocado, es simplemente una prueba de bajo coste logístico para ver cómo responde el mercado y actuar en consecuencia en la siguiente generación.

Si lo hubieran hecho en serio está consola sería una Xbox One Super Slim, con una nueva línea de ensamblado y un diseño reducido.

Es lo que es, un medio de ver cómo responden los usuarios. No se van a meter en más líos cuando previsiblemente el año que viene lanzarán dos nuevas consolas.
@JAGV es simple, no me has entendido. Te estoy hablando en general. Si tuviera que meter mis gustos, mis necesidades o mi situación actual hablaría sólo por mi, como es tú caso. El mercado en general no ha visto con buenos ojos que saliese la One S a 220€, menos van a ver con buenos ojos una One X a 420€ sin lector (más que menos). Es simple, si la One S que lleva 2 años en el mercado sale con 50€ menos la versión digital, la One X con 1 año, no va a salir con una reducción de precio mayor, es lógica. Y simplemente porque parece no ser interesante (en general, porque alguno si lo verá interesante) que la única diferencia frente a la consola con lector sea de menos de 100€ en una consola como One S que se vende bastante, no va a ser más atractiva en One X que se vende menos (y lo sabes).
@MMiX Bueno, eso ya ellos verán, si de verdad lo hacen como prueba o no, solo lo sabremos en el futuro. Aunque sí que creo que este experimento, si es lo que se pretende, llega ya con mucho retraso estando relativamente cerca las nuevas consolas.

@Yui Shojei Yo aquí creo que lo importante es, para empezar, si hablamos en términos generales de mejorar la marca XBOX en España, y más cuando te quieren llevar al terreno digital. Hay gente a la que le mencionas XBOX y Game Pass y te miran raro, por lo que cuando vean una consola sin lector de la marca XBOX, ya me dirás...
En mi caso, que ya la marca me tiene ganado, espero no solo experimentos como dice el compañero, o esa ONE S sin lector de la que hablamos, espero ya que con las nuevas consolas me hagan un diseño más compacto, menos pesado, sin lector y con la misma potencia que la que lo incluya y un precio de ¿50 euros menos? Me vale si se diferencia en lo que he dicho anteriormente. Simplemente, lo que no espero es una consola igual sin lector, eso es una cutrada para una empresa como Microsoft. Como experimento ahora, pues perfecto, pero en un futuro eso ya no me vale. Al menos, a mí, que lo mismo soy raro oye [poraki] Espero haberme explicado mejor.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6