XBox One S All Digital

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy muy interesado en esta consola pero no se cuando sale y a que precio ¿Alguna informacion?
Sera la tercera xbox one en casa despues de una Fat y una X.
Se rumoreaba que a mediados de este mes de Abril se podría reservar, saliendo en Mayo, entorno al día 7.

No hay confirmación aún.

Puede que en el Inside de este mes, para el que aún no hay fecha, sepamos más.
He estado buscando y dicen que valdria entorno 120€ a 130€. No estaria mal ese precio
Pero en serio que van a comercializar una consola sin lector? vale que casi todos los juegos que tengo son digitales y que es "cómodo" no tener que cambiar de disco etc pero no se si sacrificaría yo el lector, porque te quitas la opción de ver pelis y de poder poner tus juegos (si los tienes en formato físico)...

Lo que yo no sé porque no hacen algo parecido a lo que tiene Steam que te pillas el juego físico en PC y te dan una key para canjearlo por su descarga, así lo puedes tener físico y digital a la vez...
Yo la verdad es que era/soy reacio al digital. Me gusta tener los juegos fisicos.
Pero si lanzan por ejemplo un pack de consola + Game Pass a un precio atractivo puede ser una muy buena opcion
Pues yo cada vez soy más de digital, físico lo justo y cuando está mucho más barato q en digital (muchas veces pasa). Y el Game Pass Como lo puedes encontrar por unos 70€ al año, pues poco más que decir....viva la nube!!!!
Yo de pensar el ruido que hace el lector al ejecutar un juego ya me incomoda bastante.

Sacar disco, meter disco, cuidado no se roce y después te de fallos...

Y lo más importante, con una sola licencia digital dos perfiles pueden jugar a la vez....
KraToS1982 escribió:Pero en serio que van a comercializar una consola sin lector? vale que casi todos los juegos que tengo son digitales y que es "cómodo" no tener que cambiar de disco etc pero no se si sacrificaría yo el lector, porque te quitas la opción de ver pelis y de poder poner tus juegos (si los tienes en formato físico)...

Lo que yo no sé porque no hacen algo parecido a lo que tiene Steam que te pillas el juego físico en PC y te dan una key para canjearlo por su descarga, así lo puedes tener físico y digital a la vez...


Yo me voy a pillar una para la casa del pueblo, siempre llevo el disco duro en el bolsillo para la FAT reventada que tengo allí, por 120/130€ ni me lo pensaría.
Yo opino lo mismo , por 120-130 la compro seguro , y los dos juegos que vienen si son en código mejor así los vendo también y eso que me ahorro XD
Si de por si la One S tiene un precio tentador espero algo aun mejor para la All digital y no me podre resistir!!!
pero la all digital es rollo la S no ? o sea que no mueve 4k no ?
cariocaelfavelas escribió:pero la all digital es rollo la S no ? o sea que no mueve 4k no ?


nativo no, reescalado si.
Yui Shojei escribió:
cariocaelfavelas escribió:pero la all digital es rollo la S no ? o sea que no mueve 4k no ?


nativo no, reescalado si.
pues es eso rollo la S.. tengo la X a si q no me sale a cuenta.... a mi no me importaria a estas alturas de la liga tener una consola sin lector el de la one x nunca lo he desvirgado... eso si q quiten restricciones de las stores extranjeras y libre comercio... pq para lo q les interesa el mundo es globalizacion pero cuando no pues no...
@cariocaelfavelas el día que permitan pagar con facturación propia y uno mismo acarreando los impuestos propios del país procedente del pago, será cuando abran sin restricciones los bazares :P
Yui Shojei escribió:@cariocaelfavelas el día que permitan pagar con facturación propia y uno mismo acarreando los impuestos propios del país procedente del pago, será cuando abran sin restricciones los bazares :P


impuestos ?¿?¿ q es eso..??? para q me da grima.... [+risas] [mamaaaaa] [360º]
cariocaelfavelas escribió:
Yui Shojei escribió:@cariocaelfavelas el día que permitan pagar con facturación propia y uno mismo acarreando los impuestos propios del país procedente del pago, será cuando abran sin restricciones los bazares :P


impuestos ?¿?¿ q es eso..??? para q me da grima.... [+risas] [mamaaaaa] [360º]


Lo que no pagas en Montana y algún que otro estado de USA [fiu]
En mi trabajo ya somos 3 que si vale cerca de 130€ la pediremos de salida
De anunciarse lo harán en el E3, junto a Anaconda y XCloud.
@darksch Pues según parece lo anunciaran en el Insider de Abril y a la venta en Mayo.

https://www.windowscentral.com/xbox-one-s-all-digital-release-date
Así están los Carrefour quitándoselas en sus Outlets a 125 las One S de 500Gb... creo que me pillare esta nueva, hoy en día solo lo hago por digital.
Nano69 escribió:Así están los Carrefour quitándoselas en sus Outlets a 125 las One S de 500Gb... creo que me pillare esta nueva, hoy en día solo lo hago por digital.


Yo también las vi el viernes, no se que hacer si coger una o esperar a la que no tiene lector....
500Gb se quedan cortos, y te lo dice uno que caso no juega.
Xecuter escribió:
Nano69 escribió:Así están los Carrefour quitándoselas en sus Outlets a 125 las One S de 500Gb... creo que me pillare esta nueva, hoy en día solo lo hago por digital.


Yo también las vi el viernes, no se que hacer si coger una o esperar a la que no tiene lector....

Yo he estado a punto de ir a por una hoy mismo, voy a esperar a la all digital porque si se pone a 150€ y vendo los tres códigos de los juegos que dan que no me interesan se me quedaría en 120€ y más disco duro.

Todo esto pensando que la van a poner a ese precio y que venderé los juegos, como luego la pongan a 200€ ya me joden los planes y me arrepentiré de no haber ido al carrefour hoy
yo cojeria la de carrefur… tenga lector que no uses le pones luego un disco duro externo.... yo pille la de de 2 tb la mia es de las primeras
@exitido tranquilo, que llevan en el Outlet desde principio de año y nadie se las lleva xD

Por cierto... ¿De dónde sacas el precio de 150€ con 3 juegos de la consola sin lector?
Yui Shojei escribió:@exitido tranquilo, que llevan en el Outlet desde principio de año y nadie se las lleva xD

Por cierto... ¿De dónde sacas el precio de 150€ con 3 juegos de la consola sin lector?

Los 3 juegos de la imagen esa que salió y lo de los 150€ me lo he inventado yo xD
Digital es el futuro, solo por el tema del medio ambiente ya merece la pena. Yo cada vez compro mas digital...comodísimo.
Yo me he dado cuenta que no necesito apenas disco duro, no me gusta jugar a muchos juegos a la vez, con lo que instalados tengo como dos o tres y el resto los tengo sin instalar. Luego cuando finiquito alguno entonces instalo otro. Yo tengo de 1Tb pero me habría sobrado con la de 500
¿Pero dónde están esos outlets? ¿En todos los Carrefour, o son centros específicos como hacen otras superficies? Tengo un amigo en Jaén al que le interesaba una por ese precio hace unos meses, y siendo nuevas es casi un chollo.
En Madrid había uno en San Fernando de Henares y lo quitaron, no sé dónde estará ahora
En mi caso porque pillé la S 1TB a 100 € nueva en GAME por un fail de la web, si no este modelo me bastaría porque el 90% de las veces juego esta consola es a game pass, aparte que lo físico lo tengo casi todo en ps4 y para Xbox sólo tengo en físico algún retro de 360 y algún chollo de One que salía bastante más barato que en ps4 en su momento, pero poca cosa...

La veo ideal para darle al Game pass sin dejarse mucho dinero estando la próxima gen tan cerca.
nagasaki5 escribió:¿Pero dónde están esos outlets? ¿En todos los Carrefour, o son centros específicos como hacen otras superficies? Tengo un amigo en Jaén al que le interesaba una por ese precio hace unos meses, y siendo nuevas es casi un chollo.


No todos los Carrefours tienen Outlet. Suelen ser una zona acotada de la superficie de uno mismo (no son centros específicos). En Jaén no se si hay alguno..... Pero en Córdoba y Málaga solo hay uno en toda la capital.

Por si le interesa a tu amigo, en el de Málaga (el que está junto al estadio Rosalesa), tienen un palet completo xD
Nano69 escribió:500Gb se quedan cortos, y te lo dice uno que caso no juega.



Cortos para que? Para tener 20 juegos instalados a la vez? A cuantos juegas a la vez?

Yo tengo la fat de 500 y hasta me sobra disco duro,con tener instalados 7-8 juegos (hasta 10-12 o mas si algunos ocupan poco me basta) y cuando me canso de alguno pues los voy rotando
dgx escribió:
Nano69 escribió:500Gb se quedan cortos, y te lo dice uno que caso no juega.



Cortos para que? Para tener 20 juegos instalados a la vez? A cuantos juegas a la vez?

Yo tengo la fat de 500 y hasta me sobra disco duro,con tener instalados 7-8 juegos (hasta 10-12 o mas si algunos ocupan poco me basta) y cuando me canso de alguno pues los voy rotando

Pues solo utilizarás juegos, yo uso juegos y Apps y cortos de han quedado en una FAT
Yui Shojei escribió:
nagasaki5 escribió:¿Pero dónde están esos outlets? ¿En todos los Carrefour, o son centros específicos como hacen otras superficies? Tengo un amigo en Jaén al que le interesaba una por ese precio hace unos meses, y siendo nuevas es casi un chollo.


No todos los Carrefours tienen Outlet. Suelen ser una zona acotada de la superficie de uno mismo (no son centros específicos). En Jaén no se si hay alguno..... Pero en Córdoba y Málaga solo hay uno en toda la capital.

Por si le interesa a tu amigo, en el de Málaga (el que está junto al estadio Rosalesa), tienen un palet completo xD

Malagueño que soy, no habré ido veces a la Rosaleda... Pero ahora me pilla a casi 200km [qmparto]. Lo tendré en cuenta por si paso por allí cerca alguna vez, sabiendo que hay un palet entero y que se acercan semana santa, elecciones y tal, seguro que tengo la oportunidad. O si mi colega lo encuentra en Jaén, mejor por él.

Gracias también a @bobst
@nagasaki5 pues lo tienes en la segunda planta tras los juguetes xD El problema de estos Outlets del Carrefour es que en muchas ocasiones, dentro del Carrefour sale más barato el artículo, que dentro del propio Outlet xD

PD: En Los Patios tb había uno en las tiendas de fuera, pero lo quitaron xD
Yui Shojei escribió:@nagasaki5 pues lo tienes en la segunda planta tras los juguetes xD El problema de estos Outlets del Carrefour es que en muchas ocasiones, dentro del Carrefour sale más barato el artículo, que dentro del propio Outlet xD

PD: En Los Patios tb había uno en las tiendas de fuera, pero lo quitaron xD

Llamémoslo con propiedad: Pryca Los Patios [qmparto]. He estado buscando y no hay muchos outlets, por ejemplo ni Jaén, Almería o Granada. Pero si la All Digital sale bien de precio tampoco importaría. Yo personalmente no he metido ningún disco en mi S, y eso que tengo 7 juegos en formato físico (más los retrocompatibles de la 360...), pero juego poco y con la biblioteca digital gigante fruto del diógenes, Gold y sumando el Pass, no los hecho en falta todavía. Un día de estos voy a probar si funciona el lector, ya por curiosidad.
Nano69 escribió:
dgx escribió:
Nano69 escribió:500Gb se quedan cortos, y te lo dice uno que caso no juega.



Cortos para que? Para tener 20 juegos instalados a la vez? A cuantos juegas a la vez?

Yo tengo la fat de 500 y hasta me sobra disco duro,con tener instalados 7-8 juegos (hasta 10-12 o mas si algunos ocupan poco me basta) y cuando me canso de alguno pues los voy rotando

Pues solo utilizarás juegos, yo uso juegos y Apps y cortos de han quedado en una FAT



Si amigo,si uso Apps,es mas acabo de mirar y tengo ahora mismo 16 juegos (si 4-5 son de poco peso) y 33 Apps instalados...y todavia me quedan unos 40GB libres

De verdad es necesario la de 1TB? Para que? Es necesario tener 20-30 juegos instalados a la vez?

Para alguien que todavia sufra ADSL lo entiendo,pero si tienes fibra borras lo que no juegues y en pocos minutos instalas otro...esto no es como hace años que para bajar un dvix de 700-800 megas te tirabas la noche entera con el PC encendido [carcajad]
Me huelo que saldrá a 119,99€ xD
Roberdivx escribió:Me huelo que saldrá a 119,99€ xD

Ojalá aunque lo dudo porque entre los tres juegos y el mando no se yo...
Yo tengo la S de 500gb y el lector solamente lo he usado 1 vez desde su compra, consola comprada de salida, así que ya me hubiese gustado tener una digital cuando adquirí la xbox.
Muy interesado en esta consola, iría de cabeza en la Recreativa.
Pues yo el lector lo uso a diario. No tenerlo te limita a la hora de comprar juegos. Hay veces que los físicos están más baratos que los digitales. Yo el Forza Horizon 4 lo compré en físico por una oferta y ahora que juego con él debes tenerlo evidentemente dentro para jugar.
5copa escribió:Pues yo el lector lo uso a diario. No tenerlo te limita a la hora de comprar juegos. Hay veces que los físicos están más baratos que los digitales. Yo el Forza Horizon 4 lo compré en físico por una oferta y ahora que juego con él debes tenerlo evidentemente dentro para jugar.

Todo depende si compartes cuanta es raro encontrar en físico algo mas barato
@logeim1924 el que usa la retro, si le sale mas rentable comprar en físico a día de hoy, que en digital, comparta o no. xD
El martes 16 hay el Insaider Xbox a ver si dicen algo del precio.
kikupitu escribió:El martes 16 hay el Insaider Xbox a ver si dicen algo del precio.


A ver si dicen que existe....
A mi me interesa esta xbox one sin disco.

Como seria nuevo en la comunidad, paso de comprar en fisico juegos de esta o pasadas generaciones, Si kiero alguno en concreto tirare de digital. Y sobre todo por ea access y game pass.

Yo espero ke salga a 100 euros. Ya ke la nueva gen esta al caer.

El play anywhere con pc me gusta.
Como esta máquina se venda bien, tendremos una versión de Anaconda sin lector. Lo malo es que si realmente quieren mirar las ventas de All Digital, lo mismo queda más de lo que esperamos para Anaconda.
@Luzbel_bcn una xbox en la recreativa?? Yo tengo una recre y no me había planteado esta opción. Que ventajas ofrece frente a un pc??
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6