XBox One S All Digital

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo creo que va a vender bien, ya los juegos entre actualizaciones y dlcs. parches dia 1.
las compañias que cada vez tiran mas al digital y los pre ios del game pass y las ofertas en digital, creo ke es el momento de pasarme al digital. seguire comprando fisico en switch y ps4 pero en xbox y pc practicamente kiero digital.
me da pena porke me gustan las cajas de xbox con su color verde.

creo ke el nuevo halo esta en mi punto de mira. puede ser uno de los juegos de la nueva gen.
tony_bomber escribió:@Luzbel_bcn una xbox en la recreativa?? Yo tengo una recre y no me había planteado esta opción. Que ventajas ofrece frente a un pc??


Ninguna ventaja, me refiero poder jugar a mis juegos de Xbox One estilo Arcade (Cuphead, este ya lo tengo en PC, o los retrocompatibles de 360) con sus logros y su online usando el CP de la recreativa. Igual que meter una ps4,PS3 o Xbox 360, algún exclusivo tiene para ser jugados en condiciones en una recreativa (d-pad + botones), sobre todo los juegos de naves japos de 360.
Ya poseo unos 180 juegos Arcade de la Xbox 360 que se juega perfectamente en una recreativa y por desgracia no se encuentra sus versiones para pc... si no me ahorraría soldar y meter consolas en la recreativa.
Mucho curro se me viene encima en este proyecto.
De comerializarse sin lector creo que los juegos con los años costaran una pasta me refiero a los juegos fisicos.
Vamos un antes y un despues.
Salu2
Si no es mucho mas barata no vale la pena,aunque sea solo por tener un reproductor 4K ya vale la pena una S
Leo por ahí que de ha filtrado en una web alemana los detalles (que ya se sabía ) y el precio que según ellos es 229€.
No me lo termino de creer y de ser así menuda flipada me parece carísima...
Espero que no sea así..

https://winfuture.mobi/news/108417
Es un precio muy caro, si es que es finalmente se confirma. Y con ese precio, no creo que vendan muchas.
Si se puede encontrar la S por debajo de 200 en algunas ofertas, no sé quien querrá pagar eso. A no ser que incluya al menos Game Pass por una buena temporada, no lo veo.
BILBOKOA escribió:Es un precio muy caro, si es que es finalmente se confirma. Y con ese precio, no creo que vendan muchas.


Eso es con 3 juegos preinstalados, pelada 199€, con el mando.

Es un precio apañao.
Me parece cara de narices sin tener lector y más cuando una S se puede encontrar de segunda mano en torno a los 150€ y encima te llevas el lector que nunca viene mal, a ver en qué queda la cosa pero a mi me da que algo más tiene que llevar esa consola por ese precio.
Me parece a mi que las S con lector 4K van a empezar a revalorizarse... [fiu]
Jajajajaja menuda flipada a ese precio lógicamente paso de comprarla no entiendo, iban fumaos o que?
A ese precio prefiero la S... Aunque tenga un lector que no use [+risas]
Si la S cada 3 meses saca promos Microsoft y suelen andar PvP oficial de la promo 220 y en muchas tiendas las encuentras por 180-200€ cuando normalmente vale 280, la all digital se va a poder comprar por menos de esos 180 seguro.
Si no es por 149'99€ o menos, es una estafa que nadie va a comprar. Yo compré una s nueva hace unos meses junto a dos juegos y 3 mandos por 199€
Estafa ? Una consola que PVP oficial son 299€, y sólo quitarle el lector ya va a reducir 150€ ? Estafa sería que te encarecieran la consola 150€ sólo por el lector ratataaaa
Pvp... Pero si está continuamente con ofertas la s. Unos 200€ es su precio sin juegos, o con alguno digital, durante muchos momentos del año.
No le veo yo negocio mas alla de los 150€ y tirando por lo alto...
La S del niño la compre en un black friday por 180€, con su lector y su todo.
Estáis comparando el precio más bajo de rebajas de un producto con el precio oficial de uno que no ha salido.

Es evidente que sí en Black Friday se puede conseguir la normal por 180€ está se podrá comprar por unos 140€ aproximadamente.

No me extrañaría que saquen una edición con un año de Game Pass por un precio parecido o ligeramente superior al de la que tiene lector.

Por otra parte, se ve que es un experimento, no han querido arriesgar demasiado cambiando las líneas de montaje y rediseñando la consola por dentro para hacerla más pequeña. Supongo que según funcione ya actuarán en consecuencia para la siguiente generación.
100 euros de PVP decían algunos cuando el PVP del mando solo ya son 60 euros xDDD

Supongo que sus cálculos pasaban por un procesador de 5 euros, gráfica otros 5 euros, un disco duro de 1 TB valorado en 3 o 4 euros más, juegso valorados en 2 euros cada uno.... Y ni así salían las cuentas.

Había que ser muy muy pero que muy torpe para esperar cualquier cosa por debajo de 200 euros. Casi tan torpe como MS, para sacar una máquina sin lector con la polémica que levanta, cuando la rebaja no es sustancial.
Yo pensaba que podía salir por 199 euros e incluir un año de Pass y otro de Gold, porque como ambos servicios los ofrece Microsoft no creo que tuvieran reparos en "perder" por ahí y comprobar cómo funciona el experimento de aquí a que salga la nueva generación.
Cara es desde luego, sobre todo si la buscas en amazon ves la S con lector y juego por 229.
informativo está baneado por "Troll"
https://www.elcorteingles.es/search/?s=Xbox+One+s

Baja mínimo 50€ el precio de la s ahora mismo, no se donde veis el precio caro.
Al final me quede corto cuando dije que costaría entorno a 150/200€ xD

230€ son 70€ más barata que el precio oficial de la One S, por lo que es de suponer que cuando la pongan de oferta bajara bastante de precio, como ha pasado tantas veces con la One S
Es de un 1tb y la One s con lector de un Tb cuestan normalmente 300€, ya por ahí hay 70€ de ahorro

Luego que viene con 3 en vez de uno que es lo habitual

Falta por saber cuánto es la duración de Game pass y gold que incluye el pack
La one s reproduce mkv 4k HDR desde un almacenamiento externo?
Saludos
Un lector vale 20/30€ así que sera eso lo que cueste de menos.
paxama escribió:La one s reproduce mkv 4k HDR desde un almacenamiento externo?
Saludos

Si
logeim1924 escribió:
paxama escribió:La one s reproduce mkv 4k HDR desde un almacenamiento externo?
Saludos

Si

Gracias por responder, pero mediante de algún software o directamente, me podrías explicar un poco como va el tema si no es mucha molestia?
Saludos
lichis escribió:100 euros de PVP decían algunos cuando el PVP del mando solo ya son 60 euros xDDD

Supongo que sus cálculos pasaban por un procesador de 5 euros, gráfica otros 5 euros, un disco duro de 1 TB valorado en 3 o 4 euros más, juegso valorados en 2 euros cada uno.... Y ni así salían las cuentas.

Había que ser muy muy pero que muy torpe para esperar cualquier cosa por debajo de 200 euros. Casi tan torpe como MS, para sacar una máquina sin lector con la polémica que levanta, cuando la rebaja no es sustancial.

A mí sí me parece una rebaja sustancial. Se está cometiendo un error en la comparativa de precios, y es comparar el precio oficial de esta consola con el precio de ofertas de la S.
Si la Xbox One S se suele ver en tiendas por unos 180€ o 190€, la All Digital imagino que la veremos por unos 150 o 160 €.
No creo que se encuentre por menos salvo promociones especiales tipo día sin IVA, Black Friday, ...

En mi opinión una diferencia así de precio, si no va acompañada de un rediseño de la consola (más pequeña, menor consumo, ...por ejemplo) no justifica la pérdida de un lector BR 4K y la imposibilidad total y absoluta de poder usar juegos físicos.
Ahora está en amazon.es la S de 1 Tb con el Minecraft creators por 199,99 €. En amazon.de la misma pero con el Forza Horizon 4 a 199. En amazon.it la consola pelada a 184.
Siempre hay alguna oferta.
paxama escribió:
logeim1924 escribió:
paxama escribió:La one s reproduce mkv 4k HDR desde un almacenamiento externo?
Saludos

Si

Gracias por responder, pero mediante de algún software o directamente, me podrías explicar un poco como va el tema si no es mucha molestia?
Saludos

Abres el reproductor vas al disco y abres el archivo. No tiene complicación
El PVP es bastante inferior, la S de 1TB con lector tiene un PVP de 300€.
Es un producto nuevo, sólo hay que darle tiempo a que las tiendas vayan ofertando.
Yo acabo de pillar una s de 500gb en game de segunda mano a 109 eur,me ha parecido un precio acojonante.
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... NCA/136497
Saludos
@NucelarGen perfecto, Xbox siempre nace muerta. En Redmond ya saben que van por buen camino :)
En oferta por 140€ si es pequeña no la descarto para tenerla en el salón. Creo que puede dar mucho juego... y nunca mejor dicho jejejeje [beer]
Yui Shojei escribió:@NucelarGen perfecto, Xbox siempre nace muerta. En Redmond ya saben que van por buen camino :)

Lo más sensato que he leído y el comentario más agudo de todo EOL, bravo
+1
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@NucelarGen perfecto, Xbox siempre nace muerta. En Redmond ya saben que van por buen camino :)


No se a q te refieres. Como consolas jamas han hecho un buen tema.

La Xbox 1 consolon del siglo. Salió un año y pico más tarde que ps2 a 80.000pst. Que en menos de un mes tuvo que bajar de precio. Ofreciendo a la gente que la compro por ese precio dos juegos gratuitos. Total creo recordad que vendió 25M ( si me equivoco que me rectifiquen pq no me acuerdo bien).

Xbox 360 salió un año antes que PS3 y más barata. Viendo todo sus multis mejor en esta.
Con esas al final PS3 la alcazon. Las dos han vendido más de 80 millones casa una.

Xboxone fue una desastre al principio. Y no tiene manera de recuperase en esta generación. Vendiendo apenas 40 millones.


Es decir. Eso no es hacer bien la cosas.


PERO PERO PERO


AHORA

Si están haciendo bien las cosas. Ahora entra para nexte gen mejor que nunca. Lo han hecho perlas.
Pero si tenemos que mirar el pasado. Cuando han dicho que nace muerta no iban de todo mal encaminados.

Pero ahora desde mi punto de vista quien está preparada para la next gen es Microsoft.
Noctisblue escribió:
Yui Shojei escribió:@NucelarGen perfecto, Xbox siempre nace muerta. En Redmond ya saben que van por buen camino :)


No se a q te refieres. Como consolas jamas han hecho un buen tema.

La Xbox 1 consolon del siglo. Salió un año y pico más tarde que ps2 a 80.000pst. Que en menos de un mes tuvo que bajar de precio. Ofreciendo a la gente que la compro por ese precio dos juegos gratuitos. Total creo recordad que vendió 25M ( si me equivoco que me rectifiquen pq no me acuerdo bien).

Xbox 360 salió un año antes que PS3 y más barata. Viendo todo sus multis mejor en esta.
Con esas al final PS3 la alcazon. Las dos han vendido más de 80 millones casa una.

Xboxone fue una desastre al principio. Y no tiene manera de recuperase en esta generación. Vendiendo apenas 40 millones.


Es decir. Eso no es hacer bien la cosas.


PERO PERO PERO


AHORA

Si están haciendo bien las cosas. Ahora entra para nexte gen mejor que nunca. Lo han hecho perlas.
Pero si tenemos que mirar el pasado. Cuando han dicho que nace muerta no iban de todo mal encaminados.

Pero ahora desde mi punto de vista quien está preparada para la next gen es Microsoft.


Lo más sensato que he leído y el comentario más agudo de todo EOL, bravo
+1
¿Vais en serio? ¿La primera consola, compitiendo contra la todopoderosa PS2, entrando más tarde, y veis malo vender 25 millones? ¿Y también es malo que en su siguiente consola se compita cara a cara contra la PS3 y vendiendo 80 millones de consolas?

Joder, menudas empresas debéis tener algunos, qué envidia me dais para que esos números os parezcan malos. Y yo aquí muriéndome de hambre, como quien dice.
Si la anuncian a 199USD triunfan, si cuesta eso compraré una para el trabajo
@Noctisblue me refería a aquellos comentarios con la salida de One S y One X..... Pero si te vas a poner tan serio recordando la historia más amarga de Microsoft desde que empezó en el mundo de las videoconsolas para competir con los papis del terreno, pues lo dejamos. Tantos datos no manejo yo :)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:@Noctisblue me refería a aquellos comentarios con la salida de One S y One X..... Pero si te vas a poner tan serio recordando la historia más amarga de Microsoft desde que empezó en el mundo de las videoconsolas para competir con los papis del terreno, pues lo dejamos. Tantos datos no manejo yo :)


Jajajajajajjjajj hombre. Si hablas de la frase nace muerta. Se lleva oyendo desde el principio. Aunque es lógico que no va sido verdad. La marca de Microsoft en consolas ya es una de las marcas principales. Tampoco es para decir. Siempre le ha ido bien. Porque tampoco es el caso xD.

Lo importante es que ahroa esta increíble. Y que el principio de lo esta por venir tiene mejor pinta todavía. Eso es lo importante.
A mí si sale tal como se comenta con 1TB, FH3, Sea of Thieves y Minecraft preinstalados a 230 € PVP no me parece mal precio para nada. Está por ver si incluye 1 mes de Gold, Game Pass o ambos.

Cuestión de tiempo que haya ofertas y aún tenga un precio inferior incluso.

Una opción más a tener en cuenta lo cual siempre es de agradecer.
paxama escribió:Yo acabo de pillar una s de 500gb en game de segunda mano a 109 eur,me ha parecido un precio acojonante.
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... NCA/136497
Saludos

Van sin mando, como apunte para despistados
A más versiones del producto, mejor. Es como cuando sacaron las Xbox sin Kinect.
Es un tema de precio, nada más. Cuando apliquen los descuentos habituales a esta nueva versión de consola se verá si vende mucho o poco, pero como idea no le veo el problema, la verdad. Ahhh, sí, que es Microsoft y quiere acabar con el juego físico, y quitarnos la propiedad de nuestros juegos y blablabla..... :-|
Lazebrazul escribió:
paxama escribió:Yo acabo de pillar una s de 500gb en game de segunda mano a 109 eur,me ha parecido un precio acojonante.
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... NCA/136497
Saludos

Van sin mando, como apunte para despistados

Ya sabía,pero tienes razón que viene sin mandos y se me olvidó decirlo, yo tengo varios mandos jijiji.
Una duda los juegos que son play anywhere los tienes que comprar en windows o en el live?todos los juegos disponibles en pc y xbox son play anywhere?
Una vez comprado las partidas guardadas se guardan en la nube?osea si estoy jugando en xbox y luego sigo en pc el progreso se sincroniza automáticamente y sigo donde lo he dejado?y al viceversa también?osea pc/xbox?
Saludos
@paxama

- Los compras en el bazar, que es el mismo tanto para Windows 10 como para Xbox One. Los juegos físicos no cuentan.
- No. Los que lo sean, lo indican en la ficha.
- Las partidas siempre se guardan en la nube como respaldo siempre que estés conectado a internet. Si, hay cross-save entre ambas plataformas.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6