XBox One S All Digital

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me compré one s con 3 mandos y 3 juegos por 199. Los vendi y quedó consola con mando por 80. Pero en poco tiempo veremos esta consola por 149 euros, sin BR se baja mucho la complejidad. Eso si me gustaría haberla visto con chip rom de 128 GB mas 1TB o 2TB. Le daría un algo.

Es mas donde va el BR yo le pondria bahia para dos SSD ...
Yui Shojei escribió:@paxama

- Los compras en el bazar, que es el mismo tanto para Windows 10 como para Xbox One. Los juegos físicos no cuentan.
- No. Los que lo sean, lo indican en la ficha.
- Las partidas siempre se guardan en la nube como respaldo siempre que estés conectado a internet. Si, hay cross-save entre ambas plataformas.

Muchas gracias por responder compi.
Saludos
Siendo solo digital, viendo los precios que ronda la S y estando en España me veo pillandola en los periodos de rebajas de finales de año.
Nunca he tenido xbox pero tengo mil juegos pendientes y muchos están en GP y seguro que me sale más barato esta consola en el Black Friday y pagar game pass cuando tenga un mes menos ocupado que pillarlos todos en ps4 cuando estén a buen precio y luego mal venderlos en wallapop para recuperar dos duros.
Total a mí las guerras de consolas me dan igual y por poner una xbox al lado de una ps4 no te pegan ni te meten en la carcel xD
¿Veis posible que las constantes rebajas/ofertones de la S pueda deberse a un intento por parte de las tiendas a que el consumidor asocie ese precio como el "normal" de la consola, de cara a que el modelo All Digital parezca más caro o que no compensa? Por el tema de que de popularizarse perderían parte del pastel de la venta de juegos, tanto nuevos como de segunda mano... ¿O soy demasiado mal pensado? [tomaaa]
No compareis precios oficiales sin oferta y promo, con precios de tienda que son afectados por ofertas, promos e incluso un menor precio por la cantidad de lotes que compre la propia tienda.
Ten en cuenta que la S 1tb all digital, el precio dado es el oficial sin oferta o promocion (249$ frente a los 299$ oficiales de la S 1tb con lector), cuando apliquen afertas y promociones en ella va a ser mas barata al tener también un precio oficial mas bajo.
Veo la “oferta” de xtralife a 220€ con forza + minecraft + sea of thieves + halo + rare replay y me sigue pareciendo muy caro para una consola que se autofusila por no poder ponerle un solo juego fisico.

Ojala esta consola aunque se venda a 150€ se de de morros porque el cartucho y el disco no deberian desaparecer.

Al final se venderan las consolas con lector como si fueran joyas.
Dark escribió:Veo la “oferta” de xtralife a 220€ con forza + minecraft + sea of thieves + halo + rare replay y me sigue pareciendo muy caro para una consola que se autofusila por no poder ponerle un solo juego fisico.

Ojala esta consola aunque se venda a 150€ se de de morros porque el cartucho y el disco no deberian desaparecer.

Al final se venderan las consolas con lector como si fueran joyas.


Te lo pongo fácil, X sin lector 120 €, forzá 40 €, minecraft 5 €, Sea of Thieves 30 €, Halo 15 €, Rare Replay 10 €.

Todo junto 220 euros y lo ves caro ¬_¬.
@Super Link se refiere a la All Digital no a la oferta de Xtralife.

Sinceramente a los que nos os gusta la idea de esta consola es porque no estáis interesada en ella. Para eso tenéis la S con lector. Se trata de una opción más para aquellos que no la tienen, necesitan una secundaria o simplemente han dado el paso al digital.

Algunos no paráis de repetir lo cara que es cuando ni siquiera estando la consola a 199 € con lector y juegos, incluso más barata, os interesa.

No olvidemos que los PVP de un producto son lo que son, después ya habrá tiempo de ver la oferta que hace cada tienda pero no es de extrañar que con un precio de salida de 230€ con 3 juegos baje a 199, como mínimo, con algún juego más. La S a día de hoy cuesta 299 € aunque vayas al Carrefour y la consigas a 160 €. La diferencia respecto a los PVP es de 70 €.

Siempre es poco el ahorro, 20-30-40 o 50 € es una miseria pero después vemos en las redes como se anda rateando hasta 1 o 2 € en el Gold o en un juego de otro bazar. No hay quien os entienda.
Ninguno de esos juegos vale digital eso. Fisicos aun pero digitales los regalan hasta con los bollycaos.
Y luego va la gente perdiendo el culo vendiendo rare replay y halo a 5€.

Encima todo juegos propiedad de MS donde ellos no pierden. 120€ por la S sin lector y claudicar por donde ellos quieren. A ese precio ya las estan vendiendo casi nuevas en cualquier lado con lector con pocos meses de uso.

60 o 70€ no justifican la perdida de un reproductor bluray y menos aun la posibilidad del uso de juegos fisicos.

Ah y no es una X sin lector, es una S sin lector, lo unico interesante que tenia la S, el lector 4K.

Esta consola sera atractiva cuando baje de los 100€.
Espero que esta tendencia tarde en asentarse (aunque yo creo que con el tiempo lo hará) porque yo soy mucho de comprar y vender de segunda mano, no me gusta almacenar, y con lo digital todo eso se acabó. Ya no entro a valorar si me parece cara o barata porque no lo se.
El concepto es lo lógico, es como decirle a los suscriptores de Netflix lo equivocados que están por no comprarse pelis en DVD.
En fin.
Otra cosa es el precio , que por defecto DEBE ser 50€ menos que con lector. La tienda que no respete eso que se coma los mocos y que no venda ninguna pero como idea de hardware no le veo problema y es a lo que va la industria del entretenimiento
O Dae_soo escribió:El concepto es lo lógico, es como decirle a los suscriptores de Netflix lo equivocados que están por no comprarse pelis en DVD.
En fin.
Otra cosa es el precio , que por defecto DEBE ser 50€ menos que con lector. La tienda que no respete eso que se coma los mocos y que no venda ninguna pero como idea de hardware no le veo problema y es a lo que va la industria del entretenimiento


Esa es la clave, el BR es un ahorro de 50 a 40 euros.
En xtralife esta ya para reservar a 215
Pandingo11 escribió:A ese precio prefiero la S... Aunque tenga un lector que no use [+risas]


Si al final de su vida te vas a hacer asíduo de las cestas del game como hice yo con la 360, ya te digo yo que lo vas a echar en falta, y mucho.
Lo peor de estas cosas es que la gente pica. Pero a ver, si hay xbox one S normales, con posibilidad de físico y digital, al mismo precio nuevas ¿qué haces comprando una digital cuando debería ser más barata y te da muchas menos opciones?
Cara, le quitan el lector, le dejan 1tera y la s con lector y 1 tera al mismo precio... nos toman por tontos está claro.
Lo maquillan metiendoles tropecientos juegos “digitales” produccion made in microsoft que al ser digitales son con a “coste o gasto 0”.
smithandwesson escribió:Cara, le quitan el lector, le dejan 1tera y la s con lector y 1 tera al mismo precio... nos toman por tontos está claro.

Noroyama escribió:Lo peor de estas cosas es que la gente pica. Pero a ver, si hay xbox one S normales, con posibilidad de físico y digital, al mismo precio nuevas ¿qué haces comprando una digital cuando debería ser más barata y te da muchas menos opciones?


Pues la tienda que haga eso se está pasando por el forro lo que ha dicho MS: Que deberían vender las AllDigital a 50€ menos que la que tiene lector. Si quieren tirar el precio de su stock de las de lector, que sean consecuentes y que pongan la AllDigital con ese mismo descuento pero 50 pavos menos. Y si no pueden poner ese precio pues que no compren stock de la AllDigital , pero que no nos tomen por tontos. Eso sí, ahí el problema es de la tienda y no del producto, ojo
El concepto no está mal. Pero no tiene sentido que sea tan cara como una S normal.

Personalmente no uso discos. La S que tuve me venía con el Fifa que vendí. Y la X con juegos digitales.Sólo tengo el red redemption 1 que no lo uso mucho.

Por eso veo que puede tener su nicho de mercado. Pero debería valer menos.
Se ha dicho como 100 veces pero muchos confundís el PVP con el precio en oferta, el PVP de la digital es nada menos que 70 euros más barata que la normal, que no es moco de pavo, sobretodo para la gente que igualmente no pensaba comprar juegos físicos para la One (como yo).

Otra cosa es el formato... han hecho lo más barato que se podía hacer con tal de no encarecer el producto... pero yo reconozco que me quedo con las ganas de una xbox one s, con un formato más reducido, algo así como el 50 por ciento de la consola, estoy seguro que con la tecnología de hoy en día es perfectamente viable. en ese caso la habría pagado hasta 300 euros sin pestañear para poder moverla de un sitio a otro. Ya no te digo pequeño como un Apple TV, pero como un mini pc o algo así.

Un saludo!
Aqui cada uno usa el pvp según le conviene, si tienen que vender algo de segunda mano, el pvp es mi referencia, si han de comprar, la referencia sera el precio mas bajo visto en la historia del producto y de ahi, rebajar....
Y luego lo del blue ray, hay gente que no lo usamos, esto esta pensado para que te compres la consola, con lo que te ahorras respecto al precio de la s, compres la suscripcion y tires un año sin gastar nada con un monton de juegos.
Está consola llega tarde. A estas alturas de la película esa consola no tiene sentido ahora, y mucho menos a ese precio. Fiasco gordo por parte de Microsoft.
Super Link escribió:
Dark escribió:Veo la “oferta” de xtralife a 220€ con forza + minecraft + sea of thieves + halo + rare replay y me sigue pareciendo muy caro para una consola que se autofusila por no poder ponerle un solo juego fisico.

Ojala esta consola aunque se venda a 150€ se de de morros porque el cartucho y el disco no deberian desaparecer.

Al final se venderan las consolas con lector como si fueran joyas.


Te lo pongo fácil, X sin lector 120 €, forzá 40 €, minecraft 5 €, Sea of Thieves 30 €, Halo 15 €, Rare Replay 10 €.

Todo junto 220 euros y lo ves caro ¬_¬.

El forza que dan no es el último, es el del 2016 no?
BILBOKOA escribió:Está consola llega tarde. A estas alturas de la película esa consola no tiene sentido ahora, y mucho menos a ese precio. Fiasco gordo por parte de Microsoft.


¿Te parece poco una inversión mínima por hacer un estudio de mercado a coste practicamente 0?
VicenHuelva escribió:
Super Link escribió:
Dark escribió:Veo la “oferta” de xtralife a 220€ con forza + minecraft + sea of thieves + halo + rare replay y me sigue pareciendo muy caro para una consola que se autofusila por no poder ponerle un solo juego fisico.

Ojala esta consola aunque se venda a 150€ se de de morros porque el cartucho y el disco no deberian desaparecer.

Al final se venderan las consolas con lector como si fueran joyas.


Te lo pongo fácil, X sin lector 120 €, forzá 40 €, minecraft 5 €, Sea of Thieves 30 €, Halo 15 €, Rare Replay 10 €.

Todo junto 220 euros y lo ves caro ¬_¬.

El forza que dan no es el último, es el del 2016 no?


Lo acabo de ver y si es el 3
Los "genios" de marketing de Xbox, este tipo de acciones lo que terminan haciendo es fortalecer más a la competencia.

Me imagino que la intención es que esta consola reemplace a la Xbox One S con disco, por lo que su competencia (PS4 Base) se verá como una opción más completa y con más opciones. (mas juegos, discos, digital, etc)
strider_hiryu escribió:Los "genios" de marketing de Xbox, este tipo de acciones lo que terminan haciendo es fortalecer mas a la competencia.

Me imagino que la intención es que esta consola reemplace a la Xbox One S con disco, por lo que su competencia (PS4 Base) se verá como una opción más completa y con más opciones. (mas juegos, discos, digital, etc)


Yo diría más bien que su intención no es "reemplazar" nada... sino más bien dar una opción más. Pero bueno, aquí cada uno lo ve como quiere :)
Yui Shojei escribió:
strider_hiryu escribió:Los "genios" de marketing de Xbox, este tipo de acciones lo que terminan haciendo es fortalecer mas a la competencia.

Me imagino que la intención es que esta consola reemplace a la Xbox One S con disco, por lo que su competencia (PS4 Base) se verá como una opción más completa y con más opciones. (mas juegos, discos, digital, etc)


Yo diría más bien que su intención no es "reemplazar" nada... sino más bien dar una opción más. Pero bueno, aquí cada uno lo ve como quiere :)


Trabajo en retail, y desde un punto de vista comercial es muy difícil que convivan 2 productos tan parecidos pero a la vez con una diferencia tan drástica (con la digital dejas de lado todo el negocio de la venta de juegos físicos, que no
es menor). Por eso estoy casi seguro que microsoft desea dejar de lado la Xbox One S con discos a corto plazo.

Va a ser difícil que el consumidor promedio logre destacar el beneficio de pagar por una consola "capada", que a la vez se ve igual que el modelo anterior pero con un precio de salida mayor.
@jordi1986 La Xbox One all digital tiene un PVP en Europa de 250€
@strider_hiryu si hubiesen querido quitarse los discos a corto plazo, te sacan la One X sin lector..... Sacando la One S sin lector, y viniendo dos modelos nuevos en 2 años con lectora, a corto plazo no lo veo... ni siquiera a medio plazo [beer]
Lazebrazul escribió:@jordi1986 La Xbox One all digital tiene un PVP en Europa de 250€

229:

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... ?source=lp

Un saludo!

Aquí podéis ver los 70€ de diferencia PVP, pasa que ahora las S normales están en oferta, las S digitales ya llegará el momento en el que también esté.
Imagen
@jordi1986 No he dicho nada entonces, lo había leido en somosxbox [facepalm]
Dark escribió:Ninguno de esos juegos vale digital eso. Fisicos aun pero digitales los regalan hasta con los bollycaos.
Y luego va la gente perdiendo el culo vendiendo rare replay y halo a 5€.

Encima todo juegos propiedad de MS donde ellos no pierden. 120€ por la S sin lector y claudicar por donde ellos quieren. A ese precio ya las estan vendiendo casi nuevas en cualquier lado con lector con pocos meses de uso.

60 o 70€ no justifican la perdida de un reproductor bluray y menos aun la posibilidad del uso de juegos fisicos.

Ah y no es una X sin lector, es una S sin lector, lo unico interesante que tenia la S, el lector 4K.

Esta consola sera atractiva cuando baje de los 100€.


120 de segunda mano, y sin mando, un chollo en comparacion, sumale 50 del mando ya nos vamos a 170, y sigue siendo usada.

Y eso de que lo unico interesante que tiene la S es el lector 4 k de donde te lo sacas??? tambien es lo unico bueno de la ps4?
Tu te mueves poco por el mercado de segunda mano por lo que veo. La gente no paga ni 130 x consola S + mando con poco uso. ;) y la gente que las vende no las pone a 170 sino a menos.

Cuando quieras una me avisas que te incluyo hasta el stand vertical ;)
Habrá que esperar a una oferta de esta versión, sino desde luego es preferible comprar una one S que en mi caso tengo bastantes títulos retro de xbox y 360 que podría disfrutar en la S y no de la otra forma. Ha sido un poco chasco, esperaba al igual que muchos compañeros un precio de derribo
Si de salida no vende un torrao seguro que en el E3 tantean a 149€ y para final de año veremos por navidad el aparato de 99 a 119€. De no ser asi sera una consola muerta en el ecosistema xbox donde hay para elegir.

Hable con los de xtralife hace un par de dias para saber en que se basaban para subir o bajar y plantar ofertas donde puedes ver la X a 489 pero tambien a 369, son 120€ de diferencia. Me estuvieron comentando que es MS quien les dice a que precios ponerlas incluso que packs y a que precios y durante que plazos de tiempo y ellos deben acatar esos PVP y no pueden tener precios por debajo de lo permitido en ciertos packs.

Con la AD ocurrira lo mismo, habra bajadas potentes de precio porque la consola inevitablemente es un suicidio en su precio oficial de salida, sobre todo cuando tiene otros modelos que siguen en fabricacion como la S y la X que son una opcion elegible.

En definitiva, esta consola deberia solo valer para eliminar el parque residual de Xbox One FATS que hay en muchos hogares, hoy justo lo hablaba con un compañero del trabajo al que le vendi mi fat one day edition de 2013 y me dice que le sigue yendo como el primer dia y aun no plantea renovar pero que de actualizar modelo solo lo haria por tener un reproductor 4K para pelis.
Parece que quieren probar anticipándose que se viene en el futuro no tan lejano, el adiós a los discos, por mucho que pueda no gustar. Supongo que en ese futuro para los coleccionistas seguirán vendiendo cajas con un código dentro o algo similar, aunque deberán currarse más el contenido extra (tipo ediciones deluxe o especiales) porque si no no tiene mucho sentido. Lo de ahora con el disco pelado ya es bastante triste.

Y aunque está claro que no, para los que ya tienen discos y les interese esta One S no habrá forma de aprovecharlos convirtiéndolos en licencias digitales, no? La única opción será venderlos y volver a comprarlos digital, porque no se me ocurre otra forma [+risas]
Esta consola sin lector parece una prueba para ver cómo funciona este tipo de producto en el mercado actual. Así, poder tomar medidas en la siguiente generación y decidir sacar alguna versión sin lector si tiene aceptación o, también, empezar a allanar el terreno para consolas solo digitales.
TCR escribió:....
Siempre es poco el ahorro, 20-30-40 o 50 € es una miseria pero después vemos en las redes como se anda rateando hasta 1 o 2 € en el Gold o en un juego de otro bazar. No hay quien os entienda.



Estaba durmiendo cuando me han empezado a pitar los oídos [jaja]
@strider_hiryu me has leído el pensamiento, la One S con disco la retiraran en breve, menor coste de producción. Si alguien quiere con disco, tendrá que ir directo a la X. Creo q es Una buena jugada
daherdio escribió:. Si alguien quiere con disco, tendrá que ir directo a la X. Creo q es Una buena jugada


Pero obligas al nuevo consumidor a ir por el producto de ticket mas alto, con precio Premium... o mirar para el lado y optar por una mucho mas funcional Ps4 slim.
Espero haberlo entendido bien o de si es cierto, (si no es cierto, os pido disculpas) pero parece que viene siendo la misma placa "CONSOLA" pero con diferente carcasa (sin ranura)
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [facepalm]
https://www.windowscentral.com/xbox-one ... ssion=true
@strider_hiryu sería peor descatalogar la One y dejar solo la X. Creo que el movimiento lo harán cuando el precio de la X baje hasta más o menos el actual de la S, y/o ya esté la próxima generación, con lo que la premiun de precio será otra.
@alanwake ellos mismos en la presentación lo dijeron. Es una One S sin lector..... y se vende como una One S sin lector.
strider_hiryu escribió:
daherdio escribió:. Si alguien quiere con disco, tendrá que ir directo a la X. Creo q es Una buena jugada


Pero obligas al nuevo consumidor a ir por el producto de ticket mas alto, con precio Premium... o mirar para el lado y optar por una mucho mas funcional Ps4 slim.


Podría ser. Sin embargo creo que cuando alguien compra una consola con todo lo que conlleva tiene la compra decidida, y la ausencia de lector de discos no va a ser un hándicap.

De hecho, si alguien por algún motivo no quisiera la AD buscaría una S antes de comprar una PS4. Y si quieres una PS4 no comprarías una AD, ni una S ni una X.

Dicho esto, si la AD estuviera basada en la X y no en la S, se vendría para casa.
Yo pienso que de haber reducido el tamaño como se rumoreaba seguro que hubiese sido un éxito en ventas, como segunda consola o consola portátil. Yo tengo una One S de 500Gb y esperaba esta para sustituirla o complementarla y de paso aumentar a 1Tera, pero visto lo visto al final opté por la oferta de Xtralife de la One X.
A mí me parece genial que saquen consolas sin lector. Yo ya voy por mi cuarta Xbox One (somos 2 jugones en casa) y he pagado 50 euros de más por cada una de ellas ya que tenemos todo (como es lógico no voy a pagar 2 veces, en digital).
@mazius01 cada caso es un mundo. Yo juego solo en casa, ahora estoy apunto de comprarme mi 4ª xbox one para mi, tengo ya una S y una X, ambas en 2 TVs 4K y para mi es vital tener lector para poder ver las pelis 4K y poder pillar algunas gangas fisicas de 2ª mano que digitales siguen a precio de oro. Ojo que tambien comparto digital con mi hermano y tenemos mas de 500 juegos compartidos digitales, pero cuando queremos uno que al otro no le gusta, o queremos uno por coleccion, o queremos uno que fisico sale mas economico que aun compartiendolo digital, el formato fisico se viene para casa.

Además yo sumo a los colegas que te prestan juegos fisicos para que los cates, los que te dejan alguna peli para ver, el que haya alquilado algun juego en Game para ver si merecia la pena comprarlo porque a mi con ver videos en youtube no me basta, etc....

Lo que no entrará por mi puerta sera una AD. El mayor ejemplo para mi de que esto es un mamoneo, es que me compre 2 pcs, en estos ultimos 2 años, sin lector, como se suelen comprar los pcs "gaming" ya de normal, y al final tengo que estar con un lector externo de un lado para otro cuando pillo algun juego barato de pc en fisico o quiero instalar alguna historia que no tengo mas cojones que hacerlo porque viene en cd en vez de en pendrive o disco duro.

Por eso te digo que esto siempre va a depender mucho de otros factores, pero hay una inmensa mayoria que este tipo de consolas sin lector son menos funcionales o meramente estan cojas. A otros les puede servir para tirar para delante pero se repite la frase de...no al precio que tiene, sino a la mitad.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6