XBox One S All Digital

1, 2, 3, 4, 5, 6
@JAGV en el futuro, rumbo al "ALL-Digital", lo tendremos en televisores, tablets, Pcs, consolas o móviles, si el "experimento" de xCloud sale bien y es aceptado por la "mayoría" xD No creo que Microsoft esté pensando en mejorar XBox España con esta consola.... sino ver como funciona en el mercado americano que son más consumidores de digital que el resto del mundo. Si vende en Europa, eso que se llevan. Y el no entendernos sobre la One S AD quedará en el olvido y enterrado xD Disfrutemos de los juegos si nos deja la economía y el tiempo y "yastá" [beer] [beer]
Mañana sale ala venta no? Haber si en unos meses baja de precio.
Yo a esta consola, o futuras versiones solo digital, les veo un solo problema, y es el precio de los juegos en digital, no cabe en ninguna cabeza que antes se ayer me comprara el re2 remake por 50€ en un media markt, y que en digital siga costando 60€, cuando el fisico luego puedo vender y recuperar parte de lo invertido, o regalarlo, o yo que se, mientras el digital te lo pasas desinstalas y se acabo.

Esa es mayomente la razon por la que mientras existan consolas "normales" las solo digital ni con un palo, a la larga salen mas caras por el precio de los juegos.

Salu.
@cosvel Si tienes con quien compartir cuenta (ya que se obtienen dos licencias), y te mueves por distintos bazares y páginas de keys (similar a lo que se puede hacer con el físico), el precio al que sale puede compensar el hecho de no poder revenderlo. Todo depende de las circunstancias de cada cual.

Edito: ahora mismo tienes el Resident Evil 2 a 40,19€ con las ofertas semanales ratataaaa
Buenas compañeros, con el reciente lanzamiento de la One SAD me he percatado que han subido de precio la One S con lector... Ahora la cosa es, ¿En que piensa Microsoft si se supone que era para bajar el precio de la consola? y ¿Sera que se vienen anuncios fuertes para finalizar la generación este E3?
cosvel escribió:Yo a esta consola, o futuras versiones solo digital, les veo un solo problema, y es el precio de los juegos en digital, no cabe en ninguna cabeza que antes se ayer me comprara el re2 remake por 50€ en un media markt, y que en digital siga costando 60€, cuando el fisico luego puedo vender y recuperar parte de lo invertido, o regalarlo, o yo que se, mientras el digital te lo pasas desinstalas y se acabo.

Esa es mayomente la razon por la que mientras existan consolas "normales" las solo digital ni con un palo, a la larga salen mas caras por el precio de los juegos.

Salu.


En mi caso y como te han comentado más arriba yo tengo 2 consolas en casa y, compartiendo cuenta, con un sólo pago jugamos los dos a todos los juegos. Eso sumado a la compra en otros bazares y en páginas web de keys hace que me ahorre mucho dinero. Además es que no es sólo eso sino que también compartimos el Gold, EA Access y el Gamepass con lo que ya es el megaahorro. Repito, en mi caso.
Eso sí, sí eres uno sólo y, por ejemplo, sueles jugar casi siempre a juegos modo historia para un jugador, tiene todo el sentido del mundo comprar físico. Luego lo podrás revender si te lo pasas e invertir ese dinero en otro.
A mí me lleva sobrando el lector de la consola desde el inicio de la generación.
Fartis escribió:Buenas compañeros, con el reciente lanzamiento de la One SAD me he percatado que han subido de precio la One S con lector... Ahora la cosa es, ¿En que piensa Microsoft si se supone que era para bajar el precio de la consola? y ¿Sera que se vienen anuncios fuertes para finalizar la generación este E3?


Es una estrategia de precio que en marketing se lleva haciendo toda la vida.

Cuando sacas un producto nuevo le subes el precio al "producto veterano" para que el producto nuevo de la sensación de ser más barato.

Fíjate cuando salgan las consolas de nueva generación como la Xbox One y la PS4, no sólo no las bajarán de precio si no que incluso las subirán un poco. Cuando la next gen ya lleven un buen tiempo a la venta, entonces bajarán PS4 y XOne.

De todos modos, si alguien quiere la S, la tiene en Game por 249€ con Crackdown, GOW4, Halo5, Apex Legends Founders Pack y camiseta de Crackdown.
cosvel escribió:Yo a esta consola, o futuras versiones solo digital, les veo un solo problema, y es el precio de los juegos en digital, no cabe en ninguna cabeza que antes se ayer me comprara el re2 remake por 50€ en un media markt, y que en digital siga costando 60€, cuando el fisico luego puedo vender y recuperar parte de lo invertido, o regalarlo, o yo que se, mientras el digital te lo pasas desinstalas y se acabo.

Esa es mayomente la razon por la que mientras existan consolas "normales" las solo digital ni con un palo, a la larga salen mas caras por el precio de los juegos.

Salu.


depende que webs los juegos salen mas baratos, yo me los compro en mtc game
Vaya chasco me he llevado al de el precio... no entiendo ese precio si encima “pierdes” un reproductor Blu-Ray...
Nano69 escribió:Vaya chasco me he llevado al de el precio... no entiendo ese precio si encima “pierdes” un reproductor Blu-Ray...


Hoy la he visto en el Carrefour (Game me han dicho que no la esperan esta semana).

One S con lector y juego -> 300€
One S All Digital + 3 juegos + Game Pass + Gold -> 225€
@Yui Shojei Q me dices!!!???? Que se han fumado los de MS, vamos que le han puesto el precio de la S normal y a esta le han subido hasta 300€.
Buah, que mal movimiento de marketing, así como van a coger cuota de mercado?
daherdio escribió:@Yui Shojei Q me dices!!!???? Que se han fumado los de MS, vamos que le han puesto el precio de la S normal y a esta le han subido hasta 300€.
Buah, que mal movimiento de marketing, así como van a coger cuota de mercado?


El que has fumado algo eres tú xD

El precio PVP de Xbox One S de 1 TB es de 299,95€
El precio PVP de Xbox One S all Digital de 1 TB es 229,95€

Siempre ha sido así. El precio por el que se suele encontrar la Xbox One S de 1 TB suele ser 249,95€ en tiendas, ateniendose a promociones de las tiendas, rebajando el precio 50€. Aún así, Xbox One S, sin pormoción alguna sigue estando más barata.

En Amazon, que d emomento es la única que tiene la All Digital con rebaja propia, la puedes conseguir a 220€

En cuanto Xbox One S All digital entre en las promos de 50€, que será en 1 o 2 meses, estará por 179,95€
daherdio escribió:@Yui Shojei Q me dices!!!???? Que se han fumado los de MS, vamos que le han puesto el precio de la S normal y a esta le han subido hasta 300€.
Buah, que mal movimiento de marketing, así como van a coger cuota de mercado?


No. Ese siempre ha sido el PvP oficial de la One S (sin juego). Lo que tu ves en tiendas son precios promocionales, (que incluye juego y rebaja). Te he hablado de Carrefour, pero en Game seguía la promoción de vender la One S a 250€.

Quiere decir que dentro de unos meses, One S volverá a su cauce, y la Digital tomará precio promocional y bajará de los 225€ que es su PvP oficial.

Es como la One X. Su PvP oficial son 500€ pelada, pero la ves promocionada a 480-450€ con juego.
A ver, específico: las veces que he mirado el precio de las Xbox one S en Carrefour, nunca han estado por encima de los 249€, por lo que verlo a 300€, como comprenderéis me llama mucho la atención.
El PvP oficial, lo conozco, pero como siempre hay una u otra oferta, nunca lo he visto así de caro (yo personalmente).
Jolin, esto parece el debate de las elecciones que hay que matizarlo todo [carcajad]
Quizás decir que puse MS por inercia en vez de Carrefour
@daherdio no no... si has señalado bien a Microsoft, que es la que manda en el precio. Carrefour solo es el intermediario xD Pero si sacas la Digital a 225€, y mantienes la One S ofertada a 240.... pues como comprenderás, uno acaba eligiendo la S aunque la Digital lleve 2 juegos más, 500Gb más, 1 mes de Gold y 3 meses de GPass [jaja] [jaja]
@Yui Shojei Justo me quejo de eso, q el precio de la digital no lo veo "realista", menos hw y más fácil ensamblado, esq me sigue sorprendiendo q supere los 200€ el precio. Solo es eso
daherdio escribió:@Yui Shojei Justo me quejo de eso, q el precio de la digital no lo veo "realista", menos hw y más fácil ensamblado, esq me sigue sorprendiendo q supere los 200€ el precio. Solo es eso


Ya en eso no entro.... porque hablamos de que es la misma consola, quitando el reproductor y ahorrándose hacerle la perforación a la carcasa de la ranura del disco. Y con eso nos hace ver que te ahorras 70€ del producto final. Pero vamos, en los 3 Carrefour que estuve ayer, solo había 2 unidades en cada tienda. Así que ellos mismos deben saber que mucho no van a vender ^^ Y como decían más atrás, parece más una prueba de ver si a día de hoy alguien la ve interesante, Y con eso no me refiero al precio, si no al producto. Quizás, si hubiese salido a la par con el producto final de xCloud, tendría más público. O no. Para eso pagan al grupo de Marketing [plas] [plas]

En mi caso, manteniendo la One S, me tiraría por la digital como segunda consola en casa, pero cuando la pongan con precio ofertado, claro xD
Yui Shojei escribió:
daherdio escribió:@Yui Shojei Justo me quejo de eso, q el precio de la digital no lo veo "realista", menos hw y más fácil ensamblado, esq me sigue sorprendiendo q supere los 200€ el precio. Solo es eso


Ya en eso no entro.... porque hablamos de que es la misma consola, quitando el reproductor y ahorrándose hacerle la perforación a la carcasa de la ranura del disco. Y con eso nos hace ver que te ahorras 70€ del producto final. Pero vamos, en los 3 Carrefour que estuve ayer, solo había 2 unidades en cada tienda. Así que ellos mismos deben saber que mucho no van a vender ^^ Y como decían más atrás, parece más una prueba de ver si a día de hoy alguien la ve interesante, Y con eso no me refiero al precio, si no al producto. Quizás, si hubiese salido a la par con el producto final de xCloud, tendría más público. O no. Para eso pagan al grupo de Marketing [plas] [plas]

En mi caso, manteniendo la One S, me tiraría por la digital como segunda consola en casa, pero cuando la pongan con precio ofertado, claro xD


Lo que digais, pero en cuanto sea el black friday esté a unos 150€ con Gears V, por poner un ejemplo, será una opción muy a tener en cuenta..

No estais cayendo en la cuenta que si la Xbox One S está a pvp 299 y normalmente está a 249, la All digital estara normalmente a 179,95€ de base en todas las tiendas. Más ofertas, puntuales, pues 150 lereles.
Yui Shojei escribió:@daherdio no no... si has señalado bien a Microsoft, que es la que manda en el precio. Carrefour solo es el intermediario xD Pero si sacas la Digital a 225€, y mantienes la One S ofertada a 240.... pues como comprenderás, uno acaba eligiendo la S aunque la Digital lleve 2 juegos más, 500Gb más, 1 mes de Gold y 3 meses de GPass [jaja] [jaja]


Yo con esas condiciones cogía la Digital de cajón, más peque y más cosas. Nunca supe si funcionaba el lector de mi Fat, de mi S ni ahora de mi Scorpio :D
zgotenz escribió:
Yui Shojei escribió:@daherdio no no... si has señalado bien a Microsoft, que es la que manda en el precio. Carrefour solo es el intermediario xD Pero si sacas la Digital a 225€, y mantienes la One S ofertada a 240.... pues como comprenderás, uno acaba eligiendo la S aunque la Digital lleve 2 juegos más, 500Gb más, 1 mes de Gold y 3 meses de GPass [jaja] [jaja]


Yo con esas condiciones cogía la Digital de cajón, más peque y más cosas. Nunca supe si funcionaba el lector de mi Fat, de mi S ni ahora de mi Scorpio :D


No cambian la carcasa, es todo del mismo tamaño
@daherdio anda, pues pensaba que era más pequeña, hasta el otro día busqué info y salia alguna foto pero debía ser render de rumores.

Una pena la verdad.
zgotenz escribió:@daherdio anda, pues pensaba que era más pequeña, hasta el otro día busqué info y salia alguna foto pero debía ser render de rumores.

Una pena la verdad.


Justamente en el mensaje anterior decía que la Digital es una S sin lector y sin la ranura. No hay más diferencias xD

@eloskuro si lees mi mensaje anterior, decía claramente que más adelante le harán ofertas y será un dulce para algunos que buscamos una segunda máquina pa la casa xD
La pena de esta consola es que no hayan aprovechado la ocasión para hacerla un poco mas pequeña, de haber sido así me hubiera interesado y mucho.
Samu94 escribió:La pena de esta consola es que no hayan aprovechado la ocasión para hacerla un poco mas pequeña, de haber sido así me hubiera interesado y mucho.

Si hubieran hecho eso hubiesen gastado mas en I+D y en la cadena de montaje y seria mas cara.

Ya es una consola pequeña.
eloskuro escribió:
Samu94 escribió:La pena de esta consola es que no hayan aprovechado la ocasión para hacerla un poco mas pequeña, de haber sido así me hubiera interesado y mucho.

Si hubieran hecho eso hubiesen gastado mas en I+D y en la cadena de montaje y seria mas cara.

Ya es una consola pequeña.


Me imagino que ese es el motivo, pero hubiera molado una consola pequeñita, al menos asi me habria atraido mas, pero viendo los precios que hay normalmente en España donde es facil verla cada poco de oferta no tienen mucho interes esta consola salvo que en alguna oferta puntual bajara mucho de precio.
Yui Shojei escribió:
Nano69 escribió:Vaya chasco me he llevado al de el precio... no entiendo ese precio si encima “pierdes” un reproductor Blu-Ray...


Hoy la he visto en el Carrefour (Game me han dicho que no la esperan esta semana).

One S con lector y juego -> 300€
One S All Digital + 3 juegos + Game Pass + Gold -> 225€



En muchos carrefour tienen la S en Outles desde 129€ con dos años de garantía.
Nano69 escribió:
Yui Shojei escribió:
Nano69 escribió:Vaya chasco me he llevado al de el precio... no entiendo ese precio si encima “pierdes” un reproductor Blu-Ray...


Hoy la he visto en el Carrefour (Game me han dicho que no la esperan esta semana).

One S con lector y juego -> 300€
One S All Digital + 3 juegos + Game Pass + Gold -> 225€



En muchos carrefour tienen la S en Outles desde 129€ con dos años de garantía.


Eso pensaba, pero justo han sacado la Digital, y han desaparecido esos palets de los outlest....... Lo de los 2 años de garantía parece que lo has dicho como si la Digital no los tuviera [plas]
Nano69 escribió:
Yui Shojei escribió:
Nano69 escribió:Vaya chasco me he llevado al de el precio... no entiendo ese precio si encima “pierdes” un reproductor Blu-Ray...


Hoy la he visto en el Carrefour (Game me han dicho que no la esperan esta semana).

One S con lector y juego -> 300€
One S All Digital + 3 juegos + Game Pass + Gold -> 225€



En muchos carrefour tienen la S en Outles desde 129€ con dos años de garantía.

189 la de 1 tb.... y con un juego
Yui Shojei escribió:
Nano69 escribió:
Yui Shojei escribió:
Hoy la he visto en el Carrefour (Game me han dicho que no la esperan esta semana).

One S con lector y juego -> 300€
One S All Digital + 3 juegos + Game Pass + Gold -> 225€



En muchos carrefour tienen la S en Outles desde 129€ con dos años de garantía.


Eso pensaba, pero justo han sacado la Digital, y han desaparecido esos palets de los outlest....... Lo de los 2 años de garantía parece que lo has dicho como si la Digital no los tuviera [plas]


Claro que los tiene, solo faltaría ... pero por precio me sigue pareciendo mucho más atractivo el de la S normal en Outlet.

PD. No han desaparecido, las han subido de 10 a 15 euros... por lo menos en BCN.... por lo que sigue siendo el precio más atractivo para una maquina que no tiene lector Blu-Ray, pero ojo, que si la quieres comprar adelante, cada uno sabe en que gastar su dinero y a mí no me gusta tirarlo.
Si las han quitado de los Outlet, me quedo con mi Fat, que funciona y no hace ruido
Nano69 escribió:
Yui Shojei escribió:
Nano69 escribió:

En muchos carrefour tienen la S en Outles desde 129€ con dos años de garantía.


Eso pensaba, pero justo han sacado la Digital, y han desaparecido esos palets de los outlest....... Lo de los 2 años de garantía parece que lo has dicho como si la Digital no los tuviera [plas]


Claro que los tiene, solo faltaría ... pero por precio me sigue pareciendo mucho más atractivo el de la S normal en Outlet.

PD. No han desaparecido, las han subido de 10 a 15 euros... por lo menos en BCN.... por lo que sigue siendo el precio más atractivo para una maquina que no tiene lector Blu-Ray, pero ojo, que si la quieres comprar adelante, cada uno sabe en que gastar su dinero y a mí no me gusta tirarlo.

Depende de tu zona digo yo xD

Donde vivo eran un 40% y solo había de un 1TB...

Y modelos antiguos, con pruebas de 14 días y tal, con un juego etc etc la de 1TB salía por 180€ y la de 500 GB por 150€ y traían rockets league, Minecraft o Forza Horizon 3

Espérate a que está la pongan en outlet o en ofertas para comparar precios...

Y en xtralife la tienen con rebaja y en promoción

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-consola-s-1tb-all-digital-3-juegos-1-mes-live-gold-xbox-one/60985

220€ con Forza Horizon 3, Minecraft, sea of thieves, halo 5, rare replay y unos auriculares

Por 230€ con crackdown 3....

Vendiendo todos esos juegos y los auriculares ya se mejora el precio de Carrefour outlet en mi ciudad y con un dispositivo (en teoría) fabricado recientemente
El problema es que vivimos en el mundo de la oferta permanente y claro luego cuando volvemos a los PvP se hace raro, cuando realmente es lo normal.
La gente se está imaginando la All digital en oferta a 150/180€ en breve, y los tiros van justo al contrario como se está viendo.

Controlar un poco la oferta de la S normal, y mantener el pvp con ligera rebaja como mucho de la nueva.

No soy del departamento de estrategia de MS, pero imagino que la nueva, que es la misma sin lector, no les ha supuesto un coste excesivo meterla en el mercado como para necesitar ventas a la desesperada.
dat28850 escribió:La gente se está imaginando la All digital en oferta a 150/180€ en breve, y los tiros van justo al contrario como se está viendo.

Controlar un poco la oferta de la S normal, y mantener el pvp con ligera rebaja como mucho de la nueva.

No soy del departamento de estrategia de MS, pero imagino que la nueva, que es la misma sin lector, no les ha supuesto un coste excesivo meterla en el mercado como para necesitar ventas a la desesperada.


Pero si la all digital el primer dia ya lo podias encontrar en amazon por 210€ xD de que estas hablando xD

Y Microsoft siempre hace promociones peridicas de 50€ en todas sus consolas sin distinción. En cuanto saque una promo de esas ya la tienes a menos de 199
dat28850 escribió:La gente se está imaginando la All digital en oferta a 150/180€ en breve, y los tiros van justo al contrario como se está viendo.

Controlar un poco la oferta de la S normal, y mantener el pvp con ligera rebaja como mucho de la nueva.

No soy del departamento de estrategia de MS, pero imagino que la nueva, que es la misma sin lector, no les ha supuesto un coste excesivo meterla en el mercado como para necesitar ventas a la desesperada.



El coste es poner un flag en el software, pero en hardware es simplemente una nueva carcasa y ahorrarse un peso en el transporte de palets, hacer una consola muuuucho más fiable, al tener muuucho menos componentes, como es una lector de BR con partes móviles. Le llega a poner un SSD de 256GB y sería inmortal y mas barata... y arrancaría instanteo...
sanamarcar escribió:
dat28850 escribió:La gente se está imaginando la All digital en oferta a 150/180€ en breve, y los tiros van justo al contrario como se está viendo.

Controlar un poco la oferta de la S normal, y mantener el pvp con ligera rebaja como mucho de la nueva.

No soy del departamento de estrategia de MS, pero imagino que la nueva, que es la misma sin lector, no les ha supuesto un coste excesivo meterla en el mercado como para necesitar ventas a la desesperada.



El coste es poner un flag en el software, pero en hardware es simplemente una nueva carcasa y ahorrarse un peso en el transporte de palets, hacer una consola muuuucho más fiable, al tener muuucho menos componentes, como es una lector de BR con partes móviles. Le llega a poner un SSD de 256GB y sería inmortal y mas barata... y arrancaría instanteo...


No veo que haya tantisima diferencia de fiabilidad..... el lector de la one S que yo sepa, no está dando ningún problema.

Y con un disco de 256GB de poco serviria, ya que los juegos tendriamos que instalarlos en uno externo y estaríamos en las mismas, prorque con 256 GB no se hace nada.

Yo la vi el otro día en MM.... y estaba más barata la S normal con mejores juegos de pack....

Lo veo como la psp go, pero peor hecho, y mira que era dificil.... porque la psp go esteticamente era totalmente diferente, pero es que con la S all digital se han limitado a no poner el lector y poner una carcasa igual pero sin ranura....
CrazyJapan escribió:
sanamarcar escribió:
dat28850 escribió:La gente se está imaginando la All digital en oferta a 150/180€ en breve, y los tiros van justo al contrario como se está viendo.

Controlar un poco la oferta de la S normal, y mantener el pvp con ligera rebaja como mucho de la nueva.

No soy del departamento de estrategia de MS, pero imagino que la nueva, que es la misma sin lector, no les ha supuesto un coste excesivo meterla en el mercado como para necesitar ventas a la desesperada.



El coste es poner un flag en el software, pero en hardware es simplemente una nueva carcasa y ahorrarse un peso en el transporte de palets, hacer una consola muuuucho más fiable, al tener muuucho menos componentes, como es una lector de BR con partes móviles. Le llega a poner un SSD de 256GB y sería inmortal y mas barata... y arrancaría instanteo...


No veo que haya tantisima diferencia de fiabilidad..... el lector de la one S que yo sepa, no está dando ningún problema.

Y con un disco de 256GB de poco serviria, ya que los juegos tendriamos que instalarlos en uno externo y estaríamos en las mismas, prorque con 256 GB no se hace nada.

Yo la vi el otro día en MM.... y estaba más barata la S normal con mejores juegos de pack....

Lo veo como la psp go, pero peor hecho, y mira que era dificil.... porque la psp go esteticamente era totalmente diferente, pero es que con la S all digital se han limitado a no poner el lector y poner una carcasa igual pero sin ranura....


Le llegan poner un SSD de 64GB para cacheo de archivos mas usados de juegos y pequeños y SO mas el disco normal y flipamos. Pero se lo reservar para la next gen, que será digamos el salto mas grande de 100 MB por seg a 2000 MB y el tiempo de acceso como 100 veces menos.. vamos un SSD pcie x4 ratataaaa
sanamarcar escribió:El coste es poner un flag en el software, pero en hardware es simplemente una nueva carcasa y ahorrarse un peso en el transporte de palets, hacer una consola muuuucho más fiable, al tener muuucho menos componentes, como es una lector de BR con partes móviles. Le llega a poner un SSD de 256GB y sería inmortal y mas barata... y arrancaría instanteo...


Por eso, yo lo veo un tanteo de mercado.

Eso conlleva un coste muy grande, meter un producto a ver qué tal funciona, y en éste caso están vendiendo algo diferente, por concepto, sin que les suponga un coste elevado.

La teoría es buena, pero obviamente necesita darle forma.
Como dices un disco más grande, incluso un SSD.

O por ejemplo, en vez de regalar juegos, meter el game pass 1 año o 6 meses.

Ahora el precio no acompaña, y yo sigo pensando que no bajará mucho, aunque haya gente que siga con la ilusión de verla en 160€. Pero con el tiempo si deberían hacer algo, si no en forma de precio, si en forma de añadir contenido en los packs.
Cara no es, pasa nos mal acostumbramos... si le restamos el iva y margen de la tienda.... Pena que ese iva no use para nada serio en este pais xD.

Si, es medio tanteo y creo allanando camino para lo que viene... hoy ademas vemos acuerdo Sony y MS... veremos los juegos de Sony en la ONE?
esta consola deberian de estar en 150 euros y hasta por debajo... asi de claro.

tengo one s y one x

y joder al precio que se encuentran las FAT o las S ya, no tiene sentido una sin disco tan cara
Maestro Gouken escribió:esta consola deberian de estar en 150 euros y hasta por debajo... asi de claro.

tengo one s y one x

y joder al precio que se encuentran las FAT o las S ya, no tiene sentido una sin disco tan cara


El mercado es así. Sale la consola al PVP. 50€ más barata (con 3 juegos) que la misma consola con lector y sin juegos, y luego va accediendo a promociones y bundles.

Cuando pase el verano siempre vas a ver la Xbox One S All digital más barata que el resto al entrar en la ruieda de promociones.


Si la S de 1 Tb te la encuentras en tienda a 199, la all digital la veras a 149.

No entiendo la queja.
darksch escribió:El problema es que vivimos en el mundo de la oferta permanente y claro luego cuando volvemos a los PvP se hace raro, cuando realmente es lo normal.


A ver, muy normal no es que desde 2013 las consolas hayan bajado solo 150€ en el caso de Playstation 4 y 200€ en el caso de one, estamos a un año de la siguiente generación y las consolas siguen costando una pasta. De hecho yo pude comprarme One porque aproveché una oferta de MediaMarkt por 245€ + juego, pero era deprimente ver el mismo pack en otras tiendas por más de 300€

Yo recuerdo ofertas de PSone y Playstation 2 Slim a finales de generación por 80-100€ tranquilamente.
@eloskuro da igual cuantas veces se explique.... si no está a 150€ no vale.
Yui Shojei escribió:@eloskuro da igual cuantas veces se explique.... si no está a 150€ no vale.


Y a ese precio como mínimo con 1 año de Live y 1 año de Game Pass.
Y qué menos que un par de mandos extra
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@eloskuro da igual cuantas veces se explique.... si no está a 150€ no vale.


Y a ese precio como mínimo con 1 año de Live y 1 año de Game Pass.


Regalado con la caja de 5 kilos del Cola Cao [beer]
Dio_Brand escribió:
darksch escribió:El problema es que vivimos en el mundo de la oferta permanente y claro luego cuando volvemos a los PvP se hace raro, cuando realmente es lo normal.


A ver, muy normal no es que desde 2013 las consolas hayan bajado solo 150€ en el caso de Playstation 4 y 200€ en el caso de one, estamos a un año de la siguiente generación y las consolas siguen costando una pasta. De hecho yo pude comprarme One porque aproveché una oferta de MediaMarkt por 245€ + juego, pero era deprimente ver el mismo pack en otras tiendas por más de 300€

Yo recuerdo ofertas de PSone y Playstation 2 Slim a finales de generación por 80-100€ tranquilamente.


La PS3 cuando salió la 4 seguía costando 299€, con el GTA, el Gran Turismo y otro, pero 299€ después de casi 7 años...

Mientras siguen vendiendo no las bajan, añaden juegos y o mandos en los packs pero mover no mueven el precio salvo alguna oferta puntual, así que no esperéis que las regalen cuando salgan las nuevas.
Hombre es que si cuando sacan las consolas, llevan las marcas unas perdidas de 100e - 200e por consola lo lógico es que al final de generación estén ese rango mas caras. Lo que te dan luego te lo quitan es lo mas normal, si vendieran poco pues bajaría pero mientras vaya bien así seguirá.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@eloskuro da igual cuantas veces se explique.... si no está a 150€ no vale.


Y a ese precio como mínimo con 1 año de Live y 1 año de Game Pass.


Y una one X de regalo.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6