Dauragon85 escribió:Te guste o no en consolas un ssd sí es algo innovador y un gran avance, hasta esta próxima generación sólo el PC se beneficiaba de ese tipo de almacenamiento. Aunque a las actuales se le ponga un ssd está brutalmente capado porque no están preparadas para ellos, apenas hay un poco de mejora, un desperdicio usarlos. En cambio en la próxima gen se les sacará todo su potencial, es una diferencia muy grande.
Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...
Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.
El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.
De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.
Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.