Xbox Series X será retrocompatible desde el primer día y permitirá transferir el Gamerscore, logr...

1, 2, 3, 4, 5, 6
byevoltor escribió:Despues de las criticas por el diseño.... [qmparto]

Ya pueden ponerle relleno al pavo, para que sea apetitoso.

Imagen

Mucho deben hacerlo mal sony, y luego nintendo, para que opte por la serie X.

Depende el precio hablaremos:

300€ Me lo pienso.
400€ Para los jugadores.
500€ Ni con un palo.

600€......
Imagen

Ya tu mismo lo dices, te vas a comprar la Play (saquen lo que saquen) y luego si acaso la consola de Nintendo.

¿Entonces qué haces aquí?. ¿Qué pasará si la consola de Sony se va a los 400 o 500 euros?.

Estos Hilos se llenan de trolles que no aportan absolutamente nada, y lo único que hacen es provocar y criticar.
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?

¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA
Yo creo que aún teniendo Pc, si la consola es tan potente como parece (vamos a ver que sale al final), si me sale más rentable pillarla que cambiar de gráfica, puede que valore seriamente su adquisición, independientemente de comprar ps5. Sigo diciendo que para jugar online etc, no hay nada mejor que el ecosistema Xbox live. Ahora mismo, tengo ps4 pro y PC, y sigo diciendo que nada más cómodo para jugar online que jugar con el Live desde la consola. Hay que valorar ciertos aspectos, y hay juegos de MS que no van a salir en PS4, que aunque salgan en PC, para moverlos de manera decente, tendré que actualizar la gráfica, y eso por menos de 500 euros, lamentablemente no existe esa posibilidad en el mercado. (mínimo una RTX 2070 SUPER). Así que quizás no sea una mala inversión. MS lo ha venido haciendo bien, con el gamepass, etc etc, así que porqué no?
Saludos
metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.

Por eso desde mi punto de vista ya no merece la pena renovar todo el pc para jugar si de verdad las consolas ya mejorarán el tema de fps.
Tiene pinta de ser de salida. Tengo todo un año para ponerme al día en cuestión videojueguil.
crazy2k4 escribió:
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?

¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA

Como venden poco los de Sony o los de Nintendo...xD
byevoltor escribió:Despues de las criticas por el diseño.... [qmparto]

Ya pueden ponerle relleno al pavo, para que sea apetitoso.

Imagen

Mucho deben hacerlo mal sony, y luego nintendo, para que opte por la serie X.

Depende el precio hablaremos:

300€ Me lo pienso.
400€ Para los jugadores.
500€ Ni con un palo.

600€......
Imagen

Perdón por la insistencia pero tu dijiste cuando anunciaron switch que si no salía a 200 y con un juego se iba a dar la ostia... Así que tienes un criterio bastante cuestionable a la hora de ponerle precio.... Yo no ando en foros de ps porque no me interesa y soy coherente con mis gustos pero me interesaría ver tus comentarios hacerca de los precios de las plays para ver si la bilis que lanzas vienen por ese lado...
de momento, cero criterio para hablar de xbox o switch y está muy claro que tus comentarios son de tipo troll.... Queda por ver si son en realidad producto de un fanatismo desmedido...
Con respecto a la consola... He probado el game pass de pc y me encanta lo que propone microsoft con esta consola... Ojala le vaya bien para la competencia mejore a los adversarios
crazy2k4 escribió:
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?

¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA

Totalmente de acuerdo. Cuando la mayoría de la gente juega a FIFA's, Call Of Duty's, Fornite y demás juegos multi es que pocos aprecian los exclusivos.

La excusa de "yo me compro X consola por los exclusivos" es muchas veces absurda, porque cuando se compra una consola de salida no se puede saber qué exclusivos va a tener en un futuro. A no ser claro está que la gente solamente compre las consolas por los títulos de las sagas exclusivas de Sony (God of War por ejemplo), Nintendo (sagas Mario y Zelda) o Microsoft (Halo y Forza).
Flanders escribió:
crazy2k4 escribió:
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?

¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA

Totalmente de acuerdo. Cuando la mayoría de la gente juega a FIFA's, Call Of Duty's, Fornite y demás juegos multi es que pocos aprecian los exclusivos.

La excusa de "yo me compro X consola por los exclusivos" es muchas veces absurda, porque cuando se compra una consola de salida no se puede saber qué exclusivos va a tener en un futuro. A no ser claro está que la gente solamente compre las consolas por los títulos de las sagas exclusivas de Sony (God of War por ejemplo), Nintendo (sagas Mario y Zelda) o Microsoft (Halo y Forza).


Más bien diría "me compro X consola porque además de jugar a los multiplataformas (cod,fifa, etc) voy a ir disfrutando de los exclusivos de la compañía "
KinderRey escribió:Estos hilos siempre se llenan de discusiones entre gente pobre.


[facepalm]

metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.


Pues habrá que verlo antes de decir que todo va a venir a 60fps y mas.
Pero una simple razón sería jugar a 144fps, cosa que la Xbox (ni la ps5) no lo va a hacer. Mods, NO pagar por el online, posibilidad de jugar con el mando que te de la gana, por ejemplo o con teclado y ratón. Pobilidad de ajustar los gráficos del juego para tu beneficio. Juegos baratos y de todas las épocas. Emuladores. Poder "probar" gratuitamente los juegos.
Y por supuesto poder hacer mil y una tareas que con una consola no puedes. No solo sirve para jugar.

Mj90 escribió:
metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.

Por eso desde mi punto de vista ya no merece la pena renovar todo el pc para jugar si de verdad las consolas ya mejorarán el tema de fps.


dudo que yo pueda jugar en consola a un shooter como lo hago en Pc a 144fps. Las consolas nunca han tenido como objetivo una tasa alta de refresco. Si ahora cambian la política, genial por ellos, pero mucha máquina tiene que montar para poder jugar a todo a 4k/60 y mas.
crazy2k4 escribió:
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?

¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA


Y se puede hablar de exclusivos.

Se puede hablar de:

Hellblade 2
Age of Empires 4
Gears Tactics
Halo Infinite
Flight Simulator
Ori

Etc etc.
@KindapearHD eso ya depende de las exigencias de cada uno. Yo con 60 fps (y la mayoría supongo) ya nos damos por satisfechos, encima se habla de poder tener 120 fps bajando la resolución. Todo esto dependerá de los juegos y tal, pero en Shooters supongo que sí estarán presentes los 120, viendo como actualmente una ps4 fat tiene 60 fps en el multijugador de un cod.
KindapearHD escribió:
metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.


Pues habrá que verlo antes de decir que todo va a venir a 60fps y mas.
Pero una simple razón sería jugar a 144fps, cosa que la Xbox (ni la ps5) no lo va a hacer. Mods, NO pagar por el online, posibilidad de jugar con el mando que te de la gana, por ejemplo o con teclado y ratón. Pobilidad de ajustar los gráficos del juego para tu beneficio. Juegos baratos y de todas las épocas. Emuladores. Poder "probar" gratuitamente los juegos.
Y por supuesto poder hacer mil y una tareas que con una consola no puedes. No solo sirve para jugar.

Mj90 escribió:
metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.

Por eso desde mi punto de vista ya no merece la pena renovar todo el pc para jugar si de verdad las consolas ya mejorarán el tema de fps.


dudo que yo pueda jugar en consola a un shooter como lo hago en Pc a 144fps. Las consolas nunca han tenido como objetivo una tasa alta de refresco. Si ahora cambian la política, genial por ellos, pero mucha máquina tiene que montar para poder jugar a todo a 4k/60 y mas.


Aquí está lo que yo decía, ahora la moda de "En PC juego a 60 fps" se queda sin argumentos y se transforma en: "En PC juego a 144 fps"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] sois tan previsibles...
Mj90 escribió:
crazy2k4 escribió:
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?

¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA

Como venden poco los de Sony o los de Nintendo...xD

los de sony no venden tanto teniendo en cuenta el parque de mas de cien millones de consolas,cualquier juego de medio pelo como un fifa vende muchisimo mas,es una pena que un god of war,un uncharted 4 etc etc...vendan tan poco....pero es asi
nintendo si que vende sus exclusivos,y mucho,sus sagas disfrutan de una fidelidad enorme,y es que es mas,en una maquina de nintendo,un fifa o un cod no venden una mierda,por eso ya ni los sacan
crazy2k4 escribió:
Mj90 escribió:
crazy2k4 escribió:¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA

Como venden poco los de Sony o los de Nintendo...xD

los de sony no venden tanto teniendo en cuenta el parque de mas de cien millones de consolas,cualquier juego de medio pelo como un fifa vende muchisimo mas,es una pena que un god of war,un uncharted 4 etc etc...vendan tan poco....pero es asi
nintendo si que vende sus exclusivos,y mucho,sus sagas disfrutan de una fidelidad enorme,y es que es mas,en una maquina de nintendo,un fifa o un cod no venden una mierda,por eso ya ni los sacan


Por esa regla de tres tampoco vende nada un fifa teniendo en cuenta el parque de consolas de ps4.
metalacran escribió:Aquí está lo que yo decía, ahora la moda de "En PC juego a 60 fps" se queda sin argumentos y se transforma en: "En PC juego a 144 fps"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] sois tan previsibles...

El resto del comentario ya tal.

Mods, NO pagar por el online, posibilidad de jugar con el mando que te de la gana, por ejemplo o con teclado y ratón. Pobilidad de ajustar los gráficos del juego para tu beneficio. Juegos baratos y de todas las épocas. Emuladores. Poder "probar" gratuitamente los juegos.
Cuadri escribió:
metalacran escribió:Aquí está lo que yo decía, ahora la moda de "En PC juego a 60 fps" se queda sin argumentos y se transforma en: "En PC juego a 144 fps"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] sois tan previsibles...

El resto del comentario ya tal.

Mods, NO pagar por el online, posibilidad de jugar con el mando que te de la gana, por ejemplo o con teclado y ratón. Pobilidad de ajustar los gráficos del juego para tu beneficio. Juegos baratos y de todas las épocas. Emuladores. Poder "probar" gratuitamente los juegos.

En consolas hay mods en muchos juegos, hay gente que no paga por el online (a mi me lo han incluido en mi Game Pass), yo puedo jugar con el mando que me de la gana con mi CronusMax, en otros tantos juegos se puede usar teclado y ratón también. Juegos baratos, más barato que me sale el Game Pass... y con juegos desde la época de Xbox original. Y lo de la piratería, pues paso, me gusta tenerlos originales. Si ese no es el tema, el tema es que de un día para otro el argumento de los 60 fps se ha transformado en el de los 144... o como dicen otros que la Xbox va a nacer muerta. Es de ser muy fanático. [facepalm]
Yo pago por Gamepass que me incluye el online y no tengo que comerme el tarro de con mucho mas.

En xbox aquello de viajar por el caribe para "probar" paso a la historia hace tiempo, esta obsoleto, no merece la pena. Es como hoy en día "probar" series en vez de pagar/compartir Netflix o similar.
Mj90 escribió:
Flanders escribió:
crazy2k4 escribió:¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA

Totalmente de acuerdo. Cuando la mayoría de la gente juega a FIFA's, Call Of Duty's, Fornite y demás juegos multi es que pocos aprecian los exclusivos.

La excusa de "yo me compro X consola por los exclusivos" es muchas veces absurda, porque cuando se compra una consola de salida no se puede saber qué exclusivos va a tener en un futuro. A no ser claro está que la gente solamente compre las consolas por los títulos de las sagas exclusivas de Sony (God of War por ejemplo), Nintendo (sagas Mario y Zelda) o Microsoft (Halo y Forza).


Más bien diría "me compro X consola porque además de jugar a los multiplataformas (cod,fifa, etc) voy a ir disfrutando de los exclusivos de la compañía "

Sí, es lo que digo en mi comentario. Pero esto que decimos es un suponer y no siempre se cumple. Ahí tenemos el caso de MediEvil por poner un claro ejemplo. Quien se comprara una consola de salida de Sony esperando un nuevo título de la saga, se quedó esperando.
Flanders escribió:
Mj90 escribió:
Flanders escribió:Totalmente de acuerdo. Cuando la mayoría de la gente juega a FIFA's, Call Of Duty's, Fornite y demás juegos multi es que pocos aprecian los exclusivos.

La excusa de "yo me compro X consola por los exclusivos" es muchas veces absurda, porque cuando se compra una consola de salida no se puede saber qué exclusivos va a tener en un futuro. A no ser claro está que la gente solamente compre las consolas por los títulos de las sagas exclusivas de Sony (God of War por ejemplo), Nintendo (sagas Mario y Zelda) o Microsoft (Halo y Forza).


Más bien diría "me compro X consola porque además de jugar a los multiplataformas (cod,fifa, etc) voy a ir disfrutando de los exclusivos de la compañía "

Sí, es lo que digo en mi comentario. Pero esto que decimos es un suponer y no siempre se cumple. Ahí tenemos el caso de Medievil por poner un claro ejemplo. Quien se comprara una consola de salida de Sony, se quedó esperando.


Se supone que también es que te gusta por lo que apuesta x plataforma. En el caso de Sony, sabes que apuestan por juegos centrados en la historia y de un jugador, entonces puedes comprarte la consola y esperar lo que te vayan ofreciendo con el tiempo.

Hablo en mi caso por lo menos. Yo en ps5 espero mucho el siguiente god of war, pero seguramente lo lancen en mitad de la próxima generación, pero seguramente antes haya buenos juegos que puedan gustarme igualmente.
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.

No tendra sentido para ti, yo un pc para jugar no lo toco ni con un palo, asi que para mi por el game pass el combo perfecto es xbox o xbox y la serie X se viene a casa desde el dia 0 ;)
Thor84 escribió:
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.

No tendra sentido para ti, yo un pc para jugar no lo toco ni con un palo, asi que para mi por el game pass el combo perfecto es xbox o xbox y la serie X se viene a casa desde el dia 0 ;)


Yo ya va para 10 años que no tengo PC y no lo echo en falta y como ya tengo el Game Pass para tiempo mi primera opción, salvo estrepitoso desastre, será la Xbox también. La verdad que hoy en día me falta tiempo para jugar a todo lo que me gustaría y me sale bastante económico.
Un saludo.
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:Te guste o no en consolas un ssd sí es algo innovador y un gran avance, hasta esta próxima generación sólo el PC se beneficiaba de ese tipo de almacenamiento. Aunque a las actuales se le ponga un ssd está brutalmente capado porque no están preparadas para ellos, apenas hay un poco de mejora, un desperdicio usarlos. En cambio en la próxima gen se les sacará todo su potencial, es una diferencia muy grande.

Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...

Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.

El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.

De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.

Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.


Pero no lo entiendes, aunque le puedas poner un ssd a todas esas consolas no se aprovecha, la mejora es muy muy baja en comparación a lo que debería ser. Y eso es porque las consolas no estaban preparadas, ni tenían la interfaz adecuada. Por ejemplo tenían SATA 2 y con la ps4 pro se pasó al SATA 3. Pues bien, ni poniendo un ssd en una ps4 pro se llega a los niveles de rendimiento que en un PC, básicamente porque la propia consola lo limita. Hay mejora, pero poca para lo que debería ser un ssd y varía dependiendo del juego (en algunos es más notable, en otros casi nada). Hay muchas comparativas en YouTube y la conclusión es que no merece la pena porque en la mayoría de juegos la mejora es mínima. En cambio en la siguiente gen se aprovecharán al 100 %, ese es el gran avance, si son nvme no digamos ya aunque para juegos no se note tanta diferencia respecto a un ssd normal.
Mj90 escribió:
Flanders escribió:
Mj90 escribió:
Más bien diría "me compro X consola porque además de jugar a los multiplataformas (cod,fifa, etc) voy a ir disfrutando de los exclusivos de la compañía "

Sí, es lo que digo en mi comentario. Pero esto que decimos es un suponer y no siempre se cumple. Ahí tenemos el caso de Medievil por poner un claro ejemplo. Quien se comprara una consola de salida de Sony, se quedó esperando.


Se supone que también es que te gusta por lo que apuesta x plataforma. En el caso de Sony, sabes que apuestan por juegos centrados en la historia y de un jugador, entonces puedes comprarte la consola y esperar lo que te vayan ofreciendo con el tiempo.

Hablo en mi caso por lo menos. Yo en ps5 espero mucho el siguiente god of war, pero seguramente lo lancen en mitad de la próxima generación, pero seguramente antes haya buenos juegos que puedan gustarme igualmente.

Una pregunta totalmente en serio: ¿por qué la gente piensa que en Xbox no hay juegos para un solo jugador y con historia?. Es que no lo acabo de entender.

Yo tengo practicamente todas las consolas de Sony (exceptuando la PS4), de Nintendo también tengo varias y de Xbox tengo todas menos la 360 que murió, y realmente no veo eso que la gente comenta de que en Xbox no hay juegos centrados en un solo jugador.

No se, quizás estoy equivocado pero de verdad que leo mucho ese comentario y no estoy nada de acuerdo.
Flanders escribió:
crazy2k4 escribió:
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?

¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA

Totalmente de acuerdo. Cuando la mayoría de la gente juega a FIFA's, Call Of Duty's, Fornite y demás juegos multi es que pocos aprecian los exclusivos.

La excusa de "yo me compro X consola por los exclusivos" es muchas veces absurda, porque cuando se compra una consola de salida no se puede saber qué exclusivos va a tener en un futuro. A no ser claro está que la gente solamente compre las consolas por los títulos de las sagas exclusivas de Sony (God of War por ejemplo), Nintendo (sagas Mario y Zelda) o Microsoft (Halo y Forza).


A mí personalmente lo que juegue la mayoría de gente me da igual, siempre me han parecido casuals casi todos que se dejan llevar por las modas y poca idea tienen de videojuegos. Por ejemplo Fortnite y Minecraft me parecen una soberana basura de juegos y sin embargo son los juegos de más éxito de los últimos años. O los Fifa/CODs hace años que son lo mismo cambiando algún detalle año tras año y sin embargo tienen su público con ventas brutales que compran siempre cada entrega por costumbre sea como sea (cuanto más parecido al anterior mejor, no me vayan a cambiar lo aprendido todos estos años).

Yo sí me compro las consolas por exclusivos porque multis pues eso, se pueden jugar en todas. Por ejemplo el mejor juego de la generación para mí es el Bloodborne y el segundo el Zelda Breath of the Wild. Luego espero con ganas el The Last of Us 2 y Breath of the Wild 2. Ya me dirás como los juego en una Xbox, si te parece ser algo que no importe ya me dirás......

Flanders escribió:
Mj90 escribió:
Flanders escribió:Sí, es lo que digo en mi comentario. Pero esto que decimos es un suponer y no siempre se cumple. Ahí tenemos el caso de Medievil por poner un claro ejemplo. Quien se comprara una consola de salida de Sony, se quedó esperando.


Se supone que también es que te gusta por lo que apuesta x plataforma. En el caso de Sony, sabes que apuestan por juegos centrados en la historia y de un jugador, entonces puedes comprarte la consola y esperar lo que te vayan ofreciendo con el tiempo.

Hablo en mi caso por lo menos. Yo en ps5 espero mucho el siguiente god of war, pero seguramente lo lancen en mitad de la próxima generación, pero seguramente antes haya buenos juegos que puedan gustarme igualmente.

Una pregunta totalmente en serio: ¿por qué la gente piensa que en Xbox no hay juegos para un solo jugador y con historia?. Es que no lo acabo de entender.

Yo tengo practicamente todas las consolas de Sony (exceptuando la PS4), de Nintendo también tengo varias y de Xbox tengo todas menos la 360 que murió, y realmente no veo eso que la gente comenta de que en Xbox no hay juegos centrados en un solo jugador.

No se, quizás estoy equivocado pero de verdad que leo mucho ese comentario y no estoy nada de acuerdo.


No es que no los haya, es que hay menos cantidad y para la mayoría menos calidad también. Y que la mayoría de juegos propios de Xbox están más orientados al multi online que al modo 1 jugador es una realidad, no son opiniones. Por no hablar de la falta de juegos de estilo japonés como los jrpgs. Es algo que MS hizo bien en 360 con exclusivas (reales además, nada de compartir con el PC) como Lost Odyssey o Blue Dragon. Incluso tuvo exclusivos importantes de otros estudios como Mass Effect que salió en ps3 sólo años después. Todo eso se perdió en One y explica en parte porqué ps4 arrasó en ventas en comparación.
Dauragon85 escribió:No es que no los haya, es que hay menos cantidad y para la mayoría menos calidad también. Y que la mayoría de juegos propios de Xbox están más orientados al multi online que al modo 1 jugador es una realidad, no son opiniones. Por no hablar de la falta de juegos de estilo japonés como los jrpgs. Es algo que MS hizo bien en 360 con exclusivas (reales además, nada de compartir con el PC) como Lost Odyssey o Blue Dragon. Incluso tuvo exclusivos importantes de otros estudios como Mass Effect que salió en ps3 sólo años después. Todo eso se perdió en One y explica en parte porqué ps4 arrasó en ventas en comparación.

Bueno, lo de la calidad eso depende de quien opine, ¿no crees?. Yo no puedo decir que Fortnite o Minecraft son juegos basura, puesto que no les he dedicado suficiente tiempo como para valorarlos. Lo que está claro es que son juegos muy vendidos y por mis gustos personales no voy a decir que son mierda, porque a otra gente les gusta y eso ya es un logro que no todos los juegos consiguen.

Y en cuanto a que es una realidad que los juegos de Microsoft están destinados al online olvidando el modo un jugador, pues nada vosotros ganáis. Todavía nadie ha hecho un listado que demuestre esto: quiero un listado de juegos de Microsoft que no tenga modo un jugador VS otro listado de PlayStation que solamente tenga modo un jugador. Lo espero, gracias... :o

Y me hace gracia que solamente digas que en Xbox no existen JRPG's. Claro, nos has jodido. Precisamente el único género que sale básicamente de japón donde son más Sonyers que en España.

Y para finalizar, ¿por qué no se habla nunca que precisamente la que tiene más juegos para un solo jugador es Nintendo?. Casualidades de la vida, siempre se olvida cuando se dice eso de: "yo solo compro la Play que está destinada a jeugos para un solo jugador".

Lo siento, pero no cuela.
Flanders escribió:
Dauragon85 escribió:No es que no los haya, es que hay menos cantidad y para la mayoría menos calidad también. Y que la mayoría de juegos propios de Xbox están más orientados al multi online que al modo 1 jugador es una realidad, no son opiniones. Por no hablar de la falta de juegos de estilo japonés como los jrpgs. Es algo que MS hizo bien en 360 con exclusivas (reales además, nada de compartir con el PC) como Lost Odyssey o Blue Dragon. Incluso tuvo exclusivos importantes de otros estudios como Mass Effect que salió en ps3 sólo años después. Todo eso se perdió en One y explica en parte porqué ps4 arrasó en ventas en comparación.

Bueno, lo de la calidad eso depende de quien opine, ¿no crees?. Yo no puedo decir que Fortnite o Minecraft son juegos basura, puesto que no les he dedicado suficiente tiempo como para valorarlos. Lo que está claro es que son juegos muy vendidos y por mis gustos personales no voy a decir que son mierda, porque a otra gente les gusta y eso ya es un logro que no todos los juegos consiguen.

Y en cuanto a que es una realidad que los juegos de Microsoft están destinados al online olvidando el modo un jugador, pues nada vosotros ganáis. Todavía nadie ha hecho un listado que demuestre esto: quiero un listado de juegos de Microsoft que no tenga modo un jugador VS otro listado de PlayStation que solamente tenga modo un jugador. Lo espero, gracias... :o

Y me hace gracia que solamente digas que en Xbox no existen JRPG's. Claro, nos has jodido. Precisamente el único género que sale básicamente de japón donde son más Sonyers que en España.

Y para finalizar, ¿por qué no se habla nunca que precisamente la que tiene más juegos para un solo jugador es Nintendo?. Casualidades de la vida, siempre se olvida cuando se dice eso de: "yo solo compro la Play que está destinada a jeugos para un solo jugador".

Lo siento, pero no cuela.


Confundes juegos “orientados principalmente al multi online” con tener modo 1 jugador simplemente, es muy diferente. Y si haces un listado comparando se ve muy clara la diferencia. Japón no es más Sonyer que en España, en todo caso será más Nintendera (sobre todo ahora con el tema portátil de Switch) y que les apesta todo lo que venga de fuera como MS, pero ese es otro tema.

Si repasas el mensaje verás que incluyo al Zelda y podría poner más de Nintendo, no me quedo sólo con Sony. La diferencia es Microsoft vs Sony/Nintendo en cuanto a juegos de historia para 1 jugador. No tiene que colar, ha pasado, está pasando y tiene pinta de que la siguiente gen seguirá la misma línea.
metalacran escribió:
Cuadri escribió:
metalacran escribió:Aquí está lo que yo decía, ahora la moda de "En PC juego a 60 fps" se queda sin argumentos y se transforma en: "En PC juego a 144 fps"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] sois tan previsibles...

El resto del comentario ya tal.

Mods, NO pagar por el online, posibilidad de jugar con el mando que te de la gana, por ejemplo o con teclado y ratón. Pobilidad de ajustar los gráficos del juego para tu beneficio. Juegos baratos y de todas las épocas. Emuladores. Poder "probar" gratuitamente los juegos.

En consolas hay mods en muchos juegos, hay gente que no paga por el online (a mi me lo han incluido en mi Game Pass), yo puedo jugar con el mando que me de la gana con mi CronusMax, en otros tantos juegos se puede usar teclado y ratón también. Juegos baratos, más barato que me sale el Game Pass... y con juegos desde la época de Xbox original. Y lo de la piratería, pues paso, me gusta tenerlos originales. Si ese no es el tema, el tema es que de un día para otro el argumento de los 60 fps se ha transformado en el de los 144... o como dicen otros que la Xbox va a nacer muerta. Es de ser muy fanático. [facepalm]



Si, hay mods en 2 juegos contados y con mods contados, Igual que en pc. Que haya gente que no pague por el online, claro, es lo habitual...aun así paga por el gamepass. Cronusmax....lo mismo que usar el mando de forma nativa y de forma gratuita. Otra vez te toca pagar.
Del tema de tocar los gráficos logicamente no puedes decir nada. A todos nos gusta tener los juegos originales, en consola no te queda otra.
Y no es de un día para otro, ya que a día de hoy las consolas no van a 60fps mas que en 4 juegos contados. Espera a que esté en el mercado para hablar y vemos a que tasa de fps va.
Y lo de que nace muerta lo dirán los 4 fanáticos y ya. Al igual que el que dice q va a ser la bomba. Fanáticos hay en los dos bandos.

Davka07 escribió:Yo pago por Gamepass que me incluye el online y no tengo que comerme el tarro de con mucho mas.

En xbox aquello de viajar por el caribe para "probar" paso a la historia hace tiempo, esta obsoleto, no merece la pena. Es como hoy en día "probar" series en vez de pagar/compartir Netflix o similar.


Esta obsoleto porque no tienes la opción.
Nuhar escribió:La gente que dice que no le rulan muchos juegos de retrocompatibles, me podeis dar la lista para probarlos?

Porque o yo he tenido suerte o vosotros mala suerte, alguno ha dado algun fallo puntual pero vaya, que se juega en general bien.

Estoy seguro que si xbox vende bien psnow se igualara al gamepass, pero de momento yo con el gamepass he dejado de comprar juegos, una pasada la de juegos que meten y siempr tienes algo para jugar diferente.


El problema y cabreo del compañero con la retrocompatibilidad, es que quiere que el 100% del catálogo de los juegos que tiene le funcionen, pero lo que no se da cuenta es que la Xbox One no se lanzó al mercado siendo retrocompatible, sino que fue un añadido gratuito para los usuarios que requería un trabajo extra por parte de Microsoft para poder hacer que cada juego individual funcionase de la mejor manera posible siendo emulado por software. Imagino que el compañero preferiría comprar remasterizaciones como las de PS4 y echar pestes por un añadido completamente gratuito (quejarse por algo gratuito creo que sólo es posible en España, como se suele decir, Spain is different)
KindapearHD escribió:Por 700 euros ya te montas algo mas que decente para jugar a absolutamente todo.

A mi me hace mucha gracia la gente que dice que teniendo un PC para qué comprar una Xbox Series X ... ¿es que aquí todo el mundo tiene 1500€ o 2000€ en el PC?

A mi me gustaría que me contasen qué PC te montas por 700€ que vaya a mover todos los juegos de nueva generación (o al menos los del primer año de vida de las consolas) a 4K y 60 FPS y que además tenga Ray Tracing

Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, disco duro SSD M.2 y otro SSD normal, una placa ASUS X370 PRO y una GTX 1080 AORUS y tengo claro que cuando salga la nueva Xbox me sale mucho más rentable pillar la consola para jugar a esos niveles de calidad que actualizar PC porque ya sólo en la gráfica se me van más de 700€

Igual que no se compara un Fita TIPO con un BMW Serie 4 430 (aunque los dos te llevan por la carretera) no sé por qué se compara una mierda de equipo de 700€ con la futura Xbox (aunque los dos ejecuten los juegos, hay que ver cómo se ven en uno y cómo en otro sistema)

EDITO: Parto de la premisa que la consola costará entre 500€ y 600€
dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:Por 700 euros ya te montas algo mas que decente para jugar a absolutamente todo.

A mi me hace mucha gracia la gente que dice que teniendo un PC para qué comprar una Xbox Series X ... ¿es que aquí todo el mundo tiene 1500€ o 2000€ en el PC?

A mi me gustaría que me contasen qué PC te montas por 700€ que vaya a mover todos los juegos de nueva generación (o al menos los del primer año de vida de las consolas) a 4K y 60 FPS y que además tenga Ray Tracing

Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, disco duro SSD M.2 y otro SSD normal, una placa ASUS X370 PRO y una GTX 1080 AORUS y tengo claro que cuando salga la nueva Xbox me sale mucho más rentable pillar la consola para jugar a esos niveles de calidad que actualizar PC porque ya sólo en la gráfica se me van más de 700€

Igual que no se compara un Fita TIPO con un BMW Serie 4 430 (aunque los dos te llevan por la carretera) no sé por qué se compara una mierda de equipo de 700€ con la futura Xbox (aunque los dos ejecuten los juegos, hay que ver cómo se ven en uno y cómo en otro sistema)

EDITO: Parto de la premisa que la consola costará entre 500€ y 600€



Nadie ha dicho que sea para jugar a 4k y 60fps. He dicho que por 700€ te montas un equipo perfectamente para jugar a absolutamente todo.

O es que ahora jugar a 1080P no vale?
Yo la verdad que para gastarme 700 en PC para jugar a 1080 me gasto menos en la Series X y juego a más calidad. Pero pa gustos colores.
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:Por 700 euros ya te montas algo mas que decente para jugar a absolutamente todo.

A mi me hace mucha gracia la gente que dice que teniendo un PC para qué comprar una Xbox Series X ... ¿es que aquí todo el mundo tiene 1500€ o 2000€ en el PC?

A mi me gustaría que me contasen qué PC te montas por 700€ que vaya a mover todos los juegos de nueva generación (o al menos los del primer año de vida de las consolas) a 4K y 60 FPS y que además tenga Ray Tracing

Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, disco duro SSD M.2 y otro SSD normal, una placa ASUS X370 PRO y una GTX 1080 AORUS y tengo claro que cuando salga la nueva Xbox me sale mucho más rentable pillar la consola para jugar a esos niveles de calidad que actualizar PC porque ya sólo en la gráfica se me van más de 700€

Igual que no se compara un Fita TIPO con un BMW Serie 4 430 (aunque los dos te llevan por la carretera) no sé por qué se compara una mierda de equipo de 700€ con la futura Xbox (aunque los dos ejecuten los juegos, hay que ver cómo se ven en uno y cómo en otro sistema)

EDITO: Parto de la premisa que la consola costará entre 500€ y 600€



Nadie ha dicho que sea para jugar a 4k y 60fps. He dicho que por 700€ te montas un equipo perfectamente para jugar a absolutamente todo.

O es que ahora jugar a 1080P no vale?


No vale cuando el argumento es comparar una cosa con la otra, a mi personalmente entre gastarme 700 para jugar a 1080P sin Ray Tracing y gastarme vamos a poner que cueste unos 550€ que pueda valer la nueva Xbox para jugar a 4K y 60FPS además de Ray Tracing creo que la elección está clara: menos dinero y mayor prestación.

Sólo intento argumentar que incluso teniendo un PC puede merecer la pena comprarse una Xbox nueva, en la relación €uros-Prestaciones es lo que cuenta y no creo que sea lo mismo por poner un ejemplo jugar al Hellblade 2 con todos los efectos a tope y sacando partido del hardware en la nueva Xbox que hacerlo en un PC de 700€. La diferencia puede ser de que se te caigan los huevos al suelo mientras juegas a que simplemente te parezca un juego más.
Y no olvidar gente que no todo el mundo controla de ordenadores que si drivers, actualizaciones pesadas, cambiar componentes etc, muchos sólo quieren encender, meter el disco del juego o arrancarlo desde el SSD y pillar el mando en el salón y a jugar [uzi] sin ninguna movida más y eso sólo lo hacen las consolas, por tanto la nueva Xbox X tiene mucho potencial y exclusivos los que no tengan PC para ellos son todos los Exclusivos de Xbox X que no tiene PS5 ni Switch.

Si te mantienen logros, retrocompatibilidad de las anteriores Xbox y hasta el mando joer está muy wapo, si dejaste un legado o te gusta remirar lo que hiciste años atrás está genial. Sólo falta que el tito Phil apueste por la Realidad Virtual que supongo que cuando vea que Ps5 lo va petando con las nuevas Gafas se sumarán al carro para no quedarse atrás.
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:Te guste o no en consolas un ssd sí es algo innovador y un gran avance, hasta esta próxima generación sólo el PC se beneficiaba de ese tipo de almacenamiento. Aunque a las actuales se le ponga un ssd está brutalmente capado porque no están preparadas para ellos, apenas hay un poco de mejora, un desperdicio usarlos. En cambio en la próxima gen se les sacará todo su potencial, es una diferencia muy grande.

Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...

Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.

El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.

De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.

Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.


Pero no lo entiendes, aunque le puedas poner un ssd a todas esas consolas no se aprovecha, la mejora es muy muy baja en comparación a lo que debería ser. Y eso es porque las consolas no estaban preparadas, ni tenían la interfaz adecuada. Por ejemplo tenían SATA 2 y con la ps4 pro se pasó al SATA 3. Pues bien, ni poniendo un ssd en una ps4 pro se llega a los niveles de rendimiento que en un PC, básicamente porque la propia consola lo limita. Hay mejora, pero poca para lo que debería ser un ssd y varía dependiendo del juego (en algunos es más notable, en otros casi nada). Hay muchas comparativas en YouTube y la conclusión es que no merece la pena porque en la mayoría de juegos la mejora es mínima. En cambio en la siguiente gen se aprovecharán al 100 %, ese es el gran avance, si son nvme no digamos ya aunque para juegos no se note tanta diferencia respecto a un ssd normal.

¿Y los beneficios del ssd cuáles son? De los que no haya mencionado, sin contar las mejoras en el arranque del sistema ni todo lo relacionado con el sistema, me refiero a los juegos.

Pienso que después de RDR2 el SSD lo único que favorecerá es el tiempo en las pantallas de carga y punto, ya veremos si arreglan lo del popping... ¿Pero qué más? Porque poco más podemos esperar.
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...

Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.

El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.

De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.

Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.


Pero no lo entiendes, aunque le puedas poner un ssd a todas esas consolas no se aprovecha, la mejora es muy muy baja en comparación a lo que debería ser. Y eso es porque las consolas no estaban preparadas, ni tenían la interfaz adecuada. Por ejemplo tenían SATA 2 y con la ps4 pro se pasó al SATA 3. Pues bien, ni poniendo un ssd en una ps4 pro se llega a los niveles de rendimiento que en un PC, básicamente porque la propia consola lo limita. Hay mejora, pero poca para lo que debería ser un ssd y varía dependiendo del juego (en algunos es más notable, en otros casi nada). Hay muchas comparativas en YouTube y la conclusión es que no merece la pena porque en la mayoría de juegos la mejora es mínima. En cambio en la siguiente gen se aprovecharán al 100 %, ese es el gran avance, si son nvme no digamos ya aunque para juegos no se note tanta diferencia respecto a un ssd normal.

¿Y los beneficios del ssd cuáles son? De los que no haya mencionado, sin contar las mejoras en el arranque del sistema ni todo lo relacionado con el sistema, me refiero a los juegos.

Pienso que después de RDR2 el SSD lo único que favorecerá es el tiempo en las pantallas de carga y punto, ya veremos si arreglan lo del popping... ¿Pero qué más? Porque poco más podemos esperar.


Pues cargas de texturas y demás elementos, pero sobre todo tiempos de carga menores. Eso sólo ya es un gran avance, hay algunos juegos que es desesperante, incluso algunos que se muere frecuentemente se tarda en reanudar demasiado y se vuelve pesado.
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...

Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.

El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.

De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.

Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.


Pero no lo entiendes, aunque le puedas poner un ssd a todas esas consolas no se aprovecha, la mejora es muy muy baja en comparación a lo que debería ser. Y eso es porque las consolas no estaban preparadas, ni tenían la interfaz adecuada. Por ejemplo tenían SATA 2 y con la ps4 pro se pasó al SATA 3. Pues bien, ni poniendo un ssd en una ps4 pro se llega a los niveles de rendimiento que en un PC, básicamente porque la propia consola lo limita. Hay mejora, pero poca para lo que debería ser un ssd y varía dependiendo del juego (en algunos es más notable, en otros casi nada). Hay muchas comparativas en YouTube y la conclusión es que no merece la pena porque en la mayoría de juegos la mejora es mínima. En cambio en la siguiente gen se aprovecharán al 100 %, ese es el gran avance, si son nvme no digamos ya aunque para juegos no se note tanta diferencia respecto a un ssd normal.

¿Y los beneficios del ssd cuáles son? De los que no haya mencionado, sin contar las mejoras en el arranque del sistema ni todo lo relacionado con el sistema, me refiero a los juegos.

Pienso que después de RDR2 el SSD lo único que favorecerá es el tiempo en las pantallas de carga y punto, ya veremos si arreglan lo del popping... ¿Pero qué más? Porque poco más podemos esperar.



https://as.com/meristation/2019/12/15/n ... 78257.html
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
Pero no lo entiendes, aunque le puedas poner un ssd a todas esas consolas no se aprovecha, la mejora es muy muy baja en comparación a lo que debería ser. Y eso es porque las consolas no estaban preparadas, ni tenían la interfaz adecuada. Por ejemplo tenían SATA 2 y con la ps4 pro se pasó al SATA 3. Pues bien, ni poniendo un ssd en una ps4 pro se llega a los niveles de rendimiento que en un PC, básicamente porque la propia consola lo limita. Hay mejora, pero poca para lo que debería ser un ssd y varía dependiendo del juego (en algunos es más notable, en otros casi nada). Hay muchas comparativas en YouTube y la conclusión es que no merece la pena porque en la mayoría de juegos la mejora es mínima. En cambio en la siguiente gen se aprovecharán al 100 %, ese es el gran avance, si son nvme no digamos ya aunque para juegos no se note tanta diferencia respecto a un ssd normal.

¿Y los beneficios del ssd cuáles son? De los que no haya mencionado, sin contar las mejoras en el arranque del sistema ni todo lo relacionado con el sistema, me refiero a los juegos.

Pienso que después de RDR2 el SSD lo único que favorecerá es el tiempo en las pantallas de carga y punto, ya veremos si arreglan lo del popping... ¿Pero qué más? Porque poco más podemos esperar.


Pues cargas de texturas y demás elementos, pero sobre todo tiempos de carga menores. Eso sólo ya es un gran avance, hay algunos juegos que es desesperante, incluso algunos que se muere frecuentemente se tarda en reanudar demasiado y se vuelve pesado.

Entonces es simplemente lo que ya he dicho, a ver si por lo menos arreglan lo del popping pero en eso también tienen que ver las desarrolladoras.

En fin, para mi poner un SSD no es vanguardista, los tiempos de carga reducidos no aportan nada a los juegos, no los hacen mejores ni los ponen a otro nivel generacional.

Me alegro de que pongan un SSD, ya era hora, pero no es algo vanguardista.


@Mj90 RDR2 corre en un disco mecánico y puedes recorrer todo su mundo abierto con 0 cargas con un nivel de detalle increíble, dudo que ese juego de la noticia ofrezca ese nivel de detalle, además no han mostrado nada de gameplay.

“El poderoso SSD en PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle a cada objeto de manera individual, al igual que una carga sin interrupción en tiempo real de nuestro mundo”. Estas declaraciones concuerdan con las palabras de Tower Five el pasado mes de octubre, los cuales aludían a esta tecnología como vital para “ayudar a lo que es posible mover en tiempo real”.


Ya simplemente con lo de "El poderoso" no me creo mucho, tenemos SSD en pc para jugar y no es una revolución, simplemente ameniza los tiempos de carga.

Un nivel de detalle a cada objeto de manera individual? Y en eso que tiene que ver el SSD? si de eso se tiene que encargar la GPU
@maniacoloco y la ps5 es una actualizacion de la ps4
dunkam82 escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que dice que teniendo un PC para qué comprar una Xbox Series X ... ¿es que aquí todo el mundo tiene 1500€ o 2000€ en el PC?

A mi me gustaría que me contasen qué PC te montas por 700€ que vaya a mover todos los juegos de nueva generación (o al menos los del primer año de vida de las consolas) a 4K y 60 FPS y que además tenga Ray Tracing

Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, disco duro SSD M.2 y otro SSD normal, una placa ASUS X370 PRO y una GTX 1080 AORUS y tengo claro que cuando salga la nueva Xbox me sale mucho más rentable pillar la consola para jugar a esos niveles de calidad que actualizar PC porque ya sólo en la gráfica se me van más de 700€

Igual que no se compara un Fita TIPO con un BMW Serie 4 430 (aunque los dos te llevan por la carretera) no sé por qué se compara una mierda de equipo de 700€ con la futura Xbox (aunque los dos ejecuten los juegos, hay que ver cómo se ven en uno y cómo en otro sistema)

EDITO: Parto de la premisa que la consola costará entre 500€ y 600€


Me parece que mucho le estas pidiendo a la nueva gen y luego vendran las decepciones. Dudo muchisimo que la nueva gen vaya a mover todo eso que dices a la vez pero mucho aunque ojala me equivoque. Y con ese PC solo necesitas actualizar la grafica (y de primeras ni eso) en cpu iras bastante sobrado.

Saludos
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
katatsumuri escribió:¿Y los beneficios del ssd cuáles son? De los que no haya mencionado, sin contar las mejoras en el arranque del sistema ni todo lo relacionado con el sistema, me refiero a los juegos.

Pienso que después de RDR2 el SSD lo único que favorecerá es el tiempo en las pantallas de carga y punto, ya veremos si arreglan lo del popping... ¿Pero qué más? Porque poco más podemos esperar.


Pues cargas de texturas y demás elementos, pero sobre todo tiempos de carga menores. Eso sólo ya es un gran avance, hay algunos juegos que es desesperante, incluso algunos que se muere frecuentemente se tarda en reanudar demasiado y se vuelve pesado.

Entonces es simplemente lo que ya he dicho, a ver si por lo menos arreglan lo del popping pero en eso también tienen que ver las desarrolladoras.

En fin, para mi poner un SSD no es vanguardista, los tiempos de carga reducidos no aportan nada a los juegos, no los hacen mejores ni los ponen a otro nivel generacional.

Me alegro de que pongan un SSD, ya era hora, pero no es algo vanguardista.


@Mj90 RDR2 corre en un disco mecánico y puedes recorrer todo su mundo abierto con 0 cargas con un nivel de detalle increíble, dudo que ese juego de la noticia ofrezca ese nivel de detalle, además no han mostrado nada de gameplay.

“El poderoso SSD en PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle a cada objeto de manera individual, al igual que una carga sin interrupción en tiempo real de nuestro mundo”. Estas declaraciones concuerdan con las palabras de Tower Five el pasado mes de octubre, los cuales aludían a esta tecnología como vital para “ayudar a lo que es posible mover en tiempo real”.


Ya simplemente con lo de "El poderoso" no me creo mucho, tenemos SSD en pc para jugar y no es una revolución, simplemente ameniza los tiempos de carga.


El SSD en los pc no están aprovechados, ahora es cuando los desarrolladores harán juegos expresamente para los SSD. ¿Has visto la demostración de Sony con un juego de ps4 en ese SSD ? Has visto algo igual?
la ps4 no a vendido tanto por los exclusivos. A vendido porque, para jugar al fifa, cod, etc, si no es con otra ps4, no podias jugar. Y si una persona la compra, el resto va en cadena, nada mas. Si el online de los fifa, cod, etc, funcionaran entre las consolas de sony y microsoft, la pley no venderia tanto como a vendido.

y los exclusivos de sony, ya no son como los de ps3 hacia atras. Hay mas exlusivos de refritos, que originales. Ademas, si miras las ventas de los exclusivos y los juntas como un solo jugador, comprando los exclusivos, no pasan del 20% de las ventas totales. El resto son los multiexclusivos.
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues cargas de texturas y demás elementos, pero sobre todo tiempos de carga menores. Eso sólo ya es un gran avance, hay algunos juegos que es desesperante, incluso algunos que se muere frecuentemente se tarda en reanudar demasiado y se vuelve pesado.

Entonces es simplemente lo que ya he dicho, a ver si por lo menos arreglan lo del popping pero en eso también tienen que ver las desarrolladoras.

En fin, para mi poner un SSD no es vanguardista, los tiempos de carga reducidos no aportan nada a los juegos, no los hacen mejores ni los ponen a otro nivel generacional.

Me alegro de que pongan un SSD, ya era hora, pero no es algo vanguardista.


@Mj90 RDR2 corre en un disco mecánico y puedes recorrer todo su mundo abierto con 0 cargas con un nivel de detalle increíble, dudo que ese juego de la noticia ofrezca ese nivel de detalle, además no han mostrado nada de gameplay.

“El poderoso SSD en PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle a cada objeto de manera individual, al igual que una carga sin interrupción en tiempo real de nuestro mundo”. Estas declaraciones concuerdan con las palabras de Tower Five el pasado mes de octubre, los cuales aludían a esta tecnología como vital para “ayudar a lo que es posible mover en tiempo real”.


Ya simplemente con lo de "El poderoso" no me creo mucho, tenemos SSD en pc para jugar y no es una revolución, simplemente ameniza los tiempos de carga.


El SSD en los pc no están aprovechados, ahora es cuando los desarrolladores harán juegos expresamente para los SSD. ¿Has visto la demostración de Sony con un juego de ps4 en ese SSD ? Has visto algo igual?




Lo único que hicieron es calcular los tiempos de carga xd no hicieron nada nuevo, cuando el muñeco va por la ciudad no va tan rápido como para que la imagen se pare y pegue un tirón
katatsumuri escribió:
Mj90 escribió:
katatsumuri escribió:Entonces es simplemente lo que ya he dicho, a ver si por lo menos arreglan lo del popping pero en eso también tienen que ver las desarrolladoras.

En fin, para mi poner un SSD no es vanguardista, los tiempos de carga reducidos no aportan nada a los juegos, no los hacen mejores ni los ponen a otro nivel generacional.

Me alegro de que pongan un SSD, ya era hora, pero no es algo vanguardista.


@Mj90 RDR2 corre en un disco mecánico y puedes recorrer todo su mundo abierto con 0 cargas con un nivel de detalle increíble, dudo que ese juego de la noticia ofrezca ese nivel de detalle, además no han mostrado nada de gameplay.

“El poderoso SSD en PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle a cada objeto de manera individual, al igual que una carga sin interrupción en tiempo real de nuestro mundo”. Estas declaraciones concuerdan con las palabras de Tower Five el pasado mes de octubre, los cuales aludían a esta tecnología como vital para “ayudar a lo que es posible mover en tiempo real”.


Ya simplemente con lo de "El poderoso" no me creo mucho, tenemos SSD en pc para jugar y no es una revolución, simplemente ameniza los tiempos de carga.


El SSD en los pc no están aprovechados, ahora es cuando los desarrolladores harán juegos expresamente para los SSD. ¿Has visto la demostración de Sony con un juego de ps4 en ese SSD ? Has visto algo igual?




Lo único que hicieron es calcular los tiempos de carga xd no hicieron nada nuevo, cuando el muñeco va por la ciudad no va tan rápido como para que la imagen se pare y pegue un tirón


La demostración era cargando mapas y luego la diferencia de ir a toda leche por el mapeado. Y en ps5 ni se inmuta cargando todo ultra rápido a esa velocidad y PS4 se atranca. No es que realmente vayas a ir así pero te sirve para ver lo que conlleva un ssd.
@Mj90 es como tener un formula 1 para ir por carretera, no te vas a poner a máxima velocidad, por lo que deja de ser útil en principio.

O en el caso de cualquier coche mejor lo único que harás es adelantar sin problemas.
la gente sabe, que siempre un pc, sera lo mejor para jugar. Pero hay mucha gente, que se cansa de esta cada cierto tiempo, buscando que hardware meterle, para poder jugar sin problemas. No todos tienen un cuñado cerca, que le pueda aconsejar. Solo quieren llegar a casa, encender la tv, encender la consola y ponerse a jugar. Ademas, que no quieren estar buscando actualizaciones y drivers, ademas de configuraciones y quiere que la consola se encargue de todo.

yo tambien tengo un pc, que puede mover sin problemas a 1080p y 60fps, que me costo 700€, la generacion actual. Tambien lo compre para poder jugar sin problemas a emuladores. Pero si en dos años, la grafica que este disponible, no me da a 4k, lo que de una xbox x, me paso a la xbox. Y teniendo el gamepass, perfecto. Mejor 120€ al año, en eso y jugar a mas de dos juegos, que no la carera de sony
katatsumuri escribió:@Mj90 es como tener un formula 1 para ir por carretera, no te vas a poner a máxima velocidad, por lo que deja de ser útil en principio.

O en el caso de cualquier coche mejor lo único que harás es adelantar sin problemas.


Estar en un juego de y estar cargando mil detalles del escenario sin que se aprecie por ejemplo.

En el god of war por ejemplo vendría de lujo para cargar los distintos mundos y no estar esperando varios segundos con ese viaje especial para disimular las cargas...en juegos donde vayamos conduciendo. Imagínate un gta con esa característica y que no hubiera nada de popping o reducido a niveles mínimos. Incluso en pc con ssd se aprecia la carga del mapeado en ese juego mientras se va conduciendo. Eso es porque no está pensado para ser aprovechado por el SSD

Ejemplo del gow, todo esto es un tiempo de carga que podría ser instantáneo con ese SSD y no estar dando vueltas por el pasillo ese hasta que se termina de cargar el destino xD

metalacran escribió:Yo la verdad que para gastarme 700 en PC para jugar a 1080 me gasto menos en la Series X y juego a más calidad. Pero pa gustos colores.


Hasta hace nada habeis estado jugando a 900p para poder mantener 30 fps (y ni eso)y no he visto a nadie quejarse. Ahora de repente tenemos ojos bionicos y solo queremos 4k/60fps.

dunkam82 escribió:
KindapearHD escribió:
dunkam82 escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que dice que teniendo un PC para qué comprar una Xbox Series X ... ¿es que aquí todo el mundo tiene 1500€ o 2000€ en el PC?

A mi me gustaría que me contasen qué PC te montas por 700€ que vaya a mover todos los juegos de nueva generación (o al menos los del primer año de vida de las consolas) a 4K y 60 FPS y que además tenga Ray Tracing

Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, disco duro SSD M.2 y otro SSD normal, una placa ASUS X370 PRO y una GTX 1080 AORUS y tengo claro que cuando salga la nueva Xbox me sale mucho más rentable pillar la consola para jugar a esos niveles de calidad que actualizar PC porque ya sólo en la gráfica se me van más de 700€

Igual que no se compara un Fita TIPO con un BMW Serie 4 430 (aunque los dos te llevan por la carretera) no sé por qué se compara una mierda de equipo de 700€ con la futura Xbox (aunque los dos ejecuten los juegos, hay que ver cómo se ven en uno y cómo en otro sistema)

EDITO: Parto de la premisa que la consola costará entre 500€ y 600€



Nadie ha dicho que sea para jugar a 4k y 60fps. He dicho que por 700€ te montas un equipo perfectamente para jugar a absolutamente todo.

O es que ahora jugar a 1080P no vale?


No vale cuando el argumento es comparar una cosa con la otra, a mi personalmente entre gastarme 700 para jugar a 1080P sin Ray Tracing y gastarme vamos a poner que cueste unos 550€ que pueda valer la nueva Xbox para jugar a 4K y 60FPS además de Ray Tracing creo que la elección está clara: menos dinero y mayor prestación.

Sólo intento argumentar que incluso teniendo un PC puede merecer la pena comprarse una Xbox nueva, en la relación €uros-Prestaciones es lo que cuenta y no creo que sea lo mismo por poner un ejemplo jugar al Hellblade 2 con todos los efectos a tope y sacando partido del hardware en la nueva Xbox que hacerlo en un PC de 700€. La diferencia puede ser de que se te caigan los huevos al suelo mientras juegas a que simplemente te parezca un juego más.


Bueno, es que aún no ha salido...cuando salga y veamos el rendimiento real, se podrá hablar. A mi que X juego vaya a 4K/60 como puede ser un Gears, no me dice nada. Porque luego quiero jugar a X juego y va a 30 fps y resolución dinámica. Lo que quiero decir es que yo quiero jugar a todo igual, no a lo que MS pueda llevar a 4k/60 y los third party a 4k dinámicos y 30fps.
Que oye, si la Xbox nueva es verdad que todo va a 4K/60 (third party incluído, no solo los juego propios), me la compraré porque aunque tenga PC, me gustan tb las consolas.
Y ya aprovecharé para cambiar mi monitor de 1080 a 4K (porque no me gusta mucho jugar en tele, aunque tenga 4k la mía).

Aun así, veo muchas mas ventajas al pc.
A ver, los que dicen que no tiene sentido hacerse de una X si tienes un PC. ¿Cuánto valdrá las navidades del próximo año un PC que te de el rendimiento de la nueva Xbox? ¿Los posibles 500€ que costará la X? Pues ya está, cansinos.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6