Xbox Series X será retrocompatible desde el primer día y permitirá transferir el Gamerscore, logr...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Locobos escribió:

Totalmente de acuerdo, pero tambien estoy de acuerdo con el otro usuario, era necesario esta generacion o no lo era, la proxima es necesaria o no lo es.

Para mi lo que ofrece la novena generacion de consolas es lo que llevo jugando unos años en el PC pero seguramente con menos resolucion y menos fps como ha pasado con la generacion en la que estamos, la generacion de los 4K y 60 Fps y solo muy pocos juegos llegan a eso y nativos reales creo que solo en la Xbox One X, en la cual gracias a esta generacion los juegos en el PC se han resentido ya que se acomodan por decirlo de alguna forma para que esten a la par de estas consolas y que no destaque demasiado vease mismamente en el watchdog que lo caparon en el PC.

Esta novena generacion por mi parte creo que deberia de salir un poco mas tarde y entiendo que lo saquen antes porque el PC ya se aleja demasiado de la 7 generacion en todos los sentidos.

Por mi parte esta Xbox Series X y la Ps5 se quedan en la tienda tranquilamente hasta que saquen las versiones Pro.

Mi pack es PC, Nintendo Switch, Xbox One X y Ps4 Pro hasta pasado dos o tres años que sera entonces el PC, Consola de Nintendo (la que este en ese momento), Xbox Series X X(o como la llamen)y Ps5 Pro (o como la llamen).


Estoy totalmente de acuerdo en que la nueva generación podrían haberla retrasado perfectamente para finales de 2021, el hardware actual ha demostrado ser lo suficientemente potente para ofrecer apartado visual, inteligencia articial y elementos jugables absolutamente impresionantes, por eso creo que el cambio a ld nuevas consolas lo retrasarse hasta una buena oferta o un cambiazo de esos que salen muy a cuenta, por muy tentado, que lo estoy, de comprármela el día de lanzamiento, aunque recordad una cosa, el primer paso para un avance en el software, es decir, los juegos, tiene que estar precedido por un avance en el Hardware, y en eso hay que estar de acuerdo que la potencia de la nueva Xbox es una barbaridad, es un salto muy grande de una generación respecto de la anterior
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?


Ahí tienes el primero, shenua hellblade
Elm1ster escribió:
Dangaioh escribió:
Elm1ster escribió:Ahora hay que ver que los mandos de la One sean compatibles, aunque lo dudo.


ultima linea de la noticia pone esto:

la retrocompatibilidad también afectará al hardware, ya que todos los periféricos de Xbox One incluyendo el mando Xbox Elite Series 2 podrán usarse en Xbox Series X.

Entonces de lujo gracias tío



de nada.

aunque otro compañero me puso esto también por si te interesa

Si no me equivoco esa línea no es 100% cierta, han expandido una frase real hasta hacerla inexacta. Hace tiempo dijeron que los primeros mandos de One, los que no van por Bluetooth, no serán compatibles. Más que nada lo digo por no crear falsas ilusiones a algunos que tengan ese modelo de mando.
KinderRey escribió:No tiene sentido comprar esta consola existiendo PC y pleis, al igual que no tiene sentido comprarse un coche existiendo otros medios de transporte, por eso yo voy en burra al trabajo y sigo jugando en mi Pentium III, os recomiendo hacer lo mismo.


mis dies
Dauragon85 escribió:Te guste o no en consolas un ssd sí es algo innovador y un gran avance, hasta esta próxima generación sólo el PC se beneficiaba de ese tipo de almacenamiento. Aunque a las actuales se le ponga un ssd está brutalmente capado porque no están preparadas para ellos, apenas hay un poco de mejora, un desperdicio usarlos. En cambio en la próxima gen se les sacará todo su potencial, es una diferencia muy grande.

Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...

Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.

El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.

De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.

Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.
ERICARTMAN escribió:
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?


Ahí tienes el primero, shenua hellblade


Y vete sumando Halo Infinite, Flight Simulator, Forza Motorsport 8, Everwild de Rare...
kepacha escribió:
ERICARTMAN escribió:
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?


Ahí tienes el primero, shenua hellblade


Y vete sumando Halo Infinite, Flight Simulator, Forza Motorsport 8, Everwild de Rare...


Flight simulator no es un AAA es algo por encima de AAA, creo que no hay nada que se le acerque lo mas mínimo... vi un video de Barcelona en avioneta y eso que todavía no esta acabado y es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
También puedes pillar una Xbox Series X más Switch más ps now, y así tienes los exclusivos de Sony, que cada vez salen más en PC. Te gasta menos pasta que tener que tener actualizado el pc. Es otra opción.

Hasta que no sepa más de PS5, no la tendría como opción.
Xbox tiene:

-El mejor servicio de garantía 2 años con el fabricante directamente y sin problemas.
-La consola mas potente de la generación con 4K reales 60fps,freesync etc..
-Lector 4K para películas UHD y Blueray.
-El mejor sistema de refrigeración por cámara de vapor y silencioso.
-Retrocompatible incluyendo mejoras en 4K como red dead redemption etc..
-Todos los juegos de 360 (2 cada mes) en propiedad con el gold retrocompatibles.
-Todos los juegos multiplataforma y sus mejores versiones están en xbox.
-El mejor servicio de alquiler Gamepass.Con los exclusivos el primer dia.
-El mejor mando y con vibración en los gatillos.
-El mejor mando gamer = elite v2
-La mejor infraestructura online.
-Mixer con retransmisiones de los desarrolladores.
-Juegos exclusivos como:

GEARS 5
Forza Motorsport 7
Halo 5 guardians
Forza Horizon 4
Gears of war 4
Sea of Thieves
Quantum Break
Sunset Overdrive
ORI and the blind forest
Cuphead (tambien en switch)
Vigor
Crackdown 3
Recore
State of Decay
State of Decay 2
Sunset overdrive
Halo wars 2
Gears of war remastered
Forza Motorsport 6
Screamride
Forza Motorsport 5
Dead rising 3
RYSE son of rome
Killer Instinct
Forza Horizon 3
RARE replay
Halo collection remastered
Por poner algunos..

Por salir exclusivo en Xbox:

Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
CrossFire X (temporal)
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Hellblade 2 senua's saga
Microsoft flight simulator
Age of empires 4
Tell me why
Tunic
Forza Motorsport 8
Kart Rider : drift
Drake Hollow
@Dangaioh los que tengo van con Bluetooth, pero gracias de nuevo por la ampliación.
dkr89 escribió:Xbox tiene:

-El mejor servicio de garantía 2 años con el fabricante directamente y sin problemas.
-La consola mas potente de la generación con 4K reales 60fps,freesync etc..
-Lector 4K para películas UHD.
-Mejor refrigeración por cámara de vapor y silenciosa.
-Retrocompatible incluyendo mejoras en 4K como red dead redemption etc..
-Todos los juegos de 360 (2 cada mes) en propiedad con el gold retrocompatibles.
-Todos los juegos multiplataforma y sus mejores versiones están en xbox.
-El mejor servicio de alquiler Gamepass.Con los exclusivos el primer dia.
-El mejor mando y con vibración en los gatillos.
-El mejor mando gamer = elite v2
-La mejor infraestructura online.
-Mixer con retransmisiones de los desarrolladores.
-Juegos exclusivos como:
GEARS 5
Forza Motorsport 7
Halo 5 guardians
Forza Horizon 4
Gears of war 4
Sea of Thieves
Quantum Break
Sunset Overdrive
Dead Rising 4
ORI and the blind forest
Cuphead
Vigor
Crackdown 3
Recore
State of Decay
State of Decay 2
Sunset overdrive
Halo wars 2
Gears of war remastered
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Dead rising 3
RYSE son of rome
Max the curse of brotherhood
Yokaa Laylee
Killer Instinct
Forza Horizon 3
Super Lucky's tale
Por poner algunos..

Por salir exclusivo en Xbox:
Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Minecraft daungeons
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Hellblade 2 senua's saga
Microsoft flight simulator
Age of empires 4


Un detalle Cuphead dejo de ser exclusivo, ahora también esta en switch.
Plage escribió:
m0st0 escribió:-Comprar Xbox y tener todo lo que me ofrece Game Pass desde el día 1.
-Comprar PS5 y empezar a dejarme 70€ por juego.
En mi caso lo tengo muy claro, y tengo PC con el que jugar.

El tema de los exclusivos con Sony se ha convertido más en un argumento/arma arrojadiza que otra cosa.
Al principio de la generación, cuando MS tenía más exclusivos, lo importante era la potencia.
Ahora el argumento son los exclusivos, resulta que miras el catálogo de juegos de mucha gente que utiliza ese argumento y tienen menos exclusivos que yo en la one.


Yo creo que al final sony sacará algo como el gamepass, pero vamos como dices el gamepass es un aliciente muy bueno para comprar Xbox, vas a tener en principio todos los lanzamientos de microsoft el día uno solo con una suscripción sin tener que pasar por caja y pagar los 60€


Sony ya tiene algo como el game pass, se llama Playstation Now con juegos de PS4 digitales + PS3 por streaming.
Eso ni se acerca al gamepass.
Sportboy1982 escribió:
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.


Yo soy de PC de toda la vida, pero vistos los precios de las gráficas de los uítmos tiempo de 700€ para arriba.... me quedé en la Nivida 970 y con ella morirá mi PC GAMER


Otro igual por aquí con una 970 y es con la que se quedará mi pc.
Para mí lo más relevante de todo es que van a funcionar también los volantes. Es la mejor noticia que he escuchado en todas las generaciones y que decide qué consola tendré sí o sí.
Ahora sólo espero que anuncien un Sega Rally y un Daytona actualizados y con un buen modo online y me la compro el primer día!
ERICARTMAN escribió:
dkr89 escribió:Xbox tiene:

-El mejor servicio de garantía 2 años con el fabricante directamente y sin problemas.
-La consola mas potente de la generación con 4K reales 60fps,freesync etc..
-Lector 4K para películas UHD.
-Mejor refrigeración por cámara de vapor y silenciosa.
-Retrocompatible incluyendo mejoras en 4K como red dead redemption etc..
-Todos los juegos de 360 (2 cada mes) en propiedad con el gold retrocompatibles.
-Todos los juegos multiplataforma y sus mejores versiones están en xbox.
-El mejor servicio de alquiler Gamepass.Con los exclusivos el primer dia.
-El mejor mando y con vibración en los gatillos.
-El mejor mando gamer = elite v2
-La mejor infraestructura online.
-Mixer con retransmisiones de los desarrolladores.
-Juegos exclusivos como:
GEARS 5
Forza Motorsport 7
Halo 5 guardians
Forza Horizon 4
Gears of war 4
Sea of Thieves
Quantum Break
Sunset Overdrive
Dead Rising 4
ORI and the blind forest
Cuphead
Vigor
Crackdown 3
Recore
State of Decay
State of Decay 2
Sunset overdrive
Halo wars 2
Gears of war remastered
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Dead rising 3
RYSE son of rome
Max the curse of brotherhood
Yokaa Laylee
Killer Instinct
Forza Horizon 3
Super Lucky's tale
Por poner algunos..

Por salir exclusivo en Xbox:
Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Minecraft daungeons
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Hellblade 2 senua's saga
Microsoft flight simulator
Age of empires 4


Un detalle Cuphead dejo de ser exclusivo, ahora también esta en switch.


¿Solo te ha chirriado Cuphead de esa lista?

¿ Desde cuando es exclusivo de Xbox Yokaa Laylee ?
Ori and the blind forest y Super Luckys tale tambien han salido en switch, Max the curse of brotherhood está hasta en PS4 y Dead Rising 4 tambien.

Ademas Wasteland 3 esta confirmado para PS4 y que yo sepa pese a la compra de DoubleFine Psychonauts sigue estando previsto para PS4

Se ha columpiado un poco el compañero.
Si algo tengo claro tras leer ese hilo, es que MS mal no lo está haciendo para generar tanto odio y lloriqueos, francamente [+risas]
kenshin88 escribió:
ERICARTMAN escribió:
dkr89 escribió:Xbox tiene:

-El mejor servicio de garantía 2 años con el fabricante directamente y sin problemas.
-La consola mas potente de la generación con 4K reales 60fps,freesync etc..
-Lector 4K para películas UHD.
-Mejor refrigeración por cámara de vapor y silenciosa.
-Retrocompatible incluyendo mejoras en 4K como red dead redemption etc..
-Todos los juegos de 360 (2 cada mes) en propiedad con el gold retrocompatibles.
-Todos los juegos multiplataforma y sus mejores versiones están en xbox.
-El mejor servicio de alquiler Gamepass.Con los exclusivos el primer dia.
-El mejor mando y con vibración en los gatillos.
-El mejor mando gamer = elite v2
-La mejor infraestructura online.
-Mixer con retransmisiones de los desarrolladores.
-Juegos exclusivos como:
GEARS 5
Forza Motorsport 7
Halo 5 guardians
Forza Horizon 4
Gears of war 4
Sea of Thieves
Quantum Break
Sunset Overdrive
Dead Rising 4
ORI and the blind forest
Cuphead
Vigor
Crackdown 3
Recore
State of Decay
State of Decay 2
Sunset overdrive
Halo wars 2
Gears of war remastered
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Dead rising 3
RYSE son of rome
Max the curse of brotherhood
Yokaa Laylee
Killer Instinct
Forza Horizon 3
Super Lucky's tale
Por poner algunos..

Por salir exclusivo en Xbox:
Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Minecraft daungeons
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Hellblade 2 senua's saga
Microsoft flight simulator
Age of empires 4


Un detalle Cuphead dejo de ser exclusivo, ahora también esta en switch.


¿Solo te ha chirriado Cuphead de esa lista?

¿ Desde cuando es exclusivo de Xbox Yokaa Laylee ?
Ori and the blind forest y Super Luckys tale tambien han salido en switch, Max the curse of brotherhood está hasta en PS4 y Dead Rising 4 tambien.

Se ha columpiado un poco el compañero.

La cuestión no es ver qué juegos son exclusivos o no de esa lista, sino que todos ellos se pueden jugar en su mejor versión en Xbox One, por lo tanto ya derrumbamos la falacia de que la máquina no tiene juegos.

Justamente estoy dándole al Quantum Break, y es impresionante.
ithan_87 escribió:La cuestión no es ver qué juegos son exclusivos o no de esa lista, sino que todos ellos se pueden jugar en su mejor versión en Xbox One, por lo tanto ya derrumbamos la falacia de que la máquina no tiene juegos.

Justamente estoy dándole al Quantum Break, y es impresionante.


Hombre, si pone una lista de exclusivos i 1/4 parte no lo son si, la cuestion si que es cuales son exclusivos...

Esta mintiendo y desinformando.

Lo de que la consola tenga o no juegos es otro tema pero aqui se estaba hablando explicitamente de exclusivos y se ha sacado unos cuantos de la manga.
kenshin88 escribió:
Plage escribió:
m0st0 escribió:-Comprar Xbox y tener todo lo que me ofrece Game Pass desde el día 1.
-Comprar PS5 y empezar a dejarme 70€ por juego.
En mi caso lo tengo muy claro, y tengo PC con el que jugar.

El tema de los exclusivos con Sony se ha convertido más en un argumento/arma arrojadiza que otra cosa.
Al principio de la generación, cuando MS tenía más exclusivos, lo importante era la potencia.
Ahora el argumento son los exclusivos, resulta que miras el catálogo de juegos de mucha gente que utiliza ese argumento y tienen menos exclusivos que yo en la one.


Yo creo que al final sony sacará algo como el gamepass, pero vamos como dices el gamepass es un aliciente muy bueno para comprar Xbox, vas a tener en principio todos los lanzamientos de microsoft el día uno solo con una suscripción sin tener que pasar por caja y pagar los 60€


Sony ya tiene algo como el game pass, se llama Playstation Now con juegos de PS4 digitales + PS3 por streaming.


Algo como el gamepass refiriéndome a meter los últimos lanzamientos suyos, a mí el now si ofreciera streaming a 1080 me parecería muy buena alternativa, pero 720 puff
He leído comentarios al principio del hilo de que el mejor combo es ps5+pc y no estoy del todo de acuerdo, si me dices que la futura xbox va a valer igual que un pc que pueda mover los mismos juegos entonces si, pero dudo mucho que así sea. Yo tengo un pc que mueve los juegos de esta generación pero seguramente no los de la siguiente, pero para trabajar aun tengo pc para años, entonces me quedo con mi pc y si quiero juegos prefiero pillar la futura xbox (que el nombrecito que le han puesto tiene tela). Otra cosa sería que por 400/500€ pueda renovar el pc y jugar a lo mismo, pero creo que ni de coña.
Senna escribió:He leído comentarios al principio del hilo de que el mejor combo es ps5+pc y no estoy del todo de acuerdo, si me dices que la futura xbox va a valer igual que un pc que pueda mover los mismos juegos entonces si, pero dudo mucho que así sea. Yo tengo un pc que mueve los juegos de esta generación pero seguramente no los de la siguiente, pero para trabajar aun tengo pc para años, entonces me quedo con mi pc y si quiero juegos prefiero pillar la futura xbox (que el nombrecito que le han puesto tiene tela). Otra cosa sería que por 400/500€ pueda renovar el pc y jugar a lo mismo, pero creo que ni de coña.


Pc+ps5 o Xbox +ps5. En mi caso ya no actualizaré el pc más y tiraré de Xbox +ps5. En esta generación, pille un pc para jugar más que nada a 60fps (gráficamente no me parece que haya mucha diferencia con las consolas) y la próxima generación va apostar por una buena mejora en la cpu, prometiendo 60fps o más.
Mj90 escribió:
Sportboy1982 escribió:
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.


Yo soy de PC de toda la vida, pero vistos los precios de las gráficas de los uítmos tiempo de 700€ para arriba.... me quedé en la Nivida 970 y con ella morirá mi PC GAMER


Otro igual por aquí con una 970 y es con la que se quedará mi pc.



otro por aquí con una 1070 que se plantará. Mucha pasta..
Mj90 escribió:
Senna escribió:He leído comentarios al principio del hilo de que el mejor combo es ps5+pc y no estoy del todo de acuerdo, si me dices que la futura xbox va a valer igual que un pc que pueda mover los mismos juegos entonces si, pero dudo mucho que así sea. Yo tengo un pc que mueve los juegos de esta generación pero seguramente no los de la siguiente, pero para trabajar aun tengo pc para años, entonces me quedo con mi pc y si quiero juegos prefiero pillar la futura xbox (que el nombrecito que le han puesto tiene tela). Otra cosa sería que por 400/500€ pueda renovar el pc y jugar a lo mismo, pero creo que ni de coña.


Pc+ps5 o Xbox +ps5. En mi caso ya no actualizaré el pc más y tiraré de Xbox +ps5. En esta generación, pille un pc para jugar más que nada a 60fps (gráficamente no me parece que haya mucha diferencia con las consolas) y la próxima generación va apostar por una buena mejora en la cpu, prometiendo 60fps o más.


Es que se habla del Pc como si fuera el maná, pero un Pc gamer bueno es caro y los juegos no se optimizan para aprovechar el hardware como en consolas. Por los 1500€ que te gastas en un Pc, te compras Xbox Series X y Ps5, y te sobra pasta para coger Gamepass y Ps now y te salen los juegos a los que poder jugar por las orejas...
pachi escribió:
Eleven escribió:Espero que sea retrocompatible de verdad, y no como la BASURA de retrocompatibilidad de Xbox One.

No me van ni el 40% de mis juegos de 360. Y de la primera Xbox ya ni hablamos.


No se a que te refieres, pero claro, si los juegos que quieres ejecutar no están dentro de la lista de juegos que si son retrocompatibles, está claro que no te van a funcionar ni a ti ni al mismísimo presidente de los Estados Unidos, no le pidamos peras al naranjo. Tengo 143 juegos retrocompatibles entre Xbox original y la Xbox 360 y todos ellos funcionan perfectamente, sin olvidarnos que muchos de esos juegos tienen parche de mejora a 4k, aumento de calidad en texturas y tiempos de carga reducidos, asi que dudo mucho que se le pueda achacar algo negativo a la retrocompatibilidad de la Xbox One, no intentes engañar a la gente desinformando con algo en lo que Microsoft si que ha apaleado a Sony en esta generacion, en lo que se refiere a exclusivos y VR (para quien le interese, que no es mi caso) si que ha ganado de calle Sony

PD: Perdon pero me he equivocado al contar los juegos retrocompatibles que tengo, no son 143, en realidad solo son 142


Pues yo si que se a lo que me refiero.

Tu puedes tener 200.000 juegos retrocompatibles, a mi me la suda.

Lo que a mi me importa y lo que me quejo es de que de los 74 juegos que tengo en 360, apenas me rulan 10 o 12. En tu caso la retrocompatibilidad de la Juan sera cojonuda, a mi me parece una puta mierda.

No es algo decisivo lo de la retrocomoatibilidad para comprar una consola. Si lo fuera, PS4 no habria arrasado como ha arrasado. Para jugar a 360 o PS3 te compras la consola vieja que estan a precios de derribo en todas partes.

Pero que no hypeen a la gente con que la consola sera retrocompatible y que luego cubran solo un pequeño % del catálogo, como lo que ha hecho MS con la Juan.
Todo lo que sean compatibilidades son ventajas... Echar pestes no tiene sentido, si aun asi no convence no se compra y punto
Mj90 escribió:
Sportboy1982 escribió:
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.


Yo soy de PC de toda la vida, pero vistos los precios de las gráficas de los uítmos tiempo de 700€ para arriba.... me quedé en la Nivida 970 y con ella morirá mi PC GAMER


Otro igual por aquí con una 970 y es con la que se quedará mi pc.


Es que si cambio es de una 2070 super en adelante, y posiblemente mi i7 4770k ya se quede corto...

Y entre una cosa y otra pues me gasto 600 euros en una consola y fin de la historia
danielius escribió:Todo lo que sean compatibilidades son ventajas... Echar pestes no tiene sentido, si aun asi no convence no se compra y punto


Es que es eso, mejor 500 y pico juegos retrocompatibles gratuitos que NA-DA como hicieron con Ps4 esta generación. Llamar basura a que te den una opción totalmente GRATUITA de un % de juegos retrocompatibles, no tiene sentido ninguno. It's FREE! Si te vale bien, sino estás igual que ya estabas. Fin.
Pero con el tema de juegos y su retrocompatibilidad se ha dicho si es por hardware o por software? Si es por lo segundo, supongo que TODO lo que ya va en 360 y todo el catalago de One será compatible desde el principio.
Y dicho sea de paso, ojalá sea mediante disco, y no mediante descarga digital como pasa con los juegos de 360 en one.
La gente que dice que no le rulan muchos juegos de retrocompatibles, me podeis dar la lista para probarlos?

Porque o yo he tenido suerte o vosotros mala suerte, alguno ha dado algun fallo puntual pero vaya, que se juega en general bien.

Estoy seguro que si xbox vende bien psnow se igualara al gamepass, pero de momento yo con el gamepass he dejado de comprar juegos, una pasada la de juegos que meten y siempr tienes algo para jugar diferente.
Despues de las criticas por el diseño.... [qmparto]

Ya pueden ponerle relleno al pavo, para que sea apetitoso.

Imagen

Mucho deben hacerlo mal sony, y luego nintendo, para que opte por la serie X.

Depende el precio hablaremos:

300€ Me lo pienso.
400€ Para los jugadores.
500€ Ni con un palo.

600€......
Imagen
Nuhar escribió:La gente que dice que no le rulan muchos juegos de retrocompatibles, me podeis dar la lista para probarlos?

Porque o yo he tenido suerte o vosotros mala suerte, alguno ha dado algun fallo puntual pero vaya, que se juega en general bien.

Estoy seguro que si xbox vende bien psnow se igualara al gamepass, pero de momento yo con el gamepass he dejado de comprar juegos, una pasada la de juegos que meten y siempr tienes algo para jugar diferente.


https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... r_Xbox_One
kenshin88 escribió:
Nuhar escribió:La gente que dice que no le rulan muchos juegos de retrocompatibles, me podeis dar la lista para probarlos?

Porque o yo he tenido suerte o vosotros mala suerte, alguno ha dado algun fallo puntual pero vaya, que se juega en general bien.

Estoy seguro que si xbox vende bien psnow se igualara al gamepass, pero de momento yo con el gamepass he dejado de comprar juegos, una pasada la de juegos que meten y siempr tienes algo para jugar diferente.


https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... r_Xbox_One


Osea que no los has probado
Pues yo realmente deseo que haya algo que me empuje a la one, porque realmente me gusta la marca y joder, quiero tenerla. Pero teniendo un Pc decente, me lo hacen muy dificil.
Ps5, a total seguridad, caerá, porque Sony tiene los exclusivos que a mi me parecen mas top.

Y ojalá, esta xbox, valga 1000€. Eso significará que llevará un hardware muy potente. (quien dice mil, dice un precio alto).
Nuhar escribió:
kenshin88 escribió:
Nuhar escribió:La gente que dice que no le rulan muchos juegos de retrocompatibles, me podeis dar la lista para probarlos?

Porque o yo he tenido suerte o vosotros mala suerte, alguno ha dado algun fallo puntual pero vaya, que se juega en general bien.

Estoy seguro que si xbox vende bien psnow se igualara al gamepass, pero de momento yo con el gamepass he dejado de comprar juegos, una pasada la de juegos que meten y siempr tienes algo para jugar diferente.


https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... r_Xbox_One


Osea que no los has probado


Pensaba que querias la lista de juegos retrocompatibles para confirmarlo. Yo no he dicho nada sobre el tema.
Como es habitual no suele fallar en este tipo de hilos el tema de que los pcs tienen que valer 1500-2000€ para poder jugar.

Senna escribió:He leído comentarios al principio del hilo de que el mejor combo es ps5+pc y no estoy del todo de acuerdo, si me dices que la futura xbox va a valer igual que un pc que pueda mover los mismos juegos entonces si, pero dudo mucho que así sea. Yo tengo un pc que mueve los juegos de esta generación pero seguramente no los de la siguiente, pero para trabajar aun tengo pc para años, entonces me quedo con mi pc y si quiero juegos prefiero pillar la futura xbox (que el nombrecito que le han puesto tiene tela). Otra cosa sería que por 400/500€ pueda renovar el pc y jugar a lo mismo, pero creo que ni de coña.


Habra que ver por cuanto sale la nueva Xbox X pero dudo mucho que por el precio que cueste no puedas actualizar tu pc para poder jugar a los nuevos juegos.

Saludos
No no, la lista no.

Lo que he entendido a la gente es que de los que hay retrocompatibles, algunos van mal, que no funcionan o algo asi.

Queria saber que juegos son, porque se que alguno tiene fallos gordos y se que a veces los han solucionado y otros no.
Nuhar escribió:No no, la lista no.

Lo que he entendido a la gente es que de los que hay retrocompatibles, algunos van mal, que no funcionan o algo asi.

Queria saber que juegos son, porque se que alguno tiene fallos gordos y se que a veces los han solucionado y otros no.


Yo tengo unos 90 juegos y los que son retrocompatibles me funcionan bien. pero 1/4 parte no lo son, creo que los tiros van mas bien por ahi pero se estan expresando mal.
Hay muchos juegos retrocompatibles de xbox 360 y de xbox original
Algunos mejorados a 4k
ya de por si se ven mejor en la one que en la xbox360.
Microsoft tiene un equipo que se encarga de hacerlos compatibles y ahora esta trabajando en la nueva Xbox X.
Pero van a continuar incluyendo titulos.

La lista la hice de cabeza se me pasaron algunos exclusivos temporales y me he dejado otros.
kenshin88 escribió:
Nuhar escribió:No no, la lista no.

Lo que he entendido a la gente es que de los que hay retrocompatibles, algunos van mal, que no funcionan o algo asi.

Queria saber que juegos son, porque se que alguno tiene fallos gordos y se que a veces los han solucionado y otros no.


Yo tengo unos 90 juegos y los que son retrocompatibles me funcionan bien. pero 1/4 parte no lo son, creo que los tiros van mas bien por ahi pero se estan expresando mal.

Yo creo que efectivamente era eso lo que el usuario quería expresar, pero yo tendré unos 120 juegos físicos y la proporción de los que no son retro será 1/4 también, ya es mala suerte que no sean retro ni el 40% de lo que tiene.
kenshin88 escribió:
Nuhar escribió:No no, la lista no.

Lo que he entendido a la gente es que de los que hay retrocompatibles, algunos van mal, que no funcionan o algo asi.

Queria saber que juegos son, porque se que alguno tiene fallos gordos y se que a veces los han solucionado y otros no.


Yo tengo unos 90 juegos y los que son retrocompatibles me funcionan bien. pero 1/4 parte no lo son, creo que los tiros van mas bien por ahi pero se estan expresando mal.


Ah vale vale, ya entiendo lo que dices, parece que he entendido que funcionaban mal y es que los juegos no estan retrocompatibles, ok ok

Si te vale de posible consuelo, se supone que el equipo de la retro paró para adaptar los juegos a la nueva generacion, lo que no se sabe que haran después, existe la probabilidad de que continuen con mas juegos retro.
@Raugo 1500/2000€ no, pero más que la consola diría que si. Y ya que veo que controlas del tema por cuánto crees que saldría renovar placa, micro, ram y gráfica para poder mover los juegos igual que la futura xbox? no digo que mejor, sólo igual y suponiendo que se aprovechan la caja, discos duros y fuente de alimentación.
Por 700 euros ya te montas algo mas que decente para jugar a absolutamente todo.
Estos hilos siempre se llenan de discusiones entre gente pobre.
@Senna Dificil saber porque aun queda un año y en un año puede bajar mucho el precio de los componentes pero con el precio de ahora diría que unos 600€.

Saludos
zeoroh escribió:
Madafack escribió:Ésta va a arrasar desde el principio

Si siguen sacando las mismas furifallas de juegos ya te digo yo a ti que no.


Si es que no se puede ser más básico...
@Nuhar En principio el equipo que estaba con la reto en one, dejó de trabajar en ella para centrarse en la retro de la nueva Xbox
Madafack escribió:Ésta va a arrasar desde el principio

En Norteamérica seguro, en Japón ni de coña.

A ver en Europa, van a tener que hacer un grandísimo trabajo de marketing para sobrevivir a la PS5.
Plage escribió:@Nuhar En principio el equipo que estaba con la reto en one, dejó de trabajar en ella para centrarse en la retro de la nueva Xbox


No he dicho lo mismo? Al menos eso queria decir jajajaj.

Lo que no se sabe es que haran despues de adaptarlos, se supone que deberian funcionar de salids, asi que cuando salga la consola que hara ese equipo? Quizas, con suerte, podrian seguir trabajando en la original y 360.
Raugo escribió:@Senna Dificil saber porque aun queda un año y en un año puede bajar mucho el precio de los componentes pero con el precio de ahora diría que unos 600€.

Saludos

Yo no lo veo tan claro
La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6