Xbox Series X será retrocompatible desde el primer día y permitirá transferir el Gamerscore, logr...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Madafack escribió:Ésta va a arrasar desde el principio

Si siguen sacando las mismas furifallas de juegos ya te digo yo a ti que no.
@Drakun ¿De donde sacas esos precios? Ni sabemos lo que vale la Xbox, ni necesitas un ordenador de 1500 euros.

@HeLL_DaN Justamente por los exclusivos será, seguramente, la PS5 mi consola elegida.

Saludos.
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.

El Gamepass de pc es diferente, ademas de que con 500 dolares (en caso de que sea el precio final) no armas un pc que te corra juegos a 4k nativos pero bueno...
Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo. :D


No sabía eso. Un puntazo sí señor.
¿Todos los juegos físicos de One serán retrocompatibles?
Estoy tentado de cogerla salida en algun renove por la X actual.
Supongo que será Retrocompatible sólo con juegos de la primera xbox y de la xbox 360 que son retrocompatibles. No creo que sea todo su catalogo de juegos aunque estaría genial que se consiguiera eso. En cualquier caso pues eso, aún no pudiendo jugar a todos los juegos de la primera xbox y de xbox 360 en la xbox series x pues ya sería a destacar. Eso mejor que nada, desde luego. [+risas]
Noys escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Yo tengo ambas, y pillaré la PS5 porque tengo montón de títulos de PS4 y me quedaré la One para los retros de 360 y unos pocos exclusivos...no veo el sentido de comprar esto de salida si tienes una One

Me puedes decir donde está la información de que PS5 va a ser retrocompatible y de que manera.
Algo que no sea un rumor. Gracias.


Lo dijo Jim Ryan hace un par de meses y si mal no recuerdo también lo dijeron cuando la demo de los tiempos de carga del spiderman
Entiendo que si quieren "emular" sea jodido conseguir una retrocompatibilidad completa de One, pero a estas alturas y teniendo toda la información de la arquitectura de sus consolas debería soportar casi un compatibilidad total con Xbox clásicas y la 360.


Plage escribió:
Noys escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Yo tengo ambas, y pillaré la PS5 porque tengo montón de títulos de PS4 y me quedaré la One para los retros de 360 y unos pocos exclusivos...no veo el sentido de comprar esto de salida si tienes una One

Me puedes decir donde está la información de que PS5 va a ser retrocompatible y de que manera.
Algo que no sea un rumor. Gracias.


Lo dijo Jim Ryan hace un par de meses y si mal no recuerdo también lo dijeron cuando la demo de los tiempos de carga del spiderman


Usando google salen varias noticias confirmando dicha información.
Plage escribió:
Noys escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Yo tengo ambas, y pillaré la PS5 porque tengo montón de títulos de PS4 y me quedaré la One para los retros de 360 y unos pocos exclusivos...no veo el sentido de comprar esto de salida si tienes una One

Me puedes decir donde está la información de que PS5 va a ser retrocompatible y de que manera.
Algo que no sea un rumor. Gracias.


Lo dijo Jim Ryan hace un par de meses y si mal no recuerdo también lo dijeron cuando la demo de los tiempos de carga del spiderman

Dijeron que estaban trabajando en eso, yo creo que cuando mucho solo sera retrocompatible con ps4, pero para ganarle a Xbox en ese ambito tendrian que sacar minimo ps2 y ps3.
A mi me faltan exclusivos por un tubo. Es la única razón por la que tengo una PS4.
Si MS saca exclusivos potentes y novedosos, seré el primero en tenerla. De hecho siempre me ha gustado mas Xbox que PS, tanto la consola como su mando...solo que el mercado me ha hecho decantarme por sony por exclusivos y por la politica de MS de sacar todo en PC.

Lo mejor que le puede pasar a MS es que se olvide todo el mundo de ONE.
Aunque ya se sabia,es muy buena noticia que los mandos y accesorios mas todo lo que hemos comprado esta gen y las pasadas sirvan para la siguiente.
Cuando salga la nueva Xbox X entrego la mia y a seguir.
Es el camino a seguir.
cuervoxx escribió:
Plage escribió:
Noys escribió:
Me puedes decir donde está la información de que PS5 va a ser retrocompatible y de que manera.
Algo que no sea un rumor. Gracias.


Lo dijo Jim Ryan hace un par de meses y si mal no recuerdo también lo dijeron cuando la demo de los tiempos de carga del spiderman

Dijeron que estaban trabajando en eso, yo creo que cuando mucho solo sera retrocompatible con ps4, pero para ganarle a Xbox en ese ambito tendrian que sacar minimo ps2 y ps3.


A estas alturas teniendo emuladores oficiales desarrollados de PSX y PS2 que son los que usaron para vender juegos digitales de esas consolas en PSP, PS3 y PS4 e imagino que en Vita. Así que estos dos sistemas como mínimo lo tienen tan fácil como adaptar sus emuladores a la nueva consola (tema aparte sería mejorar su compatibilidad y aplicar mejoras gráficas, etc). Por otro lado, anunciar que la consola será retrocompatible implica como mínimo, por sentido común, que debería serlo con el anterior sistema así que la duda sería si han desarrollado algún emulador de PS3 (conociendo a Sony no, pero capaces son de pillar el RCPS3 y meterlo tal cual como hicieron con la PSOne xD)
Del texto entiendo que no sera retro con one por hardware entonces?? Si es asi, tendra el mismo problema que la retro de xbox 360, es decir el tema de las licencias y los permisos a los desarrolladoras para modificar codigo.

Esto me frena de comprarla dia 1, no puedo ni quiero tener otro cacharro instalado, tiene que tener retro total con la one...
@SuperPadLand Lo peor es que los que tengan comprados sus juegos de ps2 y ps1 de generaciones pasadas de seguro les toque de nuevo pasar por caja. En sony se van a tener que tragar sus palabras de que la retrocompatibilidad no se usa [plas]
Es una noticia agridulce por un lado la compatibilidad con hardware antiguo es mejor (pero no van a innovar o vender los nuevos con un sobrecoste tremendo por novedad aunque tengan las mismas funcionalidades.....esto que viene desde el primer dualshock vs el dualshock 2, que tenía mayor sensibilidad).

Por otro lado eso de poder pasar la partida, significa que la nube ya está entre nosotros y nos respiramos todo el vao.

Lo de los juegos retrocompatibles es un puntazo para la gente que no cato catálogo anterior, pero también es algo negativo para el más viciado, porque no van a sacar títulos nuevos frecuentemente, tendrán ya catalogo retro para tirar y cada tanto sacan algun exclusivo nuevo, con un enfoque más online que otra cosa como el Sea of thieves....cuantos exclusivos tuvo xbox esta generación? y cuantos triple A de third party se lanzaron? Las consolas avanzan y el portento gráfico es increíble, pero cada vez hay más indies, y juegos doble A, Juegos como Control con 3 tipo de Raytracing y que expriman nueva tecnología cada vez son más contados con los dedos de la mano.

Si hace bien las cosas con los precios. Xbox se puede comer el mercado si lanza Gamepass con las novedades de salida y es mas economica que la ps5 (tendría que serlo, porque aparentemente será más grande, con lo cual es mas barata de producir por tener más espacio)

Yo sinceramente esta generación la veo cada vez más obsoleta, como el usuario de PC, hace casi una década no compra en formato físico (la gran mayoría no tiene lector de dvd, ni mencionar el blu ray). Tener consolas en el 2020, si es que llega a despegar la nube con Xcloud, Psnow o Stadia...no tendrá sentido tener consola física (te ahorras instalar parches, podrás jugar donde quieras y con cualquier mando compatible y demas….solo necesitas una conexión tocha y poco más)
sero escribió:
Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo. :D


Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.

Yo también lo creo.
@Vectorchile Umm, tienen la misma arquitectura, no debería de haber ningún problema con los juegos de ONE pero esperemos a ver que pasa.
Toad1981 escribió:¿Todos los juegos físicos de One serán retrocompatibles?
Estoy tentado de cogerla salida en algun renove por la X actual.

Serán todos los de la One, todos los de la 360 que funcionan en la One y todos los de la primera Xbox que también funcionan en la misma. Lo bueno que también con el Online y demás.

A mi me parece un puntazo, tal cual.
y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
@AlterNathan parece que no es tan asi...

"Los juegos para consola suelen estár “hiperoptimizados” para el hardware de turno, dice Ronald, así que el trabajo de llevarlos hasta Xbox Series X, que presenta una arquitectura diferente, afecta a todos los títulos, tanto a los más recientes de Xbox One como a los veteranos de Xbox. Sin embargo, Ronald revela que durante el proceso de personalización del hardware Xbox Series X tomaron algunas decisiones teniendo en cuenta la retrocompatibilidad para disminuir esa labor. A pesar de ello, reconoce que sigue habiendo “una gran cantidad de trabajo”.
los digitales tambien?
Yo entiendo que las nuevas consolas, al menos en el caso de Microsoft, van a ser versiones mejoradas de las anteriores que corren los mismos juegos con mejoras de experiencia propias de un mejor hardware, tiempos de carga ridiculos, mejores graficos, mejores tasas de cuadros y algunos efectos visuales mejores y exclusivos, nadie en la industria, salvo quizas Sony y Nintendo cuando les va bien quieren reiniciar el parque de juegos y consolas cada vez que sacan una nueva.

La proxima Xbox va a ver el mundo con una cantidad de clientes potenciales mayor que cualquier otra consola de la historia, quizas les cueste vender la nueva consola pero van a seguir haciendo dinero con las antiguas ya sea en juegos o en servicios, personalmente creo que la One X me va durar bastante, convencido estoy de que los nuevos juegos de aqui a 3 o 4 años van a salir tambien para ella, de la One normal algo menos aunque no me sorprenderia que aunque los juegos se vean fatal sigan sacando versiones para esta.
Solo con tener soporte físico y que lo juegos venga en ellos (aunque sea la V1.0, que todos sabemos que luego hay expansiones o actualizaciones), merecerá la pena, pero claro esta y cualquier otra consola. [carcajad] [carcajad]
Excelente noticia y desde el primer día...
sero escribió:
Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo. :D


Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.


La ps2 ya era compatible con los mandos de ps1, solo unos pocos juegos pedían explicitamente el dualshock 2 (mayormente los que usaban los botones analogicos)

Saludos
katatsumuri escribió:Y la cuestión es ¿Innova en algo? ¿Nos trae algo nuevo? ¿Aporta algo a la industria?


Hombre, si no eres capaz de verlo por ti mismo, es imposible que los demas podamos explicartelo
aki7 escribió:Supongo que será Retrocompatible sólo con juegos de la primera xbox y de la xbox 360 que son retrocompatibles. No creo que sea todo su catalogo de juegos aunque estaría genial que se consiguiera eso. En cualquier caso pues eso, aún no pudiendo jugar a todos los juegos de la primera xbox y de xbox 360 en la xbox series x pues ya sería a destacar. Eso mejor que nada, desde luego. [+risas]


Eso mismo me pregunto yo, si será todo el catálogo retrocompatible o solo los juegos retrocompatibles y no todo el catálogo...
AlterNathan escribió:@Drakun ¿De donde sacas esos precios? Ni sabemos lo que vale la Xbox, ni necesitas un ordenador de 1500 euros.

@HeLL_DaN Justamente por los exclusivos será, seguramente, la PS5 mi consola elegida.

Saludos.
Tito phil me lo dice tengo su whatsapp :cool:
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?


Exclusivos no lo creo. Todo saldra en PC.

Eso si, Xbox Series X sera cojonuda para quien no pueda permitirse un PC.
Dangaioh escribió:
Elm1ster escribió:Ahora hay que ver que los mandos de la One sean compatibles, aunque lo dudo.


última línea de la noticia pone esto:

la retrocompatibilidad también afectará al hardware, ya que todos los periféricos de Xbox One incluyendo el mando Xbox Elite Series 2 podrán usarse en Xbox Series X.


Si no me equivoco esa línea no es 100% cierta, han expandido una frase real hasta hacerla inexacta. Hace tiempo dijeron que los primeros mandos de One, los que no van por Bluetooth, no serán compatibles. Más que nada lo digo por no crear falsas ilusiones a algunos que tengan ese modelo de mando.
pachi escribió:
katatsumuri escribió:Y la cuestión es ¿Innova en algo? ¿Nos trae algo nuevo? ¿Aporta algo a la industria?


Hombre, si no eres capaz de verlo por ti mismo, es imposible que los demas podamos explicartelo


Pues mi impresión es que no innova en nada ¿Es eso lo que también ves? ¿Veís lo mismo que yo entonces?
@Vectorchile Umm, que raro, es la misma arquitectura, no es diferente, yo en PC si cambio de CPU me sigue funcionando el juego de turno, quizás sea otra cosa que no sepamos.

Saludos.
SuperPadLand escribió:Entiendo que si quieren "emular" sea jodido conseguir una retrocompatibilidad completa de One, pero a estas alturas y teniendo toda la información de la arquitectura de sus consolas debería soportar casi un compatibilidad total con Xbox clásicas y la 360.


Plage escribió:
Noys escribió:
Me puedes decir donde está la información de que PS5 va a ser retrocompatible y de que manera.
Algo que no sea un rumor. Gracias.


Lo dijo Jim Ryan hace un par de meses y si mal no recuerdo también lo dijeron cuando la demo de los tiempos de carga del spiderman


Usando google salen varias noticias confirmando dicha información.

Para nada, al one y la nueva series X comparten arquitectura X86-64 asi que no hace falta emular nada; la compatibilidad será total desde el principio, solo necesitan que el sistema operativo sea compatible, y en microsoft son expertos en eso. Digamos que la xbox one y la series X son la misma máquina solo que la Seruies X tiene mejores especificaciones; como si fuesen dos PCs, y uno fuese más potente que otro. Entonces el pc mas potente podría ejecutar todo lo del otro sin problemas ¿entiendes lo que quiero decir?.
Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?

Yo si, y aparte la xbox one normal, la X, la ps4 pro, y una segunda switch para la scene. ¿por?
katatsumuri escribió:
pachi escribió:
katatsumuri escribió:Y la cuestión es ¿Innova en algo? ¿Nos trae algo nuevo? ¿Aporta algo a la industria?


Hombre, si no eres capaz de verlo por ti mismo, es imposible que los demas podamos explicartelo


Pues mi impresión es que no innova en nada ¿Es eso lo que también ves? ¿Veís lo mismo que yo entonces?


Vamos, estas diciendo claramente que para ti las proximas videoconsolas, tanto Xbox Series X como PS5, son totalmente innecesarias por un motivo que desconozco. Menos mal que somos mayoria los que pensamos que la evolucion si se ve con total claridad, imagino que te daras cuenta de ello con algo tan simple como cuando veas como funciona un SSD cargando datos, porque ya te digo yo que es brutal (yo tengo uno de 500Gb en el ordenador desde hace 6 años y te aseguro que ver arrancar el sistema operativo en segundos es una EVOLUCION de la ostia y ni te digo como es con los juegos)

PD: Para los que tengais dudas sobre si será retrocompatible con Xbox One, ya confirmaron desde hace tiempo que lo seria tanto con los juegos como con los periféricos, así que podre seguir usando mi Arcade Stick de Hori y el volante Logitech G920. Declaraciones de Phill Spencer en una entrevista:

"Making sure that all four generations of content — so the original Xbox games that run on your Xbox One today, the OG Xbox; the 360 games that run on your Xbox One; your Xbox One games; and the new generation games — all run on the next platform is important to us."

Traduccion del Google Translator:
"Asegurándonos de que las cuatro generaciones de contenido, es decir los juegos originales de Xbox que se ejecutan hoy en tu Xbox One, el OG Xbox; los juegos 360 que se ejecutan en tu Xbox One; tus juegos de Xbox One; y los juegos de nueva generación, todos se ejecutan en la próxima plataforma es importante para nosotros ".


Ademas, los títulos de Xbox Game Studios estarán desde el primer día de su lanzamiento en Game Pass, vamos, una autentica pasada, yo llevo sin comprarme un juego meses, solo con lo que van añadiendo entre la Xbox y el ordenador tengo juegos para años (bendito sea el Game Pass Ultimate)
Espero que sea retrocompatible de verdad, y no como la BASURA de retrocompatibilidad de Xbox One.

No me van ni el 40% de mis juegos de 360. Y de la primera Xbox ya ni hablamos.
Eleven escribió:Espero que sea retrocompatible de verdad, y no como la BASURA de retrocompatibilidad de Xbox One.

No me van ni el 40% de mis juegos de 360. Y de la primera Xbox ya ni hablamos.


No se a que te refieres, pero claro, si los juegos que quieres ejecutar no están dentro de la lista de juegos que si son retrocompatibles, está claro que no te van a funcionar ni a ti ni al mismísimo presidente de los Estados Unidos, no le pidamos peras al naranjo. Tengo 143 juegos retrocompatibles entre Xbox original y la Xbox 360 y todos ellos funcionan perfectamente, sin olvidarnos que muchos de esos juegos tienen parche de mejora a 4k, aumento de calidad en texturas y tiempos de carga reducidos, asi que dudo mucho que se le pueda achacar algo negativo a la retrocompatibilidad de la Xbox One, no intentes engañar a la gente desinformando con algo en lo que Microsoft si que ha apaleado a Sony en esta generacion, en lo que se refiere a exclusivos y VR (para quien le interese, que no es mi caso) si que ha ganado de calle Sony

PD: Perdon pero me he equivocado al contar los juegos retrocompatibles que tengo, no son 143, en realidad solo son 142
pachi escribió:
katatsumuri escribió:
pachi escribió:
Hombre, si no eres capaz de verlo por ti mismo, es imposible que los demas podamos explicartelo


Pues mi impresión es que no innova en nada ¿Es eso lo que también ves? ¿Veís lo mismo que yo entonces?


Vamos, estas diciendo claramente que para ti las proximas videoconsolas, tanto Xbox Series X como PS5, son totalmente innecesarias por un motivo que desconozco. Menos mal que somos mayoria los que pensamos que la evolucion si se ve con total claridad, imagino que te daras cuenta de ello con algo tan simple como cuando veas como funciona un SSD cargando datos, porque ya te digo yo que es brutal (yo tengo uno de 500Gb en el ordenador desde hace 6 años y te aseguro que ver arrancar el sistema operativo en segundos es una EVOLUCION de la ostia y ni te digo como es con los juegos)

PD: Para los que tengais dudas sobre si será retrocompatible con Xbox One, ya confirmaron desde hace tiempo que lo seria tanto con los juegos como con los periféricos, así que podre seguir usando mi Arcade Stick de Hori y el volante Logitech G920. Declaraciones de Phill Spencer en una entrevista:

"Making sure that all four generations of content — so the original Xbox games that run on your Xbox One today, the OG Xbox; the 360 games that run on your Xbox One; your Xbox One games; and the new generation games — all run on the next platform is important to us."

Traduccion del Google Translator:
"Asegurándonos de que las cuatro generaciones de contenido, es decir los juegos originales de Xbox que se ejecutan hoy en tu Xbox One, el OG Xbox; los juegos 360 que se ejecutan en tu Xbox One; tus juegos de Xbox One; y los juegos de nueva generación, todos se ejecutan en la próxima plataforma es importante para nosotros ".


Ademas, los títulos de Xbox Game Studios estarán desde el primer día de su lanzamiento en Game Pass, vamos, una autentica pasada, yo llevo sin comprarme un juego meses, solo con lo que van añadiendo entre la Xbox y el ordenador tengo juegos para años (bendito sea el Game Pass Ultimate)

Yo te entiendo y creo que llevas parte de razón; pero siendo un poco consecuentes, está claro que la evolución de los videojuegos ya no está tan limitada por el hardware como lo estaba antaño. Hay realmente pocas mecánicas que no sean posibles de llevar a cabo en el hardware actual; por lo que las nuevas consolas, con su hardware actualizado, aportarán ciertas mejoras, como tiempos de carga reducidos o inexistentes y grandes proezas visuales, pero en el tema jugable no veremos una evolución tan radical como vimos de la atari 2600 a la nes, de la master system a la megadrive, de la n64 a la xbox, o de la ps2 a la xbox 360...
Estoy de acuerdo en que hay evolución técnica pero no se hasta que punto veremos una evolucion similar a nivel jugable.
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.


Deberíais informaros del catálogo del Game pass en PC y del catálogo en consola antes de decir estas cosas.
Que anuncien esta retrocompatibilidad tanto tiempo antes de su salida es muy buena noticia. De todas formas, de pillarla no lo haré de salida...hay que esperar a ver su evolución.
Bastante obvio el asunto a la hora de que el Serie X es una actualización del Xbox One.
Hombre... Mientras luego no lleven en mente hacer lo mismo que sony con la ps3..... Tomad hijos míos, retrocompatibilidad, ale, ya he vendido, que os den por culo, ahora la quito.

Esa jugada fue muy bonita por parte de Sony... Esperemos que ninguna lo repita, por que es para denunciarlos si lo hacen de nuevo.

Un saludo
Esta máquina va hacia un tipo de público adulto que le dan igual los exclusivos, MS ha dado esa batalla por perdida, es de Sony, ellos van a un público que aprecia más otras cosas, la retrocompatibilidad, el Game Pass, el interface, los mandos, se está volcando más en contentar al usuario.

Que en un futuro MS saque exclusivos con los estudios que ha comprado? Seguramente, pero ahora la estrategia es otra.

En España, la gente solo sabe hablar de PlayStation, todo en mundo me dice, pero como tienes Xbox si es peor? Comprate una Play y jugamos al FIFA! A ese público le da igual lo que saque MS.
La noticia me parece excelente [plas]
¡Todo un acierto! Eso si, creo que empezaré la generación con PS5, pero la Series X caerá si o si tarde o temprano.

Un saludo!
Mike5_xbox360 escribió:Yo tengo ambas, y pillaré la PS5 porque tengo montón de títulos de PS4 y me quedaré la One para los retros de 360 y unos pocos exclusivos...no veo el sentido de comprar esto de salida si tienes una One


¿Jugar al Halo y los posibles títulos de "nueva generación" con más calidad? ¿Reducir bastante los tiempos de carga?


Por ahora no le veo ninguna pega a la nueva Xbox. Todo aciertos. Si acaso el nombre, pero como supongo que al final será Xbox X, no Xbox Series X, pues ni eso ^^
bobst escribió:Esta máquina va hacia un tipo de público adulto que le dan igual los exclusivos, MS ha dado esa batalla por perdida, es de Sony, ellos van a un público que aprecia más otras cosas, la retrocompatibilidad, el Game Pass, el interface, los mandos, se está volcando más en contentar al usuario.

Que en un futuro MS saque exclusivos con los estudios que ha comprado? Seguramente, pero ahora la estrategia es otra.

En España, la gente solo sabe hablar de PlayStation, todo en mundo me dice, pero como tienes Xbox si es peor? Comprate una Play y jugamos al FIFA! A ese público le da igual lo que saque MS.



En España...y en el mundo entero donde Sony vende más.
Y por cierto, en Xbox one, sabes cual es el juego mas vendido, verdad?
Pues la tontería esa de la play solo para el fifa se va cuando ves que vende lo mismo y esta en la cabeza tb en las listas de ventas de Xbox one.


Yo lo que espero son exclusivos de calidad en Xbox. Y por favor que dejen ya de lado a gears of war y a halo, que para mi no han hecho mas que empeorar con los años. Y que se vengan exclusivos potentes de verdad para que merezca la pena la compra de la consola.
Al igual que ps4 y la switch.
@bobst Madre mia es el comentario más absurdo que he leído, entonces si ese público que no le interesa a a microsoft según tu, el día de mañana se compra la Xbox entonces ya serán adultos según tu criterio o la Xbox dejará de ser una consola para adultos? Explícame esa teoría fanboy mejor que no la entiendo muy bien

@Q-troy Supongo que si tienes un pc bien y te da igual el 4K o tiene un pc muy bueno para jugar a 4K la Xbox te da igual si tienes el gamepass, ya que si no hay cambios de última hora, se podrá jugar en pc

@cuervoxx Yo solo espero de ps4, pero llegar pueden llegar a psx y ps2, que en pc llevan tiempo ya emulandose y dudo que una consola como ps5 no pueda, y ps3 ni la espero, no veo a sony muy decidido hacer retro de ps3
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?

Yo si, y aparte la xbox one normal, la X, la ps4 pro, y una segunda switch para la scene. ¿por?


Idem, XoneX ( con la que estoy muy contento ), PS4, Switch y PC aparte de consolas clasicas.

Igualmente decir que el que tenga PS4 por los exclusivos debe tener tambien las demas plataformas por que tienen exclusivos... si te gusta god of war no te compraras un pc para jugarlo o ai te gusta zelda botw no te compraras una ps4 para jugarlo.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6