Xbox Series X será retrocompatible desde el primer día y permitirá transferir el Gamerscore, logr...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Retrocompatibilidad desde el primer momento y compatibilidad con los mandos actuales , además algo que solo tiene Microsoft , comenzar una partida en una consola , terminarla y irte a otra y seguir esa misma partida sin complicaciones y sin tener que hacer nada
Raugo escribió:
sero escribió:
Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo. :D


Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.


La ps2 ya era compatible con los mandos de ps1, solo unos pocos juegos pedían explicitamente el dualshock 2 (mayormente los que usaban los botones analogicos)

Saludos


Pero estamos en lo mismo que con la wii. No es compatibilidad al 100% ¿además no era al revés?
Tails escribió:
Toad1981 escribió:¿Todos los juegos físicos de One serán retrocompatibles?
Estoy tentado de cogerla salida en algun renove por la X actual.

Serán todos los de la One, todos los de la 360 que funcionan en la One y todos los de la primera Xbox que también funcionan en la misma. Lo bueno que también con el Online y demás.

A mi me parece un puntazo, tal cual.


Tiene una pinta cojonuda.
pachi escribió:
katatsumuri escribió:
pachi escribió:
Hombre, si no eres capaz de verlo por ti mismo, es imposible que los demas podamos explicartelo


Pues mi impresión es que no innova en nada ¿Es eso lo que también ves? ¿Veís lo mismo que yo entonces?


Vamos, estas diciendo claramente que para ti las proximas videoconsolas, tanto Xbox Series X como PS5, son totalmente innecesarias por un motivo que desconozco. Menos mal que somos mayoria los que pensamos que la evolucion si se ve con total claridad, imagino que te daras cuenta de ello con algo tan simple como cuando veas como funciona un SSD cargando datos, porque ya te digo yo que es brutal (yo tengo uno de 500Gb en el ordenador desde hace 6 años y te aseguro que ver arrancar el sistema operativo en segundos es una EVOLUCION de la ostia y ni te digo como es con los juegos)

PD: Para los que tengais dudas sobre si será retrocompatible con Xbox One, ya confirmaron desde hace tiempo que lo seria tanto con los juegos como con los periféricos, así que podre seguir usando mi Arcade Stick de Hori y el volante Logitech G920. Declaraciones de Phill Spencer en una entrevista:

"Making sure that all four generations of content — so the original Xbox games that run on your Xbox One today, the OG Xbox; the 360 games that run on your Xbox One; your Xbox One games; and the new generation games — all run on the next platform is important to us."

Traduccion del Google Translator:
"Asegurándonos de que las cuatro generaciones de contenido, es decir los juegos originales de Xbox que se ejecutan hoy en tu Xbox One, el OG Xbox; los juegos 360 que se ejecutan en tu Xbox One; tus juegos de Xbox One; y los juegos de nueva generación, todos se ejecutan en la próxima plataforma es importante para nosotros ".


Ademas, los títulos de Xbox Game Studios estarán desde el primer día de su lanzamiento en Game Pass, vamos, una autentica pasada, yo llevo sin comprarme un juego meses, solo con lo que van añadiendo entre la Xbox y el ordenador tengo juegos para años (bendito sea el Game Pass Ultimate)


Totalmente de acuerdo, pero tambien estoy de acuerdo con el otro usuario, era necesario esta generacion o no lo era, la proxima es necesaria o no lo es.

Para mi lo que ofrece la novena generacion de consolas es lo que llevo jugando unos años en el PC pero seguramente con menos resolucion y menos fps como ha pasado con la generacion en la que estamos, la generacion de los 4K y 60 Fps y solo muy pocos juegos llegan a eso y nativos reales creo que solo en la Xbox One X, en la cual gracias a esta generacion los juegos en el PC se han resentido ya que se acomodan por decirlo de alguna forma para que esten a la par de estas consolas y que no destaque demasiado vease mismamente en el watchdog que lo caparon en el PC.

Esta novena generacion por mi parte creo que deberia de salir un poco mas tarde y entiendo que lo saquen antes porque el PC ya se aleja demasiado de la 7 generacion en todos los sentidos.

Por mi parte esta Xbox Series X y la Ps5 se quedan en la tienda tranquilamente hasta que saquen las versiones Pro.

Mi pack es PC, Nintendo Switch, Xbox One X y Ps4 Pro hasta pasado dos o tres años que sera entonces el PC, Consola de Nintendo (la que este en ese momento), Xbox Series X X(o como la llamen)y Ps5 Pro (o como la llamen).
Kalypso9 escribió:
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.


Pienso lo mismo, al final es cometer el mismo error que con la xbox one, esperemos que haya mejores juegos, pero la presentación dejo fria a la gente, y además fue con un juego que tampoco es ningun estandarte. Mención aparte que la consola es más fea que pegarle a un padre.

¿Que dejó fría a la gente? Si precisamente lo que ha provocado a la gente es mucha ilusión y comentarios más positivos que negativos, y eso que yo no me la voy a comprar de salida, pero no inventemos...
kenshin88 escribió:
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?

Yo si, y aparte la xbox one normal, la X, la ps4 pro, y una segunda switch para la scene. ¿por?


Idem, XoneX ( con la que estoy muy contento ), PS4, Switch y PC aparte de consolas clasicas.

Igualmente decir que el que tenga PS4 por los exclusivos debe tener tambien las demas plataformas por que tienen exclusivos... si te gusta god of war no te compraras un pc para jugarlo o ai te gusta zelda botw no te compraras una ps4 para jugarlo.

Exacto, es que hay mucha gente (la mayoría) que por diversos motivos (económicos, logísticos, familiares, falta de tiempo) tiene que elegir una sola paltaforma de juego; pero tambien hay gente que las tiene todas; y el que las tiene todas, es habitual que las tenga para jugar con los exclusivos; por lo que si dos plataformas comparten los mismos exclusivos, no necesita tener las dos para jugarlos.
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?

Emmmm si?, O sea, para que quiero una PS4 si no son por su exclusividades y Switch un poco más de lo mismo excepto que además es portátil que ideal para ciertos juegos (sobretodo JRPG) (Aunque hay muchos juegos que son multi con vita), y puede ser una chorrada, pero el juego que estoy jugando ahora.mismo (Hellblade: Senua's Sacrifice en VR) no está en ninguna plataforma excepto PC, así que si?
(Aunque claro, considero PC como plataforma para juegos multiplataforma y con algún exclusivo por ahí por allá)

Vamos, solo se me ocurre comprarme una Xbox One para jugar juegos de 360 que estén en el XGP (y opcionalmente alguna cosilla multiplataforma que no tenga en Steam y bien no bajé de precio o sea de una saga que no me llame la atención pero tenga fama y que no esté en XGP de PC)
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?


Siempre tendrán una excusa para no comprarla, este país es así. La única razón de las ventas de la 360 en este país fue la piratería, y eso que era un maquinón.

Hoy en día que me hables de exclusivos que son siempre los mismos y están trilladisimos....

Un buen jugón le importa tres leches los 4 exclusivos realmente buenos, al jugón le interesa tener Diógenes digital con el Game pass que ha pillado por 75€ para tres años aprovechado ofertas, y con ello 60 juegos empezados y dudar cada día cual empieza.

Un sonyer esto último no te lo va reconocer, nunca, y se irá a dormir todas las noches abrazando la consola ya que estará calentita, un xboxer no dormirá, estará jugando.

/s
Lo de que no hay exclusivos porque salen en PC ya es de chiste. Windows 10 es de Microsoft, o hay gente muy tonta o no quieren entenderlo. Tal vez es que la gente que tiene PC no tiene derecho a jugar.
sero escribió:
Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo. :D


Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.

Hay un montón de precedentes, de echo Sony también lo permitió en ps2, de echo el puerto era el mismo, y wii directamente incluía un puerto para el mando de GC.

@Kalypso9 Lo de la la presentación dejo fría a la gente ha sido una bola porque la realización de los Geoff Awards tapo los aplausos del público en las presentaciones de la consola y hellblade 2 pero bien que mostraba los palmeros de Sony en primera fila cuando tocaba y aún así no pudieron tapar los aplausos a phill. Hay un video en YouTube que demuestra lo "fría" que fue la recepción en el teatro. Lo de que fue una recepción fría a venido de una prensa que no mandó a nadie a dicho teatro o que desde hace muchos años cambiaron sus nombres por sonystation, Sony consolas o David Maletines
Aqui lo fria que fue la recepcion:
https://youtu.be/FlJDrgpEsOw
https://youtu.be/q0Euf0TwPUU
Pero claro si lo que has visto fue lo que mostro los Geoff Awards que dejo la parte en negro del final del video, muteo los aplausos sin mostrar al publico, cosa que luego no hizo con el Ghost of Tsasimi, metio el audio a tope con la presentadora y....Ni aun asi pudo tapar los "frios" aplausos que le hicieron a Phill Spencer
Esta consola va ha arrasar.. el combo con gamepass, y l de En de exclusivos en lo que están trabajando, ya termina con las pocas carencias que tenían M$, ya tenía los mejores servicios y el mejor online.

Yo solo espero que sea poco ruidosa, es que al ser más potente necesita mejor ventilación y no se yo viendo las fotos de la nuca Xbox s eso va a ser posible.

Odio este jugando y escuchar la consola, es superior a mi.
No me la compraré de salida porque el nuevo Halo se podrá jugar en la One, pero en un futuro seguro que sí.
sero escribió:
Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo. :D


Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.

los mandos de pley 1 funcionaban en la 2 y al reves.
la retrocompatibilidad es una buena medida para favorecer que los actuales usuarios de xbox se queden en el ecosistema de microsoft (que no es poco)
los exclusivos son lo fundamental para que la gente que está ahora en otro sistema se pase a xbox, a ver si completan la jugada..
Gromber escribió:
sero escribió:
Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo. :D


Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.

los mandos de pley 1 funcionaban en la 2 y al reves.

Alguien me recuerda aparte de los Metal Gear y los de coches cuales fueron los juegos que realmente usaban los botones analogicos del Dual shock 2
bigblue escribió:Lo de que no hay exclusivos porque salen en PC ya es de chiste. Windows 10 es de Microsoft, o hay gente muy tonta o no quieren entenderlo. Tal vez es que la gente que tiene PC no tiene derecho a jugar.


Lo de los exclusivos está muy claro lo que significa, por muchas vueltas que le queráis dar.

Los exclusivos de PS4, o te compras una PS4 o no los juegas. Son, por lo tanto, juegos exclusivos para los poseedores de esta consola.

Los exclusivos de MS, los puedes jugar sin necesidad de comprarte una Xbox. Ergo, la Xbox, por definición, no tiene exclusivos desde el momento que todos sus juegos puedes disfrutarlos en PC. Esto no es ni malo ni bueno de por si. Es tan solo un hecho.

Ya cada cual valora esto de los exclusivos como le viene en gana, faltaría más. Pero el significado de la palabra "exclusivo" en este contexto está muy claro.

De nada. [beer]
Gromber escribió:
sero escribió:
Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo. :D


Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.

los mandos de pley 1 funcionaban en la 2 y al reves.



Ya lo he dicho mas arriba, la compatibilidad no era TOTAL. Es como el mando de PS4 funciona por cable en una PS3 pero pierdes la vibración y el botón PS. Precedentes de que haya mandos que funcionen claro que hay, que la compatibilidad sea TOTAL no.
Chicos... que dice Microsoft que de Series X nada. Que la consola se llama Xbox a secas. Y que lo de Series X es porque sacarán otras series (Series S, imagino). Que seguramente la idea será ir actualizando cada 3-4 años con nuevo hardware, siempre retrocompatible.

Lo que no entiendo es el follón que van a liar para identificar el software, porque con la estrategia de Sony, está claro.

PS4 -> PS4Pro. El software es compartido, pero en la pro irá más fluido, tendrá más resolución, algunas mejoras.
PS5 -> PS5Pro. Lo mismo.

Pero cuando saquen una nueva Xbox actualizada, de la serie X? Tendrá soft específico? Se ejecutará recortado en la serie X del año que viene?

Qué manía tienen en Microsoft con liarla.
gussman escribió:
bigblue escribió:Lo de que no hay exclusivos porque salen en PC ya es de chiste. Windows 10 es de Microsoft, o hay gente muy tonta o no quieren entenderlo. Tal vez es que la gente que tiene PC no tiene derecho a jugar.



Los exclusivos de MS, los puedes jugar sin necesidad de comprarte una Xbox. Ergo, la Xbox, por definición, no tiene exclusivos desde el momento que todos sus juegos puedes disfrutarlos en PC. Esto no es ni malo ni bueno de por si. Es tan solo un hecho.

Aquí es donde voy. Dais siempre por hecho que todo el mundo tiene un PC de la NASA para poder jugar a exclusivos de MS en PC, cuando ni por asomo es así. Yo por ejemplo dispongo de un Mac únicamente para trabajar, aparte obviamente para navegar por Internet y demás, por lo que prefiero tener una Xbox a rayarme la cabeza con configuraciones de PC, gastar dinero en una gráfica (que sería el equivalente a una Xbox) y demás parafernalias.

Me cuesta creer que el 100% de la población que juega a videojuegos, tengan a su vez un PC lo suficientemente bueno como para moverlos a buena calidad y estabilidad.

Y vuelvo a repetir lo de siempre: aún teniendo un PC capaz de mover dichos juegos, estás jugando a exclusivos de MS de igual forma puesto que el ecosistema PC es de MS, cuestión que siempre olvidáis.

Reitero la pregunta, ¿por qué entonces hay criaturas que se compran la Xbox, aún teniendo un buen PC?
sero escribió:
Gromber escribió:
sero escribió:
Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.

los mandos de pley 1 funcionaban en la 2 y al reves.



Ya lo he dicho mas arriba, la compatibilidad no era TOTAL. Es como el mando de PS4 funciona por cable en una PS3 pero pierdes la vibración y el botón PS. Precedentes de que haya mandos que funcionen claro que hay, que la compatibilidad sea TOTAL no.
la compatibilidad era total, si el mando nuevo tiene nuevas funciones no es culpa de la versión anterior.

El DualShock 1 vibraba y funcionaba igual que el de la 2 excepto de los botones sensibles a la presión que solo tenía el DS2
A ver si aclaran de una vez si serán TODOS los juegos o solo los que ya son retrocompatibles con Xbox One. Si es lo primero sería un bombazo y un buen empujón para las ventas en la salida de la consola. Hay muchos juegos buenos de pasadas generaciones que se han quedado fuera.
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.


Eso esta muy bien si tienes un pepino de pc. No es mi caso, ni creo que sea el del gran publico.
gussman escribió:
Los exclusivos de MS, los puedes jugar sin necesidad de comprarte una Xbox. Ergo, la Xbox, por definición, no tiene exclusivos desde el momento que todos sus juegos puedes disfrutarlos en PC. [beer]

Claro que si, todo el mundo tiene un pc caido del cielo y gratis con grafica dedicada que mueva 4k y 60 frames por lo que no tiene sentido comprar una consola [facepalm] A ver si dejamos de decir gilipolleces
@ithan_87 Porque les gustará más jugar en Xbox, una cosa no quita la otra, que Windows es de microsoft? Si, que si quieres jugar a cualquier juego tienes que usar Windows? También, que si tienes pc no te hace falta al 100% comprarte una Xbox? Por supuesto, vamos que no se que veis de malo, yo si en el futuro sony decide sacar sus juegos en pc, seguiré jugandolos en ps5 porque estoy acostumbrado a ellos

@Choi Bounge Tu también estas suponiendo que todo el mundo tiene una tele 4K para jugar a esa resolución, a lo mejor al que le guste jugar le dará igual que se vea a 1080p o a 4k mientras lo pueda jugar
Yo solo por la retrocompatibilidad con 360 y ONE y el mando me plantearé por primera vez tener las tres consolas del mercado (Switch, Xbox, PS5).

Aunque ahora sigo con PS4 Pro que apenas tiene un año, así que dudo que la PS5 caiga de salida y en unos años. Pero claro, llevo tiempo queriendo un reproductor blu ray 4k... Tal vez la Series X sea mi primera consola next-gen.
pachi escribió:
katatsumuri escribió:
pachi escribió:
Hombre, si no eres capaz de verlo por ti mismo, es imposible que los demas podamos explicartelo


Pues mi impresión es que no innova en nada ¿Es eso lo que también ves? ¿Veís lo mismo que yo entonces?


Vamos, estas diciendo claramente que para ti las proximas videoconsolas, tanto Xbox Series X como PS5, son totalmente innecesarias por un motivo que desconozco. Menos mal que somos mayoria los que pensamos que la evolucion si se ve con total claridad, imagino que te daras cuenta de ello con algo tan simple como cuando veas como funciona un SSD cargando datos, porque ya te digo yo que es brutal (yo tengo uno de 500Gb en el ordenador desde hace 6 años y te aseguro que ver arrancar el sistema operativo en segundos es una EVOLUCION de la ostia y ni te digo como es con los juegos)

Estos son los que tengo inactivos actualmente:
Imagen

Poner un SSD no es algo innovador, te guste o no; no son algo nuevo dentro del mundo de los videojuegos, incluso mucha gente los usa actualmente en consolas.

Yo no he dicho en ningún momento que no deban existir esas consolas, más bien he dicho que no deberíamos aplaudir una nueva consola si esta no viene con un salto generacional diferenciado, precisamente un SSD no hace ese salto.
MS y SONY no traen nada nuevo ni vanguardista, es simplemente un pc upgradeado, como el de cualquier persona que tiene un pc en su casa.

Siguiendo con la cuestión... ¿En qué innovan? Lo único quizás en lo que pueden innovar es en el trazado de rayos para el audio 3D, porque seguramente que no lo veremos en la iluminación debido a que una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado que pasa los 1000 euros apenas puede moverlo a 4K y suele ser un raytracing parcial. Además que el raytracing actualmente no es necesario, mira RDR2, pero obviamente cuando pueda moverse de forma decente facilitará mucho el trabajo a los desarrolladores porque ya no tendrán que hacer carambolas para conseguir una buena iluminación, será el hardware el que la genere y eso que se ahorrarán.

Lo único que me alegraría es lo del audio 3D, el hecho de estar en un sandbox online y poder usar la voz de forma direccional sería muy interesante, pararse en un acantilado y gritar para oír tu eco resonando podría ser algo innovador que apenas se ha explotado y visto. Y en caso de tratar de experimentar con la iluminación pasaría casi igual que lo que ha pasado con las resoluciones en este generación, que tanto xbox one x como PS4 PRO no han podido mover muchos juegos en 4K nativos por las limitaciones del hardware, aunque en este caso microsoft ha jugado mejor sus cartas con one x pero aún así onex ya no puede mover muchos juegos a 4K nativos porque los frames caen en picado según la carga del juego y aún más en los multis que no han sido creados pensando en las carencias del hardware de esas consolas.

Esto no es más que una XBOX ONE X PRO, además, si funcionase windows 10 tampoco sería nada innovador pues ya han cargado muchos sistemas operativos en consolas mucho antes que eso, sería lo mínimo que podrían hacer por los usuarios pero para nada es algo que aplaudir, es algo que ya debería de haber ocurrido hace tiempo y aún más por parte de MS.

¿Entonces qué nos queda de innovación?
¿Pero retrocompatible con TODOS los juegos? ¿También juegos físicos o solo digital?
Pero es que ninguna xbox es retrocompatible totalmente y se dejan muchos titulos en el tintero . The warriors por ejemplo para jugarlo tengo que tener la primera xbox enchufada
bobst escribió:Esta máquina va hacia un tipo de público adulto que le dan igual los exclusivos, MS ha dado esa batalla por perdida, es de Sony, ellos van a un público que aprecia más otras cosas, la retrocompatibilidad, el Game Pass, el interface, los mandos, se está volcando más en contentar al usuario.

Que en un futuro MS saque exclusivos con los estudios que ha comprado? Seguramente, pero ahora la estrategia es otra.

En España, la gente solo sabe hablar de PlayStation, todo en mundo me dice, pero como tienes Xbox si es peor? Comprate una Play y jugamos al FIFA! A ese público le da igual lo que saque MS.

Ya te ayudo yo a despertar del sueño ese en que crees que eres más adulto por tener una xbox [toctoc]
Imagen
-Comprar Xbox y tener todo lo que me ofrece Game Pass desde el día 1.
-Comprar PS5 y empezar a dejarme 70€ por juego.
En mi caso lo tengo muy claro, y tengo PC con el que jugar.

El tema de los exclusivos con Sony se ha convertido más en un argumento/arma arrojadiza que otra cosa.
Al principio de la generación, cuando MS tenía más exclusivos, lo importante era la potencia.
Ahora el argumento son los exclusivos, resulta que miras el catálogo de juegos de mucha gente que utiliza ese argumento y tienen menos exclusivos que yo en la one.
Me cago en to' lo que se menea, este hilo lo voy a linkear a los 5 días de la presentación de PS5. Todo pegas, tooodo pegas... En serio aquí hay mucha gente con PC xq es un foro especializado, pero en el mundo real muchísima peña tira con un portátil de 300/400/500€ para el word, el powerpoint y internet y usa consola por mucho que se saquen cosas en PC.
Y de la canción de los exclusivos además ya la cosa cansa xq es MENTIRA, tienen prácticamente los mismos. Con un PC en mano a PS4, de lo poco que le queda que no se haya o se vaya a poder jugar exclusivo que valga la pena es Spiderman, Days Gone y Horizon, y de este último ya han sonado campanas de que sale en PC, luego estan todas muy muy parecidas.
m0st0 escribió:-Comprar Xbox y tener todo lo que me ofrece Game Pass desde el día 1.
-Comprar PS5 y empezar a dejarme 70€ por juego.
En mi caso lo tengo muy claro, y tengo PC con el que jugar.

El tema de los exclusivos con Sony se ha convertido más en un argumento/arma arrojadiza que otra cosa.
Al principio de la generación, cuando MS tenía más exclusivos, lo importante era la potencia.
Ahora el argumento son los exclusivos, resulta que miras el catálogo de juegos de mucha gente que utiliza ese argumento y tienen menos exclusivos que yo en la one.


Yo creo que al final sony sacará algo como el gamepass, pero vamos como dices el gamepass es un aliciente muy bueno para comprar Xbox, vas a tener en principio todos los lanzamientos de microsoft el día uno solo con una suscripción sin tener que pasar por caja y pagar los 60€
bigfoot_ escribió:
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?


Siempre tendrán una excusa para no comprarla, este país es así. La única razón de las ventas de la 360 en este país fue la piratería, y eso que era un maquinón.

Hoy en día que me hables de exclusivos que son siempre los mismos y están trilladisimos....

Un buen jugón le importa tres leches los 4 exclusivos realmente buenos, al jugón le interesa tener Diógenes digital con el Game pass que ha pillado por 75€ para tres años aprovechado ofertas, y con ello 60 juegos empezados y dudar cada día cual empieza.

Un sonyer esto último no te lo va reconocer, nunca, y se irá a dormir todas las noches abrazando la consola ya que estará calentita, un xboxer no dormirá, estará jugando.

/s

El sindrome de diogenes implica acumular, con el gamepass no acumulas porque van añadiendo y quitando, además cuando dejas de pagar te los quitan. No me estoy metiendo con el gamepass, simplemente me parece que la comparación que has hecho no es muy allá.

Moretorvic escribió:Me cago en to' lo que se menea, este hilo lo voy a linkear a los 5 días de la presentación de PS5. Todo pegas, tooodo pegas... En serio aquí hay mucha gente con PC xq es un foro especializado, pero en el mundo real muchísima peña tira con un portátil de 300/400/500€ para el word, el powerpoint y internet y usa consola por mucho que se saquen cosas en PC.

Y por eso la gente de este foro es la que dice que no necesita la one ni la series X
No tiene sentido comprar esta consola existiendo PC y pleis, al igual que no tiene sentido comprarse un coche existiendo otros medios de transporte, por eso yo voy en burra al trabajo y sigo jugando en mi Pentium III, os recomiendo hacer lo mismo.
Mi apoyo lo tienen y espero comprarla,no sé si día uno renovando la One X pero caerá.
Lo de catalogar a la gente según la consola que compra a estas alturas da un poco de vergüenza. Como que no somos mayorcitos ya para saber que hay de todo y el que quiere juegos "de pureta" lo tiene en cualquier consola y lo mismo para el que busca juegos más simples.

La idea que más de uno tiene dibujada en su mente de que xbox es un producto de nicho y por ende superior viene de que la mayoría en nuestra zona tiene play y claro, en esa mayoría entra mucho gilipollas y mucho crío, pero si te vas a usa pasa al revés, todo dios tiene xbox y el típico niño chillón que aquí tendría play allí tendría xbox, por lo que es la misma sensación pero al revés.
Y al final es sólo eso, una sensación mirando al público general, la realidad esque hay personas de todo tipo jugando a juegos de todo tipo en todas las plataformas.

Choi Bounge escribió:
gussman escribió:
Los exclusivos de MS, los puedes jugar sin necesidad de comprarte una Xbox. Ergo, la Xbox, por definición, no tiene exclusivos desde el momento que todos sus juegos puedes disfrutarlos en PC. [beer]

Claro que si, todo el mundo tiene un pc caido del cielo y gratis con grafica dedicada que mueva 4k y 60 frames por lo que no tiene sentido comprar una consola [facepalm] A ver si dejamos de decir gilipolleces


¿Y eso que tiene que ver?

Los juegos que salen en más de una plataforma NO son exclusivos. Cuanta gente tenga una de las dos plataformas es indeferente.

Aunque actualmente da un poco igual, antes si era algo que hacía mucho peso en la balanza a la hora de decidirte por una plataforma pero ahora entre el ecosistema microsoft y el psnow los exclusivos están en peligro de extinción.
Microsoft tendria que vender mas en europa el gamepass, mucha gente se compra una sola plataforma y si la gente que quiere muchos juegos lo conociera bien estoy seguro que apostaria por xbox.

Esta claro que la baza de Sony son sus exclusivos que llevan toda la gen demostrando ser tops y su marca asentada y conocida por todos.
Es una noticia muy buena, porque esta cogiendo todo lo bueno del pc, y dejando atrás sus inconvenientes.
A los que decís que es mejor el Pc, pues gráficamente si, pero hay algunos que preferimos comprar un sistema y estar utilizándolo 8 o 10 años sin pensar en nada más, ni en si me tiraran los juegos o no y tendré que actualizar equipo.
Yo, por ejemplo, tengo juegos para estirar mi ps4 otros 2 o 3 años.
Esa es la gran baza de las consolas. La comodidad. Y Microsoft, con este tipo de movimientos está haciéndolas mejores aún. Esta cogiendo lo mejor del pc y llevándolo a su consola.
Espero que Sony tome nota también....
Un acierto poner retrocompatibilidad desde el primer minuto.
Aun recuerdo generaciones anteriores en donde "no tiene retrocompatibilidad porque los usuarios solo quieren juegos nuevos" y despues se hartaban a sacar remasterizados para cobrarte otra vez por un juego que ya tenias en la estantería.
Joder ojalà tenga algún dinero extra cuando salga porque me parece espectacular
Moretorvic escribió:Me cago en to' lo que se menea, este hilo lo voy a linkear a los 5 días de la presentación de PS5. Todo pegas, tooodo pegas... En serio aquí hay mucha gente con PC xq es un foro especializado, pero en el mundo real muchísima peña tira con un portátil de 300/400/500€ para el word, el powerpoint y internet y usa consola por mucho que se saquen cosas en PC.

Yo estoy a punto de comprar un portátil de 1000€ (para trabajar no para lo que dices) y lo más probable es que sea una mierda pinchada en un palo para jugar. Es más, podré jugar mucho mejor en el ordenador de sobremesa que me compré antes de que saliese la actual generación y que más allá de añadir discos duros no actualicé ni pienso actualizar porque tendría que comprar otra vez placa, procesador, memoria y la gráfica si la quiero mejorar. Para trabajo aún me sirve y aún puedo jugar bastante mejor que cualquiera con una PS4 o one (y si no contamos resolución en algunos casos también juego igual o mejor que en pro y x) excepto obviamente a los exclusivos de PS4 que lo siguen siendo, que alguno ya jugué de prestado.

Y sin embargo esta vez para jugar me vuelvo a consolas, y no por estar desencantado con el pc porque me lo dio todo y no tuve ni un solo problema de drivers, configuraciones y todos esos mantras que se repiten como si estuviéramos aún en los 90. Pero es que para lo que voy a poder jugar no voy a gastar un pastón teniendo las necesidades laborales cubiertas (razón por la que esta generación la salté, tenía que hacerme un equipo y aproveché).

Sólo me queda esperar a ver cuál me convence más. Esperaré a ver los "exclusivos" de SX y a los de ps5 (y que no se centren demasiado en el online que no toco) porque ya pueden meter un millón de juegos en el pass que me la suda porque no necesito cantidad para luego no acabar ni un solo juego como cuando tenía bobinas de CDs piratas en los 90. Prefiero elegir lo que quiero jugar y jugarlo aunque lo otro salga barato.
Eleven escribió:Espero que sea retrocompatible de verdad, y no como la BASURA de retrocompatibilidad de Xbox One.

No me van ni el 40% de mis juegos de 360. Y de la primera Xbox ya ni hablamos.


500 y pico juegos son una BASURA de retrocompatibilidad GRATUITA!? ¬_¬

Me hace tanta gracia que se critique tanto que no sea completa la retro de juegos GRATUITA de X360/Xbox (y algunos con mejoras hasta 4K como el RDR) de mientras que en Ps4 y Switch se paga por Remasters hasta 60 napos en algún caso. Y ya los términos que utilizas para dar una opinión son de traca. Si es que hay "opiniones" que tela marinera... [facepalm]

cannavar05 escribió:¿Pero retrocompatible con TODOS los juegos? ¿También juegos físicos o solo digital?


Con TODOS los juegos de Xbox One sí, supongo que tanto físico como digitales ya que sigue teniendo lectora de discos, aunque esto aún no lo han detallado. Y a eso le sumas los 500 y pico juegos que ya eran retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox en Xbox One.

https://generacionxbox.com/estos-son-to ... -xbox-one/
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.

No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.

Pues no lo veo tan claro. Yo tengo un PC con un i7 y una 2080. Para la siguiente generación los juegos demandarán mucha más CPU con lo que tendré que cambiar a un AMD 3700 como opción más barata, suma placa y memoria y me voy a los 600€. Si la series X sale a 500€ o menos, ¿tú qué piensas que me interesa? Tener un PC en condiciones vale mucho dinero. Y no me salgas con que hay opciones más baratas, porque yo quiero jugar a tope, y los juegos vienen más optimizados para consola. Cuando salga Xbox SX me lo pensaré, según desvele comparativas digital Foundry.
De momento la nueva Xbox parece un pepinarro en todo, seguiremos atentos.
Sólo falta saber el precio, pero pinta bien. No quiero un pc para jugar, quiero una consola y esta X series es perfecta, mandos de la one compatibles, 4 generaciones en 1. Microsoft está mirando por el usuario y cómo digo, sólo falta saber el precio, si no se pasan, se viene day one a casa.
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?


En mi caso sí, tengo un buen PC y una Switch. Tuve una ps4 que vendí cuando terminé los exclusivos que más me interesaban y compraré una ps5 para los últimos que me quedan pendientes de ps4 y los que vendrán de la propia máquina. La próxima Xbox ni me planteo comprarla, al salir todo en PC no me aporta nada, sería un aparato repetido que ocupa espacio, no veo ni un sólo motivo para hacerme con una.


katatsumuri escribió:
pachi escribió:
katatsumuri escribió:
Pues mi impresión es que no innova en nada ¿Es eso lo que también ves? ¿Veís lo mismo que yo entonces?


Vamos, estas diciendo claramente que para ti las proximas videoconsolas, tanto Xbox Series X como PS5, son totalmente innecesarias por un motivo que desconozco. Menos mal que somos mayoria los que pensamos que la evolucion si se ve con total claridad, imagino que te daras cuenta de ello con algo tan simple como cuando veas como funciona un SSD cargando datos, porque ya te digo yo que es brutal (yo tengo uno de 500Gb en el ordenador desde hace 6 años y te aseguro que ver arrancar el sistema operativo en segundos es una EVOLUCION de la ostia y ni te digo como es con los juegos)

Estos son los que tengo inactivos actualmente:
Imagen

Poner un SSD no es algo innovador, te guste o no; no son algo nuevo dentro del mundo de los videojuegos, incluso mucha gente los usa actualmente en consolas.

Yo no he dicho en ningún momento que no deban existir esas consolas, más bien he dicho que no deberíamos aplaudir una nueva consola si esta no viene con un salto generacional diferenciado, precisamente un SSD no hace ese salto.
MS y SONY no traen nada nuevo ni vanguardista, es simplemente un pc upgradeado, como el de cualquier persona que tiene un pc en su casa.

Siguiendo con la cuestión... ¿En qué innovan? Lo único quizás en lo que pueden innovar es en el trazado de rayos para el audio 3D, porque seguramente que no lo veremos en la iluminación debido a que una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado que pasa los 1000 euros apenas puede moverlo a 4K y suele ser un raytracing parcial. Además que el raytracing actualmente no es necesario, mira RDR2, pero obviamente cuando pueda moverse de forma decente facilitará mucho el trabajo a los desarrolladores porque ya no tendrán que hacer carambolas para conseguir una buena iluminación, será el hardware el que la genere y eso que se ahorrarán.

Lo único que me alegraría es lo del audio 3D, el hecho de estar en un sandbox online y poder usar la voz de forma direccional sería muy interesante, pararse en un acantilado y gritar para oír tu eco resonando podría ser algo innovador que apenas se ha explotado y visto. Y en caso de tratar de experimentar con la iluminación pasaría casi igual que lo que ha pasado con las resoluciones en este generación, que tanto xbox one x como PS4 PRO no han podido mover muchos juegos en 4K nativos por las limitaciones del hardware, aunque en este caso microsoft ha jugado mejor sus cartas con one x pero aún así onex ya no puede mover muchos juegos a 4K nativos porque los frames caen en picado según la carga del juego y aún más en los multis que no han sido creados pensando en las carencias del hardware de esas consolas.

Esto no es más que una XBOX ONE X PRO, además, si funcionase windows 10 tampoco sería nada innovador pues ya han cargado muchos sistemas operativos en consolas mucho antes que eso, sería lo mínimo que podrían hacer por los usuarios pero para nada es algo que aplaudir, es algo que ya debería de haber ocurrido hace tiempo y aún más por parte de MS.

¿Entonces qué nos queda de innovación?


Te guste o no en consolas un ssd sí es algo innovador y un gran avance, hasta esta próxima generación sólo el PC se beneficiaba de ese tipo de almacenamiento. Aunque a las actuales se le ponga un ssd está brutalmente capado porque no están preparadas para ellos, apenas hay un poco de mejora, un desperdicio usarlos. En cambio en la próxima gen se les sacará todo su potencial, es una diferencia muy grande.
Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?


En mi caso sí, tengo un buen PC y una Switch. Tuve una ps4 que vendí cuando terminé los exclusivos que más me interesaban y compraré una ps5 para los últimos que me quedan pendientes de ps4 y los que vendrán de la propia máquina. La próxima Xbox ni me planteo comprarla, al salir todo en PC no me aporta nada, sería un aparato repetido que ocupa espacio, no veo ni un sólo motivo para hacerme con una.



Ya sólo por la retro con todos los juegos de Xbox One y por los 500 y pico retrocompatibles de Xbox 360/Xbox ya veo un motivo. Eso no te lo va a dar un Pc. Y el servicio gamepass donde mejor se aprovecha es en la consola. Pero bueno, si no quieres gastar un duro en hardware, está claro que si tienes un buen Pc puedes tirar por ahí. Ahí ya es cuestión de cada uno.
Dangaioh escribió:
Elm1ster escribió:Ahora hay que ver que los mandos de la One sean compatibles, aunque lo dudo.


ultima linea de la noticia pone esto:

la retrocompatibilidad también afectará al hardware, ya que todos los periféricos de Xbox One incluyendo el mando Xbox Elite Series 2 podrán usarse en Xbox Series X.

Entonces de lujo gracias tío
bichobola escribió:
nekuro escribió:No me esperaba menos, siendo la misma arquitectura que dos de las tres xbhox existentes (la primera tambien era X86) y teniendo hecha la capa de emulación y los ports de 360 para one; tenía que ser retrocompatible por cojones. Pero está bien que lo dejen claro.

Lo he estado pensando y hay dos casos en los que me compraría una Xbox Series X:
- El primero es que tenga exclusivos que me interesen y que no salgan en PC.
- El segundo es que permitan instalar un windows 10 100% funcional, exacto al de PC.

En esos casos tendría que añadir la precio de la nueva xbox el del serrucho para hacerle hueco en el mueble de debajo de la TV.


Ya si eso que te den una personalizada y exclusiva para ti...
Alguna petición más que hayas pasado por alto?


Si, que traiga una ps5 de regalo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kepacha escribió:
Dauragon85 escribió:
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?


En mi caso sí, tengo un buen PC y una Switch. Tuve una ps4 que vendí cuando terminé los exclusivos que más me interesaban y compraré una ps5 para los últimos que me quedan pendientes de ps4 y los que vendrán de la propia máquina. La próxima Xbox ni me planteo comprarla, al salir todo en PC no me aporta nada, sería un aparato repetido que ocupa espacio, no veo ni un sólo motivo para hacerme con una.



Ya sólo por la retro con todos los juegos de Xbox One y por los 500 y pico retrocompatibles de Xbox 360/Xbox ya veo un motivo. Eso no te lo va a dar un Pc. Y el servicio gamepass donde mejor se aprovecha es en la consola. Pero bueno, si no quieres gastar un duro en hardware, está claro que si tienes un buen Pc puedes tirar por ahí. Ahí ya es cuestión de cada uno.


Ni eso es un un motivo para mí, quiero juegos nuevos, los antiguos ya los fui jugando en su día en 99 % de los que me interesaban. En cuanto a retrocompatibilidad la de PC siempre será brutalmente mejor que la de cualquier consola y ya sin entrar en temas de emuladores. Además la de Xbox es parcial, ni la mitad de juegos de 360 tiene y de la primera Xbox aún menos......

Y el Gamepass otra cosa con nulo interés para mí, no me interesan cientos de juegos disponibles si la mayoría o ya los he jugado por mi cuenta o no me gustan. Con decir que pillé 3 meses de GP de PC cuando empezó con las ofertas de 1 € del normal y el Ultimate que había en aquel momento, pero apenas jugué un par de juegos..... Terminé el Gears 4, el 5 y jugué un poco al Fozar Horizon 4 (no me van los de coches) durante un mes apróx, luego los otros 2 meses que me quedaban de Pass no volví a tocarlo. Como para pagar todos los meses una suscripción de juegos que no voy a usar apenas, prefiero elegir directamente los juegos que me interesen y comprarlos como se ha hecho toda la vida.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6