Xbox Series X será retrocompatible desde el primer día y permitirá transferir el Gamerscore, logr...

1, 2, 3, 4, 5, 6
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Microsoft lo está haciendo genial en todos los ámbitos, es una gran apuesta que todos los juegos de sus consolas sean retrocompatibles.
Siempre he sido fan de xbox y este es el camino y la forma de tratar bien a tus usuarios. Ole por ellos [beer] [beer] [beer]
En mi casa entrará el día 1 y tengo pc también (poco más que para World of Warcraft). Para todo lo demás, en consola. Bravo con la retro y el gamepass!!!
Parece que voy a aguantar los primeros años cómodamente con mi XB.O.X. hasta que baje un poco el precio de la nueva X.
Por cierto, el combo perfecto es PC, Xbox y Switch, con la de Nintendo tengo un montón de juegos realmente exclusivos y con el combo PC/Xbox tengo un catálogo de grandes juegos a muy buen precio, los que no entren en el Game Pass los puedo tener en Steam a mucho mejor precio. Y si los rumores se hacen realidad, no tardaremos en ver en PC otros exclusivos de otras plataformas.Y si no, el ahorro sigue siendo tan grande que no lloraré por no jugar a los exclusivos de PS5.
Bauer8056 escribió:El tema es que los juegos de Xbox 360 y classic que serán retrocompatibles no serán todos sino sólo los que los son en One, no?


Serán compatibles los que lo son ahora, y apuesto a que unos pocos más también, y se están guardando la sorpresa. Con el grado de madurez que tiene el emulador ya, pulir algunos títulos más es totalmente viable.
Chevi escribió:
Bauer8056 escribió:El tema es que los juegos de Xbox 360 y classic que serán retrocompatibles no serán todos sino sólo los que los son en One, no?


Serán compatibles los que lo son ahora, y apuesto a que unos pocos más también, y se están guardando la sorpresa. Con el grado de madurez que tiene el emulador ya, pulir algunos títulos más es totalmente viable.


Llevan meses sin anunciar ninguno para dar el bombazo en algún momento [burla2]
@silfredo No te falta razón y no seré yo quien defienda esas cosas, yo he sufrido los maletines de hobby consolas , y demás mierda en españa, sobre todo con la dreamcast, y lo de tapar aplausos me parece lamentable, por que la compentecia joder es buena para todos, aunque yo si te soy sinciero 100 % me dejo frío , al consola es igual que la xbox one x pero más fea, y el hellbalde, no es un juego que me haga miucho hype, seamos serios es buen juego, pero joder no es un vendeconsolas, el estandarte con el que vender la consola, como mario 64, sonic adventure, gears of war 1, etc.., yo esperaba mucho más vieniendo de la generación que venimos, me parece una linea muy continuista, y de seguir esa linea, perderan por goleada otra vez, y eso que sony no es ni la sombra de lo que fué ps2 /psx.

Aunque matizo, que si se pusieran las pilas con mejores juegos harian algo más, aunque si tienes un buen pc es un gasto inutil.
La mayoría de gente no sé en que mundo vive. Yo tengo un PC de 1000 pavos que uso para trabajar y los total war, mueve cualquier cosa que le meta y NO SÉ POR QUÉ COJONES no mueve el Pillars of Eternity. Si tienes trabajo, familia, otros hobbies... Como es mi caso, si tengo un rato quiero encender y jugar, y ahí tiene sentido la Xbox o una consola. Por cierto, yo volví a Microsoft porque me sentía timado en Ps4 por Sony, ahora mismo Ms trata muy bien a sus clientes.
Q-troy escribió:A ver, los que dicen que no tiene sentido hacerse de una X si tienes un PC. ¿Cuánto valdrá las navidades del próximo año un PC que te de el rendimiento de la nueva Xbox? ¿Los posibles 500€ que costará la X? Pues ya está, cansinos.


Pues habrá que esperar al año que viene pero muy probablemente si que cueste eso ACTUALIZAR el pc para adecuarlo a la nueva generación. De todas formas tener un pc que pueda mover los juegos de la xbox no hace a la xbox inutil de hecho tengo claro que si me compro una consola de nueva generación sera una xbox por tener otro equipo en el que jugar y poder compartir el gamepass y mis juegos compatibles tanto en la consola como en el PC de hecho la que menos me llama es la PS5 por tener que "empezar de 0".

Saludos
A mí que se puedan usar los mandos anteriores me parece maravilloso. De hecho mi mayor queja sobre one es no poder usar mi volante de 360. La retro me parece estupenda. Tengo 240+ Juegos de 360, no sé cuantos de ellos son compatibles, pero entiendo que cuando acaben de adaptar la retro a la nueva consola, seguirán adaptamdo más juegos, porque así los pueden dar en el gold, y que den juegos que ya tengo en físico no me molesta, así los puedo jugar sin andar cambiando discos. A mí msoft con la one x y el pass me ha conquistado, he probado juegos que ni se me hubiera ocurrido
Q-troy escribió:A ver, los que dicen que no tiene sentido hacerse de una X si tienes un PC. ¿Cuánto valdrá las navidades del próximo año un PC que te de el rendimiento de la nueva Xbox? ¿Los posibles 500€ que costará la X? Pues ya está, cansinos.



Pues seguramente no cueste mucho mas. A ver si os creeis que las consolas hacen magia o algo.
KindapearHD escribió:
Q-troy escribió:A ver, los que dicen que no tiene sentido hacerse de una X si tienes un PC. ¿Cuánto valdrá las navidades del próximo año un PC que te de el rendimiento de la nueva Xbox? ¿Los posibles 500€ que costará la X? Pues ya está, cansinos.



Pues seguramente no cueste mucho mas. A ver si os creeis que las consolas hacen magia o algo.

No es magia. Es la optimización de un sistema cerrado diseñado para jugar. Eso hace que con la misma potencia consigas muchísimo más. Como jugar al Gears 5 a 4K y 60fps estables en un sistema mucho peor que un pc gaming medio. ;)
usuariopc escribió:
KindapearHD escribió:
Q-troy escribió:A ver, los que dicen que no tiene sentido hacerse de una X si tienes un PC. ¿Cuánto valdrá las navidades del próximo año un PC que te de el rendimiento de la nueva Xbox? ¿Los posibles 500€ que costará la X? Pues ya está, cansinos.



Pues seguramente no cueste mucho mas. A ver si os creeis que las consolas hacen magia o algo.

No es magia. Es la optimización de un sistema cerrado diseñado para jugar. Eso hace que con la misma potencia consigas muchísimo más. Como jugar al Gears 5 a 4K y 60fps estables en un sistema mucho peor que un pc gaming medio. ;)



Eso está muy bien. Luego otros a 4k dinamicos, con opciones medias y apenas a 30fps. Ojala todos fueran igual de optimizados.
Llevará un R7 3700X con frecuencias recortadas para no calentarse, llevará una gpu estilo 5700XT con RT (y veremos que tipo de RT, porque hay 3 tipos distintos).Un NVME, 16Gb de RAM (aunque creo que no se ha dicho nada de esto) y listo.
La gente flipa con los tflops de la gpu...y una gpu con mas tflops no la hace mejor.
Normal si encima es un ordenador dentro de una carcasa y software cerrado.
elmexitas escribió:Yo tengo ps4 por ejemplo y que ps5 sea retrocompatible es una muy buena noticia. No para mi que no daré el salto a la ps5 ni la nueva xbox teniendo tantos juegos atrasados pero para alguien que si quiera hacerlo o que sea nuevo es increible tener de golpe juegazos como Spiderman, God Of War, los Gears, Forza, The Las Of Us, RDR2, etc.

Y eso mismo, tener un montón de juegos de ediciones anteriores aún por jugar o por terminar y que puedas hacerlo en una consola mejor, no te parece una buena razón para pasar a la nueva generación de consolas

Osea la retrocompatibilidad que hay asta ahora no me motiva de ninguna manera a pasar de Xbox One X a la series y solo poder jugar a ciertos juegos, que alguien elige, pero si es una retrocompatibilidad total, si puedo jugar TODOS los juegos que tengo en mi Xbox One X y los que tengo de 360, en una sola consola, ya tienen mi dinero

KindapearHD escribió:
usuariopc escribió:
KindapearHD escribió:

Pues seguramente no cueste mucho mas. A ver si os creeis que las consolas hacen magia o algo.

No es magia. Es la optimización de un sistema cerrado diseñado para jugar. Eso hace que con la misma potencia consigas muchísimo más. Como jugar al Gears 5 a 4K y 60fps estables en un sistema mucho peor que un pc gaming medio. ;)



Eso está muy bien. Luego otros a 4k dinamicos, con opciones medias y apenas a 30fps. Ojala todos fueran igual de optimizados.
Llevará un R7 3700X con frecuencias recortadas para no calentarse, llevará una gpu estilo 5700XT con RT (y veremos que tipo de RT, porque hay 3 tipos distintos).Un NVME, 16Gb de RAM (aunque creo que no se ha dicho nada de esto) y listo.
La gente flipa con los tflops de la gpu...y una gpu con mas tflops no la hace mejor.

Cuantos años dura una Gen de consolas, 3, 4, 5, y durante esos años juegas a tope esos juegos, de hecho, cuando más pasa el tiempo salen mejores juegos y con mejores gráficos

En PC al contrario, cada edición de juegos tienes que ir cambiando las distintas piezas

Cuantas piezas de pc pillas con el precio de una consola, 1 la gráfica y cuánto dura, un año, la consola 3-4

Podéis pintarlo como queráis, pero la consola siempre compensa
@NEWREGALO No, no me parece una buena razón al menos en mi caso ya que no pienso gastarme el dinero en una consola nueva para jugar a lo que puedo hacer en la que tengo ya.
NEWREGALO escribió:
KindapearHD escribió:
usuariopc escribió:No es magia. Es la optimización de un sistema cerrado diseñado para jugar. Eso hace que con la misma potencia consigas muchísimo más. Como jugar al Gears 5 a 4K y 60fps estables en un sistema mucho peor que un pc gaming medio. ;)



Eso está muy bien. Luego otros a 4k dinamicos, con opciones medias y apenas a 30fps. Ojala todos fueran igual de optimizados.
Llevará un R7 3700X con frecuencias recortadas para no calentarse, llevará una gpu estilo 5700XT con RT (y veremos que tipo de RT, porque hay 3 tipos distintos).Un NVME, 16Gb de RAM (aunque creo que no se ha dicho nada de esto) y listo.
La gente flipa con los tflops de la gpu...y una gpu con mas tflops no la hace mejor.

Cuantos años dura una Gen de consolas, 3, 4, 5, y durante esos años juegas a tope esos juegos, de hecho, cuando más pasa el tiempo salen mejores juegos y con mejores gráficos

En PC al contrario, cada edición de juegos tienes que ir cambiando las distintas piezas

Cuantas piezas de pc pillas con el precio de una consola, 1 la gráfica y cuánto dura, un año, la consola 3-4

Podéis pintarlo como queráis, pero la consola siempre compensa


No juegas a tope nada. Juegas a la calidad que permiten las consolas, que suele ser medio/alto de pc.
Y no necesitas cambiar nada en pc. Eso es otra mentira más. A día de hoy puedes jugar si problemas con gráficas de 2012, por ejemplo, sin necesidad de tener que cambiar nada.

Y ya que lo bajas todo a ese nivel, en pc juegas gratis, cuanto te gastas en esos 4 años fe generación en la membresia? Pues todo eso te lo ahorras en pc, pudiendo upgradearlo en caso de quererlo.
Pero va a ser retrocompatible total de verdad o van a hacer como en sus últimas consolas que anuncian retrocompatibilidad y al final van haciendo compatibles los juegos a cuentagotas para dejar la consola a medio camino de ser compatible de verdad.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6