[HO] Fire Emblem Warriors

@Formortis Los trofeos que me faltan y de los que no me dan pistas sobre cómo desbloquearlos son los siguientes:
- Uno que está entre los de "Héroes gemelos" y "Coleccionista de arte".
- Otro entre "Hasta los topes" y "La unión hace la fuerza".
- El que va justo después de "La unión hace la fuerza".
- El que va justo antes de "Figura histórica".
- Los dos que están entre "Oficial triunfante" y "Espíritu de superación".

Sospecho que igual no me dan pistas porque tienen que ver con los DLCs y aún no me los he comprado, pero me gustaría saber cuáles son para exprimir al máximo el juego base antes de meterle más contenido, ya que como mínimo me voy a esperar un año para adquirir los contenidos descargables.

¡Muchas gracias! ;)
Jesu94 escribió:@Formortis Los trofeos que me faltan y de los que no me dan pistas sobre cómo desbloquearlos son los siguientes:
- Uno que está entre los de "Héroes gemelos" y "Coleccionista de arte".
- Otro entre "Hasta los topes" y "La unión hace la fuerza".
- El que va justo después de "La unión hace la fuerza".
- El que va justo antes de "Figura histórica".
- Los dos que están entre "Oficial triunfante" y "Espíritu de superación".

Sospecho que igual no me dan pistas porque tienen que ver con los DLCs y aún no me los he comprado, pero me gustaría saber cuáles son para exprimir al máximo el juego base antes de meterle más contenido, ya que como mínimo me voy a esperar un año para adquirir los contenidos descargables.

¡Muchas gracias! ;)




el primero es mito extremo, por conseguir el modo historia en nivel extremo

El segundo aladid del Reino por alcanzar el nivel 99 con rowan y lianna

El tercero la unión hace la fuerza por alcanzar con todos los personajes el rango A, todos los del juego inicial no hace falta que sea con los de los DlC también

El cuarto el más difícil y el que más me costó hay que estar atento al leer la afinidad entre los personajes, este te lo dice una afinidad de los jinetes Pegaso, ten con las tres jinetes Pegaso la afinidad A y con shiida cuando hagas el ataque especial que salen tres jinetes suyos desbloqueas el ataque, pero las demás jinetes también tienen que estar en el campo de batalla

El quinto por crear una insignia de cada tipo

Y el sexto por lograr todos los trofeos del juego,
no los del dlc
@Formortis Buf, muchísimas gracias por tomarte las molestias, compi. [plas]
Sólo una duda más...
En el trofeo que dices que hay que conseguir el nivel de apoyo A con todos los personajes, ¿te refieres a que sólo hace falta desbloquear todas las conversaciones de apoyo (A+) o que con cada personaje tengo que tener un vínculo de A con todos los demás, aunque no tengan conversaciones?

Como sea de esa segunda forma, creo que pasaré de este logro, me parece demasiado. El resto de los que me has dicho son asequibles. [oki]
Jesu94 escribió:@Formortis Buf, muchísimas gracias por tomarte las molestias, compi. [plas]
Sólo una duda más...
En el trofeo que dices que hay que conseguir el nivel de apoyo A con todos los personajes, ¿te refieres a que sólo hace falta desbloquear todas las conversaciones de apoyo (A+) o que con cada personaje tengo que tener un vínculo de A con todos los demás, aunque no tengan conversaciones?

Como sea de esa segunda forma, creo que pasaré de este logro, me parece demasiado. El resto de los que me has dicho son asequibles. [oki]



Con cada personaje, es decir entre todos ellos se tienen que llevar dpm con todos, sea A+ o A normal, los de A+ te costará más, hay piedras de afinidad en forma de corazón que te ayudan, o alguna pócima que te hagas, yo ahora por puto placer esto consiguiendo el rango A con todos los personajes en total de los DLC,.

Y el más difícil que me queda todas las insignias con todos los personajes incluidos DLC
@Formortis Madre mía, ahora entiendo que el juego sume tantas horas. Ya veré si hago lo de los vínculos en A, en principio me conformo con poder ver todas las conversaciones de apoyo. No me importa dejarme ese logro, de todas formas el de conseguir regalos con Amiibos tampoco lo podré conseguir porque no tengo, así que...

Formortis escribió:Y el más difícil que me queda todas las insignias con todos los personajes incluidos DLC

¿Ese te lo has propuesto tú mismo o también es un logro del juego? Pensaba que bastaba con conseguir una de cada tipo en total, no con todos los personajes. [tomaaa]
Jesu94 escribió:@Formortis Madre mía, ahora entiendo que el juego sume tantas horas. Ya veré si hago lo de los vínculos en A, en principio me conformo con poder ver todas las conversaciones de apoyo. No me importa dejarme ese logro, de todas formas el de conseguir regalos con Amiibos tampoco lo podré conseguir porque no tengo, así que...

Formortis escribió:Y el más difícil que me queda todas las insignias con todos los personajes incluidos DLC

¿Ese te lo has propuesto tú mismo o también es un logro del juego? Pensaba que bastaba con conseguir una de cada tipo en total, no con todos los personajes. [tomaaa]



Este te lo pide el último DLC, yo lo tengo bastante avanzado porque me lo iba a proponer como reto personal y así explotar más el juego, pero es complicado, se requiere muchísima paciencia, de vez en cuando lo tengo que dejar y dedicarme a otro juego.
Formortis escribió:Este te lo pide el último DLC, yo lo tengo bastante avanzado porque me lo iba a proponer como reto personal y así explotar más el juego, pero es complicado, se requiere muchísima paciencia, de vez en cuando lo tengo que dejar y dedicarme a otro juego.

Por curiosidad, respecto a lo de tener todas las insignias en cada personaje, ¿también te exigen las insignias de las habilidades especiales de cada uno o se limita a las insignias de ataque, defensa y rango de armas?

Quiero decir, por ejemplo, ¿te piden con Chrom tener tanto la habilidad especial característica de Chrom como la de todos los demás?
Jesu94 escribió:
Formortis escribió:Este te lo pide el último DLC, yo lo tengo bastante avanzado porque me lo iba a proponer como reto personal y así explotar más el juego, pero es complicado, se requiere muchísima paciencia, de vez en cuando lo tengo que dejar y dedicarme a otro juego.

Por curiosidad, respecto a lo de tener todas las insignias en cada personaje, ¿también te exigen las insignias de las habilidades especiales de cada uno o se limita a las insignias de ataque, defensa y rango de armas?

Quiero decir, por ejemplo, ¿te piden con Chrom tener tanto la habilidad especial característica de Chrom como la de todos los demás?



Te piden todas, ayer descubrí una forma rápida de conseguir materiales dorados y plateados de los personajes, aunque duele, pagas un millón, bajan a nivel 1 ( tengo todos a 100 como mínimo) y te dan 10 materiales dorados y 20 tantos de plata, la verdad es que es rápido, pero jode deslevear al 1
@Formortis Madre mía, qué abuso lo de las insignias, no sé cómo tienes la paciencia de hacerlo. [carcajad]
Y es buen truco ese que dices, algún sentido tenía que tener el poder bajar a los personajes al nivel 1.

Aunque me duela porque soy muy completista, creo que definitivamente voy a pasar de los logros internos del juego y me voy a conformar con mis propios objetivos. Lo veo excesivo...
Jesu94 escribió:@Formortis Madre mía, qué abuso lo de las insignias, no sé cómo tienes la paciencia de hacerlo. [carcajad]
Y es buen truco ese que dices, algún sentido tenía que tener el poder bajar a los personajes al nivel 1.

Aunque me duela porque soy muy completista, creo que definitivamente voy a pasar de los logros internos del juego y me voy a conformar con mis propios objetivos. Lo veo excesivo...



Hasta mi mujer me lo dice, que no sabe cómo aguanto, tengo paciencia la verdad, pero es cuestión de que me dé la picada y volver a cogerlo en tiempos de sequía.

Aún me queda pero poquito a poco.
Siento el doble post pero después de 345 horas, juego conseguido al 100%

https://twitter.com/Formortis/status/10 ... 00800?s=19
@Formortis ¡Enhorabuena! Menuda perseverancia, supongo que no querrás tocar un Musou en bastante tiempo. [carcajad]
Pregunta para gente que tenga el juego.
Cuantos GB /MB hay que descargar ? Sin tener en cuenta los dlc de pago. Hay que ahorrar espacio en la memoria xD
No se si este es el hilo adecuado para preguntarlo, pero si tuvierais que elegir entre Fire Emblem Warriors o el Hylure Warriors, ¿con cual os quedaríais?
noteolvides escribió:No se si este es el hilo adecuado para preguntarlo, pero si tuvierais que elegir entre Fire Emblem Warriors o el Hylure Warriors, ¿con cual os quedaríais?


Eso es cuestión de gustos, porque hay varias premisas importantes a tener en cuenta: qué saga te gusta más, que gráficos te gustan más, duración....

En mi opinión, conociendo ya los dos en profundidad: yo me quedo con el Fire emblem warriors(el DLC es indispensable también).
Por las mecánicas me parece mucho más pulido que el HW, luego las indicaciones a la hora de tener que cumplir una misión tambien me parece más claro todo que en HW, aunque tienes personajes clónicos que es cierto que ahí se come la tostada el HW (tiene más diversificacion en cuanto a armas) pero la saga de Fire emblem hace que te encariñarse de muchísimos personajes porque en los juegos originales los has manejado y los has mimado igual o incluso más que los propios protagonistas (Takumi, Lucina, Tiki, Ryoma, Camilla, Chrom, Azura, Lyanna, Lyn, sakura, Eliseo...) y podría seguir porque con casi todos los personajes has tenido la posibilidad de manejarlos en el juego como tal y eso hace que quieras manejarlos en el musou. Mientras que en el HW me ha pasado también pero en mucha menor medida (Toon Link, Skill Kid, Link niño y poquito más aparte de Link, claro).
Ahora, por contra partida, el HW tiene muuuuchisimo más contenido que el FEW y eso hace que para quienes sean fanáticos de la saga y les guste que haya mucho contenido jugable....el HW gana de calle en ese apartado.

En mi opinión, me quedo con el FEW porque considero que las mecánicas como musou están más pulidas, y aparte empatizo más con todo el rooster de personajes del FEW que con los de HW. Y ojo, adoro ambas sagas por igual.
Jamón con melon escribió:
noteolvides escribió:No se si este es el hilo adecuado para preguntarlo, pero si tuvierais que elegir entre Fire Emblem Warriors o el Hylure Warriors, ¿con cual os quedaríais?


Eso es cuestión de gustos, porque hay varias premisas importantes a tener en cuenta: qué saga te gusta más, que gráficos te gustan más, duración....

En mi opinión, conociendo ya los dos en profundidad: yo me quedo con el Fire emblem warriors(el DLC es indispensable también).
Por las mecánicas me parece mucho más pulido que el HW, luego las indicaciones a la hora de tener que cumplir una misión tambien me parece más claro todo que en HW, aunque tienes personajes clónicos que es cierto que ahí se come la tostada el HW (tiene más diversificacion en cuanto a armas) pero la saga de Fire emblem hace que te encariñarse de muchísimos personajes porque en los juegos originales los has manejado y los has mimado igual o incluso más que los propios protagonistas (Takumi, Lucina, Tiki, Ryoma, Camilla, Chrom, Azura, Lyanna, Lyn, sakura, Eliseo...) y podría seguir porque con casi todos los personajes has tenido la posibilidad de manejarlos en el juego como tal y eso hace que quieras manejarlos en el musou. Mientras que en el HW me ha pasado también pero en mucha menor medida (Toon Link, Skill Kid, Link niño y poquito más aparte de Link, claro).
Ahora, por contra partida, el HW tiene muuuuchisimo más contenido que el FEW y eso hace que para quienes sean fanáticos de la saga y les guste que haya mucho contenido jugable....el HW gana de calle en ese apartado.

En mi opinión, me quedo con el FEW porque considero que las mecánicas como musou están más pulidas, y aparte empatizo más con todo el rooster de personajes del FEW que con los de HW. Y ojo, adoro ambas sagas por igual.


Muy buena respuesta
Una pregunta chicos, este juego tiene cooperativo local?
Jugue al de a
Jugue en la Wii en su época y me gustó mucho el juego pero estoy muy desenchufado de la saga.
A mi la verdad que el hecho de que muchos personajes sean clonicos y tengan una espadita me tira para atrás... Seguro que esta más pulido en cuanto a mecánicas pero me echa para atrás la poca diferencia entre los personajes.

No me jodas, en el Hyrule Warriors les tiras la puta luna del majora´s mask a la cabeza... [+risas] [+risas] [+risas]
Pepon81 escribió:Una pregunta chicos, este juego tiene cooperativo local?
Jugue al de a
Jugue en la Wii en su época y me gustó mucho el juego pero estoy muy desenchufado de la saga.


No recuerdo que en Wii hubiera ningun Warriors, si te refieres a Fire Emblem este juego no es un Fire Emblem en si sino un DInasty Warriors con personajes de Fire Emblem.

Saludos
Una pregunta, estaba pensando en comprarme el DLC,imagino que no pero alguna vez ha estado de oferta? Por esperarme o si no tiene pinta de que lo vayan a bajar pillarlo ya... Me he quedado con ganas de más [+risas]
Hazard26 escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprarme el DLC,imagino que no pero alguna vez ha estado de oferta? Por esperarme o si no tiene pinta de que lo vayan a bajar pillarlo ya... Me he quedado con ganas de más [+risas]


Quizá con la salida del Tres Casas hagan alguna promoción o algo. No es imposible pero yo nunca lo he visto rebajado.

No se, yo me lo pillé a precio completo en su momento, pero la verdad es que deja mucho que desear en el sentido de que los personajes nuevos son otra vez de Awakening, Fates y el infame Shadow Dragon.

Un saludete
Raugo escribió:
Pepon81 escribió:Una pregunta chicos, este juego tiene cooperativo local?
Jugue al de a
Jugue en la Wii en su época y me gustó mucho el juego pero estoy muy desenchufado de la saga.


No recuerdo que en Wii hubiera ningun Warriors, si te refieres a Fire Emblem este juego no es un Fire Emblem en si sino un DInasty Warriors con personajes de Fire Emblem.

Saludos

En Wii salió el Samurai Warriors 3.

PD: @Hazard26 Yo tampoco recuerdo que lo hayan rebajado y aunque en la época de Wii U me suena que alguna vez lo llegaron a hacer con algún pase de temporada, no confiaría en que lo hicieran a corto plazo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joder he empezado el juego, ya estoy en el capitulo 5 y el juego promete bastante, no?. [beer]
Tengo el juego pero aún no lo empecé ... El DLC es mejor comprarlo antes de empezar o da igual ?
Crazadut escribió:Tengo el juego pero aún no lo empecé ... El DLC es mejor comprarlo antes de empezar o da igual ?

Después si tienes ganas de más
Hazard26 escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprarme el DLC,imagino que no pero alguna vez ha estado de oferta? Por esperarme o si no tiene pinta de que lo vayan a bajar pillarlo ya... Me he quedado con ganas de más [+risas]

Para el black friday estuvo rebajado a 12€ de los 20 que cuesta, de hecho es la única vez que ha estado rebajado, porque desde su salida estuve al quite para pillarlo.
Pillé la Limitada ayer en el MediaMarkt de Castellana por 20 euros.

De momento promete aunque la interfaz de los menús me gusta más en Hyrule Warriors
Que hace la opción "sin armadura"? Cito a @formortis que es el experto del juego
Y ya de paso pregunto el nivel de dificultad que recomendáis. Soy un jugador que juega los hack & slash en difícil. He puesto el modo de muerte tradicional de fire emblem y dificultad media. No sé en qué afecta subir la dificultad, si solo hace que los enemigos tengan más vida igual no compensa, no?
Roscaldo escribió:Que hace la opción "sin armadura"? Cito a @formortis que es el experto del juego
Y ya de paso pregunto el nivel de dificultad que recomendáis. Soy un jugador que juega los hack & slash en difícil. He puesto el modo de muerte tradicional de fire emblem y dificultad media. No sé en qué afecta subir la dificultad, si solo hace que los enemigos tengan más vida igual no compensa, no?

En dificultad media es algo fácil en el modo historia.
Roscaldo escribió:Que hace la opción "sin armadura"? Cito a @formortis que es el experto del juego
Y ya de paso pregunto el nivel de dificultad que recomendáis. Soy un jugador que juega los hack & slash en difícil. He puesto el modo de muerte tradicional de fire emblem y dificultad media. No sé en qué afecta subir la dificultad, si solo hace que los enemigos tengan más vida igual no compensa, no?



La opción sin armadura es el arma que puede penetrar y destrozar la armadura de un rival o que te la destruyan a ti, si pasa eso será muy fácil vencerte y un golpe puede quitarte bastante vida al igual que si tu se la rompes a ellos será más fácil vencerlos.

La dificultad mientras más sube mas difícil es derrotar a los enemigos y más enemigos te aparecerán, por no mencionar que te quitan vida fácilmente.

Aquí la dificultad en verdad no afecta mucho sinceramente, subes de nivel y ya está, además si pones modo clásico cierto que puedes perder a tus aliados si los mata, pero no de forma permanente, puedes pagar para resucitarlos, por lo cual no haay problema, eso si, cuesta una pasta.
@Formortis y qué recomiendas? Activar o desactivar la opción sin armadura?
Activa la ya que hay enemigos o personajes que cuando te enfrentes a ellos te va a venir bien destrozarle la armadura sobre todo cuando tú arma es débil ante la suya por el triángulo de armas, por ejemplo tienes hacha contra un enemigo que lleva espada, te lleva ventaja pero si le destroza la armadura ya es más fácil vencerlos.
Formortis escribió:Activa la ya que hay enemigos o personajes que cuando te enfrentes a ellos te va a venir bien destrozarle la armadura sobre todo cuando tú arma es débil ante la suya por el triángulo de armas, por ejemplo tienes hacha contra un enemigo que lleva espada, te lleva ventaja pero si le destroza la armadura ya es más fácil vencerlos.

Entiendo. Y las insignias solo duran una batalla? Es que he creado todas las que podía para Rowan y me habré dejado como 3 ó 4 sin crear. Tras eso he jugado el siguiente capítulo de la historia, que casualmente es cuando
Rowan se pone malo y por ello no participa en la lucha
y al acabarlo e ir al apartado de insignias todas las que había hecho habían desaparecido. Y es curioso porque las que había creado más antes seguían ahí
Roscaldo escribió:
Formortis escribió:Activa la ya que hay enemigos o personajes que cuando te enfrentes a ellos te va a venir bien destrozarle la armadura sobre todo cuando tú arma es débil ante la suya por el triángulo de armas, por ejemplo tienes hacha contra un enemigo que lleva espada, te lleva ventaja pero si le destroza la armadura ya es más fácil vencerlos.

Entiendo. Y las insignias solo duran una batalla? Es que he creado todas las que podía para Rowan y me habré dejado como 3 ó 4 sin crear. Tras eso he jugado el siguiente capítulo de la historia, que casualmente es cuando
Rowan se pone malo y por ello no participa en la lucha
y al acabarlo e ir al apartado de insignias todas las que había hecho habían desaparecido. Y es curioso porque las que había creado más antes seguían ahí



Las insignias duran siempre, puedes ponerlas y quitarlas cuando quieras, yo suelo poner la de ganar mas dinero, te vendrá bien ganar mucho dinero, usa también las, no me sale el nombre, creo que las pociones por decirle algo en el templo, aquellas que gastas materiales bronce, plata y oro, pero no mucho, solo cuando sea necesario ya que los materiales dorados son difíciles de conseguir y para desbloquear todas las insignias son por lo menos más de 30 horas de juego.
Cómo se juega al modo libre? Le doy al Capítulo pero no me deja elegir con el personaje que quiero jugar.

PD: Ya he descubierto como hacerlo.
Sabeis si la version fisica PAL UK viene en castellano?
devil_boy escribió:Sabeis si la version fisica PAL UK viene en castellano?

El juego es multi. De hecho la edición especial es única en Europa
prosomilo escribió:
devil_boy escribió:Sabeis si la version fisica PAL UK viene en castellano?

El juego es multi. De hecho la edición especial es única en Europa

Gracias! Es que esta a 23 euros en Amazon.es la version UK y yo ya daba por hecho que estaba en ingles por lo barato que esta [+risas]
Soy muy muy fan de juegos Musou, aunque soy bastante malo y nunca he profundizado en ninguno. En Switch tengo este y el Warriors Orochi 4, y me gustan mucho ambos siendo bastante diferentes.

En este juego voy por el capítulo 15, y ayer descubrí que puedo ponerme el grupo que quiera -__-. El juego ha ganado para mi mucho, puesto que pensaba que había personajes que solo estaban ahí de soporte nada más.

Mi pregunta es porque veo que hay gente que ha echado más de 300 horas, pero yo sé que a mi de historia ya no me queda tanto. Una vez termine la historia, ¿Qué modos de juego son los recomendados?
Sé que puedo echar para atrás y elegir el capítulo, intentar desbloquear los coleccionables de cada fase, seguir farmeando objetos... Pero, ¿En qué modos echáis más horas?
He visto que hay otro modo de juego (no recuerdo el nombre) donde se reviven batallas icónicas. Supongo que al terminar la historia empezaré este modo, pero no tengo mucha idea de cómo suelen ir estos juegos. Nunca he ido más allá de la historia principal la verdad.

¡Gracias compañeros! :)
Uchigatame escribió:Soy muy muy fan de juegos Musou, aunque soy bastante malo y nunca he profundizado en ninguno. En Switch tengo este y el Warriors Orochi 4, y me gustan mucho ambos siendo bastante diferentes.

En este juego voy por el capítulo 15, y ayer descubrí que puedo ponerme el grupo que quiera -__-. El juego ha ganado para mi mucho, puesto que pensaba que había personajes que solo estaban ahí de soporte nada más.

Mi pregunta es porque veo que hay gente que ha echado más de 300 horas, pero yo sé que a mi de historia ya no me queda tanto. Una vez termine la historia, ¿Qué modos de juego son los recomendados?
Sé que puedo echar para atrás y elegir el capítulo, intentar desbloquear los coleccionables de cada fase, seguir farmeando objetos... Pero, ¿En qué modos echáis más horas?
He visto que hay otro modo de juego (no recuerdo el nombre) donde se reviven batallas icónicas. Supongo que al terminar la historia empezaré este modo, pero no tengo mucha idea de cómo suelen ir estos juegos. Nunca he ido más allá de la historia principal la verdad.

¡Gracias compañeros! :)


El mejor modo es el modo Crónicas, donde los objetivos son más variados y hay más guiños a la franquicia y sus personajes.
Uchigatame escribió:Soy muy muy fan de juegos Musou, aunque soy bastante malo y nunca he profundizado en ninguno. En Switch tengo este y el Warriors Orochi 4, y me gustan mucho ambos siendo bastante diferentes.

En este juego voy por el capítulo 15, y ayer descubrí que puedo ponerme el grupo que quiera -__-. El juego ha ganado para mi mucho, puesto que pensaba que había personajes que solo estaban ahí de soporte nada más.

Mi pregunta es porque veo que hay gente que ha echado más de 300 horas, pero yo sé que a mi de historia ya no me queda tanto. Una vez termine la historia, ¿Qué modos de juego son los recomendados?
Sé que puedo echar para atrás y elegir el capítulo, intentar desbloquear los coleccionables de cada fase, seguir farmeando objetos... Pero, ¿En qué modos echáis más horas?
He visto que hay otro modo de juego (no recuerdo el nombre) donde se reviven batallas icónicas. Supongo que al terminar la historia empezaré este modo, pero no tengo mucha idea de cómo suelen ir estos juegos. Nunca he ido más allá de la historia principal la verdad.

¡Gracias compañeros! :)





Yo le he dedicado 375 horas, y es conseguir el 100% y todo los rangos S de todos los mundos de cada mapa en el modo crónicas.

Luego el modo historia me los he pasado en todos los modos de dificultad.

Todas las insignias de los personajes, aunque me faltaba unas 9 nada más.

Y conseguir todas las medallas condecorativas como muestra de haber conseguido los retos.
@Formortis @Dridrini Muchísimas gracias compañeros. La verdad es que me encanta este juego. Es de lo más entretenido que tengo por aquí, y para un rato muerto está genial.

A ver cuando termine la historia qué tal ese modo crónicas, aunque no soy seguidor de la franquicia la verdad.
Uchigatame escribió:@Formortis @Dridrini Muchísimas gracias compañeros. La verdad es que me encanta este juego. Es de lo más entretenido que tengo por aquí, y para un rato muerto está genial.

A ver cuando termine la historia qué tal ese modo crónicas, aunque no soy seguidor de la franquicia la verdad.


Si te mola este juego tienes también Hyrule Warriors Definitive Edition, que es otro musou pero de la saga Zelda (a mí me gusta más por personajes y contenido, ya que incluye todos los DLC que fueron sacando).

Está claro que si te gusta el género cada una de estas entregas no te va a bajar de las 100 horas y eso sin contar con que vayas al 100% que en ese caso pasan holgados de las 300...
He estado mirando por la tienda (web) y no he visto el pase de temporada, sólo los dlc. Lo han quitado?
Soulblad3 escribió:He estado mirando por la tienda (web) y no he visto el pase de temporada, sólo los dlc. Lo han quitado?

No te fies de la web. Ahí creo que no sale todo.
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23