[HO] Fire Emblem Warriors

efataleof escribió:Es posible, por desgracia las ofertas de la eshop suelen resultar bastante decepcionantes. Lo que si puedo decirte es que el pase de Fire Emblem Warriors merece mucho la pena por todas las horas de juego y posibilidades que añade, da perfectamente para un centenar de horas extra si quieres exprimirlo, 20€ se vuelven irrisorios ante tanto contenido.
Saludos!!

Al final acabaré pillándolo, pero como el Hyrule Warriors no esperaba que lo rebajaran y al final lo hicieron. Aunque con el Super Smash Bros no cayó esa breva. Soy más de no comprar juegos con dlc y esperar a que saquen Gotys físicas que lleven todo el contenido en el disco y no en código descargable, pero Nintendo tampoco es que saque estas ediciones (el Mario con el dlc de Luigi de Wii U es la excepción).
Solid.Snake escribió:
efataleof escribió:Es posible, por desgracia las ofertas de la eshop suelen resultar bastante decepcionantes. Lo que si puedo decirte es que el pase de Fire Emblem Warriors merece mucho la pena por todas las horas de juego y posibilidades que añade, da perfectamente para un centenar de horas extra si quieres exprimirlo, 20€ se vuelven irrisorios ante tanto contenido.
Saludos!!

Al final acabaré pillándolo, pero como el Hyrule Warriors no esperaba que lo rebajaran y al final lo hicieron. Aunque con el Super Smash Bros no cayó esa breva. Soy más de no comprar juegos con dlc y esperar a que saquen Gotys físicas que lleven todo el contenido en el disco y no en código descargable, pero Nintendo tampoco es que saque estas ediciones (el Mario con el dlc de Luigi de Wii U es la excepción).

En Hyrule Warriors las ediciones más completas del juego han terminado siendo siendo lanzadas en otras plataformas, en Fire Emblem Warriors podría ocurrir algo parecido pero de momento se intuye que seguiran por otra vía. Desde hace tiempo en las entrevistas se habla de una segunda parte y esto no puede ser casual, en mi opinión mantendrán las bases del juego (mecánicas jugables) y darán protagonismo a nuevas entregas de la saga. Si tuviera que apostar diría que se centrarán en los títulos de GBA (Sword of Seals, Blazing Sword y Sacred Stone) y especialmente en la nueva entrega de Switch que veremos este mismo año y que todavía está por desvelar, también añadirán algún personaje invitado al igual que ha ocurrido con Lyn y Celica. Seguramente no sepamos nada de esta secuela hasta bien entrado 2019.
Saludos!!
Llevo unos 5 capítulos y ya más o menos me he acostumbrado al juego, pero no le veo apenas dificultad. Me lo he puesto desde el principio en modo difícil y todavía no me he visto en ningún aprieto. Imagino que con el paso de los capítulos se notará más.

En cuanto a la mejora de personajes, ¿cómo me recomendáis que utilice los materiales? De momento estoy mejorando únicamente a los que siempre uso, dejando de lado a los otros. No sé si luego eso me pasará factura porque ya he visto que en algunos capítulos no me han dejado usar a algunos PJs.

Otra cosa, ¿qué es necesario para completar el juego al 100% o, al menos, para sentir que lo has exprimido al máximo? He visto que están los pergaminos como coleccionables. Mejorar a todos los personajes al máximo me da pereza, supongo que eso se quedará en algo opcional, ¿no?
Anoche me pasé el modo historia, con todos los recuerdos, en los cuatro niveles de dificultad. Enfermedad máxima.

Ahora a por las crónicas.
@Jesu94 ahora mismo usa a los 3 o 4 que te gusten más y subir a esos personajes, si puedes elegir siempre.viene bien que sea uno de cada tipo de arma(hacha, montura, espada, arco, y lanza).
Y respecto a exprimir al 100% el juego....para mí conseguir todos los recuerdos de Anna, y conseguir todos los mapas crónicas en rango S y luego hacer las misiones de Anna de cada ilustración y conseguirlas en rango S. Todo esto puede llevarte entorno a las 120-140h aprox.
Eso sin contar los DLC...si te compras los DLC súmale fácil 100h mas
Duda simple,tengo el juego desde hace una semana y me voy haciendo los niveles en normal y difícil.... Merece la pena hacerlos también en facil? O es mas tontería q otra cosa
@moebiuss no aporta nada al juego como tal...pero si quieres hacerlo por afán completista, puedes [beer]
Jamón con melon escribió:@Jesu94 ahora mismo usa a los 3 o 4 que te gusten más y subir a esos personajes, si puedes elegir siempre.viene bien que sea uno de cada tipo de arma(hacha, montura, espada, arco, y lanza).
Y respecto a exprimir al 100% el juego....para mí conseguir todos los recuerdos de Anna, y conseguir todos los mapas crónicas en rango S y luego hacer las misiones de Anna de cada ilustración y conseguirlas en rango S. Todo esto puede llevarte entorno a las 120-140h aprox.
Eso sin contar los DLC...si te compras los DLC súmale fácil 100h mas


Gracias por responder! Haré eso que dices y los DLC ya los dejaré para cuando se me antoje volver a jugar en un futuro, igual que con los del Zelda.
Ando con mis mil mierdas de completista todo loco, no paro de usar armas de mierda porque tienen habilidades desbloqueables y se me van acumulando cada vez mas y mas y es el cuento de nunca acabar y sigo con armas mierdosas de bronce...

Me paso a las siguientes y q les den? O las habilidades de las de bronze son diferentes de las de hierro y merece la pena perder el tiempo en ir sacandolas...
Ya he desbloqueado a 2 personajes ocultos. Me quede flipando cuando se me desbloqueó el primero, no sabía que había personajes ocultos. Ahora voy a por el tercero.


moebiuss escribió:Ando con mis mil mierdas de completista todo loco, no paro de usar armas de mierda porque tienen habilidades desbloqueables y se me van acumulando cada vez mas y mas y es el cuento de nunca acabar y sigo con armas mierdosas de bronce...

Me paso a las siguientes y q les den? O las habilidades de las de bronze son diferentes de las de hierro y merece la pena perder el tiempo en ir sacandolas...


Yo siempre he pasado. No le doy mucha importancia a las habilidades. Siempre voy con la de más potencia y le meto las habilidades que mejor me parecen. Si me dedicara a desbloquear también habilidades, no acabaría en la vida.
@dornop Amigo, me acabas de spoilear... [triston]
Jesu94 escribió:@dornop Amigo, me acabas de spoilear... [triston]


¿Que hay más de 2 personajes ocultos?
dornop escribió:
Jesu94 escribió:@dornop Amigo, me acabas de spoilear... [triston]


¿Que hay más de 2 personajes ocultos?
Ni que hubieras dicho cuales XD. Además el número de personajes ocultos es discutible. Yo no diría que son dos. Pero no digo más por no spoilearle más.

PD: leí mal, ya veo que dijiste más de dos.
dornop escribió:
Jesu94 escribió:@dornop Amigo, me acabas de spoilear... [triston]


¿Que hay más de 2 personajes ocultos?


EDIT: Te respondo en spoiler para no hacer yo lo mismo de lo que me estaba quejando... [carcajad]
Que hay personajes ocutos simplemente. Es algo que no sabía. Tú mismo has dicho que te quedaste flipando porque no sabías que había personajes ocultos. A mí me hubiera gustado flipar también, sólo eso. No lo digo de malas ni nada, pero te agradecería que dijeras ese tipo de cosas con el aviso de spoiler.
Jesu94 escribió:
dornop escribió:
Jesu94 escribió:@dornop Amigo, me acabas de spoilear... [triston]


¿Que hay más de 2 personajes ocultos?


Que hay personajes ocutos simplemente. Es algo que no sabía. Tú mismo has dicho que te quedaste flipando porque no sabías que había personajes ocultos. A mí me hubiera gustado flipar también, sólo eso. No lo digo de malas ni nada, pero te agradecería que dijeras ese tipo de cosas con el aviso de spoiler.


Pensaba que era algo general que ya se sabía. Ya lo siento.
Tengo una duda, ¿cómo se consigue el segundo pergamino de Anna en las fases del modo Crónicas en las que hay dos? He conseguido el primero con lo típico de vencer a más de 1000 enemigos, pero del otro no me han dado pistas.
Jesu94 escribió:Tengo una duda, ¿cómo se consigue el segundo pergamino de Anna en las fases del modo Crónicas en las que hay dos? He conseguido el primero con lo típico de vencer a más de 1000 enemigos, pero del otro no me han dado pistas.
Cuando estés es una misión en el que haya un segundo pergamino, pon pausa, y selecciona "Aparición de Anna". Si ya tienes el primer pergamino, te pondrá como conseguir el segundo.

Ojo, solo se puede conseguir 1 pergamino cada vez. Si ya tienes el primero y quieres el segundo, tienes que repetir la misión, no hay otra manera.
Javi737 escribió:
Jesu94 escribió:Tengo una duda, ¿cómo se consigue el segundo pergamino de Anna en las fases del modo Crónicas en las que hay dos? He conseguido el primero con lo típico de vencer a más de 1000 enemigos, pero del otro no me han dado pistas.
Cuando estés es una misión en el que haya un segundo pergamino, pon pausa, y selecciona "Aparición de Anna". Si ya tienes el primer pergamino, te pondrá como conseguir el segundo.

Ojo, solo se puede conseguir 1 pergamino cada vez. Si ya tienes el primero y quieres el segundo, tienes que repetir la misión, no hay otra manera.


Y otra cosa @Jesu94, el segundo pergamino en el modo Historia solo se consigue en dificultad Difícil o Extremo.
@dornop @Javi737 Muchas gracias a los dos! Bueno, así al menos en las misiones con dos pergaminos puedo despreocuparme en el primer intento de conseguir el rango S
¿Alguien sabe si el DLC ha estado alguna vez en oferta?
Se me hace raro que hayan puesto el juego base rebajado en la eshop y el DLC lo hayan dejado tal cual.
Meluco escribió:¿Alguien sabe si el DLC ha estado alguna vez en oferta?
Se me hace raro que hayan puesto el juego base rebajado en la eshop y el DLC lo hayan dejado tal cual.

Nintendo SÓLO ha rebajado DLC en un momento, y fué el Fire Emblem Awakening de 3DS; antes de la salida de... no recuerdo cual Fire Emblem (Fates o Echoes).
Y no cuentes con que se repita [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Meluco escribió:¿Alguien sabe si el DLC ha estado alguna vez en oferta?
Se me hace raro que hayan puesto el juego base rebajado en la eshop y el DLC lo hayan dejado tal cual.

Nintendo SÓLO ha rebajado DLC en un momento, y fué el Fire Emblem Awakening de 3DS; antes de la salida de... no recuerdo cual Fire Emblem (Fates o Chronicles).
Y no cuentes con que se repita [qmparto]


¿Fire Emblem Chronicles?
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
que tal esta este juego? lo tengo pendiente de ver, se trata de un juego de lucha estilo stret fighter o es mas bien un juego de rol tipo xenoblade?
@JoePencil Ni lo uno, ni lo otro. El género es "Musou". Por lo general, el género es un hack & slash muy simple en combos, donde vas conquistando fuertes, enfrentandote a ejército de enemigos "tontos" con unidades más fuertes dando más por saco.

Hyrule Warriors es otro ejemplo. Éste Fire Emblem tiene un par de características propias, heredadas del Fire Emblem (dar órdenes a las unidades aliadas para moverse/atacar/defender/curar desde el mapa).

A quien le guste el género, creo que éste le gustará por ser bastante completo.
JoePencil escribió:que tal esta este juego? lo tengo pendiente de ver, se trata de un juego de lucha estilo stret fighter o es mas bien un juego de rol tipo xenoblade?

Ni uno ni otro. Es un musou, tipo Hyrule Warriors pero con personajes de Fire Emblem.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
pues tendré que verlo porque no me suena ese género [reojillo] [reojillo]
¿Qué es mejor, utilizar un arma de rango S o equipar el arma característica de cada personaje con su poder desatado?
@Jesu94 Creo que lo mejor es ponerle a cada uno su arma específica, pero no con el primer poder desatado, sino con el segundo, que le sube la fuerza a más de 700.
@Nalgisa

¿Cómo se consigue el segundo poder desatado? El único personaje con el que de momento he podido alcanzar la máxima destreza con el arma principal es Lyn con su Sol Katti, pero sólo me aparecía un poder oculto que ya he conseguido desbloquear al vencer a 10.000 enemigos. Le ha subido la potencia al arma, pero se ha quedado en poco más de 200.
@Jesu94

En los mapas nuevos de los últimos DLC están las segundas versiones de las armas específicas. Al conseguirlas, las normales se convierten en una versión mucho más poderosa.
@Nalgisa ¡Perfecto, gracias por responderme!
Me encantaría una nueva entrega de este juego o bien que anunciaran más DLC o algo con nuevos personajes. Una pena que ya esté abandonado.
Burakku escribió:Me encantaría una nueva entrega de este juego o bien que anunciaran más DLC o algo con nuevos personajes. Una pena que ya esté abandonado.


Si el Fire Emblem del año que viene tiene éxito, a lo mejor meten un nuevo DLC con sus personajes.

... aunque tendría que ser mucho éxito, me parece XD

Y es una pena, porque me hubiera encantado jugar con los mercenarios de Greil :(

Un saludete
A ver, se que ciertos tipo de personajes tienen desventaja frente a ciertos tipos, pero en serio al punto de directamente NO HACER DAÑO? únicamente le dañas una misera parte haciendo especial de A. y estoy haciendo una batalla de coliseo en el modo crónicas.

Batalla final contra Cordelia, yo tengo a Lyanna y a Corrin al nivel 20. y llevo como 10 minutos dándole de ostias y la tía ni se inmuta y para guasa va recuperando vida de forma constante por no decir que de tres ostias me mata... Como esta esto diseñado así?

La Switch en reposo hasta que alguien sepa darme una solución, paso de cambiar los personajes, ya que no tengo ni puta idea de que tipo gana a cual y esto estaba hecho ya, me he cargado a todos los demás sin problema hasta que vino la señorita con su poderoso pegaso.
OVA GAIDEN escribió:A ver, se que ciertos tipo de personajes tienen desventaja frente a ciertos tipos, pero en serio al punto de directamente NO HACER DAÑO? únicamente le dañas una misera parte haciendo especial de A. y estoy haciendo una batalla de coliseo en el modo crónicas.

Batalla final contra Cordelia, yo tengo a Lyanna y a Corrin al nivel 20. y llevo como 10 minutos dándole de ostias y la tía ni se inmuta y para guasa va recuperando vida de forma constante por no decir que de tres ostias me mata... Como esta esto diseñado así?

La Switch en reposo hasta que alguien sepa darme una solución, paso de cambiar los personajes, ya que no tengo ni puta idea de que tipo gana a cual y esto estaba hecho ya, me he cargado a todos los demás sin problema hasta que vino la señorita con su poderoso pegaso.


Las batallas de coliseo son muy duras. Normalmente no basta ir al nivel recomendado, sino algo por encima.

De todas formas, contra Cordelia equipa una antivoladores y se acabó la problemática. Además, Lyanna y Corrin (ambas con espadas) son débiles ante lanzas, que es lo que usa Cordelia. Si tienes un hacha con antivoladores te la cargas en medio minuto.

Un saludete
OVA GAIDEN escribió:A ver, se que ciertos tipo de personajes tienen desventaja frente a ciertos tipos, pero en serio al punto de directamente NO HACER DAÑO? únicamente le dañas una misera parte haciendo especial de A. y estoy haciendo una batalla de coliseo en el modo crónicas.

Batalla final contra Cordelia, yo tengo a Lyanna y a Corrin al nivel 20. y llevo como 10 minutos dándole de ostias y la tía ni se inmuta y para guasa va recuperando vida de forma constante por no decir que de tres ostias me mata... Como esta esto diseñado así?

La Switch en reposo hasta que alguien sepa darme una solución, paso de cambiar los personajes, ya que no tengo ni puta idea de que tipo gana a cual y esto estaba hecho ya, me he cargado a todos los demás sin problema hasta que vino la señorita con su poderoso pegaso.
Así es la saga Fire Emblem, un juego en el que hay que emplear un mínimo de estrategia. La últimas batallas de los coliseos siempre son duras, además de opcionales, ya que no son necesarias para el rango S de la misión. Si llevas armas con buenas habilidades (como la habilidad que quita la armadura por ejemplo) te serán de ayuda.

Además de lo que te ha dicho el compañero, los arcos son los antivoladores naturales. Llevate a alguien con arco y pulverizaras a Cordelia.
Gracias por la ayuda chicos. Pues creo que no puedo darle un hacha o arco a las chicas en plena batalla así que parece que me toca repetir por tercera vez el maldito coliseo.

Pero joeh. No se los que me aparecen hasta que los veo así que no se como he de prepararme ni quienes llevar... Y eso de no hacer daño lo sigo viendo injusto, almenos una pequeña porción debería de poder quitar...
@OVA GAIDEN Lo mejor es que huyas de esa última pelea. El rango S ya te lo vas a llevar por haber llegado hasta ahí, así que no merece mucho la pena, tampoco dan mucho más dinero.
@Jesu94 y el objeto especial? Es una capa pero ni se para que sirve.
@OVA GAIDEN Te lo dan si consigues el rango S, para el cual no hace falta hacer la última (y más difícil) ronda del coliseo.
Ojoo, al final lo he conseguido! Sin quitar la partida. He seguido machacando Y cómo si no hubiera un mañana con corrin y a base de golpes flash (ese golpe tras combo con un efecto sonoro destacable) he podido contra Cordelia.

Me han dado 12k monedas de oro por el triunfo.

La capa es un poco chorrada, ahora tengo claro que voy derecho a por las vestimentas, que es lo qué me interesa del modo crónicas.
Una pregunta sobre los DLC. He visto que el pack incluye hasta 9 mapas nuevos para el modo Crónicas (aparte de nuevos personajes, armas y vestimentas). Me gustaría saber si esos mapas tratan sobre otros juegos de la saga que no sean Awakening, Fates, Shadow Dragon, Gaiden o Blazing Sword. Me extrañaría al no haber personajes de otros juegos que no son esos, pero pregunto por si acaso.
Jesu94 escribió:Una pregunta sobre los DLC. He visto que el pack incluye hasta 9 mapas nuevos para el modo Crónicas (aparte de nuevos personajes, armas y vestimentas). Me gustaría saber si esos mapas tratan sobre otros juegos de la saga que no sean Awakening, Fates, Shadow Dragon, Gaiden o Blazing Sword. Me extrañaría al no haber personajes de otros juegos que no son esos, pero pregunto por si acaso.


No. Los DLCs no son de ningún otro juego. Son más de Awakening y de Fates, si no recuerdo mal.

Un saludete
@dalairasta Oh, bueno... Pues ya caerá de todos modos cuando pase un año como mínimo, que trae tanto contenido que voy a necesitar un buen descanso del juego para verme con energías. ¡Gracias por responder!
Una pregunta.
Sabiendo que general me suelen gustar los juegos muso y que hace poco me he comprado el Hurile Warriors, merece la pena este juego?
Lo he visto de segunda mano a 30€, está bien? Es demasiado? Mejor mirar en otro sitio?
Y luego... Merece la pena el DLC?, No sé si los 9 personajes (que me parece haber leído que vienen ) valen los 20€ del DLC.
@Bloodaxe Si te has comprado hace poco el Hyrule Warriors, yo personalmente me esperaría, ya que el juego es más de lo mismo pero con otra ambientación y otros personajes. Pero si te gusta bastante este género o quieres tenerlo ya aunque no vayas a jugarlo aún, como tú consideres mejor.

Por 30€ yo lo veo bien, a mí me costó 32. El juego dura muchísimas horas si lo quieres completar todo. En cuanto al DLC, diría que sí que merece la pena por ese precio, ya que no sólo trae 9 personajes, sino 9 mapas más para el modo Crónicas, además de nuevas armas y ropas para los personajes, así como nuevas conversaciones de apoyo entre los personajes. Es decir, el DLC duplica la duración del juego (si es que no la supera) por sólo 20€, y si ya el juego base de por sí te puede durar como mínimo 60 horas o más yendo a por todo... [oki]
Alguien sabe como sacar las broken armor armor (armadura rota) llevo ya tiempo y no se como sacarlas
Jonaz_G escribió:Alguien sabe como sacar las broken armor armor (armadura rota) llevo ya tiempo y no se como sacarlas


Si te refieres a la mejora de arma que rompe armaduras, no es algo que se saque, sino que al usarla a veces rompes la armadura del enemigo, dejándolo en paños menores y bajando drásticamente su defensa.

Lo malo es que si te dan un golpe fuerte también le rompen la armadura a tu pj.

Un saludete
¿Hay alguna guía del juego en la que pueda mirar la lista de logros y trofeos completa? Me faltan algunos, pero me aparecen con interrogación sin dar pistas y no sé cómo se consiguen. Tampoco encuentro absolutamente nada por internet. :-?
Jesu94 escribió:¿Hay alguna guía del juego en la que pueda mirar la lista de logros y trofeos completa? Me faltan algunos, pero me aparecen con interrogación sin dar pistas y no sé cómo se consiguen. Tampoco encuentro absolutamente nada por internet. :-?



Yo tengo todas, me faltan dos, las del último DlC que son cremita, una de subir al nivel máximo que creo que es el 150, y el de conseguir todas las insignias, que eso es echarle paciencia, llevo 300 horas para cualquier duda aquí me tienes, te mando privi por si no ves este mensaje.
1144 respuestas
119, 20, 21, 22, 23