[HO] OVERWATCH

Hola! Los 3 meses de online los mandan después o cómo va? No he recibido nada... Gracias!
Jasasga escribió:Hola! Los 3 meses de online los mandan después o cómo va? No he recibido nada... Gracias!


Lo he comprado hace apenas 3 horas en cdkeys y solo he recibido el código del juego, supongo que por ese precio será lo único que voy a recibir...

Si recibo algo más lo comunico por aquí.

Saludos.
Joaki81 escribió:
Lo he comprado hace apenas 3 horas en cdkeys y solo he recibido el código del juego, supongo que por ese precio será lo único que voy a recibir...

Si recibo algo más lo comunico por aquí.

Saludos.


Sí, debe ser que por ese precio no incluye los 3 meses, pero bueno, 20 euros merece la pena!
Un gran fallo del juego, también existente en Paladins, es no poder marcar héroes como favoritos y que salgan destacados en el listado. Yo estoy empezando, tengo 3 favoritos, y me cuesta encontrarlos o saber cuales eran.
dornop escribió:
Joaki81 escribió:Por si os interesa está en cdkeys a 19'99€.

De nada!


dornop escribió:Está a 20 € aquí, ¿Es de fiar?

https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/s ... h4QAvD_BwE

EDIT: Pues al final comprado por 20 €.


Está en español??? Muchas gracias! Creo que ha subido a 22,49 pero aun asi está muy bien!
@luigigti si, está en español. En la eshop podrás descargarte el audio en español.
dornop escribió:@luigigti si, está en español. En la eshop podrás descargarte el audio en español.


Muchisimas gracias por contestar tan rápido!
Lo compro ya! :)
tenéis algún grupillo que juguéis ??? Para así echarnos partidas juntos ,es que si no este juego le quita gracía, dejo por aquí el discord que compartí hace unas semanas
https://discord.gg/EffWvd
Han mejorado la velocidad en la que cargan los modelos de los personajes ¿verdad? hoy me he metido en una partida ya empezada y ha cargado super rapido
Buenas , alguno está jugando rankeds a tope? Para formar un grupo de discord y jugar comunicándonos es que sino con randoms... De momento estoy en 2750 a ver si subo a diamante con dps
NUEVA SKIN DE MERCY!

Mercy's Recall Challenge:
Del 12 de Noviembre al 2 de Diciembre,la consigues con tan solo jugar y ganar 9 veces en el modo arcade.
https://youtu.be/yVqQBYKDbl0
Como esta el juego de comunidad en Switch? Hay gente activa jugando??? Xq en este juego no hay juego cruzado no??? Vengo del PC, lo deje hace mucho tiempo, pero ahora en Switch.. Pues mira tendría su punto jugarlo en mi sofá tirado.

Gracias.
devil_boy escribió:NUEVA SKIN DE MERCY!

Mercy's Recall Challenge:
Del 12 de Noviembre al 2 de Diciembre,la consigues con tan solo jugar y ganar 9 veces en el modo arcade.
https://youtu.be/yVqQBYKDbl0


No es necesario que sea en el modo arcade, con ganar en cualquier modo es suficiente.

Porcunero escribió:Como esta el juego de comunidad en Switch? Hay gente activa jugando??? Xq en este juego no hay juego cruzado no??? Vengo del PC, lo deje hace mucho tiempo, pero ahora en Switch.. Pues mira tendría su punto jugarlo en mi sofá tirado.

Gracias.


A mi me encuentra partida pronto. Pero jugando con amigos que jugaron en su momento en PC o consola, se me quejaron que en Switch tarda bastante más rato. Hubo una partida que estuvimos esperando 5 minutos y medio. Lo normal es esperar menos de 2 minutos.
dornop escribió:
devil_boy escribió:NUEVA SKIN DE MERCY!

Mercy's Recall Challenge:
Del 12 de Noviembre al 2 de Diciembre,la consigues con tan solo jugar y ganar 9 veces en el modo arcade.
https://youtu.be/yVqQBYKDbl0


No es necesario que sea en el modo arcade, con ganar en cualquier modo es suficiente.

Porcunero escribió:Como esta el juego de comunidad en Switch? Hay gente activa jugando??? Xq en este juego no hay juego cruzado no??? Vengo del PC, lo deje hace mucho tiempo, pero ahora en Switch.. Pues mira tendría su punto jugarlo en mi sofá tirado.

Gracias.


A mi me encuentra partida pronto. Pero jugando con amigos que jugaron en su momento en PC o consola, se me quejaron que en Switch tarda bastante más rato. Hubo una partida que estuvimos esperando 5 minutos y medio. Lo normal es esperar menos de 2 minutos.


Es lo q se tarda en PC ahora, o incluso menos.
Gracias.
Yo juego mucho en modo arcade partida rapida clasica y hay veces que se toma mas de 5 minutos, otras muchas, unos 2-3 de media. En partida rapida, suelo jugar con al menos 2 categorias seleccionadas y suele tardar unos 2 minutos tambien. Hace poco mas de un año, en ps4 la media era de 1 minuto en partida rapida. Tarda mas, se nota y tarda mas en reemplazar a un jugador que deje la partida. Ademas, es muy raro hacer 2 partidas seguidas sin que te eche y te obligue a buscar un equipo entero. Esto, en mis tiempos de PS4, no pasaba tanto
Como va el online? Te deja elegir servidor? Cuánto le cuesta encontrar partidas hay mucha gente o poca? Cuando buscas competitivo tienes para elegir dps tanque o médico o te deja elegirlo en la partida? Hay tanta diferencia de la Xbox a la switch gráfica?
Kalasnicoff escribió:Como va el online? Te deja elegir servidor? Cuánto le cuesta encontrar partidas hay mucha gente o poca? Cuando buscas competitivo tienes para elegir dps tanque o médico o te deja elegirlo en la partida? Hay tanta diferencia de la Xbox a la switch gráfica?


Bien. No. Hay gente. El sistema 2 2 2 está en tidas las plataformas, aquí no va a ser menos. Yo tengo también la versión de ps4 y en fps y gráfica si es menos potentr switch, pero el juego se siente OW 100% y li recomiendo sobre todo si vas a jugar portátil.
Increíble lo que tarda en encontrar partida.... Hay momentos que igual estoy 10 min o más para una ranked..... Y para una normal 5 minutos teniendo puesto tanque y dps....
Y luego es de risa el matchmaking en partidas normales ves a niveles 2 en tu equipo y luego en el otro a niveles 115
Totalmente injugable hasta el punto que pongo cola y me tengo que poner a hacer otras cosas para pasar el tiempo
Sergiov730 escribió:Increíble lo que tarda en encontrar partida.... Hay momentos que igual estoy 10 min o más para una ranked..... Y para una normal 5 minutos teniendo puesto tanque y dps....
Y luego es de risa el matchmaking en partidas normales ves a niveles 2 en tu equipo y luego en el otro a niveles 115
Totalmente injugable hasta el punto que pongo cola y me tengo que poner a hacer otras cosas para pasar el tiempo


Siempre me a pasado en Overwatch, lo tengo en PC y Xbox y lo mismo, en las 3 tarda 10m de media en encontrar partida en ranked.
Sergiov730 escribió:Increíble lo que tarda en encontrar partida.... Hay momentos que igual estoy 10 min o más para una ranked..... Y para una normal 5 minutos teniendo puesto tanque y dps....
Y luego es de risa el matchmaking en partidas normales ves a niveles 2 en tu equipo y luego en el otro a niveles 115
Totalmente injugable hasta el punto que pongo cola y me tengo que poner a hacer otras cosas para pasar el tiempo

Si se ve que aún mucha gente no se atreve en ranked aquí, por qué la diferencia entre normal y ranked es una pasada.
A mi no me tarda tanto, la verdad. Y la sensación puede ser la misma que en ps4, por ejemplo, donde el número de jugadores tiene que ser infinitamente mayor.

Varios matices.

El primero que si jugáis a las 10 de la mañana seguramente sea más complicado encontrar gente. Que no digo que sea vuestro caso.

Y el segundo que desde la implantación del 222, jugar dps conlleva, sea la plataforma que sea, de una espera bastaaante cansina de entre 6-10 minutos de media.

Un saludo.
Sergiov730 escribió:Buenas , alguno está jugando rankeds a tope? Para formar un grupo de discord y jugar comunicándonos es que sino con randoms... De momento estoy en 2750 a ver si subo a diamante con dps

https://discord.gg/4mVjPq entra aquí y pregunta,yo le suelo dar bastante [beer]
Overwatch a 19,99€ en CdKeys.
Alguien lo ha comprado en cdkeys? Puede decir si le viene en español??

Y a quienes lo hayan comprado físico, les viene los 3 meses de suscripción a parte o en el mismo código. Es que estoy en un plan familiar y no sé si se agregarán.
plata 7 escribió:Alguien lo ha comprado en cdkeys? Puede decir si le viene en español??

Y a quienes lo hayan comprado físico, les viene los 3 meses de suscripción a parte o en el mismo código. Es que estoy en un plan familiar y no sé si se agregarán.


En cdkeys si está en español.

Los tres meses en físico vienen en un código aparte
@Link77 gracias compañero, es que me han dicho en atención al cliente de cd Keys que está en inglés francés y alemán únicamente.
Yo lo pillé en CDkeys y está en perfecto castellano.
En perfecto castellano. Incluso puedes descargarte los paquetes de voces del idioma que tú quieras.

En cdkeys no te va a venir el código de 3 meses y si te viniese no se puede añadir un código individual a una suscripción familiar.

Un saludo.
gamerstrato escribió:En perfecto castellano. Incluso puedes descargarte los paquetes de voces del idioma que tú quieras.

En cdkeys no te va a venir el código de 3 meses y si te viniese no se puede añadir un código individual a una suscripción familiar.

Un saludo.

Eso me interesaba bastante. Es que estoy dubitativo si pillarlo en cd keys o en fnac.

Gracias por el aviso del idioma entonces a todos!
A mí no me llegó ningún cofigo de 3 meses de esos.
una vez liquidado Luigis Mansion, este Overwatch me llama, pero tengo varias dudas:
-en la tv pueden jugar 2?
-en portátil se juega bien y se disfruta?
-hay modo historia?
-en el online se encuentra gente aún? Como he leído algo de Overwatch 2, miedo me da comprarlo y que la gente lo vaya vendiendo para pillar el 2
-es parecido a los online de los Call of Duty de Play?

Gracias
urilic escribió:una vez liquidado Luigis Mansion, este Overwatch me llama, pero tengo varias dudas:
-en la tv pueden jugar 2?
-en portátil se juega bien y se disfruta?
-hay modo historia?
-en el online se encuentra gente aún? Como he leído algo de Overwatch 2, miedo me da comprarlo y que la gente lo vaya vendiendo para pillar el 2
-es parecido a los online de los Call of Duty de Play?

Gracias

Muy perdido te veo, mírate algún gameplay.

-No que yo sepa, ni en portátil tampoco.
-Se juega decente, se notan los 30 fps, pero te acostumbras.
-No.
-Si, encuentre partida sin problema.
-Son las típicas partidas por objetivos, con 30 personajes totalmente diferentes, cada uno con sus características únicas. Tienes héroes de ataque, los típicos tanques y otros para curar.
urilic escribió:una vez liquidado Luigis Mansion, este Overwatch me llama, pero tengo varias dudas:
-en la tv pueden jugar 2?
-en portátil se juega bien y se disfruta?
-hay modo historia?
-en el online se encuentra gente aún? Como he leído algo de Overwatch 2, miedo me da comprarlo y que la gente lo vaya vendiendo para pillar el 2
-es parecido a los online de los Call of Duty de Play?

Gracias


- No.
- Si.
- No.
- Si. Overwatch va a ser compatible con Overwatch 2. La gente no lo puede vender, ya que solo está disponible digital. Lo que puede hacer es abandonarlo.
- No. Esto es un hero shooter.
Gracias a ambos.
Miraré gameplay.
Eso que decís de que Overwatch 2 se cruzará, entonces jugarán los de Overwatch 1 y 2 juntos??
urilic escribió:Gracias a ambos.
Miraré gameplay.
Eso que decís de que Overwatch 2 se cruzará, entonces jugarán los de Overwatch 1 y 2 juntos??


Si.
dornop escribió:
urilic escribió:Gracias a ambos.
Miraré gameplay.
Eso que decís de que Overwatch 2 se cruzará, entonces jugarán los de Overwatch 1 y 2 juntos??


Si.

y porqué sacan el 2? si van a jugar a lo mismo...
es como si los del Fifa19 y Fifa20 jugaran entre ellos.
@urilic el 2 tendrá aspecto gráfico mejorado y modo campaña, el 1 actualizarán para hacerlo compatible con la interfaz del 2 y que puedas jugar con ellos. Así a grosso modo.
A mí me está encantado, era muy reacio a este tipo de juegos pero es la caña.
@urilic porque el overwatch 2 tendrá modo PVE. Es decir, salvando las distancias entiéndelo como un DLC que agrega un modo historia. Algo así como la octoexpansion del splatoon 2, no tiene nada diferente en el online pero si en PVE
@Jamón con melon lo que no me quedo muy claro es si los mapas nuevos los pondrán para los del 1 también.
gracias por explicarlo así de entendible.
El 2 cuando sale?
Porque si tiene modo historia, es un buen añadido.
@urilic no hay fecha de salida aún, y Blizzard se lo toma con tranquilidad así que creo que hasta 2021 finales o 2022 tranquilamente.
Madre mía.
A por el 1 pues
Gracias
plata 7 escribió:@Jamón con melon lo que no me quedo muy claro es si los mapas nuevos los pondrán para los del 1 también.


Dieron a entender en la conferencia que si, que harán un update en el 1 para meter los mapas nuevos del 2, al igual que los personajes nuevos que entran en el 2. Es decir, serán utilizables tanto en el 1 como en el 2. Eso es lo que dijeron....que lo hagan o no ya.... Es otro tema [+risas]
¿Dónde está más barato? estoy pensando en comprarlo.
minius escribió:¿Dónde está más barato? estoy pensando en comprarlo.


https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/s ... h4QAvD_BwE
Jamón con melon escribió:
plata 7 escribió:@Jamón con melon lo que no me quedo muy claro es si los mapas nuevos los pondrán para los del 1 también.


Dieron a entender en la conferencia que si, que harán un update en el 1 para meter los mapas nuevos del 2, al igual que los personajes nuevos que entran en el 2. Es decir, serán utilizables tanto en el 1 como en el 2. Eso es lo que dijeron....que lo hagan o no ya.... Es otro tema [+risas]

Gratis entiendo...
dornop escribió:
minius escribió:¿Dónde está más barato? estoy pensando en comprarlo.


https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/s ... h4QAvD_BwE

Gracias, comprado y bajándose.


¿Algún consejo para un novato en overwatch?
Sabéis como canjear las cajas que da Blizzard por iniciar sesión. Me llego esta tarde un correo. Pero inició el juego y no me dan nada.

@minius Jugar y probar personajes. Decantarte por los que más te vayan gustando y aprender a usarlos.
plata 7 escribió:Sabéis como canjear las cajas que da Blizzard por iniciar sesión. Me llego esta tarde un correo. Pero inició el juego y no me dan nada.

@minius Jugar y probar personajes. Decantarte por los que más te vayan gustando y aprender a usarlos.


Yo acabo de entrar al juego y me han dado las 5 cajas.
728 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15