[HO] OVERWATCH

Sabéis si hay mucha gente en el online y si cuesta encontrar partidas? Gracias.
@Álvaro Oreja

Si que hay gente en el online y encuentra partidas perfectamente.

Dejad de tener miedo. Switch es una consola con un parque de consolas vendidas bestial y muuuucha gente ha pillado OW.

Otra cosa es encontrar ranked para jugar dps, ahí da igual pc, one, ps4 o switch, eso es un coñaaaaazo que aburre a los muertos.

Un saludo.
Álvaro Oreja escribió:Sabéis si hay mucha gente en el online y si cuesta encontrar partidas? Gracias.


Lo tengo desde el primer día, más de 60 horas metidas, ningún problema al encontrar partida.
Como bien dice el compañero, dejar de tener miedo, tenemos buena comunidad en el juego.
Esto ya no es wiiu señores, con casi 50 millones de máquinas colocadas ya no hay problemas de encontrar partida en juegos de este tipo.
@dornop ya si me ha salido, sería que aún no sería navidad en mi consola [sonrisa]
@Link77 si juegas dps olvídate de jugar porque tienes que esperar de 6 min en adelante y en ranked imposible ya, asique o juegas tanque o healer o a esperar
Igualmente lo de DPS en ranked no es culpa de Switch, en PC te comes igual tus buenas colas de 7-10 minutos para ese rol, por algo han metido lo de jugar mientras esperas.
Lo acabo de comprar y voy un pelin perdido.
He hecho tutorial y la partida fácil vs IA que te obligan.
Luego me pide que escoja SANADOR si o si? Para que me den caja botín o créditos.
Para qué sirven los créditos?
Eso que pone como una Liga que es?
El que probé vs IA fue Widowmaker o algo así y me gustó, un tanque que era como una ardilla dentro de una bola también.
Alguno me aconsejáis?
Gracias
urilic escribió:Lo acabo de comprar y voy un pelin perdido.
He hecho tutorial y la partida fácil vs IA que te obligan.
Luego me pide que escoja SANADOR si o si? Para que me den caja botín o créditos.
Para qué sirven los créditos?
Eso que pone como una Liga que es?
El que probé vs IA fue Widowmaker o algo así y me gustó, un tanque que era como una ardilla dentro de una bola también.
Alguno me aconsejáis?
Gracias


El problema del juego es que hay sobrepoblacion de dps y poca gente que quiera jugar sanador o tanque,por esto tratan de incentivar regalandote creditos o cajas de botin si escoges las dos opciones menos jugadas.
Los creditos sirven para comprar skins,frases,garfittis,etc de los diferentes heroes,si entras a galeria de heroes lo veras.
Te recomiendo que juegues partidas rapidas y vayas probando los diferentes heroes para asi ver cuales son los que encajan mas contigo,una vez esto ya te centras en ellos y les coges mas practica.

[beer]
@Dark Kaim gracias a las partidas petadas de asalto, me he dedicado a jugar como tanque y a curar.
Y me encanta, para juegos de shooter me juego otros. Me parece muy entretenido esta variedad.
Como cuando jugaba a battlefield con los amigos en escuadrón y los roles bien asignados.
@Dark Kaim
Gracias por tus aclaraciones.
Con la ardilla que se convierte en bola la verdad que acabe primero creo, o almenos salió mi personaje con la jugada de la partida.
Con los sanadores no me entero, no sé si hago una zona que sana jugadores, o debo ir uno a uno.
El juego va perfecto, se ve perfecto y no hay ni smurf, ni gente con ratón la latencia al estar switch capada vamos todos igual, así q se puede decir q la consola más equilibrada para jugar overwatch
Kalasnicoff escribió:El juego va perfecto, se ve perfecto y no hay ni smurf, ni gente con ratón la latencia al estar switch capada vamos todos igual, así q se puede decir q la consola más equilibrada para jugar overwatch


Sí,el que juega en una Lite y en un monitor grande con el mando PRO están en igualdad de condiciones, si.

@Sergiov730 Ahora mismo jugando en PC, DPS<9 minutos. ¿Tampoco hay comunidad en PC?
He visto el juego físico en 23 euros ,creo que esta bastante bien de precio posiblemente me lo pille,lo ubique me echa para atrás en el lag,que tal en la consola jugando x wifi?

Si alguien lo a pillado en diferente plataforma cual se recomienda más?

3l juego comparte servidores con las demás?
visniii escribió:He visto el juego físico en 23 euros ,creo que esta bastante bien de precio posiblemente me lo pille,lo ubique me echa para atrás en el lag,que tal en la consola jugando x wifi?

Si alguien lo a pillado en diferente plataforma cual se recomienda más?

3l juego comparte servidores con las demás?



No hay lag jugando por wifi, solo jugaras contra los que tengan una switch así que estará muy equilibrado porque en otras plataformas va a 60fts y en switch a 30.
@visniii
Por si no lo sabias ya que nombras que has visto el juego en fisico, no viene cartucho, te viene un código para descargarlo, lo unico tendrias la caja fisica pero juego en digital.
Soy fan de OW en PC, donde soy nivel 630 y juego casi cada día. Me encantaría probar la versión de switch pero empezar de cero con los coleccionables y desbloqueables me supone un paso atrás.

No les cuesta mucho vincular la versión de switch a la plataforma battle.net para compartir el progreso "casual" mientras mantienes tu ELO y puntuación en rankeds separadas por plataforma. En ese sentido Epic Games lo borda con su Fornite.

Lo mismo me pasa con Diablo 3. Y casi que peor, ya que al no ser tan competitivo, podrían unir los usuarios de todas las plataformas y sus partidas publicas. Permitiendo que si me subo un personaje jugando a ratos en la cama, en el finde pueda continuar con su progresión en PC.

En fin, a ver si para OW2 se animan.
visniii escribió:He visto el juego físico en 23 euros ,creo que esta bastante bien de precio posiblemente me lo pille,lo ubique me echa para atrás en el lag,que tal en la consola jugando x wifi?

Si alguien lo a pillado en diferente plataforma cual se recomienda más?

3l juego comparte servidores con las demás?



Como te comentan,de fisico solo trae la caja.

Respecto a las versiones es como todo,la peor parada es switch por temas tecnicos.
La de ps4 seria la que mas gente encontrarias para jugar.
La de xbox algo menos de gente pero el mejor online,ya que el live se come al plus.

Yo juego en xbox y sin problemas,llevo mas de 1000 horas y marco de plata. [fumando]

[beer]
Fui jugador hardcore de Overwatch en PC y me llama la atención probar esta versión, aunque me fastidian varias cosas, como no poder importar nada de mi perfil de PC (aunque sean cosméticos) y la inexistencia de cartucho físico (soy un clásico del formato físico).

Aún así quiero preguntar. ¿Qué tal se maneja? ¿Hace uso de sensores/giroscopio para mover la mirilla y apuntar?

No soy muy fan del joystick en los shooters, soy de los que piensa que nada como un ratón para apuntar.

Un saludo.
@Arkziel así es puedes apuntar perfectamente con el giroscopio, yo juego así.
Con lo del formato físico, puedes hacer lo que yo y comprarte la caja aunque venga “vacía”. A veces lo rebajan a mejor precio que en webs de venta de códigos.
Un saludo
Arkziel escribió:Fui jugador hardcore de Overwatch en PC y me llama la atención probar esta versión, aunque me fastidian varias cosas, como no poder importar nada de mi perfil de PC (aunque sean cosméticos) y la inexistencia de cartucho físico (soy un clásico del formato físico).

Aún así quiero preguntar. ¿Qué tal se maneja? ¿Hace uso de sensores/giroscopio para mover la mirilla y apuntar?

No soy muy fan del joystick en los shooters, soy de los que piensa que nada como un ratón para apuntar.

Un saludo.

De pc a switch hay un abismo. Te van a sangrar los ojos.
Es como jugar en graficos minimos, 720p y 30 fps en pc siendo generosos ya que los minimos en pc dan mas detalle que en switch.
Lo peor son los 30 fps. No puedo.
El control con los joycons da cáncer y con el mando pro mejora algo pero no mucho. Tiene una sensibilidad rara ese mando, no es como el de xbox o ps4 que en sus overwatch no envidia mucho al pc.
XboxoX escribió:
Arkziel escribió:Fui jugador hardcore de Overwatch en PC y me llama la atención probar esta versión, aunque me fastidian varias cosas, como no poder importar nada de mi perfil de PC (aunque sean cosméticos) y la inexistencia de cartucho físico (soy un clásico del formato físico).

Aún así quiero preguntar. ¿Qué tal se maneja? ¿Hace uso de sensores/giroscopio para mover la mirilla y apuntar?

No soy muy fan del joystick en los shooters, soy de los que piensa que nada como un ratón para apuntar.

Un saludo.

De pc a switch hay un abismo. Te van a sangrar los ojos.
Es como jugar en graficos minimos, 720p y 30 fps en pc siendo generosos ya que los minimos en pc dan mas detalle que en switch.
Lo peor son los 30 fps. No puedo.
El control con los joycons da cáncer y con el mando pro mejora algo pero no mucho. Tiene una sensibilidad rara ese mando, no es como el de xbox o ps4 que en sus overwatch no envidia mucho al pc.


Gráficamente no exageres. Yo jugué a Overwatch en su día con un ordenador cutrillo y no se veía ni por asomo cómo se ve en switch; Se ve y se juega muy decentemente en esta consola.
En PC en mínimos se ve horrible y lo digo por experiencia. Diciendo lo que has dicho haces un flaco favor a la consola.
En switch el juego es mas que digno.
@Kuruboro86
No te flipes tú.
En pc minimos se ve bastante mejor que en switch. Mas detalles, mas elementos.
El manejo con giroscopio del mando pro es una delicia, le tengo echadas ya un buen porrón de horas.
Lo de los fps os lo compro, lo de los gráficos no. No se ve para nada mal en Switch
Vale, por lo que comentáis el control con el giroscopio es decente para jugar y podría acostumbrarme a no depender de mi amado ratón.

Lo de los gráficos parece que son bastante decentes y que lo único destacable es que funciona a 30 fps en vez de a 60 fps, al ser un juego frenético en muchas ocasiones no sé hasta que punto podría preocuparme eso in game...

Sigo con mis dudas sobre si comprarlo y dedicarle un tiempo :-?
Arkziel escribió:Vale, por lo que comentáis el control con el giroscopio es decente para jugar y podría acostumbrarme a no depender de mi amado ratón.

Lo de los gráficos parece que son bastante decentes y que lo único destacable es que funciona a 30 fps en vez de a 60 fps, al ser un juego frenético en muchas ocasiones no sé hasta que punto podría preocuparme eso in game...

Sigo con mis dudas sobre si comprarlo y dedicarle un tiempo :-?


Igual puedes probar el Paladins que es gratis para ver si te puedes adaptar a ese tipo de juegos con mando. Aunque la verdad no se hasta que punto son parecidos los controles :S
@Arkziel paladins como te dicen encima de este post, al menos al principio iba regular a mi modo de ver. No sé ahora.
En cuanto a lo de frenético, más frenético es doom y no lastra la experiencia. Yo juego a overwatch aquí en switch también y lo juego de fábula. No noto caida alguna.
XboxoX escribió:@Kuruboro86
No te flipes tú.
En pc minimos se ve bastante mejor que en switch. Mas detalles, mas elementos.

Estas mintiendo descaradamente.
Holaaaa

Una pregunta...quiero comprar este juego y me preguntaba si te da opciones de meterte en una sala con amigos y mas gente?? Es q con splatoon 2 no era posible o complicado y mis amigos y yo venimos de shooters en xbox q era facil crear salas o por lo menos estar siempre juntos. Con este juego es posible?

X cierto, alguna pag que venda la version digital, barato y que se pueda confiar?

Gracias!!!
cloud21 escribió:Holaaaa

Una pregunta...quiero comprar este juego y me preguntaba si te da opciones de meterte en una sala con amigos y mas gente?? Es q con splatoon 2 no era posible o complicado y mis amigos y yo venimos de shooters en xbox q era facil crear salas o por lo menos estar siempre juntos. Con este juego es posible?

X cierto, alguna pag que venda la version digital, barato y que se pueda confiar?

Gracias!!!


Si puedes meterte en un sala con amigos y más gente, sin problema

CDkeys esta a unos 22 euros y es fiable, no te preocupes por que no venga idioma en español, después de bajarte el juego te puedes descargas el idioma en español.
@Link77 muxhas gracias!!

Podrias pasarme el link exacto...nunca he usado esas paginas y no quiero liarla. Lo del idioma me da igual si esta en ingles....entiendo que ese juego esta completo o necesito bajar dlcs??

Gracias!!
cloud21 escribió:@Link77 muxhas gracias!!

Podrias pasarme el link exacto...nunca he usado esas paginas y no quiero liarla. Lo del idioma me da igual si esta en ingles....entiendo que ese juego esta completo o necesito bajar dlcs??

Gracias!!




https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/s ... DoEALw_wcB


Después de descargarlo, si lo quieres en castellano bájate el idioma español de la eshop, yo lo compre de hay, ningún problema
@Link77 Muchas gracias! Si, me imaginaba que era ese pero queria asegurarme!

Ahora que tengo los joycon pro me voy a animar a jugar al Overwatch! la gente lo pone genial y un par de amigos tb se lo van a pillar así que genial!

a ver que tal es!

Gracias!
Hola al final compre el juego!!

Una pregunta...en las primeras partidas solo te dejan jugar como tanque??

Saludos!!
cloud21 escribió:Hola al final compre el juego!!

Una pregunta...en las primeras partidas solo te dejan jugar como tanque??

Saludos!!


Antes de meterte en cola, debes escoger en que posición quieres jugar. Si eliges tanque, jugaras en esa posición partida tras partida. Tienes que abandonar la cola y seleccionar otros roles antes de comenzar partida.

En caso de que hayas seleccionado los 3 roles, el juego te meterá en partida con el rol menos "solicitado" por los jugadores, que suele ser tanque o sanador.
Yo lo compré hace 3 días por 17€. Llevaré 2/3h de juego, de momento... Los dps no los cojo. Suelo coger a D.Va o el Hamster... Me resulta difícil porque no había jugado a Overwatch en la vida. De momento, lo máximo fue un 22/1 con D.Va. Poquito a poco mejorando. Me está gustando la verdad...
En cuanto al ping, por wifi, varía entre 70 y 140 depende de la partida...
Saludos
CPL
@EsPeorCorrer Gracias!! no se como hacer eso pero me fijare!

Gracias!
CPL escribió:Yo lo compré hace 3 días por 17€. Llevaré 2/3h de juego, de momento... Los dps no los cojo. Suelo coger a D.Va o el Hamster... Me resulta difícil porque no había jugado a Overwatch en la vida. De momento, lo máximo fue un 22/1 con D.Va. Poquito a poco mejorando. Me está gustando la verdad...
En cuanto al ping, por wifi, varía entre 70 y 140 depende de la partida...
Saludos
CPL

Por cdkeys? Te venia cn online?
@romrom no, eso físico solamente. Yo lo pille físico por 20€ en fnac hace tiempo, usando cupón) y vendí el código de 3 meses de online por 5€
romrom escribió:
CPL escribió:Yo lo compré hace 3 días por 17€. Llevaré 2/3h de juego, de momento... Los dps no los cojo. Suelo coger a D.Va o el Hamster... Me resulta difícil porque no había jugado a Overwatch en la vida. De momento, lo máximo fue un 22/1 con D.Va. Poquito a poco mejorando. Me está gustando la verdad...
En cuanto al ping, por wifi, varía entre 70 y 140 depende de la partida...
Saludos
CPL

Por cdkeys? Te venia cn online?


No, lo pillé en la web que empieza por ene y acaba por ba. Y no, no traía online. Pero por ese precio... xD
Saludos
CPL
Mañana evento Aniversario.
Podeis pillar cualquier skin de otros eventos
XboxoX escribió:Mañana evento Aniversario.
Podeis pillar cualquier skin de otros eventos



Ultimo mensaje del 7 de abril,no se yo si aqui le dan mucha caña al over. [qmparto]

[beer]
Uno por aquí que juega eventualmente, me abandono el colega con el que jugaba Jajajaja
XboxoX escribió:Mañana evento Aniversario.
Podeis pillar cualquier skin de otros eventos


Bueno saberlo, habrá que probar suerte xd.
Dark Kaim escribió:
XboxoX escribió:Mañana evento Aniversario.
Podeis pillar cualquier skin de otros eventos



Ultimo mensaje del 7 de abril,no se yo si aqui le dan mucha caña al over. [qmparto]

[beer]

juego a diario al de ps4.
tengo cuentas en ps4, xbox, pc y switch [fiu] [qmparto]
Yo si juego. Tanto en ps4 como en switch.

Y en ambas plataformas hay jugadores sin problema.
Alguien lo juega actualmente?
Valvemi escribió:Alguien lo juega actualmente?

yo de vez en cuando.
en switch no se juega muy bien la verdad.
Valvemi escribió:Alguien lo juega actualmente?


Que si alguien lo juega??

Muchísima gente en switch. Yo juego frecuentemente y claro que si.

Overwatch no es el online de cualquier juego indie que te metes y no hay nadie. Vas a encontrar partida seguro.
recien comprado lo pruebo esta tarde
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15