[HO] OVERWATCH

Llevo 3 semanas que solo juego al Overwatch. No me apetece ponerme nada mas. Esperando noticias del 2 que ultimamente solo me llaman las partidas rapidas online.
Normal, es un juegazo.

Yo juego en switcc y ps4. He retomado Paladins en switch y el martes pillo Rocket Arena en ps4.

Vivan los multis online comehoras XD
Pena que el Paladins tarde la misma vida en preparar partidas y no sea tan solido como Overwatch tecnicamente, porque por musica y carisma del juego me quedo con el primero, de calle.
Buenas, ¿qué tal o comunidad en Switch? Se encuentra partida con poca espera o cuesta la vida?

Sobretodo las arcade y demás eventos. Jugué hace tiempo en PS4 y con la oferta me tienta pillarlo.
Partidas rápidas y Arcade encuentra en tiempo razonable, pero en competitivo es una eternidad... o no hay gente jugándolo o ni idea, porqué cuesta horrores ahí.
@Todopc-WII

En competitiva encuentra partida rápido en tanque y support. Donde tarda la vida es en dps, pero es un problema del sistema de colas del juego al implementarse el 222, no de la versión de switch.

De hecho en ps4 es igual, que tengo ambas versiones.
gamerstrato escribió:@Todopc-WII

En competitiva encuentra partida rápido en tanque y support. Donde tarda la vida es en dps, pero es un problema del sistema de colas del juego al implementarse el 222, no de la versión de switch.

De hecho en ps4 es igual, que tengo ambas versiones.


Ostia, gracias por la información, no lo sabía esto [oki] .
DieSeL_SaN escribió:Llevo 3 semanas que solo juego al Overwatch. No me apetece ponerme nada mas. Esperando noticias del 2 que ultimamente solo me llaman las partidas rapidas online.


Estoy exactamente igual. Un montón de juegos sin empezar, y solo me apetece jugar a Overwatch.
dhorno escribió:
DieSeL_SaN escribió:Llevo 3 semanas que solo juego al Overwatch. No me apetece ponerme nada mas. Esperando noticias del 2 que ultimamente solo me llaman las partidas rapidas online.


Estoy exactamente igual. Un montón de juegos sin empezar, y solo me apetece jugar a Overwatch.


Estoy igual, y me parece super curioso que tantos compartamos la misma sensación [carcajad]

Indagando un poco más, creo que es por la inmediatez, lo simple, y a la vez la sensación de progreso que dan estos malditos comevidas xD

Luego te puedes poner un juegazo como Xenoblade, que por muy bueno que sea, como es un offline solo para ti, que tienes que estar pendiente de una historia, etc etc, y tu cerebro reptiliano va a por el OW xD
Yo estoy igual, desde que me acabé el Xeno que sólo juego al Overwatch XD , estoy en nivel 37 ya.
Todopc-WII escribió:Partidas rápidas y Arcade encuentra en tiempo razonable, pero en competitivo es una eternidad... o no hay gente jugándolo o ni idea, porqué cuesta horrores ahí.

En competitivo en diamante te cuesta hasta 30 minutos y en modos especiales arcade es que ni te molestes.
Es la versión mas vacía de todas en cuanto a jugadores
XboxoX escribió:
Todopc-WII escribió:Partidas rápidas y Arcade encuentra en tiempo razonable, pero en competitivo es una eternidad... o no hay gente jugándolo o ni idea, porqué cuesta horrores ahí.

En competitivo en diamante te cuesta hasta 30 minutos y en modos especiales arcade es que ni te molestes.
Es la versión mas vacía de todas en cuanto a jugadores


Es horrible sí, yo que nunca había tocado la parte de competitivo, me dió por empezar y pff, horrores encontrar partidas, encima de los personajes que se me dan mejor no encuentra nunca.
El evento de Halloween supongo que debe estar al caer, a ver si esta semana dicen algo.
Evento de Halloween del 13 de Octubre al 3 de Noviembre.
7 días de juego gratuito a partir del 13 al 20 si pagáis en online
Valvemi escribió:7 días de juego gratuito a partir del 13 al 20 si pagáis en online


Buena oportunidad para probarlo, aunque dicen que muy, muy flojo de rendimiento
pantxo escribió:
Valvemi escribió:7 días de juego gratuito a partir del 13 al 20 si pagáis en online


Buena oportunidad para probarlo, aunque dicen que muy, muy flojo de rendimiento


Bueno, seguro que no me irá como en la XBOX X a 4k y 60fps pero a ver si es tolerable en switch...
La prueba gratuita empieza exactamente mañana a las 20:00 hora española
Yo habré echado unas 30horas desde que lo compré, y el rendimiento es bueno.
Yo este juego lo machaqué en PC a muerte y me encantaba, probaré en Switch a ver qué tal va [beer]
Va a 30 fps, yo muy contento con él. Es una gozada poderlo jugar en Switch. Lo pillé en su día y ya le he metido bastantes horas.
Los 30 FPS duelen muchísimo en este juego, acostumbrado a 60. Podría tolerar incluso peor resolución y gráficos si fuese a 60, pero así como está, se me hace complicado. Intentaré darle mas a ver...
Rendimiento acabo de empezar y no lo veo malo la verdad.. si lo compra con ps4 o xbox seguramente si.. pero es jugable y no va nada mal. Antes que estuviese gratuito de prueba había mucha gente jugando ? Y la otra.. algún vídeo recomendable para iniciados?
Bendita prueba :)
Ok, pues probado un rato, ya sabía que me gustaría, el tema era validar si tenía contenido suficiente para que no pareciera un F2P.

Se juega muy bien, se ve bien, y esta muy cuidado... pero si no hay más diversión que respawn - correr - disparar - morir - repeat ... se va a quedar en la tienda, (¿no se inventó Splatoon y TitanFall para poder avanzar en estas jugabilidades?)

Le sacaré partido a la prueba, pero no va a caer ni de coña.
Eso sí, estaré atento a su segunda parte con su flamante modo historia ;)

P.D.: ¿se saben fechas de la continuación?
Nunca lo había probado, y sencillamente, no es mi rollo. Super caótico, me pone muy nervioso
eyeclipse escribió:Bendita prueba :)
Ok, pues probado un rato, ya sabía que me gustaría, el tema era validar si tenía contenido suficiente para que no pareciera un F2P.

Se juega muy bien, se ve bien, y esta muy cuidado... pero si no hay más diversión que respawn - correr - disparar - morir - repeat ... se va a quedar en la tienda, (¿no se inventó Splatoon y TitanFall para poder avanzar en estas jugabilidades?)

Le sacaré partido a la prueba, pero no va a caer ni de coña.
Eso sí, estaré atento a su segunda parte con su flamante modo historia ;)

P.D.: ¿se saben fechas de la continuación?

Hombre, el juevo no consiste en eso. El juego en equipo es esencial, así como la comunicación, organización, etc. Es un juego súper estratégico, pero es normal que en los primeros niveles y rodeado de noobs sea un caos.

Yo lo he probado teniendo unas 1000 horas en PC y, sinceramente, jugar sin teclado y ratón no lo veo. Mucho menos si no hay cross-progress y me hacen empezar de 0...
Es una pena que no le deis mas oportunidades, es un juego muy especial, pero es que el nivel en switch es pauperrimo, la gente ni si quiera sabe cual es el objetivo... se lo toman como un deathmatch.
Valvemi escribió:Es una pena que no le deis mas oportunidades, es un juego muy especial, pero es que el nivel en switch es pauperrimo, la gente ni si quiera sabe cual es el objetivo... se lo toman como un deathmatch.


Totalmente, y frustra muchísimo.
Por eso mismo lo abandoné...
Se nota que están los días gratis de prueba, está pasada noche yo el único nivel 80 y los demás nivel 1 [looco] [looco] [+risas] .
El juego es como todo,hay quien lo prueba y no le gusta y hay quien se engancha y no para.
Yo llevo unas 1300 horas en xbox y para mi es un juegazo,pero claro debe gustarte este tipo de juegos.

Igualmente,si teneis prueba gratuita,probadlo no perdeis nada.

[beer]
He seguido dándole y una vez te acostumbras al choque de los frames, es muy disfrutable en portatil.

Es una pena lo de los frames porque el juego realmente funciona bien y luce guapo este tipo de juego en switch

Quizás hasta me plantee su compra.
Por favor, que acabe ya la versión de prueba. Vaya bajada de nivel....
Yo empecé ayer con la prueba. En PC tengo más de 800 horas.

La primera partida fue un infierno, con noobs que no saben ni donde están de pie, como era de esperar. En fin, hice lo mio y tras un par de partidas más el sistema ya sabía mi ELO y ya casi me tiene pillado con gente que sabe y la verdad es que bastante bien.

Eso sí, yo siempre soy Tanque / healer así que me parece interesante como se juega. Con Zarya soy God Zarya en la partida. Para dps lo veo más frustrante. A ver si termino de pillarle el truco a la sensibilidad de movimiento + giroscopio, porque aun me veo atado y vendido por el sistema de control. Pero jugar a OW en el sofá no tiene precio.

Creo que cuando saquen la switch 2.0 o la upgrade, va a ser carne de 1080 y 60 fps.
AngryTeacher escribió:Yo empecé ayer con la prueba. En PC tengo más de 800 horas.

La primera partida fue un infierno, con noobs que no saben ni donde están de pie, como era de esperar. En fin, hice lo mio y tras un par de partidas más el sistema ya sabía mi ELO y ya casi me tiene pillado con gente que sabe y la verdad es que bastante bien.

Eso sí, yo siempre soy Tanque / healer así que me parece interesante como se juega. Con Zarya soy God Zarya en la partida. Para dps lo veo más frustrante. A ver si termino de pillarle el truco a la sensibilidad de movimiento + giroscopio, porque aun me veo atado y vendido por el sistema de control. Pero jugar a OW en el sofá no tiene precio.

Creo que cuando saquen la switch 2.0 o la upgrade, va a ser carne de 1080 y 60 fps.


Con los joycon "pro" de hori, el juego gana mucho.
dhorno escribió:Por favor, que acabe ya la versión de prueba. Vaya bajada de nivel....


Obviamente en estos casos es mejor no jugar competitivo,solo partidas rapidas y arcade.
Ya cuando se pase el tema este,se vuelve.

[beer]
Cuándo te equipan con todos los nuevos que hay por la versión de prueba, la partida o la ganas (Poca probabilidad) o la pierdes casi seguro si van a lo loco [+risas] .
(mensaje borrado)
Pues creo que puede acabar cayendo, una vez te acostumbras, esta guapo jugar portatil, y ahora vale 19€ con 3 meses de online
Pues yo ni con el Hori en portátil, no puedo. Y mira que soy poco tiquismiquis pero entre los 30fps y que creo que el hud/retícula/personajes por la resolución se me hace incomodísimo jugar.

Prefiero la resolución dinámica del Paladins y las posibilidades de éste y el tamaño de los muñecos por pantalla que el Overwatch.

Tampoco me quita el sueño porque lo tengo quemadísimo de PC, pero bueno, me había planteado pillarlo para jugar en cama en plan casual pero no es para mi...
Se han pasado mil pueblos con la dificultad de los nuevos modos de la venganza de Junkenstein... dios mío que locura, el del fantasma y el de estampida frenética, imposibles.
Pueso yo ya lo he pillado :)
@Todopc-WII

Yo el del fantasma sí me lo he pasado (en ps4).

Son muy complicados, la verdad. Me cogí a Zenyatta y tienes que estar curando todo el rato y huyendo del fantasma, porque es crucial que el sanador no muera. Y en los momentos cumbre usar la ulti.

Me cayeron los elogios de los compañeros. Normal XD
El juego en switch está muertisimo. No encuentra partidas ni en competi, ni en clásica y ya no hablemos de arcades y modos de evento. A ciertas horas es que está vacío por completo. Un desastre.
Necesita cross play urgentemente con consolas.
PapaGamer75 escribió:El juego en switch está muertisimo. No encuentra partidas ni en competi, ni en clásica y ya no hablemos de arcades y modos de evento. A ciertas horas es que está vacío por completo. Un desastre.
Necesita cross play urgentemente con consolas.


La verdad es que si teneis xbox o ps4 mejor jugarlo ahi,salvo a altas horas de la madrugada siempre hay peña jugando.
No se,yo creo que estos juegos online a full en switch no cuajan,y tampoco es que el online de nintendo pueda compararse al de las otras plataformas,sobretodo al live de xbox que es cremita buena. [fumando]

[beer]
Pues precisamente venía a preguntar sobre cantidad de gente jugando.
Lo he estado probando esta semana y me ha encantado, y eso que nunca me han atraído esta clase de juegos. Muy divertido. Estaba pensando en cogerlo, que está de oferta.

Respecto a tiempo de espera esta semana iba muy bien, yo jugaba casi todo el rato en partida rápida y siempre cogía partida en menos de dos minutos( aclarar que jugaba tanque y sanador, que había menos espera y total me resultaban divertidos).
Pero claro, esos tiempos era con bastante gente de más jugando con la semana gratis. ¿De normal también se encuentra partida en esos tiempos?
Pues a mi me va la conexion regulera desde hace ya una semana en OW. De mis ajustes no es (nat A) y mi compañia de fibra la cambie hace dos dias. En el Rocket por ejemplo 60 de ping "estables" y los speedtests van bien.

Antes 600 mb, ahora 100.
_DeMenCia_ escribió:Pues precisamente venía a preguntar sobre cantidad de gente jugando.
Lo he estado probando esta semana y me ha encantado, y eso que nunca me han atraído esta clase de juegos. Muy divertido. Estaba pensando en cogerlo, que está de oferta.

Respecto a tiempo de espera esta semana iba muy bien, yo jugaba casi todo el rato en partida rápida y siempre cogía partida en menos de dos minutos( aclarar que jugaba tanque y sanador, que había menos espera y total me resultaban divertidos).
Pero claro, esos tiempos era con bastante gente de más jugando con la semana gratis. ¿De normal también se encuentra partida en esos tiempos?


Competitivo por la mañana suelen haber algunas, de partidas rápidas y arcade por las mañanas y tardes se encuentran bastantes, de noche según el día cuesta más.
Yo no he tenido problemas para encontrar partidas, incluso en otros modos como eliminación... etc
Valvemi escribió:Yo no he tenido problemas para encontrar partidas, incluso en otros modos como eliminación... etc


No yo
Pues viendo vuestras respuestas ha caído, será el juego perfecto para jugar alguna partida suelta entre largos RPG XD
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15